Buenos dias, imagino todos estamos de acuerdo, estamos ante un juegazo, de los que te enganchan...Pero como usuario de PS4,PC,Switch, Xbox....Quiero dar un tiron de orejas a Sony ,creo que muchos estarán de acuerdo por el motivo y es el ruido de los ventiladores de la consola con este juego y con otros como sabemos,Es tremendo parece que va a despegar, ya sea en PS4 o Pro ( no tengo esta ultima pero un amigo si y no veas como suena también ) sonando hasta niveles insospechables.
Ya se que es tema muy hablado, pero es que fastidia un poco la experiencia y yo tengo un home cinema con unos Bose que suenan muy bien pero es increíble el ruido que hace ,hay que subir el volumen... Joder solo me falta ponerme con las banderas para indicarle el despegue jeje
, tela eh.Me da mucha rabia me pongo la x y es que no se oye, ni el pc, ni la switch...En cualquier momento la PS4 parece va a volar o explotar jeje.
Espero que en la próxima consola de Sony tomen nota de esto, porque ni haciendo revisiones de PS4 lo arreglaron, tiron de orejas.
Por lo demás disfrutemos de este juegazo y perdón por el off topic.
Saludos jugones.