God of War

Hola se puede recoger de media markt si has pagado el cambiazo para recogida en tienda? Es que me han enviado un email de que el pedido está llegando a la tienda de destino, pero claro no sé si puedo pasarme ya a recoger una copia o me tengo que esperar.
H_Caulfield escribió:Tiene mejores gráficos que el Ryse?

Ryse hace mucho que dejo de ser un exponente grafico.
Buenas. No he jugado a ningún GoW, pero este me está picando mucho y lo voy a comprar. ¿Me pierdo algo de la trama importante en mi caso? Y esta pregunta esta cuestión es un poco retarder: he visto algún gameplay y por puzzles, habilidades, cámara y combates, me ha recordado un poco a Horizon Zero Dawn, juego completado que me ha flipado muchísimo, pero no he jugado a nada más del estilo, así que espero que el estilo de juego será parecido, ¿voy mal encaminado? Gracias por lo que podáis responder :)
Todo poseedor de una PS4 tiene que tener este GoW. No hay mas
eMisky escribió:Buenas. No he jugado a ningún GoW, pero este me está picando mucho y lo voy a comprar. ¿Me pierdo algo de la trama importante en mi caso? Y esta pregunta esta cuestión es un poco retarder: he visto algún gameplay y por puzzles, habilidades, cámara y combates, me ha recordado un poco a Horizon Zero Dawn, juego completado que me ha flipado muchísimo, pero no he jugado a nada más del estilo, así que espero que el estilo de juego será parecido, ¿voy mal encaminado? Gracias por lo que podáis responder :)

Tienes videos en Youtube que te ponen al dia con la historia y la trama, para que este no te pille tan de nuevas ;)
dusttin escribió:Casi todos los videoanalisis coinciden en que el tercer nivel de dificultad es el que mejor equilibrado está, alguien lo ha probado y puede decir si es muy chungo?

Yo estoy en ese nivel y muriendo como si fuera un dark souls pero me parece correcto, estoy disfrutando del juego muchísimo
Puto Game, 69,95... Siempre los más caros. En el de mi ciudad hay a dos pasos un Alcampo, entro y 59,90. Qué cara tienen...
Es normal que en la parte de atras de la caratula del juego ponga playable in english?no estan las voces en castellano??
Key_sora escribió:Para mí el mejor combate de toda la saga xDDD.

Al menos hasta que siga jugando pero me ha dejado el liston de primeras muy alto XD

Un pelin repetitivo pero las cinematicas inter asaltos y los dialogos....MOTHER OF GOD! [tadoramo]

No recuerdo algo tan brutal visualmente (la madre que me pario con el plano secuencia que gasta) en ningun otro videojuego
Adamiantum escribió:Es normal que en la parte de atras de la caratula del juego ponga playable in english?no estan las voces en castellano??

Lo pone en todos los juegos exclusivos de Sony, sí que están en castellano.
Tengo el icono del gow en la ps4 al lado del de "TV y vídeo", y sin entrar solo poniéndome encima sale "Dioses y leyendas" y sale: vikings, american gods, inmortals y Hercules [qmparto]

Imagen
Joder, por lo que parece Sony se la ha vuelto a sacar con un exclusivo no? estoy leyendo que es el top gráfico de la consola, o están exagerando? :O

Yo aun tardaré en pillarlo...
Estoy con los primeros masillas en quiero un desafio y me han matado 10 veces. El combate me parece una pasada.

He visto que hay un momento que el enemigo se queda arrodillado, ahi se le puede ejecutar porque me da la sensacion que si pero no se como.
Jomasanmu escribió:
alvarez1981 escribió:
Jomasanmu escribió:He tenido que ir a un modo en que yo,manualmente “muevo” la pantalla y ajustarla.De momento lo dejo asi,pero vaya mierda.Esto huele a parche de emergencia

Es es de tu tele que es caca yo tengo una sony 4k y no pasa eso

Gracias,muy amable.Pues es una LG de 1150€...

Sony te recomiendo en tv sin duda
Vli escribió:
Adamiantum escribió:Es normal que en la parte de atras de la caratula del juego ponga playable in english?no estan las voces en castellano??

Lo pone en todos los juegos exclusivos de Sony, sí que están en castellano.

Ok gracias!!graficamente es parecido al horizon no?
Pff llevo una hora y madre mia..JUE-GA-ZO Los que estéis indecisos no os puedo recomendar otra cosa que lo piyés [looco]
TORIKO escribió:Hola se puede recoger de media markt si has pagado el cambiazo para recogida en tienda? Es que me han enviado un email de que el pedido está llegando a la tienda de destino, pero claro no sé si puedo pasarme ya a recoger una copia o me tengo que esperar.

Hola? Ahora nadie ha hecho el cambiazo?
Tmac_1 escribió:Estoy con los primeros masillas en quiero un desafio y me han matado 10 veces. El combate me parece una pasada.

He visto que hay un momento que el enemigo se queda arrodillado, ahi se le puede ejecutar porque me da la sensacion que si pero no se como.

Según avances te lo explican, sale una barra roja debajo de la vida de los enemigos, se sube mas o solo desarmado a puños o escudados y con las flechas de Atreus y cuando se llena sale en el enemigo un brillo rojo y si pulsas R3 animación de muerte Gore que por lo visto da igual si tiene toda la vida lo revientas xD
muy chulo el modo foto que le van a meter. Me gusta eso de modificar el enfoque y eso según el personaje que elijas.
Una pregunta a los que lo estén jugando en una PRO. En Polygon, creo, decían que si lo jugabas en una PRO en modo top el juego iba como ralentizado, ¿es cierto?
McNamara escribió:Puto Game, 69,95... Siempre los más caros. En el de mi ciudad hay a dos pasos un Alcampo, entro y 59,90. Qué cara tienen...

Dicen que en MM tienen a patadas la limitada a poco más de 70. Que le den a Game.
En cuanto a dificultad, es del estilo dark souls y bloodborne? Llamadme manco pero ese tipo de juegos tan exigentes no me gustan, estoy mayor para calentarme tanto la cabeza y esforzarme al maximo en combates y demas [carcajad]
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir... El desconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.

Le he tenido que bajar la dificultad de la tercera a la segunda ...llámame manco lo sé.

El combate increíble
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VySe escribió:
McNamara escribió:Puto Game, 69,95... Siempre los más caros. En el de mi ciudad hay a dos pasos un Alcampo, entro y 59,90. Qué cara tienen...

Dicen que en MM tienen a patadas la limitada a poco más de 70. Que le den a Game.

Acabo de ir al MM de valencia a por el cambiazo por 50e pero he pasado de el y he cogido la limitada y habia bastantes... A 70e... 80 me parecia mucho pero por 70 sin duda por la caja de metal y libro y algun dlc
Skarich escribió:En cuanto a dificultad, es del estilo dark souls y bloodborne? Llamadme manco pero ese tipo de juegos tan exigentes no me gustan, estoy mayor para calentarme tanto la cabeza y esforzarme al maximo en combates y demas [carcajad]

Supongo el modo fácil para los que no queramos comernos mucho la cabeza.... yo desde luego, modo fácil

Un saludo,
En un modo más difícil no solo aprendes mucho más a la hora de exprimir las facultades del personaje si no que disfrutas más el juego.
Skarich escribió:En cuanto a dificultad, es del estilo dark souls y bloodborne? Llamadme manco pero ese tipo de juegos tan exigentes no me gustan, estoy mayor para calentarme tanto la cabeza y esforzarme al maximo en combates y demas [carcajad]

Si y no.

A ver, contando que te lo pongas en el nivel máximo de dificultad, pues si, puede ser tan exigente como cualquier Souls, aunque no es exactamente el mismo tipo de dificultad, si que pueden joderte vivo en este nivel.

Y no, porque tienes un precioso selecto de dificultad que te lo pones en el mas bajo y te paseas mientras vas reventando cosas jajajajajajajaja.

Depende de ti, yo me lo he puesto en uno menos del máximo y va bastante bien. Se pone exigente en momentos puntuales y muy entretenido con enemigos "básicos" porque tampoco puedes relajarte. A mi me parece la dificultad ideal para este juego.

No son juegos dificiles son juegos exigentes ya que si no aprendes sus mecanicas te matan y como no son como la mayoria de juegos actuales que te llevan de la mano y te tratan como subnormales pues por eso la gente cree que son muy dificiles y para nada
Yo te animo a que los pruebes
Lo de comprar en GAME es algo que a día de hoy yo no entiendo. Venden más caro. Punto. No aporta NADA más comprar en esta cadena excepto el sobreprecio de TODOS los juegos.

Lo que no sé es como no se ha hundido ya.
Mi mujer se ha tenido que ir de casa hace 15 minutos y yo no llego hasta 15:40 seguro que la ley de murphy ataca y justo en estas dos horas llega el de Seur, y eso que no recuerdo una sola vez que Seur me entregue un paquete antes de las 17:30...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javivinoc escribió:
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir... El desconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.

Le he tenido que bajar la dificultad de la tercera a la segunda ...llámame manco lo sé.

El combate increíble

No deberias hacerlo. Deberias seguir en dificil. Ya veo que nl te gusta morir. Perp esto solo te va a pasar ahora. Puesto tienes los atributos bajos. Luego sera un paseo en difícil.
En normal.. Ira bostezando hacian el final.
ALERTA FALLO EDICIÓN LIMITADA
En mi caso el libro de arte de la edición limitada viene mal montado duplicando la mitad de las paginas provocando que falte la otra mitad de los diseños que debería contener. No solo repiten pliegos sino que también viene mal encolado.
tyrion_juanka escribió:Mi mujer se ha tenido que ir de casa hace 15 minutos y yo no llego hasta 15:40 seguro que la ley de murphy ataca y justo en estas dos horas llega el de Seur, y eso que no recuerdo una sola vez que Seur me entregue un paquete antes de las 17:30...

Dalo por hecho jajajajajaja. En éstos momentos está el repartidor de Seur en tu puerta...

Yo lo que hago siempre en estos casos es, en cuanto me dan el código de seguimiento, entro y cambio la orden a recogida... y ya paso yo en cuanto pueda porque si no es un sin vivir. Jajajajajajaja.
¿Porqué os ponéis tan pesados con la dificultad? Esto parece una competición de a ver quien la tiene más grande. Disfrutad el juego como queráis y ya.
Vli escribió:¿Porqué os ponéis tan pesados con la dificultad? Esto parece una competición de a ver quien la tiene más grande. Disfrutad el juego como queráis y ya.

pesados por que? es que ahora tampoco se va a poder hablar de un aspecto del juego importantisimo?
b0rjeta escribió:
demonlsdv escribió:La gente esta claro que no aprende,no seré yo el que diga donde tiene que gastar la gente su dinero pero bueno.Dentro del carrefur la edición normal 62,90 sin reserva ni nada,coger de la estantería y ya,afuera en el

Carrefour solo pone la edición normal a la venta el día de salida? O también tiene la limitada?
Gracias

Pues no lo se,yo fui esta mañana cogí la edición normal y me fui,no vi ninguna edición mas.Suerte
Siconino escribió:Lo de comprar en GAME es algo que a día de hoy yo no entiendo. Venden más caro. Punto. No aporta NADA más comprar en esta cadena excepto el sobreprecio de TODOS los juegos.

Lo que no sé es como no se ha hundido ya.

Discrepo a mi es el lugar que más barato me ha salido todo con diferencia. En total 280€ por la Slim de 1 TB + Gow + DLC + Figurita de Destiny 2. Al precio de 315€ le descuento los 35€ obtenidos por vender el Destiny 2 en el Game y el Origins en el Cex
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM colon vlc hay limitadas a estas horas a 70.90e... Amazon ahora 99
Para quien le interese ya me llegó el juego de Amazon, zona del Tarragones.
Vli escribió:¿Porqué os ponéis tan pesados con la dificultad? Esto parece una competición de a ver quien la tiene más grande. Disfrutad el juego como queráis y ya.

La gente está preguntando por dificultad y los que lo tenemos claro pues damos nuestra opinion (respondido a los que dudan)... hay que ver como somos, que pesados!!
Se puede volver a zonas superadas para conseguir los coleccionables?
AndoNET escribió:
jonnyysp escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta, alguna forma fácil de ver el tiempo que llevas jugado?

Si guardas manual te lo pone creo

Pues yo diría que sólo pone la hora de guardado xD

Vale es que lo empecé ayer a las 00:00 y ponía las mismas horas porque acabe a las 4 de jugar XD
Al margen de la mierda de tener que ajustar mi tele para que no salga el marco negro,decir que:
-Estoy jugando al Hellblade en la X y es BESTIAL.Pero lo que ha hecho Santa Monica con la PS4 es de comerles el nabo
-Mi Pro en modo resolución a veces parece un reactor,pero me la suda
-La musica es DIOS
-El principio es EMOTIVO
-El desconocido es la OSTIA

Adoramos a Cory sobretodo Kojima y libranos del mal,Amen.
dusttin escribió:
Shiro_himura escribió:
dusttin escribió:Casi todos los videoanalisis coinciden en que el tercer nivel de dificultad es el que mejor equilibrado está, alguien lo ha probado y puede decir si es muy chungo?

El último es ida de olla pero el tercero es el más exigente dentro de unos estándar normales

Espero que no sea tan chungo como el Dark Souls, mola que tenga dificultad pero acabo de salir del DS2 y Bloodborne y no sé si me apetece meterme en otro y sufrir... bueno probaré y ya veré.

Gracias.

A mi lo que no me gusta de Souls o BB es que te matan y necesitas 15,20 o más minutos para volver al sitio.
Si te matan y es volver a intentarlo es perfecto para mi gusto.
Menudas canas de ver si me ha llegado.
Hola el sistema de combate es bueno y profundo?
He guardado en manual y nada, que no pone el tiempo jugado... En serio que no está por ningún lado?
Tengo unas ganas locas de salir del curro y llevarme mi juego
He llegado al primer momento en que te explican el arco de Atreus. A parte de darle al cuadrado hay otra funcion? Porque me a parecido ver otro movimiento en el tuto pero no me he fijado bien y no me aparece otra vez.

Gracias al compi por la info de las ejecuciones.
14183 respuestas