En serio, a veces el hilo va super bien y luego baja el nivel bastante. Es por eso que no me gustan mucho meterme demasiado en hilos de este tipo de juegos.
Alsborg91 escribió:Los expertos estan hablando... No si al final sera un juego de 80 en metacritic. Tambien debo deciros que el mejor excluivo de ps4 es Knack, ese doblaje, musica, historia, personajes, jugabulidad.... Ufff ni Uncharted 4, God of War, Ratchet, ni Bloodborne les llega a la suela del zapato xD
Por pequeños trozos como este es que mantedré mi opinión sobre las notas
.
OKGARCIA escribió:Una pregunta rapida de contestar. Hay cosas y lugares del juego que SOLO se permiten y pueden hacer y acceder en el endgame? O puedes hacer el 100% del juego antes de pasartelo y luego ir directamente al final del juego?
</div>
A mi me gusta mas la idea de que haya cosas que solo se pueden acceder a partir del endgame pero... Por saber.
Si la respuesta es que si, hay mucho contenido endgame?
Veo que como siempre nadie contesta (por lo menos no antes de citarte). Sobre si puedes hacer todo antes del final, según un vídeo que vi, parece que es posible hacerte todo y estar al 100% de cara al final del juego. Ya sobre el contenido no lo sé, pero viendo lo que he encontrado jugando (y viendo los trofeos), poco no es.
@eledupor2 El juego es un plano secuencia porque sus momentos de carga son con Kratos en pantalla. En todo momento. Cuando usas viaje rápido, ese pasillo, funciona como carga (es evidente por el tema de la "puerta") pero el plano no se corta mientras esperas. Ese fundido blanco de 1s es valido porque la secuencia sigue siendo continuada. En las películas también se hace.
HH!!!