God of War

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fran83 escribió:Otro parche más.... Vaya cachondeo.... Está bien que arreglen fallos pero cada vez que pongo el juego me salta un nuevo


De verdad han sacado el 1.17? Es increible vamos

Hice bien en quedarme en el 1.13 y desconectar la consola para que no me actualize
Muy buenas yo esta tarde empiezo el juego.tengo unas ganas loquisimas,puto curro.lo de la pantalla cortada lo han arreglado via parche o hay que ajustarlo en ajustes de la consola?gracias y salu2 foreros.
@arigato lo sé, por eso aún no lo hice e intento avanzar pero sólo encuentro muerte, mi muerte, en el camino [carcajad]
@Kenseo al principio y durante cuesta, pero llega un punto que como todo juego de stats acaba normalizandose.

Lo mas roto del juego el niño-torta y su arco, prioriza eso.

Y tmb en esta dificultad el spamm de lanzamiento de hacha viene dpm tanto a cabeza como a piernas.

Te recomiendo de primeras habilidades subir la de ataque pesado mantenido y la que te da combo de rapido>rapido>rapido + pesado y la de ir corriendo y pesado y la de cuanto mas pegues sin que te toquen mas daño y hielo.

Ah y en lo de escudo para mi solo vale la pena la de devolver proyectil.

Y asi en el principio sin nada ataques pesados siempre, que le hacen volar sin opcion a que te peguen al menos a los humanoides para el resto atak distancia.


Eso si platinar el postgame como se llamaria de retos y peleas opcionales en esta dificultad veo que va a estar chungo xd
pues yo uso bastante las demas habilidades de escudo. La de mantener r2 cargado que golpea fuerte y volver a pulsar que suena como un campanazo hace que suba la barra de aturdimiento una barbaridad.

El resto de habilidades tambien muy utiles y vistosas, las de cambiar postura. Buenas galletas. Creo que todas las habilidadea son bastanye utiles sin excepcion
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no veo nada facil los retos y boss opcionales pasarselo en GOW porque hay limitaciones de tiempo etc etc y yo mas de normal ya lo veo locura, ( el juego es viable en RETO) pero lo otro...
@arigato Venga va, me has animado. Sigo pa'lante y tomo nota de tus consejos, el niño, R2 y a distancia.
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labor escribió:
fran83 escribió:Otro parche más.... Vaya cachondeo.... Está bien que arreglen fallos pero cada vez que pongo el juego me salta un nuevo


De verdad han sacado el 1.17? Es increible vamos

Hice bien en quedarme en el 1.13 y desconectar la consola para que no me actualize


si, y trae mejoras y arreglos de bugs, como los fw de ps4, que traen mejoras de rendimiento , y han salido tantos que si fuera verdad el rendimiento de ps4 ahora mismo seria de ps5 jajaja menudos estafadores... mejoras de rendimiento deberia ir el gow a 120 fps a ritmo de update jaja
@Maciuks y estas jugando en dificultad god of war?
labor escribió:Tan mal se juega en el modo resolucion?
Yo es que no soporto el baile de fps y he leido que en el modo rendimiento la tasa de fps rara vez se mantiene estable

Yo lo puse en modo rendimiento y funcionaba muy bien, pero ayer, no se si por el parche que se instalo, empezo a tener caidas brutales de fps, llegando a ser muy molesto jugar. El problema es que volvi al modo resolucion y los 30 fps parecen ahora la mitad, no se si tambien habra empeorado o son imaginaciones mias ya [carcajad]
labor escribió:Tan mal se juega en el modo resolucion?
Yo es que no soporto el baile de fps y he leido que en el modo rendimiento la tasa de fps rara vez se mantiene estable



Yo llevo desde el día jugándolo en modo resolución perfectamente. No aguanto los bailes de fps del rendimiento y paso de estar cambiando de un modo u otro cada vez que entro en un combate.
En resumen....el parche 1.17 mejora lo anterior o me quedo aún en el 1.15? lo que tengo claro es que el 1.16 no lo quiero ni en pintura.
arigato escribió:@Maciuks y estas jugando en dificultad god of war?

No. Quiero un desafio
Trabajando y pensando en el final que viví ayer. Llegar a casa ahora mismo y seguir pensando en ello... Y pensar que posiblemente pasen otros 5 años para el siguiente... Joder

Disfrutarlo porque es para flipar en mil colores. La primera experiencia es única.
Me podéis explicar como se hace correctamente el parry + contraataque?

Tengo desbloqueados las contras de escudo con L1 y L2 tras hacer el parry, pero cuando uso el escudo al ver el destello del ataque, simplemente paro el golpe, Kratos se echa para atrás pero por más que pulso L1 o L2 no hace nada.

Algo debo de estar haciendo mal.
@Maciuks ya sabes entonces el porque digo que unas habilidades son mejores que otras xd, cuando tienes que dar 20 golpes o mas a los mierder y no recibir mas de 3 o 4 con las 9 manzanas y son 5 o 10 o 1 bicho que requiere 50 o 100 golpes y tu no recibir mas de 2 o 3 de el...por eso esas habilidades y no todas y sobre todo las del escudo xd, por eso estoy potenciando poder runico para activar los bonuses de algunas skill ya que fuerza no da nada en esto y vitalidad es para la mayoria de escudo y solo hace cosas del rollo que no te interrumpan y con lo mio mas daño o nuevas mini hsbilidades xd


@Lagos123 el parry es dando al boton de bloqueo casi en ultimo instante apunto de recibir el golpe y sabes que lo has hecho bien porque se relantiza un poco el tiempo y el enemigo queda al descubierto.

Si no esta sucediendo eso y te echan para atras solo estas bloqueando.
Lagos123 escribió:Me podéis explicar como se hace correctamente el parry + contraataque?

Tengo desbloqueados las contras de escudo con L1 y L2 tras hacer el parry, pero cuando uso el escudo al ver el destello del ataque, simplemente paro el golpe, Kratos se echa para atrás pero por más que pulso L1 o L2 no hace nada.

Algo debo de estar haciendo mal.

Si se echa para atras de forma exagerada es que no lo has parado a tiempo. Tiene que ser en el ultimo momento. Si lo haces bien la animacion es mas rapida y aparecen como unas particulas naranjas. Entonces si funciona

@arigato Si entiendo lo que me dices. Es cierto que habilidades mas utiles o que usamos mas. La de ataque cargado es clave si. Yo lo decia tmbn por que cuando congelas a un enemigo solo tienes tus puños y cuanto mas repertorio mejor. A mi me encanta encadenar habilidades y como decia la de ataque cargado con escudo y continuacion es de mis favoritas. La verdad es que cada veze gusta mas el combate.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lagos123 escribió:Me podéis explicar como se hace correctamente el parry + contraataque?

Tengo desbloqueados las contras de escudo con L1 y L2 tras hacer el parry, pero cuando uso el escudo al ver el destello del ataque, simplemente paro el golpe, Kratos se echa para atrás pero por más que pulso L1 o L2 no hace nada.

Algo debo de estar haciendo mal.



le das a L1 justo antes del golpe del enemigo, le hace parry y cuando se ralentice el tiempo pulsa R1 o R2 segun habilidad... si kratos se retira atras no es parry , es rotura de guardia
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que con el nuevo parche han bugeadob la iluminacion y nose que más que ahora se ve pixelada ....xD
@android86 @Maciuks @arigato perfecto, luego cuando ande por casa lo pruebo.

Muchas gracias!
FJHG escribió:
TORIKO escribió:
Alesann escribió:La dificultad Gof of War es bastante jodida


Y encima no recompensan el esfuerzo con un trofeo, yo es una dificultad que no recomiendo.

Y la de dame un desafío casi que tampoco. Recordemos que llevamos a kratos, el puto dios de la guerra, y en este juego cada dos por tres está besando la lona xD


Si, besa la lona y la verdad es que hay momentos que te pintan la fuerza que tiene de unas maneras bestiales y otras que no puede con el hacha, pero claro, tiene una edad, no es "el chaval de los anteriores", de todas formas, en caso de que se flipen, deberian empezar a inventar algo a lo dragon ball super, por que si no, hablariamos de goku n. 2

Un saludo


La dificultad ideal para la historia es en fácil , porque incluso en fácil los enemigos tochos siguen metiendo, pero los enemigos normales sucumben a Kratos algo más acordé a la historia. Lógicamente tiene más reto para el jugador en normal xd
Otra actualización joder pero que coño hacen
Sportkill escribió:Dicen que con el nuevo parche han bugeadob la iluminacion y nose que más que ahora se ve pixelada ....xD
Doy fe,acabo de jugar con la 1.17 y se ve más raro todavia de cuando lo empecé, la iluminación era más natural y sobre todo la zona de la bruja, he vuelto allí ni punto de comparación de cómo se veía a cómo se ve ahora, no sé a qué están jugando los de Santa Monica.
Dejo recomendacion de pomo y habilidad de hacha en spoiler aunque no lo sea para que lo vea solo el que quiera...


Pomo: puño de llamas de surtr, a veces al pegar se activara el buffo que nos aumenta mucho la fuerza y recuperamos un pelin de vida y lo mas importante...cada ataque lanza ondas de corte de fuego que se suman al daño que hacemos con el ataque que usemos y que la mayoria no puede ni reaccionar al recibirlos.

Habilidad de hacha pesada: bendicion del hielo, hace el efecto de las ondas de corte como lo de arriba solo que de hielo...y si, se piñueden activar a la vez...

No sabeis que daño mete tu ataque de hacha + onda de corte de fuego + onda de corte de hielo asi cada ataque...xd


@Maciuks si dices lo de congelarles con hacha es mas util antes que puños lo siguiente....le lanzas el hacha congelandole y te acercas apuntas aunque no tengas hacha y r2, es de las ultimas habilidades y lo que hace es que salta y recupera el hachs en el aire metienfo ostion dejando hielo en el suelo...para potenciarla mas pide 250 runico y es lo que estoy buscando xd
Mj90 escribió:
FJHG escribió:
TORIKO escribió:
Y encima no recompensan el esfuerzo con un trofeo, yo es una dificultad que no recomiendo.

Y la de dame un desafío casi que tampoco. Recordemos que llevamos a kratos, el puto dios de la guerra, y en este juego cada dos por tres está besando la lona xD


Si, besa la lona y la verdad es que hay momentos que te pintan la fuerza que tiene de unas maneras bestiales y otras que no puede con el hacha, pero claro, tiene una edad, no es "el chaval de los anteriores", de todas formas, en caso de que se flipen, deberian empezar a inventar algo a lo dragon ball super, por que si no, hablariamos de goku n. 2

Un saludo


La dificultad ideal para la historia es en fácil , porque incluso en fácil los enemigos tochos siguen metiendo, pero los enemigos normales sucumben a Kratos algo más acordé a la historia. Lógicamente tiene más reto para el jugador en normal xd

Pues yo no estoy para nada de acuerdo... Recordamos que Kratos y compañía en todos los juegos son dioses, seres divinos.. pero a ojos de mortales, de humanos. Nosotros no nos enfrentamos a esto último, si no a seres sobrenaturales pertenecientes a dicho mundo mágico que te ven con ojos de seres inferiores a ti, pero no como un dios. Me explico?
@arigato justo las que yo uso jaja pienso lo mismo, estan muy op. En ataque ligero uso tempestad de njord aunque no descarto probar otras. De todas formas es una pena no ir variando con las pedazo animaciones que tienen las demas tambien. Las que hacen que kratos golpee el escudo y cargue hacia delante me parece muy epico
@Maciuks yo en ligera uso la que se llama...
despertar del leviatan...menudo ostion a distancia con explosion de area xd
arigato escribió:Dejo recomendacion de pomo y habilidad de hacha en spoiler aunque no lo sea para que lo vea solo el que quiera...


Pomo: puño de llamas de surtr, a veces al pegar se activara el buffo que nos aumenta mucho la fuerza y recuperamos un pelin de vida y lo mas importante...cada ataque lanza ondas de corte de fuego que se suman al daño que hacemos con el ataque que usemos y que la mayoria no puede ni reaccionar al recibirlos.

Habilidad de hacha pesada: bendicion del hielo, hace el efecto de las ondas de corte como lo de arriba solo que de hielo...y si, se piñueden activar a la vez...

No sabeis que daño mete tu ataque de hacha + onda de corte de fuego + onda de corte de hielo asi cada ataque...xd

Yo uso el pomo de Ala de los Caídos que te da (con una probabilidad moderada) buff de ataque y runico y es acumulable hasta 3. Cuando ya vas por la tercera más la habilidad de hacer más daño de hielo si atacas sin parar (funciona con que no pares de atacar aunque sean diferentes enemigos y no te toquen) más la gema que tengo que me da mejoras de runico y buff de escudo puedes eso...eres un poco bestia.

El juego está lleno de combinaciones muuy tochas.

El ataque pesado que tengo es el de Kratos golpeando el piso repetidamente.


HH!!!
Vicvega escribió:
Sportkill escribió:Dicen que con el nuevo parche han bugeadob la iluminacion y nose que más que ahora se ve pixelada ....xD
Doy fe,acabo de jugar con la 1.17 y se ve más raro todavia de cuando lo empecé, la iluminación era más natural y sobre todo la zona de la bruja, he vuelto allí ni punto de comparación de cómo se veía a cómo se ve ahora, no sé a qué están jugando los de Santa Monica.


Gracias por la información. Paso de actualizar por el momento, gracias!!!
arigato escribió:@Maciuks yo en ligera uso la que se llama...
despertar del leviatan...menudo ostion a distancia con explosion de area xd


Aun no la tengo pero estoy deseando probarla
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:
FJHG escribió:
Si, besa la lona y la verdad es que hay momentos que te pintan la fuerza que tiene de unas maneras bestiales y otras que no puede con el hacha, pero claro, tiene una edad, no es "el chaval de los anteriores", de todas formas, en caso de que se flipen, deberian empezar a inventar algo a lo dragon ball super, por que si no, hablariamos de goku n. 2

Un saludo


La dificultad ideal para la historia es en fácil , porque incluso en fácil los enemigos tochos siguen metiendo, pero los enemigos normales sucumben a Kratos algo más acordé a la historia. Lógicamente tiene más reto para el jugador en normal xd

Pues yo no estoy para nada de acuerdo... Recordamos que Kratos y compañía en todos los juegos son dioses, seres divinos.. pero a ojos de mortales, de humanos. Nosotros no nos enfrentamos a esto último, si no a seres sobrenaturales pertenecientes a dicho mundo mágico que te ven con ojos de seres inferiores a ti, pero no como un dios. Me explico?


Ten en cuenta que el modo facil se llama "dame una historia".Es la más adecuada para la historia , te sientes poderoso con los más randoms , pero los boses le dan un reto a Kratos.

Kratos no se tiraría tanto tiempo para acabar con una oleada xd cuando en las cinemáticas vemos que revienta sin pestañear.

Lógicamente todos hemos jugado en normal o difícil para tener un reto y que nos dure el juego.
@Mj90 pero yo me refiero a lo que pasa realmente, no a la dificultad del juego. Tú lees historias sobre la mitología nórdica y los dioses siempre se enfrentaron a peligros bastante tochos, a algunos incluso les costó la mano. Pero no en batallas dioses contra dioses, si no contra seres de dicha mitología. Aunque seas un dios esos monstruos no son cualquier mierdecilla, son seres mágicos con un poder brutal que no tienen miedo de hacer frente a un dios. Para mí la dificultad perfecta es la 3. Te supone un reto a ti (el jugador ) y te plantea un reto en cada batalla como realmente le pasó a los dioses en sus historias en la mitología
No os pasa que cada vez que habla mimir sentis como si sam drake se hubiese colado en la aventura y anduviera ahi dandonos la lata?. A veces siento que va a aparecer ahi escalando o pegando tiros detras nuestro XD
Después de casi 420 horas totales dándole al Monster Hunter, me doy un parón para liarme con el dios de la guerra.

Qué ganitas de liarme a hachazos este finde y engorilarme con los combates. Me acuerdo del final del II y el principio del III y se me ponen los pezones duros.
@connor1991 mira a esto me refiero por ejemplo https://youtu.be/EawtIu_RntE.

Es más acordé a los anteriores gow y la naturaleza brutal de Kratos, va dando tundas sin inmutarse a oleadas de randoms.

Aún en modo historia, lo probé y por ejemplo hay boses que te dan bastante guerra por no mencionar a
Valkirias
@Kenseo fallo mío XD. Acabo de releerlo otra vez y había entendido mal. Pensé que era la dificultad quiero un desafío y no la última.

Perdonad. Si si, ahora entiendo tu frustración, ya que yo ahora mismo en difícil (desafío) hay zonas que no entro porque de un golpe estoy fulminado, no me quiero imaginar en la que estás jugando tu. XD

Perdonad que había leído mal. Jajajajajaj

Saludos.
Mj90 escribió:@connor1991 mira a esto me refiero por ejemplo https://youtu.be/EawtIu_RntE.

Es más acordé a los anteriores gow y la naturaleza brutal de Kratos, va dando tundas sin inmutarse a oleadas de randoms.

Aún en modo historia, lo probé y por ejemplo hay boses que te dan bastante guerra por no mencionar a
Valkirias

Para mí eso es un paseo, 2 ostias a cada uno y fuera.. no son humanos, son bestias de un mundo mágico que a cojones te tienen que poner las cosas complicadas. Es que a lo mejor me explico cómo el ojete xD
Yo respeto a quien quiera jugar en facil,pero para mi es cargarse el juego,una cosa es en normal,pero facil??? Amos no me jodas,ya me diras que provecho le sacas al sistema de combate asi..
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:@connor1991 mira a esto me refiero por ejemplo https://youtu.be/EawtIu_RntE.

Es más acordé a los anteriores gow y la naturaleza brutal de Kratos, va dando tundas sin inmutarse a oleadas de randoms.

Aún en modo historia, lo probé y por ejemplo hay boses que te dan bastante guerra por no mencionar a
Valkirias

Para mí eso es un paseo, 2 ostias a cada uno y fuera.. no son humanos, son bestias de un mundo mágico que a cojones te tienen que poner las cosas complicadas. Es que a lo mejor me explico cómo el ojete xD

Es un paseo para nosotros como ya dije pero es el Kratos real xD
ferry escribió:Yo respeto a quien quiera jugar en facil,pero para mi es cargarse el juego,una cosa es en normal,pero facil??? Amos no me jodas,ya me diras que provecho le sacas al sistema de combate asi..


De acuerdo contigo, pierde toda la gracia que tiene la parte táctica de combate. Para los que sean muy noobs, en normal, para los que ya sabemos de que va esto, en el 3 de 4. Que aunque al principio me costó un poco, ahora me parece que el nivel es adecuado incluso sencillo en algunos momentos.

A todos esto, ayer con la 1.16 si que noté leve desmejora y ahora decís que con la 1.17 aún peor... Hay cosas que me cuestan entender de las desarrolladoras... ¡Si el juego estaba perfectamente de salida!

Pero no toques, ¿por qué tocas? XD
El modo "Ira espartana" está para sentirse Kratos incluso en la dificultad desafío... Todo lo demás es joderse gran parte de la gracia del juego.

La dificultad está muy bien ajustada e incita a seguir mejorando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la 1.17 se ha cargado el juego...
viajad al pueblo de la bruja o montaos en barca por midgar...
cada vez va peor, texturas enormes q tardan en cargar...popping molesto, rascadas que en modo rendimiento asustan...cambios de iluminación que rompen la inmersion...
se están cargando esta joya y sin explicación
todo el exterior de midgar con la barca en rendimiento es un horror o el bosque de la bruja, antes era perfecto...
soccola escribió:la 1.17 se ha cargado el juego...
viajad al pueblo de la bruja o montaos en barca por midgar...
cada vez va peor, texturas enormes q tardan en cargar...popping molesto, rascadas que en modo rendimiento asustan...cambios de iluminación que rompen la inmersion...
se están cargando esta joya y sin explicación


Acabo de hacerlo y veo todo exactamente igual que el primer dia

Con todos mis respetos,cada vez que hay un parche entrais en psicosis
No digo yo que algun parche toque alguna cosa pero tambien coincido en que hay un poco de locura. No creo que parches tan pequeños hagan tanto "mal".
Yo desde el primer dia no he notado cambio.
@Mj90 eso es lo que quiero dar a entender. No es un Kratos real, no debería matar con tanta facilidad por muy dios que seas. Es que es jodido de explicar por aquí me cago en la leche jajaja
Yo me lo he vuelto a empezar hoy y me lo había puesto en dificil pero soy un poco casual y me he vuelto al normal y aun asi me matan jajaja
En mi opinión, la 3ª dificultad está muy bien ajustada. Fácil y normal son un paseo y se cargan la esencia jugable del juego. La dificultad más alta es igual demasiado exigente para una primera vuelta, pero la 3ª, como digo, està muy bien equilibrada para exigirte aplicar todas las mecánicas y sufrir y disfrutar a partes iguales.

Por cierto, no dejo de flipar con el juegazo que se han marcado estos tíos...
GoS_Gamer escribió:En mi opinión, la 3ª dificultad está muy bien ajustada. Fácil y normal son un paseo y se cargan la esencia jugable del juego. La dificultad más alta es igual demasiado exigente para una primera vuelta, pero la 3ª, como digo, està muy bien equilibrada para exigirte aplicar todas las mecánicas y sufrir y disfrutar a partes iguales.

Por cierto, no dejo de flipar con el juegazo que se han marcado estos tíos...


Quizas al principio se hace cuesta arriba pero una vez te vas equipando es la dificultad perfecta para el juego y el sistema de combate,ya tienes que sacarle partido a las posibilidades que te brinda el combate.
@ferry Si utilizas todos los movimientos que cas teniendo a tu disposición, desde el principio es tan exigente como accesible si no vas a lo loco. Yo probé en dificultad normal y me pareció un paseo. Para la segunda vuelta iré directo a por la más alta.
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