› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alsborg91 escribió:XTraskasX escribió:Lo revolucionario de este juego es lo que te hace sentir (a mí al menos). Es el combo jugabilidad+espectacularidad+calidad técnica+historia. Creo que ninguno en su conjunto hace sombra a este GOW.
Exacto!! Esa es la diferencia entre un juego que es una Obra Maestra de un juego Excelente; lo redondo y perfecto que sea en todos sus apartados (o lo innovador que llegue a ser para la industria).
Es como si cogieramos el Uncharted 2 y el Uncharted 3; el primero era más limitado en contenido (en el multi), la historia más corta y en gunplay era un poco meh respecto a Gears of Wars; pero en conjunto era PERFECTO. En cuanto a U3 a pesar de ser mucho mejor en otros aspectos, como son: la jugabilidad, el multijugador ... perdia en otras muy importantes como la historia; y por esa razón este, no es tan bueno y recordado como la segunda obra de Naughty Dog.
VulcanBeast escribió:Alguien que sea caza platinos, es dificil el platino del juego? Hay que pasarselo en dificultad dificil o simplemente es meterle horas?
XTraskasX escribió:Alsborg91 escribió:XTraskasX escribió:Lo revolucionario de este juego es lo que te hace sentir (a mí al menos). Es el combo jugabilidad+espectacularidad+calidad técnica+historia. Creo que ninguno en su conjunto hace sombra a este GOW.
Exacto!! Esa es la diferencia entre un juego que es una Obra Maestra de un juego Excelente; lo redondo y perfecto que sea en todos sus apartados (o lo innovador que llegue a ser para la industria).
Es como si cogieramos el Uncharted 2 y el Uncharted 3; el primero era más limitado en contenido (en el multi), la historia más corta y en gunplay era un poco meh respecto a Gears of Wars; pero en conjunto era PERFECTO. En cuanto a U3 a pesar de ser mucho mejor en otros aspectos, como son: la jugabilidad, el multijugador ... perdia en otras muy importantes como la historia; y por esa razón este, no es tan bueno y recordado como la segunda obra de Naughty Dog.
Al final es lo que transmite en conjunto, en su pluralidad. He jugado a cientos de juegos en mis 30 años, de diferentes plataformas y diferentes géneros. Lo que me está trasmitiendo este GOW ha superado mis expectativas por completo. Viendo como estaba esta next-gen, tenía poca fe en que saliera algo así. Lo dicho, es lo que transmite, lo que ves en pantalla es una delicia, con un ritmo y una jugabilidad impecable. El sabor que te queda cada sesión de juego es de estar jugando a algo único.
No es una cuestión de apartados técnicos, RPG, jugabilidad... es simplemente lo que le llega al jugador. Y las sensaciones que transmite, me atrevo a decir que no las había sentido o al menos no me acuerdo de haberlas sentido.
Saludos
sanray escribió:Pasotismo a la orden el día.Ozharu85 escribió:Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me hizo caso, ¿donde se puede cambiar el escudo? Tengo los tres que me dieron con la reserva del juego, pero por mas que he buscado por el menú no los veo por ningún lado.
¿En serio? El escudo lo puedes cambiar en el menú-> armas (si no recuerdo mal el nombre), Donde puedes ver el hacha del juego, pues al lado tienes el escudo.
HH!!!
de la reina Valkiria esa
Ozharu85 escribió:sanray escribió:Pasotismo a la orden el día.Ozharu85 escribió:Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me hizo caso, ¿donde se puede cambiar el escudo? Tengo los tres que me dieron con la reserva del juego, pero por mas que he buscado por el menú no los veo por ningún lado.
¿En serio? El escudo lo puedes cambiar en el menú-> armas (si no recuerdo mal el nombre), Donde puedes ver el hacha del juego, pues al lado tienes el escudo.
HH!!!
De pasotismo nada, solo me sale el hacha y al lado el arco, quizás haya habido algún error con la descarga del DLC.
Ozharu85 escribió:sanray escribió:Pasotismo a la orden el día.Ozharu85 escribió:Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me hizo caso, ¿donde se puede cambiar el escudo? Tengo los tres que me dieron con la reserva del juego, pero por mas que he buscado por el menú no los veo por ningún lado.
HH!!!
De pasotismo nada, solo me sale el hacha y al lado el arco, quizás haya habido algún error con la descarga del DLC.
arigato escribió:Ozharu85 escribió:sanray escribió:Pasotismo a la orden el día.
HH!!!
Quizas no has avanzado nada en absoluto y no hayas desbloqueado el escudo que es muy muy al principio ya que de serie no esta si no recuerdo mal.
Zyan escribió:Estoy hasta la polla ya enserio, jamás en mi puta vida he visto nada igual, pero nada igual, con la puta mierdade la reina Valkiria esa
Pero jamás, es que ni en puto fácil le bajo la mitad de moda y ella me mata de 2, me pasado el juego ya, kratos nivel 7 con 234 ataque y 231 defensa con runas de defensa Valkiria etc y me mata de 2 ostias o un combo, no es normal macho.
Demasiado rápida para lo que responde el control, quita demasiado, demasiada vida, absurda vida..... Ataques que ocupan el campo entero, que no se bloquean ni esquivan y te quitan 80% de vida me estas contando.
A tomar por culo ya este GOW, fuera.
Ozharu85 escribió:arigato escribió:Ozharu85 escribió:
Quizas no has avanzado nada en absoluto y no hayas desbloqueado el escudo que es muy muy al principio ya que de serie no esta si no recuerdo mal.
Si el escudo le tengo, si estoy en Alfheim, por eso me he mosqueado, porque no aparece por ningún lado la opción para cambiar el escudo, además que no puedo descargar el DLC de la edición coleccionista con la armadura y el escudo, pero el DLC con el tema, el comic y el libro de arte sin problema alguno.
Zyan escribió:@sanray
Gracias por molestarte en aconsejar, efectivamente llevo ese set, de la niebla mortal de ivaldi mejorada al tope posible, el problema es que es esquizofrenicamente rápida y perfecciónista la batalla, los saltos que pega te enganchan a veces desde China más falso.....
No tengo el tiempo ni la paciencia que tenia antaño para dedicarle a estas mierdas tan enervantes, si juego 2 horas no quiero estar con la misma mierda las 2 horas todos los días, que ni en fácil por que algún subnormal se le ocurrió poner esta enfermedad.
En fin, historia tremenda y todo lo demás tremendo, pero estas secundarias basura totalmente.
XboxoX escribió:
Graficamente es muy tocho pero......... hasta hellblade son superiores.
arigato escribió:@Ozharu85 si no has descargao los escudos no los tienes evidentemente xd, el juego de momento voy algo mas avabzado que tu y no me ha dado ningun escudo que no fueran los 3 que descarge de edicion digital.
arigato escribió:@Ozharu85 si no has descargao los escudos no los tienes evidentemente xd, el juego de momento voy algo mas avabzado que tu y no me ha dado ningun escudo que no fueran los 3 que descarge de edicion digital.
android86 escribió:28h y el.juego sigue... Solo principales.... Enorme cory... En dificil me matan mucho segun quien sea...
edonkey2000 escribió:android86 escribió:28h y el.juego sigue... Solo principales.... Enorme cory... En dificil me matan mucho segun quien sea...
Donde ves las horas jugadas?? Perdona por si ya se pregunto antes.
Lanzo el hacha a un enemigo y se le queda clavada, voy corriendo y hago la habilidad de recoger el hacha saltando y rematando con ella hacia abajo, espectacular combinación, y asi hay muchas combinaciones que hacen los combates todo un espectaculo
Ozharu85 escribió:@arigato Hombre, pero ya que he pagado y me los han dado, pues que menos que funcione, aunque solo sea un aporte estético, me siento un tanto estafado
android86 escribió:edonkey2000 escribió:android86 escribió:28h y el.juego sigue... Solo principales.... Enorme cory... En dificil me matan mucho segun quien sea...
Donde ves las horas jugadas?? Perdona por si ya se pregunto antes.
Las.cuento yo porque el juego no sale
De las 28 , 5 son muertes
arigato escribió:Este es el hilo mas pesado de leer del foro xD, un 10% hablan del juego, el 90% restante sobre modos de sus modelos de ps4pro, sobre medirsela quien la tiene mas grande comparando con otros juegos, otros con el plano secuencia ese (esto al menos si es algo del juego, pero explicarlo 30 veces antes de salida y otras 30 despues cansa xd) que me apuesto que el 98% o mas de los que tienen el juego ni saben lo que es (que me incluyo) y por tanto les importa un huevo y no les afecta para que les guste o no el juego y asi mil temas repetidos que se hablaban antes de su salida y que se estan repitiendo sin sentido despues...
Plz stop que me gusta seguir los hilos de los juegos en los que juego xD y me es imposible si cada dia hay 30 paginas o mas (no me importaria leerlas si todas o la mayoria fueran del juego) y de esas 30 unas 27 no son sobre el juego (exagerando) o temas de el y no especificaciones externas personales etc
Perdon por el offtopic sobre el offtopic, y que nadie se sienta ofendido por no saber yo, el expresarme adecuadamente o con tacto, simplemente es una peticion honesta de mi parte
ros escribió:XboxoX escribió:
A ver, ¿el Hellblade ese es el de la loca nórdica que lleva medio juego la cabeza del pibe colgando en una bolsa?
Es que de verdad que a mí si que me has dejado tó loco con esta afirmación.
Baute escribió:ros escribió:XboxoX escribió:
A ver, ¿el Hellblade ese es el de la loca nórdica que lleva medio juego la cabeza del pibe colgando en una bolsa?
Es que de verdad que a mí si que me has dejado tó loco con esta afirmación.
Me acabas de spoiler hellblade en un hilo de gow? En serio?
el dragón que matas con el gancho subiendo a la montaña
Ozharu85 escribió:arigato escribió:@Ozharu85 si no has descargao los escudos no los tienes evidentemente xd, el juego de momento voy algo mas avabzado que tu y no me ha dado ningun escudo que no fueran los 3 que descarge de edicion digital.
Pues se acaba de volver todo aún mas extraño, he ido a la biblioteca a mirar, y en la zona de compras de la store me aparece la edición digital deluxe con todos los DLC en la zona de No instalados, entro para descargarlos e instalarlos, y mi sorpresa es que no me deja porque pone que ya están instalados, pero siguen sin aparecer por ninguna parte, yo ya no entiendo nada.
kaulitz55 escribió:¿Este juego va a parche por día no?. Pensaba que con Horizon: Zero Dawn lo había visto todo, pero me equivoqué .
Pizzelio escribió:Hay trofeo por pasarte el juego en alguna dificultad? He empezado directamente en la tercera y me están dando de lo lindo pero tampoco quiero bajarla xD
ros escribió:@Baute ¿Spoiler? Pero si es el arranque de Hellblade incluso sale en los trailers.
dragon
spoiler vaya a ser que lo spolee