God of War

Una duda con el cambiazo, una vez reservado online, ¿es posible recogerlo el sábado o solo el dia de lanzamiento?.
Gracias.
He ido esta tarde a un game y me ha dicho que puedo hacer renove por la coleccionista tambien pero que creen que los juegos que lleve han de valorarlos almenos entre 4 y 5e. Si no no sirven. Alguien que arroje luz? En web dice solo en edicion estandard y nada del valor de los juegos
bender87 escribió:Una duda con el cambiazo, una vez reservado online, ¿es posible recogerlo el sábado o solo el dia de lanzamiento?.
Gracias.

Creo que son 10 dias a partir del lanzamiento. Asi que sin problema.
Uuyyyyyyyyy, encendí la ps4 y vi que en el gow no me salía el contador jajaja le di y arrancó el juego jajaja pero a los pocos segundos me echó y me salió el contador jajajaja casi casi
Entiendo que o del cupón y pagarlo de Carrefour, es para las reservas que habéis pedido que os llegue a casa, o me equivoco. Porque yo solicité recogerlo en el Carrefour, y tengo el cupón.
@jjuioij me quedo más tranquilo, muchas gracias.
CrAcK1987 escribió:
jloppac escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Gracias, ¿alguna posibilidad de que la recibamos el día de lanzamiento?

Pues ni idea, pone que la entrega se realiza en 3 días laborables. Lo que no se es si 3 días a partir de cuando lo pagas o a partir del viernes que es cuando sale [+risas]

Lo que si se es que ya la tenemos pagada, es un alivio porque va a volar y gente se va a quedar sin la edición por mucho cupón que tengan... [mad]

Si tienes el cupón la tienes seguro , por eso se llama reserva , ya lo pone que el cupón es válido hasta 15 días.

¿De verdad "Crack"? xD ¿Y si te digo que te puedo pasar el enlace de la compra? Sin que tengas reservado nada, simplemente entrando en el link y comprando la edición. El código que te mandan es el MISMO para todos los que la hayan reservado, así que los primeros que realicen el pago la tendrán o hasta que no deje comprar mas.

Es más, ya he realizado el pago y me deja comprar cuantas quiera xD

Imagen

No quería decirlo pero es así, quien tenga el enlace tiene edición ...
pUtrilla escribió:Entiendo que o del cupón y pagarlo de Carrefour, es para las reservas que habéis pedido que os llegue a casa, o me equivoco. Porque yo solicité recogerlo en el Carrefour, y tengo el cupón.

Si lo recoges en tienda lo pagas allí.Estoy igual que tú esperando ir a Carrefour a las 9 de la mañana el Viernes... XD

Saludos.
Naussy escribió:
pUtrilla escribió:Entiendo que o del cupón y pagarlo de Carrefour, es para las reservas que habéis pedido que os llegue a casa, o me equivoco. Porque yo solicité recogerlo en el Carrefour, y tengo el cupón.

Si lo recoges en tienda lo pagas allí.Estoy igual que tú esperando ir a Carrefour a las 9 de la mañana el Viernes... XD

Saludos.

Si es la coleccionista, es pagando vía online, nada de recoger en tienda física ... Lo digo porque me lo dijeron por Twitter
Coño, es cierto... Puedo volver a comprarla por 139...

Mierda, he pagado con PayPal... Espero que eso no sea un hándicap porque pese a que el pago está cursado sigue como pendiente de reclamo por parte del vendedor.
Capitolum escribió:creo que a parrir de hoy se podía hacer la predescarga en psn, ¿porqué no se me descarga?

Tienes que ir a Biblioteca, poner juegos comprados y darle a descargar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HuracanZ escribió:
soccola escribió:si al final egde le da un 10
subiría a 96 en metacritic?

No lo creo, la verdad. Hay casi 100 analisis, cuesta muchisimo subir la nota con tantos analisis

por cierto los análisis q le han dado 8 o asi tienen motivos reales o es solo por llamar la atención?
jloppac escribió:
CrAcK1987 escribió:
jloppac escribió:
Pues ni idea, pone que la entrega se realiza en 3 días laborables. Lo que no se es si 3 días a partir de cuando lo pagas o a partir del viernes que es cuando sale [+risas]

Lo que si se es que ya la tenemos pagada, es un alivio porque va a volar y gente se va a quedar sin la edición por mucho cupón que tengan... [mad]

Si tienes el cupón la tienes seguro , por eso se llama reserva , ya lo pone que el cupón es válido hasta 15 días.

¿De verdad "Crack"? xD ¿Y si te digo que te puedo pasar el enlace de la compra? Sin que tengas reservado nada, simplemente entrando en el link y comprando la edición. El código que te mandan es el MISMO para todos los que la hayan reservado, así que los primeros que realicen el pago la tendrán o hasta que no deje comprar mas.

Es más, ya he realizado el pago y me deja comprar cuantas quiera xD

Imagen

No quería decirlo pero es así, quien tenga el enlace tiene edición ...

Coño , tu lo has dicho , si le pasas el enlace , si no no , pero sí que es raro.

Para los que tenemos reservada la edición coleccionista en Carrefour es un cachondeo , si quiero puedo pillar 10 ediciones y aquí no pasa nada , a 139 cada una , me sigue funcionando el correo que te mandan que te lleva al enlace de la compra xD
josete2k escribió:Coño, es cierto... Puedo volver a comprarla por 139...

Mierda, he pagado con PayPal... Espero que eso no sea un hándicap porque pese a que el pago está cursado sigue como pendiente de reclamo por parte del vendedor.

Una vez realizada la compra, en los detalles del pedido, ¿te aparece: "Realizado" en el campo "Tipo de pago"? ¿O no te aparece nada?
Se viene drama con carrefour [carcajad]
En su momento ya se dijo que parecía rarísimo que dejase reservar durante días y días cuando en otras webs se agotaban en minutos.

Espero tengais suerte!!
jloppac escribió:

Una vez realizada la compra, en los detalles del pedido, ¿te aparece: "Realizado" en el campo "Tipo de pago"? ¿O no te aparece nada?

Pago PayPal Realizado (en color verde)

Pedido en preparación...
Con carrefour siempre pasa lo mismo. No creo que reserve mas allí
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deberian abrir un subhilo solo de figuritas... [idea] [fiu]
arigato escribió:@Juanivan79 igualita que esta [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
@Juanivan79 me fije tmb en eso y creo que en.portugués esta bn escrito xD

@soccola no tengo ni 1 figurita xd, ni creo vaya a tener pero prefiero mil veces mas imágenes de figuras o merchandising de gow que los malditos spoilers antes de salida del juego rondando por el hilo :Ð
Juanivan79 escribió:Imagen

Si tocas, Kratos te arranca el brazo y te mata con el xD
Juanivan79 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo, lo iba a comentar ahora en cuanto lo he visto xD Ahí con dos c.... bien grande para que se vea xD
Edit: si es portugués no he dicho nada, pero que no me extrañaría nada que fuese aquí en España, no es la primera vez que pasan cosas así...
acabo de escuchar la bso del juego y está muy bien. Ya me contaréis que tal el juego porque no tengo ps4 xD
oscar_fv escribió:Con carrefour siempre pasa lo mismo. No creo que reserve mas allí

Si es que no aprendes [fiu] [oki]
tonysb escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo, lo iba a comentar ahora en cuanto lo he visto xD Ahí con dos c.... bien grande para que se vea xD
Edit: si es portugués no he dicho nada, pero que no me extrañaría nada que fuese aquí en España, no es la primera vez que pasan cosas así...

En Paraguay he leído que es, pero no se... [+risas]
Es una tienda brasileña, en portugués se escribe "proibido".
xufeitor escribió:Es una tienda brasileña, en portugués se escribe "proibido".

Parece que está en Ciudad del Este, Paraguay.

Imagen

Pero sí, en portugués es sin H... [carcajad]
Y aquí el porqué:

Imagen

Fin del offtopic.
Una gran duda...Si yo el viernes voy al carrefour les enseño el ticke del Online, me puedo llevar el juego? Es decir que verifiquen todo y poder llevarme el juego o me tengo que esperar al Lunes o al Martes.. [+risas] [+risas]
josete2k escribió:
jloppac escribió:

Pedido en preparación...

Entonces igual que a mi, que lo he pagado con la tarjeta PASS. Solo queda esperar y tener suerte, espero que hayamos entrado xD [+risas]
@Juanivan79 pues si.

Offtopic
El primer resultado que me salió fue este, y como en el primer punto pone lo de envio a Brasil y está todo en portugués ya di por hecho que era de ahí.

http://www.atacadogames.com/pagina/bydubai.html

Necesitamos que salga ya el juego [carcajad]
jloppac escribió:
josete2k escribió:
jloppac escribió:

Pedido en preparación...

Entonces igual que a mi, que lo he pagado con la tarjeta PASS. Solo queda esperar y tener suerte, espero que hayamos entrado xD [+risas]

Yo la he pagado con la Visa y me sale desde esta tarde en preparación.
Yo tengo mi drama particular, porque tengo reservada desde enero la coleccionista en Amazon y por el tema del sobreprecio la pillé el otro día también en GAME (supongo que de alguna cancelación de última hora). En Amazon no creo que pase de mañana que me la vayan a cobrar así que debería cancelar el pedido ya mientras que en GAME me cobraron al momento (es decir, ya está pagada), pero me acojona que al haberla pillado tan in extremis luego me digan que hubo un error de stock o algo así y al final me quede sin ninguna de las dos [mad]

Y todo por vuestra culpa, mira que yo normalmente estas cosas me las tomo con más calma pero es leer el hilo y... [+risas]
Viendo unboxing me acabo de llevar un buen palo.. No viene el juego con portada. El disco viene dentro de la Stealbox :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale mañana aleluyah
Pues yo lo tengo reservado en Mediamarkt con el cambiazo y en teoría lo recibo el día 20 (envío a domicilio) y la verdad es que ya tengo mis dudas xD Estamos a 19 y el paquete sigue pendiente de preparación. Alguien con experencia en reservas en MM sabe si entrega el día de salida?
@abry normalmente los que vienen en steelbook no vienen con la caja normal.
Se sabe ya cuál va a ser la lista de trofeos? Alguien me podría pasar el link con la lista?
Este mensaje solo les interesa y bastante jejeje!! A los que tengan reservado el juego en game sin el plan renove...los demas sigan leyendo y calmando esas ganas de kratos [looco] os explico...hice el plan renove en game vendi 2 juegos y m dieron un codigo con un descuento de 15 euros para el god of war...pero la espera me esta matanto [+furioso] y pense :-? por que no digital y jugar el jueves jajaja!! Ya lo tengo descargado 22 horas [flipa] ya esta aqui jajajaja!! Entonces os aviso...el codigo de 15 euros de descuento lo voy a regalar mañana por aqui...enviare correo y el mas rapido se lo lleva...me mandais por privado vuestro telefono y por wasaph pasare la foto del ticket y listo.Suerte
@serugiobcn Dragon Ball Figtherz ambas, Assassins Creed Origins ambas... Porque ya la he pagado pero joe, nos han quitado muchas cosas en comparación a la maison.
Que ganas, hasta el lunes no podré tocarlo ya que tengo jaleo este fin de semana. Pasaré a ver impresiones del doblaje y la dificultad, a ver si en la medida de lo posible la gente utiliza la etiqueta de spoiler [+risas]
Hacia muchisimo tiempo que no tenia tantas ganas a un juego. Esta semana se me esta haciendo eterna. Yo hasta el sabado por la noche al menos no lo podre jugar.

Eso si, llevo toda la semana en el curro en turno de noche (estoy en ello) y mañana y pasado no va a ser menos. Mas o vale mañana a partir de las 00.00 poner vuestras impresiones y hacer mi jornada laboral (y la espera) mas amena xDD

Saludos y animooooo!!!!
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:Con carrefour siempre pasa lo mismo. No creo que reserve mas allí

Si es que no aprendes [fiu] [oki]

Esta la tengo en Game jeje
Logan_Ts escribió:He ido esta tarde a un game y me ha dicho que puedo hacer renove por la coleccionista tambien pero que creen que los juegos que lleve han de valorarlos almenos entre 4 y 5e. Si no no sirven. Alguien que arroje luz? En web dice solo en edicion estandard y nada del valor de los juegos

Yo en su dia di un fifa que me dieron 50 centimos xDDDDDDDD, no me vino mal porque el otro juego si me dieron algo decente y se sumaba el extra que dan, entonces me venia perfectp para utilizarlo como segundo juego que dar.

Que yo sepa, no importa el valor, lo que si que importa es que se pueda vener, que siempre hay algun juego que ya no cogen, yo diria que un fifa 2008 por ejemplo en game ya no lo cogen creo, pero poco mas, mientras el juego este valorado, aunque sea en centimos, a mi al menos no me han puesto pegas
14183 respuestas