God of War

@senji

No creo que sea una mala estrategia hacerse una build runica. Minimizar el tiempo de reutilizacion de habilidades pues lo veo como algo bueno para spamear ataques runicos. Ademas puedes y debes gastar xp para mejorar aquellas que mas uses o te gusten y no es problema por que hay zonas de farmeo de xp sin limite sin avanzar mucho en la historia. Lo unico pensar que las runas que hacen realmente daño no recuerdo ahora pero tardan en en enfriarse al menos 40 seg que no se como se quedaran con los bonus de runico por lo que tmbn ten en cuenta eso. Esos 40 seg o los que sean no te va a quedar mas cojones que tirar de hacha y ahi entra la habilidad fuerza por eso es un must have. Que seguramente sea viable una build runica? espero que si pero yo no lo he probado. Si alguien si pues que comente. Pero vamos que no dejes la fuerza de lado por que es tu atributo basico para eso que llevas en la espalda
@Maciuks

Ya, ahora mismo llevo las 2 bastante igualadas , pero claro, como me centro de momento en equipo que me de defensa por un tuvo, tengo la reutilizacion a 8 solo [discu] [sati] iré mirando conforme avance más el juego....
pero como dije, se ven especiales muy bestias,... [rtfm]
@Maciuks @senji las mejores armaduras de finsl del juego amarillas son de 3 versiones...ejemplo de pecho....

V1: 20 fuerza 64 defensa 28 vitalidad

V2: 18 fuerza 44 runico 56 defensa

V3: 28 fuerza 22 runico 58 defensa 16 vitalidad.

LvL 7 de serie.

Estoy viendo una ultima morada, que la version que quereis seria:

28 runico 50 defensa 6 suerte 26 reutilizacion.

LvL 6 de serie.

Contando que se pueden mejorar 3 veces max.

Yo usaria la de mas lvl para subir el lvl de kratos.

Mis stats son:

187 fuerza

221 runico

176 defensa

83 vitalidad

35 suerte

23 reutilizacion.

Voy con 3 piezas de armadura amarilla y talisman amarillo y 11 encantamientos amarillos siendo casi lvl 8.

Pd: el maximo de runico es 250 (o eso creo segun veo mi barra) y teneis que tener en cuenta que muchos encantamientos al matar o hacer parry y demas reducen reutilizacion de habilidades.
Acabo de entrar en el reino de fuego, cuanto me queda mas o menos?
Me sorprende bastante que no haya terminado el juego y tengo todas las habilidaes desbloqueadas, exepto las armas del caos que las tengo a nivel 4 aún. Y me he dejado la mayoría de secundarias para el endgame.
En cuanto al equipo, estan empezando a salirme amarillos ahora, recomendáis que empiece a mejorar el equipo o para el final salen sets aún mejores?
Empece el juego la fin hoy....eh estado hora y pico haciendo la primera parte, como si fuera un tutorial vamos y buffff
Me queda mucho? jajajajaja
Creo que lo voy a disfrutar de lo lindo y quiero completar todos los secretos y tal que por cierto vi esto ayer noche:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... od-of-war/
ludwig escribió:Cuantos reinos tiene el juego?

Me autocito.
@RubenLLC ese sitio es opcional y no se puede saber lo que te quede solo por haber ido xd, si vas a tu lista de trofeos veras 10 o 11 ocultos juntos (o menos ya que habras sacado alguno seguro por historia) cada 1 es mas o menos un 10% de historia y asi lo sabes.

@ludwig dame un momento y te lo digo.

Te los pongo en spoiler...

De los 9 reinos, se tiene acceso a: Midgard, Alfheim, Helheim, Muspelheim, Nilfheim y muy brevemente Jotunheim.

Es decir 6/9, aun faltan supongo para mas entregas Svartalfheim, Asgard y Vanaheim.

Hay nueve reinos, pero solo es posible viajar a seis.
Cuatro principales y dos reinos opcionales.

Los demás están pero es imposible acceder de ninguna manera.
sanray escribió:
carokix escribió:Una pregunta, voy creo que bastante avanzadete pero todos los portales que he ido descubriendo me aparecen con un "candado" y no puedo viajar entre ellos, solo desde ellos al "principal" por llamarlo de alguna manera, ¿a que se debe?

Brok te dice que los portales al inicio solo pueden ir en una dirección. Tu sigue avanzando en la historia.

HH!!!

Gracias! Ya avancé un poco más y
se desbloquearon :)
Otra preguntilla que no tengo muy claro, las espadas del caos el daño que hacen viene condicionado por el stat fuerza o por poder runico?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:

Y entonces para que coño los ponen? Menuda castaña no ?
Los que tenéis la Pro Habéis notado algún tipo de downgrade de imagen con la actualización 1.17?
@carokix pues...
como el hacha de la misma manera xd, tu si pegas mucho con hacha se te pone con aura de hielo y haces mas daño de hielo y lo mismo con las de fuego..

Fuerza aumenta el daño de todos los ataques estandar y runico habilidades y daño elemental como es hielo y fuego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Los que tenéis la Pro Habéis notado algún tipo de downgrade de imagen con la actualización 1.17?

No. Si a 4k ni 1080p

Yo tengo 230 de fuerza y nivel 7 todo dorado epico salvo encantamientos

Para mi runico y reutiliz son importamtes ya que quitas mucho y ese tiempo eres casi invulnerable
android86 escribió:
Sulei escribió:Los que tenéis la Pro Habéis notado algún tipo de downgrade de imagen con la actualización 1.17?

No. Si a 4k ni 1080p

Yo tengo 230 de fuerza y nivel 7 todo dorado epico salvo encantamientos

Para mi runico y reutiliz son importamtes ya que quitas mucho y ese tiempo eres casi invulnerable

Si a 4k? Supongo que quieres decir que ni en modo resolución ni en modo rendimiento has notado una calidad de imagen peor que el primer día no?

Gracias socio.
@android86 pero di todas las stats para que veamos el balance.
Una duda ,
Cuando termines el juego puedes empezar desde 0 con las habilidades , runas etc que tengas?
Lo digo más que nada xq si te dan algo bueno y te lo dan al final del juego no te da tiempo de saborearlo.
La narrativa del juego es fantástica, vaya manera de tenerte atrapado.Sólo quiero seguir avanzando para que me cuente más sobre Kratos, Atreus y todo le entramado que hay a su alrededor. Además, para el jugador que conozca algo de mitología nórdica es muy bonito ver lo bien representada que está, al menos por donde voy, y cómo desvela quién es cada personaje sin tener que decirlo.

Voy por cuando encuentras
a la bruja del bosque tras perseguir al jabalí. Una vez sales para avanzar en la trama, si vuelves a entrar te cuenta su historia con el jabalí, te dice el nombre del mismo y ahí terminas por confirmar quién es ella. Maravilloso
Despues de ir por la mitad de juego mas o menos... Aun quedan cosas mas Epicas??
Despues de contarle la verdad a Atreus y conseguir las Espadas del Caos
Aun me queda mucho por ver??
@carokix Por las dos. Si miras el arma, abajo del nivel de esta , verás a qué stats de enfoca.

HH!!!!
@rober2501 nop, cuando acabes sigues como estas con todo para seguir limpiando.
@Sulei

Perdon era NI a 4K... El movil es lo peor...

No hay bajon de calidad en ningun modo que yo vea

@arigato

Si ahora la enciendo y las pongo pero yo tengo menos nivel soy 7 raspado

Con este nivel puedes con todo ya si no manqueas

Al final.chetarte es como bajar de reto a normal...

Se puede.empezar en GOW sin perder partida?
@android86 pues yo en gow siendo casi 8 estoy por llorar a veces contras las cositas postgame xd

Creo que para ser dificultad gow tienes que hacer partida nueva xd.
arigato escribió:@android86 pues yo en gow siendo casi 8 estoy por llorar a veces contras las cositas postgame xd

Creo que para ser dificultad gow tienes que hacer partida nueva xd.

No pero empezar de 0 pero mantener mi otra partida... Igual me creo otro usuario y a correr

En GOW es distinto... Quitan mucha vida.. No se como te lo haces contra las VLKRS...

Los retos muspel en gow yo creo q es insufrible

Quiero ver el modo gow por eso de los.patrones
Sportkill escribió:
naosndc escribió:

Para una continuacion del juego seguramente para que sepamos a que reinos podremos visitar seguramente
Con dos piezas a mejorar aún del set nuevo, nivel 8 al digamos un 25% del 9 con:

245 fue
184 runico
241 defensa
96 vitalidad
50 suerte
98 reutilizacion

Se pueden hacer paranoyas con el equipo.
Nanetillo escribió:
Sportkill escribió:
naosndc escribió:

Para una continuacion del juego seguramente para que sepamos a que reinos podremos visitar seguramente

Prácticamente los ponen porque en la mitología nórdica el árbol Yggdrasil tenía los reinos en cada rama y se usaban estas para viajar entre ellos. Así que si te ponen el árbol te ponen los reinos viajes o no porque así está escrito. Es como los juegos de la ciudad de Nueva York, al rededor de la isla se ven las ciudades de fuera y no puedes ir. Pero estar tienen que estar jajak
android86 escribió:@Sulei

Perdon era NI a 4K... El movil es lo peor...

No hay bajon de calidad en ningun modo que yo vea

@arigato

Si ahora la enciendo y las pongo pero yo tengo menos nivel soy 7 raspado

Con este nivel puedes con todo ya si no manqueas

Al final.chetarte es como bajar de reto a normal...

Se puede.empezar en GOW sin perder partida?

Vale, ya decía yo, tengo que probarlo que no le pude dar bien, me lo comentaron pero no le hice mucho caso, decían que hubo un problema de iluminación y que bajaron la calidad de imagen.

Lo que creo que se debería revisar es los ventiladores, en los herreros cuando estás mirando armaduras y eso, o en el mapa no es normal como bufa eh...

No pongo mis atsets por que son de risa jejeje, aún soy nivel 2.
Los que hablais del equipo legendario (el amarillo) son los de la zona amarilla no? En que LVL entrais alli?
Y tan dificil es conseguir las piezas para las armaduras? Las cenizas es lo mas facil, pero lo demas, ya tenemos que abrir cofres de los buenos, y que aparezcan en la segunda parte es tan aleatorio... hahahha
Que consideráis mejor ir subiendo de habilidades?
alejandropascua escribió:Que consideráis mejor ir subiendo de habilidades?

Todas, a medida que vas abandanzo tendras experiencia para todas las habilidades.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
A mí lo único que no me termina de convencer es el rollito rumano que se trae el pibe. No sé si me explico pero tengo el pálpito que cada vez que lo pierdo de vista se ha pirao a un Reino a robar cobre.
Una pregunta, donde se consigue la armadura que viene en la edicion coleccionista¿ es que la tengo canjeada en la store pero no la veo por ningun sitio. Un saludo
alejandropascua escribió:Que consideráis mejor ir subiendo de habilidades?

No importa mucho porque al final podrás conseguir todas pero si estás muy al inicio, pues lo que más se acerce a tu estilo de juego.

HH!!!
Acabo de llegar a la parte en la que
Atreus cae enfermo y acuden a freya por ayuda.
.

Simplemente increíble lo que consiguen transmitir en cada momento. Ira, odio, tristeza, arrepentimiento.. Todos los gestos que ha hecho kratos en esas escenas y las posteriores son una verdadera epicidad.

el momento que saca las espadas del caos, que aparece Atenea recordándole todo lo anterior, el momento en que se las esta poniendo.. Me ha tenido que parar mi pareja porque me he puesto a dar gritos y palmadas como un loco!

No me hace falta seguir mas para saber que han conseguido lo que se proponían. Han sabido darle una vuelta de tuerca a todo y encima, pasadas las horas, consiguen seguir sorprendiendo..
@Nanetillo los amarillos que he visto son de las zonas opcionales.

Si hablas de niebla yo fui al 5 creo en dificultad gow.

La clave es abrir la zona del favor que cuenta como salir y entrar para guardar niebla, la pelea inicial si o si y luego hacer los 2 caminos de trampas (izq y drch sin llegar a las siguientes zonas de combate) y ver si hay cofres y con suerte de los buenos y de vuelta a zona segura y abrir cofres de zona segura.

No sabeis lo frustrante que es tener que darle 100golpes o mas a un bicho y hacerle 20-30 parrys perfectos y que como falles un.parry o esquive de uñtimo momento morir de una y vuelta a empezar xd
Gow es insufrible... Aguantan 17 golpes los nivel 1... Jajaja kratos de 3 cae

Dificil es un paseo al lado de esto.

Gow no es para mi

Me vuelvo al.endgame en dificil jajaj

Ni los del primer combate puedo... No tienen una IA mucho mejor solo son una esponja de hachazos
@android86 pues imaginate lo que estoy haciendo yo [looco] [toctoc]
arigato escribió:@android86 pues imaginate lo que estoy haciendo yo [looco] [toctoc]

Me los he pasado con mucha cautela loa 6 o 7 nivel 1 del principio del todo, es absurdo esa dificultad me suben de nivel y son 20 hachazos para caer

En muspel.debe ser la.risa esta didicultad sera combates larguisimos... Hay que hacer parry todo el.rato sino mueres

Gow es masoquismo me.vuelvo
arigato escribió:@Nanetillo los amarillos que he visto son de las zonas opcionales.

La clave es abrir la zona del favor que cuenta como salir y entrar para guardar niebla, la pelea inicial si o si y luego hacer los 2 caminos de trampas (izq y drch sin llegar a las siguientes zonas de combate) y ver si hay cofres y con suerte de los buenos y de vuelta a zona segura y abrir cofres de zona segura.

No sabeis lo frustrante que es tener que darle 100golpes o mas a un bicho y hacerle 20-30 parrys perfectos y que como falles un.parry o esquive de uñtimo momento morir de una y vuelta a empezar xd

Si lo se, estoy jugando en la ultima dificultad y aun me queda un poco para el final, pero me esta costando la vida. Pero me encanta.

PD: Amarillos en zonas opcionales? Donde? Yo solo he visto amarillo en la zona de la niebla y morado en la zona de las llamas
Nanetillo escribió:
arigato escribió:@Nanetillo los amarillos que he visto son de las zonas opcionales.

Si lo se, estoy jugando en la ultima dificultad y aun me queda un poco para el final, pero me esta costando la vida. Pero me encanta.

PD: Amarillos en zonas opcionales? Donde? Yo solo he visto amarillo en la zona de la niebla y morado en la zona de las llamas

Casi todos los amarillos son de la niebla pero se consigue recursos para mejorarlas en la zona de fuego (algunas partes). Sólo hay un amarillo que no es exclusivo de la niebla.

HH!!!
30 parrys jajaj es ridiculo

Os dejo gow todo para vosotros jajaj
Nanetillo escribió:

Hmmm

la armadura de muspellheim y de nilfheim son amarillas.

Nose en otras dificultades...pero que en esta me mate un bicho de 2 toñas con lvl 8 yo, y me vaya cambiando el patron de ataque me ests tocando la moral xd

Y de 1 ataque inbloqueable rapidisimo como esquives mal instakill nice.

Pues nada sin que me toque tube que hacer de perfect una de estas..o si no no se hacia bn bn xd
Decepcionado con la dificultad God of War.

Lei que la IA era mejor,nuevas tecnicas y no se que.

Me encuentro esponjas que aguantan mil golpes, te vienen en masa, se te ponen a lanzar bolas, el crio lo atrapan con demasiada frecuencia. Cada combate dura un monton.

No es por dificultad es que es coñazo, en mi estanteria esta generacion esta Nioh Bloodborne,demon souls etc. Juegos dificiles pero bien hechos.

Yo esta dificultad del God of War la veo mal planteada, que me maten de 2 golpes no me importa, pero que ellos aguanten 50 hachazos ya me resulta cansino. Dificultad artificial que le llamo,y como habia declaraciones que se habian currado otra IA para esa dificultad pues me decepciona.

La empece ayer, me cargue al segundo Jefe. Pero no me apetece seguir invirtiendo tiempo en lo que propone esta dificultad.
Alesann escribió:Decepcionado con la dificultad God of War.

Lei que la IA era mejor,nuevas tecnicas y no se que.

Me encuentro esponjas que aguantan mil golpes, te vienen en masa, se te ponen a lanzar bolas, el crio lo atrapan con demasiada frecuencia. Cada combate dura un monton.

No es por dificultad es que es coñazo, en mi estanteria esta generacion esta Nioh Bloodborne,demon souls etc. Juegos dificiles pero bien hechos.

Yo esta dificultad del God of War la veo mal planteada, que me maten de 2 golpes no me importa, pero que ellos aguanten 50 hachazos ya me resulta cansino. Dificultad artificial que le llamo,y como habia declaraciones que se habian currado otra IA para esa dificultad pues me decepciona.

La empece ayer, me cargue al segundo Jefe. Pero no me apetece seguir invirtiendo tiempo en lo que propone esta dificultad.

Esa es la dificultad...si te matan de 2 o 3 y en vez de durarte 1 min el combate dura 10 se multiplican las veces que te pueden dar esas 3 ostias y matarte...
Seguramente en ningún sitio pero lo pongo x si acaso ...
Algún sitio no muy difícil donde caiga algún cofre o recompensa naranja xD?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien podria poner en spoiler la cantidad total de bosses que hay?
rober2501 escribió:Seguramente en ningún sitio pero lo pongo x si acaso ...
Algún sitio no muy difícil donde caiga algún cofre o recompensa naranja xD?

¿Te refieres a piedras y material dorado? Te lo dan los enemigos tochos normalmente. Los cofres que lo dan requieren también pelear y es una zona opcional. Así que al final todo se resuelve matando.
HH!!!!
Acabo de terminar la Runa Negra, me queda juego aun??? Es que parece que no le queda mucho...
Le tenía asco a Atreus hasta q...
Empezó a meterle flechas en todos lados a Baldur antes de que Kratos le partiera el cogote [carcajad] ahora me parece más útil, antes me parecía un jodido estorbo
Hay veces que extraño el medidor de combos [snif]
14183 respuestas