Lo de YT no es normal,es sintoma de lo toxica que es la comunidad,me explico.
Si quiero una buena monetizacion subo el video con spoilers gordos y anuncios,por que?Por que los fanboys o haters del juego seguro que van a ver el video para luego joder a otros via RRSS.
Y es que este es de los hobbys donde se mezcla gente de 30 tacos con gentr de 13 sin darse cuenta. Que luego hay de 30 que se comportan como los de 13 o peor,aunque creo que ya entiende lo que digo.
Luego tenemos a los pesaos que quieren señalar defectos de poca relevancia del juego por que algunos siempre van contracorriente.
Lo de criticar la niebla en un juego ambientado en tierras nordicas es muy top,ahora resulta que los videojuegos no pueden tener niebla xD.
Y ahora
IMPRESIONES tras 5 horitasEsta claro que el tutorial es muy guiado para entender las distintas mecanicas,me parece un error que te capen acciones,mas que nada por si te da por jugar en dificultades elevadas.
Dicho esto todo lo demas me ha dejado sin palabras,a destacar lo siguiente:
-Diseño del mapa.como en los souls con toque metroidvania.
-El plano secuencia la verdad es que aporta inmersion.
-Sistema de combate con identidad propia,por muy veterano de los souls que seas cuesta acosumbrarse a tener la opcion de lanzar el hacha y el apoyo tactico de atreus.
-Equipo y habilidades:Lo suficientemente completo como para montar distintas builds,pues los stats desbloquean upgrades de casi todas las habilidades.
-El uso de la BSO:!como se introducen distintos canticos o compases en funcion de lo que pasa en escenas.
-El combate contra el desconocido,sencillamente me senti como en un anime,.
Y ahora una DUDA que tengo, a partie de que momento esta la primera secundaria disponible?Acabo de llegar a:
Y lo que mas he hecho es encontrar cofres y abrir de esos que requieren puzzles.
Un saludo y a seguir disfrutando de otro de los grandes de la generacion.