God of War

@Golondrino ya, ya! es que a ver... hay bugs y BUGS... este puede pasar, nunca un juego ha salido al 100%, es imposible, siempre se escapa algo jejeje

@sanray j0j0j0j0j0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te emportró literalmente contra la caja y ahí te quedaste jajaj que bueno

yo no subiré mi set aun, solo he podido jugar un par de noches... llevare jugando 5h max en modo ultramegachungo-SoyKratos-GodOfWar y palmo una vez tras otra jajajajaja
Los portales azules solo sirven para volver a la tienda ? No se puede viajar a todos los portales o hay que avanzar en la historia ? Porque llevo la mitad y sigo sin poder viajar a los portales que desbloqueo...

Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ShadowZgz escribió:Los portales azules solo sirven para volver a la tienda ? No se puede viajar a todos los portales o hay que avanzar en la historia ? Porque llevo la mitad y sigo sin poder viajar a los portales que desbloqueo...

Gracias.

Sigue jugando
ros escribió:Jugándolo en Quiero un Desafío durante las primeras horas las pasé canutas pero muy divertido. Ahora ando por un punto en que me está pareciendo ,si sigo la historia, bastante chetado (incluso me acabo de cargar a un
dragón
) casi sin despeinarme. Eso sí, basta con que me de por ir a otro sitio y telita la que me meten XD

Cito, porque me esta pasando lo mismo, siento que estoy demasiado chetado... Mas adelante esto se nivela?? Estoy por el Cincel Magico y soy Nivel 3 casi 4.
Yo he tenido uno levantando una roca, me quedé sin interacción después de haberle dado y no me podía mover, hacia el amago de que la levantaba pero no la movía casi nada, como si le pesase. XD Cargué partida y bien.

Ayer hice el reto de los 100 en la arena, según llegué en difícil no había huevos así que la bajé momentáneamente a "Normal" para ya dejarlo completado y ahí sí, repartiendo a saco. Solo me tiraron 2 pociones que no curan nada, en toda la ronda.
@android86 vale gracias, tocará patearse el mapa pues XD
@alcanibal yo lo hice antes ese reto en dificultad god of war y doy fe que se sufre xd

@darknes11 son de secundarias la mayoria y otras de drop de bicho o de cofres de nilfheim etc.

La de tyr es que no vi otra igual xd no se de donde la verdad xd
Me voy a cagar en el Twiter de 3DJuegos. Putos lerdos. Ojito los que no lo habéis terminado y los seguís en Twiter. Dejad de seguirlos sin ver la última foto.
Link_Ilia escribió:Cito, porque me esta pasando lo mismo, siento que estoy demasiado chetado... Mas adelante esto se nivela?? Estoy por el Cincel Magico y soy Nivel 3 casi 4.

No ya no se nivela más, vas a repartir de lo lindo pero sin llegar a matarlos de pocos golpes, si haces combos largos entonces si. Pero también te saldrán con calavera y morados y esos cuestan más, pero aún así. Yo ahora voy repartiendo como lo hacías en los Gow clásicos solo que durándote mucho más los bichos, es que es una bestia parda Kratos, tú espera a que salgas del cincel, un poco más adelante y ya verás ya.... jeje XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EdwardKenway escribió:
Shiro_himura escribió:Os juro que a todos esos que os quejáis de cada actualización que implica dos cosas:

*Un equipo que continua dedicando todo su trabajo a su obra, porque van a cobrar lo mismo actualicen o no pero siguen queriendo perfeccionar el juego y arreglar los errores que puedan tener.

*Un equipo que entiende que esos errores hay que corregirlos ya, con el trabajo que ello implica y por los cuales no tiene que pasar un año para meter un parche que los solucione

A todos esos que os quejáis no actualices el juego, porque recuerdo una cosa existe la opción de jugar sin actualizar y a diferencia de otros muchos sin actualizar es un juego sin bug, con 0 problemas.

Es que tiene cojones el asunto en serio.

PD: Os odio a muchos, odio que no tenga tanto tiempo y aun me falte un par de semanas para pasarme el juego :-|

Un aplauso para usted, caballero.

Y es que la cosa es eso, si no queréis actualizar, no lo hagáis, sólo hay que pulsar X.

Pero si lo juegas conectado a internet te obliga a actualizar si o si no?
La unica solucion para no actualizar es desconectar la consola de internet
labor escribió:Pero si lo juegas conectado a internet te obliga a actualizar si o si no?

Cuando vas a iniciar el juego, te da la opción de "jugar sin actualizar". Pulsa X y listo, a jugar mientras se descarga.
Que queda tras finalizar la parte del cincel, aprox?

La acabé ayer y a pesar de haber jugado muchas horas para completar tareas opcionales, no parece que la historia esté muy avanzada.
labor escribió:
EdwardKenway escribió:
Shiro_himura escribió:Os juro que a todos esos que os quejáis de cada actualización que implica dos cosas:

*Un equipo que continua dedicando todo su trabajo a su obra, porque van a cobrar lo mismo actualicen o no pero siguen queriendo perfeccionar el juego y arreglar los errores que puedan tener.

*Un equipo que entiende que esos errores hay que corregirlos ya, con el trabajo que ello implica y por los cuales no tiene que pasar un año para meter un parche que los solucione

A todos esos que os quejáis no actualices el juego, porque recuerdo una cosa existe la opción de jugar sin actualizar y a diferencia de otros muchos sin actualizar es un juego sin bug, con 0 problemas.

Es que tiene cojones el asunto en serio.

PD: Os odio a muchos, odio que no tenga tanto tiempo y aun me falte un par de semanas para pasarme el juego :-|

Un aplauso para usted, caballero.

Y es que la cosa es eso, si no queréis actualizar, no lo hagáis, sólo hay que pulsar X.

Pero si lo juegas conectado a internet te obliga a actualizar si o si no?

No, cuando arrancas el juego te pregunta si quieres esperar a que se actualice o empezar sin actualizar.
No hace falta desconectar internet.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que me guíe , acabo de
coger el gancho de la mina dentro de la montaña ,
voy muy adelantado?
xufeitor escribió:Yo el único bug que he tenido es que se me perdió el niño en Konunsgard. Se quedó atrás en una zona y cuando me di cuenta el niño no estaba.
Como padre me habría asustado al perder el niño, pero aproveche para tomarme un respiro y disfrutar de ese momento en soledad.

Luego me puse a hablar con el herrero y apareció el niño como por arte de magia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sportkill escribió:Alguien que me guíe , acabo de
coger el gancho de la mina dentro de la montaña ,
voy muy adelantado?

Acabas de empezar como quien dice, has avanzado algo pero poco.

PD: Alguna gente no se que se espera ¿un juego de 5 horas?
¿Normalmente la gente pregunta tantas veces cuanto le queda o solo pasa con este GoW?
El juego tiene 10-11 trofeos ocultos que son de historia, es tan facil como saber como vas de avanzado segun los que tengas ya que estan juntos como casi todos los juegos hacen esto.

Cada trofeo que tengas o que te falte es casi o es un 10% de historia xd (de los que estan 10 o 11 juntos ocultos no otros xd)

Yo lo pregunte en su momento para saber si me quedaba mucho o poco para avanzar mas o detenerme a explorar mas.

No creo que nadie lo pregunte para ver si se acaba rapido xd

Edit: es mas si hubiera contador de horas, me atreveria a decir que yo que no he acabado historia y que llevo un 38% de trofeos jugando en dificultad god of war tengo las mismas o mas horas que los que han platinado en otras dificultades xd
Esto va a actualizacion por dia? llevo un dia sin jugar y he pasado de la 1.14 a la 1.16 joe es que es de coña XD XD

Que descargarlas no me importa pero como puede tardar tanto en copiar uno pocos mb
@labor

No.te obliga pausas la.descarga y ya
Me lo terminé anoche y hoy he sacado el platino.

Gráficamente muy bueno, artísticamente igual, la banda sonora no tiene ningún tema así que vaya a recordar pero las veces que suena dentro del juego son melodías que acompañan perfectamente los momentos y el ritmo del juego. La jugabilidad me ha parecido fantástica, al principio se hace duro y parece un juego lento pero es desbloquear equipo y movimientos y empiezan los combos y el frenesí de combate, con el niño disparando, tu esquivando y pegando, usando el talismán y ataques rúnicos, vamos que no paras de pulsar botones y todo con un sentido. La historia entretenida y que te anima a seguir, todo claro, la relación entre los personajes (de todos) queda clara, nada de medias tintas... vamos una historia bien contada.

El diseño de escenarios también me ha gustado, lineal pero lo suficientemente abierto para buscar caminos ocultos y perderte un poco, sin abusar tampoco, el backtraking me ha gustado bastante ya que no se hacia pesado volver a un sitio porque había caminos nuevos y con las habilidades nuevas creabas atajos o avanzabas. Ademas de todo eso se hace ameno ir de un lado a otro, muchas veces incluso ni atracaba en los muelles porque Kratos está hablando con su hijo y me quedaba a escuchar las historia que iban contando... que no son pocas las conversaciones de este tipo que hay en el juego explicando mitologia, presentando Aesir y Gigantes, etc... cosa que se agradece para no hacer esos viajes pesados.

Por poner una pega, hay spoilers mas o menos de la mitad del juego:

El tema de los jefes, me habría gustado mas variedad... han abusado un poco de los trolls, había uno de cada tipo de elemento, luego en otra zona han aparecido 2 que eran como mas estirados de hielo y fuego (creo que era en la cámara de Tyr) que básicamente usaban los mismos ataques con el totem ese y hasta haces el mismo finisher. Y lo que mas me ha decepcionado es cuando tienes que ir a por el corazón del guardián de Helheim y oh... sorpresa, es otro troll XD Pues al menos el guardián de Helheim haz alguna criatura mas loca e inspirada...

La pelea con Baldur al inicio es épica, la del dragón en la montaña genial y la de los hermanos también... Podrían haber metido mas peleas de ese estilo con scripts y momentazos.

Pero bueno, un mal menor en mi caso, para mi un juego de 10, lo he disfrutado de inicio a fin.
@seaculorum es el inicio de una saga, ten en cuenta eso.

No queramos lo fuerte desde el principio que luego no se aprecia.
alcanibal escribió:
Link_Ilia escribió:Cito, porque me esta pasando lo mismo, siento que estoy demasiado chetado... Mas adelante esto se nivela?? Estoy por el Cincel Magico y soy Nivel 3 casi 4.

No ya no se nivela más, vas a repartir de lo lindo pero sin llegar a matarlos de pocos golpes, si haces combos largos entonces si. Pero también te saldrán con calavera y morados y esos cuestan más, pero aún así. Yo ahora voy repartiendo como lo hacías en los Gow clásicos solo que durándote mucho más los bichos, es que es una bestia parda Kratos, tú espera a que salgas del cincel, un poco más adelante y ya verás ya.... jeje XD

Te refieres despues del Cincel que aumenta la dificultad? O la cosa mejora en general?

P.D: El sistema de combate me parece casi perfecto, podria decir que es lo mejor que he jugado en este sentido pero tendri que jugar a los Darksouls y Bloodborne mas profundamente. La unica pega que le veia es que a los enemigos los veo mas estancados en cuanto a nivel en este tramo del juego y si, parece que repartes como en los GoW clasicos jaja.

Nintyfan7 escribió:Que queda tras finalizar la parte del cincel, aprox?

La acabé ayer y a pesar de haber jugado muchas horas para completar tareas opcionales, no parece que la historia esté muy avanzada.

Cito esto tambien que me interesa que % queda mas o menos.
@arigato

Lo dices por mi "pega"?

No pretendo que me pongan todo el panteón de dioses nórdicos para matarlos, ni mucho menos, me esperaba un solo dios en este juego y al final han sido 3 imaginate, por ese lado mas que cumplido... pero ya que meten otros jefes que no repitan tanto a los trolls, anda que no hay criaturas mitológicas para echar mano o simplemente crear una de tu imaginación, vaya... que tenga un aspecto único, un set de movimientos únicos y un finisher único... básicamente lo que es un "jefe" en un juego. Que he matado como 6 o 7 veces de la misma forma que se veía en el primer trailer de lanzamiento, aplastando al troll con su totem [+risas]

Incluso me habría parecido mejor si hubiesen sido simplemente finishers distintos... simplemente con matarlos con diferentes formas, como decapitar a uno, cortar una extremidad a otro, lanzar a otro contra algo, etc... pues ya habria sido mas impactante.

Está claro que vendrán mas juegos, espero que en ese aspecto mejore para hacerlo completamente redondo, pero vamos no veo la necesidad de buscar excusas. [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:@labor

No.te obliga pausas la.descarga y ya

ok, gracias :)

otra cosilla: Es cierto que el juego tiene muy muy poco bosses??

Tampoco pido que haya 300, pero al menos que haya mas que por ejemplo el ff XV, que para ser un rpg creo que solo tenia 4 o 5 bosses de historia
@Link_Ilia Me refería a que después del cincel vas pegar todavía más, el por qué.....ya lo verás (pero es cojonudo) y podrás encadenar todavía más ataques. No es mala la dificultad sólo que si te parecía que antes pegabas duro ahora pegarás más. Te saldrán de más nivel también, pero si haces combos a base de bien estarás como ahora. A mí me salen de nivel 6-7, en zonas de exploración me salen hasta de 8 y me parece que algún 9 y estoy al 5.

El sistema de combate para mí es mucho mejor que los Souls, la cantidad de ataques es muy amplia y prácticamente todos se pueden enlazar con otros en cuestión de milésimas de segundo (de hecho si te fijas los controles están puestos de una manera muy buena, para que puedas usar todo perfectamente) , ataques rúnicos, talismanes, cuerpo a cuerpo (sin hacha) Atreus y sus ataques, la defensa etc..Muchas posibilidades.
Juego terminado y platino conseguido, es un puto juegazo de principio a fin y me jode terminarlo xD Toca esperar muchos años para los siguientes Y_Y

La única pega que le veo al juego aunque sea el primero de una nueva saga es lo que todo el mundo comenta
poca variedad de jefes por no llamarlos minijefes porque los puedes encontrar en otras zonas y claro estamos acostumbrados al brutal nivel de diseño de estos en God of War 3
pero (no mirar sin terminar el juego)
solo por la ultima batalla contra Baldur no me importa esto que comento, es espectacular sobretodo "emocionalmente" y pienso repetirla 2000 veces.
Ya que estoy, a ver si alguien sabe, es el único puzzle que no he podido hacer, es en la cámara de Tyr
El puzzle de viento, según subes que la primera puerta la rompé un "Ogro" y después está la otra puerta con el viento, abajo está el viento, pero no da tiempo a llegar entre que subes y no, no he visto otro por el medio donde poder ponerlo, y anda que no miré ¿sabéis cono se hace?

Gracias.
He leido esta noticia hoy:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706810/god-of-war-recibe-una-nueva-actualizacion-pero-causa-errores-de-iluminacion/

Pensaba que eran paranoias mías, pero a cada parche que han ido sacando he ido notando mayores errores gráficos. Ayer ya fue el colmo, con un huevo de errores gráficos que antes no existían, desde sombras, reflejos, pixelaciones en texturas, problemas de iluminación (dar un paso y que se iluminara como si tuviera el sol en la frente y a la inversa), pooping... errores que el primer día no había tenido.
EdwardKenway escribió:¿Normalmente la gente pregunta tantas veces cuanto le queda o solo pasa con este GoW?

No. Esta persistencia no lo había visto en ningún otro juego.No sé a que vienen las prisas. Se lleva diciendo que el juego son unas 20 horas mínima aprox y la gente a las 6 horas pregunta si le falta mucho. En este hilo estoy viendo cosas que nunca había visto.

arigato escribió:@seaculorum es el inicio de una saga, ten en cuenta eso.

No queramos lo fuerte desde el principio que luego no se aprecia.

Sí y no. Porque sí, es el inicio pero se han pasado con el ahorro y reciclaje. Los finisher son pocos y la variedad justita. Y es curioso, porque la duración del juego les obliga a repetir bastante.

HH!!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:He leido esta noticia hoy:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706810/god-of-war-recibe-una-nueva-actualizacion-pero-causa-errores-de-iluminacion/

Pensaba que eran paranoias mías, pero a cada parche que han ido sacando he ido notando mayores errores gráficos. Ayer ya fue el colmo, con un huevo de errores gráficos que antes no existían, desde sombras, reflejos, pixelaciones en texturas, problemas de iluminación (dar un paso y que se iluminara como si tuviera el sol en la frente y a la inversa), pooping... errores que el primer día no había tenido.

a mi tb me pasa todo eso
con lo bien q iba en 1.10 el dia de lanzamiento...
habrá solución? reinstalar todo?
dejo un hilo de reddit dnd están comentándolo...
https://www.reddit.com/r/GodofWar/comme ... h=a5c6ed80
A ver, tranquilidad. Los parches están para joder los juegos. Todo va como debe ir pues [facepalm]
labor escribió:otra cosilla: Es cierto que el juego tiene muy muy poco bosses??

Tampoco pido que haya 300, pero al menos que haya mas que por ejemplo el ff XV, que para ser un rpg creo que solo tenia 4 o 5 bosses de historia

Ya que eres persistente con la pregunta te respondo de una vez. Sí, hay poco jefes.

HH!!!

PD: Ahora mismo no recuerdo todos los de FFXV pero 5 jefes no tenía.
Tras volver del tercer reino ya se puede explorar 100% el mapa? no me suena de ver ningun obstaculo que no pueda superar con los dos poderes que se consiguen en dicho reino
Señor M escribió:Tras volver del tercer reino ya se puede explorar 100% el mapa? no me suena de ver ningun obstaculo que no pueda superar con los dos poderes que se consiguen en dicho reino

¿Podrías recordarme cuál es ese reino?

HH!!!
sanray escribió:
Señor M escribió:Tras volver del tercer reino ya se puede explorar 100% el mapa? no me suena de ver ningun obstaculo que no pueda superar con los dos poderes que se consiguen en dicho reino

HH!!!

El de los muertos
@ros Habrán corregido errores, eso es evidente, y habrán metido mano para intentar mejorar el rendimiento (reducir calidad de sombras, modificar la calidad de texturas en zonas no accesibles, modificar el pooping, etc) y cuando realizan estos cambios, se generan otro tipo de errores (al estar todo conectado, si se modifica algo sin tener en cuenta los otros, suelen surgir errores) que deben solventar después. Por mi parte, el primer día todo perfecto, y visualmente una delicia. Ahora es que es coger la barca y ver parpadeos de reflejos por todos lados, entrar y salir de una cueva y ver como la luz pega saltos, pooping a 1 metro... y eso que juego en la Pro.
Parece que nos usen como cobayas para los parches, que de un día para otro los saquen da la sensación que no lo han testeado bien.
Señor M escribió:
sanray escribió:

HH!!!

El de los muertos

Sí. Si no recuerdo mal tienes todas las herramientas que faltaban (el cincel y el poder del viento con la arma de Kratos).

Con esto podrías intentar hacer el 100 del mapa de Midgar por lo menos.

HH!!!
Una cosa del final:

Cuando Kratos se esta colocando las espadas del Caos despues de recuperarlas aparece Atenea y esta le dice " Puedes fingir ser todo lo que no eres: maestro, marido, padre..." Despues de eso Kratos le mira y continua colocandose las espadas. ¿Quiere esto decir que Kratos no es el padre de Atreus y que simplemente lo esta cuidando?

Me he quedado un poco descolocado dias despues de pasarmelo y volver a ver la escena en Youtube [+risas]
Por trofeos me queda poco de juego y el crío tiene 27 hostias bien dadas. Desde mi punto de vista.
Lugal escribió:@ros Habrán corregido errores, eso es evidente, y habrán metido mano para intentar mejorar el rendimiento (reducir calidad de sombras, modificar la calidad de texturas en zonas no accesibles, modificar el pooping, etc) y cuando realizan estos cambios, se generan otro tipo de errores (al estar todo conectado, si se modifica algo sin tener en cuenta los otros, suelen surgir errores) que deben solventar después. Por mi parte, el primer día todo perfecto, y visualmente una delicia. Ahora es que es coger la barca y ver parpadeos de reflejos por todos lados, entrar y salir de una cueva y ver como la luz pega saltos, pooping a 1 metro... y eso que juego en la Pro.
Parece que nos usen como cobayas para los parches, que de un día para otro los saquen da la sensación que no lo han testeado bien.

sacan parche cada 24h, que van a testear jaja

arigato escribió:@android86 mira pongo en spoiler mi armadura y lvl

Imagen

la vi, esta claro que es mejor esa armadura el juego tiene mal hecho eso, deberia comparar la armadura SIN SLOTS con la nueva , o añadirle los SLOTS a la futura para que los numeros casen... esque sino no voy a estar quitando y poniendo slots cada prueba...
@Lugal Pero que dices hombre. Si luego nos quejamos de que saquen parches todos los días, nos joden el juego y nos quejamos de vicio XD

Ahora en serio. Yo creo que han debido de cagarla con algún parche, sabiendo como son, sacarán otro que arregle esos fallos que han cometido. Sin ninguna duda.
Galon_2000 escribió:@Lugal Pero que dices hombre. Si luego nos quejamos de que saquen parches todos los días, nos joden el juego y nos quejamos de vicio XD

Ahora en serio. Yo creo que han debido de cagarla con algún parche, sabiendo como son, sacarán otro que arregle esos fallos que han cometido. Sin ninguna duda.

dios cory te oiga [tadoramo]
hyu escribió:Una cosa del final:

Cuando Kratos se esta colocando las espadas del Caos despues de recuperarlas aparece Atenea y esta le dice " Puedes fingir ser todo lo que no eres: maestro, marido, padre..." Despues de eso Kratos le mira y continua colocandose las espadas. ¿Quiere esto decir que Kratos no es el padre de Atreus y que simplemente lo esta cuidando?

Me he quedado un poco descolocado dias despues de pasarmelo y volver a ver la escena en Youtube [+risas]

se refiere a que aunque intente ser alguien normal (padre , marido etc) siempre será un monstruo.

Atreus es hijo de Kratos , solo tienes que ver que heredó la ira de Kratos , y en una parte del juego hace estallar por un instante la "irá espartana" de Kratos antes de caer desmallado.
@android86 No hace falta hacer eso con la armadura. Con ver la estadística base de una armadura, su tipo (lila, verde) y cuantas mejoras puede tener es evidente cuál es mejor que otra. Y en algunos caso ni hace falta ver tanto. Una lila de base 9 de fuerza, aunque te diga que lo dorada de base 20 fuerza te quita 15 de fuerza cuando la esquipes y pongas las gemas obviamente será mejor.

HH!!!
Una pregunta, voy creo que bastante avanzadete pero todos los portales que he ido descubriendo me aparecen con un "candado" y no puedo viajar entre ellos, solo desde ellos al "principal" por llamarlo de alguna manera, ¿a que se debe?
carokix escribió:Una pregunta, voy creo que bastante avanzadete pero todos los portales que he ido descubriendo me aparecen con un "candado" y no puedo viajar entre ellos, solo desde ellos al "principal" por llamarlo de alguna manera, ¿a que se debe?

Brok te dice que los portales al inicio solo pueden ir en una dirección. Tu sigue avanzando en la historia.

HH!!!
algo que me ha dejado frio...
consigo las espadas del caos y atreus como si nada, esperaba un...y eso padre? un poco cutre no? estoy intentando conseguir la runa negra para poder si q si subir a la verdadera montaña y esparcir las cenizas... ya me queda poco para terminar la historia? q pena me da terminarlo.
soccola escribió:algo que me ha dejado frio...
consigo las espadas del caos y atreus como si nada, esperaba un...y eso padre? un poco cutre no? estoy intentando conseguir la runa negra para poder si q si subir a la verdadera montaña y esparcir las cenizas... ya me queda poco para terminar la historia? q pena me da terminarlo.

El mismo Atreus dice que no le sorprende, que ya las había visto y que si era por eso que no le dejaba bajar a ese lugar donde estaban.

Es mas, luego le hace preguntas sobre el Arma y Kratos dice que es cosa del pasado.

HH!!!
ros escribió:Me voy a cagar en el Twiter de 3DJuegos. Putos lerdos. Ojito los que no lo habéis terminado y los seguís en Twiter. Dejad de seguirlos sin ver la última foto.

Gracias x el aviso
14183 respuestas