› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tienes que subir por el propio templo cuando le das la vuelta. A la izquierda están los salientes.
jaimenn escribió:Platino conseguido!!JUEGAZO con mayusculas.el high end te motiva ha completar lo que dejaste atras.no se hacia pesado salvo un par de cosas
Saludos
ayran escribió:jaimenn escribió:Platino conseguido!!JUEGAZO con mayusculas.el high end te motiva ha completar lo que dejaste atras.no se hacia pesado salvo un par de cosas
Saludos
Muy difícil los cuervos?
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.
Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.
Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.
En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.
Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.
Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.
Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.
Tras unas horitas más, le veo bastantes claroscuros al juego.
De hecho, lo de explorar con la barquita se me ha hecho bastante pesado, así que creo que voy a tirar directo a por la historia principal. La exploración no es justa y se hace pesada, por mal planificada y peor gestionada.
Además de varios defectos de detección, le veo el defecto grave mencionado y relacionado con la exploración, la cual, a mi parecer, se encuentra deficientemente planificada no, lo siguiente; es justo lo mismo, tan criticado por unos cuantos, entre los que me incluyo, de Rise of Tomb Raider, un juego que fue infinitamente peor que su predecesor justo por ese detalle.
Conste que el concepto de juego es en el que yo creo, en general, para todos los juegos, pero lo anterior le resta bastantes puntos; en ese sentido lo hacía bastante mejor The Evil Within 2 en su capítulo 3.
Por otra parte, sigo pensando que su encajonamiento en determinados escenarios es más acentuado que en otros juegos lineales incluso con menos escenario.
Por último, el rollito de mejoras de armaduras que tiene NO me acaba de convencer, coge la idea de Resident Evil 4, con sus buhoneros particulares, pero te hace perder demasiado tiempo por estar más liado todo, perdiendo en ritmo e intensidad.
Seguiremos con el proximo capítulo.
melon feliz escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.
Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.
Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.
En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.
Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.
Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.
Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.
Tras unas horitas más, le veo bastantes claroscuros al juego.
De hecho, lo de explorar con la barquita se me ha hecho bastante pesado, así que creo que voy a tirar directo a por la historia principal. La exploración no es justa y se hace pesada, por mal planificada y peor gestionada.
Además de varios defectos de detección, le veo el defecto grave mencionado y relacionado con la exploración, la cual, a mi parecer, se encuentra deficientemente planificada no, lo siguiente; es justo lo mismo, tan criticado por unos cuantos, entre los que me incluyo, de Rise of Tomb Raider, un juego que fue infinitamente peor que su predecesor justo por ese detalle.
Conste que el concepto de juego es en el que yo creo, en general, para todos los juegos, pero lo anterior le resta bastantes puntos; en ese sentido lo hacía bastante mejor The Evil Within 2 en su capítulo 3.
Por otra parte, sigo pensando que su encajonamiento en determinados escenarios es más acentuado que en otros juegos lineales incluso con menos escenario.
Por último, el rollito de mejoras de armaduras que tiene NO me acaba de convencer, coge la idea de Resident Evil 4, con sus buhoneros particulares, pero te hace perder demasiado tiempo por estar más liado todo, perdiendo en ritmo e intensidad.
Seguiremos con el proximo capítulo.
Se nota que no te enteras de nada,quizá deberías volver al Fifa o COD,si no entiendes las bonificaciones te recomiendo algo mas ligero.
Es muy simple,tu has adquirido un combo pues tu beneficio es el combo,que mas quieres?,un pin con suerte +2?.Lo del tema de armaduras,mejorarlas.añadir runas encantamientos,añadir talismanes,añadir pomos...eso va hacer que te explote la cabeza.
Tus comparaciones con Resident Evil 6 y el bodrio de The Evil Within 2 me resultan infumables,se nota que eres un hater.
usar el teletransporte para ir al reino de reinos
arigato escribió:darknes11 escribió:arigato escribió:@labor dale tiempo...en serio
@darknes11 yo aun no he ido alli y soy 6 y pico con armadura morada y talisman y casi todos los encantamientos amarillos y los demas morados.
Vidaa y furia al max.
Que armadura llevas?? dilo en spoiler por si acaso.
A mi me falta una de cada para tener ya la vida y la furia al maximo, y todo lo que no he cogido es porque o no puedo pasar, o no puedo romper todavia, asi que supongo que no me quedara mucho para tener eso
Llevo...
No se si se ve bien, es la primera vez que subo imagen desde el movil xd, las 3 piezas es "del autentico guerrero" o algo asi.
Supongo que al pasar juego o mas se veran otras mejores, pero yo que juego en "god of war" me viene bn de mientras.
Dentro del spoiler es una imagen con mi armadura y demas.
ayran escribió:jaimenn escribió:Platino conseguido!!JUEGAZO con mayusculas.el high end te motiva ha completar lo que dejaste atras.no se hacia pesado salvo un par de cosas
Saludos
Muy difícil los cuervos?
Sobre las espadas del caos, he leído que las últimas mejoras tanto de esta como de la leviatan se consiguen en muspelheim y nilfheim y que las otras se consiguen a lo largo de la historia principal en los bosses.
El caso es que he acabado la historia principal y de la leviatan si que solo me queda una mejora, pero de las espadas del caos aún me quedan dos mejoras para maximizarla, dónde consigo la otra llama del caos que me falta?
PRiSMiWi escribió:No se ha cuántas bebidas de Yggdrasil te go ya. Pero... ¿cómo se beben?
Veyron89 escribió:oscar_fv escribió:Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.
Entras en ajustes - Datos en pantalla - modo de datos en pantalla, eliges personalizada y luego vas cambiando el resto.
Zyan escribió:@darknes11
Pues vas a flipar entonces con los Míticos y famosos desafíos de las anteriores entregas, de pasar oleadas sin recibir daño alguno, calificado el desafío por el propio juego de "Imposible"
Poder se puede, pero madreeeee como se les fue la pinza totalmente pero bueno..... Le da emoción xd.
darknes11 escribió:arigato escribió:darknes11 escribió:
Que armadura llevas?? dilo en spoiler por si acaso.
A mi me falta una de cada para tener ya la vida y la furia al maximo, y todo lo que no he cogido es porque o no puedo pasar, o no puedo romper todavia, asi que supongo que no me quedara mucho para tener eso
Llevo...
No se si se ve bien, es la primera vez que subo imagen desde el movil xd, las 3 piezas es "del autentico guerrero" o algo asi.
Supongo que al pasar juego o mas se veran otras mejores, pero yo que juego en "god of war" me viene bn de mientras.
Ni idea de esa armadura, ami ni me sale xD, si te acuerdas como se consigue, o cuando mas o menos la desbloqueaste en el herrero lo intentare, porque yo sintiendolo mucho aqui dejo el juego. Me es imposible, no se puede hacer nada.
He ido a Muspelheim a intentar lo de las pruebas para intentar hacer la armadura naranja que se comentaba, y es que no puedo ni terminar la primera zona, y me decia un compañero que para solo hacer el peto ''solo'' tenia que completar tres zonas. No puedo ni pasar los dos desafios de la primera.. xD es que es imposible asi, si en normal todos los enemigos salen en morado y la mayoria hacen instakill que coño voy a pasar xD.
En fin, no se que hice mal, pero a falta de alguna indicacion milagrosa, no me queda otra que dejar el juego, en fin...putada
pecho runico de enano o algo asi, brazales de Tyr y pancera de antiguo
labor escribió:Ok, gracias.
Por cierto, la camara vosotros la teneis configurada para que se recoloque automaticamente?
A mi no me esta gustando nada la nueva camara...no se, me esta costando mucho trabajo acostumbrarme y ademas en enemigos grandes como los trols no lo veo de cuerpo entero...no se si me explico
Echo mucho de menos la trilogia anterior en cuanto a combate, camara y practicamente todo en general
arigato escribió:darknes11 escribió:arigato escribió:
Llevo...
Ni idea de esa armadura, ami ni me sale xD, si te acuerdas como se consigue, o cuando mas o menos la desbloqueaste en el herrero lo intentare, porque yo sintiendolo mucho aqui dejo el juego. Me es imposible, no se puede hacer nada.
He ido a Muspelheim a intentar lo de las pruebas para intentar hacer la armadura naranja que se comentaba, y es que no puedo ni terminar la primera zona, y me decia un compañero que para solo hacer el peto ''solo'' tenia que completar tres zonas. No puedo ni pasar los dos desafios de la primera.. xD es que es imposible asi, si en normal todos los enemigos salen en morado y la mayoria hacen instakill que coño voy a pasar xD.
En fin, no se que hice mal, pero a falta de alguna indicacion milagrosa, no me queda otra que dejar el juego, en fin...putada
Me salio en el herrero al avanzar en la historia principal.
Muspellheim y nilfheim son zonas para lvl 6+ yo pienso, si te salen morado es que te sacan varios niveles, vuelve mas tarde cuando estes equipado, no sirve eso de ir lvl1 vs lvl5 o 6 y quejarse que te maten por querer farmear una de las ultimas armaduras del juego xD, las armaduras amarillas son para contenido postgame o retos de final de juego como bosses opcionales o similar, al menos es la impresion que me da jugando en maxima dificultad.
Yo antes que esa de la imagen llevaba....pecho runico de enano o algo asi, brazales de Tyr y pancera de antiguo
Yo cuando fui siendo lvl 3 a muspellheim solo pude 1 prueba y me dio lo suficiente para hacerme pomo de hacha morado que eso si que es amor xd
oscar_fv escribió:Veyron89 escribió:oscar_fv escribió:Por cierto lo comentaron antes pero, como haceis para que se active la interfaz al rozar el panel tactil? No veo esa opcion en ningun sitio y sobra decir que si lo rozo no sale nada.
Entras en ajustes - Datos en pantalla - modo de datos en pantalla, eliges personalizada y luego vas cambiando el resto.
Ajaa ok muchas gracias
El caso es que la segunda vez que vas a la montaña, después de la vez que matas al dragón y tienes que volver a subir para "abrir" el portal a Jotunheim, Kratos e hijo toman otro paso diferente por cuestiones evidentes (el ascensor de la primera vez ya no existe). El caso es que en ese camino hay un "Antiguo de hielo" que dejé para más adelante y también otro monstruo que no luché con él. En el mapa me indica el combate de "Antiguo" pero no soy capaz de llegar hasta esa parte. He intentado subir desde la ladera de la montaña y también desde el teletransporte de arriba. Desde este último no me deja llegar más allá de la cabeza del dragón muerto. Y por el otro lado no doy con el camino. Alguien que sepa llegar hasta dicho "Antiguo"?
darknes11 escribió:arigato escribió:darknes11 escribió:
Muspellheim y nilfheim son zonas para lvl 6+ yo pienso, si te salen morado es que te sacan varios niveles, vuelve mas tarde cuando estes equipado, no sirve eso de ir lvl1 vs lvl5 o 6 y quejarse que te maten por querer farmear una de las ultimas armaduras del juego xD, las armaduras amarillas son para contenido postgame o retos de final de juego como bosses opcionales o similar, al menos es la impresion que me da jugando en maxima dificultad.
Yo antes que esa de la imagen llevaba....pecho runico de enano o algo asi, brazales de Tyr y pancera de antiguo
Yo cuando fui siendo lvl 3 a muspellheim solo pude 1 prueba y me dio lo suficiente para hacerme pomo de hacha morado que eso si que es amor xd
Es que no me quejo de eso, fui a hacer eso porque de todas las opciones dadas es LA UNICA que me es posible, pero claro entras en un bucle porque tampoco puedes hacerles frente asi a los desafios. Si ya sabes por donde voy, y teneis cosas que en teoria me deberian de salir y no me salen, yo que hago, le pego al juego? xD
Hice todo lo que pude, si morada a mi solo me sale la armadura de los viajeros, imaginate, es que no lo entiendo porque no me salen las cosas. Evidentemente asi no puedo avanzar, a al desperada intenter conseguir lo posible para fabricar la naranja/fuego intentando los desafios, pero evidentemente no es posible tampoco.
Yo mas no puedo explicar, digo por donde voy y explore por todas partes, me deberian de salir armaduras que no salen por lo que veo como la morada que tu llevas por ejemplo.
No consigo encontrar ni la raiz del problema ni la solucion
kaulitz55 escribió:Tenían razón con que nunca sacarían una Complete Edition y que no habría ningún DLC, lo que habrá será una Update Edition con todas las actualizaciones diarias dentro del disco .
Zyan escribió:@connor1991
Pasa captura de la recompensa con la descripción en español, muero por saber que habrán puesto en ella.
Cuando Atreus se pone enfermo y hay que llevarle a ver a freya. ¿Quién llama a la serpiente en ese momento? Porque luego no dicen nada, o yo no me enteré y tengo curiosidad.
Y el águila rara que sale en Hel, que es enorme, que és? Un guardián? Porque no hace nada.
Otra, en el viaje con el Bifrost hay lugares como Asgard y demás que no se pueden desbloquear obviamente pero porque salen? Me confundió mucho. Se sabe si habrá DlC's?
Y por último me comí el spoiler de que Loki era Atreus antes de llegar al final pero aun así me sorprendió. Es mi dios favorito de toda la mitología nórdica. Me gusta de que vaya a tener un papel importante y es hijo de Kratos nada menos. Me da que Kratos morirá y Loki hará todo lo que la mitología dice de él. Que opináis vosotros? :/
viciator1988 escribió:Hola a todos!!
Estoy intentando regresar a un lugar por el que ya pasé y dejé una cosilla por hacer, a ver si hay alguien que sepa cómo acceder a la montaña.El caso es que la segunda vez que vas a la montaña, después de la vez que matas al dragón y tienes que volver a subir para "abrir" el portal a Jotunheim, Kratos e hijo toman otro paso diferente por cuestiones evidentes (el ascensor de la primera vez ya no existe). El caso es que en ese camino hay un "Antiguo de hielo" que dejé para más adelante y también otro monstruo que no luché con él. En el mapa me indica el combate de "Antiguo" pero no soy capaz de llegar hasta esa parte. He intentado subir desde la ladera de la montaña y también desde el teletransporte de arriba. Desde este último no me deja llegar más allá de la cabeza del dragón muerto. Y por el otro lado no doy con el camino. Alguien que sepa llegar hasta dicho "Antiguo"?
Muchas gracias!!
Me deje un coleccionable y también tuve el mismo "problema". Tienes que ir al teletransporte de la cima. Al llegar donde encontraste a Mimir bajas sigues el camino como si entraras a la montaña PERO ANTES, si te acuerdas, la segunda vez que subiste lo hiciste por otro camino. Es en el camino entre la cima y la entra a la montaña verás un lugar por el que puedes escalar hacia abajo. Bajas y encontrarás otra entrada. Ahí es. Yo estuve como una hora dando vueltas asqueado y no me acordaba.
Espero que te sirva, saludos!
Tinani_HBF escribió:Vale tengo unas dudas para quien se haya pasado el juego. Si podéis responderlas lo agradecería si las sabéis claro.Cuando Atreus se pone enfermo y hay que llevarle a ver a freya. ¿Quién llama a la serpiente en ese momento? Porque luego no dicen nada, o yo no me enteré y tengo curiosidad.
Y el águila rara que sale en Hel, que es enorme, que és? Un guardián? Porque no hace nada.
Otra, en el viaje con el Bifrost hay lugares como Asgard y demás que no se pueden desbloquear obviamente pero porque salen? Me confundió mucho. Se sabe si habrá DlC's?
Y por último me comí el spoiler de que Loki era Atreus antes de llegar al final pero aun así me sorprendió. Es mi dios favorito de toda la mitología nórdica. Me gusta de que vaya a tener un papel importante y es hijo de Kratos nada menos. Me da que Kratos morirá y Loki hará todo lo que la mitología dice de él. Que opináis vosotros? :/
Pues no se sabe, yo he leído dos cosas: 1) la llama Thor; 2) la llama el trío protagonista del futuro (como conoces a Loki, sabrás que Jörmungandr es su hija, de ahí que los viajes en el tiempo sean una realidad en este GoW.
Sobre el águila, es mera ambientación, Cory ya ha confirmado que no habrá DLC, el juego está completo. Se trata de uno de los gallos (no recuerdo su nombre ahora, son 3) que anuncian el comienzo del Ragnarok.
Espérate a terminar el juego y hablamos de posibles teorías, hay una imagen muy importante que da que hablar
Dark84 escribió:viciator1988 escribió:Hola a todos!!
Estoy intentando regresar a un lugar por el que ya pasé y dejé una cosilla por hacer, a ver si hay alguien que sepa cómo acceder a la montaña.El caso es que la segunda vez que vas a la montaña, después de la vez que matas al dragón y tienes que volver a subir para "abrir" el portal a Jotunheim, Kratos e hijo toman otro paso diferente por cuestiones evidentes (el ascensor de la primera vez ya no existe). El caso es que en ese camino hay un "Antiguo de hielo" que dejé para más adelante y también otro monstruo que no luché con él. En el mapa me indica el combate de "Antiguo" pero no soy capaz de llegar hasta esa parte. He intentado subir desde la ladera de la montaña y también desde el teletransporte de arriba. Desde este último no me deja llegar más allá de la cabeza del dragón muerto. Y por el otro lado no doy con el camino. Alguien que sepa llegar hasta dicho "Antiguo"?
Muchas gracias!!Me deje un coleccionable y también tuve el mismo "problema". Tienes que ir al teletransporte de la cima. Al llegar donde encontraste a Mimir bajas sigues el camino como si entraras a la montaña PERO ANTES, si te acuerdas, la segunda vez que subiste lo hiciste por otro camino. Es en el camino entre la cima y la entra a la montaña verás un lugar por el que puedes escalar hacia abajo. Bajas y encontrarás otra entrada. Ahí es. Yo estuve como una hora dando vueltas asqueado y no me acordaba.
Espero que te sirva, saludos!
Copal-13 escribió:Hay alguna manera de agrandar los subtitulos? No se porque en todos los juegos los ponen ridículamente pequeños
me gustaría haber matado a puñetazos a baldur y no la cortada de rollo con su madre y que luego kratos le parta el cuello
arigato escribió:darknes11 escribió:arigato escribió:
Es que no me quejo de eso, fui a hacer eso porque de todas las opciones dadas es LA UNICA que me es posible, pero claro entras en un bucle porque tampoco puedes hacerles frente asi a los desafios. Si ya sabes por donde voy, y teneis cosas que en teoria me deberian de salir y no me salen, yo que hago, le pego al juego? xD
Hice todo lo que pude, si morada a mi solo me sale la armadura de los viajeros, imaginate, es que no lo entiendo porque no me salen las cosas. Evidentemente asi no puedo avanzar, a al desperada intenter conseguir lo posible para fabricar la naranja/fuego intentando los desafios, pero evidentemente no es posible tampoco.
Yo mas no puedo explicar, digo por donde voy y explore por todas partes, me deberian de salir armaduras que no salen por lo que veo como la morada que tu llevas por ejemplo.
No consigo encontrar ni la raiz del problema ni la solucion
No es la unica posible, seguro que puedes las que he puesto que son azules, lo que no debes es querer pasar de gris o azul que llevas a farmear las amarillas directamente...
Si tengo cosas que tu no es que voy mas avanzado que tu supongo o que he explorado mas.
Resumen hazte las azules, mas adelante morada y al final amarilla...no intentes saltarte pasos y desesperarte.
Tinani_HBF escribió:Vale tengo unas dudas para quien se haya pasado el juego. Si podéis responderlas lo agradecería si las sabéis claro.Cuando Atreus se pone enfermo y hay que llevarle a ver a freya. ¿Quién llama a la serpiente en ese momento? Porque luego no dicen nada, o yo no me enteré y tengo curiosidad.
A media tarde he preguntado si podíais dejarme resumir un poco la historia, pistas, cosas que ha confirmado el director del juego porque porque es muuuuy interesante todo el tema de teorías sobre que puede pasar.
Cuando Atreus se pone enfermo yo diría que la serpiente lo sabe por "intuición". Recordemos que en la mitología nórdica la serpiente Jörmundgander en engendrada por Loki, Atreus! ¿Como es posible que este en el juego si es su "hija"?
Mimir cuenta en el juego que en una de sus luchas contra Thor , la serpiente recibió un golpe tan fuerte que volvió 100 años atrás en el tiempo. De hecho, al verlo la primera ver Mimir dice que ella lo reconoce, aunque no diga de qué.
El ave gigante de Hel es Hræsvelgr, un gigante que toma la forma de un cuervo que se sienta al final del mundo y cuando bate las alas al volar crea el viento que sopla en el mundo.
Según el director del juego no hay DLC's planeados. Asgard y los otros reinos quedan para la secuela.
Esta claro que Loki indirectamente mata a Baldur con el muérdago como en los mitos "reales", al morir este dice "nieve". Varios de las señales que precipitan el Ragnarok se dan en el juego como en los mitos. La muerte de Baldur y la llegada del largo invierno, que vemos cuando acabamos el juego, esta nevando en todo el mapa. Esta claro que vamos hacía el Ragnarok en las secuelas.
Veremos, porque Loki en los mitos es muy cabroncete, no se que van a hacer con él en las secuelas. No esta claro si en el último mural Kratos ya esta muerto o no. Y parece que de la boca le sale Jörmundgander, eso, o unas runas como dando a entender que esta diciendo o cantando algún ¿hechizo?
¿Que pretende Faye? Porque ha guiado a Kratos y Atreus? ¿Y Tyr, esta vivo?
La verdad es que es fascinante.
Esta muuuy bien presentado ese tramo, además me encanta que dure tanto porque estás en plan, ¿Va a pasar lo que creo que va a pasar? Que aparezca la visión de Atenea, la tormenta, el silencio...
Espectacular.
con todo el momentazo hasta conseguir las espadas del caos?
TORIKO escribió:Por cierto a nadie más se le pusieron los pelos de puntacon todo el momentazo hasta conseguir las espadas del caos?
Porque yo no tenía ni idea y vamos, una locura.
android86 escribió:TORIKO escribió:Por cierto a nadie más se le pusieron los pelos de puntacon todo el momentazo hasta conseguir las espadas del caos?
A mi... Fueron 4 juegos....
Sabia que algun guiño habria... Pero no sabia exactamente q era este, hasta q no vi que se quitaba eso.... No lo supe 100%
EdwardKenway escribió:Tinani_HBF escribió:Vale tengo unas dudas para quien se haya pasado el juego. Si podéis responderlas lo agradecería si las sabéis claro.Cuando Atreus se pone enfermo y hay que llevarle a ver a freya. ¿Quién llama a la serpiente en ese momento? Porque luego no dicen nada, o yo no me enteré y tengo curiosidad.
Y por último me comí el spoiler de que Loki era Atreus antes de llegar al final pero aun así me sorprendió. Es mi dios favorito de toda la mitología nórdica. Me gusta de que vaya a tener un papel importante y es hijo de Kratos nada menos. Me da que Kratos morirá y Loki hará todo lo que la mitología dice de él. Que opináis vosotros? :/Pues no se sabe, yo he leído dos cosas: 1) la llama Thor; 2) la llama el trío protagonista del futuro (como conoces a Loki, sabrás que Jörmungandr es su hija, de ahí que los viajes en el tiempo sean una realidad en este GoW.
Sobre el águila, es mera ambientación, Cory ya ha confirmado que no habrá DLC, el juego está completo. Se trata de uno de los gallos (no recuerdo su nombre ahora, son 3) que anuncian el comienzo del Ragnarok.
Espérate a terminar el juego y hablamos de posibles teorías, hay una imagen muy importante que da que hablar
Si, por supuesto, me se la mitología nórdica de la mano aunque tengo algunas lagunas como esa de los gallos. Y la importancia de los hijos de Loki en el Ragnarok, de ahí que estando en Hel pensaba que vería a Hela pero supongo que aún no existe.
Sobre lo que decía, es muy difícil que fuera Thor, Jörmungandr le odia a muerte. ¿Para qué llamarla, si empezarían a pelear? La segunda opción me parece mas fiable pero pensaba que solo la serpiente venia del futuro en ese tiempo. Ojala dijeran algo más de eso y nos sacarán la duda.
Imagen? Que imagen? La de Atreus escupiendo a Jörmungandr por la boca? La del epílogo con Thor? Lo tengo tan reciente que es imposible respuestas tan pronto pero me carcome tanto.
TORIKO escribió:Por cierto a nadie más se le pusieron los pelos de puntacon todo el momentazo hasta conseguir las espadas del caos?
Alesann escribió:Juego terminado, sensaciones al final algo frias.
El juego es top, a mi juicio tiene algunas cosas mejorables,pero es TOP.
Tengo que reflexionar del final me parecio quiza algo soso, es que se acaba y como que me falto algo.
Si no has ido a casa, la del principio, corre y ve.
Dark84 escribió:Si no has ido a casa, la del principio, corre y ve.
Tinani_HBF escribió:Si, por supuesto, me se la mitología nórdica de la mano aunque tengo algunas lagunas como esa de los gallos. Y la importancia de los hijos de Loki en el Ragnarok, de ahí que estando en Hel pensaba que vería a Hela pero supongo que aún no existe.
Sobre lo que decía, es muy difícil que fuera Thor, Jörmungandr le odia a muerte. ¿Para qué llamarla, si empezarían a pelear? La segunda opción me parece mas fiable pero pensaba que solo la serpiente venia del futuro en ese tiempo. Ojala dijeran algo más de eso y nos sacarán la duda.
Imagen? Que imagen? La de Atreus escupiendo a Jörmungandr por la boca? La del epílogo con Thor? Lo tengo tan reciente que es imposible respuestas tan pronto pero me carcome tanto.
De todas formas, creo recordar que cuando suena el cuerno, también hay una tormenta, ¿no? Creo recordar que por eso también estaba la teoría de que era Thor el que usaba el cuerno.
Una teoría muy loca que he leído es que Jormungandr es Kratos.