God of War

Galon_2000 escribió:
herkris escribió:Es que lo de algunos es de traca. Pretendéis que por 100 euros os den caja metálica, mapa de tela, 2 figuritas, la figura tocha de los 2 protas, contenido digital.. Un amiibo vale 12/15 euros y por 30 euros más queréis que os den todo eso. Lo que digo, de coña.

Güat?? O sea que pagar 150€ del ala por ésta edición está justificado.

Alomejor para ti la calidad de la figura es la repera, pero yo, que colecciono figuras desde hace tiempo, no veo donde está justificado pagar ese dineral.

Que si, que trae el steelbook y el mapa de tela, perfecto. Pero ya falla el artbook, que es digital.

Yo pillé hace una semana la figura de este Kratos de la marca NECA a 25€ y la verdad, le da unas cuantas vueltas. Solo por el esculpido y el pintado, ya merece la pena.

Yo me haré mi propia edición, juego normal, libro de arte de amazon y figura. Y no llega a 150€.

Si a vosotros os parece justificado ese precio, adelante. A mi me parece una columpiada por parte de Sony.

Totalmente, se puede hacer uno una buena coleccionista con cabeza y sale hasta más rentable
kaulitz55 escribió:
mayoStark escribió:pues yo voy a cancelar ahora la coleccionista de amazon, después de ver la calidad de la figura no creo que valga 120€, sinceramente me esperaba una royo tw3 [snif]

¿Es coña lo que dices no?. Si es de las peores que se recuerda [carcajad].

Por 180€ claro que no merece la pena, pero no por que no valga eso, sino por que pagar 30€ más por que a Amazon le da la gana pues cómo que no.

El pintado de la de The Witcher es de lo peor que se recuerda, pero no hay ninguna figura coleccionista en esta gen de menos de 200 euros con mejor calidad de materiales. Ninguna. Por eso precisamente duele más el desastre que hicieron al pintarla. Quien tenga la suerte de pillar alguna "buena"....
Entonces al final lo que ha sufrido Downgrade ha sido sólo la figura cierto? El juego no lo han tocado no? [+risas]
Buen@s

Se sabe si utilizará el sonido 3D de los auriculares de Sony?
Acabo de ver el trailer en la TV, joder que Hype! [tadoramo]
@Galon_2000 También colecciono figuras desde hace bastante tiempo y la de Neca puede estar depm, pero no compares con la de la coleccionista por favor. Primero por la postura, segundo porque salen los 2 protas, tercero por la base, los detalles, tamaño...

Justificado está (de sobra)

Limitada 80 euros
Figura 60 mínimo
Mapa 10 euros
Figuritas 15
Litografía (?)
Contenido digital (?)

Otra cosa es que haya gente que no le guste, pero el precio es el normal. Y sale a 135 porque si haces renove en Game porque te dan 15 euros más.
@herkris estoy totalmente de acuerdo, de precio está muy bien digan lo que digan. A ver, que si fueran 120€ pues mejor para el bolsillo, pero vamos que 60€ la figura, me parece muy muy razonable
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Draco7thwarrior escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo el unboxing me queda claro que para mi la figura es un truñazo ¿puede estar pintada peor? es que se ve incluso peor que en las fotos que ya se veía mal, anulada la edición, es peor de lo que pensaba XD

PD:Creo que que las veréis en rebajas y habrán de sobras

Si de verdad crees que se ve peor que en las fotos donde ya se veía mal (en esas que parecían copia mala del chino), empiezo a dudar de tu vista.

Y bueno, si crees que habrá rebajas, espera sentado, porque hoy en día en Amazon por lo menos, no encuentras la coleccionista de Horizon Zero Dawn por menos de 220 €.

Pues muy bien disfrutala, yo ni por 20€ compro esa figura y a cada dia que pasa mas ediciones aparecen a la venta supongo que también sera porque la gente sale corriendo al ver la figura XD y si acaba sin stock pues muy bien a a ver quien paga por semejante engendro mas de 200€ XD y de salida estoy casi seguro que si la gente se mueve y la busca la encuentra sin reserva
@Neo_Zell
Cuéntame los detalles de ese renove que quiero ir mañana hacerlo.
@herkris Claro, pero por ejemplo sólo el pintado da grimilla. Sigo diciendo lo mismo, que si para ti está justificado, oye, de lujo.

Pero para mí no. Cuestión de gustos. Y tuve la de Drake y la de Horizon y me parecieron mejores que ésta. Que alomejor la veo en persona y me se caen las bragas, pero por lo que veo no sé.

Y ojo, sé que el dia de mañana será carne de especulación. Como dije, se de varios que lloraron sangre casi para conseguirla con tal fin.
cuando salta la precarga?
Galon_2000 escribió:@herkris Claro, pero por ejemplo sólo el pintado da grimilla. Sigo diciendo lo mismo, que si para ti está justificado, oye, de lujo.

Pero para mí no. Cuestión de gustos. Y tuve la de Drake y la de Horizon y me parecieron mejores que ésta. Que alomejor la veo en persona y me se caen las bragas, pero por lo que veo no sé.

Y ojo, sé que el dia de mañana será carne de especulación. Como dije, se de varios que lloraron sangre casi para conseguirla con tal fin.

Yo como ejemplo pondre la pandora del gow 3, la gente se mataba por ella y pagaron una buena pasta a los especuladores ahora la encuentras incluso a precios mas bajo de lo que costo y el stock estoy seguro que es menor que la del gow
@lichis

Cierto, cómo figura era espectacular, pero la destrozaron por completo con la pintura.

Cuándo vaya a por él juego dejaré fotos por aquí para que se vea bien la calidad de la fgura, pero ya os digo que cuándo las ves en persona mejoran muchísimo la calidad.

Y hablando de figuras, para mí la mejor de las que tengo posiblemente sea la de TEKKEN 7:

Imagen

Imagen

Y está edición ni traía libro de arte, sea físico o digital, y precisamente no era barata para su contenido, pero es que ya sólo por esa figura te quema la cartera.
jacbesp88 escribió:@Neo_Zell

Pues llevas 2 juegos de ps4 (no sé si valen de otra plataforma) y aparte de lo valorado por los juegos añaden 15 euros extra.
Nexus_VII escribió:
Galon_2000 escribió:@herkris Claro, pero por ejemplo sólo el pintado da grimilla. Sigo diciendo lo mismo, que si para ti está justificado, oye, de lujo.

Yo como ejemplo pondre la pandora del gow 3, la gente se mataba por ella y pagaron una buena pasta a los especuladores ahora la encuentras incluso a precios mas bajo de lo que costo y el stock estoy seguro que es menor que la del gow

Exacto. Hace un mes o así, me la llegaron a ofrecer completa por 75€ y pasé porque tengo las vitrinas llenas y el armario a rebosar de cajas XD
Neo_Zell escribió:

Pues llevas 2 juegos de ps4 (no sé si valen de otra plataforma) y aparte de lo valorado por los juegos añaden 15 euros extra.

Quería llevar unos juegos de xbox one que tengo, espero que me lo acepten.
jacbesp88 escribió:
Neo_Zell escribió:

Yo si no recuerdo mal tenían que ser de la misma plataforma a la que ibas hacer el planrenove, lo ponia en la imagen del planrenove
Neo_Zell escribió:Juego reservado en game, con la promo de los 15 euros, me costo encontrarla, ya que en la web ni la anuncian, si no llega a ser por el foro ni me entero.
El chaval de la tienda ademas me dijo que era la primera que hacia, asi que parece que no les interesa que se sepa...

que promo?

EDIT: ya he leido el coment, oido cocina
jacbesp88 escribió:
Neo_Zell escribió:

Sólo ps4
Hola buenas noches si llevo dos juegos de la play al game en cuanto se me queda el god of War?
@Francis17
Pues el precio que te valoren los juegos (depende de cada juego, puedes valorarlos con la app de game) y aparte te dan un cupon extra de 15 euros. Para que te hagas una idea, yo lleve el uncharted collection y el crash bandicoot y me dieron 16,5 y 18 respectivamente mas los 15 euros del cupon.
Francis17 escribió:Hola buenas noches si llevo dos juegos de la play al game en cuanto se me queda el god of War?

Lo que te valoren por ellos (lo puedes mirar en su App para móvil) - 15€ de vale de "descuento", que de descuento tiene poco cuándo venden los juegos más caros que en otros comercios, pero eso ya depende de cada uno y de si necesita tanto deshacerse de sus juegos.

Lo mejor para estas cosas es el cambiazo de Media Markt, y cómo último recurso GAME.
FrM escribió:A mi tampoco me mola la figura, en la foto oficial se veía mucho mejor a mi parecer. No digo que sea mala pero no me parece tan detallada como pensaba que sería. Fuera aparte de eso creo que se podían haber currado más la edición, sin juego normal y con el artbook digital me parece una cutrada enorme y más para los 150 euros que cuesta la edición, casi nada.

Ahora el que le mole lo que ve adelante, sólo es mi punto de vista. Yo acabo de pillar el juego normal en Fnac por 51 euros puesto en casa, me parece que está muy bien de precio.

Un saludo

¿A qué te refieres con "sin juego normal"? ¿A qué no viene la caja de la edición normal, la de plástico?
@joss81 Exacto pero eso ya supongo que es gusto personal, de todas maneras veo necesario que una edición de tales características traiga el juego normal con su caja de plástico como tú dices y el steelbook aparte.

Un ejemplo de edición coleccionista completa es la del Ni No Kuni 2 por poner un ejemplo más reciente.

Un saludo
kaulitz55 escribió:@lichis

Cierto, cómo figura era espectacular, pero la destrozaron por completo con la pintura.

Cuándo vaya a por él juego dejaré fotos por aquí para que se vea bien la calidad de marca figura, pero ya os digo que cuándo las ves en persona mejoran muchísimo la calidad.

Y hablando de figuras, para mí la mejor de las que tengo posiblemente sea la de TEKKEN 7:

Imagen

Imagen

Y está edición ni traía libro de arte, sea físico o digital, y precisamente no era barata para su contenido, pero es que ya sólo por esa figura te quema la cartera.

Es que la figura mola un huevo y te viene el pase de temporada. Que debería venir en todas (Dragon Ball Fighterz ejem ejem). @FrM vaya ejemplazo has puesto con la del Ni No Kuni. Libro precioso y grande, la figura-caja de música, caja metálica bonita también, el pase de temporada y no sé si unas postales u otras cosas que ya ni me acuerdo.

Ésta (la de GOW), me la pillo porque soy un friki del GOW, pero si tengo hasta importada la coleccionista de la trilogía creo que era que salió sólo en latam (creo), con la figura de Kratos en cobre o bronce.

Saludos!
NOTICIÓN

Ante las quejas de los más tiquismiquis han decidido dar un cambio a la figura y su resultado final es el que veis a continuación:

Imagen

Ahí tenéis, y todo por 150€, ¿estáis contentos así o la queréis a color? [sonrisa].
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo el unboxing me queda claro que para mi la figura es un truñazo ¿puede estar pintada peor? es que se ve incluso peor que en las fotos que ya se veía mal, anulada la edición, es peor de lo que pensaba XD

PD:Creo que que las veréis en rebajas y habrán de sobras

Si de verdad crees que se ve peor que en las fotos donde ya se veía mal (en esas que parecían copia mala del chino), empiezo a dudar de tu vista.

Y bueno, si crees que habrá rebajas, espera sentado, porque hoy en día en Amazon por lo menos, no encuentras la coleccionista de Horizon Zero Dawn por menos de 220 €.

Pues muy bien disfrutala, yo ni por 20€ compro esa figura y a cada dia que pasa mas ediciones aparecen a la venta supongo que también sera porque la gente sale corriendo al ver la figura XD y si acaba sin stock pues muy bien a a ver quien paga por semejante engendro mas de 200€ XD y de salida estoy casi seguro que si la gente se mueve y la busca la encuentra sin reserva

Ahora me dices que la figura no cuesta ni 20 € siendo de Gentle Giant, ah, y encima me dices que la figura de Horizon Zero Dawn es un engendro. y encima dices que la coleccionista se encontrará sin reserva cuando lleva meses agotada y recibiendo reservas a cuentagotas y que vuelan en cuestión de segundos.

¿En serio me dices que la figura de Horizon Zero Dawn es un engendro o que no pagas ni 20 € por figuras como ésta?

Imagen

Yo no sé si es que eres un hater o que directamente pretendes que te den una estatua gratis.
kaulitz55 escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas noches si llevo dos juegos de la play al game en cuanto se me queda el god of War?

Lo que te valoren por ellos (lo puedes mirar en su App para móvil) - 15€ de vale de "descuento", que de descuento tiene poco cuándo venden los juegos más caros que en otros comercios, pero eso ya depende de cada uno y de si necesita tanto deshacerse de sus juegos.

Lo mejor para estas cosas es el cambiazo de Media Markt, y cómo último recurso GAME.

Y como funciona la de media markt?
Nexus_VII escribió:

Ahora me dices que la figura no cuesta ni 20 € siendo de Gentle Giant, ah, y encima me dices que la figura de Horizon Zero Dawn es un engendro. y encima dices que la coleccionista se encontrará sin reserva cuando lleva meses agotada y recibiendo reservas a cuentagotas y que vuelan en cuestión de segundos.

¿En serio me dices que la figura de Horizon Zero Dawn es un engendro o que no pagas ni 20 € por figuras como ésta?

Imagen

Yo no sé si es que eres un hater o que directamente pretendes que te den una estatua gratis.

Macho donde has dejado tu comprensión lectora XD has entendido lo que te da la gana XD por cierto en wallapop tienes unas cuantas ediciones de horizon desde 140€ nada de 200 y pico
kaulitz55 escribió:NOTICIÓN

Ante las quejas de los más tiquismiquis han decidido dar un cambio a la figura y su resultado final es el que veis a continuación:

Imagen

Ahí tenéis, y todo por 150€, ¿estáis contentos así o la queréis a color? [sonrisa].

Quita quita, ahora se quejarán de que es una mierda por no venir a color y que no debería costar más de 100 € [qmparto]

Si es que aquí con tal de quejarse, lo que sea [carcajad]

@Nexus_VII

¿En serio es necesario que copie y pegue mi respuesta y la tuya?

Draco7thWarrior: "Si de verdad crees que se ve peor que en las fotos donde ya se veía mal (en esas que parecían copia mala del chino), empiezo a dudar de tu vista. Y bueno, si crees que habrá rebajas, espera sentado, porque hoy en día en Amazon por lo menos, no encuentras la coleccionista de Horizon Zero Dawn por menos de 220 €."

Nexus_VII: "Pues muy bien disfrutala, yo ni por 20€ compro esa figura y a cada dia que pasa mas ediciones aparecen a la venta supongo que también sera porque la gente sale corriendo al ver la figura XD y si acaba sin stock pues muy bien a a ver quien paga por semejante engendro mas de 200€ XD y de salida estoy casi seguro que si la gente se mueve y la busca la encuentra sin reserva".

Has dicho que no pagas ni 20 € por dicha figura, y cuando te menciono la de Horizon Zero Dawn me dices "a ver quién paga más de 200 € por semejante engendro", por lo tanto es lógico que piense que te refieres a la de Horizon.

Y te repito, si de verdad crees que van a sobrar a cachoporro, espera sentado.

Respecto a la coleccionista de Horizon Zero Dawn, aquí tienes ejemplos, 220 € por una coleccionista precintada en Amazon, y en ebay rondan por los 200 e incluso los 400 € por dicha edición:

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edición-Collectors/dp/B01KT19PWI/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9P0YA9R6YRD80SFECBWX

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xhorizon+zero+dawn+coleccionista.TRS0&_nkw=horizon+zero+dawn+coleccionista&_sacat=0
La estatua es fea de cojones, pero que cada uno con su dinero haga lo que quiera yo desde luego paso de la coleccionista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video de playstation origins de gow esta muy bien

Resumen en 1 min los gow y bastante bien
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neo_Zell escribió:Juego reservado en game, con la promo de los 15 euros, me costo encontrarla, ya que en la web ni la anuncian, si no llega a ser por el foro ni me entero.
El chaval de la tienda ademas me dijo que era la primera que hacia, asi que parece que no les interesa que se sepa...

Que es eso de la promo?
Alguien me recomienda alguna película de ambientación nordica que este bien para ir preparando el cuerpo para el viernes ? menudo fin de semana de vicio me espera.

Imagen

Quita quita, ahora se quejarán de que es una mierda por no venir a color y que no debería costar más de 100 € [qmparto]

@Nexus_VII

Draco7thWarrior: "Si de verdad crees que se ve peor que en las fotos donde ya se veía mal (en esas que parecían copia mala del chino), empiezo a dudar de tu vista. Y bueno, si crees que habrá rebajas, espera sentado, porque hoy en día en Amazon por lo menos, no encuentras la coleccionista de Horizon Zero Dawn por menos de 220 €."

Nexus_VII: "Pues muy bien disfrutala, yo ni por 20€ compro esa figura y a cada dia que pasa mas ediciones aparecen a la venta supongo que también sera porque la gente sale corriendo al ver la figura XD y si acaba sin stock pues muy bien a a ver quien paga por semejante engendro mas de 200€ XD y de salida estoy casi seguro que si la gente se mueve y la busca la encuentra sin reserva".

Has dicho que no pagas ni 20 € por dicha figura, y cuando te menciono la de Horizon Zero Dawn me dices "a ver quién paga más de 200 € por semejante engendro", por lo tanto es lógico que piense que te refieres a la de Horizon.

Respecto a la coleccionista de Horizon Zero Dawn, aquí tienes ejemplos, 220 € por una coleccionista precintada en Amazon, y en ebay rondan por los 200 e incluso los 400 € por dicha edición:

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edición-Collectors/dp/B01KT19PWI/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9P0YA9R6YRD80SFECBWX

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xhorizon+zero+dawn+coleccionista.TRS0&_nkw=horizon+zero+dawn+coleccionista&_sacat=0

XD XD lo que digo comprensión lectora 0 paso de seguir, te doy la razón y ya esta
CryShark escribió:Alguien me recomienda alguna película de ambientación nordica que este bien para ir preparando el cuerpo para el viernes ? menudo fin de semana de vicio me espera.

Beowulf es un poco God of War, aunque lo de que esté bien... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=DaShOr5AeKA

se adelantó @arigato
Recuerdo cuando se estrenó Beowulf como flipaba con la calidad de la peli, ahora flipo que un videojuego se haya acercado tanto a ese nivel o incluso haya mejorado algunos aspectos.
Esa es la que mas mitología nórdica trata, si solo quieres vikingos y bárbaros la serie u otro par de pelis habrá y aunque parezca mentira las de Thor entre dioses y criaturas tmb aporta sus cosillas de mitología pero se centra mas en thor y sus mierdas que en la mitología en general xd.

@xufeitor yo en su día tmb flipe y hasta me daba mal rollito el bicho y la historia xd
Nexus_VII escribió:

Imagen

@Nexus_VII

XD XD lo que digo comprensión lectora 0 paso de seguir, te doy la razón y ya esta

La gente se entera poco no??

Si esa no es la figura de la edición coleccionista...macho.

Que oís campanas y no sabeis donde y aun no sabeis algunos distinguir la figura de la edicion colecionista con la que vale un quintal que es..esta pero en color.

De verdad...estad mas informados que liais a la gente en sobremanera.

Ezequielcn
@CryShark @arigato hay otra versión de imagen real ahora que me acuerdo, con Christopher Lambert, aunque creo que es más mala todavía [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=63YvJnFtFhU
xufeitor escribió:@CryShark @arigato hay otra versión de imagen real ahora que me acuerdo, con Christopher Lambert, aunque creo que es más mala todavía [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=63YvJnFtFhU

Yo pensé que decías esta al decir imagen real xd, me parecen malas todas pero dentro de lo mal la primera recomendada que es rollo animada o algo de eso es la mejor para mi xd

https://youtu.be/z8b0GHmD6qo

Edit: ahora que me fijo entre tanta flipadez así esa que has pasado me ha parecido una mezcla entre Blade caza vampiros y geralt de Rivia [qmparto]
@arigato vaya 3 peliculones hemos sacado en un momento [carcajad]
Dejaros de tonterías gente y descargaros el Age of Mythology y jugáis la campaña nórdica xd, mientras omitáis al cíclope con tridente de la historia del juego os vais a empapar de mitología nórdica xd
Menudas discusiones absurdas por las figuritas y las ediciones, que se compre cada cual la que les salga de las narices pero uf que aburrimiento cada vez que se llenan páginas de hilo hablando de estas cosas.

Imagen

A por uno como ese me iré el dia 20, no necesito nada más.
De mitlogia Nordica hay unos truños muy muy grandes, si es que de lo mas potable son las de Thor macho [facepalm]

A mi la de Beowulf de cgi me parecio entretenida, no la veo truño.
Ya se puede la rica predescarga para los que compramos digital xd

44,492 GB de juego.

2,101 GB de artbook digital xd

1,739 GB de cómic digital.

Edit: 27 mb (creo) de tema dinámico

Ahora solo faltan 47h 31min
Agotado en Amazon.Fr, la edición limitada y la normal.
@takuma_xoaxe Ese takuma! xD Es lo mismo de siempre tío, la gente no sé por qué siempre quiere tener la razón argumentando de una manera cuanto menos "graciosa" Chiquillos compraros la edición que queráis pero respetad las opiniones de las personas que tienen otra opinión distinta, es que es lo mismo que se encuentra uno en casi todos los hilos, cayendo páginas y páginas con lo mismo en vez de ayudar o informar a los demás con el tema que ocupe.

Esto seguirá así, yo no voy a cambiar nada está claro, pero a veces termina uno muy cansado.

Un saludo
14183 respuestas