God of War

tyrion_juanka escribió:Una duda, acabo de conseguir:

las espadas del caos

Que me queda de juego, hablando exclusivamente de la historia?

Mitad o un poco más de la mitad diría yo
darknes11 escribió:
TORIKO escribió:
darknes11 escribió:
Bueno es que en teoria es la mejor armadura de todo el juego si no tengo mal entendido, no se si con permiso de una secundaria que no se todavia los stats, pero si no, de todo el juego xD

PD: los encantamientos top que llevas, en secundarias? porque el de esquirla de tyr rico rico

@TORIKO Veo hablar del final secreto del juego, con ese ''secreto'', significa que hay que hacer algo en concreto tras terminar la historia para verlo, o simplemente es una escena extra tras finalizar?

Supongo que te habrán contestado pero por si acaso:

El secreto está entre comillas porque no es secreto, lo sacará todo el mundo porque es algo obvio y que te avisan en el juego con una conversación y en el diario, pero bueno a algún incauto se le puede pasar.

No, no me habia respondido nadie xD, gracias por la info, suelo mirarlo todo pero intentare estar mas al loro aun

@arigato Compañero, tu que puedes, me podrias poner en imagen la armadura de ivaldi, pero la que tu llevas equipada no, si no las otras dos versiones para ver sus stats??

No hace falta que te ralles con el diario eh, se saca al final del todo y es totalmente imperdible tranquilo.
Este puto juego es DESCOMUNAL
MIentras estoy jugando estoy emocionado
25 años jugando a videojuegos se va a convertir en mi JUEGO
@darknes11 estoy lejos de armero y no voy a darle hoy mas, pero te paso pag web con sus versiones y stats....eso si, si solo quieres ver las de ivaldi son las 3 primeras.

http://www.gosunoob.com/god-of-war/best-armor-niflheim-muspelheim-valkyrie-traveler-tyr/
Yo llevaré así a ojo 10 horitas y el juego te mantiene con ganas de seguir y seguir sin parar. La verdad es que me va a dar pena el día que lo acabe por que sé que para vivir otra cosa parecida van a tener que pasar unos cuantos años.

Por cierto ayer me dio por probarlo con cascos 7.1 y es brutal cómo se oye el mínimo detalle del entorno.
Ya termine el juego,voy a darle segunda vuelta en la maxima dificultad.

Me lo pase en la 3/4 y me parecio equilibrada y buena dificultad para una primera partida.
kaulitz55 escribió:Yo llevaré así a ojo 10 horitas y el juego te mantiene con ganas de seguir y seguir sin parar. La verdad es que me va a dar pena el día que lo acabe por que sé que para vivir otra cosa parecida van a tener que pasar unos cuantos años.

Por cierto ayer me dio por probarlo con cascos 7.1 y es brutal cómo se oye el mínimo detalle del entorno.

Nunca entenderé lo de los cascos "7.1" xD
arigato escribió:@darknes11 estoy lejos de armero y no voy a darle hoy mas, pero te paso pag web con sus versiones y stats....eso si, si solo quieres ver las de ivaldi son las 3 primeras.

http://www.gosunoob.com/god-of-war/best-armor-niflheim-muspelheim-valkyrie-traveler-tyr/

Ostie paginote compañero, muchas gracias tio. Estoy intentando solucionar el marron de niveles y mierdas que tengo ne la partida, y CREO xD que estoy a puntito xD, me venia bien para si lo consigo organizar un poco el tema armaduras y demas a la larga. Voy a ello, gran aporte [beer]
Acabo de descubrir el secreto de los herreros que viene en el mapa de tela, que grande XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los herreros me dicen algo de un alquimista todo el.rato... Que hay que hacer? Ya me pase el juego estoy haciendo endgame
SADVCF escribió:¿Las supuestas bonificaciones que se obtienen al equipar un set completo donde se ven?

Nadie lo sabe? Imagino que no hay manera, supongo que lo de que llevar el set completo da bonificaciones es solo una suposición general.
Resulta que en el mapa de tela de la coleccionista hay un texto, lo han conseguido descifrar y hablaba de un tesoro perdido de los herreros.

Spoiler sobre los herreros
La razón por la que dejaron de hablarse es porque se echan las culpas el uno al otro por haber perdido el tesoro. Muy grande [carcajad]

Pues si vas a cierta zona del juego y sigues unos pasos concretos aparece una grieta donde puedes conseguir el tesoro.

Acojonante que hayan descubierto eso XD

https://www.reddit.com/r/GodofWar/comme ... nd_sindri/

P.D: No es fake, lo he probado y ya lo tengo [sonrisa]
@xufeitor Jajaja, que bueno.

¿Y qué tesoro es? Ponlo en spoiler.
Edito: Vale ya lo vi.
@xufeitor

¿En serio?, me lo guardo para cuando vaya bastante avanzado en la historia.

Esto me recuerda al mapa que incluía la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V, que te marcaba secretos en partes del mapa si lo mirabas a través de luz ultravioleta, una pasada estos detalles.
SADVCF escribió:
SADVCF escribió:¿Las supuestas bonificaciones que se obtienen al equipar un set completo donde se ven?

Nadie lo sabe? Imagino que no hay manera, supongo que lo de que llevar el set completo da bonificaciones es solo una suposición general.

Las bonificaciones se ven en la descripción de las gemas que tengas en la armadura.

HH!!!
xufeitor escribió:Resulta que en el mapa de tela de la coleccionista hay un texto, lo han conseguido descifrar y hablaba de un tesoro perdido de los herreros.

La razón por la que dejaron de hablarse es porque se echan las culpas el uno al otro por haber perdido el tesoro. Muy grande [carcajad]

Pues si vas a cierta zona del juego y sigues unos pasos concretos aparece una grieta donde puedes conseguir el tesoro.

ACOJONANTE
Cada rato que le echo al juego, mas bueno me parece... Esa nota que tiene de media no es pura casualidad, candidato a goty sin duda... La unica pega es que me da la sensación que el platino está tiradisimo y me parece bastante cagada no haber metido un trofeo de por lo menos pasarlo en dificil, no digo ya en desafio... Menos mal que lo puse en dificil, al principio me costó aclimatarme al combate, jugabilidad etc pero ahora ya como si nada y muy disfrutable, eso sumarle que Atreus es puro cheto XD.
También paso mi set actual en el juego:
Imagen
Ya tengo las armas del caos al maximo y ahora me falta el hacha (un coñazo). Además me he cargado a todas las valquirias de Midgar y las del mundo de fuego. Ahora me quedan 3 creo.

Además también estoy completando las misiones de Brok y Sindri mientras.

HH!!!!
xufeitor escribió:Resulta que en el mapa de tela de la coleccionista hay un texto, lo han conseguido descifrar y hablaba de un tesoro perdido de los herreros.

Una pregunta, consideras que en lo que pones hay un spoiler de historia? Es para verlo, pero como voy por el 40% aprox no me atrevo
@Derhelm no lo considero importante, además es lo que pone en el mapa, en el juego no lo cuentan.

Lo pongo en spoiler solo por si alguien no quiere saber nada.
Cada vez se pone mejor....
He llegado a
Alfheim, o la guerra de los elfos....
Me pase la mina en nivel 1 .... después de varios intentos al antiguo ese....
ahora soy nivel 2 y el combate ya va molando, con las opciones de talismanes y runas....
aún así en alfheim no sé si abra misiones secundarias, pero avanzaré un pco la historia ....
yo creo la bruja quiere tema con Kratos.... [sati]
He de decir que el juego no podía haber elegido mejor mitología,
Es decir la grieta, poco más o menos , me la sé casi entera, con la Urano, Zeus , etc...
pero la nórdica con el ragnarok , los aesir y vanir y tal, es fascinante a poco te guste estos temas.... [rtfm] dos juegos este año han apostado por salirse un poco de la temática ya muy utilizada.... este y asassins creed son una pasada, aunque solo sea a los que fuimos en su momento ratones de blibioteca....
me he tirado más de 2 horas, y sin enterarme, .... [oki] ya toca ir a soñar.... mañana más matanzas....
xufeitor escribió:@Derhelm no lo considero importante, además es lo que pone en el mapa, en el juego no lo cuentan.

Lo pongo en spoiler solo por si alguien no quiere saber nada.

Supongo que hasta que hasta pasado el juego no se podra ir no?
TyrantLOL escribió:Cada rato que le echo al juego, mas bueno me parece... Esa nota que tiene de media no es pura casualidad, candidato a goty sin duda... La unica pega es que me da la sensación que el platino está tiradisimo y me parece bastante cagada no haber metido un trofeo de por lo menos pasarlo en dificil, no digo ya en desafio... Menos mal que lo puse en dificil, al principio me costó aclimatarme al combate, jugabilidad etc pero ahora ya como si nada y muy disfrutable, eso sumarle que Atreus es puro cheto XD.

Atreus es demasiado OP, llega un momento que humillas a todos los enemigos por el.
Dios te pones a hacer secundarias por el mapa y te tiras horas y horas explorando.

Creo que llevo un 35% del mapa de Midgard en unas 12/13 horas. Me encanta la libertad que le han dado al juego, le sienta genial.

De momento voy haciendo todo lo que puedo y me permite el juego (hace nada he hecho una tarea de los herreros y lo he pasado bastante mal para matar a ciertos enemigos de nivel alto).

Aunque cuándo tienes la vida y furia bastante mejoradas y al igual que con arco de Atreus el juego no se hace tan complicado cómo parece en un principio. No es que sea un paseo pero se equilibra bastante la dificultad.

A la tarde otra tirada en la trama principal.
Me acabo de levantar hace media hora para ir a trabajar y en lo primero que he pensado ha sido en el final del juego. Pasara un tiempo hasta que de me olvide esto...

La mayor obra de arte hecha videojuego junto con Persona 5. Se me va a quedar grabado en la cabeza para siempre jamás.

Veremos que tal el siguiente. Lo deberia de hacer Cory barlog, otra cosa es que lo haga el. Si no quizas no sale algo tan tan tan perfecto como este juego. Pero vamos, lo que se viene es brutal.

Ahora a por el platino y hacerlo todo al 100%
La dificultad Gof of War es bastante jodida
Yo le iba a hacer el platino, pero como me lo pasé directamente en quiero un god of war pues ahora como que las valkirias me están humillando todo el rato [carcajad] así que me da que voy a pasar de el
Alesann escribió:La dificultad Gof of War es bastante jodida

Y encima no recompensan el esfuerzo con un trofeo, yo es una dificultad que no recomiendo.

Y la de dame un desafío casi que tampoco. Recordemos que llevamos a kratos, el puto dios de la guerra, y en este juego cada dos por tres está besando la lona xD
@TORIKO trofeo no pero tengo entendido que premio si que hay xd.
TORIKO escribió:

Y encima no recompensan el esfuerzo con un trofeo, yo es una dificultad que no recomiendo.

Y la de dame un desafío casi que tampoco. Recordemos que llevamos a kratos, el puto dios de la guerra, y en este juego cada dos por tres está besando la lona xD

Si, besa la lona y la verdad es que hay momentos que te pintan la fuerza que tiene de unas maneras bestiales y otras que no puede con el hacha, pero claro, tiene una edad, no es "el chaval de los anteriores", de todas formas, en caso de que se flipen, deberian empezar a inventar algo a lo dragon ball super, por que si no, hablariamos de goku n. 2

Un saludo
Oye, lo de que saquen un parche TODOS los días y el juego cada vez vaya PEOR, es una broma de mal gusto o qué?

Dan ganas de dejar de jugar hasta que vuelvan a dejar el juego como estaba, tiene cojones..... cawento
sanray escribió:@android86 El sistema es sencillo y fácil de ver. Todos los datos que necesitas están a la vista. Ya que pierdas más de un lado y más de otro es del tipo de Kratos que uses. A mí perder Runico no me afecta por ejemplo pero si para ti es vital, hay sets dorados enfocados al Runico y la reutilizacion. Luego otros a la defensa, suerte y vitalidad. Así para cada caso. Lo que sí está más claro es que las doradas son mejores que las lilas.

Lo que pides es una pijada pero es que además el juego te da dicha información. Te enseña los números bases del arma. Joder, si una lila tiene 5 de fuerza y una dorada 20, por mucho que te diga que perderás fuerza si le pones la dorada, obviamente cuando le pongas las gemas acabará con más puntos porque la suma de fuerza que puedas ganar con las gemas ya no partirán de 5, si no de 20.

HH!!!

la queja es por falta de control del valor del parametro exacto, porque si tienes razon, morado siempre es inferior dorado, eso esta claro, pero de mismo tipo de stats claro, yo no quiero perder runico en absoluto, ya llevo 2 piezas doradas y si que me ha subido bastante , ya sobre 200 puntos la fuerza, el juego tiene bastantes cosas de endgame y se aprovecha todo el poder de kratos, porque hay enemigos fastidiados que requieren ese nivel, en dificil es bastante complicado, en GOW probare pero creo que me sera imposible porque darte siempre me dan 1 o 2 veces
FJHG escribió:
TORIKO escribió:

Si, besa la lona y la verdad es que hay momentos que te pintan la fuerza que tiene de unas maneras bestiales y otras que no puede con el hacha, pero claro, tiene una edad, no es "el chaval de los anteriores", de todas formas, en caso de que se flipen, deberian empezar a inventar algo a lo dragon ball super, por que si no, hablariamos de goku n. 2

Un saludo

I
Yo creo que más que por viejo es el sistema de juego, al cambiarlo completamente, cualquiera te puede pintar la cara. En los anteriores te los puedes pasar sin mejorar nada a máxima dificultad sin demasiados problemas. En ese aspecto se sentía más que manejabas a un dios, aquí hay que cambiar el chip porque llevas más a un mortal qie a un dios.
el gow original en maxima dificultad para mi era muy jodio... era pura habilidad y yo de parrys no controlaba... pero si en los gow originales se nota que es un dios y los demas son masillas flojas, te ganan por numerosidad
Flipando estoy...

Acabo de pasar la batalla del principio con el desconocido, y nunca había tenido tanto sufrimiento en juego a nivel historia/combate, de pensar que Kratos está hecho mierda mientras el otro por mas que le hagas ni se inmuta...

Por cierto, el tío ese me recuerda a alguien de algún otro juego, creo que al "malote" del Watch Dogs 2"
hay un 0.5% de propietarios del gow con el platino ya jajaj SIN vicio! solo de recoger los mapas y coleccionables me dan mareos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tan mal se juega en el modo resolucion?
Yo es que no soporto el baile de fps y he leido que en el modo rendimiento la tasa de fps rara vez se mantiene estable
@android86 Yo anoche saqué el platino.

La verdad que cuando me puse con los coleccionables después de pasarme el juego solo me quedaban 17 en total, de todos los tipos,

4
hallazgos
.
12
cuervos
.
1
mapa del tesoro
.

Para mí el trofeo más difícil ha sido

Matar a la reina Valquiria

Lo que hacía era según avanzo en la historia voy haciendo los favores, y recogiendo lo que veía. Son bastante sencillos la mayoría se ven a simple vista o se oyen como los cuervos.

He disfrutado mucho el juego, ahora se lo dejaré a un amigo para que lo juegue y cuando lo deje él, le daré al modo de dificultad God of War.

Juego en PS4 Fat y no he tenido ningún problema, ni de fps ni nada. Pero bueno, no tengo ojo biónico así que yo no valgo como referencia. Suelo jugar sin mirar los pixeles. Jugaba en 1.15 cuando conseguí el platino.

Como no hay forma de saber el tiempo exacto de juego, hago una aproximación. Desde el día de salida he jugado unas 6h al día. Así que me habrá durado unas 45~48 horas, podemos decir que me ha salido bien mi proporción personal de 1 euro / 1 hora, es lo que busco en un juego, que como mínimo me dé eso.
Yo juego en la PS4 estándar y desde el último parche noto tirones cuando voy en la barca, se para la imagen como un pequeña instante y sigue, en otras zonas o combates no me pasa, también noto algo raros los gráficos, cómo que han perdido algo de calidad en el conjunto aparte de algunos errores gráficos en el agua, antes no me pasaba nada de eso iba perfecto el juego, voy a probar con 1.17 a ver qué tal.
Que mal hice en empezar en dificultad "Dame GOW" es un suplicio [carcajad] Es muy difícil disfrutar de la historia porque es imposible no parar de morir [carcajad] Primera vez en mi vida que un juego me hace bajar de dificultad [tadoramo]
@Kenseo tampoco es para tanto no? Yo voy bien en esa dificultad. Muero? Si. Al principio cualquier bruja me costaba un mundo. Ahora voy casi casi que "sobrao". Me siguen matando de dos golpes o incluso de uno depende quien te lo de. Pero se disfruta más.

Eso sí, tampoco voy muy avanzado, aunque tengo más de la mitad de las habilidades pilladas. XD.

Acabo de matar al primer
dragon

Saludos.
@vhaldemar Lo pongo es spoiler Pero no es nada sobre la historia .

habrás visto que hay unas luces flotantes que se llaman rasgaduras del Reino. En esas los bichos te matan de un golpe y en mi caso, he encontrado una que son dos brujas a las que todavía no he podido matar.
Me matan a distancia

Yo también empecé en god of war pero no pasaba del primer combate jajaj. Ahora juego en la más alta después de esa y no veas.
@vhaldemar yo voy por la segunda aparición o bruja y, que entre el batiburrillo de bichos que se reúne están los que lanzan bolas más el veneno de la maldita aparición, no paro de caer [carcajad] No sé, o he perdido habilidad con los años o paciencia [qmparto]
Otro parche más.... Vaya cachondeo.... Está bien que arreglen fallos pero cada vez que pongo el juego me salta un nuevo
@Thango

yo esque llevo fatal lo de los coleccionables , yo termine el juego y me faltan como 45 cuervos etc.. mapas muchos, figuras etc...

sobre el trofeo mas dificil esta claro que es ese, como reto creo que si intentare ir a por el, pero el platino lo veo muy lejano ya que no me gusta hacer "recados" ni mirar videoguias etc... igual con el tiempo me animo al platino pero no me llama en si , el reto de boss si... ayer baje a facil un boss opcional y se nota mucho no me hacen daño apenas...
Hace varios dias que no juego, me pondré con él un ratillo esta tarde. Al parecer el parche 1.16 es el que da problemas verdad? intentaré no instalarlo y según los posteriores parches y la opinión que dé la gente sobre ellos actualizaré el juego o no.
@Kenseo pero si la dificultad gow no deja cambiarla, partida nueva o nada xd
14183 respuestas