God of War

Es curioso como hay tantas dudas al respecto sobre el tema [+risas] . Uno de los datos curiosos más interesantes del juego y casi pocos se enteraron. Es más, parece que tampoco escuchaban las historias de Mimir en la balsa xD

HH!!!
sanray escribió:
Tinani_HBF escribió:
Manint escribió:
Ojo con mezclar la mitología nórdica con el universo Marvel.

Cierto. Últimamente mucha gente confunde Marvel con la mitología de la que se basa el juego. :/
Aunque ahora que menciona eso de los gigantes. Se revela al final que la madre era una gigante, y al principio del juego parece de un tamaño normal. Y Baldur a ir a su casa, confunde a Kratos con un gigante, de ahí todo lo que le dice. Entonces, yo supuse que tal vez habían de varios tamaños por que sino no me cuadraría, para que Kratos no se diera cuenta...

Baldur no confunde a Kratos con un gigante. Es más, hasta sabe que es viene de un lugar "civilizado", haciendo referencia a Grecia. De ahí la broma. Lo del tamaño es otra broma en plan "con todo lo que se dice de ti pensaba que serías más grande".

HH!!!

Yo creo que Baldur va en busca "de un gigante" aka va en busca realmente de la madre de atreus, después de todo Baldur lo que va buscando es acceder al reino de Jötunheim en busca de "su cura".

Lo demás está guionizado de manera que cuadra tanto para kratos como para fey
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natch91 escribió:Más duración no hace a un juego mejor, el guión de Horizon no está mal pero tampoco me parece superior a este God of War, y ya quisiera Horizon tener un combate tan satisfactorio contra humanos, porque Horizon funciona contra los robots pero contra humanos da vergüenza ajena.

recuerdo en gow, bastante al principio un enfrentamiento en cuevas con unos bandidos humanos y fue lamentable, IA de risa y fisicas de muñeco de trapo al golpearlos...
si te refieres a los boses ok, ahi te doy la razón. excelentes enfrentamientos, pero breves... en conjunto veo a horizon mas juego
y opinabq todo lo contrarío pero ese tramo final tan cortante y quedarte con esa sensación de vacío ha sido para mi una decepcion...
me ocurre lo mismo q con zelda botw...200h curándome un personaje para llegar al tramo final y ver un simple boss final y una cinemática intentado desenmarañar un guion que prometía...
menos mal q a este gow por el momento le salva el post-game...
Buenos días! Una pregunta os iba a hacer, se puede comenzar otra partida sin sobrescribir la actual? Es decir que pueda comenzar otra mi hermano sin que me joda la mía! Jaja! Muchas gracias!
Lirathyra escribió:
Yo creo que Baldur va en busca "de un gigante" aka va en busca realmente de la madre de atreus, después de todo Baldur lo que va buscando es acceder al reino de Jötunheim en busca de "su cura".

No creas, es que es así. Baldur va tras la Fey pero luego cambia de planes y busca a Atreus ya que es hijo de ella y por ende mitad gigante. Lo dice Kratos al final del juego (ya que creía que iba tras él) y lo remata Atreus diciendo que buscaba a su madre (Baldur) y todo este tiempo la tuvieron en la cintura y nunca se dio cuenta.

HH!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:@FunkyBass no te has enterado bien xd

gigante por parte de madre y dios por parte de kratos, pero tmb mortal ya que kratos es parte mortal por su madre :D

@soccola 12h que crees ya que no hay marcador que lo refleje xd

Y para gustos colores, ahi tengo el horizon platinado de salida y no lo disfrute ni la mitad que este :D

Edit: que veo que has añadido mas...no debemos haber jugado el mismo juego...
porque ni kratos ni atreus sabian que faye era giganta, creian que era una humana comun xd

Y otra esperanza absurda...esperabas luchar en asgard contra el jefe de los dioses nordicos (odin)? como si en el gow1 fueses al olimpo a por zeus no? Xd

@r3vl1s sep a esas, y no, estan otra vez todas pero solo es una pelea no 2 por sitio pero mas jodidas que antes...yo ya no se que hacer xD

no esperaba tampoco eso...pero no entiendo como en el templo de viaje a reinos aparezca citado y no puedas visitarlo...y si.unos reinos random horribles y aburridos...llenos de niebla época turok
Si no en ajustes de la propia tv scaneo de imagen o algo asi, no recuerdo bien. A mi me pasaba lo mismo con el super hydorah y era por una confi de la tv estando el aera de la ps4 correcta
A mí el que me decepcionó muchísimo fue el Reino de
los muertos
. Joder es que me parece feo y soso de cojones y más despues de ver cosas como Hellblade o Agony. Lo vi demasiado "Disney".
@soccola
porque es asi la mitologia nordica!!!, los 9 reinos estan conectados por Yggdrasil, no puede ser que porque no tengas acceso a alguno en esta entrega lo quites xD, eso si que seria falso.
Buenos dias, imagino todos estamos de acuerdo, estamos ante un juegazo, de los que te enganchan...Pero como usuario de PS4,PC,Switch, Xbox....Quiero dar un tiron de orejas a Sony ,creo que muchos estarán de acuerdo por el motivo y es el ruido de los ventiladores de la consola con este juego y con otros como sabemos,Es tremendo parece que va a despegar, ya sea en PS4 o Pro ( no tengo esta ultima pero un amigo si y no veas como suena también ) sonando hasta niveles insospechables.

Ya se que es tema muy hablado, pero es que fastidia un poco la experiencia y yo tengo un home cinema con unos Bose que suenan muy bien pero es increíble el ruido que hace ,hay que subir el volumen... Joder solo me falta ponerme con las banderas para indicarle el despegue jeje ;-), tela eh.Me da mucha rabia me pongo la x y es que no se oye, ni el pc, ni la switch...En cualquier momento la PS4 parece va a volar o explotar jeje.
Espero que en la próxima consola de Sony tomen nota de esto, porque ni haciendo revisiones de PS4 lo arreglaron, tiron de orejas.

Por lo demás disfrutemos de este juegazo y perdón por el off topic.

Saludos jugones.
arigato escribió:@soccola
porque es asi la mitologia nordica!!!, los 9 reinos estan conectados por Yggdrasil, no puede ser que porque no tengas acceso a alguno en esta entrega lo quites xD, eso si que seria falso.

Es algo que me parece curioso que la gente no entienda.
Que Kratos no va de paseo. Quiere ir a la montaña (equivocada al inicio) y por eso viaja la primera vez al mundo de los elfos. Luego pasa lo del hijo y va al infierno a buscar la cura y para su hijo y luego va a la montaña que mencionana Fey a ese otro mundo. Que Kratos no tiene razón alguna para ir a las demás y el no busco problemas. Que está claro el tema. Además el juego se molesta en explicar porque algunos mundos están bloqueados.

En serio, muchos no se tomaron en serio este juego xD

HH!!!
Ya me lo he terminado;
Menuda mierda de final sin jefe ni nada; el combate mas próximo al final contra Baldur, es de risa de lo facil que es. Por otra parte ya me he cargado a las valquirias y me falta por matar a su reina, pero como está bastante chetada (sobre todo porque tiene demasiada vida); he estado farmeando para equiparme mejor. He completado el mundo de fuego , primero todos los niveles, luego la valkiria, luego estuve intentando los nuevos niveles hasta que junté las tres llaves, y luego me pasé el desafío final de matar enemigo en un tiempo determinado con oro(61 muertes frente a las 50 que pedían),. Ahora me falta un objeto en el mundo de la niebla para poder abrir las grietas (ancla de niebla); pero no se donde se consigue. ¿Alguien lo sabe?
Alguna recomendación para pasarse :
las valkirias, me pasé dos y con muchísima agonía puesto que no me termine el juego (voy por la segunda pelea con el desconocido ) y quiero pasarme una tercera que vi pero es imposible al nivel que tengo ... mejor me espero al final de la campaña ?

Gracias
@nekuro

Para conseguir el ancla de niebla, desde la zona del primer enfrentamiento y donde metes la llave tienes que coger un camino (izquierda o derecha) y seguir siempre ese mismo camino hasta que llegues a una zona sin salida, donde te saldrá un enemigo de los fuertes y habrá un cofre legendario debajo de una estatua.
Una vez abierto ese cofre tienes que volver a la zona del primer enfrentamiento y hacer exactamente lo mismo pero en la dirección opuesta, una vez llegues a la otra zona sin salida y abras el cofre te darán el ancla de niebla.
Tienes que ser rápido porque si no vuelves a tiempo la pierdes.
Chicos tengo una duda.
Voy
a buscar a la bruja justo después de cortarle la cabeza a imir y poder resucitarlo y me preguntaba si es normal que los enemigos no reaparezcan

Saludos
xufeitor escribió:@nekuro

Para conseguir el ancla de niebla, desde la zona del primer enfrentamiento y donde metes la llave tienes que coger un camino (izquierda o derecha) y seguir siempre ese mismo camino hasta que llegues a una zona sin salida, donde te saldrá un enemigo de los fuertes y habrá un cofre legendario debajo de una estatua.
Una vez abierto ese cofre tienes que volver a la zona del primer enfrentamiento y hacer exactamente lo mismo pero en la dirección opuesta, una vez llegues a la otra zona sin salida y abras el cofre te darán el ancla de niebla.

Gracias, Necesitaré equipamiento para aguantar mas tiempo.
Una duda de novatillo...

Se q el juego tiene varios slots d guardado, me acaban de regalar el juego y puede que vayamos jugándolo mi hermano y yo, pero como va a jugar puntualmente no quiere hacerse un inicio d sesión diferente al mío...

Puede él comenzar una partida e ir guardando y yo otra sin problemas y luego a la hora d continuar nuestras partidas solo sería cargar el slot correspondiente?
xufeitor escribió:@nekuro

No hace falta volver a medio camino. Si sigues siempre por el mismo lado, izquierda o derecha acabará al principio. Es en cierta manera circular. ;)
De hecho si empiezas por la derecha creo que va de menos a más en dificultad. O esas es mi impresión.

Senyai escribió:Una duda de novatillo...

Se q el juego tiene varios slots d guardado, me acaban de regalar el juego y puede que vayamos jugándolo mi hermano y yo, pero como va a jugar puntualmente no quiere hacerse un inicio d sesión diferente al mío...

Puede él comenzar una partida e ir guardando y yo otra sin problemas y luego a la hora d continuar nuestras partidas solo sería cargar el slot correspondiente?

Si, lo único que al empezar cada uno cargará el autoguardado de la última partida. Si vais al menú y cargáis vuestras respectivas partidas no deberíais tener problemas. ;)
sanray escribió:
Lirathyra escribió:

No creas, es que es así. Baldur va tras la Fey pero luego cambia de planes y busca a Atreus ya que es hijo de ella y por ende mitad gigante. Lo dice Kratos al final del juego (ya que creía que iba tras él) y lo remata Atreus diciendo que buscaba a su madre (Baldur) y todo este tiempo la tuvieron en la cintura y nunca se dio cuenta.

HH!!!

Baldur va en busca de un gigante desconocido.Odin le envía al sentir la existencia de un gigante en el bosque al romper Kratos el encantamiento al talar los árboles marcados.Al principio, nosotros y como Kratos,nos creemos que habla sobre los griegos ,pero habla sobre los gigantes (creía que serías más grande ) y (supuestamente erais mejores, más inteligentes y más civilizados ) porque siempre buscaban la paz los gigantes . Odín supuestamente le dijo que en jotunheim estaba la respuesta a su maldición o algo así.
@Dark84 gracias, es para que él pueda también disfrutar del juego ya que es quien me lo ha regalado
raverX2 escribió:Chicos tengo una duda.
Voy
a buscar a la bruja justo después de cortarle la cabeza a imir y poder resucitarlo y me preguntaba si es normal que los enemigos no reaparezcan

Saludos

Yo voy justo por ahí y me pasa igual, supongo que será normal. El problema que tengo yo es

Que no encuentro el camino de vuelta a ver a la bruja. En el mapa me marca la posición de la misión en una estructura para subir con una palanza, como en el resto, pero el elevador esta arriba y no es posible subir. Si no es por ahi no tengo ni idea de por donde es, soy muy malo para quedarme por donde he pasado antes y como volver la verdad xDD
Ureguin escribió:
raverX2 escribió:Chicos tengo una duda.
Voy

Saludos

Yo voy justo por ahí y me pasa igual, supongo que será normal. El problema que tengo yo es

Que no encuentro el camino de vuelta a ver a la bruja. En el mapa me marca la posición de la misión en una estructura para subir con una palanza, como en el resto, pero el elevador esta arriba y no es posible subir. Si no es por ahi no tengo ni idea de por donde es, soy muy malo para quedarme por donde he pasado antes y como volver la verdad xDD

Cerca de la estatua de thor esta la cueva, creo recordar.La verdad es que está un poco escondida la cueva [carcajad]
marcmago escribió:me olvidaba, el problema de la letra pequeña en general, y especialmente en los menus, lei que sacaron un parche para arreglarlo. Encontre una opcion en los ajustes y la puse al maximo y no encuentro diferencia, lo sigo viendo todo super pequeño, es mas, es muy molesto porque estoy en el sofa comodo jugando y cualquier cosa que me tenga que leer tengo que incorporarme, echar el cuerpo adelante y ni asi lo leo bien (no tengo problemas de vision xd)

pd. me fijare mejor con las habilidades del cuerpo a cuerpo. Si hay mejoras del escudo es posible que no me fijara bien, aunque tampoco lo uso mucho la verdad de momento, tiro mucho de volteretas a lo dark souls

A mi me pasa lo mismo , no veo un carajo con la letra pequeña, y eso que puse en opciones lo de agrandar el texto al maximo!!! ....a lo mejor es un bug y las letras no se agrandan.... no se...
@Ureguin
desde donde le cortas la cabeza baja un camino que te lleva a un sitio desde donde poder hacer un viaje rápido mágico

Yo fui de esa manera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:Madre mia estoy dudando que pueda platinar....no tengo cojones a conseguir las llaves en dificultad gow siendo 8 y medio..ni 1 eh.

Yo la de 20 enemigos sin daño en dificil no tuve huevos... Me la salte al final solo son 3 llaves de 5 pruebas
Senyai escribió:@Dark84 gracias, es para que él pueda también disfrutar del juego ya que es quien me lo ha regalado

Yo te recomiendo que cada uno tenga su propio usuario en la consola. Es muy fácil y rápido de crear, además, de este modo cada uno tendrá sus partidas, trofeos, etc... por separado y sin posibilidad de que se sobreescriba por error la partida del otro.

Del otro modo es muy fácil que algún día os equivoquéis al guardar o cargar y podáis perder alguna de vuestras partidas.

Además crear otro usuario os servirá para otros juegos que no dan opción a tener 2 partidas diferentes.
a los que tengais problemaa para orientaros el marcador de la brujula es dinamico estilo gps y os va giando por los caminos si lo manteneis en el centro. Funciona incluso en barca
Estoy reconsiderando muy fuertemente el crear nueva partida en facil para los 3 trofeos de oro de abajo xd
Lo que me pasa al terminar el juego es
No puedo viajar a ningun mundo! Y eso que exploré lo mejor que pude las runas y eso.... Lo curisoso es que viajé al mundo de fuego mientras hacia la historia e hice el primer desafio y ahora no me deja al acabarmelo [mad]
sanray escribió:Es curioso como hay tantas dudas al respecto sobre el tema [+risas] . Uno de los datos curiosos más interesantes del juego y casi pocos se enteraron. Es más, parece que tampoco escuchaban las historias de Mimir en la balsa xD

HH!!!

Que pesadilla de cabeza jajaj nada mas empieza a cascar busco la playa mas cercana y me bajo enseguida dice o podria contartela mañana jajaj
android86 escribió:
sanray escribió:Es curioso como hay tantas dudas al respecto sobre el tema [+risas] . Uno de los datos curiosos más interesantes del juego y casi pocos se enteraron. Es más, parece que tampoco escuchaban las historias de Mimir en la balsa xD

HH!!!

Que pesadilla de cabeza jajaj nada mas empieza a cascar busco la playa mas cercana y me bajo enseguida dice o podria contartela mañana jajaj

Pues para mí es un gusto oír esas historias xD
Me ha salido un aviso de que la brujula dorada indicaba algo pero como me ha saltado en una zona en la que hay un par de enemigos, sobre todo uno rapido, que no puedo matar ahora no he podido investigar. Que significa ese indicativo dorado?
android86 escribió:

HH!!!

¿En serio? A mi me encanta cuando cuenta historias y tal. Para mi es uno de los aciertos del juego. Eso y que siempre te avise de los ataques por la espalda y tal.

Es más, yo tengo activado el tema de las flechas de ataques pero realmente me guío de lo que me dice Atreus y Mimir cuando peleo. Es intuitivo.

HH!!!
Joder el desafío de matar a 100 enemigos pobre del que tuviera que repetir desde el principio.

Yo me lo he pasado a la primera pero vamos si me llegan a matar quedándome 20 o por ahí no lo repito todo ni borracho porque no es difícil es pesado.
Es imposible este bicho opcional en esta dificultad, son demasiadas mecanicas sin patron ninguno e instakills es absurdo xd
Yo ayer me saque los desafíos en dificultad quiero gow y el trofeo de oro. Me queda ahora farmear ecos y poco más
@Joseenflop la max dificultad? que nivel? Tienes los ultimos trofeos de oro?

Pon stats plz
arigato escribió:Es imposible este bicho opcional en esta dificultad, son demasiadas mecanicas sin patron ninguno e instakills es absurdo xd

Te gusta queen? A mi sus taconazos....
A mi si me gustan la historias de la cabeza,pero a veces se hace pesada.

Y a mi gusto la llevas demasiado tiempo en el juego, casi parece mas protagonista que los otros dos X-D
La Queen es bastante molesta y no son pocas las veces que la voy a matar y me pasa un bug muy curioso que hace que no pueda revivir. Es un problema con un tipo de ataque y la animación de muerte, que basicamente cuando me aparece el cuadrado para revivir el juego simplemente carga como si no hiciera nada (aún cuando Atreus llega y me revive). Además, el rango de agarre de varios de sus ataques está bastante roto.

HH!!!
@arigato Foto puedo poner más tarde con stats. Si en dificultad quiero gow. Ahora estoy con
las valquirias que me faltan me he cargado 3. Y las pruebas de muselpheim hace falta pasarse 3 para las llaves. Para mí las más fáciles fueron la de los círculos, la de que los enemigos se regenera instantáneo y en la que tienes que evitar que cojan a atreus. Creo que son la prueba 2 3 y 4
Alesann escribió:A mi si me gustan la historias de la cabeza,pero a veces se hace pesada.

Y a mi gusto la llevas demasiado tiempo en el juego, casi parece mas protagonista que los otros dos X-D

Yo dandole al.R3 en la barca por si la lanza al agua o algo jajajaja

Que pesadilla de cabezaaaa

Es todo broma hay mucho lore que cuenta, pero me.jode llegar a destino y no poderme bajar porque sino se corta

@sanray

No es un bug, esque te parte el cuello eso la piedra no lo repara.... Yo he llegado a usar del.todo la piedra y no se levanta del suelo es instaRIP
android86 escribió:
Alesann escribió:A mi si me gustan la historias de la cabeza,pero a veces se hace pesada.

Yo dandole al.R3 en la barca por si la lanza al agua o algo jajajaja

Que pesadilla de cabezaaaa

Es todo broma hay mucho lore que cuenta, pero me.jode llegar a destino y no poderme bajar porque sino se corta

@sanray

No es un bug, esque te parte el cuello eso la piedra no lo repara.... Yo he llegado a usar del.todo la piedra y no se levanta del suelo es instaRIP

Se corta pero cuando vuelves a subirte sigue la historia por donde se había quedado eh
@sanray pues ahora imaginatelo en dificultad gow, que mata de 1, el que no mata de 1 te deja grogi y te mata con el 2nd sin que te muevas asique como si te matara de 1, y luego el atak volador imparable que ciega que segun vuele en 0,5 seg lo usa y me quita 1/4 de vida peeo no veo nada contra un bicho de instakills so...

Pd: soy 8 y medio full amarillo.

Pd: le tengo que dar 15 hachazos para 1 segmento de vida.

Pd;?: si no hago parry perfecto a lo de brillo amarillo es instakill

@Joseenflop gracias por el consejo, y tienes el de oro de niebla?
@arigato
Me faltan 2 desgarros así que tengo que farmear ecos pero no parece muy difícil. Lo que estoy haciendo ahora es matar la valquiria que hay ahi.
Lo del parry al brillo amarillo es el ataque que se da una ostia al suelo con un rango enorme que te hace insta? Si es ese que tienen todas las valquirias se puede cortar tirando el hacha.
@android86 No,es un bug en la animación. No importa si te rompe el juego. El error también pasa con otros ataques pero pocas veces. El de los tacones pasa sí o sí. Además, es que llego a escuchar a Kratos gritar cuando revive.

@arigato Sí. Hay que spamearla con ataques pero es bastante coñazo el jefe. Eso está claro.

HH!!!!

PD:
Curioso pero aquí no pasa el error que comento.
Que envidia me dais pero sin tener PS4 y jugar en un buen pc a todo, me espero a una ps5 que seguramente haya actualizaciones a 60fps de todos los exclusivos. Espero no morir antes o algo xD
@Joseenflop nop la guadaña molinillo xd

He buscado en yt y un seño lo hace siendo algo menos de lvl 8 , pero claro ds gusto verle jugar y ademas tiene rabia para curarse...y slgo de suerte, tendre que mejorar :/
Me estoy fijando que las armaduras y piezas épicas quitan bastantes atributos respecto a una morada o azul ?
Dos dudas de cuervos, las flechas de atreus los pueden matar? Se puede tirar el hacha mientras estas en la canoa? Porque en lago habia un cuervo pero desde la zona terrestre mas cercana estaba lejisimos y era imposible acertar. Gracias
14183 respuestas