Bueno señores, ayer me llegó el juego, iba a esperar a que bajase un poco de precio pero viendo notas y comentarios no he podido resistirme, madlitos!!.
Voy por el tercer boss, el juego es una pasada, me estaba gustando mucho pero fue llegar al segundo boss y manchar el pijama...
Todo el mundo habla de graficazos, los tiene (tengo una 4k con HDR que no es real, la samsung ue40ku6400 y no me quiero ni imaginar como se ve con HDR real), del combate (es una gozada, lo estoy jugando en quiero un desafío y hay puntos que hay que repetirlos) he desbloqueado muy pocas skills y ya se va abriendo aún más y mira que me quedan skills... Pero nadie habla, o yo no lo he leído, del sonido, para mí está curradisimo también y los temitas en momentos clave chapó.
Habla alguien que no ha tocado los anteriores, a ver como sigue la historia, voy a ir jugandolo a tandas que no quiero pasarmelo muy rápido, veo que es largo y con esta dificultad y que yo soy de los que va mirando cada rincón(que por cierto en el mapa puedes ver cuanto llevas de cada zona y wtf, me he dejado cosas y bastantes además... Y eso que he ido mirando casi con lupa) me va a durar bastante.
Un saludo gente y el que esté dudando que no se lo siga pensando.
PD1: creo que lo mejor que tiene el juego es el tempo, combate-exploración/puzzle-diálogos/historia, tiene un tempo perfecto, un ritmo de 10 que hace que no te canses ni de una cosa ni de otra ni se haga repetitivo.
Pd2: acabo de leer que en difícil es mejor no descuidar la defensa, yo acabo de comprsr lo primero y he ido a fuerza de cabeza, pienso que en difícil se debe notar más la fuerza que la defensa, en este nivel como te descuides te van a volar sí o sí entonces prefiero ir quitando más vida, creo que es lo que más renta en esta dificultad
Edit: Pd3: lo de que sea plano secuencia,siempre me ha encantado en películas y series (Viva Tarantino, Scorcese y el que tiene la pedazo de serie True Detective), es también un acierto/pasada.