God of War

papasconmojo escribió:@zatu_21

¿Y lo de la izquierda qué es? Pues no está mal la jarra esa. Ya podría haber regalado Amazon algo físico también y no un par de chorradas descargables [+risas] A mí hasta el día 4 o así no me llega. Toca esperar... [toctoc]

Saludos :)

La caja donde venía la jarra con la tarjetita del dlc con el escudo que regalan por la reserva [oki]

Pues merecerá la pena la espera, es una edición muy muy guapa que vas a disfrutar a tope! [360º]

Saludos!
ferry escribió:Madre mia,al final voy a tener que bajarlo a normal,estoy en
el primer troll que lanza fuego,y salen draugs de esos que lanzan a distancia

Y llevo 15 intentos y no tengo cojones,y eso que llevo la habilidad de
atreus que te lanza pociones

Me va a joder en mi orgullo tener que bajarlo pero buf,algun consejo??

Lo repetire otra vez, JUEGAZO

Yo lo he bajado, por que hasta que no domine todo el sistema es tontería. Está pensado para una segunda partida si o si.

Por que al final es tirarte 15 minutos rodando y esquivando y como te maten cargarte en su Puta madre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay algo que no se rompa? parece todo de carton xD

el juego es largisimo llevare desde esta mañana sin parar practicamente y por lo que veo me da a mi que me queda muchima historia. eso si , despues de la primera batalla en la casa al principio del juego hecho en falta alguna batalla epica.
Bua, me cago en los muertos de los YouTubers que no tienen otra cosa que hacer que subir vídeos spoileando. Tendría que tener YouTube una función que te bloqueara algunos vídeos por palabras en el título. No he visto ni un análisis de God of War, ni siquiera un trailer, y me salen vídeos tipo "Final Boss", "Atreus hace tal (spoilerazo que flipas), "Kratos se encuentra con"... Qué asco, me revientan todas las sorpresas porque sí. Además este tipo de spoilers no los puedes evitar salvo que no entres en Youtube hasta que no empieces el juego, y yo voy a tardar mucho en jugarlo.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar. En el lago de los nueve, el favor de los espíritus llamado asuntos pendientes da acceso a otro favor justo al acabarla?

Al hablar con el último espíritu segun el orden que he seguido dice que si podemos buscar a un amigo y que ahi habria una reliquia familiar antigua o algo así. Se supone que ese espiritu te tiene que dar otro favor? Gracias.

Alguien? Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gramsci escribió:Bua, me cago en los muertos de los YouTubers que no tienen otra cosa que hacer que subir vídeos spoileando. Tendría que tener YouTube una función que te bloqueara algunos vídeos por palabras en el título. No he visto ni un análisis de God of War, ni siquiera un trailer, y me salen vídeos tipo "Final Boss", "Atreus hace tal (spoilerazo que flipas), "Kratos se encuentra con"... Qué asco, me revientan todas las sorpresas porque sí. Además este tipo de spoilers no los puedes evitar salvo que no entres en Youtube hasta que no empieces el juego, y yo voy a tardar mucho en jugarlo.

no sera porque no dije en la pagina anterior que no entreis en youtube ... [qmparto] te meten spoilers en la miniatura y en el titulo, no tienes ni que entrar [facepalm]
Gramsci escribió:Bua, me cago en los muertos de los YouTubers que no tienen otra cosa que hacer que subir vídeos spoileando. Tendría que tener YouTube una función que te bloqueara algunos vídeos por palabras en el título. No he visto ni un análisis de God of War, ni siquiera un trailer, y me salen vídeos tipo "Final Boss", "Atreus hace tal (spoilerazo que flipas), "Kratos se encuentra con"... Qué asco, me revientan todas las sorpresas porque sí. Además este tipo de spoilers no los puedes evitar salvo que no entres en Youtube hasta que no empieces el juego, y yo voy a tardar mucho en jugarlo.

Ya lo dije ayer nada mas salir del juego,alejaos de Youtube por que es un desfase los spoilers de los youtubers con sus putos titulos,yo directamente paso de entrar hasta que vaya muy avanzado,ayer viendo un video de un unboxing a la derecha en recomendados me comi un spoiler cojonudo y sin comerlo ni beberlo,no es un gilipollas de un foro no,es el puto youtube de mierda.

Lo dicho,NO entreis en Youtube y menos buscando algo relacionado con God of war
eR_XaVi escribió:

Yo lo he bajado, por que hasta que no domine todo el sistema es tontería. Está pensado para una segunda partida si o si.

Por que al final es tirarte 15 minutos rodando y esquivando y como te maten cargarte en su Puta madre.

Es que esos hijosdeputa de los hablo en el spoiler dan mucho por culo ,o cuando se te juntan
dos amgos de esos que envenenan y draugs pesados
@McMiller yo tambien los hice,y si es verdad que deja entender que hay mas espritus pero no te da la tarea especifica en el mapa ni nada,se supone que habra que explorar hasta que demos con esa tarea.

@ferry cuando mejores el equipo y kratos ya se hace mas asequible,sigue costando pero se lleva mejor.
Ahora si que hay momentos que el juego te deja entender que aun no estas preparado para inspeccionar ciertas zonas poniendote enemigos que de 1 hostia te matan,pero bueno eso ya es fuera de la historia principal.
nachobarro escribió:por cierto, recomendais algun video que explique un poco la mitología nórdica ? Me siento un poco perdido con los nombres y ciertas cosas que nombran.

Puedes ver la última de thor
Jajaja
A todo esto trasteando un poco con la configuración hdr como cambian los brillos y las sombras
Alguien podría decir su configuración por si se le saca mejores colores?
ferry escribió:
eR_XaVi escribió:

Es que esos hijosdeputa de los hablo en el spoiler dan mucho por culo ,o cuando se te juntan
dos amgos de esos que envenenan y draugs pesados

Lo se, y como el juego se me estaba volviendo frustrante por que ya no es aprendizaje como Dark Souls me baje la dificultad. Ya lo dije de normal a difícil esta muy mal hecho.
@ferry pues te comentare algo de lo que esperas
no tengas mucha fe en la habilidad de que tu hijo te lance pociones por que solo te lanza las que hay por la zona de combate y las recoge solo cuando pasa cerca y hay momentos en que el combate es tan caótico y te encierran que ves la poción al otro lado de la pantalla y no hay manera de llegar ni kratos ni el hijo
@eR_pOty Lo pongo en spoiler pero son objetos que ves prácticamente desde el principio
Que yo haya visto que se rompe, barriles, mesas, objetos de madera como una especie de estatua con escudos, ,las que cuelgan del techo, otras como estilo jarras, como en los otros GOW, te pueden dar plata, y también vida me parece, no sé si también darán otras cosas.
Deyembe escribió:Graficamente una pasada, sobretodo a nivel visual con esos planos y coreografias, pero acabo de ver a la serpiente y ni de broma se ve asi:
Imagen

No se si tocaron colores o que, pero me gusto bastante mas cuando la presentaron. El juego se ve de lujo, pero el downgrade es innegable (y el upgrade en kratos)

Efectivamente, yo estoy un poco de bajón porque lo que había visto en las presentaciones era bastante más espectacular de lo que me estoy encontrando... mi culpa por ver vídeos o dejarme llevar por lo que me venden, supongo.
Ateliers escribió:
Deyembe escribió:Graficamente una pasada, sobretodo a nivel visual con esos planos y coreografias, pero acabo de ver a la serpiente y ni de broma se ve asi:
Imagen

No se si tocaron colores o que, pero me gusto bastante mas cuando la presentaron. El juego se ve de lujo, pero el downgrade es innegable (y el upgrade en kratos)

Efectivamente, yo estoy un poco de bajón porque lo que había visto en las presentaciones era bastante más espectacular de lo que me estoy encontrando... mi culpa por ver vídeos o dejarme llevar por lo que me venden, supongo.

Estamos jugando al mismo juego? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se como sera el juego cuando vayas chetado, pero hasta eso, y con lo cuesta ganarse los XP y que estan caros los poderes, es como escalar una montaña en vertical la dificultad desde el principio, va todo hacia arriba, de momento todo es subida para mi en la linea de la dificultad del juego en dificil.

Supongo que chetado disfrutaras, pero de momento el perfil de la dificultad es una subida que no se detiene.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

de verdad estás jugando?
[fiu]
Referente a una mision,me estoy volviendo loco y nose si voy bien o me estoy saltando algo, antes de subir a la montaña.
me queda una clave por encontrar, y desbloquear el reino de muspelheim,deberia haberla encontrado antes de ( Disipar el aliento negro????? )
Buste escribió:

Ya lo dije ayer nada mas salir del juego,alejaos de Youtube por que es un desfase los spoilers de los youtubers con sus putos titulos,yo directamente paso de entrar hasta que vaya muy avanzado,ayer viendo un video de un unboxing a la derecha en recomendados me comi un spoiler cojonudo y sin comerlo ni beberlo,no es un gilipollas de un foro no,es el puto youtube de mierda.

Lo dicho,NO entreis en Youtube y menos buscando algo relacionado con God of war

Joder, pero estamos hablando de no abrir la puta aplicación hasta que me pase el juego. No sé si voy a tirar sin Youtube un año [qmparto]
Lo de YT no es normal,es sintoma de lo toxica que es la comunidad,me explico.

Si quiero una buena monetizacion subo el video con spoilers gordos y anuncios,por que?Por que los fanboys o haters del juego seguro que van a ver el video para luego joder a otros via RRSS.

Y es que este es de los hobbys donde se mezcla gente de 30 tacos con gentr de 13 sin darse cuenta. Que luego hay de 30 que se comportan como los de 13 o peor,aunque creo que ya entiende lo que digo.

Luego tenemos a los pesaos que quieren señalar defectos de poca relevancia del juego por que algunos siempre van contracorriente.

Lo de criticar la niebla en un juego ambientado en tierras nordicas es muy top,ahora resulta que los videojuegos no pueden tener niebla xD.

Y ahora IMPRESIONES tras 5 horitas

Esta claro que el tutorial es muy guiado para entender las distintas mecanicas,me parece un error que te capen acciones,mas que nada por si te da por jugar en dificultades elevadas.

Dicho esto todo lo demas me ha dejado sin palabras,a destacar lo siguiente:

-Diseño del mapa.como en los souls con toque metroidvania.
-El plano secuencia la verdad es que aporta inmersion.
-Sistema de combate con identidad propia,por muy veterano de los souls que seas cuesta acosumbrarse a tener la opcion de lanzar el hacha y el apoyo tactico de atreus.
-Equipo y habilidades:Lo suficientemente completo como para montar distintas builds,pues los stats desbloquean upgrades de casi todas las habilidades.
-El uso de la BSO:!como se introducen distintos canticos o compases en funcion de lo que pasa en escenas.
-El combate contra el desconocido,sencillamente me senti como en un anime,.

Y ahora una DUDA que tengo, a partie de que momento esta la primera secundaria disponible?Acabo de llegar a:

Alfheim

Y lo que mas he hecho es encontrar cofres y abrir de esos que requieren puzzles.

Un saludo y a seguir disfrutando de otro de los grandes de la generacion.
@Moraydron Acabando esa zona me han saltado dos secundarias.
Por lo que veo en comparación PS4 pro vs PS4 es bastante tontería una Pro los fps son más inestables en ambos modos sobretodo alta resolución, aunque si es cierto que tiene mejor resolución y ya para eso sirve la pro... Tiene un pedazo cuello de botella que la ostia xD que penosos procesadores tienen las consolas, ojalá les pongan uno en condiciones a la ps5 y por fin sea la norma los 60fps y ya ahí sí que habrá más duda entre PC y consolas pero ahora no hay color, jugar a estas obras maestras así... Es de juzgado de guardia...
Gente tengo una duda, me he comprado la ps4 pro god of war y estoy notando que el ventilador va a toda pastilla con el juego y se calienta bastante la consola, a vosotros tambien os pasa igual? es que no se si descambiarla si solo me pasa a mi.
Hola en que momento te permiten el viaje rapido?
Juegazo... Me gusta incluso más que los anteriores con una historia bastante más profunda (sobretodo en materia de gestos que dicen mucho más que las palabras a veces).

Mirando un poco al futuro me encantaría que en juegos posteriores con atreus un poco más mayor y curtido en batalla se pudiera jugar un modo cooperativo con algún amigo y que cada uno controlara a un personaje... Soñar es gratis xD.

Mientras tanto, a seguir disfrutando que este juego no ha hecho más que empezar!!!
Francis17 escribió:Hola en que momento te permiten el viaje rapido?

A las 3-4 horas de juego mas o menos,y de hecho,luego te toca ir abriendo los puntos de viaje rapido.

@bubbazaS si es normal,yo juego en 4k/30 y la consola parece que vaya a despegar,lo que al enchufar los 5.1 a full o con los cascos no lo noto.

Y he probado con ventiladores adicionales y nada,la clave parece que es la pasta termica,en la seccion general seguro que te ayudan con el tema.

Lo qur no tengo claro si en modo 1080/60 el juego hace menos ruido o que.

@Manint gracias,entonces despues de ese punto ya te dejan "libre",me lo imaginaba.

Un saludo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DAVIDSM4K escribió:Por lo que veo en comparación PS4 pro vs PS4 es bastante tontería una Pro los fps son más inestables en ambos modos sobretodo alta resolución, aunque si es cierto que tiene mejor resolución y ya para eso sirve la pro... Tiene un pedazo cuello de botella que la ostia xD que penosos procesadores tienen las consolas, ojalá les pongan uno en condiciones a la ps5 y por fin sea la norma los 60fps y ya ahí sí que habrá más duda entre PC y consolas pero ahora no hay color, jugar a estas obras maestras así... Es de juzgado de guardia...

[facepalm] [qmparto]
Moraydron escribió:
Francis17 escribió:Hola en que momento te permiten el viaje rapido?

A las 3-4 horas de juego mas o menos,y de hecho,luego te toca ir abriendo los puntos de viaje rapido.

@bubbazaS si es normal,yo juego en 4k/30 y la consola parece que vaya a despegar,lo que al enchufar los 5.1 a full o con los cascos no lo noto.

Y he probado con ventiladores adicionales y nada,la clave parece que es la pasta termica,en la seccion general seguro que te ayudan con el tema.

Lo qur no tengo claro si en modo 1080/60 el juego hace menos ruido o que.

Un saludo.

Pero la consola me la he comprado hoy, quieres decir que esta defectuosa? si es asi la descambio el lunes mismo, pero claro al decirme que a ti tambien te pasa ya me quedo mas tranquilo.
bubbazaS escribió:Gente tengo una duda, me he comprado la ps4 pro god of war y estoy notando que el ventilador va a toda pastilla con el juego y se calienta bastante la consola, a vosotros tambien os pasa igual? es que no se si descambiarla si solo me pasa a mi.

Tranquilo compañero, es normal. Estos juegos exprimen la máquina mucho. Dale caña y disfruta!!
yo me descojono cada vez que Kratos le dice que se calle o le niega algo a su hijo, que padre mas cabron xd
@bubbazaS cambiala si quieres aunque te digo que ps4 pro hace mucho ruido con los triple a,es algo que poca gente te lo va a discutir.No creo que este defectuosa.

Hay opciones para mejorarlo.

Un saludo.
La mia es Fat y sopla que da gusto, y en casa de un colega tiene la slim y también le sopla
Hola,

Del juego me gusta todo pero hay que reconocer que cuando:

salen los enanos... Es cutrecillo y sin sentido. Para mi están ahí de pegote para tunearte las armas pero aparecen así sin más. Es decir, no hay vida en ninguna parte del juego y ellos están ahí haciendo sus cosas. Me quedo fuera de tono.

Un saludo
Uf... Me está encantando el juego... Me parece que ya hay GOTY...
soccola escribió:
DAVIDSM4K escribió:Por lo que veo en comparación PS4 pro vs PS4 es bastante tontería una Pro los fps son más inestables en ambos modos sobretodo alta resolución, aunque si es cierto que tiene mejor resolución y ya para eso sirve la pro... Tiene un pedazo cuello de botella que la ostia xD que penosos procesadores tienen las consolas, ojalá les pongan uno en condiciones a la ps5 y por fin sea la norma los 60fps y ya ahí sí que habrá más duda entre PC y consolas pero ahora no hay color, jugar a estas obras maestras así... Es de juzgado de guardia...

[facepalm] [qmparto]

XDDDD y es que algunos se creen lo que piensan como si fuera una ley universal, es lo que hace gracia.
Es que es para descojonarse toda la tarde con ese comentario, se que esta mal hecho, pero joder, pensar un poco antes de venir aqui a soltar esas ridiculeces de comentarios, que la ponen botando macho.
Miniviciao@ escribió:No se como sera el juego cuando vayas chetado, pero hasta eso, y con lo cuesta ganarse los XP y que estan caros los poderes, es como escalar una montaña en vertical la dificultad desde el principio, va todo hacia arriba, de momento todo es subida para mi en la linea de la dificultad del juego en dificil.

Supongo que chetado disfrutaras, pero de momento el perfil de la dificultad es una subida que no se detiene.

Usas el giro rápido y los indicadores junto con escudo , Usando eso eres capaz incluso de poder parar los golpes que ni si quiera puedes ver (inclusive los "misiles").
No me está pareciendo tan jodido nivel insufrible, al menos de momento. A lo mejor más adelante la tengo que bajar, de momento no. Si Kratos aguantase de serie un par de golpes más de los que aguanta sería para mí perfecta esta dificultad..

-------
Yo gráficamente no voy a comentar nada, porque el que no lo quiera ver, no lo debe de estar jugando jeje. La cámara es una pasada sin cinemáticas, tu mismo muñeco haciendo las cosas como si fuera una cinemática pero sin cortes es sublime.
Y los detalles.... dignos de los mejores juegos y incluso los supera, hablamos por ejemplo de los músculos de los codos de Kratos que se mueven joder, dije "no, me lo ha parecido" y volví a mirar mientras andaba despacio y joder si, eso....detalles...

Después de cenar a viciar [uzi]
Alguien lo esta jugando en la maxima dificultad??me parece que se les ha ido la mano completamente , me esta frustrando mucho , llevo 4 horas y he avanzado casi nada . No es normal q de 2 golpes te maten y tu tengas que pegar 10 golpes para matar a cualquiera . estaba esperando para ver si encontraba un herrero que me mejorase algo pero no veo ninguno y creo q tendre q empezar otra vez por que si ando asi al principio.... Dark souls es disney en comparacion con la maxima dificultad de gow
Hoy he avanzado bastante y la historia está molando cada vez más. Eso sí, Atreus está muy roto. Metiría si dijera que no me ha ganando más de una pelea por mi xD

LuiyiXboxOne escribió:Referente a una mision,me estoy volviendo loco y nose si voy bien o me estoy saltando algo, antes de subir a la montaña.
</div>
me queda una clave por encontrar, y desbloquear el reino de muspelheim,deberia haberla encontrado antes de ( Disipar el aliento negro????? )

Después. Primero completa la misión que mencionas.

@ferry No sé si ya acabaste con el boss (supongo que lo es) que mencionas. Pero el único consejo que te puedo dar es que
Juegues un poco con el entorno. Deja al troll atrás (es lento) y cargate poco a poco a los que tiran veneno desde larga distancia

En este juego, en díficil, tienes que ser lo más rata posible. Esta mañana (no leas más que es spoiler)
Hice la secundaria del anillo y me encontré con la criatura de piedra que lanzaba fuego y me lo cargué en nada usando el muro y atacando desde una esquina mientras le tiraba lo que soltaba.

Juanivan79 escribió:
sanray escribió:@Nexus_VII Tienes que entender que la primera semana/mes está la cosa muy delicada para hablar de ciertos temas.
Yo dije antes de que saliera el juego que este GOW no tenía el nivel técnico de Horizon. Que muchos olvidamos que Horizon tiene esos gráficos en un mundo abierto 100%. GOW lo tiene pero hay bastante pasillos. Sí, hay zonas increíbles pero no hay tanto ecosistema como en Horizon. Uncharted 4 a nivel facial lo veo mejor pero en lo demás es inferior.

Algo que sí me encanta de este GOW es la paleta de colores. Horizon sufría de cierto problema con eso y zonas como el desierto en el atardecer provocaban una saturación de color bastante incómoda (en una tuve que apartar hasta la mirada).

HH!!!

No es cuestión de semana delicada o no, es cuestión de opiniones, y en lo que Horizon supera a GOW, este lo supera de vuelta en otras cosas. Ya pueden pasar décadas, que decir tajantemente que Horizon es superior tecnicamente a GOW 4 no va a ser 100% verdad. Para empezar, el hecho de que este juego sea un largo plano secuencia de 25-30 horas es una virguería técnica que Horizon no hace. Punto.

Vale XD . Lo de "tajatemente" no sé de donde lo sacas [+risas] , pero yo hablaba de apartados visuales con respecto al tamaño del juego. Comparamas ambos juegos gráficamente pero para mi tiene más merito los gráficos del Horizon con su género de mundo abierto que Gow. Es mi opinión nada más xD

HH!!!
Miniviciao@ escribió:
soccola escribió:

[facepalm] [qmparto]

XDDDD y es que algunos se creen lo que piensan como si fuera una ley universal, es lo que hace gracia.
Es que es para descojonarse toda la tarde con ese comentario, se que esta mal hecho, pero joder, pensar un poco antes de venir aqui a soltar esas ridiculeces de comentarios, que la ponen botando macho.

Supongo que te esta gustando el juego no?No se por donde vas pero la jugablidad y posibilidades de este God of war es brutal,a mi me tiene enganchado cosa mala [burla2]
Quizas es porque mi juego es digital pero por suerte mi Ps4 Fat no suena nada de nada y cuando ocurre con algun que otro juego me pone de mala ostia xD
LuiyiXboxOne escribió:Referente a una mision,me estoy volviendo loco y nose si voy bien o me estoy saltando algo, antes de subir a la montaña.

Me uno a la pregunta,que estoy igual que tu...
Que maravilla de juego, técnicamente me gusta mucho, la jugabilidad, la Historia, la dificultad tambien, es un desafío de juego, no he jugado a la trilogía original, aunque feo que este cambia bastante respecto a ella pero es que me tiene conquistado, si no fuera por el rdr2 y aun con el seguramente sería e goty, ojalá sea un éxito en ventas, y ms tome nota y se pongan a sacar algún juego al nivel de este, ganaríamos todos
El nivel de dificultad más alto no está muy bien "balanceado", no me jodáis...Da la impresión que por más que mejores equipo y habilidades, los enemigos te seguirán tumbando de una o dos hostias...
Buste escribió:
Supongo que te esta gustando el juego no?No se por donde vas pero la jugablidad y posibilidades de este God of war es brutal,a mi me tiene enganchado cosa mala [burla2]

En el segundo gigante que aparece voy, si a mi me parece increible el juego.
Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica XD .Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo XD
Me lo he pillado y no se si ponerlo en Normal o Difícil. ¿Qué tal es el reto en ambas?
A mi no me suena nada tampoco el juego, el que me suena es el Doom, yo lo tengo fisico.
@AgumonDX el normal es muy fácil, y el difícil es difícil, hay palmatory del bueno, los combates se hacen increíbles pero vas a palmar, sino tienes prisa por ventilarte el juego, juégalo en difícil.
hardkyo escribió:
AndoNET escribió:Al final alguien ha descubierto la forma de ver el tiempo de juego o estadísticas en general?

Aparte de saliendo al menú principal y dándole a cargar partida no se me ocurre otra forma.

Pero si al cargar partida no te pone el tiempo de partida, solo la hora de guardado.
Buenas, ¿alguien me puede explicar como va lo del viaje rápido?, no se como se hace, jeje, gracias. Ya llevo bastantes horas y supongo que ya tendría que poder.
Juanivan79 escribió:El nivel de dificultad más alto no está muy bien "balanceado", no me jodáis...Da la impresión que por más que mejores equipo y habilidades, los enemigos te seguirán tumbando de una o dos hostias...

En el tercer tipo son 4 golpes lo que te matan.
14183 respuestas