God of War

El que está bloqueado no debe de tener un buen día... XD

Imagen

[qmparto]
alcanibal escribió:El que está bloqueado no debe de tener un buen día... XD

Imagen

[qmparto]

Ostia tío jaja
xufeitor escribió:@kaulitz55 pues de ahí lo de decir q parece una copia china, no la oficial, la de ese vídeo en concreto.

Ya ya, pero me hace gracia la manera que tienen algunos de autoconvencerse para desprestigiar la calidad de Gentle Giant, que pena.

@ferry

Empiezo a sentir pena por todos aquellos que cancelaron sus Ediciones Coleccionista [carcajad].
kurosakicarlos escribió:Imagen

Alucinante. 83 medios dándote unánimemente notas entre el 9 y el 10. Un juego que cierto sector condenaba al fracaso hace una semana.

Es la hostia, se lo merece.
kaulitz55 escribió:
xufeitor escribió:@kaulitz55 pues de ahí lo de decir q parece una copia china, no la oficial, la de ese vídeo en concreto.

Ya ya, pero me hace gracia la manera que tienen algunos de autoconvencerse para desprestigiar la calidad de Gentle Giant, que pena.

@ferry

Empiezo a sentir pena por todos aquellos que cancelaron sus Ediciones Coleccionista [carcajad].

Es algo comprensible que algunos hayan preferido cancelarla o estén con dudas por algunas fotos que hay de la demostración de la coleccionista y estén esperando ver algo más para decidirse.
Increíble lo que se ve en este video. Después de verlo me ha recordado mucho a los antiguos gow. Tiene más de ellos de lo que creia

https://m.youtube.com/watch?v=Rj3dM4XNRbU
@Mj90

Vuelta al principio, si se sabe desde hace milenios que es por Gentle Giant, no sé que hay que ver más ¬_¬.
stroquer escribió:Increíble lo que se ve en este video. Después de verlo me ha recordado mucho a los antiguos gow. Tiene más de ellos de lo que creia

Siento ser pesado, escuchad el Podcast de Reconectados. Yo lo escucho en Ivox pero acabo de ver que lo tienen también subido a Yt. https://youtu.be/y_NWXmORTf4

Literalmente dicen que puedes jugar a este sin necesidad de los anteriores, pero que eso no quita para que hayan hecho un homenaje a lo grande a todo lo visto anteriormente. (Esto lógicamente no cuentan cómo). Yo me preparo para una buena dosis de Fanservice del bueno, no del encorsetado.
kaulitz55 escribió:@Mj90

Vuelta al principio, si se sabe desde hace milenios que es por Gentle Giant, no sé que hay que ver más ¬_¬.

En la página 258 de aquí del hilo puedes ver cuando la gente se alarmó.A mi me da lo mismo porque nunca me interesó ,solo te explico el porqué de las dudas de la gente.
kurosakicarlos escribió:
stroquer escribió:Increíble lo que se ve en este video. Después de verlo me ha recordado mucho a los antiguos gow. Tiene más de ellos de lo que creia

Siento ser pesado, escuchad el Podcast de Reconectados. Yo lo escucho en Ivox pero acabo de ver que lo tienen también subido a Yt. https://youtu.be/y_NWXmORTf4

Literalmente dicen que puedes jugar a este sin necesidad de los anteriores, pero que eso no quita para que hayan hecho un homenaje a lo grande a todo lo visto anteriormente. (Esto lógicamente no cuentan cómo). Yo me preparo para una buena dosis de Fanservice del bueno, no del encorsetado.

En uno de los trailers del juego de hace meses sale una referencia tremenda en cierto escenario. Con lo cual es una declaración de intenciones de que va a haber guiños en el juego. A mí personalmente me va a gustar mucho ver ese tipo de cosas, es como echar la vista atrás a todos estos años y buenos recuerdos jugados con Kratos.

La tengo como un tanque apuntando a un campanario
Ken-Chan escribió:

La tengo como un tanque apuntando a un campanario

jajajaja, no habia escuchado nunca esa expresion pero me la apunto
La nieve es la más brutal vista en un videojuego. Menuda animación
kurosakicarlos escribió:Imagen

Alucinante. 83 medios dándote unánimemente notas entre el 9 y el 10. Un juego que cierto sector condenaba al fracaso hace una semana.

Me la guardo de fondo de pantalla xDDDDD
darknes11 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Me la guardo de fondo de pantalla xDDDDD

Phil Spencer también se la ha guardado para lo mismo... [sati] [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ken-Chan escribió:La nieve es la más brutal vista en un videojuego. Menuda animación

Has jugado a el DLC de Horizon zerod dawn ?
Estoy dándoles la brasa a los de Amazon por el sobreprecio de la edición coleccionista y me dicen que el precio es 179€ de momento... les he comentado que vaya morro 30€ de más y me han dicho que de momento no pueden decirme si bajará. Si me han confirmado que no hay más unidades. Es decir que las que van saliendo son cancelaciones. No descarto que una sea la mia finalmente. Vaya faena
Yo tambien les hable con parecido resultado. Que la gente se queje es la unica manera de hacer un poco de presion pero no les veo dando su brazo a torcer.
Ya se puede descagar si lo compras en la store?
Yo me canse y cancele la de Amazon hoy. No veo sentido pagar 30e más.
JJC escribió:Ya se puede descagar si lo compras en la store?

Las descargas en comprarles digitales siempre son 48h antes.
Sportkill escribió:
Ken-Chan escribió:La nieve es la más brutal vista en un videojuego. Menuda animación

Has jugado a el DLC de Horizon zerod dawn ?

Si. Pero esto...

Imagen

Lo siento!
Con el cambiazo en Mediamarkt 49€ si no me equivoco.
Macho poned los gifs en spoiler hombre. Por el amor de dios. Vale que es nieve pero estas cosas mola verlas por uno mismo. Es como los gifs del hachazo o el puñetazo en la cara, ahi al aire sin spoiler ni nada. Que pasa con quien no quiere verlo? No hay necesidad de poner cosas que la gente no ha visto, ni ejecuciones, ni enemigos, ni escenarios ni animaciones.

Siento ser tan directo pero es que creo que estoy diciendo lo que muchos piensan. Poned las cosas en spoiler por favor. Es que ya me veo que aun ni habra salido y nos habremos spoileado todo el juego a base de gifs.
Buenas, me quiero comprar el juego pero no he jugado a ninguno GoW antes, me voy a perder mcuho?
OKGARCIA escribió:Macho poned los gifs en spoiler hombre. Por el amor de dios. Vale que es nieve pero estas cosas mola verlas por uno mismo. Es como los gifs del hachazo o el puñetazo en la cara, ahi al aire sin spoiler ni nada. Que pasa con quien no quiere verlo? No hay necesidad de poner cosas que la gente no ha visto, ni ejecuciones, ni enemigos, ni escenarios ni animaciones.

Siento ser tan directo pero es que creo que estoy diciendo lo que muchos piensan. Poned las cosas en spoiler por favor. Es que ya me veo que aun ni habra salido y nos habremos spoileado todo el juego a base de gifs.

+10000. A mí me molesta mucho. Solo vi los trailers del juego y no quiero ver NADA. Y como yo mucha gente.
Feispalm escribió:Buenas, me quiero comprar el juego pero no he jugado a ninguno GoW antes, me voy a perder mcuho?

Te pierdes una de las mejores sagas del mundo del videojuego. Respecto a este, dicen que hay muchas referencias a los anteriores, pero que al ser un "medio reboot", es perfectamente entendible para los recién llegados. De todas formas, unas paginas más atrás tienes un video de YT con un resumen rapido de la historia de la saga, por si quieres verlo.
leinadmercury escribió:Estoy dándoles la brasa a los de Amazon por el sobreprecio de la edición coleccionista y me dicen que el precio es 179€ de momento... les he comentado que vaya morro 30€ de más y me han dicho que de momento no pueden decirme si bajará. Si me han confirmado que no hay más unidades. Es decir que las que van saliendo son cancelaciones. No descarto que una sea la mia finalmente. Vaya faena

¿Qué os parece la respuesta que me dieron y luego enviaron a mi correo?

"Te saluda XXXX de Amazon.es, quien el día de hoy ha tenido el placer de atender a tu consulta.

Acepta mis mas sinceras disculpas por tu pedido pero me comprometo a ayudarte a solucionar esta situación por lo que estas pasando lo mas rápido posible.

Con respuesta a tu consulta, te informo que el producto es de importación es por ello que tiene ya incluido los gastos los cuales tienen el beneficio de recibirlo el mismo dia sin ningún problema.

Espero que mi atención haya sido de tu agrado, espero que esta solución sea factible para ti, gracias por la paciencia y la comprensión.

Me despido de ti esperando que empieces tus días con la misma fe de siempre multiplicada por dos y veras como también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicados... ¡Que tengas una excelente semana!"

Y yo dándole la coña, "que cómo va a ser por la importación, si la limitada cuesta menos y la coleccionista en otras tiendas de España y en amazon.fr cuesta menos" y el otro "porque Francia estará más cerca de dónde la fabrican" y yo, pero a ver, que otras tiendas como g ame y x tr alife son españolas y el otro r que r.

Saludos.
Se las van a comer con patatas. Cancelaremos, les sobrará stock y las bajarán, me juego una mano...
Unboxing del presskit y Análisis por parte del canal de youtube, AcciónCine. Obviamente con ese título de canal se dedican a hacer análisis de películas de cine pero de vez en cuando hacen de algún juego. En este caso God of War.

No tenía pensado pillármelo de salida (no he jugado a nigún GOW) pero las cosas tan buenas que comenta me están animando a comprarlo de salida.

El análisis comienza en el minuto 7:30. No os lo perdáis porque vale mucho la pena :) [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Ns8x7zSODVI
Sigo sin saber si jugar en supersampling o en performamce mode que me recomendaría tengo tele 1080p
khato82 escribió:Sigo sin saber si jugar en supersampling o en performamce mode que me recomendaría tengo tele 1080p

Lo mejor es que cuando tengas el juego pruebes ambas y te quedes con las que más te guste xD
Me como las uñas coño.. va a ser la semana más larga de mi vida jajaj
Al final van a tener razón en que es un clon de TLOU pues se trata ya , sin duda, de uno de los mejores juegos de la historia. Tal como es TLOU.

Bravo, bravísimo, Santa Monica. Muy grandes estos tipos, señores. Muy grandes.
@leinadmercury buenas, he entrado precisamente por eso. Resulta que en Francia está más barato, y me he cansado de decirlo a Amazon y erre que erre. Yo la cancelé en fnac a 143 y me arrepiento mucho, porque ha resultado ser un juegazo y tengo muchas coleccionistas (uncharted 4, the witcher 3, MGS v, zelda, Bloodborne, Persona5...) Al acabar siendo tal juegazo, pues la verdad es que me llama mucho hacerme con ella y he conseguido reservarla en amazon, pero con la esperanza de que bajen de precio. Si no lo hacen, pues tiraré de Francia. Me llegará el juego 3 días después, pero lo prefiero.

Por cierto, una duda: en Game hoy ha salido la limitada para precompra, hasta que se ha vuelto a agotar. Sabéis si ha pasado lo mismo con la coleccionista? Generalmente unos días antes de la salida suelen reponer un poco de stock. De hecho, estoy esperando que lo vuelvan a hacer en fnac, donde tengo reservada la limitada por 61. Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khato82 escribió:Sigo sin saber si jugar en supersampling o en performamce mode que me recomendaría tengo tele 1080p

Tu caso es claro y cristalino no se como.no lo ves...
android86 escribió:

Ilustranos querido compañero...
android86 escribió:

Eso pensaba yo...

En 1080p creo que no hay más que una opción plausible vamos...

O no...

Vaya mierda stock de las configuraciones... Con mi nes no había estos problemas. XD
Je jeje pero decir algo .........
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanji_^ escribió:
android86 escribió:

Ilustranos querido compañero...

Modo 60 fps.

Ya con tv 4K el salto no es 4k nativo imagina sin tv 4k... Poco que ganar , en modo fps mucho que ganar fluidez jugabilodad superior y limpieza en el enfoque
Modo 60 fps.

Ya con tv 4K el salto no es 4k nativo imagina sin tv 4k... Poco que ganar , en modo fps mucho que ganar fluidez jugabilodad superior y limpieza en el enfoque[/quote]

Habrá que probarlo!
A poco que no baje de 45 fps ya habrá una diferencia abismal.
Juanji_^ escribió:
Habrá que probarlo!

Lo mejor que puedes hacer es meter el juego en la consola, probar un rato en cada modo y dejar el que más te guste a ti.

Cada persona es un mundo y esto es cuestión de gustos personales.

Yo por ejemplo priorizo siempre la calidad de imagen sobre el framerate y voy a jugarlo en modo resolución.
En TV 1080P con HDR.

O en su defecto a 1080P con el framerate bloqueado a 30. A mi me molesta notar las subidas y bajadas de frames cuando está desbloqueado.

Pero lo que decia, prueba y decide que es lo que más te gusta.
A mí también me molesta más el baile de fps que otra cosa. Bajadas de 60 a 50 ya se notan mucho.

¿Podrían conseguir 60 estables mediante parches? Si no, prefiero los 30 fijos.
@Sylens sin bajar calidad gráfica veo difícil, por no decir imposible, que consigan 60fps estables.
Ahora mismo creo que anda sobre una media de 45fps.
Sabeis que dia normalmente te hacen pagar la reserva en game?
@wisanitos yo tenía la reserva de la limitada en Web y la he pagado hoy. Me han avisado con un mail.
14183 respuestas