God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer me cargue a mi primera
valkiria

fue sencillo, en nivel 6, pero era la mas facil,

me esta costando pasar de nivel 6... las armaduras de ivaldi y tal me bajan en realidad puntos... a mi morada.. iamgino que es porque esta sin mejorar y sin todas las ranuras...

Por cierto comprobado en el menu de herrero es donde la PRO se pone a despegar.. el resto de juego soportable.. obligado auriculares.
¿¿Si una pasado el juego me das a Partida nueva se elimina la anterior o puedes tener dos en paralelo??

Es que quiero mi primera partida para conseguir el platino, pero me gustaría empezar otra para ir rejugando la historia.
senji escribió:@Nintyfan7
Ya,... vamos el bicho en si no es difícil.
Quiero decir.
Es un monstrenco grande, lento y con pocos ataques la verdad.
El problema es que obvio. Sus ataques te hacen instakill.... [sati]
Yo no consigo que se centre en el niño nunca, con lo que todo el aggro para mí, y cuando intento recoger las bombas del suelo me calcina. Y cuando lo dejo a un tercio de su vida, salen unos mobs HDP que te matan por detrás.... intuyo que me lo puedo pasar, por que es lentorro, y tiene un set fácil, lo cual no quita que tú al quitarle una mierda se alargue el combate, y estás expuesto a palmar [beer]

Yo los altares esos con fisuras los voy a dejar para más adelante. Te salen Duargs pesados morados, los lanzallamas también morados, y todos te hacen instakill, ,,

Mi consejo es
Usa las columnas de piedra a tu favor para protegerte. Es decir, asoma la cabeza para lanzarle el hacha al pecho, espera que acabe la lluvia de bolas, recoge la bomba y lanzasela. Repite el proceso varias veces. En útlima fase, cuando aparezcan esos bichos, céntrate en ellos. Aléjate del bicho grande para que los pequeños venga, disparales flechas y ves bajándoles la vida. Siempre teniendo en cuenta al grande y de protegerte de las columnas.

Evita acercarte al grande entre transiciones para que no haga el ataque explosivo y rompa las columnas de piedra.

Respecto a las grietas, esos bichos de nivel 6 morados, puedes mirar de hacer que te persigan por la plataforma, esquivar sus ataques mientras les vas disparando flechas y el hacha. No es lo más sencillo en ese punto, y está pensando para más adelante, pero es una manera de hacerte con los controles de las acciones que puedes hacer en ese momento.

Suerte.
Es necesario que cada dia, CADA DIA, haya update?? Joder, que solo quiero encender la maquina y a jugar coño y me tengo que esperar los 5 minutillos de rigor por una update que debe ser minima
Tengo una duda, tengo varios objetos que supuestamente suben stats, esto se sube automático a kratos al cogerlos o tengo que hacer algo?
RockmanGC escribió:Es necesario que cada dia, CADA DIA, haya update?? Joder, que solo quiero encender la maquina y a jugar coño y me tengo que esperar los 5 minutillos de rigor por una update que debe ser minima

+1....aparte q no ponen ni q añaden ni q arreglan..para eso q saquen una al final de semana..no una cada dia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que es mejor que todos los dias, no cuesta nada, llegar encender la ps4 pro y ponerlo a bajar mientras meas, cagas, cenas, miras los whatsapps, son parches pequeños aunque cuesta de instalar os doy la razon en eso...

el juego salio pulido pero aun asi hay muchas cosas que se pueden retocar
RockmanGC escribió:Es necesario que cada dia, CADA DIA, haya update?? Joder, que solo quiero encender la maquina y a jugar coño y me tengo que esperar los 5 minutillos de rigor por una update que debe ser minima

Juega sin actualización, que no es obligatorio.

No entiendo lo de este juego la verdad, update diario en el que solo ponen correcion de errores, y se quedan tan anchos, al final a base de updates nos llenan otros 30GB mas del disco duro.
Para mí que los parches diarios son para perfilar la barba de Kratos.
@android86 tengo las armaduras de ivaldi y soy 7 y medio xd tu error como casi el de todos es comparar armaduras sin quitarte los encantamientos xD.

Ademas que los de ivaldi sin mejorar ya tiene 3 huecos de encantamiento de serie.

Sobre lo de las actus....¿5 min cada dia es una queja? , seguro que si fuesen las 7 de la semana el dia que librais y fuese esos 5min x7 = 35 min seguro que otros dirian "que mierda que tarde tanto, yo que solo quiero entrar y jugar", "ya podrian hacerlas mas pequeñas para que tarden menos"....en fin, siempre quejas por todo xd

Pd: en muspellheim ...
matar 100 enemigos seguidos en dificultad god of war, me ha costado 15 min o 20 sufriendo y eso que no es ni de las ultimas pruebas xd
Otro update más? A ver si con tanta actualización van a joder el juego en una de éstas...
Una curiosidad, cual es el nivel maximo que se puede alcanzar?
Ahora a llenar otras 30 páginas más de gente quejándose por qué actualizan el juego......

Si ponen parche "vaya mierda todos los días igual"
Si no ponen parche "vaya mierda esta gente cuando van a arreglar esto"

Y los que digan que no han visto nada, mejor esto que verlo....

Es que desde luego todo quejas por todo, de todo y para todo [facepalm]
@android86 mira pongo en spoiler mi armadura y lvl

Imagen
No he visto JAMAS un equipo tan dedicado a su juego

Lo siento por el que le jodan los updates diarios de 50mb, pero yo lo aplaudo sonoramente, ya podrian tomar nota MUCHAS compañias, en vez de tenernos esperando semanas y meses por bugs diminutos
Os juro que a todos esos que os quejáis de cada actualización que implica dos cosas:

*Un equipo que continua dedicando todo su trabajo a su obra, porque van a cobrar lo mismo actualicen o no pero siguen queriendo perfeccionar el juego y arreglar los errores que puedan tener.

*Un equipo que entiende que esos errores hay que corregirlos ya, con el trabajo que ello implica y por los cuales no tiene que pasar un año para meter un parche que los solucione

A todos esos que os quejáis no actualices el juego, porque recuerdo una cosa existe la opción de jugar sin actualizar y a diferencia de otros muchos sin actualizar es un juego sin bug, con 0 problemas.

Es que tiene cojones el asunto en serio.

PD: Os odio a muchos, odio que no tenga tanto tiempo y aun me falte un par de semanas para pasarme el juego :-|
Pues no se porque tanta queja por los updates, mejor que arreglen el juego desde el día 1, que tener que esperar a que se dignen a arreglarlo... [+risas]

@arigato Esa es la que uso yo también XD
Shiro_himura escribió:Os juro que a todos esos que os quejáis de cada actualización que implica dos cosas:

*Un equipo que continua dedicando todo su trabajo a su obra, porque van a cobrar lo mismo actualicen o no pero siguen queriendo perfeccionar el juego y arreglar los errores que puedan tener.

*Un equipo que entiende que esos errores hay que corregirlos ya, con el trabajo que ello implica y por los cuales no tiene que pasar un año para meter un parche que los solucione

A todos esos que os quejáis no actualices el juego, porque recuerdo una cosa existe la opción de jugar sin actualizar y a diferencia de otros muchos sin actualizar es un juego sin bug, con 0 problemas.

Ni mas ni menos
Y es mas,la primera queja de la gente fue el tamaño de la fuente y en 2 dias lo arreglaron,otras llevan 3 años sin arreglarlo.

Y al que le moleste que no actualice y punto,no es un juego online que necesite tener la ultima version.

Es que a la gente le molesta absolutamente todo
Shiro_himura escribió:

Una pregunta, que igual soy un poco lerdo y no lo entiendo

Si es un juego sin bugs, con 0 problemas

A que narices vienen 7 parches en una semana?
@Shiro_himura mejor, cuanto mas dure mas saboreas esos momentos [oki]

@Camarisco pero seguramente no uses la misma combinacion de cachos distintos, si no es que somos hermanos separados al nacer xd, el pecho es el 3ro que daba un poco a todo y brazos y panza enfocado a runico.
@rheed posible balanceo de armas, enemigos, mejorar la respuesta, loteo, etc........pueden ser docenas de cosas que no se traduzcan en aspectos apreciables a primera vista.
Pensad que este juego recibe updates diarios porque Sony lo permite, juegos de menos nivel tardan en ocasiones semanas hasta que dan el visto bueno al parche.
Aun recuerdo la mision bugeada del tw3 de un hombre lobo y demas bichos que te hablaban y que no se podia acabar y tardaron nose si 1 mes o 2 o 3 xD
Que ganas de salir del curro y terminarlo.

@arigato Yo empece tw3 comprado de lanzamiento a los 6 meses despues esperando que funcionara todo al 100% xD
A lo mejor olvidáis que CD Project con el parche HDR se cargó hace medio mes The Witcher 3 y ahí sigue. Por no hablar que casi se pegaron medio año para sacar el parche que se ha cargado el juego.

Santa Mónica, núnca había sido tan Santa.
rheed escribió:
Shiro_himura escribió:

Una pregunta, que igual soy un poco lerdo y no lo entiendo

Si es un juego sin bugs, con 0 problemas

A que narices vienen 7 parches en una semana?

Claro por que los parches solo son para arreglar bugs verdad??Ya te han respondido por ahi,balanceo de armas,loot,pueden ser muchas cosas,pero el juego desde el dia uno estaba bien pulido,nadie se ha quejado de bugs,la unica queja fue por la fuente de las letras y dos dias tardaron.

Una cosa es que sea un juego con problemas y otra que lo quieran refinar mas,gente como santa monica,naughty suelen ser muy perfeccionistas.
TyGLynx escribió:¿¿Si una pasado el juego me das a Partida nueva se elimina la anterior o puedes tener dos en paralelo??

Es que quiero mi primera partida para conseguir el platino, pero me gustaría empezar otra para ir rejugando la historia.

El juego tiene dos formas de guardado, la automatica, en la cual tiene x slots de guardado y una vez llenos va borrando los antiguos, y el guardado manual, dentro de options dentro del juego, en el guardado manual puedes guardar tantas partidas en paralelo como quieras y nunca se pierden. Yo tengo 3 ahora mismo, la mia, una con un amigo y otra con mi pareja jajaja
Shiro_himura escribió:Os juro que a todos esos que os quejáis de cada actualización que implica dos cosas:

Es que tiene cojones el asunto en serio.

PD: Os odio a muchos, odio que no tenga tanto tiempo y aun me falte un par de semanas para pasarme el juego :-|

Un aplauso para usted, caballero.

Y es que la cosa es eso, si no queréis actualizar, no lo hagáis, sólo hay que pulsar X.
@ferry PUes yo tengo un par de bugs muy ricos, y los tengo grabados con el móvil y subidos a instagram. Uno de ellos me obligó a reiniciar el juego.
Golondrino escribió:@ferry PUes yo tengo un par de bugs muy ricos, y los tengo grabados con el móvil y subidos a instagram. Uno de ellos me obligó a reiniciar el juego.

Cuenta de instagram? lo digo porque es la primera persona que leo o veo que tiene un bug serio en este juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
empiezo a ver pareidolias y serendipias en las actualizaciones
y después encima tardan en copiar un huevo?
q tipo de magia negra llevaran?
Golondrino escribió:@ferry PUes yo tengo un par de bugs muy ricos, y los tengo grabados con el móvil y subidos a instagram. Uno de ellos me obligó a reiniciar el juego.

Este comentario sin enlace a dicho vídeo... no vale XD XD
Yo llevare 10 o 15 horas juagadas y ninguna bug.
No si ahora va resultar que es un juego plagado de bugs,hay que joderse....
arigato escribió:@android86 tengo las armaduras de ivaldi y soy 7 y medio xd tu error como casi el de todos es comparar armaduras sin quitarte los encantamientos xD.

Ademas que los de ivaldi sin mejorar ya tiene 3 huecos de encantamiento de serie.

Sobre lo de las actus....¿5 min cada dia es una queja? , seguro que si fuesen las 7 de la semana el dia que librais y fuese esos 5min x7 = 35 min seguro que otros dirian "que mierda que tarde tanto, yo que solo quiero entrar y jugar", "ya podrian hacerlas mas pequeñas para que tarden menos"....en fin, siempre quejas por todo xd

Pd: en muspellheim ...
matar 100 enemigos seguidos en dificultad god of war, me ha costado 15 min o 20 sufriendo y eso que no es ni de las ultimas pruebas xd

Bueno es que en teoria es la mejor armadura de todo el juego si no tengo mal entendido, no se si con permiso de una secundaria que no se todavia los stats, pero si no, de todo el juego xD

PD: los encantamientos top que llevas, en secundarias? porque el de esquirla de tyr rico rico

@TORIKO Veo hablar del final secreto del juego, con ese ''secreto'', significa que hay que hacer algo en concreto tras terminar la historia para verlo, o simplemente es una escena extra tras finalizar?
@Shiro_himura @☻P4nxO Mi instagram es "Zarzaparro", y lo tengo abierto, lo podéis ver si queréis. Lo puedo subir a algún lado y poner el link o eso va contra las normas?

Más fácil, un par de fotos.

Imagen

Imagen

Esto me pasó tres veces en la misma zona y tenía que resetear. Ya pensaba que no podía pasarme el juego. Afortunadamente a la cuarta ya no pasó nada raro.
Pues platino conseguido, jamás he sido de sacarle platinos a los juegos, de hecho este es mi cuarto nada más a pesar de tener la cuenta desde inicios de PS3, pero es tan fácil de sacar y me ha gustado tanto el juego, que he hecho hasta los coleccionables que es algo que jamás hago.

Me mantengo en lo que dije en mis impresiones finales cuando lo acabé: una maldita maravilla. Hacía tiempo que no le metía tanta caña a un juego la verdad, me siento hasta mal. [+risas]

Derhelm escribió:Una curiosidad, cual es el nivel maximo que se puede alcanzar?

A nivel 9 llegué yo, no sé si se podrá llegar al 10 forzando un poco las runas y demás.
DiViDi escribió:
Derhelm escribió:Una curiosidad, cual es el nivel maximo que se puede alcanzar?

A nivel 9 llegué yo, no sé si se podrá llegar al 10 forzando un poco las runas y demás.

Hostia, vaya bicho!
Golondrino escribió:@Shiro_himura @☻P4nxO Mi instagram es "Zarzaparro", y lo tengo abierto, lo podéis ver si queréis. Lo puedo subir a algún lado y poner el link o eso va contra las normas?

Imagen

Imagen

Esto me pasó tres veces en la misma zona y tenía que resetear. Ya pensaba que no podía pasarme el juego. Afortunadamente a la cuarta ya no pasó nada raro.

En tu instagram no encontrado nada (bonito tatu), las imagenes pues si lo parece pero la verdad que se ven bastante mal [decaio]
Joder, se ve bastante claro los bug que tiene XD . Pero vamos, no sé a qué viene el escepticismo, que ninguno juego (y menos uno de este tipo) se libra de cualquier bug suelto y demás. Que yo el Uncharted 4 me lo pasé sin problemas pero a un amigo le pasó un bug parecido como al compañero con Kratos y tuvo que reiniciar partida; en cambio, en Horizon a todos bien y yo con un bug atrapado en una caja xD

HH!!!
A mi en alguna ocasión también se ha quedado como 'pillado' el juego al realizar alguna acción con el cuadro que implica a Atreus. Este no acaba de desempeñar la acción, por ejemplo leer alguna runa, y se queda todo en el limbo. No puedes hacer acciones que impliquen cambiar de zona (como escalar, o pasar por debajo de piedras,...).

O llegar a la zona de un tesoro enterrado de los misiones de mapa, y que no aparezca la redonda para desempeñar.

Pero son males menores. Guardas la partida, sales del juego y vuelves a entrar. Tiene un salvado automático muy bueno y lo hace regularmente.
Mariconadas. Yo me pasé medio The Witcher 3 con Sardinilla sin rabo. A tope ese ojete marrón parriba y pabajo por los prados tol rato [poraki] [poraki] [poraki]
Golondrino escribió:@Shiro_himura @☻P4nxO Mi instagram es "Zarzaparro", y lo tengo abierto, lo podéis ver si queréis. Lo puedo subir a algún lado y poner el link o eso va contra las normas?

Imagen

Imagen

Si que te han saltado bugs, a mi 0... nose... igualmente, el juego podemos decir que ha salido al 95% que algo aparezca es medio normal... creo yo XD

sanray escribió:en Horizon a todos bien y yo con un bug atrapado en una caja xD
HH!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Shiro_himura en las stories, hombre! (y gracias!)

@P4nxO A ver, he puesto el bug porque la gente ha dicho que no tenía ni uno, y no es verdad. Pero que tampoco ha pasao nada, no se ha muerto nadie y he podido seguir jugando :-D
@P4nxO Paso el momento en el que pasó que aquí si no pasas links no te cree ni cristo xD

Siguiendo con el post-game
Ya me he cargado a las 4 Valkirias de Midgar. Con esto ya llevo 5 Valkirias fuera y ahora toca viajar entre mundos para encontrar las demás. Luego pasaré imagen de mi set, aunque posiblemente muchos ya lo tengan, cambia bastante el tema estadisticas entre uno y otros xD. El tema de los dos mundos opcionales me da mucha pereza y lo haré de último xD

HH!!!
Yo el único bug que he tenido es que se me perdió el niño en Konunsgard. Se quedó atrás en una zona y cuando me di cuenta el niño no estaba.
Como padre me habría asustado al perder el niño, pero aproveche para tomarme un respiro y disfrutar de ese momento en soledad.

Luego me puse a hablar con el herrero y apareció el niño como por arte de magia.
Golondrino escribió:@Shiro_himura en las stories, hombre! (y gracias!)

@P4nxO A ver, he puesto el bug porque la gente ha dicho que no tenía ni uno, y no es verdad. Pero que tampoco ha pasao nada, no se ha muerto nadie y he podido seguir jugando :-D

A vale [+risas] de todas maneras se que no es la definición correcta pero yo bug lo tomo por algo que te jode el juego.

Estos "bugs" yo los perdono, porque asumo que es muy complicado pulirlos todos, por ejemplo yo en una zona de trampas la pase con Kratos pero Atreus decidió que no quería pasar y por ende no podía activar el mecanismo con el circulo. Solución suicidarme y cargar ultimo punto de control que era con Atreus ya en su sitio correcto.

Aun así "bugs" de estos yo he visto uno o dos no más, por ejemplo en el Originis vi cientos.
Yo tengo grabado un video con un pedazo de bug interesante. Cuando tenga un tiempo lo subo.
xufeitor escribió:Yo el único bug que he tenido es que se me perdió el niño en Konunsgard. Se quedó atrás en una zona y cuando me di cuenta el niño no estaba.
Como padre me habría asustado al perder el niño, pero aproveche para tomarme un respiro y disfrutar de ese momento en soledad.

Luego me puse a hablar con el herrero y apareció el niño como por arte de magia.

xDDDDDDDDDD
14183 respuestas