God of War

Sulei escribió:Hoy a salido la 1.18? Se estaba actualizando a diario desde que salió... [+risas]

Pero siguen sin meter el modo foto [enfa]
Alguien sabe el significado de este secretillo de la historia:

Me he pasado juego, lo he entendido sin problema, pero hay un detalle que te suelta el juego que tiene algo que ver como con el futuro de Kratos y no se si lo habeis visto comentado en algun sitio. Es este mural

http://i66.tinypic.com/xauu7d.png

Aparece cuando se entera de que su mujer era una gigante, Atreus dice “ya estamos en el final” y en ese momento Kratos se queda mirando ese mural que cuando nos devuelven el control del personaje esta tapado por una tela sin dejarlo ver, dejando claro que tiene un significado segurísimo, ya que ademas en ese mural se cuenta toda la historia de Loki, antes de que ocurra incluso según entendi.

https://youtu.be/mth-fi8j7YI
Minuto 46:45

Uno de ellos es Atreus porque lleva las flechas y en los murales anteriores también se le representa asi, solo que hay parece mas mayor, y el hombre que esta a sus pies parece Kratos ya mas viejo aún como muriendose y un dibujo blanco que no tengo ni idea de los que es.
VulcanBeast escribió:Alguien sabe el significado de este secretillo de la historia:

Me he pasado juego, lo he entendido sin problema, pero hay un detalle que te suelta el juego que tiene algo que ver como con el futuro de Kratos y no se si lo habeis visto comentado en algun sitio. Es este mural

Aparece cuando se entera de que su mujer era una gigante, Atreus dice “ya estamos en el final” y en ese momento Kratos se queda mirando ese mural que cuando nos devuelven el control del personaje esta tapado por una tela sin dejarlo ver, dejando claro que tiene un significado segurísimo, ya que ademas en ese mural se cuenta toda la historia de Loki, antes de que ocurra incluso según entendi.

Uno de ellos es Atreus porque lleva las flechas y en los murales anteriores también se le representa asi, solo que hay parece mas mayor, y el hombre que esta a sus pies parece Kratos ya mas viejo aún como muriendose y un dibujo blanco que no tengo ni idea de los que es.

pues seguramente eso lo veremos en la proxima entrega
Me acabo de acabar la historia y qué decir.... Aún tengo que asimilarlo. Entra en mi top5 de mejores videojuegos de siempre. Y el mejor de PS4. Que espectáculo.
En un combate Kratos VS Thor, quien ganaría?
VulcanBeast escribió:Alguien sabe el significado de este secretillo de la historia:

segun algunas teorías es Atreus/Loki vomitando a Jörmungandr (la serpiente del mundo) y que esta viajo al pasado para avisar del Ragnarok
rober2501 escribió:Ayuda con esta bicha ...
Algún consejo para la valkiria llamada eir?
Es una que se protege mucho en el suelo y en el aire te hace como un ataque de luz de hielo ,
Gracias.

Cuando se proteja con las alas dale a L1 dos veces para romperle la protección con el escudo. Vigila porque si estás lejos fallarás o no llegarás a tiempo y te golpeará con ellas. Cuando vuele, tírale flechas con Atreus, no siempre funciona, depende del ataque que vaya a realizar.
Utiliza la furia para recuperar vida. Compra piedra de resurreción de furia para hacer lo mismo. Así de dañarás mientras te recuperas, dos funciones en una.Si te ves apurado puedes utilizar la invocación la ardilla de Atreus mejorada. Te buscará vida. Y por último yo utilizo el talismán que ralentiza el tiempo, muy útil para meterle combos largos sin miedo.

Saludos!
ludwig escribió:En un combate Kratos VS Thor, quien ganaría?

En un octógono?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

eso es un spoiler :-????

Kratos se ha pasado por la piedra a todo el olimpo. Le mete el martillo por el culo.
Pesforever está baneado por "troll"

Me lo juego a que Thor y finalmente será Loki :-| quien le reviente el ojete a éste.
Yo voy por
el momento en que llegas al segundo mundo con la bruja
¿Cuánto de juego principal llevo ya? ¿la mitad? De momento me está gustando pero me parece que debería haber más lideres, solo llevo 1 y al principio del juego.
El juego tiene momentos ‘epiquísimos’... Hacía tiempo que no me impresionaba tanto con un videojuego. Qué maravilla.

lo sabríamos si nos hubiesen dado el gustazo de luchar contra Thor...
rober2501 escribió:Ayuda con esta bicha ...
Algún consejo para la valkiria llamada eir?
Es una que se protege mucho en el suelo y en el aire te hace como un ataque de luz de hielo ,
Gracias.

Cuando vaya a hacer el ataque desde el aire lánzale el hacha para impedirlo.
Cuando se protege en el suelo dale dos veces a L1 para romperle la guardia.
Ya he hecho todos los desafíos de Muspelheim (trofeo de oro incluido) y no me han dado
la llama del caos para mejorar las espadas del caos al máximo...
¿Alguien sabe?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
TyGLynx escribió:Ya he hecho todos los desafíos de Muspelheim (trofeo de oro incluido) y no me han dado
¿Alguien sabe?

Te dan otra cosa (no recuerdo como se llama) que te sirve para comprar en la tienda de los herreros lo que necesitas para mejorar las espadas, lo mismo en Nilfheim con el hacha.

por lo que se va contando de Thor en el juego, es tan bestia o más que Kratos.En general los Aesir son del estilo de Kratos,muy brutos ,pero Thor pinta a muy peligroso y con ese martillo más aún.Mimir hasta dice que se excedieron con ese arma por lo brutal que es.
TyGLynx escribió:Ya he hecho todos los desafíos de Muspelheim (trofeo de oro incluido) y no me han dado
¿Alguien sabe?

tienes pro?
has jugado en modo rendimiento muspelheim? porqué va a 60fps solidos!
absoluta fluidez!
soccola escribió:
¿Alguien sabe?

tienes pro?
absoluta fluidez!

WTF [qmparto]
@soccola Que tiene que ver tu comentario con lo que a dicho el otro usuario?

[qmparto] [qmparto]
soccola escribió:

Si, de posibles futuras entregas
Zyan escribió:
soccola escribió:
¿Alguien sabe?

tienes pro?
absoluta fluidez!

WTF [qmparto]
@soccola Que tiene que ver tu comentario con lo que a dicho el otro usuario?

[qmparto] [qmparto]

pues bastante creo yo [360º] [chulito]
Nanetillo escribió:
soccola escribió:

Si, de posibles futuras entregas

Decir que puede haber posibles futuras entregas es un spoiler. Reportado.
soccola escribió:
¿Alguien sabe?

tienes pro?
absoluta fluidez!

Sí la tengo, pero para mí los gráficos+ resolución son innegociables. Acabo de completar ese reino, no creo que vuelva a corto plazo, pero cuando vuelva pongo el modo rendimiento a ver, se lían unas guerras curiosas.
Juego pasado. Me quedan 3 valkirias por matar y algunos flecos pero casi todo ya hecho. Un portento.
Lo he completado en difícil y me ha encantado la curva de dificultad, aunque si es cierto que al haber hecho mucho de lo oculto que no era de mi nivel he leveado y la historia principal no me ha costado casi nada desde cierto punto.

Por estos juegos hay que dar gracias. Un puto 10 para cory barlog y su gran equipo. Ahora a esperar lo que haga falta para que si sale otro esté a la altura porque el listón ha quedado en el puto olimpo.

Thanos [tadoramo]
ros escribió:

Thanos [tadoramo]

Jajaja, lo iba a decir, justo vengo hoy de verla. No creo que Kratos le durase mucho.
TORIKO escribió:
Alesann escribió:La dificultad Gof of War es bastante jodida

Y encima no recompensan el esfuerzo con un trofeo, yo es una dificultad que no recomiendo.

Y la de dame un desafío casi que tampoco. Recordemos que llevamos a kratos, el puto dios de la guerra, y en este juego cada dos por tres está besando la lona xD
Para mi es ideal la dificultad dificil... Al principio me asusté, pues parecia que estaba en un Bloodborne o Souls pero conforme avanzas un poco es muy gratificante y luego resulta hasta facil por momentos gracias a Atreus.La dificultad God of War creo que ni la voy a probar XD.
https://www.youtube.com/watch?v=sZW1_fKsZhk

le tiramos el canal a este monguer?? [SASEL diciendo que el GOD OF WAR ESTA ROTO]
denunciar/contenido engañoso o spam/engaño o fraude
Nightmare_0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sZW1_fKsZhk

le tiramos el canal a este monguer?? [SASEL diciendo que el GOD OF WAR ESTA ROTO]

No os dais cuenta que lo hace por crear polémica y así gana sus visitas ?

no se como tiene tantos seguidores el calvo hater
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo veo para ver su ignorancia aunque encima la exagera para visitas a vaces te ries...

Si no le gusta el parche que juegue sin actualizar no le da ni pa eso
android86 escribió:Lo veo para ver su ignorancia aunque encima la exagera para visitas a vaces te ries...

Si no le gusta el parche que juegue sin actualizar no le da ni pa eso

De que parche habla el mono este? Vaya soplapoy@s....
historia termiada, estoy flasehado por el final ahora mismo xDDD

Todo genial, excepto esos dos/tres dias que no pude realmente jugar por lo que me paso con las armaduras, al final consegui solucionarlo y a partir de ahi de nuevo perfecto.

Es un juego redondo las cosas como son, para mi la historia no ha tenido ningun altibajo la verdad, ni la parte del tutorial me parecio lenta o larga, todo lo contrario, me ha encantado todo, como esta llevada la mitologia, como te dan info, la exploracion, los rompecabezas, que sean interesantes pero no una ida de cabeza extrema, en fin..... como digo... flasheado ahora mismo xDDD. Ya me pondre con el resto de cosas.

PD: gracias a los compañeros, sobre todo a @arigato que sufrio mi desesperacion por el fallito que tuve con el tema de las armaduras hasta que lo pude solucionar, y gran aporte la pagina que me pasastes que me sirvio y ahora sobre todo me viene de perlas.
Me podeis ayudar??
ya he conseguido el material para mejorar al último nivel las espadas del caos, pero los enanos no me venden el material. Necesito pasarme todas las pruebas? Porque la de nivel 1 no tengo cojones y no se si es por eso
malgani99 escribió:Yo voy por
el momento en que llegas al segundo mundo con la bruja
¿Cuánto de juego principal llevo ya? ¿la mitad? De momento me está gustando pero me parece que debería haber más lideres, solo llevo 1 y al principio del juego.

Estás por el principio, te quedará creo que un 85% de historia principal.
Duda al canto, cerca del final:

Empezariais los mundos de la niebla/fuego o termnariais la historia antes?

Jajaja el que decía que God of War no ilusionaba y al final lo compra.

Éste es un retrasado que se ha subido al carro de youtube acompañado de los fanboys de Nintendo y Microsoft aprovechando cualquier mierda para echar bilis contra Sony y lo que le rodea.

Un copia y pega de lo que decía Vandal. Y ayer sacaron parche que lo arreglaba. Un día tardaron. Asi que ya ves lo roto que está.

Ni caso. El sólo que se ahogue en su bilis.
@Galon_2000

No se que habla ese de pixelacion en mi pro se ve todo de lujo en ambos modos... Tendra una ps4 del.chino jaja dice que tiene tv 4k hdr y no sabe ni que ea hdr... Un cantamañanas pero a veces es gracioso

Ayuda con el.boss opcional mas chungo que hay.... Me coge siempre y ni en facil.... Aqui pasa algo
estoy por
jotunheim, acabo de llegar. supongo que esto se acaba ya no? o todavía queda algo de historia?
Llevo jugadas unas cuantas horas ya al juego en el nivel 3/4 de dificultad ya que me parece el ideal para disfrutar del juego sin ser facil ni imposible, que sea un reto justo digamos. Me esta pareciendo un autentico juegazo tanto a nivel cinematografico, jugabilidad, graficos...directamente al top 10 de mejores juegos de esta generacion sin duda (para mi personalmente).

Ahora mismo estoy:

En la historia principal me encuentro, justo despues de llegar a la cumbre, corte la cabeza al tio-arbol y fui a hablar con la bruja, luego a donde la serpiente que mueve el puente de la plataforma y ahi me he puesto a hacer secundarias antes de continuar.

Tengo varias dudas para los que han termonado el juego.

-¿Que porcentaje llevare mas o menos?
-¿Puedo continuar despues de pasarme la historia principal para conseguir coleccionables y demas secundarias para el platino?

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Llevo jugadas unas cuantas horas ya al juego en el nivel 3/4 de dificultad ya que me parece el ideal para disfrutar del juego sin ser facil ni imposible, que sea un reto justo digamos. Me esta pareciendo un autentico juegazo tanto a nivel cinematografico, jugabilidad, graficos...directamente al top 10 de mejores juegos de esta generacion sin duda (para mi personalmente).

Ahora mismo estoy:

En la historia principal me encuentro, justo despues de llegar a la cumbre, corte la cabeza al tio-arbol y fui a hablar con la bruja, luego a donde la serpiente que mueve el puente de la plataforma y ahi me he puesto a hacer secundarias antes de continuar.

Tengo varias dudas para los que han termonado el juego.

-¿Que porcentaje llevare mas o menos?
-¿Puedo continuar despues de pasarme la historia principal para conseguir coleccionables y demas secundarias para el platino?

Saludos y gracias!!

Sí,una vez acabes puedes explorar libremente.
soccola escribió:estoy por
jotunheim, acabo de llegar. supongo que esto se acaba ya no? o todavía queda algo de historia?

Has llegado o vas de camino? No es lo mismo

No te lies con la torre sino el reino
@Mj90 Muchisimas gracias por la respuesta. Era lo que deseaba ya que me gustaria seguir liando. Ojala metieran NG+ en un parche. Por cierto, sobre que % dirias que voy mas o menos??
acabo de terminar la historia y estoy algo descolocado y decepcionado...
sin combate final? qué sensación de brusquedad terminar asi. esparces las cenizas y ya? una enorme decepción y la revelación de q atreus es loki no me cuadra...lo raptaron de odin? como q la madre era una gigante? q pinta una gigante con kratos? un hombre tan pequeño? [qmparto] esperaba mas la verdad con el tramo final...con lo q se leía por aquí tenía la expectativa muy alta, es tal el bajón q ya ni me apetece seguir haciendo tareas
@soccola

Ve a la casa de kratos.

Y yo pienso como tu con lo del jefe final, pero en realidad la lucha es antes.
Hola!!! He escrito páginas atrás pero nadie me ha respondido. Si alguien tiene el dlc que daba amazon con el escudo Defensor de los elegidos, me lo vendería?

Si hay alguien, que me envíe mp.
soccola escribió:acabo de terminar la historia y estoy algo descolocado y decepcionado...
sin combate final? qué sensación de brusquedad terminar asi. esparces las cenizas y ya? una enorme decepción y la revelación de q atreus es loki no me cuadra...lo raptaron de odin? como q la madre era una gigante? q pinta una gigante con kratos? un hombre tan pequeño? [qmparto] esperaba mas la verdad con el tramo final...con lo q se leía por aquí tenía la expectativa muy alta, es tal el bajón q ya ni me apetece seguir haciendo tareas

Porque no te cuadra lo de loki?, no veo porque tendrían que rapatarlo de odín en ningún momento .
En cuanto a lo de que la madre es un gigante, simplemente por seguir con la mitología en si ya que en ella loki es hijo de gigantes. Lo demás supongo que darán más contexto en futuros juegos... aunque a saber [+risas]
Alesann escribió:@soccola

Ve a la casa de kratos.

Y yo pienso como tu con lo del jefe final, pero en realidad la lucha es antes.

ya he ido y...
ok vale...sale thor y lo mejor para la secuela...estoy realmente decepcionado...esto no es una serie de tv...recuerda a cómo terminan las series...la batalla epica fue contra baldur? solo eso? de verdad q no me lo creo...antes de esparcir las cenizas era para mí una obra maestra por la simple razon de tenía la certeza que lo mejor estaba por llegar...y pum! se acaba el juego...imposible seguir jugando, me despido del hilo...menudo gatillazo
@soccola

Para mi fue algo decepcionante tambien,pero la batalla que hubo no estuvo mal.

Y recuerda que este juego esta pensado para tener secuela, es normal se guardaran cosas.

Respecto a tus dudas mirate videos de youtube explicando la historia,final etc.
14183 respuestas