› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tyrion_juanka escribió:A ver si se ve alguna foto de cerca de la figura, que aún dudo si quedarme con la limitada o la coleccionista...
Code37 escribió:Elexeim escribió:@Code37 Entregas cualquier juego de ps4, fifa cutre y te dejan el GoW a 45€
Pero no son 50€ con el cambiazo?
Saludos.
tyrion_juanka escribió:A ver si se ve alguna foto de cerca de la figura, que aún dudo si quedarme con la limitada o la coleccionista...
khato82 escribió:Creéis que llegará el 19 ? Lo pedí en xtralife con la jarra y ya no veo más vídeos que me he co mido dos spoiler gordos
Tmac_1 escribió:Bardag escribió:Creeis que es muy mala idea iniciarse en la saga con este God of War? No he jugado a ningún GOW y me gustaría ponerme con éste este mismo día 20...
Es una maginifica idea, supongo que te perderas algun guiño y te faltara cariño por Kratos pero seguro que pronto se lo coges.
Yo tambien lo pregunte y no hay trofeos relacionados con las dificultades por lo que en una primera vuelta se puede sacar el platino.
khato82 escribió:@makasome El que no tiene dos dedos de frente eres tú pagafantas lo he puesto en SPOILER lo has leído porque has querido lo mismo tiene algubn retardo mental
IMMEDIATE escribió:Sabéis si comentan algo o nos dan a entender,como kratos acaba en zona nordica dado el final del 3? Es algo que me tiene intrigado...
kaulitz55 escribió:@crazymontana77
¿Precio excesivo 80€ esa calidad que tiene la figura más todo lo demás que trae la Edición?.
Y más siendo un juego tan importante cómo es este, son Ediciones que se revalorizan y son prácticamente obligatorias tener si eres amante de esta saga y de los exclusivos de PlayStation.
crazymontana77 escribió:kaulitz55 escribió:@crazymontana77
¿Precio excesivo 80€ esa calidad que tiene la figura más todo lo demás que trae la Edición?.
Y más siendo un juego tan importante cómo es este, son Ediciones que se revalorizan y son prácticamente obligatorias tener si eres amante de esta saga y de los exclusivos de PlayStation.
Tengo decenas de ediciones y se diferenciar la calidad. Contenido? Libro de arte digital... eso es un insulto, ademas una edicion que no lleva pase de temporada, precio inflado sin duda.
Estas ediciones ya no se revalorizan de eso eatoy seguro, dentro de dos meses encontraras esta edicion en cualquier sitio y mas barata. Precio infladisimo sin lugar a dudas.
Pero es mi opinion.
Tengo decenas de ediciones y se diferenciar la calidad. Contenido? Libro de arte digital... eso es un insulto, ademas una edicion que no lleva pase de temporada, precio inflado sin duda.
Estas ediciones ya no se revalorizan de eso eatoy seguro, dentro de dos meses encontraras esta edicion en cualquier sitio y mas barata. Precio infladisimo sin lugar a dudas.
Pero es mi opinion.
Pero es mi opinion.
Mj90 escribió:crazymontana77 escribió:kaulitz55 escribió:@crazymontana77
Pero es mi opinion.
Te compras la limitada + Kratos neca +libro de arte y creo que no llega aún al precio de la coleccionista
connor1991 escribió:El compañero está posteando mensaje solo con el ánimo de fastidiar y jodernos a los que no queremos saber nada... Y encima faltando al respeto, espero que @[erick] tome cartas en el asunto
hay confirmado otra sema la espadas del caos y maduración es de 25 horas en principal habrá parche día 1 y añadirán el modo foro la primera semana , el juego es la primera parte de 3 que acabará con kratos y seguirá su hijo un saludo compañeros
Draco7thwarrior escribió:
Igualitas vamos, y mira que yo tengo la Neca desde hace un mes y me parece una pasada habiéndome costado solo 20 €.
cascarillas escribió:connor1991 escribió:El compañero está posteando mensaje solo con el ánimo de fastidiar y jodernos a los que no queremos saber nada... Y encima faltando al respeto, espero que @[erick] tome cartas en el asunto
Pero por dios!!!!!!
Si lo ha puesto en spolier.
El que no quiere saber nada del juego y abre un spolier , pues como que muy normal no es.
Draco7thwarrior escribió:crazymontana77 escribió:kaulitz55 escribió:@crazymontana77
Pero es mi opinion.
Figura de gentle giant de 23 cm, libro de arte digital, cómic digital, mapa de tela, litografía, steelbook, juego físico, caja coleccionista, mini figuras de los hermanos...
No hagamos ver que solo trae la figura y punto porque no es así.
No incluye pase de temporada porque el juego no va a tener ni DLCs ni pase de temporada, se ha confirmado por Cory Barlog hace tiempo y se ha repetido una y mil veces.
Si, igualito que la coleccionista de Horizon Zero Dawn, ¿verdad? Pues mucha suerte con eso porque la vas a necesitar. Esa coleccionista la conseguí en Amazon por 130 € (después me hicieron un descuento de 30 € por un retraso), pero actualmente no baja de los 220:
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edici%C3%B3n-Collectors/dp/B01KT19PWI/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1523832886&sr=1-11&keywords=horizon+zero+dawn
Más timo me parece a mi la edición limitada cuando por exactamente el mismo precio que ésta, te puedes comprar el juego por separado y con el dinero que te ahorras comprarte el libro de arte completo tamaño A4 tapa dura de más de 200 páginas. Vamos, sin comparación alguna. La única forma en la que te saldría rentable sería como hicieron con las de The Last of Us u Horizon Zero Dawn que te costaba lo mismo el juego pelado que la edición limitada, pagar 20 € extra por un mini libro cuando tienes el completo al mismo precio es una broma de mal gusto.
Y por si te lo preguntas, llevo coleccionando estas ediciones desde hace 15 años, solamente en esta generación tengo todas las de Assassin's Creed, la de Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, The Last Guardian, Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 2, Metroid Samus Returns Edición Legacy, por solo nombrar las primeras que se me vienen a la cabeza.
herkris escribió:@crazymontana77 Decir timar me parece un poco bastante exagerado. Que algunos usáis las palabras estafar y timar para cualquier cosa. Vamos a esperar a ver un unboxing donde se pueda apreciar y luego ya hablamos con conocimiento.
Si es como la de Drake o la de Aloy será cojonuda.
herkris escribió:@crazymontana77 Decir timar me parece un poco bastante exagerado. Que algunos usáis las palabras estafar y timar para cualquier cosa. Vamos a esperar a ver un unboxing donde se pueda apreciar y luego ya hablamos con conocimiento.
Draco7thwarrior escribió:herkris escribió:@crazymontana77 Decir timar me parece un poco bastante exagerado. Que algunos usáis las palabras estafar y timar para cualquier cosa. Vamos a esperar a ver un unboxing donde se pueda apreciar y luego ya hablamos con conocimiento.
Es lo que llevamos diciendo aquí unos cuantos, que siendo los creadores de estas dos figuras, pues como para no tener un mínimo de confianza:
Y viendo imágenes oficiales como ésta pues... como para decirle que no a la figura:
raverX2 escribió:Draco7thwarrior escribió:herkris escribió:@crazymontana77 Decir timar me parece un poco bastante exagerado. Que algunos usáis las palabras estafar y timar para cualquier cosa. Vamos a esperar a ver un unboxing donde se pueda apreciar y luego ya hablamos con conocimiento.
Es lo que llevamos diciendo aquí unos cuantos, que siendo los creadores de estas dos figuras, pues como para no tener un mínimo de confianza:
Y viendo imágenes oficiales como ésta pues... como para decirle que no a la figura:
Con la coleccionista del horizon paso lo mismo, se quejaban de que la figura iba a tener muy pocoa calidad.. Pero al final fue una pasada de figura.
Por eso tengo fe en esta compañía, no suelen decepcionar
Draco7thwarrior escribió:raverX2 escribió:Draco7thwarrior escribió:
Con la coleccionista del horizon paso lo mismo, se quejaban de que la figura iba a tener muy pocoa calidad.. Pero al final fue una pasada de figura.
Exacto, en mi caso esa edición coleccionista fueron los mejores 100 € gastados del año pasado, sobre todo teniendo en cuenta que luego volaron, en Amazon tienes suerte si la pillas por 220 € nueva.
No me pienso arriesgar, y si me decepciona, pues la revendo, que al ser de stock tan limitado, muy mala tendría que ser para que nadie la quisiera.
Si aún la figura pelada de The Witcher 3 se vende por 150 € en ebay, no creo que hubiese problemas para vender la de God of War en caso de que saliera rana, aún me ayudaría a ganar pasta y todo en vez de perderla
Nexus_VII escribió:Draco7thwarrior escribió:raverX2 escribió:
Exacto, en mi caso esa edición coleccionista fueron los mejores 100 € gastados del año pasado, sobre todo teniendo en cuenta que luego volaron, en Amazon tienes suerte si la pillas por 220 € nueva.
No me pienso arriesgar, y si me decepciona, pues la revendo, que al ser de stock tan limitado, muy mala tendría que ser para que nadie la quisiera.
Si aún la figura pelada de The Witcher 3 se vende por 150 € en ebay, no creo que hubiese problemas para vender la de God of War en caso de que saliera rana, aún me ayudaría a ganar pasta y todo en vez de perderla
Quién pague 150€ por la figura del the witcher 3 es para matarlo, de calidad buena pero de acabados malos no los siguiente,.no e visto cara mas mal pintada que esa
Moraydron escribió:Pues viendo las ultimas imagenes de la figura de kratos la verdad es que me arrepiento de cancelar la reserva que tenia en Amazon,lo hice por que 180 pavos duelen...lo que ahora viendo la calidad de la figura y que el juego tiene pinta de obra maestra top pues me jode xDD.
Estare atento a ver si encuentro alguna.
La verdad que me extrañaba un poco el bajon que se veian en otras imagenes,pues tengo la de U4/HZD y son de bastantes calidad.
Un saludo.
cascarillas escribió:connor1991 escribió:El compañero está posteando mensaje solo con el ánimo de fastidiar y jodernos a los que no queremos saber nada... Y encima faltando al respeto, espero que @[erick] tome cartas en el asunto
Pero por dios!!!!!!
Si lo ha puesto en spolier.
El que no quiere saber nada del juego y abre un spolier , pues como que muy normal no es.
abarth escribió:Pues yo soy absolutamente contrario a poner en el hilo oficial de un juego que no ha salido spoilers, por ocultos o avisados que estén.
Una cosa es lo que cierta gente considera spoiler como los trailers. Cualquier material oficial no hay problema que esté en el hilo. Pero filtraciones y demás antes de su salida me parece algo hasta feo. Por varios motivos.
1. Lo puedes ver por error, por ejemplo al citar. Esto es lo que me hizo tomar definitivamente esta postura al yo poner un posible spoiler de Yakuza 6 en su hilo y un compañero casi tragarselo al citarme.
2. El más importante: le estais dando la faena hecha a los trolls. Ni siquiera deben esforzarse a buscar spoilers, los tienen a un click. Y en los exclusivos que escuecen tanto a algunos es tradición.
RECOMENDACIÓN
No abrais privados de usuarios que no conozcais estos dias. Es un método muy viejo, enviarte un MP con un spoiler camuflado.