God of War

@squall-87 Dificultad máxima desde salida como la marcha de la muerte del tw3, aquí sin marichonchadas [fumeta]
Y la duración de la historia principal? Se dijo entre 25h y 35h pero después usuarios dijieron que era mucho para este tipo de juegos y que estaba inflado, que era de como 15h. Lo habeis leido en algún analisis?
Pues mira si ha salido bueno en verdad mucho mejor. Cuando se calmen las aguas y toque rebaja a 20 euros o menos se viene para casa.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/corybarlog/status/984347612609298432?s=19

menuda joya ha creado el cabron
@VulcanBeast

Segun vandal mas de 20h, que se pueden ir a 40h si se completa todo.
misterefe escribió:Amiguetes, no sé si alguien lo ha puesto, pero hay cambiazo en mediamarkt, por 50 € entregando el fifa de turno o cualquier otra cosa te llevas la edición normal.

Exacto amigo gracias. Ayer mismo fui a un cex a por un fifita del año de la polka a 0,75 centimos. Creo que salía Kubala en la portada
NucelarGen escribió:fondo de pantalla

Imagen

Justo venía a ponerla. Le quitamos el Spoiler, que luzca.

Imagen
Si es que eran de esperar esas notas, no sé de qué os sorprendéis [carcajad].

No hay año que no haya un boom de exclusivo, el año pasado con Horizon: Zero Dawn y este con esta bestia que ha creado Santa Monica. Y no olvidemos que en Septiembre tenemos nada más ni nada menos que Spider-Man, PlayStation en estado puro.
A mi con este, Spiderman y RDR2 se me termina el año, no creo que caiga ninguno más de salida.
VulcanBeast escribió:Y la duración de la historia principal? Se dijo entre 25h y 35h pero después usuarios dijieron que era mucho para este tipo de juegos y que estaba inflado, que era de como 15h. Lo habeis leido en algún analisis?

He leído varias reviews y todas hablan de 20 - 25 horas sin explorar demasiado. Una en concreto dice que llevan 60 horas y no han completado el 100% de los coleccionables y jefes secundarios.
Juanivan79 escribió:
VulcanBeast escribió:Y la duración de la historia principal? Se dijo entre 25h y 35h pero después usuarios dijieron que era mucho para este tipo de juegos y que estaba inflado, que era de como 15h. Lo habeis leido en algún analisis?

He leído varias reviews y todas hablan de 20 - 25 horas sin explorar demasiado. Una en concreto dice que llevan 60 horas y no han completado el 100% de los coleccionables y jefes secundarios.

Historia principal entorno a las 30 horas pero todos coinciden en que tienen un end game brutal.

PD: Una de las cosas que mas me ha gustado, es que dicen que el juego es dificil y en el nivel maximo es simplemente un reto digno de los dioses
Shiro_himura escribió:
Juanivan79 escribió:

Historia principal entorno a las 30 horas pero todos coinciden en que tienen un end game brutal.

PD: Una de las cosas que mas me ha gustado, es que dicen que el juego es dificil y en el nivel maximo es simplemente un reto digno de los dioses

Eso parece. De todas formas, cosas que en algunas reviews le puntúan como negativas, como que no tiene opción de NG+, pueden ser facilmente incorporadas mediante parche, así que creo que este juego será todavía más grande
Shiro_himura escribió:
Juanivan79 escribió:

Em Vandal , 25 h juego principal, 40h al 100%
Buah.... Me esperaba buenas notas pero no tan buenas. Se viene obra maestra!!
sobre la dificultad mas alta

"Quiero God of War". Una bendita locura desequilbrada para los que quieran ir a por lo más complicado. Enemigos mucho más duros a los que hay que golpear muchas veces más, que son capaces de tumbarte de dos golpes y que tienen patrones diferentes. Un ejemplo: los draugs del inicio del juego -el no muerto básico más sencillo- cuando reciben daño cargan energía y suben automáticamente de nivel. Eso les permite no detenerse cuando los golpeamos como sí pasaba con su nivel 1, tener más vida y golpear más fuerte. Casi nada. Imaginaos por donde pueden ir los tiros con enemigos de mayor calado.

casi nada

yo lo jugare en dificil y si eso en la asegunda pasada XD
Bufff y todavia queda una semana
Yo estoy que me subo por las paredes, encima cada vez tiene mejor pinta y eso que dudaba mucho hace un par de semanas...
Y encima dicen que la historia es cojonuda [tadoramo]
herkris escribió:Y encima dicen que la historia es cojonuda [tadoramo]

Añado dicen que es cojonuda y que es muy obvio que es el inicio de algo mucho mas grande
ferry escribió:sobre la dificultad mas alta

"Quiero God of War". Una bendita locura desequilbrada para los que quieran ir a por lo más complicado. Enemigos mucho más duros a los que hay que golpear muchas veces más, que son capaces de tumbarte de dos golpes y que tienen patrones diferentes. Un ejemplo: los draugs del inicio del juego -el no muerto básico más sencillo- cuando reciben daño cargan energía y suben automáticamente de nivel. Eso les permite no detenerse cuando los golpeamos como sí pasaba con su nivel 1, tener más vida y golpear más fuerte. Casi nada. Imaginaos por donde pueden ir los tiros con enemigos de mayor calado.

casi nada

yo lo jugare en dificil y si eso en la asegunda pasada XD

Pero no hay segunda pasada, o eso al menos he entendido.Seria una partida nueva no? :-?

Y que no hay cinemáticas largas, que yo lo prefiero porque se me hacen pesadas, mejor mucha jugabilidad.
Es decir , la 3ª parte para PS5 :Ð
Shiro_himura escribió:

Añado dicen que es cojonuda y que es muy obvio que es el inicio de algo mucho mas grande

Ojalá sea Thor de jefe final en GOW 5 y Odín en GOW 6.

Imagen
NucelarGen escribió:Es decir , la 3ª parte para PS5 :Ð

O la segunda como juego de lanzamiento de PS5 jaja
@Juanivan79

Ahí ahí, abriendome paso xD
Pues se viene juegazo señores... ahora tocara lo de que los exlusivos no importan.. Que ganas tengo de rebentarle la cabeza a alguien con esa hacha mama mia.

Este, el spiderman y red dead redemption. Nada más señores, nada más. [360º]
alvarions escribió:Pues se viene juegazo señores... ahora tocara lo de que los exlusivos no importan.. Que ganas tengo de rebentarle la cabeza a alguien con esa hacha mama mia.

Aqui tienes a uno convertirdo y arrodillado antes los exclusivos de Ps4. El god of war es el hachazo definitivo.
hibaridelanube escribió:Vale que al final la opinión que cuenta es la de uno mismo, pero no veas las notazas que se esta llevando, tiene pinta de candidato fuerte a goty. Que ganas de echarle la zarpa.

La sombra de RDR2 sera muy alargada este año.
Alguien tiene la comparativa de ediciones de god of war ¿a mano?

Es que ya que me la compro, estoy pensando ir con la consola edición especial ya que estamos XD
Shiro_himura escribió:
alvarions escribió:Pues se viene juegazo señores... ahora tocara lo de que los exlusivos no importan.. Que ganas tengo de rebentarle la cabeza a alguien con esa hacha mama mia.

Aqui tienes a uno convertirdo y arrodillado antes los exclusivos de Ps4. El god of war es el hachazo definitivo.

Imagen
Me he quedado loco con las notazas que se está llevando. Muchísimas ganas de probarlo. Aunque lo que no me ha convencido es el tema de armaduras y demás pero por gusto personal. Sé que le da chicha al juego, pero yo nunca he sido mucho de mejorar armaduras ni armas y que cambien su aspecto por diamantitos y dorados por ejemplo. Me encanta el diseño de Kratos de base pero he visto por ahí hombreras, guanteletes etc que no me han gustado tanto. Mi miedo es que me obliguen a tener que mejorar todo para avanzar, pero recalco es solo porque me parece menos bonito estéticamente. No dudo que será un gran juego y que me encantará :)
Dume escribió:
hibaridelanube escribió:Vale que al final la opinión que cuenta es la de uno mismo, pero no veas las notazas que se esta llevando, tiene pinta de candidato fuerte a goty. Que ganas de echarle la zarpa.

Y también si sale el kingdom hearts 3 algo tendrá que decir, en serio que año mas espectacular y falta el e3, luego escuchas decir que no hay juegos xd.
Leyendo lo de elegir resolucion a 4k o 60 fps, eso como va?

yo tengo la pro y una tv 4k hdr desde hace un año, y nunca he tocado mas los ajustes desde aquel día, y ahora me estais asustando de que pueda no estar sacandole todo el partido a la maquina.

yo preferiría jugarlo a 4k 30 fps que a mas rendimiento, como se alterna entre dichos modos?

muchas gracias
Parece que hay consenso a nivel global y me alegro mucho. Yo sólo he leído el análisis de 3djuegos, luego con más tiempo buscaré la de Eurogamer, que es el medio español del que más me fío. Por lo que parece, al igual que con el Zelda BotW, hasta ahora nos habían mostrado un cacho muy muy pequeño y el resultado final ha llenado las redacciones de sorpresas.

Ayer mostraba todas mis dudas, dudas que tengo desde el principio. Como que la cámara tape demasiado el combate o que se haga repetitivo. Por suerte, hablan muy bien de la cámara y comentan que el combate es muy variado y con muchos movimientos. Hasta ahora parece que hemos visto jugar a mancos y no he podido dejar de recordar las criticas del creador de Bayonetta a un periodista que ni sabía jugar. Qué razón tenía que ver algo así puede hacer dudar de la calidad de un juego...

Otra cosa que me ha encantado es que comentan que hay puzlzes y muy variados, secundarias de calidad y que el juego puede llevar 40 horas para completarlo.

Aún queda probarlo de primera mano, pero es cierto que se han despejado muchas dudas en mi. Me alegro de haber reservado la Limitada el primer día, pese a las dudas.
saiko93 escribió:Leyendo lo de elegir resolucion a 4k o 60 fps, eso como va?

yo tengo la pro y una tv 4k hdr desde hace un año, y nunca he tocado mas los ajustes desde aquel día, y ahora me estais asustando de que pueda no estar sacandole todo el partido a la maquina.

yo preferiría jugarlo a 4k 30 fps que a mas rendimiento, como se alterna entre dichos modos?

muchas gracias

Si no me equivoco (yo no tengo la pro, pero por lo leído en hilos) para sacar todo el provecho a la consola tienes que toquetear algún ajuste en la TV y en la consola también.

Lo de los modos resolución o rendimiento, ya se elige dentro del juego. Cada vez son más los juegos que permiten esa elección en la pro.

Pero seguro que hay gente que te responde con mas conocimiento de causa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
Dume escribió:

Y también si sale el kingdom hearts 3 algo tendrá que decir, en serio que año mas espectacular y falta el e3, luego escuchas decir que no hay juegos xd.

Hombre kingdom hearts 3 no creo que ni square enix lo meta en esta liga. No prentende ser goty ni mejor juego en nada.
Solo ser el mejor kingdom hearts. Y veremos si lo consiguen. No las tengo todas conmigo. Aunque me encanatara todo lo que hagan.

Sobre este juego no se puede decir mas claro. Juegazo. Me ha fastidiado horrores el post game... Pero que puedo hacer. Todo el mundo le encanta.
saiko93 escribió:Leyendo lo de elegir resolucion a 4k o 60 fps, eso como va?

muchas gracias

Tranquilo, esas opciones dependen del juego.
Hay varios juegos que ofrecen diferentes modos para los que tienen PS4 Pro.
Se sabe algo más de la figura de la edición coleccionista? Aún tengo mis dudas [+risas]

Este, el spiderman y red dead redemption. Nada más señores, nada más. [360º]

Para mí es lo que más valoro antes de comprar una consola y este es uno de los motivos.
Los First de Sony son increíbles mire por donde se mire.
¿Cómo puedo hacer para cargarme (sin que se note nada) una tele de mi casa? Es una samsung hd ready de 32 pulgadas xD

Estoy por pillarme un monitor 4k para jugar a todos esos juegazos que aún no he jugado como este, spiderman, horizon, the witcher 3, ratchet, etc, etc en mi ps4 pro. Tengo un monitor full hd de 27 ips que se ve muy bien y una tele en el salón full hd de 32 también que es donde suelo jugar a la consola pero es que esto está pidiendo a gritos que se rompa accidentalmente la hd ready para pillar una 4k con hdr...

Por cierto que yo personalmente prefiero modo resolución a 30 fps. Por lo visto son sólidos como una roca y a 30 se disfruta increiblemente bien. Yo jugue a 30 el the last of us en ps3 y en ps4 y es de lo mejor que he jugado nunca. Otra cosa es si petardease y la experiencia de juego se viese perjudicada, pero siendo 30 solidos lo tengo clarísimo.
Imagen

Si si la vuelvo a poner... [sonrisa]
alguien recuerda cual era esa revista que cuando todos los medios le ponian a un juego una nota de 9-10 ellos para hacerse los interesantes le cascaban un 6 o un 7?

ah y es cierto hay que reconocer que la ps4 no tiene exclusivos:
-Bloodborne
-Uncharted 4
-Uncharted: El legado perdido
-Ratchet and Clank
-The Last Guardian
-Shadow of the Colossus
-Saga Yakuza
-Persona 5
-God of War
-Detroit Become Human
-Days Gone
-Spiderman
-Horizon Zero Dawn
-Until Dawn
-Medievil Remastered
-posiblemente Demon's Souls Remastered
y alguno mas que me dejare y eso sin contar los que estan tambien en pc,pero no en xbox o switch como ni-oh, ni no kuni 2 o proximamente death stranding
14183 respuestas