android86 escribió:OKGARCIA escribió:android86 escribió:@OKGARCIA Rise mejor que gow en 4k.. Gow es mejor en 60 fps pot su ritmo frenetico...
Y si, a 60 fps la calidad baja mucho... En 4k podria ser un juego de ps5 de los primeros perfectamente.... Pero se ve borroso al luchar y el 4k se pierde por desenfoque... Pero andando lento o sin rotar camara? 4k es una pasada... En 60 fps baja mucho pero la jugabilodad es otro juego...
Recomiendo fps para luchar y en secuencias largas de hablar o puzzles 4K . Asi tienes lo mejor de los 2 modos jeje yo jugue asi 80% en fps 20% puzzzles y hablar en 4k. BRUTAL
Bueno eso es cuestion de gustos. Yo el 4k en god of war no lo cambio por nada del mundo. Y lo he probado en rendimiento.
Era solo por saber que tal el tomb raider ya que ni lo he probado. Tendría que probarlo a ver que tal. Pero de momento este God Of War es el videojuego mejor optimizado en 4k del mercado yo creo.
A ver, creo que he sido preciso en el argumento, no es opinable lo que ganas y pierdes en cada modo:
En modo 4K: ganas definicion brutal, puro musculo grafico y 30 fps y pierdes limpieza de imagen en movimiento rapido y capacidad de respuesta ( se lucha peor , es mas dificil ganar al enemigo en modo dificil o ultra)
En modo FPS: Ganas limpieza de imagen en movimiento rápido y capacidad de respuesta, y pierdes una definicion brutal para tener una imagen mucho mas lavada con menos detalles, y texturas peor apreciadas.
SI es opinable, preferir modo 4K o modo fps, eso si. Yo personalmente el modo fps me da una comodidad que prefiero al modo musculo grafico, el juddering por no ir a 60 fps estables ESTA AHI, pero es un mal menor ( opinable) .
EN tomb raider aplica lo mismo de arriba, en modo 4K tomb raider se perjudica menos en la jugabildiad ya que no se combate al mismo nivel que en GOW ( en movimiento de camara ) y aun asi a 60 fps es brutal la ventaja, me lo pase en superviviente creo que sin lso 60 fps habria sido imposible apuntar bien a 30 fps... ojo no digo que no se pueda , U4 me lo pase a 30 fps en ultra pero mueres mas que a 60 fps.
Esto si es opinable, cada uno prioriza, fluidez, vista mas descansada ( a 30 fps el lagrimal sufre mas) y mejor control y tiempo de respuesta ingame VS puro musculo 4K a 30 fps.
EL desenfoque de movimiento a 30 fps ayuda mas que en el modo rendimiento , tenedlo en cuenta.
Otro punto es que las TV actuales 4K, realmente a alto movimiento ( imagenes estaticas no, ahi es 4K real) pues no son realmente 4K al ojo humano, porque la respuesta en pixel es muy lenta en las LCD actuales para mantener enfocado el conjuntode la imagen ( imaginate un balon en modo zoom siendo disparado , que se emborrona por la alta velocidad) Esto en el futuro se vera mucho mas definido aunque sean 4K las TV como las de hoy por el tiempo de respuesta