podria comentar muchas cosas y muy buenas como el combate, ambientacion, graficos, etc pero queria entrar mas en detalle con cosas que no me estan gustando:
- Puede ser que sea de los peores menus de personaje que he jugado en mucho tiempo? Siempre que me meto tengo la sensacion de estar perdiendo tiempo, demasiados submenus, algunos bastante escondidos o poco claros. Si es verdad que despues te lo aprendes de memoria pero igualmente tengo la misma sensacion.
- Tengo una sensacion rara con la iluminacion del juego, no creo que tenga el brillo mal configurado... en momentos lo veo como muy muy oscuro, o muy muy claro, como si la paleta de colores fuera muy intensa, segun como me resulta un pelin incomodo a la vista jejeje puede que sea cosa mia jeje.
- He leido que no hay contador de horas, debo llebar pocas, unas 4h. Habia leido varias veces que el niño estaba muy buen resuelto, a mi de momento me parece normal (me refiero a las conversaciones, las mecancias del niño son utiles y estan bien). Demasiadas veces dice comentarios que aportan muy poco o cuando intentan que sea gracioso a mi no me lo resulta demasiado jejeje. Lo del humor sin problema, pero nunca me ha gustado en estos juegos narrativos cuando los npcs tienen que decir cosas por decir, prefiero un silencio que un comentario "porque si".
- Para terminar, una duda medio spoiler sobre la ambientacion de las regiones
- Teneis costumbre a fabricar? o con lo que te encuentras ya vas tirando bien de armadura etc?
un saludo