soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por culpa de la revista troll gamecritics la maravilla llamada god of war baja un punto en metacritic...la review es de vergüenza ajena...critican incluso la duración de la campaña...una revista que dio un 50 a uncharted 4 y un 65 a horizon pierde toda objetividad y respeto
pues señores lamentablemente god of war se queda con un inmerecido 94
y culpa tb la tiene la pedantería de EDGE que le he cascado un random 8 como si fuera un juego prefabricado de ubisoft...
yo llevaré 30h y cada minuto o lance de mi leviatan es placer...el juego me abruma...las localizaciones secundarias quitan la respiración, los combates con boses son lo que deben ser..puro control y desafío...acabo de reencontrarme con un viejo amigo del tutorial y ese combate vivido en 3a dificultad tras 7 veces muerto lo recordaré siempre...esa mezcla de combos, esquives, parrys, espectáculo y brutalidad...ufff dios...para mi el videojuego más satisfactorio a la hora de ejecutar órdenes con el mando...q barbaridad! es q hace q te sientas el puto amo viendo como creas tu esa coreografía de fuego y hielo...
no se cuanto me quedará de juego...ya q voy intercalando mision con secundarías en plan anárquico...ahora mismo estoy en un lugar que es digno de quedarse a contemplar...que grandeza de arquitectura enana dios...
por cierto me la sudan las notas
pero ese 75 no tiene sentido