hugoboss69x escribió:Alesann escribió:hugoboss69x escribió:Coño con las 25h que duraba, haciendo todo supongo no? porq me lo he acabado en 14-16h he calculado a ojo de buen cubero.
No entiendo tu comentario, cuando luego has dicho y tu sabes que has jugado sin dificultad y encima sin secundarias ni explorar.
Demasiado te ha durado para jugar asi.
Y no,haciendo todo, dura mucho mas de 25 horas.
Es un juego que de duracion y contenido va sobrado.
No he dicho en ningun momento que le falta contenido, y la verdad es q comparado con los otros GOW y muchos juegos dura bastante para haberlo jugado en facil, la historia mola mucho, fue por eso q lo baje a facil, para no estar interrumpiendo con muchas muertes, a parte de ser un matao
pero ya las secundarias y rejugarlo pues para el que le guste bien, yo a otra cosa
No has dicho que le falta contenido, pero has dicho esto
"Coño con las 25h que duraba, haciendo todo supongo no? porq me lo he acabado en 14-16h"
Cualquiera puede sacar de ahi que el juego es mucho mas corto de lo que realmente es.
Creo que tu mensaje debio haber empezado asi.
" Yo que fui directo a la historia,sin dificultad y sin explorar el juego me ha durado esto"
Fue tu experiencia,pero no es la que ofrece el juego, por cierto las secundarias no es a buscar verduras y llevarselas al de las verduras. Algunas estan muy chulas, cuentan mas historia,lore,conversaciones unicas interesantes,nuevos retos, hay dos reinos opcionales que imagino no has ido, y hasta varios jefes opcionales.
Cada quien juega como quiere,pero algo de cosa si da,quien se pasa los juegos en facil a toda leche, Mas en este juego te dejas mucho atras.
No se,cada uno disfruta como quiere,pero si le comentas eso al creador del juego estoy seguro te diria algo triste que te has perdido gran parte del juego.
Pero en fin a otra cosa. Hoy en dia muchos disfrutan juegos por youtube, desde que se esto,absolutamente nada me sorprende.