Abesca escribió:Menos mal que con la Digital Deluxe venía un seguro de protección integral de la habitación donde está la PS4 Pro contra huracanes generados por la máquina de Sony mientras juegas (En mi caso PS4 Pro modo rendimiento 1080p)
El juego es un espectáculo, visualmente yo creo que es un TOP de PS4, tengo muchas ganas de ver como ha evolucionado Kratos y como es la relación con su hijo, que no parece que vaya a ser algo sencillo. El combate no está mal, simple a la hora de ejecutar, al menos al principio, pero imagino que la cosa se pondrá más complicada a medida que salgan nuevos enemigos y tengamos más habilidades.
Estoy jugando en la segunda dificultad y creo que lo voy a subir a la 3a.
Por cierto, los objetos que dan con la Digital Deluxe, la armadura, ¿La lleváis? Menudo subido a los stats pega.
Y bien que se agradece en la máxima dificultad
De momento los "bosses" me parecen muuuucho nas fáciles que las peleas con montón de mierdecillas en este modo, ya que digievolucionan si no te das prisa y al final alguna te puedes llevar si te rodean, en los 1vs1 no problema de momento, el parry de este juego es infinitamente mas fácil de lograr que en cualquier souls y ayuda muuucho xd, que además hace AoE a los de alredefor del afectado y te da un montón de control en la batalla.
Pd: pasarse souls no es sinónimo de buen jugador ni nada, que siempre veo eso como alegando que se tiene experiencia o manos, y muchos de los que conozco y lo han pasado han sido carryleados summoneando a otros no solo en bosses si no zonas enteras y no puntuales si no casi o en su totalidad el juego entero.
Pasarse un souls puede cualquiera que le meta horas, hasta el mas manco del mundo.
Dejando el offtopic y meto en spoilr duda sobre pelea de boss:
Si es algo que aun no ha pasado respecto a mi pregunta dentro del spoiler plz no me lo digáis xd
Edit: a nadie mas le a recordado a...