› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.
Jugabilidad tosca de cojones, los viajes en barca tiene pinta de que a la larga va a aburrir un cojon y medio, animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos, falta de bosses por lo que he leído, y, ¿tan solo un arma? y esta para colmo es un hacha lenta de cojones. Cuando vuelvan a hacer un God Of war, que cuenten con mi billetera, hasta entonces nah, Puede ser un gran juego? Sí ¿las notas pueden ser acertadas? Sí, PERO NO MIENTRAS LLEVE EL TITULO DE GOD OF WAR.
Por ultimo y no menos importante, Graficazos.
Francis17 escribió:Todavia phill spencer no ha felicitado a sony?
filthy_casul escribió:elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.
Jugabilidad tosca de cojones, los viajes en barca tiene pinta de que a la larga va a aburrir un cojon y medio, animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos, falta de bosses por lo que he leído, y, ¿tan solo un arma? y esta para colmo es un hacha lenta de cojones. Cuando vuelvan a hacer un God Of war, que cuenten con mi billetera, hasta entonces nah, Puede ser un gran juego? Sí ¿las notas pueden ser acertadas? Sí, PERO NO MIENTRAS LLEVE EL TITULO DE GOD OF WAR.
Lo que es una verdadera lástima es que ante uno de los mejores juegos de la generación y posiblemente llegue a ser de la historia tú te desmarques con un post lamentable de nostalgia-postureo.
Tranquilo, que esta maravilla no está pensada para ti, que puedes volver al Tetris de la Gameboy si te apetece. Los que deseamos que la industria avance con tecnología punta y cosas cada vez más espectaculares, apoyaremos a este juegazo, a Spiderman, RDR2 y todo el que se la juega para sacar cada vez un producto mejor y romper límites establecidos.
Es increíble al punto que habéis sido influidos por los telepredicadores de youtube, que se están riendo en vuestra puta cara, a base de haceros tragar esta clase de argumentos trasnochados.
Sobre el tema de ventas, por favor, otra vez esta cuñadez no.
Las consolas venden por los EXCLUSIVOS. Cada exclusivo crea un nicho de usuarios a su alrededor, porque NADIE tiene todos los juegos. Por tanto ,las ventas de los exclusivos se suman y entre todos te justifican la diferencia de consolas vendidas por Sony frente a la competencia. Es que hay que ser un cuñado de campeonato para seguir con el argumento del COD/FIFA. En Nintendo los juegos más vendido son los casuales. En XBOX, también. Y en PS4 lo mismo. Y en el PC, Los free to play. Los juegos "casuales" son los principales de cualquier plataforma de juego. En cambio, La diferencia la hacen los exclusivos.
Qué argumento tan manido y tan cuñadil, por favor.
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
elamos escribió:Vosotros sois el ejemplo perfecto para decir "Suma y sigue", ya ni las opiniones se respetan, que lástima.
Si queréis seguir citandome adelante, ni lo voy a leer, no malgasteis vuestro glorioso tiempo hechando sapos y culebras.
Saludos y disfrutad del juego, que como tal seguro que es uno de los grandes.
GodOfKratos escribió:-OlYmPuS- escribió:@El Hombre Araña Si yo no lo decía como algo negativo lo de los 15 millones, de hecho me parece una soberana barbaridad. Pero que la milonga que usa todo el mundo de "me compro PS4 por sus exclusivos" yo, personalmente, no me la creo. Y no lo digo como un ataque a los exclusivos de PS4 (de hecho, siempre he decidido a Sony por encima de MS porque su catalogo me ha gustado más) que a mi me encantan y yo SÍ me la compro por esos juegos, sino como una ofensiva hacia todas aquellas personas que usan esa cantinela para vanagloriar la consola y ponerla por encima de la competencia cuando, a la hora de la verdad (y ahí están las cifras), es evidente que su mayoría no lo compra por ese motivo. Y oye, que esto me parece perfecto, pero lo dicho, que no vendan la milonga. Nos estamos moviendo en número que están por debajo del 20% respecto al total de consolas, para mí cifras bastante "discretas" teniendo en cuenta el excelente nivel de esos juegos. No digo que si hay 80 millones de consolas se vendan 80 millones de juegos, pero un 40%? 50%?
Volviendo al tema del hilo... Espero que este GOW sea la repanocha y lo pete. Yo he sido un ferviente defensor del Kratos clásico (los dos primeros conforman una de mis sagas fetiche de PS2) y reconozco que este cambio no me ha gustado demasiado porque rompe muchos moldes y pierden cierta "esencia" de los juegos. Pero esto es mi sensación ahora, cuando lo juegue opinaré con conocimiento de causa. Espero que Santa Monica me calle la boca y se hayan cascado una obra de arte y disfrute de este nuevo Kratos como un niño.
Hombre, la gente tiene gustos diferentes, no a todo el mundo le atraen los mismos géneros o temáticas. También hay que tener en cuenta que la PS4 vende a todo tipo de público, desde casual hasta hardcore, hay gente que se la compra sólo para el FIFA y GTA, para blockbusters multiplataforma, para exclusivos, para juegos nicho japoneses, mezcla de varios motivos...
No se pueden tomar excepciones (los ratios de algunos juegos de Switch) como regla porque no son para nada lo normal. Por ejemplo, el Mario Galaxy de Wii vendió unas 13M de copias, eso es un ratio algo superior al 13%, son unas ventas malas? para nada. El Odyssey la última cifra creo que eran 9 millones para unos 15 de Switch, unas ventas y un ratio cojonudos, supón que dentro de 5 años el juego ha vendido 18 millones, pero la consola pasará a llevar 100 millones de unidades vendidas, ¿las ventas serían malas? porque a mi me parecerían una pasada.
Moraydron escribió:
@Buste me parece que @Miniviciao@ va a disfrutar cosa mala con el GoW,siendo fan de los souls seguro que aprobo el cambio de jugabilidad desde que vio el primer video xD.
Un saludo.
elamos escribió:algunos mas.
animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos.
filthy_casul escribió:elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
Lo que es una verdadera lástima es que ante uno de los mejores juegos de la generación y posiblemente llegue a ser de la historia tú te desmarques con un post lamentable de nostalgia-postureo.
Tranquilo, que esta maravilla no está pensada para ti, que puedes volver al Tetris de la Gameboy si te apetece. Los que deseamos que la industria avance con tecnología punta y cosas cada vez más espectaculares, apoyaremos a este juegazo, a Spiderman, RDR2 y todo el que se la juega para sacar cada vez un producto mejor y romper límites establecidos.
Es increíble al punto que habéis sido influidos por los telepredicadores de youtube, que se están riendo en vuestra puta cara, a base de haceros tragar esta clase de argumentos trasnochados.
Sobre el tema de ventas, por favor, otra vez esta cuñadez no.
Las consolas venden por los EXCLUSIVOS. Cada exclusivo crea un nicho de usuarios a su alrededor, porque NADIE tiene todos los juegos. Por tanto ,las ventas de los exclusivos se suman y entre todos te justifican la diferencia de consolas vendidas por Sony frente a la competencia. Es que hay que ser un cuñado de campeonato para seguir con el argumento del COD/FIFA. En Nintendo los juegos más vendido son los casuales. En XBOX, también. Y en PS4 lo mismo. Y en el PC, Los free to play. Los juegos "casuales" son los principales de cualquier plataforma de juego. En cambio, La diferencia la hacen los exclusivos.
Qué argumento tan manido y tan cuñadil, por favor.
android86 escribió:[
@Juanivan79
no mezcles, los 80 son en el mundo pero el territorio fanboy de PS es España y es un caso a sacar a relucir, piperismo puro en sonylandia.... aqui el de la XBOX es el "rarito" en USA o UK es mucho mas habitual, sacate la ratio % de plays/ habitante de USA vs España... ya veras que risas...
-OlYmPuS- escribió:GodOfKratos escribió:Hombre, la gente tiene gustos diferentes, no a todo el mundo le atraen los mismos géneros o temáticas. También hay que tener en cuenta que la PS4 vende a todo tipo de público, desde casual hasta hardcore, hay gente que se la compra sólo para el FIFA y GTA, para blockbusters multiplataforma, para exclusivos, para juegos nicho japoneses, mezcla de varios motivos...
No se pueden tomar excepciones (los ratios de algunos juegos de Switch) como regla porque no son para nada lo normal. Por ejemplo, el Mario Galaxy de Wii vendió unas 13M de copias, eso es un ratio algo superior al 13%, son unas ventas malas? para nada. El Odyssey la última cifra creo que eran 9 millones para unos 15 de Switch, unas ventas y un ratio cojonudos, supón que dentro de 5 años el juego ha vendido 18 millones, pero la consola pasará a llevar 100 millones de unidades vendidas, ¿las ventas serían malas? porque a mi me parecerían una pasada.
No, no serían malas. De hecho estamos diciendo lo mismo. Mi comentario dice que el público de PS4, en su mayoría, no busca exclusivos, pero una gran parte de ese mismo público (por no decir casi todos) esgrime el concepto "exclusivo" como argumento de peso cuando dicen qué consola es mejor y por qué compran una u otra, pero los números no respaldan eso. Yo no cuestiono que vender 15 millones no sean unas buenas cifras, sino lo otro. Con el ejemplo que pones del Odyssey (por cierto, juegazo ), en el caso de que Switch venda 100 millones de unidades (o las que sean), pasaría exactamente lo mismo si eso se convierte en la tónica habitual. De hecho, si Nintendo, en el hipotético caso de tener un parque de 100 millones de usuarios, vende 10 ó 15 millones de juegos con sello Nintendo, y 90 o 85 millones buscan otra cosa, pues tampoco podrían venderme la milonga de que todo el mundo compra la SW por sus exclusivos, porque no sería así. A eso me refiero. Ahora los usuarios acérrimos a Nintendo sí pueden decir que "tienen el control" de sus franquicias y compran la consola por sus exclusivos, ya que las cifras les respaldan, los de Sony no pueden decir lo mismo, ya que la mayoría de estos son jugadores casuals de FIFA y COD.
Adry_9 escribió:¿Sabéis si El Corte Inglés entrega el día de lanzamiento para recogidas en uno de sus puntos (correos, supercor, etc...)? Tendía pensado comprarlo ahí y online tiene descuento.
Nanetillo escribió:Adry_9 escribió:¿Sabéis si El Corte Inglés entrega el día de lanzamiento para recogidas en uno de sus puntos (correos, supercor, etc...)? Tendía pensado comprarlo ahí y online tiene descuento.
No siempre se recibe el producto en los puntos de recogida el día de salida, te lo digo por experiencia porque trabajo en uno de esos puntos. También puede llegar, pero pueden tardar en decepcionarlo.
Anthoniaco escribió:Si alguien me puede ayudar se agradeceria...queria preguntar sobre la compra a medias de un juego digital...nunca lo hice y tengo algunas dudas...le quiero hacer un pedazo regalo a un gran amigo...comprarle el god of war jejeje!!! Yo ya tengo una reserva de coleccionista reservada pero claro al comprarlo digital podria jugar jueves noche jejejeje...m vendria de lujo por que tendria que ir a recoger el juego el lunes por trabajo y la espera me matara jajajaja!! Podria comprarle el juego desde mi consola con su cuenta??? Que necesitaria su nick y contraseña??? Se podria jugar los 2 a la vez esa noche del jueves???
Anthoniaco escribió:Si alguien me puede ayudar se agradeceria...queria preguntar sobre la compra a medias de un juego digital...nunca lo hice y tengo algunas dudas...le quiero hacer un pedazo regalo a un gran amigo...comprarle el god of war jejeje!!! Yo ya tengo una reserva de coleccionista reservada pero claro al comprarlo digital podria jugar jueves noche jejejeje...m vendria de lujo por que tendria que ir a recoger el juego el lunes por trabajo y la espera me matara jajajaja!! Podria comprarle el juego desde mi consola con su cuenta??? Que necesitaria su nick y contraseña??? Se podria jugar los 2 a la vez esa noche del jueves???
Nanetillo escribió:Adry_9 escribió:¿Sabéis si El Corte Inglés entrega el día de lanzamiento para recogidas en uno de sus puntos (correos, supercor, etc...)? Tendía pensado comprarlo ahí y online tiene descuento.
No siempre se recibe el producto en los puntos de recogida el día de salida, te lo digo por experiencia porque trabajo en uno de esos puntos. También puede llegar, pero pueden tardar en decepcionarlo.
ayran escribió:He reservado el juego en Game mediante la web y le he dado a recogida en tienda. El caso es que nunca había reservado así. Es como una reserva normal en tienda no? Cuando me llegue el mensaje ya podré ir a por el verdad?
SADVCF escribió:Nanetillo escribió:Adry_9 escribió:¿Sabéis si El Corte Inglés entrega el día de lanzamiento para recogidas en uno de sus puntos (correos, supercor, etc...)? Tendía pensado comprarlo ahí y online tiene descuento.
takuma_xoaxe escribió:elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
Debes de ser más listo tú, que todos y cada uno de los analistas que lo están tildando de obra maestra. Te haremos caso a ti e iré cancelando mi reserva
Y debes de ser más listo tú que toda Santa Monica entera que son los mismitos que diseñaron GOW 1, el diseñador de jugabilidad de esta entrega es EL MISMO tio, que diseñó la anterior, pero como mola hablar sin saber y venir al hilo a soltar chorradas asi pasa,
r3vl1s escribió:SADVCF escribió:Nanetillo escribió:No siempre se recibe el producto en los puntos de recogida el día de salida, te lo digo por experiencia porque trabajo en uno de esos puntos. También puede llegar, pero pueden tardar en decepcionarlo.
Yo pille la edición especial en ECI con envío a casa ya que tenía una tarjeta regalo y ningún punto de recogida cerca, espero que se porten y lo tenga el día de salida en casa sino me voy a quedar sin uñas el finde
SuperKillo escribió:Acabo de hacer una locura y me acabo de comprar una Sony Bravia de 43" 4K HDR y todas las historias estas de ahora y en los próximos días me compraré la PS4 pro para jugar al hombre barbudo...
Llevo años jugando en PC con un buen pepino, pero no pienso perderme estas joyas ni las que vienen (mi avatar ejem...). Leyendo los análisis de esta mañana finalmente no he podido resistirme y he caído.
Juan_Garcia escribió:kurosakicarlos escribió:Las notas son muy determinantes para las ventas. Mirad en Reedit o Resetera, llevan cien páginas hablando de Metacritic.
Call of Duty: WWII = 79
Call of Duty: Infinite Warfare = 77
Pues va a ser que no, que las notas no son determinantes.
OKGARCIA escribió:SuperKillo escribió:Acabo de hacer una locura y me acabo de comprar una Sony Bravia de 43" 4K HDR y todas las historias estas de ahora y en los próximos días me compraré la PS4 pro para jugar al hombre barbudo...
Llevo años jugando en PC con un buen pepino, pero no pienso perderme estas joyas ni las que vienen (mi avatar ejem...). Leyendo los análisis de esta mañana finalmente no he podido resistirme y he caído.
Este tipo de locuras son las que molan macho. Yo también soy de este tipo de gente que se le va la olla un dia y hace cosas como tu has hecho. Cuando se trata del mundillo de los videojuegos... A veces no puedo resistirme a hacer cosas como lo que has hecho.
Disfruta!
SuperKillo escribió:OKGARCIA escribió:SuperKillo escribió:Acabo de hacer una locura y me acabo de comprar una Sony Bravia de 43" 4K HDR y todas las historias estas de ahora y en los próximos días me compraré la PS4 pro para jugar al hombre barbudo...
Este tipo de locuras son las que molan macho. Yo también soy de este tipo de gente que se le va la olla un dia y hace cosas como tu has hecho. Cuando se trata del mundillo de los videojuegos... A veces no puedo resistirme a hacer cosas como lo que has hecho.
Disfruta!
La consola la iba a pillar sí o sí aunque la enchufase al monitor del PC, pero al final como quería una tele para mi cuarto pues he pillado una buena oferta en Amazon de una tele tiene buenísima pinta. Dejo enlace por si alguien está interesado: https://www.amazon.es/gp/product/B071Z3 ... UTF8&psc=1
Espero que a la consola le queden unos cuantos años de vida y pueda disfrutarla con buenos exclusivos que al final es por lo que la compro. Juegos como Uncharted 4, TLOU, este GOW, etc, me quemaba sobremanera no poder jugarlos. Porque al final jugar en PC con un buena gráfica está muy bien, pero un buen exclusivo tocho de Sony se merienda a cualquier juego en mi opinión.
Tengo cuiosidad de cómo se verá un juego de estos en una buena tele 4K.
¡Un saludo y gracias!
r3vl1s escribió:SADVCF escribió:Nanetillo escribió:No siempre se recibe el producto en los puntos de recogida el día de salida, te lo digo por experiencia porque trabajo en uno de esos puntos. También puede llegar, pero pueden tardar en decepcionarlo.
Yo pille la edición especial en ECI con envío a casa ya que tenía una tarjeta regalo y ningún punto de recogida cerca, espero que se porten y lo tenga el día de salida en casa sino me voy a quedar sin uñas el finde
SuperKillo escribió:Acabo de hacer una locura y me acabo de comprar una Sony Bravia de 43" 4K HDR y todas las historias estas de ahora y en los próximos días me compraré la PS4 pro para jugar al hombre barbudo...
kurosakicarlos escribió:Juan_Garcia escribió:kurosakicarlos escribió:Las notas son muy determinantes para las ventas. Mirad en Reedit o Resetera, llevan cien páginas hablando de Metacritic.
Call of Duty: WWII = 79
Call of Duty: Infinite Warfare = 77
Pues va a ser que no, que las notas no son determinantes.
Jojojo las notas no son determinantes y estoy leyendo a gente que no solo se va a comprar el juego sino la Ps4 Pro y la Tv 4K Gente que se va a dejar más de mil pavos por una nota de 94 que es APLASTANTE.
Pero las notas no son determinantes. Metacritic son los padres. Y el juego iba a vender lo mismo con un 94 o un 73. A veces creo que vivo en un universo paralelo.
Enhorabuena @SuperKillo.
Tenías dos puertas cerradas, la de continuar siendo feliz con tu vida o la de ser el tipo más feliz que conozcas. Has abierto la puerta de los valientes. La puerta de los que quieren ser el tipo más feliz que conocen.