God of War

Padom escribió:@Logan_ts
El vale te lo dan en el momento k haces el renove, no hace falta hacerlo cuando vallas a por el juego... Te dan un ticket con un código Y lo Puedes canjear por web o en tienda (tb tienes el código en tu ficha de cliente web)
Salu2

Gracias porla respuesta. Ya tengo mi vale. Hoy a disfrutarlo.

[beer]
Yo tbn tuve em problema de la tv y ajuste la imagen manualmente y solucionado
Buenos dias,

alguno lo ha compra en la store USA?
Nadie lo ha mencionado pero el tema dinámico que regalan con la Digital Deluxe Edition de la Store está muy muy guapo.. [boing]
Ya lo he arreglado. Aquí la solución

https://www.google.es/amp/s/akihabarabl ... visor/amp/

En el menú de ampliación de la imagen en ajustes.

Un saludo
¿Decís que s 4K rasca que da gusto? Pero si en la comparativa de DF sólo bajaba 1 o 2 fps de San Juan a Corpus :-?
ros escribió:¿Decís que s 4K rasca que da gusto? Pero si en la comparativa de DF sólo bajaba 1 o 2 fps de San Juan a Corpus :-?

No se a que comparativa te refieres exactamente, pero en esa que estuvo rulando por aquí durante dias, se veía que oscilaba continuamente entre 27-30 y en un minuto de video tenía 3 caidas hasta los 23 frames.
Si alguno va al Game esta mañana y esta petao de gente mandar foto pelease!!! Que veamos como lo peta este juegazo!! Dios que ganas, que buenos comentarios estáis poniendo [beer]
JC_774 escribió:Nadie lo ha mencionado pero el tema dinámico que regalan con la Digital Deluxe Edition de la Store está muy muy guapo.. [boing]

Pues a mi me parece que esta bn y ya, lo mejor la música sin duda y el movimiento del agua, la imagen de fondo es bonita, la ya vista por todos de kratos y atreus en barca en un lago viéndose una montaña a sus espaldas, lo que mas me decepciona es el cambio de iconos, que simplemente están en azul en una forma geométrica que no recuerdo ahora que es a lo rombo pero con las puntas planas xd, pudiendo poner variedad rollo runas etc.
Los que decís que kratos no pega como esta ahora, creo que no saben o entiende ver una EVOLUCIÓN del personaje, ya no es aquel "joven" donde le predominaba la rabia sin sentido y sin pensar, ya tiene sus años y está machacado emocionalmente con su pasada familia, perdió su familia por la sed de sangre y venganza de la batalla, y ahora que se a ido al quinto pino, a rehecho su vida en "paz" o eso a intentado, vienen a tocar los cojones otra vez con su pasado y encima le vuelven a poner en peligro a su familia.

Normal que el hombre tenga ese "miedo" a volver era a ser como era antes.... Es mucho más personal, una evolución emocional que está tremendamente conseguida.

Que queréis un destroza cabezas sin alma ninguna? [qmparto]

Yo empatizo 100% con Kratos, por que es el MISMO kratos, solo que evidentemente los años pasan.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
connor1991 escribió:En android no la encuentro
Edito: la hay pero no es compatible con mi móvil???? Tengo un Huawei mate 10

**God of War Mimir’s Vision AR app requires ARCore on devices running Android 7.0 (Nougat) and later.**

Y no esta en español por cierto.

Mi movil es sony xperia xz version 8.0 y me dice que mi movil no es compatible. Va enserio???
Joderrr! Amazon no me envía la coleccionista hasta el martes 24 y la fecha de entrega entre el 30 y el 3 de mayo?! Pero como voy a aguantar tanto este hypeeeeee?! [buuuaaaa]
Eso es un error tío. Te deberían mandar un código digital o algo para que fueras jugando ya. Te gastas una pasta y juegas cuando todos se lo han pasado. Me parece muy fuerte.
Quien se queje de que este no es su kratos después dela pelea a lo Dragon Ball del primer boss , o es ciego, o es un hater no hay más.
Rhaegar_17 escribió:Joderrr! Amazon no me envía la coleccionista hasta el martes 24 y la fecha de entrega entre el 30 y el 3 de mayo?! Pero como voy a aguantar tanto este hypeeeeee?! [buuuaaaa]

Yo por eso compro en digital, un click, y listo para jugar.
@Baikonur
Se puede cambiar la dificultad en juego, menos la mas dificil, si te la quieres cambiar tienes que empezar nuevo juego.
A los afortunados que ya le han dado caña (a mí me toca esperar a después del trabajo) : es seleccionable el nivel de dificultad? en cual lo habeis empezado? no quiero que se me haga demasiado facilón ni tampoco volverme loco
Baikonur escribió:A los afortunados que ya le han dado caña (a mí me toca esperar a después del trabajo) : es seleccionable el nivel de dificultad? en cual lo habeis empezado? no quiero que se me haga demasiado facilón ni tampoco volverme loco

En la 3/4 a mi ayer en 4horas me mataron unas cuantas veces y no me considero un manco, me pasado todos los souls.
La veo justo lo que pides no te vuelves loco pero te matan , los enemigos más débiles te aguantan 10/12 ataques, si te rodean varios estas jodido
Baikonur escribió:A los afortunados que ya le han dado caña (a mí me toca esperar a después del trabajo) : es seleccionable el nivel de dificultad? en cual lo habeis empezado? no quiero que se me haga demasiado facilón ni tampoco volverme loco

Si seleccionas el último, el más difícil, para cambiar debes empezar de nuevo. Con los demás lo puedes hacer en cualquier momento.

Es muy difícil. Sobretodo por que todo es "nuevo"
Y en normal alguien esta jugando?? Hay reto equilibrado?

Venga seur traeme mi coleccionista ya....
Yo tb he jugado una hora y algo y coicido con todos kratos se siente muy poderoso, me lo imaginaba mas pesado y es mucho mas agil de lo que parecia en los videos... tb he llegado a ese combate y se me han caido los huevos al suelo

Todo el conjunto, y el sistema del plano secuencia es digna de obra de arte.
ferry escribió:Y en normal alguien esta jugando?? Hay reto equilibrado?

El tercero es el equilibrado. El anterior "quiero una historia" demasiado fácil
NucelarGen escribió:

El tercero es el equilibrado. El anterior "quiero una historia" demasiado fácil

Quiero una historia no era la facil? Yo digo la segunda dificultad
@ferry

Pues ahora mismo no estoy seguro. Empecé en la más difícil y me mataban con sólo mirarme y baje un nivel
Menos mal que con la Digital Deluxe venía un seguro de protección integral de la habitación donde está la PS4 Pro contra huracanes generados por la máquina de Sony mientras juegas (En mi caso PS4 Pro modo rendimiento 1080p) [qmparto] [qmparto]

El juego es un espectáculo, visualmente yo creo que es un TOP de PS4, tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado Kratos y como es la relación con su hijo, que no parece que vaya a ser algo sencillo. El combate no está mal, simple a la hora de ejecutar, al menos al principio, pero imagino que la cosa se pondrá más complicada a medida que salgan nuevos enemigos y tengamos más habilidades.

Estoy jugando en la segunda dificultad y creo que lo voy a subir a la 3a.

Por cierto, los objetos que dan con la Digital Deluxe, la armadura, ¿La lleváis? Menudo subido a los stats pega.
Depende a lo que estes acostumbrado, si sueles jugar a juegos dificilillos , te recomiendo la 3 , no desespera pero te matan si te dedicas a aporrear , la veo bien medida para alguien acostumbrado a jugar a videojuegos, si eres aquel que suele jugar a 2/3 juegos al año sin tomárselo" en serio", dificultad normal.

Ayer a las 12 jugué una hora (y ahora voy a ello de nuevo [+risas] ) en normal y fácil no me pareció, para los primeros jefes tuve que aprenderme sobre la marcha sus patrones, saber cuando atacar, esquivar, hacer parri... Y en mas de una estuve a punto de morir, también puede ser que yo sea un manco pero fácil no es [+risas]

Con una hora poco puedo decir del juego pero buena pinta tiene, gráficamente es sin duda lo más bruto que he visto (ni en One X ni en PC he visto nada tan conseguido), lo jugué en modo resolución y yo no noté ninguna rascada como se mencionó en los análisis que habría, supongo que lo arreglarían en el parche. Por otro lado me ha sorprendido la personalidad de Kratos, directamente parece otro hombre.

Edito también para comentar una cosilla que se me había olvidado, lo juego en la Pro y en ningún juego ha hecho tantísimo ruido como con este, a alguien más le pasa? Suena fuertisimo el ventilador.
Abesca escribió:Menos mal que con la Digital Deluxe venía un seguro de protección integral de la habitación donde está la PS4 Pro contra huracanes generados por la máquina de Sony mientras juegas (En mi caso PS4 Pro modo rendimiento 1080p) [qmparto] [qmparto]

El juego es un espectáculo, visualmente yo creo que es un TOP de PS4, tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado Kratos y como es la relación con su hijo, que no parece que vaya a ser algo sencillo. El combate no está mal, simple a la hora de ejecutar, al menos al principio, pero imagino que la cosa se pondrá más complicada a medida que salgan nuevos enemigos y tengamos más habilidades.

Estoy jugando en la segunda dificultad y creo que lo voy a subir a la 3a.

Por cierto, los objetos que dan con la Digital Deluxe, la armadura, ¿La lleváis? Menudo subido a los stats pega.

Y bien que se agradece en la máxima dificultad [looco]

De momento los "bosses" me parecen muuuucho nas fáciles que las peleas con montón de mierdecillas en este modo, ya que digievolucionan si no te das prisa y al final alguna te puedes llevar si te rodean, en los 1vs1 no problema de momento, el parry de este juego es infinitamente mas fácil de lograr que en cualquier souls y ayuda muuucho xd, que además hace AoE a los de alredefor del afectado y te da un montón de control en la batalla.

Pd: pasarse souls no es sinónimo de buen jugador ni nada, que siempre veo eso como alegando que se tiene experiencia o manos, y muchos de los que conozco y lo han pasado han sido carryleados summoneando a otros no solo en bosses si no zonas enteras y no puntuales si no casi o en su totalidad el juego entero.

Pasarse un souls puede cualquiera que le meta horas, hasta el mas manco del mundo.

Dejando el offtopic y meto en spoilr duda sobre pelea de boss:

¿Realmente se acaba rompiéndole el cuello y el diciendo que no siente nada?, yo pensé que se levantaría de nuevo y así hasta decapitarle o peor xd

Si es algo que aun no ha pasado respecto a mi pregunta dentro del spoiler plz no me lo digáis xd

Edit: a nadie mas le a recordado a...
. Conor Anthony McGregor [qmparto]
Con que boton es con el que se corre,
@cudejss R3 o L3 pero hasta que no avances no te deja y creo que no siempre puedes, es decir zonas como tu casa etc no.
ros escribió:¿Decís que s 4K rasca que da gusto? Pero si en la comparativa de DF sólo bajaba 1 o 2 fps de San Juan a Corpus :-?

Va estable sólo rasco al principio y ya.
Igual han pulido con el ultimo parche el tema del 4k,deberian de dar opcion a bloquear a 30 y listo
Victor14 escribió:Bueno lo dejo ya que llevo casi 4 horas. De momento me está pareciendo brutal, cómo engancha el juego, y el sistema de combate buenísimo.

Lo estoy jugando en una PS4 PRO (modelo de lanzamiento) en una TV 1080p y con el modo rendimiento activado y suena bastante, pero bueno no queda otra que ponerse los auriculares y disfrutar de esta joya.

Por cierto, a los que os salía el marco negro al igual que a mí, para quitarlo he ido a los ajustes de mi TV LG y he cambiado la relación de aspecto de MODO ESCANEO a 16:9 y ya se ve a pantalla completa. La verdad que es el primer juego que me pasa lo de los marcos.

En fin mañana más, espero que disfrutéis del juego.

Saludos! :)

¿Pero es estilo The Order 1886?.
La virgen el combate contra.....(primera hora de juego)
El extraño, que barbaridad, me ha encantado
arigato escribió:@cudejss R3 o L3 pero hasta que no avances no te deja y creo que no siempre puedes, es decir zonas como tu casa etc no.

Gracias
Buenas, el juego en la ps4 slim va con la resolucion 1080p? es que estoy pensandome en comprarme la consola pero no se si la pro o la slim... no tengo 4K solo tv de 32" 1080p.
Lo que mas me interesa son los 60 fps pero veo que muy pocos juegos llegan y en este algunas veces cae a 40, por lo que al final no se si merece esa diferencia de 100€ :-|

Que tal veis el juego en la slim?
@THumpER yo en la fat me lo estoy gozando.. [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THumpER escribió:Buenas, el juego en la ps4 slim va con la resolucion 1080p? es que estoy pensandome en comprarme la consola pero no se si la pro o la slim... no tengo 4K solo tv de 32" 1080p.
Lo que mas me interesa son los 60 fps pero veo que muy pocos juegos llegan y en este algunas veces cae a 40, por lo que al final no se si merece esa diferencia de 100€ :-|

Que tal veis el juego en la slim?

es similar a TR 2013 en pro vs slim. en 2013 va a 1080p 30 fps. y en PRO va a 1080p 45-60 fps. si para ti es mejor 30 fps fijos que 40-60 fps, pues ya lo tienes claro. para mi 30 fps es la peor opcion siempre. ( ya que bajones de 60 a 30 fps no creo que tengan lugar)
Me estoy viendo lo que me pase ayer en youtube en Español, y vaya Bugazo las voces no? Si giras la camara ingame se dejan de escuchar de repente.
Esto en inglés os aseguro que no pasa, imagino que tendran que parchear o te obligan a poner subs.

A el resto os pasa o es cosa de la version de prensa?.

@Arigato cuando he dicho lo del souls , yo jamás he invocado ayuda en uno y vengo de pasarme el 1 en su día 4 meses antes de que saliera el 2 , el ds3 al lado del 1 es un paseo o al menos me lo pareció a mi, después de venir de todos los demás.

Y lo que venía a decir es que en la 3 dificultad te matan si no estas atento.
jonnyysp escribió:Me estoy viendo lo que me pase ayer en youtube en Español, y vaya Bugazo las voces no? Si giras la camara ingame se dejan de escuchar de repente.
Esto en inglés os aseguro que no pasa, imagino que tendran que parchear o te obligan a poner subs.

A el resto os pasa o es cosa de la version de prensa?

Yo sin tener el juego (ni la PS4) eso suena a lo típico de tener configurado el audio envolvente y capturado en stereo. No sé cómo se configura eso en consola.
Ayer sin noticia ninguna de mi limitada. Habia desaparecido de mis pedidos de Carrefour. Reclame, pero me dijeron que no existia ningun pedido hecho a mi nombre. Les mando el mail que tenia. Me dijeron que nada, no podria ser. Hoy recibo un mensa de Seur de que mi paquete está en reparto... No entiendo nada... Al menos me llega esta mañana XD
Yo lo jugaré en difícil a ver que tal....prefiero que sea un desafío
Entonces, los que lo teneis cual creeis que es la mejor opción de video? Rendimiento? Resolución? Rendimiento esbla de entre 40 y 60fps?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que os habéis pegado un vicio extremo explican algo de por qué Kratos lleva un puto hacha ahora ?
Edicion limitada en el game se me ha quedado por 36€ dando el Skyrim y el Dishonored 2, la verdad que me ha salido bastante bien.
El juego es un espectáculo lo único que me chirría es el agua se ve muy plana no ?
Buenas, alguien tiene ya la coleccionista?. Si fuese tan amable de subir fotos de la figura, se lo agradecería
Para los que tenéis en reserva edición coleccionista o limitada para recoger en tienda en Carrefour, a mi me han dicho esta mañana que las ediciones especiales no llegan hoy que para mañana seguro, el juego normal si lo tenían.
Para el que ya lo haya jugado, no quiero spoiler asi que no quiero mirar la lista de trofeos pero, hay trofeo de dificultad?
oscar_fv escribió:Para el que ya lo haya jugado, no quiero spoiler asi que no quiero mirar la lista de trofeos pero, hay trofeo de dificultad?

No me ha llegado el juego aun,pero por lo que he leido,no.
oscar_fv escribió:Para el que ya lo haya jugado, no quiero spoiler asi que no quiero mirar la lista de trofeos pero, hay trofeo de dificultad?

No los he visto pero dijeron que no.

En wallapop ya ha empezado la fiesta del especulador, con gente pidiendo hasta 250 pavos por la coleccionista. Qué puta vergüenza.
14183 respuestas