God of War

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
soccola escribió:
para mi lo unico molesto son los flasazos y bloques blancos en interiores al mover la cámara...y ocurren desde la primera versión. rompe toda la inmersión y es constante y facil de ver

Eso te iba a decir yo, no se a que te refieres pero ese efecto de la iluminacion de cuevas, es un efecto inherente del juego de deslumbramiento tal cual sucedía en RE5 cuando salias de una casa al exterior que te veias cegado por pasar de la oscuridad al sol, hasta que la vista se adapta, pa mi eso no es un error.

En cuanto a navegar con la barca yo juego en resolucion, y no se a que le llamáis bajones de frames ahi, voy con la barca a toda hostia por el lago, va perfectamente, ya digo, yo paso del modo rendimiento, no me gusta, alomejor están ahí los bajones.
Yo estoy con la 1.13 y no tengo problemas de framerate en ninguna parte del juego ni de iluminación, por eso a ver si metiendo la 1.17 se me va joder....

no
no me refiero a eso
q a mi me ese efecto me encanta...ya q emula la pupila humana
me refiero a como ocurre en horizon en zonas de meridian.dnd al pasar por el umbral de una puerta o zona determinada bum! cambio total de iluminación como dar a un interruptor y si re mueves un poquito hacia atras pum! otra vez como estabas...
en 40h me ha ocurrido 2 veces y en secundarias por algun templo. un glitch muy raro de ver.
es algo similar a esto
https://youtu.be/GJt9nwG8_4A
en rendimiento la barca va decente, pero algunos como me incluyo notan algo de judder. pero como digo, en resolución va bastante bien para lo definido y bonito q es todo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad , mi pro bufa mucho menos al actualizar xD eso sí con modo fps me dan ostiones que asta se corta el sonido en partes como le partes la cara a los golems
Sportkill escribió:Es verdad , mi pro bufa mucho menos al actualizar xD eso sí con modo fps me dan ostiones que asta se corta el sonido en partes como le partes la cara a los golems

yo q tu probaba el juego en otra ps4...
raro eso del sonido
android86 escribió:@darknes11

Hay enemigos postgame... Creo q menos

si pero no me refiero a eso, me refiero a que en el postgame para que nos entendamos, cuando me cargue a todo lo cargable, no hay respawn??? evidentemente se que los jefazos extras no, pero digo en general.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
android86 escribió:@darknes11

Hay enemigos postgame... Creo q menos

si pero no me refiero a eso, me refiero a que en el postgame para que nos entendamos, cuando me cargue a todo lo cargable, no hay respawn??? evidentemente se que los jefazos extras no, pero digo en general.

Eso dije, hay mobs flojos por ahi pero duran 0....
una duda con muspelheim

me he metido en este reino y son todo desafios de arena :-? he hecho 4 de esas nada mas ya que las arenas me suelen aburrir, es todo este mundo asi o estoy equivocado???

por cierto al acabar la 4 me han dado recompensa pero no se ha abierto ninguna puerta y la cruz no aparece, voy a ver si hay otro camino...

no quiero leer el hilo para no spoilearme nada, por eso no lo he mirado en el buscador...
lordsade escribió:una duda con muspelheim

me he metido en este reino y son todo desafios de arena :-? he hecho 4 de esas nada mas ya que las arenas me suelen aburrir, es todo este mundo asi o estoy equivocado???

por cierto al acabar la 4 me han dado recompensa pero no se ha abierto ninguna puerta y la cruz no aparece, voy a ver si hay otro camino...

no quiero leer el hilo para no spoilearme nada, por eso no lo he mirado en el buscador...

es solo eso...muy decepcionado tb
lo único q mola es q ese reino va a 60fps como una roca si juegas en pro
pero la verdadera decepcion es el otro reino extra...un horrible laberinto de niebla y ya esta...muy retante pero nada q te llame a explorar o disfrutar...
soccola escribió:
Sportkill escribió:Es verdad , mi pro bufa mucho menos al actualizar xD eso sí con modo fps me dan ostiones que asta se corta el sonido en partes como le partes la cara a los golems

yo q tu probaba el juego en otra ps4...
raro eso del sonido

Normal ya que a medida que van sacando parches, van optimizando el juego y con ello el gasto de recursos innecesarios en la consola.

Lo del sonido es raro. Juegas con headset?
Gente, voy por
la parte en la que te enteras que Baldur es el hijo de Freya. Que por cierto, no me lo esperaba y JODER me he quedado alucinado
¿me queda mucha historia? Es por hacer secundarias y no acabarlo ya xD
goku593 escribió:Gente, voy por
la parte en la que te enteras que Baldur es el hijo de Freya. Que por cierto, no me lo esperaba y JODER me he quedado alucinado

No.recuerdo... 1 tercio quiza menos
¡Han sacado un modo de audio del juego para los cascos oficiales! No sabía que estaba la opción, me ha dado porigen entrar en la app de los auriculares y vaya sorpresa me he llevado [Ooooo]

Unas 3 horas
ETéReO escribió:¡Han sacado un modo de audio del juego para los cascos oficiales! No sabía que estaba la opción, me ha dado porigen entrar en la app de los auriculares y vaya sorpresa me he llevado [Ooooo]

Asi es, esta desde el dia de lanzamiento, y merece mucho la pena
@Barrakuda83 joder...
al final veo que acaba el juego y no sale Thor ni Odín. Espero que me equivoque xD

te quedarán 3-4h de historia
@darknes11 No, no hay respawn. Las zonas que liberas ya no tienen enemigos.

soccola escribió:

pero la verdadera decepcion es el otro reino extra...un horrible laberinto de niebla y ya esta...muy retante pero nada q te llame a explorar o disfrutar...

Si quieres el set definitivo del juego y el hacha a tope te tienes que hacer esa zona. Es un mundo extra y te da lo mejor del juego en equipo (además, si es la primera vez que vas hay sorpresa en cierta zona). Si eso no es motivo para hacertelo completo, mal vamos xD

Y hablando del rey de roma, ya me hice todo Niflheim completo. Otro trofeo. Cada vez más cerca del platino.

HH!!!!
ETéReO escribió:¡Han sacado un modo de audio del juego para los cascos oficiales! No sabía que estaba la opción, me ha dado porigen entrar en la app de los auriculares y vaya sorpresa me he llevado [Ooooo]

Esta puesto desde el dia 20 que salio el juego [+risas] Por cierto una pasada el juego como se oye con ese modo [amor]
Derhelm escribió:

Asi es, esta desde el dia de lanzamiento, y merece mucho la pena

Puro marketing xd
@Mj90 marketing poco han hecho porque acabo de enterarme [carcajad]
Se me está haciendo un coñazo recolectar ecos de niebla. Me entran ganas de bajar la dificultad, me he pasado el juego en desafio y conseguir consigo ecos pero pierdo muchísimo tiempo yendo y volviendo y algunas veces muriendo por arriesgar (y miles de ecos a la basura). Es tedioso.
soccola escribió:es solo eso...muy decepcionado tb

gracias [oki]
@SADVCF
si no quieres arriesgar mucho lo que puedes hacer es solo limpiar la zona inicial de enemigos, ir a la izquierda hasta la zona anterior al siguiente enfrentamiento para coger los cofres que haya, luego a la derecha lo mismo y subes arriba donde estan las fracturas.
Se te guardarán los ecos y se reiniciará el laberinto para que puedas repetir.
xufeitor escribió:@Mj90 marketing poco han hecho porque acabo de enterarme [carcajad]

Que han hecho poco marketing con los cascos gaming "7.1" ? XD,hablo en general ,no solo con los de Sony
sanray escribió:@darknes11 No, no hay respawn. Las zonas que liberas ya no tienen enemigos.

soccola escribió:

Si quieres el set definitivo del juego y el hacha a tope te tienes que hacer esa zona. Es un mundo extra y te da lo mejor del juego en equipo (además, si es la primera vez que vas hay sorpresa en cierta zona). Si eso no es motivo para hacertelo completo, mal vamos xD

Y hablando del rey de roma, ya me hice todo Niflheim completo. Otro trofeo. Cada vez más cerca del platino.

HH!!!!

Pues vaya puta mierda la verdad xD, osea que absurdo, me estoy haciendo la aarmadura de fuego, y por lo que veo no me va a compensar para nada, porque para la ultima mejora necesito ir a nilfheim igualmente ( para eso me tiro mil años alli igualmente y me hago la otra), y tan solo para acabar con los jefes extras, que con la segunda mejorar de la de fuego y mierdas varias me las apaño, tal vez la queen no, pero si el resto.

Para que invertir tanto tiempo en algo si despues ya no lo vas a utilizar realmente? si mejoro la armadura al maximo que sentido tiene? para ir por un mundo desertico gritando mira que tocho lo que tengo?

Bua xDDDD vaya flipada se han metido con los dos reinos estos, invertir tanto tiempo para muy poco, no me ha molado nada eso. vamos que lo dejo asi vaya, me voy a matar lo que me queda y a tomar por culo xDDD
He de reconocer que el juego me parecía repetitivo al principio, pero me está empezando a gustar de verdad. Le coge uno el puntillo y mola mucho. Para mí uno de los mejores juegos de los últimos años.
Mj90 escribió:
xufeitor escribió:@Mj90 marketing poco han hecho porque acabo de enterarme [carcajad]

Que han hecho poco marketing con los cascos gaming "7.1" ? XD,hablo en general ,no solo con los de Sony

No estabamos hablando de los cascos, hablabamos del modo de audio para la aplicación que funciona no solo con los 7.1
Por fin el.boss mas chungo cayo...voy a soñar con el.agarre y taconazos.... Unos.40 intentos mas o menos... En facil.... Es brutal el set de movimientos.... Muy variado y el.salto es una prueba de reflejos en toda regla....
.quien se lo pase en gow puede decir que es un dios del.gow

Y ahora todo el.equipo que soy una bestia contra quien lo uso?? En niff? Muspel? Otro sitio no hay! Nada a la.altura onme equivoco?

50h me.ha durado lo que queria hacer... Si fiera a por platino 100h minimo
xufeitor escribió:
Mj90 escribió:

No estabamos hablando de los cascos, hablabamos del modo de audio para la aplicación que funciona no solo con los 7.1

Y yo comentaba sobre los cascos oficiales
android86 escribió:Por fin el.boss mas chungo cayo...voy a soñar con el.agarre y taconazos.... Unos.40 intentos mas o menos... En facil.... Es brutal el set de movimientos.... Muy variado y el.salto es una prueba de reflejos en toda regla....
.quien se lo pase en gow puede decir que es un dios del.gow

Y ahora todo el.equipo que soy una bestia contra quien lo uso?? En niff? Muspel? Otro sitio no hay! Nada a la.altura onme equivoco?

50h me.ha durado lo que queria hacer... Si fiera a por platino 100h minimo

Que va. Lo más chungo es ella. Luego de eso el platino gana velocidad. A mi me faltan ahora mismo como 4 trofeos para sacar el platino. El más coñazo es el de los cuervos. Se les fue la mano con esos 50 y pico.

HH!!!
Algún consejo para encender los braseros?
Me quedan dos (uno donde el dragón muerto ) y otro que ninguno tiene elevador y no se puede acceder por ningún otro sitio ,
Gracias
SADVCF escribió:Se me está haciendo un coñazo recolectar ecos de niebla. Me entran ganas de bajar la dificultad, me he pasado el juego en desafio y conseguir consigo ecos pero pierdo muchísimo tiempo yendo y volviendo y algunas veces muriendo por arriesgar (y miles de ecos a la basura). Es tedioso.

Si vendes en el enano el recurso "azote de los aesir" creo recordar te dan 2500 ecos por unidad. Si vas a por el platino y mejorar las armaduras te da igual puede serte de ayuda
Lo he empezado hace un rato, promete y mucho. Muchos detalles que te dejan con la boca abierta.
rober2501 escribió:Algún consejo para encender los braseros?
Me quedan dos (uno donde el dragón muerto ) y otro que ninguno tiene elevador y no se puede acceder por ningún otro sitio ,
Gracias

Siempre no se sube por el muelle busca cuerdas pasarelas etc desde los sitios cercanos...

@sanray

Soy malisimo para coleccionables llevo 50% de loa reinos salvo muspel

Llevo 13 cuervos en 50 horas jaja
Cory Barlog planea 5 secuelas más ...me veo jubilado para ver como acaba la historia xD

"Una de las preguntas trata sobre la planificación de esta nueva historia y las secuelas que podrían llegar en un futuro. Barlog comenta que tiene cinco entregas más planeadas, que como se había comentado en varias ocasiones, continuarán con la mitología nórdica."
Mj90 escribió:Cory Barlog planea 5 secuelas más ...me veo jubilado para ver como acaba la historia xD

"Una de las preguntas trata sobre la planificación de esta nueva historia y las secuelas que podrían llegar en un futuro. Barlog comenta que tiene cinco entregas más planeadas, que como se había comentado en varias ocasiones, continuarán con la mitología nórdica."

Pero di todo , no quiere estar 25 años para el final....

Yo creo q deberian ser 3 maximo y cada 3 años no mas...sino rollo

El.final.sera;( me lo invento)

Atreus mata
a thor en gow2 y en gow3 matas a odin
y FIN.
¿5 partes? Ni idea de como lo va hacer. Para mi con una segunda parte o tercera a lo mucho sería perfecta pero me intriga como hará otros 5 juegos con esta mitología.

@android86 Pues como yo que tenía 16 cuando acabé la historia y ahora tengo 20 xD

Señores, que el primer juego durara 5 años no quiere decir que duren siemore 5 para cada parte. Ya la segunda parte será en PS5 posiblemente y puede que tarden otra vez bastante al pasar a la nueva consola, pero cuando ya tengan el juego de PS5 hecho, el tiempo para el siguiente se ve reducido. Obviamente porque no tienen que comenzar de cero.

HH!!!
android86 escribió:
Mj90 escribió:Cory Barlog planea 5 secuelas más ...me veo jubilado para ver como acaba la historia xD

Atreus mata
y FIN.

No quiere estar 25 años para el final pero no sabe ni cómo hacerlo .Eso y nada es igual
android86 escribió:

Atreus mata
y FIN.

Está tan claro eso que ya no sé. Yo también pienso que en God of War 5 el malo será Thor y más viendo el final pero esque parece tan claro.... Igual nos sorprenden. God of War 4 Baldur, God of War 5 Thor y God of War 6 Odin

en kotaku (que es de donde viene todo el asunto) han "desmentido" lo de 5 entregas más planeadas.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7651573761 .

Lo que dice es "tengo ideas como para 5 juegos" más que "tengo pensados 5 juegos".
Ya ha desmentido que eso vaya aser así, lo de los 5 juegos es algo sacado de contexto.

Imagen

Adjuntos

xufeitor escribió:Ya ha desmentido que eso vaya aser así, lo de los 5 juegos es algo sacado de contexto.

Imagen

Eso es más bien para calmar a las masas , tal vez la historia nórdica acabe en tres juegos,pero Cory ya dijo que podría ser que la saga god of war toque otras mitologías, y más cuando en este juego
ya hemos visto la presencia e importancia de otras mitologías
Me he terminado el juego y en paso del rio, ahora no puedo explorar todo, cuando llego al campamento que
esta arrasado
de ahí no puedo pasar.
Algún consejo para la ultima Valquiria? Por que enseguida me machaca. Saludos.
Ahora si que si, puedo decir que he vivido lo más épico hasta el momento.

El momento en el que obtienes las espadas del caos.

Aún estoy con el vello de punta, que grandes joder, que GRANDES.

No hace falta ver nada más para ponerlo en el Top 1 de esta generación, es casi imposible de describir lo que han hecho con este juego, ¡es que no es normal lo que estoy viviendo con esta joya!.
McMiller escribió:Algún consejo para la ultima Valquiria? Por que enseguida me machaca. Saludos.

Además del tipico consejo de ir lo más chetado posible. Trata de aprovechar las muertes que tengas con ella para ver sus patrones y formas de contrarrestar como puedas. Ademñas, spamea los ataques runicos de todas tus armas tanto como puedas y no la dejes respirar. También lleva piedra de revivir y poco más. No desesperes que al final se saca.

HH!!!
kaulitz55 escribió:Ahora si que si, puedo decir que he vivido lo más épico hasta el momento.

El momento en el que obtienes las espadas del caos.

Aún estoy con el bello de punta, que grandes joder, que GRANDES.

No hace falta ver nada más para ponerlo en el Top 1 de esta generación, es casi imposible de describir lo que han hecho con este juego, ¡es que no es normal lo que estoy viviendo con esta joya!.

yo eso me lo comí de spoiler :(
veamos si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner muy nervioso con estos temas en el juego ya.

Estoy teniendo un dejavu de las armaduras pero en otro aspecto, materiales para mejorar un talisman:

resulta que poniendo encantamientos y tal para actualizar un poco a kratos y mejorarlo de cara a jefazos extras y tal, mire en talismales y vi uno que parece tocho pero no te dice que hace xD, el caso es que bueno decidi ponerlo y mejorarlo, ya que lo que se utilizaba para mejorarlo eran lagrimas de dragon que por la descripcion parace que sirve exclusivamente para mejorar este talisman.

Vale, pues lo mejoro, y me encuentro que para la ultima mejora me falta una lagrima de dragon, me quedo pillado porque intuia como se conseguian... pero aun asi miro en una guia como es, y me pone que haciendo los favores de los dragones.

Okei, pero es que yo yo YA HE LIBERADO A TODOS LOS DRAGONES, y la historia ya esta pasada tambien, es mas, tengo todos los favores hechos, asi que como cojones me falta uno?? hay otro en algun sitio distinto??

O es que otra vez me estoy comiendo un puto bug que me jode las cosas de la partida, porque empiezo a estar hasta los huevos.
McMiller escribió:Algún consejo para la ultima Valquiria? Por que enseguida me machaca. Saludos.

Baja la.dificiltad eso lo primero... Ve minimo.nivel 6

Lleva piedra usa mucho runico aprendete como.esquivar cada ataque.. Y por.dios si la.ves saltar esquiva a la.de ya!

@sanray

O mirate los.videos del.chino jajaj

Señores 50h y esto es una joya epoca en niff ando aue no duermo.jajaja nivel casi 9!!!

Mi kratos.es.una maquina destrictiva jajaja los.desgarros de niff son mantequilla para mi kratoos

@darknes11

Mira ver si no lo usaste para mejorar algo... No hay materiales para todo creo....pero de eso q dices yo solo consegui 3
darknes11 escribió:veamos si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner muy nervioso con estos temas en el juego ya.

Estoy teniendo un dejavu de las armaduras pero en otro aspecto, materiales para mejorar un talisman:

resulta que poniendo encantamientos y tal para actualizar un poco a kratos y mejorarlo de cara a jefazos extras y tal, mire en talismales y vi uno que parece tocho pero no te dice que hace xD, el caso es que bueno decidi ponerlo y mejorarlo, ya que lo que se utilizaba para mejorarlo eran lagrimas de dragon que por la descripcion parace que sirve exclusivamente para mejorar este talisman.

Vale, pues lo mejoro, y me encuentro que para la ultima mejora me falta una lagrima de dragon, me quedo pillado porque intuia como se conseguian... pero aun asi miro en una guia como es, y me pone que haciendo los favores de los dragones.

Okei, pero es que yo yo YA HE LIBERADO A TODOS LOS DRAGONES, y la historia ya esta pasada tambien, es mas, tengo todos los favores hechos, asi que como cojones me falta uno?? hay otro en algun sitio distinto??

O es que otra vez me estoy comiendo un puto bug que me jode las cosas de la partida, porque empiezo a estar hasta los huevos.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, huele a bug que tira para atrás
@darknes11 si ya te has pasado el juego verás que...
el dragón sobre el que luchas contra Baldur, cae muerto en una de las laderas.
Si subes a la torre cercana podras acceder a su cadaver y encontrarás la que te falta debajo de su cabeza.
14183 respuestas