God of War

ros escribió:
darknes11 escribió:Yo debo reconocer una cosa, sigo sin tener ni puta idea de cmo se sube nivel aqui xDDDDDDD alguien me explica como va el rollo, porque ando perdido en eso, no me he enterado muy bien la verdad

Con el dinero y los materiales te mejoras el equipo y con la exp compras habilidades. Eso y con las runas modificas también las stats.

Ostie pero entonces es un poco meh no? porque el hacha vale, la llevas siempre contigo, pero los mangos, escudos y armaduras me tendria que esperar a estar bien avanzado el juego, para mejorar el equipo que realmente voy a utilizar, si no gastaria cosas en otro que lo mismo despues ni me viene bien

No se si es que me estoy perdiendo algo que es muy probable, pero asi de primeras no me convence xD
soccola escribió:existe algo tan profundo jugable y visualmente en ps4?
me está pareciendo superior a cualquier título, por encima de tlou o bloodborne
es como estar jugando a algo revolucionario...
como cuando jugué por primera vez a mgs o half life 2
tenéis esa sensación extraña?

Para mi, en PS4 hay juegos más profundos jugablemente. Bloodborne, en mi opinión, lo es muchísimo más.
Como se comenta, lo más revolucionario es el plano secuencia, una maravilla. [tadoramo]
congostaco escribió:Como veo que en casi 10 páginas nadie ha respondido, lo vuelvo a preguntar.

Los escudos que vienen de dlc al resrvar, los puedes encontrar en el juego, o son exclusivos?

Exclusivos
Solo para los que han completado el juego, me he quedado con dudas del final.
Soy el único que se quedo loco al saber que atreus es loki? También lo del mural que se ve que Kratos muere y atreus le ayuda.Ahora a esperar un par de años que saquen otro.
@eledupor2

yo opino igual. Es un juegazo, hecho con mimo y muy divertido. De mis favoritos este año, pero revolucionario no lo veo. Se ve de escandalo pero a costa de puertas cerradas e interruptores que camuflan tiempos de carga y nos permiten movernos por entornos bastante hermeticos. Esa es la sensacion que me esta dando. Half life 2 ya invento el plano secuencia solo que no estaba camuflado por cinematicas y puertas. Tenia tiempos de carga entre zonas, esta claro, pero era plano secuencia al fin y al cabo. Y no se, el combate se siente bien pero hay enemigos como los daudi que repiten patrones de ataque una y otra vez y no dejan de ser tres movimientos. Les pegas en la pierna y es como pegarle a un tronco. Los gigantes esos de piedra lo mismo. Lanzarles el hacha al pecho, recoger el troco que cae y lanzarselo como una granada y asi hasta que salga R3. Eso si la animacion de finisher muy guapa. Es un juegazo pero no me parece como para volarte la cabeza. Son algunas cosillas que veo en las que falla un poquito. Y las señales que indican por donde puedes subir y trepar y marcan el camino. Buf no vaya a ser que no sepamos por donde ir
En el aspecto jugable no creo que sea revolucionario ni más prufundo que precisamente Bloodborne, que este último en tema de combate me parece mucho mejor que Gow. Para la saga, y los H&S como los concebiamos sí que es algo fuera del estándar, el plano secuencia y lo cuidado de todos los detalles son dignos de mención.
Juanivan79 escribió:
eR_XaVi escribió:
soccola escribió:existe algo tan profundo jugable y visualmente en ps4?
me está pareciendo superior a cualquier título, por encima de tlou o bloodborne
es como estar jugando a algo revolucionario...
como cuando jugué por primera vez a mgs o half life 2
tenéis esa sensación extraña?

No. El juego es divertido, pero no es en nada revolucionario.

Sin ir mas lejos, el hecho de que lo puedas jugar sin tiempos de carga y en un plano secuencia de 25 horas sin cortes de cámara, creo que es ""un poco"" revolucionario, no me hagas mucho caso.

Algunos deberíais dejaros los prejuicios a un lado y pensar dos veces las cosas antes de defenestrar una obra de arte como esta...

Que prejuicios? Si lo estoy jugando en una pro edición limitada del gow.

Este tipo de hilos da asco, que si no comes la tostada en todo, ya eres un hater, troll, tienes prejuicios...
Una pregunta rapida de contestar. Hay cosas y lugares del juego que SOLO se permiten y pueden hacer y acceder en el endgame? O puedes hacer el 100% del juego antes de pasartelo y luego ir directamente al final del juego?

A mi me gusta mas la idea de que haya cosas que solo se pueden acceder a partir del endgame pero... Por saber.

Si la respuesta es que si, hay mucho contenido endgame?
Nanetillo escribió:
congostaco escribió:Como veo que en casi 10 páginas nadie ha respondido, lo vuelvo a preguntar.

Los escudos que vienen de dlc al resrvar, los puedes encontrar en el juego, o son exclusivos?

Exclusivos

Gracias por responder. Menos mal que hay alguien amable aquí.
hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]
hola, alguien haría el favor de explicarme cual es la transición desde el gow 3 a este? quien rescata a kratos de la muerte? como conoce a la gigante con quien tiene a su hijo? y por que decide tener otro hijo despues de lo que ha pasado? lo he buscado por internet pero no hay manera u.u alguien podria hacerme el favor de explicarme bien y no de manera corta todas estas cosas? es que soy muy corto de entendederas lo siento T.T y muchas gracas
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

Te has pasado el juego? Por que de plano secuencia tiene lo que yo de cura.

Hay unos cuantos fundidos en negro, otros en blanco, pasillos de carga etc.
eR_XaVi escribió:
Juanivan79 escribió:Sin ir mas lejos, el hecho de que lo puedas jugar sin tiempos de carga y en un plano secuencia de 25 horas sin cortes de cámara, creo que es ""un poco"" revolucionario, no me hagas mucho caso.

Algunos deberíais dejaros los prejuicios a un lado y pensar dos veces las cosas antes de defenestrar una obra de arte como esta...

Este tipo de hilos da asco, que si no comes la tostada en todo, ya eres un hater, troll, tienes prejuicios...

Si yo le he sacado varios fallos para mi gusto, qué me estás contando. Y más que le sacaré segun avance. Pero decir que el juego simplemente es divertido y no es en nada revolucionario, es una sobrada, aparte de una mentira. Ya te he dicho una cosa en la que es totalmente revolucionario.
Vamos a ver, como siempre todo es opinable, pero no nos podemos quejar de que hay enemigos que solo repiten 3 movimientos cuando es así en prácticamente todos los juegos.
Mismamente los Souls o Bloodborne cualquier enemigo que no sea jefe repite constantemente el mismo ataque a excepción de algunos más fuertes como los caballeros negros que en vez de un ataque hacen 2 o 3...y los jefes mismamente tienen distintas fases y en cada fase repiten 3 o 4 ataques..

El sistema de combate para mi es muy, pero muy superior a Bloodborne. Una vez empiezas a desbloquear habilidades se convierte en una experiencia increíble, sumado a los movimientos de Atreus y las estrategias y combos a las que da lugar la utilización de Atreus, sumado al modo Furia Espartana y saber cuándo se debe usar, la utilización de los puños para poder ejecutar antes al enemigo, el lanzamiento de hacha para poder dejar quieto a un enemigo mientras te centras en otro..
eledupor2 escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

repito,no tienes ni PUTA idea de lo que es plano secuencia ¬_¬
Yo en cuanto a enemigos y movimientos no tengo queja.

Lo que si mejoraría para la siguiente entrega RS la variedad, que enfrentarse al mismo troll 4 o 5 veces con los mismos movimientos y animaciones pues canta un poco.

Un juego de esta envergadura no debería ser así.

Pero vamos, al lado de todo lo bueno que tiene, es una nimiedad.

@ferry Ok no te lo has pasado.
Juanivan79 escribió:
eR_XaVi escribió:
Juanivan79 escribió:Sin ir mas lejos, el hecho de que lo puedas jugar sin tiempos de carga y en un plano secuencia de 25 horas sin cortes de cámara, creo que es ""un poco"" revolucionario, no me hagas mucho caso.

Si yo le he sacado varios fallos para mi gusto, qué me estás contando. Y más que le sacaré segun avance. Pero decir que el juego simplemente es divertido y no es en nada revolucionario, es una sobrada, aparte de una mentira. Ya te he dicho una cosa en la que es totalmente revolucionario.

Revolucionario que los tiempos de carga Sean animaciones de palancas? Venga va.

Por que vamos están camuflados y quedan bien, pero casi todas las animaciones de mover palanca son tiempos de carga, solo que van camufladas.

Y el juego es divertido y no es nada revolucionario, y por ello no deja de ser un grandioso juego.
Juanivan79 escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues a mi también me parece divertido pero tampoco como para explotarme la cabeza. Que el "plano secuencia" ya lo llevo viendo en el cine y en el juego hay varios momentos donde ese concepto se pierde o utiliza trucos propios del cine que le funciona para ciertas partes a modo de carga. No sé, nadie está obligado a persevir las cosas de la misma forma. Para ti puede ser una obra maestra y todo lo revolucionario que quieras pero eso no quiere decir que a todo nos parezca igual.

Un poco más de calma, menos "prejuicios" y más difrutar el juego.

eledupor2 escribió:

O sea, el juego es un plano secuencia, aún con ese fundido blanco en ocasiones y esos pasillos de carga. Básicamente porque la cámara no "suelta" a Kratos. Ahora bien, el tema de que el menú sea un pausa en el juego siento que le quita la gracia. Creo que debieron hacer algo como DS, donde el juego sigue corriendo mientras estás en los menus (si no recuerdo mal)

HH!!!
eledupor2 escribió:

Imagen
eledupor2 escribió:Yo en cuanto a enemigos y movimientos no tengo queja.

Lo que si mejoraría para la siguiente entrega RS la variedad, que enfrentarse al mismo troll 4 o 5 veces con los mismos movimientos y animaciones pues canta un poco.

Hay 15 razas y en cada raza diferentes tipos. De draugr hay hasta 8 variantes. Pero es normal que en un juego largo se lleguen a repetir. Pasa en la mayoría. En Nioh por ejemplo al final los enemigos se repetían mas que el ajo, eran variantes que casi solo cambiaba el color. En juegos con enemigos "reales" como Uncharted 4 al final veías al mismo fulano en cada asentamiento, etc...

@sanray el plano secuencia lo habrás visto en cine, pero en videojuegos con esta profundidad no lo creo. Al final parece que si no dices la sobrada más grande ni te quedas tranquilo. Hay un término medio entre el baboseo de que todo te parezca perfecto y el desprecio por quedar de guay.

Pues nada, a seguir leyendo a la sombra, porque parece que si no te quejas del juego eres un chupamedias de Cory Barlog. Venga, un saludo, a disfrutar del juego y hasta siempre chavales.
Los expertos estan hablando... No si al final sera un juego de 80 en metacritic. Tambien debo deciros que el mejor excluivo de ps4 es Knack, ese doblaje, musica, historia, personajes, jugabulidad.... Ufff ni Uncharted 4, God of War, Ratchet, ni Bloodborne les llega a la suela del zapato xD
Juanivan79 escribió:

Hay 15 razas y en cada raza diferentes tipos. De draugr hay hasta 8 variantes. Pero es normal que en un juego largo se lleguen a repetir. Pasa en la mayoría. En Nioh por ejemplo al final los enemigos se repetían mas que el ajo, eran variantes que casi solo cambiaba el color. En juegos con enemigos "reales" como Uncharted 4 al final veías al mismo fulano en cada asentamiento, etc...

@sanray el plano secuencia lo habrás visto en cine, pero en videojuegos con esta profundidad no lo creo. Al final parece que si no dices la sobrada más grande ni te quedas tranquilo. Hay un término medio entre el baboseo de que todo te parezca perfecto y el desprecio por quedar de guay.

Pues nada, a seguir leyendo a la sombra, porque parece que si no te quejas del juego eres un chupamedias de Cory Barlog. Venga, un saludo, a disfrutar del juego y hasta siempre chavales.

Yo me refería a la variedad de bosses en concreto los trolls con garrote, que se van repitiendo a lo largo del juego sin cambiar mecánicas ni nada.

@sanray ya se lo que es un plano secuencia. Y el juego deja de ser lo en cuanto para cargar algo la pantalla se te pone blanca o negra y solo se ve eso, ni kratos ni nada mas que un fundido.

Entonces max payne 3 es un plano secuencia?

Por que yo dije en su día que si y la gente decía que no que hay fundidos en negro y demás trucos, como si aquí no hubiera trucos, normal siendo hardware cerrado.

PD: No soy hater ni nada, de hecho me he comprado la consola por este juego básicamente. Ayer mismo me lo pasé y para mi es el mas redondo de su saga como lo fue Uncharted 4 en la suya.

Pero se lee cada cosa por aquí como que es revolucionario y demás... Sin acritud pero se me ocurren muchos ejemplos de juegos que fueron revolucionarios y este ni se le puede comparar en repercusión.
Yo de verdad que no sé si son los alimentos transgénicos, las ondas wifi o qué, pero vaya tela cómo se está poniendo la cosa.

Ahora resulta que es una decepción que EL MISMO TIPO de enemigo realice siempre los mismos movimientos. No como en los demás juegos, donde cada enemigo tiene movimientos distintos aunque sean del mismo tipo.

En serio, al final vamos a terminar leyendo que el juego no está mal pero que tampoco es rompedor, que el bluray sigue siendo redondo con un agujero en medio como en los demás juegos.
En serio, a veces el hilo va super bien y luego baja el nivel bastante. Es por eso que no me gustan mucho meterme demasiado en hilos de este tipo de juegos.

Alsborg91 escribió:Los expertos estan hablando... No si al final sera un juego de 80 en metacritic. Tambien debo deciros que el mejor excluivo de ps4 es Knack, ese doblaje, musica, historia, personajes, jugabulidad.... Ufff ni Uncharted 4, God of War, Ratchet, ni Bloodborne les llega a la suela del zapato xD

Por pequeños trozos como este es que mantedré mi opinión sobre las notas XD .

OKGARCIA escribió:Una pregunta rapida de contestar. Hay cosas y lugares del juego que SOLO se permiten y pueden hacer y acceder en el endgame? O puedes hacer el 100% del juego antes de pasartelo y luego ir directamente al final del juego?
</div>
A mi me gusta mas la idea de que haya cosas que solo se pueden acceder a partir del endgame pero... Por saber.

Si la respuesta es que si, hay mucho contenido endgame?

Veo que como siempre nadie contesta (por lo menos no antes de citarte). Sobre si puedes hacer todo antes del final, según un vídeo que vi, parece que es posible hacerte todo y estar al 100% de cara al final del juego. Ya sobre el contenido no lo sé, pero viendo lo que he encontrado jugando (y viendo los trofeos), poco no es.

@eledupor2 El juego es un plano secuencia porque sus momentos de carga son con Kratos en pantalla. En todo momento. Cuando usas viaje rápido, ese pasillo, funciona como carga (es evidente por el tema de la "puerta") pero el plano no se corta mientras esperas. Ese fundido blanco de 1s es valido porque la secuencia sigue siendo continuada. En las películas también se hace.

HH!!!
Me he enfrentado al boss
el desconocido
y no veas que pasada de combate, Bestial.

Sospecho quien puede ser pero no estoy seguro de

Es un spoiler muy grande saber quién es en este punto del juego?
Yo espero que se pueda hacer absolutamente todo antes del final. Odio el concepto de "endgame".
Pregunto desde la total ignorancia, este God of war es un reinicio? es continuación del 3? o es las 2 cosas tipo mortal kombat?

El juego me llama bastante e independientemente de la respuesta lo voy a terminar comprando, pero no creo que lo compre pronto y me mata la curiosidad XD
luis_aig escribió:Pregunto desde la total ignorancia, este God of war es un reinicio? es continuación del 3? o es las 2 cosas tipo mortal kombat?

El juego me llama bastante e independientemente de la respuesta lo voy a terminar comprando, pero no creo que lo compre pronto y me mata la curiosidad XD

Continuación ;)
Soy el unico que no sube el nivel de kratos porque no me gusta ningún atuendo y sigo con el mítico de exiliado XD XD Me voy a terminar el juego así.
raverX2 escribió:Me he enfrentado al boss
el desconocido

Realmente no tanto. Siento que hay revelaciones más tochas durante el juego.

luis_aig escribió:Pregunto desde la total ignorancia, este God of war es un reinicio? es continuación del 3? o es las 2 cosas tipo mortal kombat?

Mitad y mitad. Es un reinicio por una parte pero continuación de otra.

alvarions escribió:Soy el unico que no sube el nivel de kratos porque no me gusta ningún atuendo y sigo con el mítico de exiliado XD XD Me voy a terminar el juego así.

uff, eso está durillo xD. No creo que sea viable del todo. Porque si no cambias el set, pues las estadisticas no suben y con ellas decides que tanto daño puedes hacer y contra ciertos enemigos, voy con 134 de daño y 120 de defensa y me quitan casi la mitad (o más de la mitad o casi toda la vida) y son de la historia.

HH!!!
sanray escribió:
raverX2 escribió:Me he enfrentado al boss
el desconocido

Realmente no tanto. Siento que hay revelaciones más tochas durante el juego.

Mitad y mitad. Es un reinicio por una parte pero continuación de otra.

alvarions escribió:Soy el unico que no sube el nivel de kratos porque no me gusta ningún atuendo y sigo con el mítico de exiliado XD XD Me voy a terminar el juego así.

uff, eso está durillo xD. No creo que sea viable del todo. Porque si no cambias el set, pues las estadisticas no suben y con ellas decides que tanto daño puedes hacer y contra ciertos enemigos, voy con 134 de daño y 120 de defensa y me quitan casi la mitad (o más de la mitad o casi toda la vida) y son de la historia.

HH!!!

Entonces más adelante te confirman que es?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

se lo que es, y en gow no esta al 100% el plano secuencia, porque ya me diras aparte de color del fundido, en que se diferencia el fundido blanco del tipico fundido negro, hay 1 segundo que solo veo pixeles blancos ( y la ps4 esta cargando datos sin mostrar nada de información salvo blanco)

aparte lo de evitar cargas via cargar un mini mundo donde no puedes hacer nada , reconozco que es un buen truco pero canta mucho pero bueno esto tecnicamente aunque cante no es romper el plano, lo rompe de hecho al ponerse fundido blanco...

Es decir han hecho el maximo que han podido, pero tecnicamente para no romperlo tendria que haberse visto kratos atravesando el blanco y no perderle nunca de pantalla o al menos mostrar algo con sentido
eledupor2 escribió:

No hay unos cuantos hay dos.

El blanco es cuando kratos entra en una fuente de luz cegadora ohhhh

Y el negro no es un fundido es una escena donde no hay fuentes de luz.

Debo estar ciego pero en 40 horas juraria que durante los "pasillos de carga" no se rompe el plano.
@raverX2 Por supuesto. Y tampoco duras demasiado para saberlo. Kratos lo descubre y luego te lo confirman.

HH!!
@sanray perfecto entonces, gracias por la respuesta:)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugais con el desenfoque de movimiento activado o desactivado?
raverX2 escribió:@sanray perfecto entonces, gracias por la respuesta:)

Quisiera darte más datos pero seria spoiler [+risas] . Tu atento a las conversaciones de Atreus y Kratos y verás como indirectamente te lo dicen.

HH!!!
labor escribió:jugais con el desenfoque de movimiento activado o desactivado?

A mí me gusta más activado

es continuacion del 3 directa, pero se muda del olimpo al mundo nordico para dejar su pasado atras y convertirse en padre , ya no queria ser mas un mostruo ni el fantasma de sparta

Lo que pasa que cambia la jugabilidad bastante, aunque es GOD of WAR 100% en especial hacia la ultima parte del juego.
eledupor2 escribió:
Juanivan79 escribió:

Yo me refería a la variedad de bosses en concreto los trolls con garrote, que se van repitiendo a lo largo del juego sin cambiar mecánicas ni nada.

@sanray ya se lo que es un plano secuencia. Y el juego deja de ser lo en cuanto para cargar algo la pantalla se te pone blanca o negra y solo se ve eso, ni kratos ni nada mas que un fundido.

Entonces max payne 3 es un plano secuencia?

Por que yo dije en su día que si y la gente decía que no que hay fundidos en negro y demás trucos, como si aquí no hubiera trucos, normal siendo hardware cerrado.

PD: No soy hater ni nada, de hecho me he comprado la consola por este juego básicamente. Ayer mismo me lo pasé y para mi es el mas redondo de su saga como lo fue Uncharted 4 en la suya.

Pero se lee cada cosa por aquí como que es revolucionario y demás... Sin acritud pero se me ocurren muchos ejemplos de juegos que fueron revolucionarios y este ni se le puede comparar en repercusión.

Estas seguro , yo solo he topado con la pantalla en blanco cuando se entra al portal, o sea hace un efecto de luz fuerte y ya, no corta el plano secuencia, ademas de ser muy rápido, has pensado llevar tu consola a mantenimiento, tal vez no esta cargando bien y por eso vez los cortes tan marcados.
Perdonad, pero... Si alguién que comprara el GOW en Game tiene el código de descuento para el Detroit y no lo va a usar, se agradecería mp enormemente!!!!
Reconociendo que es un gran juego, a mi sinceramente me sorprendió más Horizon. Lo mismo es que llevo 4 horas escasas y me falta ver la grandiosidad de este juego conforme avance la historia tanto a nivel jugable como gráfico pero por el momento la verdad es que, y con todo el respeto posible lo digo, me está dejando algo frío. Tambien puede ser que lo esté jugando en una tv sony de 60" full hd, pero es la misma tv en la que jugué en su momento a Horizon, o quizás nada tenga que ver. En fin....avanzaremos a ver que tal! Saludos.
bbbbio escribió:Reconociendo que es un gran juego, a mi sinceramente me sorprendió más Horizon. Lo mismo es que llevo 4 horas escasas y me falta ver la grandiosidad de este juego conforme avance la historia tanto a nivel jugable como gráfico pero por el momento la verdad es que, y con todo el respeto posible lo digo, me está dejando algo frío. Tambien puede ser que lo esté jugando en una tv sony de 60" full hd, pero es la misma tv en la que jugué en su momento a Horizon, o quizás nada tenga que ver. En fin....avanzaremos a ver que tal! Saludos.

Para gustos culos, yo a Horizon lo llamo soso horizon. Al final son simples gustos
bbbbio escribió:Reconociendo que es un gran juego, a mi sinceramente me sorprendió más Horizon. Lo mismo es que llevo 4 horas escasas y me falta ver la grandiosidad de este juego conforme avance la historia tanto a nivel jugable como gráfico pero por el momento la verdad es que, y con todo el respeto posible lo digo, me está dejando algo frío. Tambien puede ser que lo esté jugando en una tv sony de 60" full hd, pero es la misma tv en la que jugué en su momento a Horizon, o quizás nada tenga que ver. En fin....avanzaremos a ver que tal! Saludos.

Yo puedo decir que lo cogí con el hype mas grande de mi vida y puedo decir que no me a defraudado. Lo mejor comienza a mitad de juego mas o menos. Espera un poco y veras ;)

4 horas para este juego no es nada. Yo ya dije que el principio me dejó igual que a tí. Ahora me debato si es mi juego de la generación... Luego igual no te gusta pero créenos, las primeras horas engañan un poco.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
porqué son tan feas las armaduras?
casi al nivel de the witcher 3
por mi jugaría con el atuendo de siempre pero es imposible por dificultad...
kratos pierde todo el punch gráfico por ese vulgar diseño
como dieron visto bueno a semejante bodrio?
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:

Yo actuvado es que veo que tiembla muchisimo la camara, incluso estando el personaje parado, y ya en las cinematicas ni te cuento...y mira que no me suele molestar el desenfoque de movimiento en ningub juego, pero en este es que es bestial!

Asi que creo que tendre que jugarlo desactivado :(
Mejora en algo graficamente o en cuanto a espectacularidad el tener el desenfoque de movimiento activado?
soccola escribió:porqué son tan feas las armaduras?
casi al nivel de the witcher 3
por mi jugaría con el atuendo de siempre pero es imposible por dificultad...
kratos pierde todo el punch gráfico por ese vulgar diseño
como dieron visto bueno a semejante bodrio?

a cual de todos? porque yo tengo varias armaduras, desde una con peta azul a otra con brazos de piel de serpiente amarilla... si hay muchas!

Que si que lo ideal es la original pero Kratos no quiere ser ya el de antes, ya lo iras descubriendo

labor escribió:
Mj90 escribió:

Yo actuvado es que veo que tiembla muchisimo la camara, incluso estando el personaje parado, y ya en las cinematicas ni te cuento...y mira que no me suele molestar el desenfoque de movimiento en ningub juego, pero en este es que es bestial!

Mejora en algo graficamente o en cuanto a espectacularidad el tener el desenfoque de movimiento activado?

pues en la barca tu me diras, imersion 100% sin eso es un poco frio
labor escribió:
Mj90 escribió:

El temblor lo puedes ajustar o quitar en el apartado accesibilidad.El tener el desenfoque activado lo encuentro mejor sobretodo en el combate , en los movimientos del arma y tal .
14183 respuestas