leinadmercury escribió:Estoy dándoles la brasa a los de Amazon por el sobreprecio de la edición coleccionista y me dicen que el precio es 179€ de momento... les he comentado que vaya morro 30€ de más y me han dicho que de momento no pueden decirme si bajará. Si me han confirmado que no hay más unidades. Es decir que las que van saliendo son cancelaciones. No descarto que una sea la mia finalmente. Vaya faena
¿Qué os parece la respuesta que me dieron y luego enviaron a mi correo?
"Te saluda XXXX de Amazon.es, quien el día de hoy ha tenido el placer de atender a tu consulta.
Acepta mis mas sinceras disculpas por tu pedido pero me comprometo a ayudarte a solucionar esta situación por lo que estas pasando lo mas rápido posible.
Con respuesta a tu consulta, te informo que el producto es de importación es por ello que tiene ya incluido los gastos los cuales tienen el beneficio de recibirlo el mismo dia sin ningún problema.
Espero que mi atención haya sido de tu agrado, espero que esta solución sea factible para ti, gracias por la paciencia y la comprensión.
Me despido de ti esperando que empieces tus días con la misma fe de siempre multiplicada por dos y veras como también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicados... ¡Que tengas una excelente semana!"
Y yo dándole la coña, "que cómo va a ser por la importación, si la limitada cuesta menos y la coleccionista en otras tiendas de España y en amazon.fr cuesta menos" y el otro "porque Francia estará más cerca de dónde la fabrican" y yo, pero a ver, que otras tiendas como g ame y x tr alife son españolas y el otro r que r.
Saludos.