God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:9/10 from Shacknews.

Imagen

Lol
MeuPS4 10/10
Gamemag - 10/10
Shazoo - 9.5/10
Kanobu - 8/10
Power Unlimited 92/100
LevelUp 9.8
Worth Playing 9.2

Metacritic: 94
Opencritic: 96
Parece que el juego en la Pro es un poco mierder. Bajones continuos de frames en 4k, y el modo rendimiento es el flamerate desbloqueado y bastante inestable según algunas reviews.

La mejor forma de jugarlo parece ser una PS4 normal.
Pa mí que las revistas se han columpiao y han soltao por error las notas que tenían ya preparás pal Metroid Prime 4............
otro 10
https://blog.bestbuy.ca/video-games/god ... ystation-4

+ Absolutely glorious storytelling
+ The best graphics of this generation
+ Visceral, intense gameplay
+ Stunning, lifelike motion capture
+ Captivating voice work
+ Rich, beautiful realms to explore
+ Breathtaking set pieces and cinematics
+ Great dynamic between Kratos and Atreus
+ Atreus is a real asset in battle
+ No load times after start

– Axe feels finicky at first, takes practice to master
– Camera and gameplay changes might not appeal to some long-time fans
Los que pensaban que no tendría esas notas se puede llevar un gran zas en toda la boca.
Ahora a disfrutar de este juegazo
Nanetillo escribió:Los que pensaban que no tendría esas notas se puede llevar un gran zas en toda la boca.
Ahora a disfrutar de este juegazo

Va a bajar. Todos los juegos empiezan con 3 o 4 puntos mas de lo que terminan en unas semanas, cuando mas reviews salen. Y los que tardan en hacer las revisiones, suelen poner notas mas bajas.

Ahora parece que el juego se va a mover en una nota final en metacritic de 91-92 y 93-94 en opencritic
Se repite la historia.

Imagen
Para mi lo mejor de todo esto es que Santa Mónica ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores estudios del momento y que se merecían un proyecto así de ambicioso después de tantos años.

Cory Barlog ha vuelto para darle a GoW un buen empujón XD
@kurosakicarlos Sigue en 94 despues de 64 reviews. Lo que esta claro es que no se puede comparar las notas de Metacritic de juegos antiguos, cualquier juego potente ahora tiene 110 reviews mínimo, y ese God of War de PS2 75
Juan_Garcia escribió:Parece que el juego en la Pro es un poco mierder. Bajones continuos de frames en 4k, y el modo rendimiento es el flamerate desbloqueado y bastante inestable según algunas reviews.

Perfecto para mi Slim entonces [angelito]
@ros
Tan difícil es disfrutar del juego que nos traemos entre manos sin meter otros juegos o compañías?

Estaría bien poder estar en este hilo sin guerras absurdas.

PD:tras ver estas notazas me parece a mí que la coleccionista finalmente se vendrá para casa.
Ya se sabia que iba a ser un juegazo y que no iba a bajar de los 9,5. Lo que no entiendo es los que desconfiaban.

Por otra parte, imagino que se puede poner con las voces en inglés, no?
parrotxo escribió:
Juan_Garcia escribió:Parece que el juego en la Pro es un poco mierder. Bajones continuos de frames en 4k, y el modo rendimiento es el flamerate desbloqueado y bastante inestable según algunas reviews.

Perfecto para mi Slim entonces [angelito]

A ver, otro tema es si eres de los que prefiere el flamerate desbloqueado, en ese caso la mejor version seria en PS4 Pro el modo rendimiento.
OKGARCIA escribió:Ya se sabia que iba a ser un juegazo y que no iba a bajar de los 9,5. Lo que no entiendo es los que desconfiaban.

Por otra parte, imagino que se puede poner con las voces en inglés, no?

cito que me interesa, no me convence mucho el doblaje
@OKGARCIA si no trae selector de idioma imagino que cambiando el de la consola servirá o eso creo xd
Se vino Goty,
A mi me parece increible que vaya a mas de 30 fps , voy a ir pillandome una pro
jonnyysp escribió:Se vino Goty,

Yo esperaria que salieran análisis técnicos y tal, dicen que es inestable, o sea que igual estas a 60 y de golpe a 45.
MeuPS4 (Brazil) - 10/10
https://www.meups4.com.br/analises/god- ... le-a-pena/

US Gamer 5/5

Cuidado con a Review de Hobby Consolas que dicen que hay spoilers gordos...
Juegazo, sin dudas.

Easy Allies - 10/10
IGN - 10/10
Polygon - 10/10
USgamer - 10/10
Destructoid - 10/10
The Guardian - 10/10
Playstation Lifestyle - 10/10
Gamingbolt - 10/10
Gadgets360 - 10/10
Gamesradar - 10/10
God is a Geek - 10/10
We Got This Covered - 10/10
Wccftech - 10/10
CGMagazine - 10/10
Push Square - 10/10
Gamingtrend - 10/10
Game Revolution - 10/10
Gameinformer - 9.8/10
EGM - 9.5/10
COGconnected - 9.5/10
Worthplaying - 9.2/10
Gamespot - 9/10
Hardcore Gamer - 9/10
Metro - 9/10
Attack of the Fanboy - 9/10
Videogamer - 9/10
Press Start - 9/10
Trusted Reviews - 9/10
Digital Trends - 9/10
Gamesbeat - 9/10
Shacknews - 9/10
Digitally Downloaded - 9/10
Stevivor - 8/10
TheSixthAxis - 8/10
Twinfinite - 8/10
The Daily Dot - 8/10

Eurogamer - Recommended
Easy Allies - 10/10
IGN - 10/10
Polygon - 10/10
USgamer - 10/10
Destructoid - 10/10
The Guardian - 10/10
Playstation Lifestyle - 10/10
Gamingbolt - 10/10
Gadgets360 - 10/10
Gamesradar - 10/10
God is a Geek - 10/10
We Got This Covered - 10/10
Wccftech - 10/10
CGMagazine - 10/10
Push Square - 10/10
Gamingtrend - 10/10
Game Revolution - 10/10
Gameinformer - 9.8/10
EGM - 9.5/10
COGconnected - 9.5/10
Worthplaying - 9.2/10
Gamespot - 9/10
Hardcore Gamer - 9/10
Metro - 9/10
Attack of the Fanboy - 9/10
Videogamer - 9/10
Press Start - 9/10
Trusted Reviews - 9/10
Digital Trends - 9/10
Gamesbeat - 9/10
Shacknews - 9/10
Digitally Downloaded - 9/10
Stevivor - 8/10
TheSixthAxis - 8/10
Twinfinite - 8/10
The Daily Dot - 8/10
Juan_Garcia escribió:

Yo esperaria que salieran análisis técnicos y tal, dicen que es inestable, o sea que igual estas a 60 y de golpe a 45.

Yo esperaba que en la normal fuera a 15 con esos graficos , 45 me valen
Parece que van entrando dieces en camiones :O
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:

Esperaremos al.DF analysis pero seria raro caidas de 60 a 45 en un juego exclusivo....

Incluso a 45 fps es mejor que en slim , hitman va a 35-55fps y se juega mejor que si bloqueo... Los 30 esque son muy borrosos si giras rapido la camara en juegos de accion

A ver si 30 va ser mejor que 40 o 50 fps ahora...
No me esperaba estas notazas. Es increible lo bien que lo está haciendo Sony con sus estudios First party y los exclusivos. God of War, Horizon, Uncharted 4, Bloodborne, Shadow of the Colosus, The Last Guardian, Persona 5...y los que quedan por venir Spiderman y The Last of Us 2.

Diría que cualquiera de estos juegos justifica la compra de la consola.

Salu2.Tr0Y
@Juan_Garcia con 68 críticas ya, a lo mucho bajará un punto.
Una pregunta compañeros.

¿Las reservas en FNAC llegan el dia de lanzamiento? Por que si no me llega el 20 me joden el finde...
Tr0Y escribió:No me esperaba estas notazas. Es increible lo bien que lo está haciendo Sony con sus estudios First party y los exclusivos. Horizon, Uncharted 4, Bloodborne, Shadow of the Colosus, The Last Guardian, Persona 5...y los que quedan por venir Spiderman y The Last of Us 2.

Diría que cualquiera de estos juegos justifica la compra de la consola.

Salu2.Tr0Y

La justifica, la compré en Diciembre por el Remake del Shadow, este God of War, poder jugar The Last of Us remasterizado, Journey, The Last Guardian y Horizon, obviando lo que queda por venir (en especial RDR 2), con los exclusivos que se gasta es casi obligatoria si amas el mundillo.

¿Hay alguna confirmación de FPS a 4K?, que ganas de catarlo, me estoy conteniendo de leer los análisis enteros para evitar spoilers en medida de lo posible.
OPENCRITIC: 96
METACRITIC: 94
GAMESRANKING: 95.34%

Que barbaridad de notas.
Fantasy maniac escribió:@ros
Tan difícil es disfrutar del juego que nos traemos entre manos sin meter otros juegos o compañías?

Estaría bien poder estar en este hilo sin guerras absurdas.

PD:tras ver estas notazas me parece a mí que la coleccionista finalmente se vendrá para casa.

No coño, claro que no es difícil y te lo dice uno que tiene una Pro, una X y desde que pueda me hago con una Switch. Lo digo sin malicia alguna recordando a los indeseables que dí que se dedican sólo a echar mierda y encima cobran por ello.

Saludos y menudo juego se nos viene.
Se ha dicho algo sobre los enfrentamientos contra los dioses nórdicos mas famosos tipo Loki, Ymir, Odin? O si, aparecen el juego? Porque o yo me he perdido algo y no se ha enseñado nada.
Menudo mes de abril . Juegazo , peliculón y euromillon
VulcanBeast escribió:Se ha dicho algo sobre los enfrentamientos contra los dioses nórdicos mas famosos tipo Loki, Ymir, Odin? O si, aparecen el juego? Porque o yo me he perdido algo y no se ha enseñado nada.

Me parece que se reservaron eso para las siguientes entregas, van a hacer una trilogía en el marco nórdico.
@Litchih entre las notas y el twitter ese se me ha puesto como el cuello de un cantaor. La virgen!

Zelda+lastofus+darksouls?

Póngame un palé por no decir un camión XD
jonnyysp escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo esperaba que en la normal fuera a 15 con esos graficos , 45 me valen

En la normal va a 30 estables.
Me parece curioso que ninguna web española haya puesto algún 10 cuando fuera le están lloviendo...al final esto de los youtubers y la presión les ba contagiado.
@Khorgrim Lo peor va a ser que vamos a tener que esperar 8 dias mas [+risas]
Litchih escribió:@Khorgrim Lo peor va a ser que vamos a tener que esperar 8 dias mas [+risas]

Han salido demasiado pronto y ahora es una putada. [beer]
german_1 escribió:Me parece curioso que ninguna web española haya puesto algún 10 cuando fuera le están lloviendo...al final esto de los youtubers y la presión les ba contagiado.

Eurogamer España creo que sí le ha dado un 10.
Pregunta para Proseros con teles 4k... ¿Resolución o rendimiento?

¡Menuda joya se nos viene!
OKGARCIA escribió:
Litchih escribió:@Khorgrim Lo peor va a ser que vamos a tener que esperar 8 dias mas [+risas]

Han salido demasiado pronto y ahora es una putada. [beer]

Bueno entre acabarme el NNK2, el Xenoblade 2 y seguir dándole al MHW lo tengo medio cubierto aunque será difícil igualmente XD y eso que solo he visto un trailer y poco más.

@frankiller yo para pro le meto siempre más resolución al tener la tv si no para que, si tuviera 1080p le pondría el supersampling y rendimiento. Se nota el salto de resolución aunque algunos digan que son 4K farsos.
frankiller escribió:Pregunta para Proseros con teles 4k... ¿Resolución o rendimiento?

Tengo tele 4k y una PRO pero Rendimiento siempre antes que el falso 4k.
Según Eurogamers ES, el mejor juego de Santa Mónica hasta la fecha. Casi nada.
frankiller escribió:Pregunta para Proseros con teles 4k... ¿Resolución o rendimiento?

Si en resolución va a 30 fps estables yo tiraré por resolución. Si no rendimiento. Pero de primeras miraré a ver como va con resolución porque parece que han hecho muy buen trabajo con eso.
Por cierto yo personalmente recomiendo no leer ninguna review, toda esta semana han estado soltando tweets advirtiendo de que nos pueden estropear un poco las sorpresas asi que recomiendo ir lo mas "virgen" posible.

Velocidad de fps siempre antes que nada
14183 respuestas