God of War

arigato escribió:
Alesann escribió:Decepcionado con la dificultad God of War.

Lei que la IA era mejor,nuevas tecnicas y no se que.

Me encuentro esponjas que aguantan mil golpes, te vienen en masa, se te ponen a lanzar bolas, el crio lo atrapan con demasiada frecuencia. Cada combate dura un monton.

No es por dificultad es que es coñazo, en mi estanteria esta generacion esta Nioh Bloodborne,demon souls etc. Juegos dificiles pero bien hechos.

Yo esta dificultad del God of War la veo mal planteada, que me maten de 2 golpes no me importa, pero que ellos aguanten 50 hachazos ya me resulta cansino. Dificultad artificial que le llamo,y como habia declaraciones que se habian currado otra IA para esa dificultad pues me decepciona.

La empece ayer, me cargue al segundo Jefe. Pero no me apetece seguir invirtiendo tiempo en lo que propone esta dificultad.

Esa es la dificultad...si te matan de 2 o 3 y en vez de durarte 1 min el combate dura 10 se multiplican las veces que te pueden dar esas 3 ostias y matarte...

Llevo unos días diciendo lo mismo sobre la dificultad yo tb y eso que solo juego en 3 dificultad y no en locura... [sati]
Es que el problema parece que el principal cambio con el aumento de dificultad es el daño , tanto el que te hacen(instakill) como el que tú haces(una puta mierda) me hace gracia, ver como me monto un combo to wapo, con congelación , lo mando al suelo y lo remató con el r2 , y e” tío ,un mob de toda la vida, se levanta y de una toña me baja casi toa la vida.... [fiu]
Madre mía este juego es la polla, acabo de ir a mi casa y como mola
@ros hay un contador de combo camuflado si lo desbloqueas de habilidad...la de pegar sin que te toquen para activar el bonus de daño, a lo mejor requiere 15 golpes o mas o menos segun tus encantamientos y se puede ver como se va llenando el icono de combo hasta que se activa el bonus, ahi ya deja de existir el contador hasta qur te zurren xd
Coño con las 25h que duraba, haciendo todo supongo no? porq me lo he acabado en 14-16h he calculado a ojo de buen cubero.
hugoboss69x escribió:Coño con las 25h que duraba, haciendo todo supongo no? porq me lo he acabado en 14-16h he calculado a ojo de buen cubero.

Jugando en facil/normal y sudando de explorar y hacer un minimo de secundarias imagino no xd?
arigato escribió:
hugoboss69x escribió:Coño con las 25h que duraba, haciendo todo supongo no? porq me lo he acabado en 14-16h he calculado a ojo de buen cubero.

Jugando en facil/normal y sudando de explorar y hacer un minimo de secundarias imagino no xd?

Correcto XD Ami lo de jugar en dificil no me llama, y hacer secundarias como que tampoco. Pero me he quedado con ganas de ver en plan...
las pedazos de luchas de los otros GOW, en plan enemigos supergrandes, ya se q en este hay algunos, pero mas grandes todavia digo [carcajad]
Me han dado ganas de pillarme el remaster del 3 XD
@hugoboss69x se lo dije ya a otro compañero, piensa que esto es el inicio de una saga con nueva historia, primero algo tranquilito con momentos justos epicos, luego algo intermedio y un buen desenlaze epico, si sacasen todo el arsenal el hacr una saga solo iria a menos en vez de a mas.

Con este han cimentado unos buenos pilares de como comienza todo y muchas revelaciones e introducciones de la historia y de como se va a desenvolver.

que en alguno llegara el Ragnarok, pero visto como lo pintan seremos de nuevo del bando supuestamente de los malos vs los humanoides poderosos roollo titanes vs olimpo xd
Link_Ilia escribió:Acabo de terminar la Runa Negra, me queda juego aun??? Es que parece que no le queda mucho...

???
@Link_Ilia en tu lista de trofeos mira los ocultos que te queden cerca de los que ya tengas de historia que estsn todos juntos son 10 o 11, si por ejemplo te quedan 4 trofeos mas o menos un 40% y asi [oki]
Lo que no me acaba de gustar nada es que en las misiones secundarias no te indique el nivel en el que tengas que estar para poder hacerlas "sin dificultad".

Ya me ha pasado varias veces en las que empiezo una misión y tengo que dejarla a medias por culpa de los enemigos descompensados que salen, cómo por ejemplo:

La segunda vez que encuentras un Dragón para liberar, derroto todos los enemigos y tan feliz de que ya lo tengo hecho, pero no, te meten 2 más junto a una bruja de estas mientras el Dragón te va disparando esa especie de rayos. Acabé harto de intentarlo, aunque si hubiera llevado una piedra para resucitar tal vez lo hubiera conseguido a base de morir y morir.

Esto siendo nivel 3 en Difícil, vamos que lo mejor es avanzar directamente y ponerme con esto para el final, por que hacerlo mientras avanzo es perder el tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Acabo de terminar la Runa Negra, me queda juego aun??? Es que parece que no le queda mucho...

???

Te queda bastante
Un consejo para los que estén empezando o vayan a empezar el juego, una vez lleguéis al Lago de los Nueve, cada vez que vayáis en la barca habrá conversaciones muy interesantes en las que sobre todo se cuenta la mitología nórdica. Así que es muy interesante para entender mucho mejor el juego y lo que va pasando en la historia del mismo.
@Rozan yo creo que llevare mas de 50h y con 99% midgard limpio y me siguen contando cosas y no solo en canoa si no tmb por las ramas.
Juego acabado. Un placer de obra maestra. Esperando que sigan con esta mitología. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con un juego. Grande Santa Mónica.

No entiendo tu comentario, cuando luego has dicho y tu sabes que has jugado sin dificultad y encima sin secundarias ni explorar.

Demasiado te ha durado para jugar asi.

Y no,haciendo todo, dura mucho mas de 25 horas.

Es un juego que de duracion y contenido va sobrado.
Alesann escribió:

No entiendo tu comentario, cuando luego has dicho y tu sabes que has jugado sin dificultad y encima sin secundarias ni explorar.

No he dicho en ningun momento que le falta contenido, y la verdad es q comparado con los otros GOW y muchos juegos dura bastante para haberlo jugado en facil, la historia mola mucho, fue por eso q lo baje a facil, para no estar interrumpiendo con muchas muertes, a parte de ser un matao [carcajad] pero ya las secundarias y rejugarlo pues para el que le guste bien, yo a otra cosa [beer]
pregunta sobre una misión:

Antes de llegar al puente de jotunheim, se puede ir a la secundaria de la fortaleza nortri de la piedra de afilar?
Esque veo que esta la zona brumosa y no se llegar ...
[/quote]
Alguien puede decirme qué es lo que me falta en la costa de los nueve?

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:
Alesann escribió:

No he dicho en ningun momento que le falta contenido, y la verdad es q comparado con los otros GOW y muchos juegos dura bastante para haberlo jugado en facil, la historia mola mucho, fue por eso q lo baje a facil, para no estar interrumpiendo con muchas muertes, a parte de ser un matao [carcajad] pero ya las secundarias y rejugarlo pues para el que le guste bien, yo a otra cosa [beer]

Respetable pero este gow jugarlo en facil y verselo por youtube es casi lo mismo, no hay reto y te ahorras 60e

Que minimo que jugar en normal , dificil ya sufres pero facil es un correpasillos a mi modo de ver

Pues yo llevaré unas 25 o algo más y solo he completado 5 misiones y el principio de la sexta de 17 que son las principales (o al menos es lo que he visto en la guía de Vandal)

Todo depende de lo que quieras explorar y las secundarias que quieras hacer. Que en mi opinión es parte del gran encanto de este GOW. Secundarias curradas y mucha libertad para explorar.

@kaulitz55 Ayer mismo hice esa zona. Si que me sorprendió que al final justo pasase eso, pero no tuve mayores problemas atraiéndolos a una zona resguardada.
hugoboss69x escribió:
Alesann escribió:

No has dicho que le falta contenido, pero has dicho esto

"Coño con las 25h que duraba, haciendo todo supongo no? porq me lo he acabado en 14-16h"

Cualquiera puede sacar de ahi que el juego es mucho mas corto de lo que realmente es.

Creo que tu mensaje debio haber empezado asi.

" Yo que fui directo a la historia,sin dificultad y sin explorar el juego me ha durado esto"

Fue tu experiencia,pero no es la que ofrece el juego, por cierto las secundarias no es a buscar verduras y llevarselas al de las verduras. Algunas estan muy chulas, cuentan mas historia,lore,conversaciones unicas interesantes,nuevos retos, hay dos reinos opcionales que imagino no has ido, y hasta varios jefes opcionales.

Cada quien juega como quiere,pero algo de cosa si da,quien se pasa los juegos en facil a toda leche, Mas en este juego te dejas mucho atras.

No se,cada uno disfruta como quiere,pero si le comentas eso al creador del juego estoy seguro te diria algo triste que te has perdido gran parte del juego.

Pero en fin a otra cosa. Hoy en dia muchos disfrutan juegos por youtube, desde que se esto,absolutamente nada me sorprende.
ayran escribió:Alguien puede decirme qué es lo que me falta en la costa de los nueve?

Imagen

Cuervos puede ser?

Luego lo miro y te lo confirmo.
xufeitor escribió:
ayran escribió:Alguien puede decirme qué es lo que me falta en la costa de los nueve?

Imagen

Cuervos puede ser?

Cuervos no son, que estan mas arriba.

Yo tampoco se que es eso y mis amigos estan igual.
arigato escribió:@ayran @Alesann @xufeitor dios salve a la reina [beer]

La reina valkiria? Hablando de eso, tu sabes como se enciende el ultimo abrasador? No lo encuentro por ningun lado...
@ayran si y a lo otro...has terminado la historia o casi?
Alesann escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Cuervos puede ser?

Cuervos no son, que estan mas arriba.

Yo tampoco se que es eso y mis amigos estan igual.

Confirmado que son cuervos.

@ayran preguntaba por la costa de los nueve, no Midgard.
arigato escribió:@ayran si y a lo otro...has terminado la historia o casi?

Vale.... y no [+risas] [+risas] Supongo que será por eso. Voy por
tengo que ir al reino de los gigantes
@ayran pues avanza y se podra, y tiene razon el compañero lo del lago es cuervo no lo otro, lo otros es midgard en general xd
Pues acabado todo lo posible del juego, platino, secretos, colecciónables, mejorada las armaduras favoritas al máximo, habs etc

Incluso el secreto del mapa de tela que venía en una edición lo hice.....

Me ha dejado vacío (buen sentido), terminarlo a sido como arrancar algo de mi, ahora no se que jugar xd, todo me parece "poco"

Glorioso este GOW.

Enhorabuena a Cory Barlog y a todo el equipo de Santa Mónica por esta obra, increíble.

Ojalá metan un NG+ para darle más caña a corto plazo.
@Zyan mapa de tela :-?

Me fijé solo por encima para evitar spoiler, pero cuando llegue a casa lo miraré a fondo XD
Zyan escribió:Pues acabado todo lo posible del juego, platino, secretos, colecciónables, mejorada las armaduras favoritas al máximo, habs etc

Me ha dejado vacío (buen sentido), terminarlo a sido como arrancar algo de mi, ahora no se que jugar xd, todo me parece "poco"

Glorioso este GOW.

Enhorabuena a Cory Barlog y a todo el equipo de Santa Mónica por esta obra, increíble.

Aún no lo he jugado y no he visto casi nada. Por problemas de un cólico no he podido jugarlo. En cuanto me recupere me lo pillo. Que hype al leer tu comentario. Veo que os ha gustado.
Pues yo vengo a decir que he estrenado mi PS4 Pro con el GoW y solo comentar que hacia tiempo que un juego no me emocionaba tanto, en todos los aspectos. Brutal!

Un saludo.
Zyan escribió:Pues acabado todo lo posible del juego, platino, secretos, colecciónables, mejorada las armaduras favoritas al máximo, habs etc

Glorioso este GOW.

Yo no soy muy de rejugar, pero en este caso me encantaría un NG+ para seguir subiendo nivel, nuevas armaduras más potentes y zonas con enemigos más fuertes o más abundantes.
¿Cómo de avanzada va la historia?
Acabo de terminar el reino de los muertos, cuando vas a por el corazón del guardián para curar a Atreus
Shiro_himura escribió:Por cierto duda con un enemigo por si alguien puede resolvermela (boss secundario)
La primera Valkyria no pude con ella ni en facil, tengo que volver porque creo que ahora con el equipo que tengo si lo conseguiré. Pero ayer me encontré otra esta parece ser del elemento rayo y me ventila en cero coma de una manera brutal ¿entiendo que estos combates están para cuando te acabas el juego no?

Por cierto voy por ¿me queda mucho?
Acabo de encontrarme de nuevo con el desconocido y tras la orgía de golpes estoy de nuevo en el reino de los muertos de donde tengo que salir.

yo lo juego en difícil y las valkirias lo que tienen es que son bosses que hay que aprender sus mecánicas y, en todas, el consejo que te doy es que antes de que empiece el combate en cuanto haga animación de abrir alas le tires todos los poderes rúnicos uno detrás de otro. Ganarás nada más empezar el 25% del combate mas o menos.
Luego hay que usar al niño para que la aturda con rayo tirando varias seguidas. Sus patrones tienen algunos agarres que tienes que esquivar en momentos percisos. Si grita valhalla cuando se ponga rojo el círculo sobre ella tienes que esquivar o te agarra y te quita bastante vida. Y los ataques a distancia hay dos que si no te cubres te quitan si o sí; el de los tres proyectiles y el del proyectil único gordo. Los otros se pueden esquivar.

En el juego te queda todavía, no te preocupes. Esto es Goty of War.
Hoy a salido la 1.18? Se estaba actualizando a diario desde que salió... [+risas]
@raverX2
Chicos, os dejo esto aquí para quien le interese, en una versión del juego, una especial de esas que vendían, tenía un mapa del juego en tela, pues ese mapa tenía unas runas, algunos fans lo descifraron y resulta ser realmente un secreto del juego.

Os lo dejo en spoiler por si acaso, es un enlace a reddit con los pasos a seguir de tal secreto, hacedlo cuando querías, guardaoslo en marcadores o algo para más avanzado si estáis aún disfrutando pasito a pasito del juego.

Sulei escribió:Hoy a salido la 1.18? Se estaba actualizando a diario desde que salió... [+risas]

Se han tomado un respiro, el lunes estarán vuelta a la carga, jodiendo cosas y mejorando otras [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Sulei escribió:Hoy a salido la 1.18? Se estaba actualizando a diario desde que salió... [+risas]

Se han tomado un respiro, el lunes estarán vuelta a la carga, jodiendo cosas y mejorando otras [carcajad].

Espero que sólo mejorando.... [mad]
Que has notado tu que vaya peor? Así casi comprobado lo del fallo de la iluminación creo... algún fallo más?
Sulei escribió:
kaulitz55 escribió:

Espero que sólo mejorando.... [mad]
Que has notado tu que vaya peor? Así casi comprobado lo del fallo de la iluminación creo... algún fallo más?

Cuándo vas con la barca mete algún que otro tirón (jugando en Pro con modo resolución).

Desconozco si con los FPS desbloqueados dará, pero esto no pasaba con actualizaciones anteriores, por lo demás no noto nada más.
@kaulitz55
Vaya...yo también juego en pro en modo resolución, y diría que antes de la 1.17 notaba algún tironcillo en barca...y otra cosa que pregunté está mañana, que se decía que quizá a bajado un poco la calidad de imagen, pero un compañero de aquí decía que no, me fío de su palabra y se que tiene buen ojo, yo aún no he podido probar cómo se merece está versión 1.17.

Un saludo.
GOW en ps4 normal y sin ruidos, ni modos hélices de barco, flashes en cuevas, ni tirones ni bajadas...

Todo bien con todo actualizado..... No se si la pro compensa [qmparto]
Yo tengo la Pro, y he jugado cada dia y con cada una de las actualizaciones y no he notado nada rado... lo unico, eso si, la consola se pone a tope con los ventiladores.

Hace un par de días la abrí quitando la tapa de encima, que no jodes garantía ni nada y limpie el ventilador y ahora suena menos.

Pero que se dejen de actualizaciones y metan ya el modo foto.. que a este paso, se me va a la segunda vuelta...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:@kaulitz55
Vaya...yo también juego en pro en modo resolución, y diría que antes de la 1.17 notaba algún tironcillo en barca...y otra cosa que pregunté está mañana, que se decía que quizá a bajado un poco la calidad de imagen, pero un compañero de aquí decía que no, me fío de su palabra y se que tiene buen ojo, yo aún no he podido probar cómo se merece está versión 1.17.

Un saludo.

en modo resolución va igual q siempre
mismos tironcillos en barca al cargar zona...
y misma calidad de imagen..
en barca en modo rendimiento es horrible
pero casi todas las sidequest o la mayoría reinos fuera de midgard son una delicia a 60fps, mínimas rascadas
yo intercarlo resolución en midgard con barca y rendimiento para todo lo demas.
desde la 1.17 no he visto texturas sin tatdar en cargar ni efectos raros en la iluminación
y la nitidez y rendimiento en modo rendimiento es absoluta, al igual q en rendimiento.
lo q decía solo tironcillos cuando va cargando zonas en el gran lago de los 9. y son poco habituales
eso si repito. en midgard con barca y modo rendimiento ni con un palo...ojalá estabilicen un poco ese aspecto...
Ayuda con esta bicha ...
Algún consejo para la valkiria llamada eir?
Es una que se protege mucho en el suelo y en el aire te hace como un ataque de luz de hielo ,
Gracias.
Terminada la historia con muy muy buen sabor de boca. Ha sido curioso...
... solo he matado una Valkyria y no tenía intención de seguir, simplemente salvar partida y dejarlo ahí en el lago, y me he dicho.. que narices, vamos a dejarlo en casita, ahí donde empezó todo y TACHÁN!!! cinemática con Thor y 10 horas de créditos jeje
14183 respuestas