God of War

soccola escribió:acabo de terminar la historia y estoy algo descolocado y decepcionado...
sin combate final? qué sensación de brusquedad terminar asi. esparces las cenizas y ya? una enorme decepción y la revelación de q atreus es loki no me cuadra...lo raptaron de odin? como q la madre era una gigante? q pinta una gigante con kratos? un hombre tan pequeño? [qmparto] esperaba mas la verdad con el tramo final...con lo q se leía por aquí tenía la expectativa muy alta, es tal el bajón q ya ni me apetece seguir haciendo tareas

Me parece que no te has enterado casi de nada xD

Este gow es un comienzo de una saga, veremos más juegos en esta mitología y te lo van dejando bastante claro.
La mujer era una gigante, pero con un tamaño relativamente normal .Atreus en la montaña explica que los gigantes son otra raza más, había gente de tamaño más normal y otros más gigantescos literalmente,como Thamur, jormungandr o los que se ven muertos en jotunheim.Kratos incluso comenta que Fey era bastante fuerte como para blandir el hacha leviatán con soltura(creía que era una simple mujer mortal).

Loki en la mitología nórdica viene de gigantes ,no de Odín.Es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey.Farbauti sería Kratos en el juego(el que golpea cruelmente ) ,es lo único que cambiaron.
soccola escribió:acabo de terminar la historia y estoy algo descolocado y decepcionado...
sin combate final? qué sensación de brusquedad terminar asi. esparces las cenizas y ya? una enorme decepción y la revelación de q atreus es loki no me cuadra...lo raptaron de odin? como q la madre era una gigante? q pinta una gigante con kratos? un hombre tan pequeño? [qmparto] esperaba mas la verdad con el tramo final...con lo q se leía por aquí tenía la expectativa muy alta, es tal el bajón q ya ni me apetece seguir haciendo tareas

Al final no te enteraste sobre el tema de los tamaños.
Que ves a la madre al inicio del juego, que ves su estatura. Ella era una gigante, pero el juego deja claro que ser gigante no es sinónimo de ser grande. Es una raza más con sus variantes. Atreus te lo dice porque si vas a la montaña de los gigante, hay caminos muy estrechos y Kratos lo menciona.

Sobre Loki no hay mucho que decir. Atreus es hijo de Kratos, de eso no hay duda. Que ahora parece ser que GOW es un referente a la hora de mitología. Que se han tomado ciertas libertades en algunas cosas. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Que ya pasaba en la saga pasada.

Y ya sobre el final. Pues de eso iba todo el juego. El único que se les interponía en su viaje lo mataron. No había nada más que evitara llegar a la montaña más alta.

Hay gente que no se enteró del tema con esa raza. ¿Será que en el doblaje se omitió o algo (cosa que dudo)? Porque es algo que dice Atreus en un momento de tranquilidad dentro del juego.

HH!!!

Si, yo esperaba algo mas, pero decidieron este estilo y para nada me paso lo que a ti, respecto a lo que dices...

se ve que sabes menos y nada de esta mitologia, loki no es hijo de odin sino de gigantes (en este caso de una giganta y la libertad de meter a kratos en la historia como padre), como te han dicho otros compañeros que sea gigante no implica que sean seres titanicos, esto ya lo dice atreus riendose de su padre por no saberlo si no recuerdo mal dentro de la montaña la primera vez, y en alguna historia de las de mimir cuenta la de uno que adopto forma de tamaño humano (creo la del hijo gigante del que esta muerto en midgard) para asi hacerle las murallas mas debiles a los asgardianos y susurrarle a freya en el oido esas debilidades...el inicio del ragnarok era si no recuerdo mal despues de que loki le diera al hermano ciego de baldur una flecha/daga/lanza de muerdago para que se la lanzase a su hermano baldur (ya que este pedia que le lanzasen cosas pavoneandose de su inmunidad y asi todos se reian, menos loki) y a partir de ahi al poco empezaria el ragnarok y es lo que ha pasado aqui...el inicio de un viaje de kratos en una tierra lejana y desconocida (mas desconocida para unos que para otros) y con un niño para llevar las cenizas al final...y solo se interponen los bichos del camino y baldur con sus sobrinos...pelea final? baldur muriendo gracias a una flecha de muerdago del niño y muriendo a manos de otro (en este caso kratos), revelacion final..el niño es loki y es el padre de la serpiente ( que esta ha viajado al pasado desde el ragnarok por el ostion que recibe de thor, que esta acaba impactando contra yggdrasil el arbol del mundo y este estalla en miles de astillas) y esto del viaje en el tiempo te lo insinua y dice mimir en el juego eh.

Para mi si esta bien que sea asi esta primera entrega, te han cimentado unos buenos pilares para las siguientes, kratos liberado de su pasado, loki descubierto y el ragnarok a la vuelta de la esquina por nuestros actos...aunque este empezara en el final de la 2nd entrega dejandote con ganas de acabarlo en la 3ra xd

@Nightmare_n2 yo antes de acabar ya los habia empezado y sscado cosas pero sin haberlos hecho full xd.

@darknes11 me alegro haberte ayudado, para eso estamos [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@arigato gracias por tu explicación, he intentado jugar atento, pero me decepciona un guion que base toda su propuesta en interpretaciones...esperaba algo mas concreto y no tanta elucubracion y rollos temporales...con lo magnífico que comienza...pero desde mi punto de vista se empieza atascar todo en el nudo de la historia...veias aqui comentando a la peña q era un digno final al nivel de the last of us y cosas asi y q decepcion. la verdad esperaba un apoteósico final a nivel jugable, como el 3.
no puedo entender que el mejor jefe del juego transcurra en el prólogo...
por sorprendente, por jugabilidad, por brutalidad. y piensas...si esto no ha hecho mas q comenzar que cojones ocurrirá al final...y gatillazo por mi parte
y bueno...q te pongan el caramelo en los labios con los reinos y el mas molon no puedas visitarlo...
pero toda mi decepcion se salva por los combates,atmósfera y secundarias como la que estoy ahora...elaborada y con más dificultad q la historia.
mi nota 8.5
y decir q la historia no dura 20h sino 12h aprox si solo te dedicas a ella.
a nadie mas le aburrio la historia del gigante tir? y todas las situaciones jugables en su camara? con tanta reiteración de interruptores, puzles con el hacha etc? menudo bajón de zona...y anda q no es larga, y como digo...q él jefe final sea en un ring con patrones tan básicos y previsibles es realmente decepcionante, de verdad es lo mejor que podian hacer con ese presupuesto millonario y 5 años de desarrollo? gow 3 y sus bosses se lo comen en este aspecto.
Alguien me puede ayudar con
las espadas del caos del último nivel?
Gracias!
tengo el material que suelta la valquiria, pero los enanos no me venden la llama. Puede ser por que se tiene que acabar la mision secundaria/tarea de las pruebas??
Nightmare_0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sZW1_fKsZhk

le tiramos el canal a este monguer?? [SASEL diciendo que el GOD OF WAR ESTA ROTO]
denunciar/contenido engañoso o spam/engaño o fraude

Es un puto mentiroso y encima es un mancazo, que lo mataron en fácil y se dedicaba a hacer el mongolo mientras jugaba (no lo vi entero su directo ni de coña eh)
soccola escribió: la verdad esperaba un apoteósico final a nivel jugable, como el 3.

-Ese es tu error, como el de muchos a los que se lo he explicado desde mi punto de vista, no puedes esperar que el inicio/introducción de una saga nueva sea igual de apoteosica que el final/desenlaze de otra saga...

y decir q la historia no dura 20h sino 12h aprox si solo te dedicas a ella.

-Eso solamente si juegas en facil o normal, yo te aseguro que en god of war dura eso o mas.

a nadie mas le aburrio la historia del gigante tir? y todas las situaciones jugables en su camara? con tanta reiteración de interruptores, puzles con el hacha etc? menudo bajón de zona...y anda q no es larga, y como digo...q él jefe final sea en un ring con patrones tan básicos y previsibles es realmente decepcionante, de verdad es lo mejor que podian hacer con ese presupuesto millonario y 5 años de desarrollo? gow 3 y sus bosses se lo comen en este aspecto.

Pues...

A mi no me aburrio en absoluto y que yo sepa TYR no era gigante, a mi me parecio correcto una zona con trampas y puzzle de hacha ya que son sus pruebas para ver si somos dignos, pero eso ya va a gustos, yo no se en otra dificultad pero en gow el boss final me mato un par de veces con los cambios de elementos y saltos por lo demas no es muy complicado no.

Gow3 tenia basura de pelea vs bichos pequeños y tochos que no fueran bosses, este nuevo gow le supera en eso, lo bueno del gow3 son sus bosses y epicidad pero ya esta, este tiene momentos asi y peleas boss guapas pero no tanto como gow3 claro ya vendran, pero tsmpoco malas...¿y que hemos ganado a cambio de algo peor las peleas de boss? (al menos en esta primera entrega), unas peleas de boss decentes, unas peleas de bichos mierder infinitamente mejores, un mundo mucho mas libre y con posibilidades mucho mayores, un contenido secundario currado que no son las tipicas misiones de un mmorpg repetitivas e insulsas si no sus yo que se 12 o asi curradas y con historia detras, bosses opcionales y retos de combate y mazmorras que se generan distintas cada vez, una historia de una mitologia no tan conocida como la tipica y muy bien contada y planteada como lo del arbol y sus reinos, unos puzzles mejores que los de las otras entregas...nose, yo veo que salimos ganando...pero claro, si omites todo esto y solo te fijas en bosses y duracion de historia y comparas el inicio con el fin de otra, pues veo.normal el bajon...quizas soy yo que lo veo desde esta perspectiva, no te trato de convencer ni mucho menos pero me da la sensacion que te estas desilusionando demasiado por no ver todo desde todos los angulos [beer]

@TORIKO ¿te das cuenta que tu y el resto que os quejais, primero habeis ido a darle visitas y por tanto dinero viendo X tiempo su contenido y que ademas le estais dando publicidad y haciendole mas conocido por las redes?

Yo cuando veo alguien asi, no vuelvo a entrar a sus videos, no difundo su nombre por redes (ya que esto es un beneficio para esa persona y para ti solo un desahogo personal) y lo peor de todo, que hay gente que al leerte les va a entrar curiosidad de ver las mierdas que dice e iran a verlo, y otros iran solo porque les gusta la gente que cae mal a los demas y asi...y asi...no se.
Yo la unica pega que veo con los boses a excepcion de las valkirias es que tienen demasiado qte y script. Muchas veces es pulsar tal boton y ver la cinematica sin tocar el mando. Una cinematica muy currada, eso si, pero me gustaria que el juego dejase mas participar. Por ejemplo el primer enfrentamiento contra el desconocido tiene momentos mas epicos sin mando que con el. Y luego la segunda vez es qte tras qte. Por lo demas ninguna queja pero en boses me esperaba algo mas jugable y menos cinematico. Algo asi como combates con enemigos normales pero con mas patrones, y luego cinematica claro, pero teniendo mas el control
@MisteriO mereces un report guapo guapo

Edit: eres la primera persona que reporto por un spoiler porque eso que has dicho para mi jode un momento epico de la historia.
Bueno me está encantando el juego, cierto es que le faltan más bosses y más grandes, pero por lo demás me gusta el cambio.

Voy por

cuando estás saliendo de la montaña y te ataca el "dragón" de rayos

Y llevo como 12-15 horas, pero es que me paro a investigarlo y mirarlo todo, y mirando una guía veo que no voy ni por la mitad XD
A ver si alguien me puede decir cuanto me queda en % de historia aprox. Creo que no llevaré ni la mitad, pero pongo por donde voy:

He llegado a la primera cima y el árbol me dice que no es el punto mas alto, que el mas alto está en otro sitio y me lo muestra.

El juego me está encantando :) Es cierto que al principio pinta a que va a ser muy difícil pero en cuanto mejoras un poco el equipo se hace bastante asequible todo (hasta el momento :) )
@DiRk Vas por la mitad, más o menos.

Ya me terminé la historia principal. Meh. Me ha gustado y tiene un par de momentos muy chulos, pero por lo demás, me ha decepcionado un poquito la recta final.
DiRk escribió:A ver si alguien me puede decir cuanto me queda en % de historia aprox. Creo que no llevaré ni la mitad, pero pongo por donde voy:

He llegado a la primera cima y el árbol me dice que no es el punto mas alto, que el mas alto está en otro sitio y me lo muestra.

El juego me está encantando :) Es cierto que al principio pinta a que va a ser muy difícil pero en cuanto mejoras un poco el equipo se hace bastante asequible todo (hasta el momento :) )

Mmmh... llevarás algo menos de la mitad de la historia aprox díria (poco te faltará para la mitad)..

+1 a lo de que al principio parece que va a ser muy difícil pero luego con las mejoras cambia la cosa un poco :p
Gracias. Es imprescindible hacer las secundarias para terminarse el modo historia ? (me refiero en cuanto a dificultad) Lo digo porque habiendo hecho solo una secundaria, se hizo muy asequible la dificultad hasta este punto de mitad del juego y casi preferiría no hacer las secundarias y hacerlas al terminar... pero no quiero encontrarme con que no las hago pensando esto, y luego sube mucho la dificultad o necesitas unas stats determinadas para que no sea frustrante el final :D
DiRk escribió:Gracias. Es imprescindible hacer las secundarias para terminarse el modo historia ? (me refiero en cuanto a dificultad) Lo digo porque habiendo hecho solo una secundaria, se hizo muy asequible la dificultad hasta este punto de mitad del juego y casi preferiría no hacer las secundarias y hacerlas al terminar... pero no quiero encontrarme con que no las hago pensando esto, y luego sube mucho la dificultad o necesitas unas stats determinadas para que no sea frustrante el final :D

Yo me pasé el juego en "Quiero un desafío" sin tocar las secundarias y sin problemas en cuanto a dificultad más allá de morir algunas veces por no esquivar bien [+risas] [+risas]
podria comentar muchas cosas y muy buenas como el combate, ambientacion, graficos, etc pero queria entrar mas en detalle con cosas que no me estan gustando:

- Puede ser que sea de los peores menus de personaje que he jugado en mucho tiempo? Siempre que me meto tengo la sensacion de estar perdiendo tiempo, demasiados submenus, algunos bastante escondidos o poco claros. Si es verdad que despues te lo aprendes de memoria pero igualmente tengo la misma sensacion.

- Tengo una sensacion rara con la iluminacion del juego, no creo que tenga el brillo mal configurado... en momentos lo veo como muy muy oscuro, o muy muy claro, como si la paleta de colores fuera muy intensa, segun como me resulta un pelin incomodo a la vista jejeje puede que sea cosa mia jeje.

- He leido que no hay contador de horas, debo llebar pocas, unas 4h. Habia leido varias veces que el niño estaba muy buen resuelto, a mi de momento me parece normal (me refiero a las conversaciones, las mecancias del niño son utiles y estan bien). Demasiadas veces dice comentarios que aportan muy poco o cuando intentan que sea gracioso a mi no me lo resulta demasiado jejeje. Lo del humor sin problema, pero nunca me ha gustado en estos juegos narrativos cuando los npcs tienen que decir cosas por decir, prefiero un silencio que un comentario "porque si".

- Para terminar, una duda medio spoiler sobre la ambientacion de las regiones
me gustan mucho mas las ambientaciones realistas que las de fantasia. De primeras el juego me estaba gustando mucho en este sentido pero he cambiado a Alfheim y no me esta gustando demasiado esa ambientacion de plantas/fantasia. Aun me queda mucho juego asi que me preguntaba si hay mas zonas tipo "realista" o tipo "fantasia"?

- Teneis costumbre a fabricar? o con lo que te encuentras ya vas tirando bien de armadura etc?

un saludo
Finalizado !

Felicidades al studio Santa Monica por el trabajo que se han pegado, ha sido una grandísima experiencia y me da lastima haberla finalizado... ( tan pronto ).
Todo el viaje ha sido maravilloso, no esperaba encontrarme un trabajo tan bien pulido,inmersivo y divertido funcionando a la perfección y en ese plano secuencia que realza el trabajo técnico. Hasta ese punto el juego es delicioso.

Este semi-mundo abierto me ha recordado a los grandes juegos de la era 3D y su desarrollo ha sido todo una sorpresa, no me esperaba tener un mapa que explorar y TANTOS secretos... Todo liadito con una historia potente, con fuerte carga emocional, acción y giros. Pero aun así, no puedo darle el mérito a obra maestra por este tramo final...
perfecto para comenzar una trilogía sin embargo

No quiero seguir escribiendo los puntos negativos del juego por no estropear la experiencia a los que estén ilusionados todavía y solo recomendarles que aprovechen todo el viaje del juego, exploren e intenten no dejar nada sin terminar, asi seguramente disfrutéis mas.

un saludo
@MisteriO wtf? Que haces spoileando?

No entréis a la página anterior
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@marcmago

Lo nordico es 100% fantasia asi en general.... No tr esperes grecia

Los comentarios son casual casi siempre a lo U4 relleno salvo en la barca, es asi no es fallo
Juego terminado, y vaya final... uffff.

Estoy ahora con los 'coleccionables', y me faltan 2 rasgaduras que no tengo ni idea de dónde están. Es más, según los mapas, en el resumen de lo que 'hay', tengo todas hechas... 9/9 en Midgar, etc (no digo más que no quiero spoilear). ¡Y me faltan 2! No lo entiendo [+risas]

Por cierto, ir a rúnico y a reutilización rompe un poco el juego [qmparto] Matas casi cualquier cosa con la rotación de ataques rúnicos. Quitando un boss que yo me sé, que la madre que.... el resto es muy sencillote con este combo de stats.
Duda de mecanicas y mejoras, por mi forma de jugar no tengo ninguna costumbre a dar golpes con las manos/escudo. Siempre tengo la hacha a mano asi que las mejoras que me pongo son para la hacha y para cuerpo a cuerpo no he aplicado ni una. Me puede afectar jugablemente? o no dejan de ser formas de jugar y da igual?
Platino sacado.

Valoración : 8'5.

Es un grandísimo juego, no hay duda alguna. Pero tiene para mí un aspecto negativo que quizás para otros puede ser positivo, y es que a partir de medio juego para adelante los escenarios se me hacen monótonos, con la sensación de estar pasando una y otra vez por el mismo sitio, (como consigues un poder nuevo esa zona o cofre a la que no podías acceder antes ahora puedes) estas cosas las veo muy de postgame pero no durante la "campaña" creo que es una idea de la desarrolladora para crear un juego más largo sin la necesidad de hacer más mapa, me gustaba más el sistema de los Uncharted aunque fuesen más cortos, pero cada escenario era nuevo y cada vez que entrabas en el te quedas impresionado , en GOD la primera vez si, pero cuando llevas 3 veces pasando deja de sorprender. Pero quitando para mí este aspecto negativo por todo lo demás juegazo, se mire por donde se mire.
Alguien podría orientarme cuánto me queda de la historia? o el porcentaje aproximado por donde voy? Ahora mismo me encuentro en
Estoy en el reino de los elfos oscuros y estoy saliendo de él por la pasarela larga de luz( me he encontrado con el elfo ese boss de dos cuernos pero todavía no he luchado con él.
Gracias.
arigato escribió:@MisteriO mereces un report guapo guapo

Edit: eres la primera persona que reporto por un spoiler porque eso que has dicho para mi jode un momento epico de la historia.

Te pido perdón! No lo he revisado y el spoiler lo he puedto después. Me merezco reporte y todo lo que toque.
Lo siento tanto a ti como a cualquiera que le haya podido afectar!!
@marcmago

Devolver proyectil viene muy bien y aparte hay enemigos que son resistentes al hacha/hielo. Ademas si mejoras el ataque cargado la barra de aturdimiento sube que da gusto y los revientas easy. A mi me encanta sacar partido al combate a puños. Si lanzas el hacha con la intencion de mantener congelado a un mob el tiempo maximo usar los puños es buena opcion, y cuanto mas repertorio mejor. Ademas hay movimientos muy guapos de recuperar el hacha cuando esta por ahi tirada o clavada mientras golpeas al mismo tiempo con animaciones guapisimas aparte del clasico pulsar triangulo. A mi el combate a puños me encanta. Esta claro que hacha tiene prioridad a la hora de mejorar pero el combo mantener R2 cargado mas R2 de nuevo aka "campanazo en tu puta cara" es cremita y op
Pues ya solo me queda lo siguiente.

matar a la reina valkiria y los desafíos de muspelheim
tonysb escribió:Alguien podría orientarme cuánto me queda de la historia? o el porcentaje aproximado por donde voy? Ahora mismo me encuentro en
Estoy en el reino de los elfos oscuros y estoy saliendo de él por la pasarela larga de luz( me he encontrado con el elfo ese boss de dos cuernos pero todavía no he luchado con él.
Gracias.

Pues te quedará mas de la mitad, pero no mucho más.

Aún tienes juego para rato.
Yo lo que recomiendo es jugarlo del tirón lo máximo que podáis sino las sensaciones pueden que se entronquen. Esa impresión de parecer que estás a punto de lograr a algo para que pase otro "algo" y ala......... por lo que si lo jugáis con lapsus de tiempo de 2, 3 o 4 días puede llegar a cansar y el ritmo se destroza. Eso precisamente me pasó anoche cuando
llegué a la cima por segunda vez con el cincel y la runa y me aparece Baldur llevándose al crio en el dragón para terminar otra vez en el Reino de los Muertos.
Cuando volví a retomar el control se me escapó en voz alta un ¿en serio?, venga ya.

Otra cosa que no me ha gustado es el save en muchos momentos pues me ha pasado un par de veces ya que he estado gozando un combate difícil, que me maten y que me cargue la zona como si hubiera superado ya ese batalla.
Tengo una duda, hay manera de saber si en más metas te pueden violar vilmente o vas bien de nivel? Es que las dos ultimas que he intentado me hacían instakill con la mirada y en la historia voy sobrado xD

Otra cosilla voy por
recuperar el cincel para entrar al reino de los gigantes
que porcentaje llevo más o menos? Sin spoiler pls

Que juegazo no puedo parar de jugar.
TORIKO escribió:
tonysb escribió:Alguien podría orientarme cuánto me queda de la historia? o el porcentaje aproximado por donde voy? Ahora mismo me encuentro en
Gracias.

Muchas gracias, esque he visto que me aparece en la parte del mapa 54% completado, pero claro me imagino que se corresponde con todas las cosas hechas, no se a qué porcentaje se correspondía lo que es sólo la historia. Me acabas de dar una alegría, de saber que aún me quedan muchas sorpresas jaja

Ojo con mezclar la mitología nórdica con el universo Marvel.
tonysb escribió:
TORIKO escribió:
Gracias.

Muchas gracias, esque he visto que me aparece en la parte del mapa 54% completado, pero claro me imagino que se corresponde con todas las cosas hechas, no se a qué porcentaje se correspondía lo que es sólo la historia. Me acabas de dar una alegría, de saber que aún me quedan muchas sorpresas jaja

Si todavia vas por donde has dicho llevas un poco más de 1/4 de juego. Te queda más de la mitad todavía... Así que tranquilo.
marcmago escribió:Duda de mecanicas y mejoras, por mi forma de jugar no tengo ninguna costumbre a dar golpes con las manos/escudo. Siempre tengo la hacha a mano asi que las mejoras que me pongo son para la hacha y para cuerpo a cuerpo no he aplicado ni una. Me puede afectar jugablemente? o no dejan de ser formas de jugar y da igual?

Hay habilidades muy útiles con el escudo que se me antojan casi imprescindibles. Devolver proyectiles y romper guardias, sobretodo para los enemigos con escudo. Además que pegar con los puños hace que la barra de aturdimiento se llene muchísimo más rápido. Para las brujas que casi es el enemigo más farragoso de luchar es lo más óptimo.
A alguien le ha desaparecido el parche 1.18 para descargar? Solo tengo el 1.17 y me dice que es el más reciente
ismael200 escribió:A alguien le ha desaparecido el parche 1.18 para descargar? Solo tengo el 1.17 y me dice que es el más reciente

a mi me sale la última versión la 1.17 también ( nunca me llegó a salir el parche 1.18 para bajar )
me olvidaba, el problema de la letra pequeña en general, y especialmente en los menus, lei que sacaron un parche para arreglarlo. Encontre una opcion en los ajustes y la puse al maximo y no encuentro diferencia, lo sigo viendo todo super pequeño, es mas, es muy molesto porque estoy en el sofa comodo jugando y cualquier cosa que me tenga que leer tengo que incorporarme, echar el cuerpo adelante y ni asi lo leo bien (no tengo problemas de vision xd)

pd. me fijare mejor con las habilidades del cuerpo a cuerpo. Si hay mejoras del escudo es posible que no me fijara bien, aunque tampoco lo uso mucho la verdad de momento, tiro mucho de volteretas a lo dark souls
Nightmare_0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sZW1_fKsZhk

le tiramos el canal a este monguer?? [SASEL diciendo que el GOD OF WAR ESTA ROTO]
denunciar/contenido engañoso o spam/engaño o fraude

Es mentira lo que dice el calvo este no?
Que sepáis que cada vez que escribís "calvo", el susodicho gana dinero.
Manint escribió:

Cierto. Últimamente mucha gente confunde Marvel con la mitología de la que se basa el juego. :/
Aunque ahora que menciona eso de los gigantes. Se revela al final que la madre era una gigante, y al principio del juego parece de un tamaño normal. Y Baldur a ir a su casa, confunde a Kratos con un gigante, de ahí todo lo que le dice. Entonces, yo supuse que tal vez habían de varios tamaños por que sino no me cuadraría, para que Kratos no se diera cuenta...
Madre mia estoy dudando que pueda platinar....no tengo cojones a conseguir las llaves en dificultad gow siendo 8 y medio..ni 1 eh.
Tinani_HBF escribió:
Manint escribió:

Cierto. Últimamente mucha gente confunde Marvel con la mitología de la que se basa el juego. :/
Aunque ahora que menciona eso de los gigantes. Se revela al final que la madre era una gigante, y al principio del juego parece de un tamaño normal. Y Baldur a ir a su casa, confunde a Kratos con un gigante, de ahí todo lo que le dice. Entonces, yo supuse que tal vez habían de varios tamaños por que sino no me cuadraría, para que Kratos no se diera cuenta...

Cuando Atreus dice ''Medio Mortal y medio Dios, Kratos le apunta y parte mortal.
Sera esta la parte mortal que hereda también de la madre, puesto que no era gigante, si no de tamaño normal, como se aprecia.
FunkyBass escribió:
Tinani_HBF escribió:
Manint escribió:

Cuando Atreus dice ''Medio Mortal y medio Dios, Kratos le apunta y parte mortal.
Sera esta la parte mortal que hereda también de la madre, puesto que no era gigante, si no de tamaño normal, como se aprecia.

En el juego se explica que los gigantes son una raza no un adjetivo, por lo que los hay de diferentes tamaños, algunos del tamaño de los humanos hasta otros de tamaño gigante.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@arigato he jugado en tercera dificultad y me ha durado 12h la campaña y otras 15 deambulando con coleccionables y explorando
pero la campaña mas corta q uncharted 4 y por supuesto a un mundo de horizon. ya en perspectiva horizon es mucho mas juego que este gow...pero mucho mas, por ambición, guion, gráficos etc
menudo lerdo kratos, si sabe q su parienta era gigante(pero de estatura normal, por cierto esto es tan absurdo)que no puede deducir q su última voluntad es esparcir sus cenizas en el reino gigante. absoluta decepcion con ese reino. un decorado, cuatro estatuas y una escalera de piedra...lo mismo con el reino de niebla toxica...un pasillo horrible visualmente...yo me imaginaba un final en asgard ...luchando contra odin, pero no...habrá q esperar a la tercera parte en ps5 dentro de 10años ¬_¬
A alguno os ocurre que en la pantalla de la tv sale la imagen recortada.tengo un tv de 50 con imagen de 46.
He mirado por los menús por si tenía un zoom o algo así y nada. Es con el único juego que me ha pasado.
arigato escribió:Madre mia estoy dudando que pueda platinar....no tengo cojones a conseguir las llaves en dificultad gow siendo 8 y medio..ni 1 eh.

Te refieres a las 3 llaves del reino de fuego?
Yo ayer hice todas las espadas + la valquiria del final y me salió un mensaje que se necesitan 3 llaves. Te refieres a esas llaves? Hay que volver a pasarse todas las pruebas otra vez??
Más duración no hace a un juego mejor, el guión de Horizon no está mal pero tampoco me parece superior a este God of War, y ya quisiera Horizon tener un combate tan satisfactorio contra humanos, porque Horizon funciona contra los robots pero contra humanos da vergüenza ajena.
nkaro escribió:A alguno os ocurre que en la pantalla de la tv sale la imagen recortada.tengo un tv de 50 con imagen de 46.
He mirado por los menús por si tenía un zoom o algo así y nada. Es con el único juego que me ha pasado.

supuestamente está arreglado con uno de los parches, sino es el caso, lo puedes arreglar desde ajustes de imagen de la consola ( no del juego ).
Tinani_HBF escribió:
Manint escribió:

Baldur no confunde a Kratos con un gigante. Es más, hasta sabe que es viene de un lugar "civilizado", haciendo referencia a Grecia. De ahí la broma. Lo del tamaño es otra broma en plan "con todo lo que se dice de ti pensaba que serías más grande".

HH!!!
@FunkyBass no te has enterado bien xd

gigante por parte de madre y dios por parte de kratos, pero tmb mortal ya que kratos es parte mortal por su madre :D

@soccola 12h que crees ya que no hay marcador que lo refleje xd

Y para gustos colores, ahi tengo el horizon platinado de salida y no lo disfrute ni la mitad que este :D

Edit: que veo que has añadido mas...no debemos haber jugado el mismo juego...
porque ni kratos ni atreus sabian que faye era giganta, creian que era una humana comun xd

Y otra esperanza absurda...esperabas luchar en asgard contra el jefe de los dioses nordicos (odin)? como si en el gow1 fueses al olimpo a por zeus no? Xd

@r3vl1s sep a esas, y no, estan otra vez todas pero solo es una pelea no 2 por sitio pero mas jodidas que antes...yo ya no se que hacer xD
nkaro escribió:A alguno os ocurre que en la pantalla de la tv sale la imagen recortada.tengo un tv de 50 con imagen de 46.

Ve al menú de la PS4/Ajustes/Pantalla/Area de visualización (o algo parecido) y ahí ajustas el tamaño de la pantalla.
14183 respuestas