God of War

eMisky escribió:
Dark84 escribió:
Juanivan79 escribió:Según he leído ni es tan lineal como el Uncharted y hay algo de backtracking. A ver qué dice el personal

Contesto de aquella manera porque vale más descubrirlo uno mismo pero si os gusta explorar, el juego os va a sorprender. La zona de "tutorial" son varias horas así que no os preocupéis, seguid jugando.

Gracias por responder, eres de los pocos, aquí la mayoría está comentando sólo lo que le está pareciendo sus primeras horas sin leer al resto, como si hiciera falta leer todas las opiniones. Lo cierto es que no me importa que tenga trama lineal, pero las prefiero tipo reexploración como Wolfenstein, y sobre todo mundo abierto como Horizon. Espero que no penalice no haber jugado a ningún GoW anterior, pero ya sabiendo que puedo elegir el nivel de dificultad para mí es un punto a favor. Para concluir, ¿cuando mueres, pierdes el avance tipo Dark Souls o es sólo una muerte y vuelta a intentar (con sólo una pérdida mínima de avance)? Gracias por responder :)

Nada hombre, para eso estamos! ;)

Contestándote. No es mundo abierto. Para que te hagas una idea, Cory Barlog el director del juego lo cuenta como si fuese un viaje en bus y de vez en cuando te bajas a explorar un poco para luego seguir con tu viaje. Según cuentan, te puedes perder zonas enteras si solo te dedicas a las misiones de historia. Ya lo verás pero da para explorar. No quiero contar demasiado ya que yo también lo estoy descubriendo.

Por lo que he visto no, no hay penalización al morir. Debido a la exploración, te puedes encontrar a rivales de mucho más nivel que tú y de un golpe matarte. Pero no hay penalización. Se carga la partida antes del combate en cada reintento.

Saludos!
sanray escribió:
eR_XaVi escribió:No me quiero imaginar como será la última dificultad, por que en la tercera me están violando constantemente y el juego parece un puto correcalles. Al final me va a tocar bajarla, por que vamos te toca estar más rato esquivando y defendiéndote que atacando y aparte cada uno tiene una vida que ni normal.

Bueno, si no atacas a los monstruos bien no acabarás [+risas]

Yo ya me cargué al segundo jefe del juego y me encontré con cierto personaje nuevo y hasta aquí he muertos varias veces a manos de enemigos (1 con el segundo jefe) pero no veo que sea tan "sofocante" como comentas. Los enemigos normalmente vienen corriendo y con el hacha y Atreus puedes manejar un poco el flujo con que te llegan.

HH!!!

Yo es que voy más adelantado, los que tú has luchado son los fáciles y basicos
Menuda decepción. Dos horas jugando, y esto tiene de God of War a Kratos y el nombre, y a Kratos ya veremos, que parece otro. :(
mku32 escribió:Menuda decepción. Dos horas jugando, y esto tiene de God of War a Kratos y el nombre, y a Kratos ya veremos, que parece otro. :(

Vaya, menuda decepción. Me esperaba un yogur de vainilla y me han puesto jamón de Jabugo... es decir: amo los yogures de vainilla y yo lo que quería era comerme un yogur de vainilla, y van los hijosdeputa estos y me ponen un jamón de Jabugo...
Que si, que ha cambiado mucho y qué de God of War no queda ni un 5%... pero si el resultado es igualmente un juegazo y uno de los cenits de esta generación, la verdad es que no importa tanto.

Otra cosa es que hubiera sido un truñaco de juego, ojo. Pero no es el caso.
Me acabo de saltar dos tumbas con prueba y no tenía ni idea de cómo hacerlas hasta que me he topado con la tercera y he visto que si son muy necesarias.... ya no puedo volver atrás a por las otras [decaio]
soccola escribió:
H_Caulfield escribió:Tiene mejores gráficos que el Ryse?

no, pero gow es mejor juego

Yo diría que sí sin haber jugado al GoW, el Ryse al final va viejete ya, fue muy puntero pero es de 2013 [fiu]
mku32 escribió:Menuda decepción. Dos horas jugando, y esto tiene de God of War a Kratos y el nombre, y a Kratos ya veremos, que parece otro. :(

Ya ves, no me lo podía imaginar este cambio después de 5 años enseñándonos por donde iba la cosa
suni0102 escribió:
soccola escribió:
H_Caulfield escribió:Tiene mejores gráficos que el Ryse?

no, pero gow es mejor juego

Yo diría que sí sin haber jugado al GoW, el Ryse al final va viejete ya, fue muy puntero pero es de 2013 [fiu]

GoW es mejor que el Ryse en todo. Le da mil vueltas.
BRUTAL,he parado justo ahora despues de 2 horas y es brutal joder,que puta maravilla de juego.Al final he empezado en dificil y es exigente de cojones pero no frustra por que el sistema de combate es DIOS,y si ya me lo parece ahora no quiero imaginar mas adelante,sin duda me quedo con esta nuevs jugabilidad,es CREMA.Y flipante como se sienten los impactos...Graficamente soberbio,sonido magnifico y la historia engancha desde el principio..

la pelea con el desconocido es apoteosica joder,y esto es el principio

En serio,vaya juegazo se han cascado,y lo que mas me emociona es pensar que solo he rascado poco mas que el tutorial

Y amo el hacha leviatan..

A seguir dandole

Por cierto,juego en pro en modo rendimiento y personalmente no noto bajadas de frames ni nada que moleste,no suelo ser muy sibarita con estos temas pero joder,los combates van fluidisimos
Pues acabo de flipar con el pedido. Me ha llegado. Aparte de la limitada, una funko Pop de Kratos. Y no ponia nada cuando hice el pedido.
Zone_hq escribió:Hola, una pregunta rapida para los que jugueis usando la PS4 PRO

Os hace mucho ruido los ventiladores? Pero a un nivel exagerado y casi todo el rato a tope... tengo la consola limpia, apenas se calienta, sale el aire de dentro frio pero es un reactor a fusion con el GoW

Juego con el modo rendimiento pero vamos, suena igual con los dos

Saludos!

En modo resolución sopla bastante y muy molesto, en modo rendimiento sopla menos. De todas formas no hay color, el modo rendimiento se mea en el de resolución, la imagen mucho mas fluída, se nota mas cuando haces giros de cámara que la imagen se ve más nítida, asi deberian ser todos los juegos y dejarse de 4k
Joder que maravilla, estoy encantado con el juego.

Puede que este a la altura de los primeros God of war. Eso sí, con un estilo diferente.Pero que Le sienta de lujo.

Al final yo también he apostado por difícil y no me arrepiento. Las veces que me han matado, es por que no me conozco los patrones del enemigo. Una vez los aprendes. Que combates más chulos, salen.
ferry escribió:BRUTAL,he parado justo ahora despues de 2 horas y es brutal joder,que puta maravilla de juego.Al final he empezado en dificil y es exigente de cojones pero no frustra por que el sistema de combate es DIOS,y si ya me lo parece ahora no quiero imaginar mas adelante,sin duda me quedo con esta nuevs jugabilidad,es CREMA.Y flipante como se sienten los impactos...Graficamente soberbio,sonido magnifico y la historia engancha desde el principio..

la pelea con el desconocido es apoteosica joder,y esto es el principio

En serio,vaya juegazo se han cascado,y lo que mas me emociona es pensar que solo he rascado poco mas que el tutorial

Y amo el hacha leviatan..

A seguir dandole

Por cierto,juego en pro en modo rendimiento y personalmente no noto bajadas de frames ni nada que moleste,no suelo ser muy sibarita con estos temas pero joder,los combates van fluidisimos

opino lo mismo habiendo jugado creo que exactamente hasta donde has llegado tú. De hecho fue acabar eso y tener que venirme al curro joderrrrrr. Por cierto, con el puto hacha solo estaba pensando....un juego de Thor, un juego de Thor, un juego de Thor jajajaja
Miedo me da con lo que comentáis del sonido de la Pro. Con el Ni no Kuni II a 4K parecía un reactor al abrir el mapamundi, y no exagero, llegaba un punto que parecía que se iba a derretir por detrás [carcajad], pero no soy de los que pongo la oreja al lado del ventilador si suena más o menos, con que no sea demasiado molesto y sea puntualmente me da igual.
Pues ale... Retraso de amazon y que hasta el 22 como mínimo nada. Reservado hace semanas y me encuentro con esto... Ya es la tercera vez que me la juega esta gente. Como esto siga así voy a tardar en mandar cerca a Amazon. Ya sé que es un juego solamente pero me ha jodido, la verdad.
Una pregunta, ¿en versión digital no hay una edición normal? sólo veo la sablada de 69€ por la deluxe.
zulykat escribió:Una pregunta, ¿en versión digital no hay una edición normal? sólo veo la sablada de 69€ por la deluxe.

Según me comento un amigo guiri en la de USA por lo que entendí si, que encima les dieron avatares de preorder :/
No es para nada facil el combate en la penultima dificultad me cago en diez. De momento tira perfecto en modo resolución y se ve que te cagas en tv 4k.
arigato escribió:
zulykat escribió:Una pregunta, ¿en versión digital no hay una edición normal? sólo veo la sablada de 69€ por la deluxe.

Según me comento un amigo guiri en la de USA por lo que entendí si, que encima les dieron avatares de preorder :/

Si, en la USA si la he visto, pero en la store española o nos roban o nada :-|
javi_xavi escribió:
Marcos2014____ escribió:mi PS4 Slim sigue silenciosa con este juego aun dandole un par de horas, creia que iba a bufar mas viendo los comentarios xd

Mi fat de 500 suda la gota gorda [+risas] y eso que esta limpia 100% por dentro , pero nada con este no puede, eso y la llegada del calor está claro...

Justo eso quería saber, tambien tengo ese modelo y con juegos como Monster Hunter practicamente es una turbina de avión (y no exagero [+risas] ).
Lo bueno que aún asi, sigue funcionando de maravilla y espero que siga así con este juegazo (según leo que asi es).
jaja yo aún sigo con la duda de jugarlo en la 2º o 3ª dificultad ¿Se puede cambiar en cualquier momento la dificultad no?

Yo quiero un reto equilibrado pero que no sea un paseo, aunque tampoco quiero frustrarme muriendo sin parar rollo souls...

Recuerdo que en los últimos juegos de Sony como Uncharted 4 o Horizon siempre he jugado en Difícil porque me parecía lo más equilibrado, pero no se si esto es el mismo caso...
soccola escribió:
Marcos2014____ escribió:
ayran escribió:Con el parche de salida han puesto un modo foto

Donde? estoy mirando en los ajustes y no lo veo

el modo foto llega en 2 semanas o asi
ni caso

https://twitter.com/vidaextra/status/98 ... 47873?s=19
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:
soccola escribió:
Marcos2014____ escribió:
Donde? estoy mirando en los ajustes y no lo veo

el modo foto llega en 2 semanas o asi
ni caso

https://twitter.com/vidaextra/status/98 ... 47873?s=19

Busca, busca a ver si lo encuentras XD otra cagada mas de Vidaextra
Se puede debatir si es mejor el modo resolución o el rendimiento, si este Kratos es o no es Kratos, se puede debatir acerca de como ajustar la dificultad a cada uno o de si te gusta más o menos el doblaje... pero lo que tiene lugar a debate es que en Sony Santa Monica lo han vuelto a hacer. Se han cascado un JUEGAZO!!!
Señor M escribió:Solo jugué el prologo y si ya durante su desarrollo me parecio absurdo que esto fuera un god of war en vez de una IP nueva cuando no conserva ningún elemento de la saga mas que el propio kratos, como personaje, que ya sabíamos que el moveset no se parecía en nada, pero ahora resulta que ni siquiera tiene una personalidad remotamente parecida

Espero que cuando la trama tome forma lo entienda porque ahora mismo me parece un juego de rol no especialmente brillante (de hecho me esta dejando al misma sensacion que el Kingdoms of Amalur) que recicla a un protagonista de otro juego para asegurarse petarlo

Por dios!!!!
Tú vas a tener la misma personalidad con 25 que con 50?
Un poquito de por favor hombre
Rileco escribió:
cental escribió:A eso me referia yo que de god of war no tiene nada.....pero es lo ke la xavaleria kiere pues nada kratos born y au......en fin

Y te pones en el perfil HARDCORE GAMER... Ahí, en mayúsculas... [looco]

No tengo el juego todavía ni lo he jugado para opinar, pero me ha parecido cuanto menos graciosa tu queja por los juegos de los que te... Quejas.
Ya te han dicho que hay selector de dificultad, no sigas con el cuento.

Un saludo.

No esde la dificultad de lo.que me quejo y sigo lo que me de la gana....tssss
A mi tampoco me han avisado para rercogerlo en mediamarkt con cambiazo. Menuda cara mas larga tienen, así de claro.
Y yo buscando el modo foto como loca. Pues na, a esperar dos semanas. Que después del prólogo esta claro que me va a gustar y mucho. Y yo que creía que me iba a caer mal Atreus y me está dando un poco de pena. Aunque bueno, llevaré solo una hora más o menos así que veremos a ver.

Y me está costando acostumbrarme a los nuevos controles de Kratos. Para esquivar le doy instintivamente al R3 y como que no. XD
cascarillas escribió:
Señor M escribió:Solo jugué el prologo y si ya durante su desarrollo me parecio absurdo que esto fuera un god of war en vez de una IP nueva cuando no conserva ningún elemento de la saga mas que el propio kratos, como personaje, que ya sabíamos que el moveset no se parecía en nada, pero ahora resulta que ni siquiera tiene una personalidad remotamente parecida

Espero que cuando la trama tome forma lo entienda porque ahora mismo me parece un juego de rol no especialmente brillante (de hecho me esta dejando al misma sensacion que el Kingdoms of Amalur) que recicla a un protagonista de otro juego para asegurarse petarlo

Por dios!!!!

Además que a poco que conozca la historia se ve a la legua que es Kratos incluso en personalidad, otra cosa es que sabiendo lo ocurrido anteriormente ahora tenga otra forma de ver las cosas, básicamente está cansado de pelear, ha encontrado un sitio donde estar tranquilo y sin que nadie le moleste.

Hasta que ocurre lo que ocurre.

@Sílex pásate por allí, y explícales lo que pasa, yo he llevado el comprobante, el DNI y el juego del camvbiazo y 0 problemas, la chica que me ha atendido majisima
He puesto el modo normal y leñe está muy mal compensados los modos. Ahora es un paseo y en difícil es una agonía.
Thango escribió:
cascarillas escribió:

Por dios!!!!

Además que a poco que conozca la historia se ve a la legua que es Kratos incluso en personalidad, otra cosa es que sabiendo lo ocurrido anteriormente ahora tenga otra forma de ver las cosas, básicamente está cansado de pelear, ha encontrado un sitio donde estar tranquilo y sin que nadie le moleste.

Hasta que ocurre lo que ocurre.

@Sílex pásate por allí, y explícales lo que pasa, yo he llevado el comprobante, el DNI y el juego del camvbiazo y 0 problemas, la chica que me ha atendido majisima

Gracias por contestar, con el comprobante te refieres al correo con el número de pedido o a otra cosa?
Dark84 escribió:Contestándote. No es mundo abierto. Para que te hagas una idea, Cory Barlog el director del juego lo cuenta como si fuese un viaje en bus y de vez en cuando te bajas a explorar un poco para luego seguir con tu viaje. Según cuentan, te puedes perder zonas enteras si solo te dedicas a las misiones de historia. Ya lo verás pero da para explorar. No quiero contar demasiado ya que yo también lo estoy descubriendo.

Por lo que he visto no, no hay penalización al morir. Debido a la exploración, te puedes encontrar a rivales de mucho más nivel que tú y de un golpe matarte. Pero no hay penalización. Se carga la partida antes del combate en cada reintento.

Me da entonces que va a ser un juego de los de pasarse, y luego investigar qué zonas te has dejado sin mirar para volver a rejugarlo. Yo prefiero los juegos tipo Wolfenstein porque agrupas todo en un gameplay, y vuelve sólo cuando ya tienes nivel o complementos suficientes para desbloquear esa zona. En fin, este juego caerá, más que nada porque lo que estoy viendo -sin querer ver demasiado- en Twitch es para jugarlo sí o sí. Gracias por responder y que lo disfrutes :)
Alguna alma de buena fe me pude dar una ayuda , el problema que tengo es que no me aparece la opción para cambiad a modo 4K o rendimiento , sencillamente no me aparece, juegos como el Horizon , tomb raider me aparece normal , pero en el God of War nada esta desaparecido , además que algo similar me pasó con el gt Sport que me aparecía el modo gráfico pero bloqueado , si alguien me puede ayudar lo agradeceré
El juego es una pasada como se ve, lo estoy jugando en modo rendimiento y genial, eso sí la PRO va que parece que sale volando en breve.
Otro más con dudas, lo acabo de pillar y tengo claro que lo empezaré en difícil, pero no se si modo rendimiento o resolución... Que habéis hecho??
Algo más de las 2 primeras horas de juego DISFRUTADÍSIMAS... Me ha parecido una maravilla en este primer contacto. Técnica y jugablemente es una maravilla que derrocha calidad a raudales y que denota un mimo absoluto en la creación del juego. Creo que todo apunta a que voy a disfrutar muchísimo de este nuevo God of War. [oki]
Lennox1981 escribió:Alguna alma de buena fe me pude dar una ayuda , el problema que tengo es que no me aparece la opción para cambiad a modo 4K o rendimiento , sencillamente no me aparece, juegos como el Horizon , tomb raider me aparece normal , pero en el God of War nada esta desaparecido , además que algo similar me pasó con el gt Sport que me aparecía el modo gráfico pero bloqueado , si alguien me puede ayudar lo agradeceré

Tienes que actualizar el juego.
@Sílex desde la web, lo que era equivalente a la factura previa.
cascarillas escribió:

Por dios!!!!

Emm Kratos ya tiene la cuarentena en los juegos anteriores y un transfondo bastante mas jodido que en este juego
Estoy como vosotros... algún alma caritativa que aclare rendimiento/resolución en PS4 Pro y la dificultad, please.
Llevo ya 3 o 4 horas y se ha abierto mucho mas qje al principio, ademas esta lleno de secretitos..

El sistema de combate es una delicia va fino y si te lo montas bien te haces una combinacion de combos junto a atreus y cada combate es epic epic.

Me mola como desarrollan la narrativa con las conversaciones padre hijo, gestos de atreus y cosas asi, me recuerda a the last of us solo que la ia de atreus esta mucho mas lograda, no esta ahi de adorno, ayuda y su ayuda se nota muchisimo. Es unn juegazo
fer5 escribió:
Lennox1981 escribió:Alguna alma de buena fe me pude dar una ayuda , el problema que tengo es que no me aparece la opción para cambiad a modo 4K o rendimiento , sencillamente no me aparece, juegos como el Horizon , tomb raider me aparece normal , pero en el God of War nada esta desaparecido , además que algo similar me pasó con el gt Sport que me aparecía el modo gráfico pero bloqueado , si alguien me puede ayudar lo agradeceré

La verdad que estoy en firmware 5.05 y el juego actualizado a versión 1.0 , me pide actualizar a 5.53 para instalar la actualización , solo ese es el problema , disculpa solo que no quiero actualizar a 5.53 por eso de que te sacan la información de lo que uno haga a lo maximo lo actualizaría a 5.50
@demoncrest a mi de momento me gusta más el modo rendimiento, pero vamos, lo mejor que lo pruebes primero, se nota diferencia.
Alguna recomendación para las rascadas? Que lo actualice todo, y sigue de vez en cuando con rascadas...
Chicos he estado leyendo eso de modo resolución y modo rendimiento, me podéis explicar que es? Y si está en todos los juegos o solo en el GOW?
Lennox1981 escribió:
fer5 escribió:

La verdad que estoy en firmware 5.05 y el juego actualizado a versión 1.0 , me pide actualizar a 5.53 para instalar la actualización , solo ese es el problema , disculpa solo que no quiero actualizar a 5.53 por eso de que te sacan la información de lo que uno haga a lo maximo lo actualizaría a 5.50

Pues... si quieres cambiar el modo no te va a quedar otra, de todas formas, no se puede desmarcar la opción de que sony recopile información para terceros?
Galatei escribió:Estoy como vosotros... algún alma caritativa que aclare rendimiento/resolución en PS4 Pro y la dificultad, please.

Para los modos actualiza el juego. Para la dificultad de te lo dicen al principio, start y triángulo y ya podrás acceder a los ajustes de juego.
Primera hora de juego, sere breve.

Es un digno portador de su nombre. [oki]
He empezado el juego en modo God of War y me ha resultado literalmente imposible acabar con los primeros enemigos; en seguida se suben al nivel 2 y son durísimos. He tenido que volver a empezar el juego en modo desafío, que es una dificultad aceptable.

De momento buenísimas las sensaciones, muchos retos por hacer, gran sistema de combate, ambientación genial...Momentaneamente es un pedazo de 10, espero que siga así hasta el final de la partida.
14183 respuestas