Parece que hay consenso a nivel global y me alegro mucho. Yo sólo he leído el análisis de 3djuegos, luego con más tiempo buscaré la de Eurogamer, que es el medio español del que más me fío. Por lo que parece, al igual que con el Zelda BotW, hasta ahora nos habían mostrado un cacho muy muy pequeño y el resultado final ha llenado las redacciones de sorpresas.
Ayer mostraba todas mis dudas, dudas que tengo desde el principio. Como que la cámara tape demasiado el combate o que se haga repetitivo. Por suerte, hablan muy bien de la cámara y comentan que el combate es muy variado y con muchos movimientos. Hasta ahora parece que hemos visto jugar a mancos y no he podido dejar de recordar las criticas del creador de Bayonetta a un periodista que ni sabía jugar. Qué razón tenía que ver algo así puede hacer dudar de la calidad de un juego...
Otra cosa que me ha encantado es que comentan que hay puzlzes y muy variados, secundarias de calidad y que el juego puede llevar 40 horas para completarlo.
Aún queda probarlo de primera mano, pero es cierto que se han despejado muchas dudas en mi. Me alegro de haber reservado la Limitada el primer día, pese a las dudas.