Draco7thwarrior escribió:kaulitz55 escribió:NOTICIÓNAnte las quejas de los más tiquismiquis han decidido dar un cambio a la figura y su resultado final es el que veis a continuación:
Ahí tenéis, y todo por 150€, ¿estáis contentos así o la queréis a color?
.
Quita quita, ahora se quejarán de que es una mierda por no venir a color y que no debería costar más de 100 €
Si es que aquí con tal de quejarse, lo que sea
@Nexus_VII ¿En serio es necesario que copie y pegue mi respuesta y la tuya?
Draco7thWarrior: "Si de verdad crees que se ve peor que en las fotos donde ya se veía mal (en esas que parecían copia mala del chino), empiezo a dudar de tu vista. Y bueno, si crees que habrá rebajas, espera sentado, porque hoy en día en Amazon por lo menos, no encuentras la coleccionista de Horizon Zero Dawn por menos de 220 €."
Nexus_VII: "Pues muy bien disfrutala, yo ni por 20€ compro esa figura y a cada dia que pasa mas ediciones aparecen a la venta supongo que también sera porque la gente sale corriendo al ver la figura
y si acaba sin stock pues muy bien a a ver quien paga por semejante engendro mas de 200€
y de salida estoy casi seguro que si la gente se mueve y la busca la encuentra sin reserva".
Has dicho que no pagas ni 20 € por dicha figura, y cuando te menciono la de Horizon Zero Dawn me dices "a ver quién paga más de 200 € por semejante engendro", por lo tanto es lógico que piense que te refieres a la de Horizon.
Y te repito, si de verdad crees que van a sobrar a cachoporro, espera sentado.
Respecto a la coleccionista de Horizon Zero Dawn, aquí tienes ejemplos, 220 € por una coleccionista precintada en Amazon, y en ebay rondan por los 200 e incluso los 400 € por dicha edición:
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edición-Collectors/dp/B01KT19PWI/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9P0YA9R6YRD80SFECBWXhttps://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xhorizon+zero+dawn+coleccionista.TRS0&_nkw=horizon+zero+dawn+coleccionista&_sacat=0