God of War

Sin pretender crear polémica: ¿qué os gustaría saber a estas alturas? Sé que la falta de nueva información no es motivo para desvirtuar el hilo, pero hasta que empecemos a jugarlo para dar impresiones, poco más se puede añadir a todo lo que se ha dicho ya.
diegoobiwan escribió:Me meto a leer impresiones o algo del juego ,(desde ayer no habia podido), solo una persona las diô ayer y se lo agradezco mucho, pero es que hay decenas de paginas con las mismas cosas de cambiazos, precios u otras cosas que para eso está el hilo de ya se vende, a parte del off-topic costante, a ver si lo empezamos a tenerlo ya entre manos, se habla de éste juegazo y solo de el, que hay ganas.

El problema es que la gente es muu vaga. Porque preguntan 50 veces lo mismo, y prefieren preguntarlo y que alguien les cite con la respuesta, que leerse las últimas 4 o 5 páginas donde seguro alguien ha preguntado lo mismo y alguien se lo ha contestado.

Así tenemos un bucle de 50 páginas donde se pregunta lo mismo y se contesta lo mismo.
raverX2 escribió:Me ha llegado ya el mensaje para pagar la reserva en Carrefour, pero me sale a 149, no al precio al que la reserva:(

A alguien le pasa igual ?

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

Introduce arriba tus datos y, si reservaste cuando estaba por 139€, te debe de aparecer el cupón para descargarlo y dentro de este el enlace a la compra por 139€ [sonrisa]
AndoNET escribió:Llevo un par de días intentando enterarme de cosas del juego, pero hey, imposible.

Al menos he aprendido un par de cosas:

-Que Amazon desde la huelga ya no es lo que era.
-Que la PRO mete menos ruido que la FAT.

Menos mal en 1 de cada 20 mensajes se habla de algo importante, lo cual agradezco a esos usuarios por hacerlo. [beer]

Pues no te has enterado bien, porque la pro mete menos ruido si tienes suerte, si no hace mucho y habria que darle un vistazo a la pasta termica, xDDDDD

Pero ya de verdad, sinceramente, se ha metido muchisima caña con hacer comentarios del juego, ahora no espereis tener impresiones del juego porqaue es absurdo. Os tendreis que esperar a mañana a que se ''pueda'' empezar a hablar del juego.

No podemos estar acribillando a la peña por poner una chorrada, y si , hablo de chorradas, no de spoilers del final o de jefes que evidentemente no era logico, y ahora querer leer un monton de impresiones, no tiene sentido.

El perro del hortelano no gracias xDD
korchopan escribió:muy interesante el hilo, pasamos de cambiazo de mediamarkt y reservas a tema ruidos en distintos juegos y pasta térmica. Voy a mirar si en el "ya venden Gow en" a ver si hablan del fornite.

Jajajajajaja [qmparto]
No se puede jugar en share play :/
No sé si es por no ser el día oficial de salida o porque el juego está bloqueado pero menuda faena, yo juego a muchos juegos de un jugador con un amigo y nos lo pasamos mejor y esto es una p*****.
Juan_Garcia escribió:
AndoNET escribió:Llevo un par de días intentando enterarme de cosas del juego, pero hey, imposible.

Los spoilers están prohibidos, tienes 100 reviews (muchas con spoilers por cierto), y oficialmente el juego sale mañana, por lo que muy poca gente lo esta jugando ahora mismo como para comentar impresiones. ¿Que esperas encontrar?

Por ejemplo, cosas como estas:

Matchless escribió:Info sobre el parche 1.10 y parche día uno...

As for the day one patch for God of War, it is included in the pre-load but in case you have a retail disc, you will be required to download approximately 7.4 GB of patch data before you can start the game. The first patch was 1.2 GB and this latest update is 6.2 GB. As always, it is best to let the patch be downloaded and ready to go before you can start the game, even though you bypass it with a retail disc.

As for the patch notes for the day 1 update, which patches the game to version 1.10, there doesn’t appear to be much listed from the PS4 dashboard.
- Showing speaker names in front of subtitles for additional context
- General economy balance and tuning
- Enemy difficulty tuning
- Various other bug fixes and improvements

OKGARCIA escribió:
jonnyysp escribió:Hay selector de voces entonces? Para poner el doblaje original y los textos en español?
Alguien que tenga el juego que me lo confirme si no lo jugaré todo en inglés a las malas

Tranquilo, hay selector y subtitulos en español.

Vamos, lo que vienen siendo cosas relacionadas con el juego.

Y si hay poco que comentar, pues más a huevo me lo dejas, porque se pierden entre las decenas de páginas de conversaciones muy interesantes, pero muy poco relacionadas con el topic.

@darknes11 aquí nadie ha pedido impresiones, de hecho, nadie ha pedido nada, sólo que se mantenga el tema del hilo.
Se puede empezar a jugar sin actualizarlo??? Joder que tengo 3 megas [mad]
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:

Los spoilers están prohibidos, tienes 100 reviews (muchas con spoilers por cierto), y oficialmente el juego sale mañana, por lo que muy poca gente lo esta jugando ahora mismo como para comentar impresiones. ¿Que esperas encontrar?

Por ejemplo, cosas como estas:

Matchless escribió:Info sobre el parche 1.10 y parche día uno...

As for the day one patch for God of War, it is included in the pre-load but in case you have a retail disc, you will be required to download approximately 7.4 GB of patch data before you can start the game. The first patch was 1.2 GB and this latest update is 6.2 GB. As always, it is best to let the patch be downloaded and ready to go before you can start the game, even though you bypass it with a retail disc.

As for the patch notes for the day 1 update, which patches the game to version 1.10, there doesn’t appear to be much listed from the PS4 dashboard.
- Showing speaker names in front of subtitles for additional context
- General economy balance and tuning
- Enemy difficulty tuning
- Various other bug fixes and improvements

OKGARCIA escribió:
jonnyysp escribió:Hay selector de voces entonces? Para poner el doblaje original y los textos en español?
Alguien que tenga el juego que me lo confirme si no lo jugaré todo en inglés a las malas

Tranquilo, hay selector y subtitulos en español.

Vamos, lo que vienen siendo cosas relacionadas con el juego.

Y si hay poco que comentar, pues más a huevo me lo dejas, porque se pierden entre las decenas de páginas de conversaciones muy interesantes, pero muy poco relacionadas con el topic.

@darknes11 aquí nadie ha pedido impresiones.

Pero si justo el mensaje despues dle tuyo las estaba pidiendo por favor xDDDDDDDDDD No lo decia a malas sinceramente, pero ha sido asi xD.

Lo digo, y de verdad que no va con mala intencion en ningun caso, por la tonica del hilo de la ultima semana y sobre todo los ultimos dias, osea, ponias dos palabras que tuvieran que ver minimiamente con el juego y veia hachas volar, y mira que yo lo veia desde la grada como quien dice, porque como no me he spoileado no he dicho ni mu sobre cosas del juego y mucho menos viendo lo animos xD, pero es asi, no se puede pedir ahora que venga comentemos cosas.

De todas formas, ya te digo que lo menciono por las cosillas de esta ultima semana mas que nada.
Es que no sé que esperan leer de un juego que no ha salido y solo 2 privilegiados tienen...
En YouTube me acaban de salir en recomendados spoilers de jefes finales de un canal llamado "Boss database" o algo así y que los está empezando a subir hoy mismo ¡Mucho cuidado gente! Esta semana pasada porque había pocas copias rulando pero este día de hoy va a ser para tener mucho cuidado.
pablete35 escribió:@Juanivan79 yo tengo la Fat y el ruido es mínimo. Se puede jugar sin que moleste ese minúsculo ruido . Sois un poco exagerados.
Ya me pone en Amazon que está mi GOW en camino!!!

Pues será mi unidad que está defectuosa, pero ya te digo que la gente con la que juego online hasta me pregunta qué ruido es ese. Con el Gow será un escándalo...
@darknes11 me refería a mí, me he expresado mal, la verdad. Los demás pueden pedir misa, yo si hay impresiones bien y sino también.

Lo que no entiendo es por qué la ausencia de info del juego (que no tienen que ser temas de la historia ni nada que se catalogue como spoiler), puede justificar que se hable de cualquier cosa con tal de rellenar páginas.

A ver, yo entiendo el tren del hype en el que vamos montados muchos, creeme, y que seguro que tenéis el hilo abierto y estáis con el F5 a ver si sale algo nuevo, pero eso no significa que se tenga que convertir en el hilo de barra de bar.

Sin más, yo he dejado mi opinión ahí, os lo podéis tomar como queráis, pero no me vengáis con lo del "pero si el juego aún no ha salido" o el "la gente aún no lo ha jugado" para justificar los offtopics, que esta historia ya me la conozco.

Saludos!
@diegoobiwan Y así sera en su fecha oficial de salida cuando el resto de mortales tengamos acceso a el en vez de jidernos a base de spoilers de otros que si lo tengan por el ansia de algunos que no esperan ni la salida del juego.
Repito, temas relacionados con el juego hay muchos como para estar hablando del ruido de la consola, sobre todo cuando es un tema muy subjetivo.

xufeitor escribió:Dejemos el offtopic.

Temas de ruido modificación de consola, etc... se puede hablar en otros hilos.
Por ejemplo este:

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297
AndoNET escribió:@darknes11 me refería a mí, me he expresado mal, la verdad. Los demás pueden pedir misa, yo si hay impresiones bien y sino también.

Lo que no entiendo es por qué la ausencia de info del juego (que no tienen que ser temas de la historia ni nada que se catalogue como spoiler), puede justificar que se hable de cualquier cosa con tal de rellenar páginas.

A ver, yo entiendo el tren del hype en el que vamos montados muchos, creeme, y que seguro que tenéis el hilo abierto y estáis con el F5 a ver si sale algo nuevo, pero eso no significa que se tenga que convertir en el hilo de barra de bar.

Sin más, yo he dejado mi opinión ahí, os lo podéis tomar como queráis, pero no me vengáis con lo del "pero si el juego aún no ha salido" o el "la gente aún no lo ha jugado" para justificar los offtopics, que esta historia ya me la conozco.

Saludos!

Si tienes toda la razon, y posiblemente yo tampco me he explicado del todo bien, no me refiero a ti en concreto, como intentaba explicar mas o menos me referia a eso que comentas, ''el juego no ha salido todavia'' el juego blabla el juego blabla, y con el juego balbla parace que no se podia hablar del juego.

Osea por cosas que no son spoilers yo he visto hachas volar aqui xDDDDDDDD en esta ultima semana ha sido muy bestia este tema, entonces veo normal que apenas se este poniendo nada, a mi sinceramente me daria yuyu hacerlo , y te lo digo con total sinceridad xD de hecho sigue ocurriendo a falta de un solo dia, y solo tienes que darle un vistazo xD

Pero que tienes razon vamos, si me vengo a referir a eso, que la puatda es que no pueda ser asi por el ''miedo'' a decir algo que pueda tocar la sensibilidad macho xD que esta a a flor de piel xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiegaleX escribió:En YouTube me acaban de salir en recomendados spoilers de jefes finales de un canal llamado "Boss database" o algo así y que los está empezando a subir hoy mismo ¡Mucho cuidado gente! Esta semana pasada porque había pocas copias rulando pero este día de hoy va a ser para tener mucho cuidado.

Si ponemos a Trolls de mierda y un troll de piedra como Boss entonces ya me está acojonado la mierda de boses en plan dioses que tendrá el juego.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Se puede empezar a jugar sin actualizarlo??? Joder que tengo 3 megas [mad]

Son 7 horas bajandona 3 megas, animo

Creo que se puede bypassear pero no se recomienda
AndoNET escribió:Vamos, lo que vienen siendo cosas relacionadas con el juego.

Eso se ha puesto estos días, el problema es encontrarlo entre tanta morralla. La culpa es de EOL, que solo permite hablar de las cosas en un hilo. La mayoría de morralla en otros foros se desvirtúa fuera de los hilos oficiales. Pero aquí todo se tiene que comentar en este mismo hilo, por lo que todas las inquietudes y quejas te las vas a encontrar aquí.
Para eso existe la opción de meterlo dentro de un spoiler o responder al que pregunte por impresiones mediante mp en vez de en el hilo cuando se sabe que 9/10 no quieren saber esos detalles, no es tan complicado de entender no?
Sportkill escribió:
DiegaleX escribió:En YouTube me acaban de salir en recomendados spoilers de jefes finales de un canal llamado "Boss database" o algo así y que los está empezando a subir hoy mismo ¡Mucho cuidado gente! Esta semana pasada porque había pocas copias rulando pero este día de hoy va a ser para tener mucho cuidado.

Si ponemos a Trolls de mierda y un troll de piedra como Boss entonces ya me está acojonado la mierda de boses en plan dioses que tendrá el juego.....

A qué os referís con boses de mierda? Por el tamaño?
arigato escribió:Para eso existe la opción de meterlo dentro de un spoiler o responder al que pregunte por impresiones mediante mp en vez de en el hilo cuando se sabe que 9/10 no quieren saber esos detalles, no es tan complicado de entender no?

Tio xD pero si eso lo dije yo, y lo que contestaron era que ni utilizando el boton de spoiler, que hasta que salga el juego no se tendria que poner nada, venga hombre xDDD

Y te lo dice un tio que se sigue plantenado y buscando la forma de ir de kratos a por un juego, ojo xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
Sportkill escribió:

A que el tío de YouTube ponen bosses a los Trolls como si fuesen dioses o algo...xD
android86 escribió:
ayran escribió:Se puede empezar a jugar sin actualizarlo??? Joder que tengo 3 megas [mad]

Son 7 horas bajandona 3 megas, animo

Creo que se puede bypassear pero no se recomienda

Desconectaré de internet y a la noche lo dejaré bajando.
connor1991 escribió:
Sportkill escribió:

@connor1991 Si sabes la respuesta, por favor, responde al compañero por privado, muchas gracias.

Saludos!
@ayran la mayoría de juegos, por no decir todos, te dejan jugar sin que esté actualizado.
Viendo lo que añaden los primeros parches creo que puedes empezarlo sin problema mientras se va descargando la actualización.
He jugado una horita y el combate me está pareciendo una delicia, apenas he visto nada pero por ahora promete. He empezado por "Quiero un desafio" y en los primeros combates si no tienes cuidado te pueden partir la cara, pero lo veo bastante asequible si se te dan bien este tipo de juegos. Pero bueno apenas llevo nada jugado, a ver que tal avanza la cosa, mis primeras impresiones por ahora muy positivas.
joss81 escribió:
connor1991 escribió:
Sportkill escribió:Si ponemos a Trolls de mierda y un troll de piedra como Boss entonces ya me está acojonado la mierda de boses en plan dioses que tendrá el juego.....

@connor1991 Si sabes la respuesta, por favor, responde al compañero por privado, muchas gracias.

Saludos!

La respuesta no la sabía de ahí la pregunta, más que nada lo digo porque la gente está acostumbrada a los gow por los boses grandes pero un buen Boss no tiene porqué serlo. Mira the Boss en mgs3, o algunos de ambos Castlevania, o dark souls mismo, Assassins Creed origins... Hay boses de tamaño normal bastante jodidos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@connor1991

Huerfano de koss jaja
Mirad, no lo había visto antes por Madrid (seguro que está lleno y ya habíais visto), pero ni mucho menos por donde vivo:

Imagen

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece un paso atras que ejecute a los bosses el solo en una secuencia de video sin dejar participar al jugador, despues de los ejecuciones tan buenas de God of war 3
@android86 que hijo puta el huérfano de los cojones... Sangre sudor y lágrimas oye jajaja
connor1991 escribió:
joss81 escribió:
connor1991 escribió:A qué os referís con boses de mierda? Por el tamaño?

Saludos!

La respuesta no la sabía de ahí la pregunta, más que nada lo digo porque la gente está acostumbrada a los gow por los boses grandes pero un buen Boss no tiene porqué serlo. Mira the Boss en mgs3, o algunos de ambos Castlevania, o dark souls mismo, Assassins Creed origins... Hay boses de tamaño normal bastante jodidos

Sí, entiendo tu pregunta y me parece que la culpa es mía por estar entretenido esperando la salida del juego leyendo este hilo. A mí no me apetece saber lo de los bosses, quiero descubrirlo yo, igual que no me apetecía saber lo que ha puesto @Deyembe también sobre los bosses.

Pero repito, es cosa mía y disculpad, me voy para no enterarme de estas cosas.

Saludos!
Deyembe escribió:Me parece un paso atras que ejecute a los bosses el solo en una secuencia de video sin dejar participar al jugador, despues de los ejecuciones tan buenas de God of war 3

En mi caso es un acierto que lo hayan puesto así, acababa hasta los huevos de los QTE.Menos mal que en gow 3 al activar uno de los objetos de los bosses podías ponerlos automáticos , disfrutaba más así.
@joss81 no problemo, yo más que nada lo digo por eso. Qué un buen Boss no significa grande. A no ser que juegues al shadow of the colossus.. esos son la ostia
Mj90 escribió:
Deyembe escribió:Me parece un paso atras que ejecute a los bosses el solo en una secuencia de video sin dejar participar al jugador, despues de los ejecuciones tan buenas de God of war 3

En mi caso es un acierto que lo hayan puesto así, acababa hasta los huevos de los QTE.Menos mal que en gow 3 al activar uno de los objetos de los bosses podías ponerlos automáticos , disfrutaba más así.

Joder pues a mni me molaban, porque otra cosa no se, pero gow lo hacia muy bien, ponia los qte con logica segun como tenias que apretar tenia que ver cvon el movimiento que se hacia en pantalla, la sensacion de ''hacerlo tu'' es mucho mayor.

Ese objeto no lo active nunca de hecho xD
Mj90 escribió:

Pues era un elemento mitico de esta saga. Lo que antes era jugable, ahora es un video. Mucho mejor, sin duda...

De hecho GOW era el juego que mejor hacia los QTE. Y ejecutar a los dioses en el 3 era una maravilla. Te hacia participe de su muerte en lugar de espectador
Sportkill escribió:

</div>Si ponemos a Trolls de mierda y un troll de piedra como Boss entonces ya me está acojonado la mierda de boses en plan dioses que tendrá el juego.....

Miedo me da a mi tambien, mas que nada por dos cosas:

- Creo que hay pocos bosses
- De esos, al menos 2 son exactamente el mismo troll con diferente skin, que los hemos visto aqui y en los trailers como 800 veces. [facepalm]
Los trolls de los tráiler son mid bosses
Deyembe escribió:
Mj90 escribió:

Pues era un elemento mitico de esta saga. Lo que antes era jugable, ahora es un video. Mucho mejor, sin duda...

De hecho GOW era el juego que mejor hacia los QTE. Y ejecutar a los dioses en el 3 era una maravilla. Te hacia participe de su muerte en lugar de espectador
Sportkill escribió:

</div>Si ponemos a Trolls de mierda y un troll de piedra como Boss entonces ya me está acojonado la mierda de boses en plan dioses que tendrá el juego.....

- De esos, al menos 2 son exactamente el mismo troll con diferente skin, que los hemos visto aqui y en los trailers como 800 veces. [facepalm]

Igual no son boses en sí, si no mini boses como el león/cabra cola de serpiente, el elefantauro, los cíclopes o las medusas... Vamos digo yo
connor1991 escribió:
Deyembe escribió:
Mj90 escribió:En mi caso es un acierto que lo hayan puesto así, acababa hasta los huevos de los QTE.Menos mal que en gow 3 al activar uno de los objetos de los bosses podías ponerlos automáticos , disfrutaba más así.

Sportkill escribió:</div>Si ponemos a Trolls de mierda y un troll de piedra como Boss entonces ya me está acojonado la mierda de boses en plan dioses que tendrá el juego.....

Igual no son boses en sí, si no mini boses como el león/cabra cola de serpiente, el elefantauro, los cíclopes o las medusas... Vamos digo yo

Eso espero, que sean una especie de mid bosses. Pero como vi que les ponian barra de vida como a los tipicos bosses...

Lo bueno es que hasta las barras de vida de los bosses se pueden quitar. Se puede dejar el hud limpio limpio, y asi luce espectacular.
@Deyembe sigues participando que yo sepa en los remates , pero lo han hecho más sutil para que no pierdas de vista la ejecución (r1 o r2 )

Imagen
God of War: Mimir’s Vision, nueva app para iOS y Android

Esta aplicación de realidad aumentada llegará mañana a iOS y Android con información adicional sobre el nuevo mundo basado en la mitología nórdica que ha creado Santa Monica Studio durante los últimos cuatro años. En ella se encuentran personajes, localizaciones, aspectos argumentales y explicaciones que pueden no darse dentro del propio juego.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La apk ya esta para descargar
Shiro_himura escribió:God of War: Mimir’s Vision, nueva app para iOS y Android

Esta aplicación de realidad aumentada llegará mañana a iOS y Android con información adicional sobre el nuevo mundo basado en la mitología nórdica que ha creado Santa Monica Studio durante los últimos cuatro años. En ella se encuentran personajes, localizaciones, aspectos argumentales y explicaciones que pueden no darse dentro del propio juego.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Molaaa!
jonnyysp escribió:La apk ya esta para descargar

En android no la encuentro
Edito: la hay pero no es compatible con mi móvil???? Tengo un Huawei mate 10
De donde se descarga? (Android)
Yo la descargue esta mañana pero no quiero spoilers la probaré el finde cuando lleve la mitad del juego
connor1991 escribió:
jonnyysp escribió:La apk ya esta para descargar

En android no la encuentro
Edito: la hay pero no es compatible con mi móvil???? Tengo un Huawei mate 10

**God of War Mimir’s Vision AR app requires ARCore on devices running Android 7.0 (Nougat) and later.**

Y no esta en español por cierto.
14183 respuestas