God of War

av3ttos escribió:Tengo una duda las secundarias son inlimitadas? O una vez hechas no te vuelven a salir una y otra vez random? He llegado a punto dondee han empezado a salir!!

Cómo diferencio principal y secundaria?

La principal es el icono amarillo de la brujula..y la secundaria si la seleccionas cuando te la ofrecen sale en azul
@connor1991

Entonces donde vi yo las horas..... Mmmm

Siento la confusión chicos, llevo desde ayer sin tocarlo desde que mi mujer me pego un grito de skyrim y me separo del mando [qmparto]

Lo volveré a ver, creo recordar que en algún sitio lo vi :-?
@suni0102 No se decirte porque no hay un contador, pero le he dado bastante ya que he tenido el tiempo, esto pasa una vez al año xD

@NucelarGen pues...(spoiler final)
en el juego si mencionan el sacrificio por el hijo, pero yo espero en esta saga que sea al reves, que el hijo se sacrifique para que viva el padre
Buenas una pregunta, una vez puesto un talisman, no t lo puedes quitar verdad? Se pueden quitar las ranuras, pero el talisman en si es fijo verdad?

Más que nada porque he empezado en dificil y veo que el talisman "suerte de las edades" que daban en game, me sube la defensa de 7 a 15 y claro, queria ver realmente que experiencia ofrecia el modo dificil al comenzar.
@Zeon_XP quitar y poner cuando quieras [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien en dificil se lo ha pasado? Ya me salen morados soy nivel 2 e ire por el 4 o 5 boss...

Igual obligan a secundarias no?

Quieria primero la historia pero igual no es asi
Algo que me mola del HUD es que puedes activar cosas solo rozando el panel tactil del mando , una acierto para esconder lo que no quieras y consultarlo en un segundo si lo necesitas
android86 escribió:Alguien en dificil se lo ha pasado? Ya me salen morados soy nivel 2 e ire por el 4 o 5 boss...

Igual obligan a secundarias no?

Quieria primero la historia pero igual no es asi

Las secundarias dan un montón de cosas de utilidad, sobretodo materiales pero también nuevas armaduras para fabricar, talismanes épicos, runas, etc. Son super recomendables porque dan un montonazo de experiencia para subir de nivel habilidades y runas. Si no las haces, cuando las hagas pasado el juego de poco te va a servir lo que te den. Además llevan a zonas nuevas que no verás en la historia. Y recuerda que subes de nivel con la armadura y enemigos con 3/4 niveles más que tú te matan de un solo golpe.
Yo venía directamente de Ni No Kuni 2 (El videojuego más facil de la historia) y he empezado éste en "Quiero un desafío" y si, es un desafío... xD. Pero no os desanimeis los que queráis jugar en este nivel... al principio iba muriendo bastantes veces, pero al cabo de 5, 6 horas los grupitos de enemigos normales ya no me suponían ningún problema, casi no me tocan. Ahora estoy en (no es spoiler realmente, pero por si acaso):
la luz de Alfheim y, por ahora, los elfos os curos van cayendo como moscas
.

Éste jueho exige que estés concentrado mientras combates. Pendiente de que no te flanqueen, intentando mantener las distancias y aprovechando las virtudes de tu hacha al máximo. Teniendo siempre a varios enemigos en cuenta, saber donde están y cuales son sus mecánicas.

Yo lo que hago siempre es, por si sirve de algo: acabar con los enemigos que atacan a distancia en primer lugar (joden muchiiiisimo) hay veces que incluso activo la ira para acabar con ellos porque una vez te los quitas el combate se torna mucho mas facil, una vez hecho esto lanzo el hacha a la cabeza de alguno que se pueda congelar y me lio a hostias con otro. Si me atacan desde un lado o atrás giro, bloqueo (parry) y sigo dándole al mimso, ejecuto, rocojo hacha y repito. Y entre medias te vas valiendo de las habilidades que hacen daño grupal y van alejando al populacho.
Respecto a la actualización 1.12, afecta a todos los textos, aquí tenéis la opción:
Imagen
Zeon_XP escribió:Buenas una pregunta, una vez puesto un talisman, no t lo puedes quitar verdad? Se pueden quitar las ranuras, pero el talisman en si es fijo verdad?

Más que nada porque he empezado en dificil y veo que el talisman "suerte de las edades" que daban en game, me sube la defensa de 7 a 15 y claro, queria ver realmente que experiencia ofrecia el modo dificil al comenzar.

Si no te deja quitarlos es porque has usado ese talismán en ese momento , para cambiarlo espera un poco a que se cargue al maximo asta que este utilizable , a mi también me pasó.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:Algo que me mola del HUD es que puedes activar cosas solo rozando el panel tactil del mando , una acierto para esconder lo que no quieras y consultarlo en un segundo si lo necesitas

asi era en horizon tb
Spolier final

Acabo de ver el final que quería. [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] . THOR ! DIOS que salga ya la segunda parte !!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que intranquilidad me deja cuando empiezan a sacar parches

Yo ya he cogido la regla de jugar solo con el parche day one, porque desde las cagadas de ubilol con sus parches ya no me fio de ninguna compañia

Espero que con el parche 1.12 no hayan downgradeado ni jodido los fps en el modo resolucion
Una pregunta para los que tienen la colector, vienen 2 codigos, traen lo mismo? Porque al ponerlos pone lo mismo, tema dinamico y armadura creo, alguien me lo puede confirmar que trae cada codigo???
@labor
Es un parche de muy pocos megas, visualmente no se ha tocado una coma... Por ahora lo único que he visto es lo de los textos y es posible que solo aporte eso.

Joder, ha sido la compañía que menos ha tardado en reaccionar a las quejas de la peña en este tipo de cosas y seguimos quejándonos... De verdad que a veces no lo entiendo.
El combate para mí le da un repaso a Dark Souls. Mucho más contundente, divertido y variado y eso que solo llevo 4 horas.

Menudo puto juegazo se han sacado de la manga estos de Santa Monica.
Una duda las gotas o lagrimas no recuerdo exacto de Ydragssyl como se toman? se supone que te mejoran los atributos y salen en el menu pero dond es para tomarlas?
@jondaime_sama

Lol a mí la primera aparición que salió me mató demasiada veces,,., [sati]
Es que entre aparición , los draug pesados.... cuando te centras en una los draug te revientan, y si te centras en los draug la aparición te envenena que da gusto...
Y avanzando un poco mas(y no sé si he salido del prólogo aún [sati] )

Un combate muy entretenido contra un ogro de esos con espíritu de obrero [sati] y que te tira fuego, por si tienes frío en la fría montaña, junto a amiguitos que se dedican a envenenarte, por que, ya se sabe , hay que curar el virus, con más virus.... ese combate lo he repetido poco la verdad, el subir algo el hacha y sobretodo tener algo más de defensa se nota un cojon....
ahora he conocido a la primera waifu.... ya le hace ojos a Kratos,... [sati] la bruja....
[Barcha] escribió:Una duda las gotas o lagrimas no recuerdo exacto de Ydragssyl como se toman? se supone que te mejoran los atributos y salen en el menu pero dond es para tomarlas?

Si no recuerdo mal, sólo con "tenerlas" ya aplican las mejoras de atributos.
Perdonad tengouba duda estoy en un sitio donde me encuentro que 2 bichos son nicel 6 ( yo nose que nivel tengo ) llevo igual 2 horas casi.. si bajo la dificultad la tengo en difícil solo para esos 2 y luego la vuelvo a subir, me afectará algo en el juego? O no me darán logro de pasármelo en difícil o que puede pasar?
Señor, qué cantidad de enemigos que matan de un golpe, no? Menos mal que no cogí la última dificultad de primeras.

Ya me he encontrado varios gordos que matan de un toque, rápidos 3, etc. Barra morada y una calavera. Me tiro más de 10 minutos con cada uno y te matan de un sólo golpe.

Ha habido un grupo
que sale de dentro de un agujero que metes la mano, el segundo que encontré (en el primero me salieron dos masillas gordos. 20 minutos para matarlos), dónde salen dos flacos de fuego que dan una patada al suelo y van a por ti super rápido montados en llamas, y un gordo... El primer combate del juego que tuve que dejar atrás. Menuda tunda me daban... Me encanta

Me está gustando el juego más de lo que esperaba.
AndoNET escribió:
[Barcha] escribió:Una duda las gotas o lagrimas no recuerdo exacto de Ydragssyl como se toman? se supone que te mejoran los atributos y salen en el menu pero dond es para tomarlas?

Si no recuerdo mal, sólo con "tenerlas" ya aplican las mejoras de atributos.

Gracias [oki]

@fretigan262 mi consejo es que avances subas de nivel, mejores tu equipamiento y más adelante lo intentes luego en varios momentos del juego podrás volver a ese punto que imagino que es uno de los portales donde metes la mano no (tranquilos no es nada de la historia son cosas secundarias)

Así hice yo y aún así cuesta son jodidos.. mucho esquivar, lanzar hacha y ayuda de Atreus.
Si si es eso lo quien eices no tiene nada que ver con historia por eso no puse en spoiler tengo nivel 2 hacha y armaduras al 1 así que mejor volver más tarde , con cuanto recomiendas ir más o menos ?
@Juanivan79 Lo comenté también en su momento. El menú del juego deja mucho que desear.

HH!!!
sanray escribió:@Juanivan79 Lo comenté también en su momento. El menú del juego deja mucho que desear.

HH!!!

Es bastante lioso. A veces no sabes qué puedes hacer y qué no, son poco intuitivos los menús
fretigan262 escribió:Si si es eso lo quien eices no tiene nada que ver con historia por eso no puse en spoiler tengo nivel 2 hacha y armaduras al 1 así que mejor volver más tarde , con cuanto recomiendas ir más o menos ?

Yo lo hice con mi personaje creo que casi nivel 3 así que imaginate y viendo tu nivel será la primera vez que llegas allí te recomiendo avanzar en la historia un poco más, en esa misma parte si buscas un poco encuentras otro con un portal igual pero te salen enemigos de nivel 4, lo has intentado? si esos te cuestan mucho te haces una idea del nivel para los otros.

Sube sobre todo la defensa.
fretigan262 escribió:Perdonad tengouba duda estoy en un sitio donde me encuentro que 2 bichos son nicel 6 ( yo nose que nivel tengo ) llevo igual 2 horas casi.. si bajo la dificultad la tengo en difícil solo para esos 2 y luego la vuelvo a subir, me afectará algo en el juego? O no me darán logro de pasármelo en difícil o que puede pasar?

No te afecta en nada en el juego y por el tema de logros no hay de dificultad..da igual q lo pases en facil o en dificil..no hay trofeo
richardperlos escribió:El juego es una brutalidad gráfica, aún me acuerdo por 2013 cuando los expertos aseguraban que la PS4 había salido desfasada al mercado y ahora resulta que en pleno 2018 no hay ni un juego de PC que le llegue a la calidad gráfica de este God Of War

Increíble lo que ha hecho Santa Monica, como estoy disfrutando esta generación

Mentira

El the witcher en ultra ya le da 1000 vueltas,prácticamente cualquier juego de pc decente con todo en ultra son gráficazos
Por que hay algunos portales que he desbloqueado y me dice que no puedo viajar alli ni desde donde estoy ni desde
La tienda de Brok

Gracias!
OKGARCIA escribió:Por que hay algunos portales que he desbloqueado y me dice que no puedo viajar alli ni desde donde estoy ni desde
La tienda de Brok

Gracias!

Porque...
...como bien te dice Brok, el portal sólo funciona en un sentido, es decir, desde X portal a la tienda de Brok. Más adelante podrás viajar en ambos sentidos y más adelante... bueno, ya lo verás, es parte de la historia. Brok te irá explicando "los cambios":

Supongo que lo han hecho así, para obligar a la gente a explorar en vez de abusar del viaje rápido hasta que te hayas pasado la historia principal.
AndoNET escribió:
OKGARCIA escribió:Por que hay algunos portales que he desbloqueado y me dice que no puedo viajar alli ni desde donde estoy ni desde
La tienda de Brok

Gracias!

Porque...
...como bien te dice Brok, el portal sólo funciona en un sentido, es decir, desde X portal a la tienda de Brok. Más adelante podrás viajar en ambos sentidos y más adelante... bueno, ya lo verás, es parte de la historia.

Supongo que lo han hecho así, para obligar a la gente a explorar en vez de abusar del viaje rápido hasta que te hayas pasado la historia principal.

Vale. Gracias! Es que me he quedado un poco pillado porque ni desde la tienda me dejaba.
a_ndres_ escribió:
richardperlos escribió:El juego es una brutalidad gráfica, aún me acuerdo por 2013 cuando los expertos aseguraban que la PS4 había salido desfasada al mercado y ahora resulta que en pleno 2018 no hay ni un juego de PC que le llegue a la calidad gráfica de este God Of War

Mentira

El the witcher en ultra ya le da 1000 vueltas,prácticamente cualquier juego de pc decente con todo en ultra son gráficazos

Juego the witcher 3 en ultra en PC y ni de coña le llega a este god of war. Tema texturas ahí lo podríamos discutir ya que es solo potencia bruta en PC para lograrlo, pero en tema efectos, iluminación, animaciones, etc, se lo pasa por la piedra.
a_ndres_ escribió:

Mentira

Sí, la verdad es que sí. God of War se ve espectacular, pero no es lo mas tocho ni de PS4.
¿Mas o menos que dura la historia principal? Pregunto por lo que os ha durado a vosotros, no lo que nos dicen las compañias ni revistas digitales

Gracias por adelantado
Un par de preguntas rápidas.

Nunca he tenido especial interés por los hack & slash puros y duros por lo que nunca he jugado ningún GOW, pero este me está tentando muuucho.

¿A qué juegos lo asemejaríais este? He visto en revistas y Youtube que se parece a Tomb Raider, Last Of Us... pero me fío mil veces más de vuestra opinión.

¿Abusa mucho de cinemáticas / historia? El Uncharted 4 me aburrio muchísimo por esto y me ha parecido leer que este tiene muchas también.

(Si tengo que preguntar esto en el hilo de Recomendaciones, decídmelo y borro mi mensaje y lo pongo ahí)
Los enemigos reaparecen en los escenarios? O llega un punto que para el endgame es como irte paseando? Imagino que reapareceran no? Para que puedas seguir peleando siempre que quieras.
D4RKFORCE escribió:Un par de preguntas rápidas.

Nunca he tenido especial interés por los hack & slash puros y duros por lo que nunca he jugado ningún GOW, pero este me está tentando muuucho.

¿A qué juegos lo asemejaríais este? He visto en revistas y Youtube que se parece a Tomb Raider, Last Of Us... pero me fío mil veces más de vuestra opinión.

¿Abusa mucho de cinemáticas / historia? El Uncharted 4 me aburrio muchísimo por esto y me ha parecido leer que este tiene muchas también.

(Si tengo que preguntar esto en el hilo de Recomendaciones, decídmelo y borro mi mensaje y lo pongo ahí)

Yo lo asemejaría como han dicho en varias ocasiones a una mezcla entre Dark Souls por el combate (pero mejor en mi opinión) y tomb raider por la exploración de escenarios. Pero es eso, una semejanza, el juego tienes que probarlo para darte cuenta que es una joya en bruto, es único.

No se parece en nada a un hack ´n slash tradicional. El combate es estratégico, dinámico, brutal, divertido... lo tiene todo.

No abusa para nade de cinemáticas y se sienten muy integradas en la jugabilidad.
labor escribió:Que intranquilidad me deja cuando empiezan a sacar parches

Yo ya he cogido la regla de jugar solo con el parche day one, porque desde las cagadas de ubilol con sus parches ya no me fio de ninguna compañia

Espero que con el parche 1.12 no hayan downgradeado ni jodido los fps en el modo resolucion

pues yo noto pequeños glitches cuando voy por cuevas, como chispazos blancos...
al mover la cámara muy rápido
aparecen como puntos blancos...
es difícil explicarlo luego subo un video
Hola buenas, desde esta mañana me ha surgido el problema de que las acciones que se hacen con el circulo como abrir puertas, descender no me deja hacerlo... A alguno mas os ha pasado? Un saludo
Shiro_himura escribió:
pejaca escribió:Como se abre cofres o desbloqueas cosas cubirtas por zarza de hell o como se escriba , porque con el hacha no se puede y no veo que se puede hacer nada

Mas adelante no tienes lo necesario para abrirlos aun.

Ok muchas gracias
La gente parece haber idealizado los gráficos de Uncharted 4. Este Gow mira cara a cara a Horizon técnicamente. En aspectos está por debajo y en otros por encima. Pero Uncharted 4 es inferior a ellos 2, en mi opinión.
Juanivan79 escribió:La gente parece haber idealizado los gráficos de Uncharted 4. Este Gow mira cara a cara a Horizon técnicamente. En aspectos está por debajo y en otros por encima. Pero Uncharted 4 es inferior a ellos 2, en mi opinión.

Ponte el Uncharted 4 de nuevo anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanivan79 escribió:La gente parece haber idealizado los gráficos de Uncharted 4. Este Gow mira cara a cara a Horizon técnicamente. En aspectos está por debajo y en otros por encima. Pero Uncharted 4 es inferior a ellos 2, en mi opinión.

gow en muchos aspectos se come a uncharted y a horizon
por ejemplo en las texturas e iluminación
ya aunque no tenga q ver con lo técnico
gow a nivel artístico tb es top 1
SuperKillo escribió:
a_ndres_ escribió:

Mentira

Juego the witcher 3 en ultra en PC y ni de coña le llega a este god of war. Tema texturas ahí lo podríamos discutir ya que es solo potencia bruta en PC para lograrlo, pero en tema efectos, iluminación, animaciones, etc, se lo pasa por la piedra.

Venga ya... Yo también estoy flipando con lo que está dando de si la ps4, pero no te flipes. Por lo hablar de los fps, 4k o más reales, etc...

Gracias Santa Mónica por trabajar tan bien con un hardware tan limitado.
D4RKFORCE escribió:Un par de preguntas rápidas.

Imagínate un Tomb Raider con elementos de Zelda, Metroid y Darksouls... Es difícil de explicar la verdad. Tiene mil cosillas que hacer, explorar, descubrir, backtracking...

No, no tiene muchas cinemáticas. Aunque el principio es muy The Last of Us, lento, te llevan cogido de la mano pero a las horas (horas porque la "zona tutorial" es muy larga) el juego se abre y te dejan explorar mucho más de lo que puede parecer. De hecho yo creo que es más grande que los 4 GOW's anteriores, fácilmente.
a_ndres_ escribió:

Mentira

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos jugando a lo mismo?
tengo pc gammin top
y asi te lo digo. nada pero nada existe hoy en diq como gow...
es el juego más brutal técnicamente que he jugado
hay muchos pero muchos momentos que parece una nueva generación
recuerda a cuando jugabas por primera vez a donkey kong country,mgs 2, doom 3 etc
esos juegos avanzados a su tiempo en lo técnico, ya tu sabe...raro q lo sepa apreciar un pc gamer cómo tu
¿Se ha posteado esto por aquí? Cory Balrog, el director del juego, leyendo por primera vez las críticas del juego en Metacritic. Es un vídeo bastante bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=FR7IX5RTPPA
Seguro se ha contestado pero como el foro avanza que da gust9 lo pregunto

Como se quita los marcos negros ? Ñjuego en una tele led full hd de 43” pero me he dado cuenta hoy que en los dos laterales la imagen está cortada por un marco negro, no sé si estaba ayer, lo que sé es que una vez te das cuenta molesta lo suyo. Ps4 “poor edition “ en ajuste imagen solo sale lo del hdr (que no tengo) y el brillo.... en a tv nunca he tocado nada de eso, lo dejé automático....
14183 respuestas