God of War

@javitoto con las stats que te proporcione armadura, encantamientos etc.
javitoto escribió:Como sube el nivel ??, hace horas que soy nivel 2 con Kratos.

Equipando equipo a kratos de nivel y estadísticas superiores, subiendo de nivel las armaduras, mejorando el hacha leviatan, pomo de hacha, talismanes.... Etc

En general, todo lo que mejores del equipo de kratos aumentará su status.

En la tienda y menú, arriba derecha verás un rombo con el nivel de kratos, cuando se llene subirá.
@javitoto

Mejorando equipo , y con runas y talismanes....
En el herrero mejoras o fabricas nuevas armaduras, la armadura tiene nivel x , este nivel sube el de Kratos. Luego puedes ponerle runas que aumente x stat (fuerz! Vit,etc) eso también sube el nivel de la armadura y de Kratos.
Sube el nivel del hacha de Kratos.... etc.... [sati]
Todos me lo estáis recomendando sin parar, pero que opináis del análisis es fiel a la realidad? los que habeis jugado claro, porque entre el analisis y vuestras recomendaciones parece el mejor juego en lustros
http://kwanami.com/2018/04/26/god-of-wa ... e-esparta/

porque le dan un puñetero 100% en jugabilidad, solo le falla el sonido para ser perfecto y de verdad que me cuesta creer todo lo que dice el analisis

serugiobcn escribió:@GrimFregando Ya tardas. Pepinaco !!!

Si, estoy tardando por lo que veo!
He leido que han sacado otro parche, el 1.17 que arreglaba los fallos de iluminación del 1.16.

Este finde estoy fuera, pero me gustaría saber si es cierto ya que no he encendido hasta el lunes la consola.

Gracias.
GrimFregando escribió:Todos me lo estáis recomendando sin parar, pero que opináis del análisis es fiel a la realidad? los que habeis jugado claro, porque entre el analisis y vuestras recomendaciones parece el mejor juego en lustros
http://kwanami.com/2018/04/26/god-of-wa ... e-esparta/

porque le dan un puñetero 100% en jugabilidad, solo le falla el sonido para ser perfecto y de verdad que me cuesta creer todo lo que dice el analisis

serugiobcn escribió:@GrimFregando Ya tardas. Pepinaco !!!

Si, estoy tardando por lo que veo!

Y porque no se le puede dar más que si no se lo llevaba jajajaj
Edito: con la actualización 1.17 la ps4 pro me bufa menos, se nota. Pero si he visto temas que han dicho algunos compañeros con el royo de sombras y tal. Cómo si le metieran menos carga gráfica a algunos detalles para que no sufra tanto la consola
Galon_2000 escribió:He leido que han sacado otro parche, el 1.17 que arreglaba los fallos de iluminación del 1.16.

Este finde estoy fuera, pero me gustaría saber si es cierto ya que no he encendido hasta el lunes la consola.

Gracias.

Aguanta con la 1.15 como estoy haciendo yo.
A mi me parece el mejor exclusivo de ps4 junto a bloodborne pero de ahi a obra maestra no lo veo. Juego de 9 pero no de 10. Siento que bebe de muchos juegos y TODO lo hace de sobresaliente. Es muy solido pero no siento esa revolucion o algo que me haga decir: joder esto no lo habia visto nunca! opinion personal claro está. Y no quita que me lo este pasando comp un enano y le meta un porron de horas
Hola, estoy atascado en Jotunheim, una ayuda ??

Pues he llegado a Jotunheim a esa sala de 4 puertas que salen 2 elfos y van saliendo también pesadillas... Llevo ya varios intentos y me dan cera los elfos. He probado de todo y siempre palmo... Intento rechazar con el escudo y haga lo que haga, pillo.... Algún consejo ??

Saludos.
Yo no doy credito con el juego, tengo a Bloodbnrne en el pedestal de PS4, y este juego es lo mas grande de la consola con Bloodborne, cuantisima chicha tiene como te pongas a deambular por su mundo haciendo otras cosas misiones o tareas apartándote de la misión principal, un juego que obliga e fijarse en los escenarios de arriba abajo, por si ves el el tipico sello azul de puzle que a veces estan bien escondidos, el tipico cuervo verde, o un secreto que se te podria escapar, un backtring con un musculo impresionante, su estructura deja en vergüenza ajena a cualquier open world en cuanto diversión, puzles en los que hay que ensayar, combate alucinante, gráficos increíbles, y una sensacional de viaje aventura donde muchos juegos fracasan.

Y ahora a pedir ayuda en puzle XD , lo pongo en spoiler a ver si me resolvéis.

En la casa de la bruja en los alrrededores en el bosque de florecillas en la zona externa cuando llegas por primera vez, concretamente escalando un muro justo en frente de la casa, hay el tipico puzle de los 3 símbolos pa abrir un cofre de esos, y estan en una especie de veleta que le disparas, pero no logro establecer una secuencia que tenga sentido o que simbolos hay que poner, no abro es cofre ni pa dios, me encontrado otros puzles de esos de veleta giratoria, pero con este no hay manera
[facepalm]
Hola a todos! En ciertas zonas me estoy encontrando con cofres cubiertos de raíces a los que no puedo acceder, deduzco que tendré que volver después con cierto objeto o habilidad, no? Me estoy volviendo loco intentando descubrir cómo abrirlos . Gracias!.
Gatsu85 escribió:Hola a todos! En ciertas zonas me estoy encontrando con cofres cubiertos de raíces a los que no puedo acceder, deduzco que tendré que volver después con cierto objeto o habilidad, no? Me estoy volviendo loco intentando descubrir cómo abrirlos . Gracias!.

Sigue jugando.

Murp escribió:Hola, estoy atascado en Jotunheim, una ayuda ??

Pues he llegado a Jotunheim a esa sala de 4 puertas que salen 2 elfos y van saliendo también pesadillas... Llevo ya varios intentos y me dan cera los elfos. He probado de todo y siempre palmo... Intento rechazar con el escudo y haga lo que haga, pillo.... Algún consejo ??

Saludos.

No recuerdo cuáles tipos de elfos aparecen en esa sala pero todos tienen una rutina. Es cuestión de aprenderla y ya está. No hay mucho misterio ni ningún tipo de consejo.

HH!!!
Gatsu85 escribió:Hola a todos! En ciertas zonas me estoy encontrando con cofres cubiertos de raíces a los que no puedo acceder, deduzco que tendré que volver después con cierto objeto o habilidad, no? Me estoy volviendo loco intentando descubrir cómo abrirlos . Gracias!.

Sigue avanzando
Gracias a los 2 por la respuesta :)
Yo hay un par de cosas que no entiendo del final.

¿Ser gigante no implica tener un tamaño enorme? Porque si Kratos tuvo a Atreus/Loki con una giganta y Kratos no lo sabía era porque tendria aspecto humano.

Y otra cosa, en la mitologia nórdica, Loki era el padre de la serpiente del mundo, pero en el juego sale ya en Midgard cuando Loki es un niño, quiere esto decir que la serpiente viajó al pasado cuando peleó con Thor? Mola como en la mitologia el malo es Loki y los buenos son los dioses pero en el juego es todo lo contrario, parece XD

La historia es una flipada, ver el mundo alternativo que se han montado los de God Of War, se viene otra trilogia, la segunda parte girando en torno a Thor y la tercera en Odin me imagino.
Cuando creo que la jugabilidad, el combate y las posibilidades en ella ya no puede dar mas de si, me dan una patada en la boca. Y es cuando consigues: “solo leer si has pasado la mision La Camara de Tyr y la siguiente”
Las Espadas del Caos

.

Madre mia es lo mas increible que he visto en mucho tiempo, la cosa en cuanto a historia va in crescendo??? Es que me va a dar un ataque si la cosa es mucho mejor mas adelante.
@MikeFg

Durante el juego te dicen en los comentarios que van soltando que los "Gigantes" son una raza más, no implica que sean gigantes en sí... hay algunos gigantes y otros no.

Lo otro ya se resolverá pero pienso lo mismo que tú, tambien comentan que la serpiente ya luchó con Thor y que del estallido de poderes viajó al pasado, por lo que supongo lo mismo que tú. Que la serpiente fue creada ya, luchó y ahora está en el pasado... ya veremos como sucede la historia de Atreus.
MikeFg escribió:Yo hay un par de cosas que no entiendo del final.

¿Ser gigante no implica tener un tamaño enorme? Porque si Kratos tuvo a Atreus/Loki con una giganta y Kratos no lo sabía era porque tendria aspecto humano.

Y otra cosa, en la mitologia nórdica, Loki era el padre de la serpiente del mundo, pero en el juego sale ya en Midgard cuando Loki es un niño, quiere esto decir que la serpiente viajó al pasado cuando peleó con Thor? Mola como en la mitologia el malo es Loki y los buenos son los dioses pero en el juego es todo lo contrario, parece XD

La historia es una flipada, ver el mundo alternativo que se han montado los de God Of War, se viene otra trilogia, la segunda parte girando en torno a Thor y la tercera en Odin me imagino.

En el mismo juego Atreus le explica a Kratos porque el pensaba eso que dices. La escena es muy curiosa.

Y otra cosa, en la mitologia nórdica, Loki era el padre de la serpiente del mundo, pero en el juego sale ya en Midgard cuando Loki es un niño, quiere esto decir que la serpiente viajó al pasado cuando peleó con Thor?

También se comenta en el juego, Sí, se comenta que viajó en el tiempo.

HH!!!!
Hacía años que no disfrutaba de un juego como lo estoy haciendo con este, de hecho, tengo mis dudas de si alguna vez he disfrutado tanto con algún videojuego anteriormente.

La de horas "perdidas" que llevo dando vueltas intentando conseguir todo lo que esté a mi alcance. Y acabo de encontrar algo que me ha dejado loco, es una invocación rúnica:

La ardilla Ratatoskr, todo un clásico de la mitología nórdica. Y encima habla la jodía... [carcajad]
Buenas, tengo una duda de los mapas del tesoro que recoges. Acabo de coger el primero (despues de la barca) y me ha recordado al RDR que tenias que buscar ese dibujo.

El caso es que no se si el propio juego te guia y ese primero sera facil de coger mas adelante o si esta en ese mismo lugar donde he conseguido el mapa y no me he entererado.
Me da miedo avanzar pensando que ya lo encontrare facilmente y que me los este dejando atras. Gracias.
Link_Ilia escribió:Cuando creo que la jugabilidad, el combate y las posibilidades en ella ya no puede dar mas de si, me dan una patada en la boca. Y es cuando consigues: “solo leer si has pasado la mision La Camara de Tyr y la siguiente”
Las Espadas del Caos

.

Madre mia es lo mas increible que he visto en mucho tiempo, la cosa en cuanto a historia va in crescendo??? Es que me va a dar un ataque si la cosa es mucho mejor mas adelante.

Para mí ese momento es historia de los videojuegos
Tmac_1 escribió:Buenas, tengo una duda de los mapas del tesoro que recoges. Acabo de coger el primero (despues de la barca) y me ha recordado al RDR que tenias que buscar ese dibujo.

El caso es que no se si el propio juego te guia y ese primero sera facil de coger mas adelante o si esta en ese mismo lugar donde he conseguido el mapa y no me he entererado.
Me da miedo avanzar pensando que ya lo encontrare facilmente y que me los este dejando atras. Gracias.

Yo solo me fije en el que hay
en la casa de la bruja en la entrada
te lo marca el pergamino del mapa que esta ahi, pero realmente con los otros me tope, y al encontrarlos me indicaba que eran tesoros de los mapas que tenia, a veces te topas con ellos sin mirar el dibujo y el texto de los documentos, eso si, si eres muy minucioso explorado cada poligono del escenario del juego como suelo jugar yo XD
Sólo ver si has pasado la historia.

No sabía lo de la escena secreta cuando regresas a tu casa después de pasada la historia...Yo haciendo secundarias y voy por la zona y digo...A sobar un ratillo. XD
Tengo una duda...
Mejor ir con armadura a full fuerza o meterle algo de rúnico tb para los especiales. .? Lo digo por que ahora y a nivel 2 casi 3 , llevo un peto que me da bonus rúnico, se queda algo como 59 fuerza
50 rúnico
Puedo crear una armadura que mejora en 13 la fuerza pero pierdo 15 de rúnico...
Creo que viene bien tener potente los especiales tb no?
Hablo jugando en 3 dificultad...
Después de jugar un rato he vuelto de
alfheim.... muy wapo y todo. Pero me vengo dejando tanto cofres como los de las nornas también.... eso más adelante vuelvo no? Lo digo por que desde el principio me he dejado cofres de nornas por no encontrar todos los símbolos,l,, [sati]
Ya he mejorado la ira, pero solo tengo 2 manzanas de idun,,..
lo único secundario, si puede llamarse así, fue ir a las minas... y cargarme mi primer antiguo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin nivel 7 y camino de mejorar el hacha a 6, no me voy a rallar con todo lo opcional por lo pronto

El juego se mete en top5 de ps4

Persona5
Bloodborne
Uncharted4
Horizon
Gow

Si tienes ps4 pecado no jugarlos
yo personalmente doy prioridad a fuerza por que es de donde vas a provovar tu daño principal de r1 y r2 y para sacar el maximo daño a los enemigos y lo mas importante a los tanques

La bso es muy epica
Vale... acabo de
volver a casa a "desenterrar parte del pasado de Kratos"... joder,
Casi se me caen al suelo cuando he visto las espadas del Caos... grande Santa Monica, éste momento se va directo a mi memoria. Brillante.

¿Cuanto me queda?... jajajajajajajajajaja. Es coña, que bestia es el juego macho. Cuando parece que ya está en todo lo suyo y que vas encaminado el final... BOOM!!! Mejora una vez más!!!. ENORME!!!!
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:
connor1991 escribió:@Mj90 luchas que duran días y días, pero estamos hablando de monstruos de Midgard. Qué tienen que ofrecer resistencia, aunque sean criaturas débiles respecto a los niveles del juego, estamos hablando de criaturas mágicas. Mira el mis Kratos, sin ser un dios la lío parda en el primer god o war... Y era un mindundi comparado con estos seres. Solo era un hombre. Es que me cago en la leche tío, me explico cómo el culo tu jajajajaj no me hagas caso. Disfruta del juego que es una obra maestra en la dificultad que te salga de las pelotas xD que soy un pesao

Sí yo disfruto de estos debates sanos tranquilo xd.

Kratos en gow 1 ya era un dios , no un hombre .Desde que nació lo era, simplemente que le pasó cómo Atreus , desarrolla su divinidad con el tiempo

Era un semi dios, era hijo de Dios y mortal. Spoiler, leer solo si lo pasasteis
Atreus es Loki, hijo de Dios y un Jotun

Parte gigante, parte Dios y parte humano (Kratos es semi Dios, su madre era mortal).
jondaime_sama escribió:Vale... acabo de
volver a casa a "desenterrar parte del pasado de Kratos"... joder,
Casi se me caen al suelo cuando he visto las espadas del Caos... grande Santa Monica, éste momento se va directo a mi memoria. Brillante.

¿Cuanto me queda?... jajajajajajajajajaja. Es coña, que bestia es el juego macho. Cuando parece que ya está en todo lo suyo y que vas encaminado el final... BOOM!!! Mejora una vez más!!!. ENORME!!!!

Más o menos te queda la mitad del juego si hablamos solo de la historia principal.
Hacía tiempo que no veía un GOTY tan claro cómo este.

Y mira que hay juegazos por ver, pero lo de Santa Monica con este juego ha sido una sobrada demasiado bestia.
Por cierto, gente quisiera dáros las gracias y las felicidades a todos los que solemos pastar por aquí por como nos hemos portado mayormente desde que salió. Apenas un ínfimo spoiler y que tampoco era gran cosa. Todos respetando a los demás y compartiendo nuestras emociomes con este juegazo para que cada cuál vaya descubriéndolo a su ritmo.

De verdad que da gusto encontrar un sitio y una gente con la que compartir tu hobby y los mejores momentos dentro del mismo.

En fin y para no empalagarme con tantas mariconadas, chapó por ustedes, coño y que esto siga así por mucho tiempo [beer]
Las valkirias son un suplicio.. he tenido que bajar de dificultad... una o dos en cuestión tienen un patrón terrible. [tomaaa]
Maciuks escribió:yo personalmente doy prioridad a fuerza por que es de donde vas a provovar tu daño principal de r1 y r2 y para sacar el maximo daño a los enemigos y lo mas importante a los tanques

La bso es muy epica

Vale, pero , y es por hablar de distintas estrategias.... [sati]
No viene bien, hablando de los niveles alto de dificultad, el tener los especiales que hagan realmente daño ?
Lo digo por que aunque no avanzo mucho me he encontrado con especiales para Kratos bastante molones, y que hacen daño de área y aturdimiento, o congelar etc....
Ah, otra cosa . El árbol de habilidades del hacha aumenta? Lo digo por que siendo nivel 2 solo me falta una fila por desbloquear, ...,, [fiu]
Maciuks escribió:yo personalmente doy prioridad a fuerza por que es de donde vas a provovar tu daño principal de r1 y r2 y para sacar el maximo daño a los enemigos y lo mas importante a los tanques

La bso es muy epica

No te creas. Si potencias el rúnico y la reutilización también puedes hacer mucha pupa.
Alguien que tenga el código del escudo que daban con Amazon, me lo vendería?? Solo me falta ése.
senji escribió:

La bso es muy epica

Vale, pero , y es por hablar de distintas estrategias.... [sati]
No viene bien, hablando de los niveles alto de dificultad, el tener los especiales que hagan realmente daño ?
Lo digo por que aunque no avanzo mucho me he encontrado con especiales para Kratos bastante molones, y que hacen daño de área y aturdimiento, o congelar etc....
Ah, otra cosa . El árbol de habilidades del hacha aumenta? Lo digo por que siendo nivel 2 solo me falta una fila por desbloquear, ...,, [fiu]

No. Experiencia te sobra en el juego y por eso se consigo todo rápido.

HH!!!
@sanray
Oh?
Un poco poor entonces.... [sati]
Menos mal que no solo tenemos hacha.... [bye]

Estoy jugando algo más,
Y aunque sigo pensando que la dificultad es un poco artificial.... cuando mejoras y te equipas bien no es tan frustrante (como todos claro)
Sigues muriendo de 2-3 golpes, pero aguantas un pelin más.... y si atacas bien, haces masacres..., eso sí. Para como voy jugando yo, escoger ben los especiales, y la ira, importantísima, aunque solo sea para recuperar vida cuando estás tieso.... [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenia 120.000 XP y me he subido los ataques runicos al max todos hasta los que no uso jaja

Hasta los de atreus jaja

Que rollo lo de ecos de niebla pille la.llama y me pire
Respecto al final..

Cuando estás en Jothum viendo la pared con la profecía..al final Kratos ve como una especie de dibujo que sale él muriendo en las manos de Atreus?
Tommy_Vercetti escribió:Respecto al final..

Cuando estás en Jothum viendo la pared con la profecía..al final Kratos ve como una especie de dibujo que sale él muriendo en las manos de Atreus?

así es
Tommy_Vercetti escribió:Respecto al final..

Sí.

Aun te falta ver los creditos definitivos, vuelve a casa a que descansen los personajes

Mi opinión sobre el final... me esperaba algo más.

Me esperaba más, me ha flipado el juego de cabo a rabo y sobretodo, la forma de contar la historia tan cercana, se me han saltado las lagrimas varias veces, pero en el final me esperaba que acabase más arriba el juego, porque de hecho leí que era muy muy bueno y eso aumentó el hype que tenía porque ya el de God of War 3 lo he recordado durante todos estos años como el mejor final en videojuego de una venganza.
Cuantos reinos tiene el juego?
Santa madre de dios, acabo de vivir el momento más épico en lo que llevo jugado:

El combate contra el Dragón.

¿Me esperan más momentos así?, por que esto es God of War en estado puro.

Flipando estoy aún.
@alvarions yo antes una en 5 min con 2 intentos en god of war...y la siguiente 40 min que cuando le he hecho el r3 la he llamado de todo xd.

@senji ve a fuerza, runico solo compensa si eres capaz de tener 175+ para activar bonus de habilidades.

Yo tengo algo asi como 187 fuerza y 236 runico o similar y un.porron en otras stats pero estas las mas importantes...que decir que runico no solo es las habilidades eh, si no el daño elemental tmb.

Sobre lo otro que comentas, no hay nada perdible y se puede volver cuando quieras (yo cuando iba por donde tu tenia 7-8/9 manzanas xd)

@kaulitz55 si aun te queda epicidad que vivir xd

@seaculorum ademas...
cuando hablan con la serpiente ya por el final, el niño le pregunta a mimir que mas cosas le dijo esta cuandl hablaron, y decia que no sabia porque atreus le resultaba conocido de algo a la serpiente

@MikeFg si te fijas...
durante el juego hablando con mimir random o abriendo los armarios esos con dibujos de saber, alguna vez atreus pregunto si son cosas que habian pasado o iban a pasar, y juraria que mimir le dice algo como del estilo de "ah, eso no se sabe hermano"

@Miniviciao@ si es el que recuerdo, te habras fijado que tiene cerca como un orbe dorado como con luz verde, hasta que no avanzes y uses eso no podras resolverlo.

@Murp 1ro eso no es...
jotunheim xd, es la torre de jotunheim pero estas moviendola del reino entre reinos a midgard, estrategia vs cualquier bicho spam flechas electricas atreus y uso de tus 4 habilidades de armas antes de pegarte normal ya que te potenciaran el arma por pegar varias odtias y ademas se pondran en cd para wue las uses antes que si lo hicieras mas tarde, luego intenta hacer combos que tengas desbloqueados con la que mas te guste.
@arigato

Joder pues ya me espero cualquier cosa, que juego más épico por dios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo me molesta que no se pueda saber las horas que he estado jugando, porque creo que Dentro de la montaña q ya estoy en el final, voy mas de 10 horas seguro, este juego es largoooooooooooooooooooooooooo por suerte.
Me acaba de pasar un bug que me impide continuar, lo pongo en spoiler pero llevaré más o menos un 70% del juego creo:

estoy en el salón de Tyr donde tienes que romper las dos cadenas. Después de pasar por dos pasillos con discos en los que hay que utilizar las bolas de luz, llegue a la primera cadena (no sabía que eran dos) y ante la duda me di la vuelta y fui por el otro camino a la segunda cadena y está sí la rompí. El problema es que al intentar volver a la primera cadena no me sale la bola de luz para resolver el puzzle de los discos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay alguna forma de resolverlo que no sea cargando la partida?

Saludos,
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por culpa de la revista troll gamecritics la maravilla llamada god of war baja un punto en metacritic...la review es de vergüenza ajena...critican incluso la duración de la campaña...una revista que dio un 50 a uncharted 4 y un 65 a horizon pierde toda objetividad y respeto

pues señores lamentablemente god of war se queda con un inmerecido 94
y culpa tb la tiene la pedantería de EDGE que le he cascado un random 8 como si fuera un juego prefabricado de ubisoft...
yo llevaré 30h y cada minuto o lance de mi leviatan es placer...el juego me abruma...las localizaciones secundarias quitan la respiración, los combates con boses son lo que deben ser..puro control y desafío...acabo de reencontrarme con un viejo amigo del tutorial y ese combate vivido en 3a dificultad tras 7 veces muerto lo recordaré siempre...esa mezcla de combos, esquives, parrys, espectáculo y brutalidad...ufff dios...para mi el videojuego más satisfactorio a la hora de ejecutar órdenes con el mando...q barbaridad! es q hace q te sientas el puto amo viendo como creas tu esa coreografía de fuego y hielo...
no se cuanto me quedará de juego...ya q voy intercalando mision con secundarías en plan anárquico...ahora mismo estoy en un lugar que es digno de quedarse a contemplar...que grandeza de arquitectura enana dios...
por cierto me la sudan las notas
pero ese 75 no tiene sentido
@Jofefe hmm...

Pues si no te sale y ves que no puedes pasar de ninguna manera (cosa rara) me da a mi que vas a tener que cargar partida

@soccola para mi un 8 esta bien, no le tiene porque parecer buenisimo a todo el mundo y si bueno a secas, y si lo han puesto tan tarde encima les habran generado altas expectativas todo el mundo prometiendo cosas que solo la imaginacion cumple y la realidad no.

Para mi cualquiera que no le ponga menos de 7 es razonable, porque incluso te guste el genero o no solo por jugabilidad, graficos, historia de la trama, tematica, banda sonora...etc sabes que se merece minimo 7 pa'rriba por mucho que no te gusten los cambios o cosas similares.

Para mi personalmente tiene como el tw3 en.mi cabeza un 9'5 que es la nota mas alta que le puedo dar a un juego, ya que el 10 es perfeccion y no existe ni uno solo que no falle en algo.
14183 respuestas