God of War

pablete35 escribió:En Amazon Francia está el standard a 49,99 . Os recomiendo que informéis a Amazon España del precio , a ver si nos lo bajan.
Imagen

Esa versión viene en español? ya les he mandado un comentario a ver si cuela [angelito]
pablete35 escribió:En Amazon Francia está el standard a 49,99 . Os recomiendo que informéis a Amazon España del precio , a ver si nos lo bajan.
Imagen

VOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYY
El reservado el cambiazo de MM para que mi sobrino me deje tranquilo xD
No soy mucho de pillar juegos de lanzamiento pero todo por la familia.
Y por cierto, en el correo de confirmación me pone como fecha de recogida en tienda el jueves 19.
@VicenHuelva me imagino que la fecha es automática porque yo hice la reserva el domingo y en la confirmación me pone recogida el 16 [carcajad]
A qué nivel de dificultad empezareis vuestra aventura con Kratos? He leído en un par de análisis que recomendaban la tercera dificultad para el que quería un reto interesante sin llegar a ser frustrante pero otros dicen que es mejor jugarlo en normal, que la tercera dificultad tiene momentos en los que el juego parece un dark souls...
Si por la fecha del correo nos tenemos que guiar, entonces yo ya me lo he pasado. A mí me pone que recojo el 11.
@richardperlos Eso leí yo, pero creo que me la voy a jugar y hacerlo en la tercera.

Supongo que la segunda tampoco será un paseo pero no se...tengo ganas de darle bien al juego y quiero un reto xD
richardperlos escribió:A qué nivel de dificultad empezareis vuestra aventura con Kratos? He leído en un par de análisis que recomendaban la tercera dificultad para el que quería un reto interesante sin llegar a ser frustrante pero otros dicen que es mejor jugarlo en normal, que la tercera dificultad tiene momentos en los que el juego parece un dark souls...

Pero la tipo Dark Soul,s ¿no es la cuarta? Yo pensaba comenzar una en muy chungo (la cuarta) en un espacio de guardado y otra en chungo normal en otro espacio (bueno, a la que me atasque en la muy chungo comenzaría la segunda partida y ya en esta podría cambiar a nivel normal si no me va muy bien el tema).

Saludos.
joss81 escribió:
richardperlos escribió:A qué nivel de dificultad empezareis vuestra aventura con Kratos? He leído en un par de análisis que recomendaban la tercera dificultad para el que quería un reto interesante sin llegar a ser frustrante pero otros dicen que es mejor jugarlo en normal, que la tercera dificultad tiene momentos en los que el juego parece un dark souls...

Pero la tipo Dark Soul,s ¿no es la cuarta? Yo pensaba comenzar una en muy chungo (la cuarta) en un espacio de guardado y otra en chungo normal en otro espacio (bueno, a la que me atasque en la muy chungo comenzaría la segunda partida y ya en esta podría cambiar a nivel normal si no me va muy bien el tema).

Saludos.

La tipo Dark Souls es la cuarta, porque es en la que entre otras cosas a tí te bajan la vida, resistencia y daño y se la aumentan a los enemigos haciendo que sobre todo los jefes de dos o tres golpes te maten.

A parte los enemigos adquiere nuevos patrones de ataque y nuevas habilidades, por ende es en el modo que la progresión de habilidades y mejora de armas adquiere más importancia.
joss81 escribió:

Saludos.

El tema es que en la cuarta, aparte de que los bichos cambian el patron de ataque, no puedes cambiar la dificultad y si te atascas...

En la segunda, que al parecer es la tradicional "Normal". Dicen que es un reto bastante bien ajustado, pero con algún pico auténticamente retador. Creo que un juego al que se le da tanta importancia a la narración no es bueno tirarse 2h para matar un jefe, corta el flujo narrativo. En los Souls esto no es un problema, ya que la historia está pensada para ese tipo de juego. Lo principal en la primera partida creo que es que la historia te llegue lo mejor posible, y luego en futuras partidas ya habrá tiempo para asumir retos mayores.

Es mi opinión, luego hay gente para los que la historia es secundaria, y ellos lo que quieren son retos.
Precisamente leí esta mañana en un medio inglés que en la cuarta dificultad se tiraron 3 horas para vencer a un boss y por lo visto el redactor ya estaba familiarizado con los Souls. Dice que la frustración puede hacerte que no disfrutes de la historia por lo que recomiendan empezar por la tercera si lo que buscas es un reto y no un paseo.
TyGLynx escribió:

En la segunda, que al parecer es la tradicional "Normal". Dicen que es un reto bastante bien ajustado, pero con algún pico auténticamente retador. Creo que un juego al que se le da tanta importancia a la narración no es bueno tirarse 2h para matar un jefe, corta el flujo narrativo. En los Souls esto no es un problema, ya que la historia está pensada para ese tipo de juego. Lo principal en la primera partida creo que es que la historia te llegue lo mejor posible, y luego en futuras partidas ya habrá tiempo para asumir retos mayores.

Es mi opinión, luego hay gente para los que la historia es secundaria, y ellos lo que quieren son retos.

Pues yo también he leído que es recomendable empezar en difícil. No sé, no creo que revistas/páginas especializadas recomienden empezar en ese nivel si creen que el usuario medio lo va a pasar mal.

Yo al menos, es lo que haré.

Un saludo
DiegaleX escribió:Precisamente leí esta mañana en un medio inglés que en la cuarta dificultad se tiraron 3 horas para vencer a un boss y por lo visto el redactor ya estaba familiarizado con los Souls. Dice que la frustración puede hacerte que no disfrutes de la historia por lo que recomiendan empezar por la tercera si lo que buscas es un reto y no un paseo.

Es que lo suyo es eso, la tercera para apreciar el juego y la historia y la cuarta para tener un reto cada vez que cojes el mando
Yo también empezaré por la 3a dificultad, ya son unos cuantos analisis en los que leo que es la dificultad mejor ajustada si lo que quieres es un reto y una implicación mayor en cuanto al tema de progresión.

Que ganas del viernes!
XTraskasX escribió:
TyGLynx escribió:

Pues yo también he leído que es recomendable empezar en difícil. No sé, no creo que revistas/páginas especializadas recomienden empezar en ese nivel si creen que el usuario medio lo va a pasar mal.

Yo al menos, es lo que haré.

Un saludo

Yo no sé qué recomiendan los analistas, ni he dicho nada de eso, simplemente he citado la apreciación de un analista experto en Souls sobre el nivel de dificultad segundo. También te digo, ahora me estás haciendo dudar si se refería al segundo o al tercero.
TyGLynx escribió:Yo no sé qué recomiendan los analistas, ni he dicho nada de eso, simplemente he citado la apreciación de un analista experto en Souls sobre el nivel de dificultad segundo. También te digo, ahora me estás haciendo dudar si se refería al segundo o al tercero.

Por lo que dices se refiere al cuarto modo seguro. Al segundo eso si ni de coña.
Felkrom escribió:
joss81 escribió:

Saludos.

El tema es que en la cuarta, aparte de que los bichos cambian el patron de ataque, no puedes cambiar la dificultad y si te atascas...

Sí, por eso tendré dos partidas, una en esa dificultad y otra en la difícil normal :)
joss81 escribió:Sí, por eso tendré dos partidas, una en esa dificultad y otra en la difícil normal :)

Da gracias a que el juego no es de Konami porque si no tendrías que pagar por ese segundo slot. XD
Yo también empezaré en la tercera dificultad y si me atasco en algún punto lo bajaré a al segunda y fuera, la primera pasada no quiero atascarme mucho.
Pues yo primero jugaré como hago siempre, en dificultad estándar, luego ya cuando complete el juego al 100% si me engancha igual que The Last of Us, pues iré subiendo la dificultad a difícil y finalmente probaré la mayor a ver qué tal está.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
r3vl1s escribió:Yo también empezaré en la tercera dificultad y si me atasco en algún punto lo bajaré a al segunda y fuera, la primera pasada no quiero atascarme mucho.

3a sinse puede bajar sino 2a.. 2a es nornal y un gow es nornal no era facil...(sin parrys)
Imagen

Los gastos de envío no son 0€... [chulito] [hallow]
Al final para conseguir el DLC ese de Game de talismán tienes que ir disfrazado de Kratos ¬_¬
ayran escribió:Al final para conseguir el DLC ese de Game de talismán tienes que ir disfrazado de Kratos ¬_¬

WTF?! [facepalm]
Felkrom escribió:
ayran escribió:Al final para conseguir el DLC ese de Game de talismán tienes que ir disfrazado de Kratos ¬_¬

WTF?! [facepalm]

https://blog.game.es/participa-godofwar ... od-of-war/
Se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

Lo he visto -_-

Lo quería conseguir pero paso de ir disfrazado.
También pone que con llevar un muñeco, dibujo o algo vale.
@Manint En el de Francia pone que los gastos de envio son 0€. No estoy hablando de que desde España se pida a Francia. Simplemente he informado a Amazon que en su tienda de Francia está a 49,99€ para ver si tenemos suerte y nos lo ponen a ese precio.
Draco7thwarrior escribió:Pues yo primero jugaré como hago siempre, en dificultad estándar, luego ya cuando complete el juego al 100% si me engancha igual que The Last of Us, pues iré subiendo la dificultad a difícil y finalmente probaré la mayor a ver qué tal está.

Y yo que me los suelo pasar en modo FACIL/NORMAL para terminar lo más rápido posible, disfrutar de la historia y a otra cosa xD
raverX2 escribió:

Lo he visto -_-

Yo creo que pone, ir disfrazado, con un peluche, dibujo o algo, y además gritar como kratos en mitad de la tienda
saiko93 escribió:
raverX2 escribió:

Lo he visto -_-

Yo creo que pone, ir disfrazado, con un peluche, dibujo o algo, y además gritar como kratos en mitad de la tienda

No...que vayas y demuestres que eres un fan de Kratos; ya sea disfrazandote,llevando tu colección de juegos, dibujos o algo por el estilo .
Mj90 escribió:
saiko93 escribió:
raverX2 escribió:

Lo he visto -_-

No...que vayas y demuestres que eres un fan de Kratos; ya sea disfrazandote,llevando tú colección de juegos, dibujos o algo por el estilo .

A me os que me lleve la consola que los tengo digitales jajaj

Probaré con algún dibujo a ver si cuela [toctoc]
vitox1981 escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

No, si no has jugado a los anteriores la play explota.

Ya fuera de coñas, si se puede disfrutar del juego
raverX2 escribió:

Lo he visto -_-

En serio? [facepalm]
vitox1981 escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

¡Noooo! Cuando inicias el juego, sale Kratos de la pantalla y te mata.

P.D.:

@Heisemberg_ Juro que no he leído tu mensaje antes de escribirlo. Apetecía poner algo así XD
Sabéis si se puede bajar la dificultad? Yo quiero empezar con la cuarta, para bajarla si se me hace pesada. Si no deja bajarla, pues la tercera de inicio...
jotoaro escribió:Sabéis si se puede bajar la dificultad? Yo quiero empezar con la cuarta, para bajarla si se me hace pesada. Si no deja bajarla, pues la tercera de inicio...

No, la cuarta dificultad no es posible cambiarla

segun los reviews, no necesariamente, pero definitivamente te vas perder cosas en la caram que vas a entender solo si jugaste los anteriores
La limitada disponible en amazon. He caído, a tomar por culo el funko de fnac.
pablete35 escribió:@Manint En el de Francia pone que los gastos de envio son 0€. No estoy hablando de que desde España se pida a Francia. Simplemente he informado a Amazon que en su tienda de Francia está a 49,99€ para ver si tenemos suerte y nos lo ponen a ese precio.

En salida de videojuegos casi siempre son mas baratos aquí en Francia, incluso donde los suelo comprar ademas de amazon.fr, ayer vi en una tienda que salia por 44,95€, desde que vivo aquí ( hace 10 años ) me ahorrado mucho comprando juegos de salida, eso si a los dias suben a 59,99 y de ahí no bajan.
Al final he cancelado la limitada en amazon y reservado en MM el cambiazo por Internet, pagado ya.

He hecho varios cambiazos pero por la web es el primero, esperemos que para el 20 esté.
Uff yo no iendo poner la 4º dificultad la primera vez. La pondré en dificil como en los otros gow y luego ya a lo más dificil. Recuerdo partes en el 1,2,3 que se me hicieron muy jodidas al máximo de dificultad.

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado a los anteriores:
1 - Los clones de kratos en la pelea final
2- Teseo, rey bárbaro y la cuesta previa a encontrarte con la gorda que teje los hilos del destino
3- Escorpion, cerbero y en menor medida Zeus

Que poquito queda :D. Me pasaré por el MM el jueves por si cae la breva ;D
@IrenicusX
Yo añadiría le
puto ascensor de Ascension
.....sudor y lágrimas y la de veces que morí :(
Mj90 escribió:
saiko93 escribió:
raverX2 escribió:

Lo he visto -_-

No...que vayas y demuestres que eres un fan de Kratos; ya sea disfrazandote,llevando tú colección de juegos, dibujos o algo por el estilo .

cierto, lo lei deprisa en el trabaja o no lo lei bien jaja
saiko93 escribió:
Mj90 escribió:Yo creo que pone, ir disfrazado, con un peluche, dibujo o algo, y además gritar como kratos en mitad de la tienda

Y te lo dan aunque no te compres el juego? El DLC digo?
vanlaster escribió:
saiko93 escribió:
Mj90 escribió:Yo creo que pone, ir disfrazado, con un peluche, dibujo o algo, y además gritar como kratos en mitad de la tienda

Y te lo dan aunque no te compres el juego? El DLC digo?

No, tienes que comprar el juego en GAME :(
God of War’s Bestiary: The Troll https://www.youtube.com/watch?v=Z3QEdnDEOwk

Hablan sobre el jefe del tutorial ya visto.
Parecidos razonables [carcajad] :

Imagen

Imagen
Alguno tiene algun mod o algo, que le avise cuando tengan stock en el GAME o XTRALIFE? o tengo que seguir aqui dando f5 cada 5 min xD
14183 respuestas