Me lo terminé anoche y hoy he sacado el platino.
Gráficamente muy bueno, artísticamente igual, la banda sonora no tiene ningún tema así que vaya a recordar pero las veces que suena dentro del juego son melodías que acompañan perfectamente los momentos y el ritmo del juego. La jugabilidad me ha parecido fantástica, al principio se hace duro y parece un juego lento pero es desbloquear equipo y movimientos y empiezan los combos y el frenesí de combate, con el niño disparando, tu esquivando y pegando, usando el talismán y ataques rúnicos, vamos que no paras de pulsar botones y todo con un sentido. La historia entretenida y que te anima a seguir, todo claro, la relación entre los personajes (de todos) queda clara, nada de medias tintas... vamos una historia bien contada.
El diseño de escenarios también me ha gustado, lineal pero lo suficientemente abierto para buscar caminos ocultos y perderte un poco, sin abusar tampoco, el backtraking me ha gustado bastante ya que no se hacia pesado volver a un sitio porque había caminos nuevos y con las habilidades nuevas creabas atajos o avanzabas. Ademas de todo eso se hace ameno ir de un lado a otro, muchas veces incluso ni atracaba en los muelles porque Kratos está hablando con su hijo y me quedaba a escuchar las historia que iban contando... que no son pocas las conversaciones de este tipo que hay en el juego explicando mitologia, presentando Aesir y Gigantes, etc... cosa que se agradece para no hacer esos viajes pesados.
Por poner una pega, hay spoilers mas o menos de la mitad del juego:
Pero bueno, un mal menor en mi caso, para mi un juego de 10, lo he disfrutado de inicio a fin.