God of War

Tmac_1 escribió:Dos dudas de cuervos, las flechas de atreus los pueden matar? Se puede tirar el hacha mientras estas en la canoa? Porque en lago habia un cuervo pero desde la zona terrestre mas cercana estaba lejisimos y era imposible acertar. Gracias

Nop a ambas xd
aunque no te marque el punto de mira como que va a haber impacto si apuntas mas alto y cae en parabaola le enchufas igual. Aunque tampoco se si funciona estando a 10km
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sanray

El juego no rompe el.cuello jaja

Pues han sacado nuevo parche si arreglan esa animacion yo creo que me lo paso
hay stock de la coleccionista en Carrefour online
Juego terminado, doy mis impresiones, OJO SPOILERS FINAL
Juego de 10, de lo mejor de esta generacion, buenos graficos, buena jugabilidad, buena historia, adiptivo, he llegado al final y me ha dejado con ganas de mas. Lo que no me ha gustado es que esperaba que iba a luchar con thor o odin y dicha lucha la han dejado para la siguiente entrega, por eso al final me ha sorprendido ya que esperaba dicha lucha. Le hubiera metido mas secundarias tambien ya que el juego me ha dejado con ganas de mas. Me quedan todavia los coleccionables, terminar reino de fuego y niebla y matar a todas las valquirias entre otras cosillas pero no creo que siga ya que este tipo de cosas me terminan aburriendo.

Lei en algun lado de que no va a tener dlc, es cierto?? No soy de comprar dlc pero en este juego no me hubiera importado ya que me he quedado con ganas de mas.

Han sacado con algun update la forma de saber cuantas horas llevo de juego?
Maciuks escribió:aunque no te marque el punto de mira como que va a haber impacto si apuntas mas alto y cae en parabaola le enchufas igual. Aunque tampoco se si funciona estando a 10km

Es en el lqgo de los nueve mirando el mapa al noreste. Lo he intentado porque el cuervo esta quieto en una roca pero por mucha altura a la que lanzara se quedaba corta. Supongo que tirando mas adelante se podra conseguir de manera mas facil.
Gracias a los dos.
Por cierto, tengo ya dos mapas del tesoro y o aun no pueeo usarlos porque no he llegado al sitio o no se usarlos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:@soccola
porque es asi la mitologia nordica!!!, los 9 reinos estan conectados por Yggdrasil, no puede ser que porque no tengas acceso a alguno en esta entrega lo quites xD, eso si que seria falso.

joder q ya lo sé! solo digo q pensaba viajar allí al final, después de lo q leí por aquí...algo épico de verdad...
me parece una absoluta tomadura de pelo y un fallo de diseño plantear este tipo de viaje así con caramelos q no puedes comer...es como si en zelda apareciera el castillo de hyrule al fondo y no pudieras visitarlo...pues eso. fijo q casi todos pensaban algo parecido a mi...y adios ilusion
Noto cierta conexión god of war vs Avengers
¿Merece la pena comprar equipo en los enanos o con lo que vas encontrando se puede ir tirando?
djvergil escribió:Noto cierra conexión god of war vs Avengers

Pues vas bastante mal si notas conexión entre kratos y los vengadores XD
Una vez acabado el juego hay manera de volver a recorrer
el escenario completo en alfheim
??

No hay manera de volver a entrar o al menos yo bo la veo. A no ser que lo que me falte esté en la parte de fuera pero vamos tiene que poderse.
Una duda que tengo ( para los que se hayan acabado el juego)
Se dice en algun momento como kratos llego desde el final del 3 a este, despues de acabarlo me parece que no se menciona. Tampoco se menciona nada de fenrir y hela, hijos tambien de atreus/Loki
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djvergil escribió:Noto cierra conexión god of war vs Avengers

Hablas por el arma de Thor ? XD
@oscar_fv si lo dices por coleccionables powerpyx es tu youtuber xd, no entres si no has terminado en su canal o spoiler te llevas eso si, no hay nada perdible en el juego.
Es facil la reina valkiria eh? me cago en su putisima madre. Llevo 2 horas y no hay manera. Voy a tirar el mando por la ventana
ayran escribió:
Es facil la reina valkiria eh? me cago en su putisima madre. Llevo 2 horas y no hay manera. Voy a tirar el mando por la ventana

yo necesito aprender a esquivar el salto y agarre, porque me tiene frito, ni en facil.
android86 escribió:
ayran escribió:

yo necesito aprender a esquivar el salto y agarre, porque me tiene frito, ni en facil.

Esque en el salto aunque la marques la pierdes de vista. Es imposible... Se han pasado.
@ayran @android86 os puedo enseñar un video de un señor que lo hace dificultad god of war con lvl 7 casi 8 si quereis...yo he aprendido cosas viendole hacerlo, ademas si jugais en dificultades inferiores sera x50 mas facil.
arigato escribió:@ayran @android86 os puedo enseñar un video de un señor que lo hace dificultad god of war con lvl 7 casi 8 si quereis...yo he aprendido cosas viendole hacerlo, ademas si jugais en dificultades inferiores sera x50 mas facil.

Si verlo en video parece hasta sencillo pero despues...
@arigato

muestranos el camino xd

necsito un video YT tipo: NO roll, no damage, GOW, jaja me recuerda a los del dark souls.

Necsito esquivar 2 cosas: el agarre del salto y la luz cegadora, para el resto me las arreglo bien. Yo la dejo facilmente a 2 barritas pero estoy del foot fetish hasta la OMEGA!

el mayor problema es que del salto al agarre son menos de 500ms de tiempo sino te coge, se que solo hay que rodar a un lado... ademas tengo la habilidad epica de rodar mas rapido a lo ninja casi
arigato escribió:@android86 lo pongo en spoiler...

Da gusto verle xd

eso no es dificultad god of war, en la descripción del video pone claramente quiero un desafío(give me a challenge) ;)
@soccola no joas, ya me parecia a mi que le quitaban menos que a mi xD pero pense que encantamientos o mierdas, aun asi me ha enseñado cosas que no sabia de parar ataques etc.

Solo e encontrado a un chino que lo haga en mi dificultad...como sospechaba a de ser perfect sin que te toque xd

Da gusto verle xd

Y sin piedra de revivir... yo alucino con la peña
@ayran yo he hecho todo el juego en god of war sin esa piedra xd solo me faltan los 3 trofeos de oro finales.

Ostias que si miro hacia atras no me ciega ni daña o.o pero eso es puta apuesta son 4 varisbles xd
arigato escribió:@soccola no joas, ya me parecia a mi que le quitaban menos que a mi xD pero pense que encantamientos o mierdas, aun asi me ha enseñado cosas que no sabia de parar ataques etc.

Solo e encontrado a un chino que lo haga en mi dificultad...como sospechaba a de ser perfect sin que te toque xd

Espera un momento. El ataque ese de ella volando no hace falta pararlo con Atreus? Con darse la espalda funciona? O me estoy perdiendo de algo? xD

HH!!
@ayran
has encendido todos los fuegos de los templos ?
@sanray amigo, en dificultad god of war atreus no para una mierda :D

Pero si, si dices el cegador eso parece, ni se me ocurrio, yo es que pense que si osi me lo tenia que comer, inbloqueable y inparable ni flechas ni hacha lo paran xd

Pero vamos hay que tener un tiempo de reaccion impresionante xd, ya que aparte de este tiene otras 3 variables al menos en god of war, y como te gires en la que no es...instakill.
Mj90 escribió:@ayran
has encendido todos los fuegos de los templos ?

si
arigato escribió:@sanray amigo, en dificultad god of war atreus no para una mierda :D

Pero si, si dices el cegador eso parece, ni se me ocurrio, yo es que pense que si osi me lo tenia que comer, inbloqueable y inparable ni flechas ni hacha lo paran xd

Pero vamos hay que tener un tiempo de reaccion impresionante xd, ya que aparte de este tiene otras 3 variables al menos en god of war, y como te gires en la que no es...instakill.

Es que Atreus solo detiene ataques de ciertos enemigos y no tiene que ver con la dificultad, es parte de su mecanica. Claramente este usuario se sabe de memoria los movimientos y sabe la contra para cada una. Ya lo intentaré hoy más tarde y jugaré con mas calma que siempre muero en la recta final porque me comienzo a cansar.

HH!!!
@sanray recuerdo haber leido a alguien que vs
una valkyria
atreus parsba su ataque en el aire, y te aseguro que no para el de ninguno de estos enemigos xd.
El destello me mata siempre, no hay manera de esquivarlo y me quita media vida. Es imposible.
@ayran si vieras el video del chino en god of war o leido mis ultimos mensajes ssbrias que hay una manera xd

El del aire claro, el de tierra es facil esquivarlo.
@arigato

Estoy flipando, a ese le da igual gow, reto que lo que sea, no le dan porque sabe como cubrirse o evitar todo... es un PRO, en GOW solo tendria mas vida pero creo que se lo haría igualmente. No he usado el mirar atras con flecha abajo en todo el juego jajaj yo decia que algo mal hacia... lo del salto lo hace facil... pero no lo es...
@android86 hmmm si hablas del chino que hace lo de mirar atras, si que esta jugando en dificultad god of war xd, el otro que pase es en quiero un desafio, he aprendido mucho de ambos para esta pelea.
arigato escribió:@sanray recuerdo haber leido a alguien que vs
una valkyria
atreus parsba su ataque en el aire, y te aseguro que no para el de ninguno de estos enemigos xd.

El chico no lo hace el vídeo pero Atreus solo puede detener un ataque de ellas. No sé si eso no se podrá en la díficultad GOW pero me parecería raro que no fuera posible con Atreus y sí con el hacha.

HH!!!
Compre casi al principio la habilidad de que lanzas el hacha al enemigo para que rebote y la recuperas rapido cuando hace un destello pero aun no he visto un enemigo en el que funcione. Que hago mal
arigato escribió:@ayran si vieras el video del chino en god of war o leido mis ultimos mensajes ssbrias que hay una manera xd

El del aire claro, el de tierra es facil esquivarlo.

No he leido nada de como esquivar el de tierra.
arigato escribió:@android86 hmmm si hablas del chino que hace lo de mirar atras, si que esta jugando en dificultad god of war xd, el otro que pase es en quiero un desafio, he aprendido mucho de ambos para esta pelea.

ah, hablo de chino, si total no le dan nunca, le da lo mismo lo que sea, la verdad que gow no hit... sin comentarios le hace parrys como si nada, cuando se cubre le rompe la guardia y eso no se hacerlo creo que era r2 LARGO solo a puños... el caso ese tio es un espectaculo, hay que verle unas veces y creo que podemos ser mucho mejores solo viendole....
ayran escribió:

Da gusto verle xd

q no es dificultad god of war!
coñe! [toctoc]
Tmac_1 escribió:Compre casi al principio la habilidad de que lanzas el hacha al enemigo para que rebote y la recuperas rapido cuando hace un destello pero aun no he visto un enemigo en el que funcione. Que hago mal

Tienes que lanzarla con R1 y a un punto débil, por ejemplo la cabeza.
Buuenas.

A ver si alguien podria ayudarme por donde seguir porque ando perdido xD

Acabo de hablar con el hombre del arbol y cortarle la cabeza, ahora necesito volver donde ma bruja. He vuelto al lago sonde la serpiente pero no se donde debo ir... me marca la mision en un sitio donde no puedo subir ya que el elevador esta arriba y no abajo
soccola escribió:
ayran escribió:

Da gusto verle xd

q no es dificultad god of war!
coñe! [toctoc]

Y??? Aun en facil es jodidisimo
sanray escribió:
arigato escribió:@sanray recuerdo haber leido a alguien que vs
una valkyria

El chico no lo hace el vídeo pero Atreus solo puede detener un ataque de ellas. No sé si eso no se podrá en la díficultad GOW pero me parecería raro que no fuera posible con Atreus y sí con el hacha.

HH!!!

Te lo aseguro yo que no detiene ninguno de ellas que lo he intentado en gow y no hago otra cosa que spamear atreus xd.

@ayran es wue no hace falta, el de tierra como digo es facil la 1ra que es AoE volteretas hacia atras para distancia y el ataque seguido esquive o voltereta al lado para tardar menos en pegar xd, el jodidi era y es el del aire.

@soccola el otro que puse del chino si y sin que le toquen xd
Ureguin escribió:Buuenas.

A ver si alguien podria ayudarme por donde seguir porque ando perdido xD

Acabo de hablar con el hombre del arbol y cortarle la cabeza, ahora necesito volver donde ma bruja. He vuelto al lago sonde la serpiente pero no se donde debo ir... me marca la mision en un sitio donde no puedo subir ya que el elevador esta arriba y no abajo

ve a la cueva que está justo donde la gran estatua de Thor
xufeitor escribió:
Tmac_1 escribió:Compre casi al principio la habilidad de que lanzas el hacha al enemigo para que rebote y la recuperas rapido cuando hace un destello pero aun no he visto un enemigo en el que funcione. Que hago mal

Tienes que lanzarla con R1 y a un punto débil, por ejemplo la cabeza.

Vale... yo lo hacia con el lanzamiento normal R2. Lo lei mal aunque con el tamaño de las letras tampoco es facil. Muchas gracias.

apunta a las zonas debiles, cabeza piernas etc con R1 entonces aparecerá el símbolo iluminado en ese instante pulsa triángulo y veras como el hacha llega de vuelta con carga de hielo(veras el hacha iluminado azul) la siguiente vez q lo lances crea una explosión de hielo.
Pues mire usted. Fue ver el vídeo y matarla xD. Una cosa menos de la que preocuparse xD

HH!!!
sanray escribió:Pues mire usted. Fue ver el vídeo y matarla xD. Una cosa menos de la que preocuparse xD

HH!!!

Pero es trampa, usaste la.piedra de youtube jJajaja
android86 escribió:
sanray escribió:Pues mire usted. Fue ver el vídeo y matarla xD. Una cosa menos de la que preocuparse xD

HH!!!

Pero es trampa, usaste la.piedra de youtube jJajaja

No había de otra xD

HH!!!
14183 respuestas