God of War

darknes11 escribió:veamos si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner muy nervioso con estos temas en el juego ya.

Estoy teniendo un dejavu de las armaduras pero en otro aspecto, materiales para mejorar un talisman:

resulta que poniendo encantamientos y tal para actualizar un poco a kratos y mejorarlo de cara a jefazos extras y tal, mire en talismales y vi uno que parece tocho pero no te dice que hace xD, el caso es que bueno decidi ponerlo y mejorarlo, ya que lo que se utilizaba para mejorarlo eran lagrimas de dragon que por la descripcion parace que sirve exclusivamente para mejorar este talisman.

Vale, pues lo mejoro, y me encuentro que para la ultima mejora me falta una lagrima de dragon, me quedo pillado porque intuia como se conseguian... pero aun asi miro en una guia como es, y me pone que haciendo los favores de los dragones.

Okei, pero es que yo yo YA HE LIBERADO A TODOS LOS DRAGONES, y la historia ya esta pasada tambien, es mas, tengo todos los favores hechos, asi que como cojones me falta uno?? hay otro en algun sitio distinto??

O es que otra vez me estoy comiendo un puto bug que me jode las cosas de la partida, porque empiezo a estar hasta los huevos.

Si vas al lugar donde cae el dragón muerto de Baldur, justo debajo de su cabeza hay una lágrima más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo.he tenido.2.bugs

La.piedra.recuperadora superior sale con icono verde y deberia ser azul....

No.usa la.piedra sinte engancha cierta.boss ultra jodia
xufeitor escribió:@darknes11 si ya te has pasado el juego verás que...
el dragón sobre el que luchas contra Baldur, cae muerto en una de las laderas.
Si subes a la torre cercana podras acceder a su cadaver y encontrarás la que te falta debajo de su cabeza.

Vale compañero, voy para alli, pero yo ya mire aquello por todas partes cuando ocurrio aunque lo mismo me estoy confundiendo.... en ese momento no salia?? tiene que ser ahora tras pasar ciertas cosas supongo?

Si recuerdas el sitio o la zona y me lo puedes decir para confirmarlo :-?

Mañana mismo voy y lo miro, muchas gracias

Gracias @DiViDi tambien por la respuestas, cruzare dedos porque no me ocurra bug y este alli [tadoramo]

@oscar_fv Mira lo que comenta el compañero en mi quote, si esta alli y no se buguea xD lo tendriamos solucionado. Yo es que ya vengo quemado de uno que tuve y ya voy con pies de plomo xDD
darknes11 escribió:
xufeitor escribió:@darknes11 si ya te has pasado el juego verás que...
el dragón sobre el que luchas contra Baldur, cae muerto en una de las laderas.
Si subes a la torre cercana podras acceder a su cadaver y encontrarás la que te falta debajo de su cabeza.

Vale compañero, voy para alli, pero yo ya mire aquello por todas partes cuando ocurrio aunque lo mismo me estoy confundiendo.... en ese momento no salia?? tiene que ser ahora tras pasar ciertas cosas supongo?

Si recuerdas el sitio o la zona y me lo puedes decir para confirmarlo :-?

Mañana mismo voy y lo miro, muchas gracias

Gracias @DiViDi tambien por la respuestas, cruzare dedos porque no me ocurra bug y este alli [tadoramo]

@oscar_fv Mira lo que comenta el compañero en mi quote, si esta alli y no se buguea xD lo tendriamos solucionado. Yo es que ya vengo quemado de uno que tuve y ya voy con pies de plomo xDD

Ohh pues eso no lo he probado jejeje gracias por el dato. La verdad es que sospechaba pero en internet decian que eran 3 lagrimas por 3 dragones liberados y claro. No cantan claro jaja
Con que navegues en el lago, Atreus lo menciona cuando lo vea.

HH!!!
Perdón por el offtopic. Alguno de vosotros tenia reservado en tiendas GAME el llavero, el set de pins o la libreta lost pages of the norse mith?

Se supone que ya han salido, pero no me han llegado los mensajes para ir a recogerlo, en tienda no saben nada y en web figuran como agotado en web y tienda, no se es muy raro.

Finalmente no se van a vender? Por que cancelaría la reserva en tal caso claro.Saludos.
Una pregunta, eso de Refuerzos de XP "Luck of Ages" se activa automáticamente o hay que hacer alguna configuración?
He investigado algo curioso que vi en el video del chino....el talisman llamado
guantelete quebrado inmemorial que se mejora con lagrimas de dragon, por mucho que lo mejores su uso es un simple puñetazo que hace que empuje hacia atras a los enemigos y crea una pompa que relantiza el tiempo unos segundos...nada util en la mayoria de casos pero al tener 3 huecos de encantamiento lo hace el mejor o de los mejores...pero...resulta...que hay 6 encantamientos concretos de entre los que puedes elegir y si metes 3 de entre esos 6....gana una nueva habilidad de lanzar 3 misiles arcanos xd
Hola chicos, me pillé el juego ayer y ya me he quedado pillado....en un puente que hay que bajar después de matar a una bruja y otros cuantos, al soltar la rueda el puente se vuelve a subir, imagino que habrá que darle con el hacha al peso, pero no me da tiempo ni pa Dios...una ayudita en spoiler, please!!
Edit: Conseguido, que idiota estoy, pensé que había que darle mientras bajaba...
Hola compis, subir de nivel no es muy lento???
Voy por:
Al poco de ir al otro mundo, donde esta lleno de flora (no recuerdo su nombre) y sigo siendo nivel 1 apenas llego al 2, queri aponerme algun componente de traje, pero vamos lo que me sube de unas cosas me baja mucho de otras stats
Eso me pasa a mi también, puedo subir algunos stats pero los que quiero me lo bajan, sigo teniendo la armadura que regalaban en la Store y tengo que regresar con la bruja después de la montaña y hago todas las secundarias.
He llegado al mundo de Niebla y tengo varias dudas

Las armaduras de ese mundo son las mejores del juego?

Cómo se farmea la niebla, en internet hablan de 10-20k por cada vez que exploras el laberinto, pero yo no he llegado a 2000 ni una sola vez, estoy haciendo algo muy mal o que pasa?

Los objetos que suben las estadísticas de forma rma permanente funcionan solo con tenerlos o hay que hacerles algo?
@alejandropascua
Me imagino que has vuelto de
alfheim el reino de los elfos....
Bien, en la herrería puedes comprar equipo nuevo, que te sube nivel, además puedes mejorar equipo,
Si ya has mejorado algo tu equipo antes, es normal que el nuevo baje algún stat, pero cuando mejoras ese nuevo , vuelve a subir más. También depende de cómo quieres ir equipado, si tanque, para recibir hostias y darlas cara a cara, o con runico para usar especiales m lanzamiento hacha etc...
Equipa talismán , equipa un buen mango al hacha, así subes de nivel, yo voy poco más adelante que tú, con solo una secundaria hecha, y tengo nivel 3 recién subido [sati]

@alvaroeedt
Veamos, las armaduras no mejoran todo a las anteriores.
Es decir si tienes una armadura que te da 20 defensa y 20 ataque por decir.
Igual la siguiente que puedes hacer te dará 28 defensa y 10 rúnico.
O directamente 30 defensa y ya,
Por eso dije que tiene que elegir como juegas más cómodo,
Eso hablando de principio de juego como vamos, luego me imagino que armaduras tochas hay.
Eso y mejorar en el herrero siempre que puedas todo el equipo,
Es cierto que parece que sube lento , pero no tanto... [sati]
goku593 escribió:@Barrakuda83 joder...
al final veo que acaba el juego y no sale Thor ni Odín. Espero que me equivoque xD

Cuando salgan los créditos...vuelve q casa...hazme caso....
Alguien puede explicar para que sirve tener las habilidades suerte, runico altas
El Endgame tiene alguna sorpresa que desvele algo de la historia ? Ya que me quedan pocos dias de vicio porque viene el verano y me gustaría saber si puedo ''perder'' o no el tiempo jugando.

Para mi fue una hostia muy fuerte ver que solo hay dos mundos explorables dentro de la historia y uno no es muy agradable... que nifelheim y el otro solo sea para retos me pareció un fracaso de idea y yo que pensaba poder visitarlos todos, con razón cuando llegue al final del juego no me lo creía, pensando yo que iba por la mitad.
ruls17 escribió:Alguien puede explicar para que sirve tener las habilidades suerte, runico altas

Te lo explica el propio juego al inicio xD, siempre que estes en el menu de stats si das a L3 ves lo que hace cada stat...

Suerte = mas xp y mas plata.

Runico = daño de las habilidades del armas y tmb todo lo elemental que hagas, ejemplo daño hielo.

@FunkyBass el endgame depende, el endgame se supone serian los mundos opcionales y bosses opcionales y eso tiene su lore pero poco y menos...

Pero a lo mejor eres de los que no ha hecho favores y esos si que cuentan historias buenas, nada que ver con la de kratos y el juego...

Y mimir siempre va soltando anecdotas de lore interesante.

Pd: he desistido del reto final en gow gente y me he iniciado otra partida en facil sin hud y en español, que de momento no me arrepiento de haberlo jugado en ingles xd
eR_XaVi escribió:Me he terminado el juego y en paso del rio, ahora no puedo explorar todo, cuando llego al campamento que
esta arrasado
de ahí no puedo pasar.

Tienes que volver a un portal y viajar a casa de la bruja, bajo la tortuga. También puedes agregar el portal de la casa de la bruja en la brújula y seguirlo dando el rodeo.

Ahí están el resto de coleccionables, tanto en la parte del sótano como saliendo por el pozo.
@arigato si, hice todos los favores... pensando que habrían mas. Entonces ya esta... [buuuaaaa]
Terminado anoche, y me ha parecido una puta pasada, sobre todo la historia XD
arigato escribió:He investigado algo curioso que vi en el video del chino....el talisman llamado
guantelete quebrado inmemorial que se mejora con lagrimas de dragon, por mucho que lo mejores su uso es un simple puñetazo que hace que empuje hacia atras a los enemigos y crea una pompa que relantiza el tiempo unos segundos...nada util en la mayoria de casos pero al tener 3 huecos de encantamiento lo hace el mejor o de los mejores...pero...resulta...que hay 6 encantamientos concretos de entre los que puedes elegir y si metes 3 de entre esos 6....gana una nueva habilidad de lanzar 3 misiles arcanos xd

ESE es el que yo tengo puesto. Que estaba probandolo y sobre lo que pregunte ayer por el tema del objeto con el que se mejora.

Sabia que algo oculto tenia que tener por lo que pone en la descrpcion, alguien sabe que encantamientos concretos son los que hay que poner´?¿
darknes11 escribió:
arigato escribió:He investigado algo curioso que vi en el video del chino....el talisman llamado

ESE es el que yo tengo puesto. Que estaba probandolo y sobre lo que pregunte ayer por el tema del objeto con el que se mejora.

Sabia que algo oculto tenia que tener por lo que pone en la descrpcion, alguien sabe que encantamientos concretos son los que hay que poner´?¿

Si, los busque xd...es una pasada ahora jaja mira por ejemplo son...
el alma de andvari o algo asi de la secundaria de enano, otra de nose cuantos de ivaldi tmb de secundaria creo, otra es de la tienda, la que es de muspelheim, otra es de drop de valkirya ojo externo o algo asi de ojo...es que ahora no las que recuerdo ya que no puedo verlo, que estoy en otro run, son todos encantamientos amarillos.

Pd: que pasote ahora en la segunda vuelta cuando...
entras en la luz de alfheim son unos spoileacos de zonas que recorreras...el barco de helheim, la playa con el gigante muerto, la cima de la montaña de mimir, la cueva al bajar el nivel del agua mas adelante de una de las torres del lago, tu casa en el pasado y finalmente el puente de jotunheim xd

Edit: he entrado en mi partida buena para verlos y son...

Mente corrupta de Ivaldi, alma de Andvari, ojo del reino exterior, fragmento de existencia de Asgard, ojo de poder de muspellheim (o algo asi) y piedra temporal de Njord (o algo asi xd) ....

Forma de conseguirlos...

Alma de Andvari: en el favor del alquimista de Brok.

Mente corrupta de Ivaldi: drop de valkyria Olrum de Alfheim.

Ojo del reino exterior(perdible): oculto en la camara de odin, en un cofre en hellheim.

Fragmento de existencia de Asgard: drop de valkyria Rota en Hellheim.

Ojo de poder de Muspellheim: se compra en cualquier tienda despues de haber visitado al menos una vez Muspelheim

Piedra temporal de Njord: drop de la reina valkyria Sigrund.

Estos 2 ultimos son traducciones mias del ingles ya que no los tengo como pars ponerte sus nombres en español xd

Edit2: que quede claro que alguno de los mencionados tienen que ir en el talisman, no sirve tenerlos en la armadura xd
Para los que os lo habéis pasado: ¿Está sobrevalorado?

En mi opinión sí.
@TyGLynx no, pero para gustos colores, para mi es el mejor gow por su cantidad de contenido y sus posibilidades y por su historia....

Pero tampoco es el mejor juego del mundo ni a creado nada nuevo por tanto no revoluciona nada como se venia comentando algunos...para mi es de los mejores juegos que he jugado eso sin duda.
@arigato

Es justo el 94 para mi!

Has desistido del.reto.final? Cual el.de muspel tras las 3 llaves? O niff cofres? La.queen cayo en gow?

En facil te va parecer otro juego ridiculo jaja

El.doblaje español yo pensaba q era malo tras el ingles pero tras el.endgame en español salvo Atreus ea DIGNO
TyGLynx escribió:Para los que os lo habéis pasado: ¿Está sobrevalorado?

En mi opinión sí.

Yo estoy cerca de acabarlo y me parece un puto juegazo.

Para nada creo que esté sobrevalorado. Dicho esto, también digo que no me parece el mejor juego de la generación, como muchos aseguran, porque por ejemplo, es muy similar a Bloodborne (con sus lógicas diferencias) per inferior a este en casi todos los apartados.

Pero vamos, es un juegazo que se merece todas las ventas que vaya a tener y todas esas notazas que se ha llevado. Yo suelo ser muy crítico con los juegos, incluso con los juegos que me gustan mucho, siempre encuentro algún punto que criticar. Juegos que considero de notable alto o sobresaliente como Horizon, The witcher 3, Hellblade, The last guardian, Dishonored 2,... puedo nombrarte alguno, y en varios de ellos más de uno, detalles que directamente no me han gustado. EN cambio en GOW no veo nada criticable, que no quiere decir que no haya cosas que se puedan mejorar un poquito, que creo que sí las tiene, pero nada que diga "eeeh, esto no me gusta". Y por otro lado, sus puntos fuertes son tremendos y han creado un juego muy completo y brillante.
android86 escribió:@arigato

Es justo el 94 para mi!

Has desistido del.reto.final? Cual el.de muspel tras las 3 llaves? O niff cofres? La.queen cayo en gow?

En facil te va parecer otro juego ridiculo jaja

El.doblaje español yo pensaba q era malo tras el ingles pero tras el.endgame en español salvo Atreus ea DIGNO

Nah el de muspel con intentos se sacaba, y nilfheim paciencia y farming pero queria quitarme el verdaderamente jodio...la queen...pero no puedo...soy incapaz de luchar 10 min sin que me toque para poder ganar, con sus 13 o 14 mecanicas distintas y sin patron...ya que todo o casi todo mata de 1...

A si que speedrun en facil y saco esos 3...la voz de la bruja es la niña de twd y me gusta, es una voz bonita pero no le pega a una mujer madura...la voz de atreus...al reves, voz de chabal de 16 o 17 en niño de 10? Ñe....(habia gente que decia que avanzando en el juego por los acontecinientos le venia mejor que la de ingles, pero ni en puta broma xd)
Brok¿ dios es pesima al lado de la original xD, Sindri casi que me gusta mas pero no se...el desconocido es pura basura y mierda al lado del ingles xd, kratos es la unica que esta bn...creo que en los trailers la de mimir era la de nathan drake y segursmente me encante de ser asi mas que en ingles pero no lo recuerdo...
parrotxo escribió:

En mi opinión sí.

Yo estoy cerca de acabarlo y me parece un puto juegazo.

Para nada creo que esté sobrevalorado. Dicho esto, también digo que no me parece el mejor juego de la generación, como muchos aseguran, porque por ejemplo, es muy similar a Bloodborne (con sus lógicas diferencias) per inferior a este en casi todos los apartados.

Pero vamos, es un juegazo que se merece todas las ventas que vaya a tener y todas esas notazas que se ha llevado. Yo suelo ser muy crítico con los juegos, incluso con los juegos que me gustan mucho, siempre encuentro algún punto que criticar. Juegos que considero de notable alto o sobresaliente como Horizon, The witcher 3, Hellblade, The last guardian, Dishonored 2,... puedo nombrarte alguno, y en varios de ellos más de uno, detalles que directamente no me han gustado. EN cambio en GOW no veo nada criticable, que no quiere decir que no haya cosas que se puedan mejorar un poquito, que creo que sí las tiene, pero nada que diga "eeeh, esto no me gusta". Y por otro lado, sus puntos fuertes son tremendos y han creado un juego muy completo y brillante.

+1 estoy totalmente de acuerdo
Se a lo que me expongo y mira que me gusta bloodborne,pero inferior en casi todos los apartados god of war a bloodborne?? Tecnicamente,guion ,doblaje,personajes,lore?? Incluso el sistema de combate(que aqui ya va por gustos) Me parece que lo que se sobrevalora bastante son los juegos de from software que tienen muchas lagunas en muchos aspectos.Pienso yo que para valorar a un juego habra que contar con todos sus apartados y este god of war es un juego practicamente sin fisuras en cada uno de sus apartados,bastante mas redondo que bloodborne cono conjunto global.

Dicho esto,podeis comenzar con la quema de brujas
@arigato

No.te sientas mal la.queen es una rayada en gow solo un chino que habra estado semanas entrenandose contra cada ataque podria hacerlo...

@ferry

blood.es buenisimo pero seamos justos en narrativa gow le da mil vueltas... En blood en arte y diseño si es mejor, en jugabilidad similares, rpg mejor blood, son ambos de 94 para mi...ninguno es perfecto pero son ambos obras mastras
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

En mi opinión sí.

opino igual y bastante
soccola escribió:

En mi opinión sí.

opino igual y bastante

Yo opino que os equivocáis, pienso que tiene mucho mérito reinventar la saga y darle tantas novedades, porque lo fácil sería seguir con lo mismo de anteriores sagas...
Pero bueno viendo algunos comentarios en el foro parece que tienen que meterle un Battle totales o un ultimate trampas para que sea lo más....
Señor M escribió:He llegado al mundo de Niebla y tengo varias dudas

Las armaduras de ese mundo son las mejores del juego?

Cómo se farmea la niebla, en internet hablan de 10-20k por cada vez que exploras el laberinto, pero yo no he llegado a 2000 ni una sola vez, estoy haciendo algo muy mal o que pasa?

Los objetos que suben las estadísticas de forma rma permanente funcionan solo con tenerlos o hay que hacerles algo?

Eso es mentira. En el laberinto, al ser aleatorio varía pero a lo mucho he hecho 8K. Eso de 20k ni idea. Será con alguna gema o algo.

HH!!!!

En mi opinión sí.

para mí no.
Obvio no lo veo ni como revolución, ni nada de ese estilo, lo veo en la línea del Monste hunter world.
Llega la nueva generación, y las sagas pasadas han de saber reinventarse, o perderán su “halo” de juegos excelentes.
Para mí es una genial reinvencion de GOW, jugué algo al 1 , y jugué algo tb al de Psp, y aún así ninguno me enganchó, porque no esperan mi tipo de juego.
Este? Me lo paso pipa, y lo único que le puedo reprochar(es cosa mía más bien) , es tener mayor libertad, o mundo más amplio.....
mejor juego de la generación!?
Nope, para mí los souls lo son(otra vez es mi opinión en base a mi juego preferido) incluso pondría al MHW y al persona 5 por delante, [discu] [sati]
Lo cual no quita que se merezca la nota que tiene, es así, es un juego sobresaliente, se nota el mimo y todo el curro que lleva detrás, además creo que irse a la mitología nórdica le sienta fenomenal,
Acabo de luchar contra
El primer dragon, el eléctrico, que pasada de combate, no es difícil , más bien facilonamente, pero es un espectáculo, y está bien tener que usar partes del decorado, da algo de variedad,aunque mínima a la s luchas....l

En mi opinión sí.

En mi opinión no, para nada.
Hay algun modo de conseguir mucha plata rapido? Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en
El reino de fuego haciendo las pruebas que creo que es opcional ,pero dan algo por hacerlas?? porque me parece que me voy para el modo historia mejor.

[beer]
@McMiller subiendo la suerte y matando y expllrando etc..

@javitoto dan mats unicos para cosas que puedes ver en el armero que solo se consiguen ahi y no estan nada mal.
McMiller escribió:Hay algun modo de conseguir mucha plata rapido? Saludos.

En niffel y muspel

@javitoto

Dan trofeo oro y equipo epico si te haces el reto final

Yo me pasaria el juego primero...

Lo voy a probar, porque yo llevo ese puesto. El puñetazo ese me ha salvado de más de una muerte.
Fail mio de controles...
Disfrutándolo como hacía tiempo no lo hacía. Cierto es que no me dejó con la boca abierta como Horizon en sus primeras horas, pero según avanzas no veo cuándo soltar el mando. Es uno de los más completos que recuerdo.
Acabo de salir de
llevar el corazón a la bruja para recuperar a Atreus
y lo noto cada vez más redondo, mimo por todos lados.
Ganas y pena por terminar a partes iguales
Yo lo empecé ayer y de primeras me parece brutal, sin más. Ya veremos cómo avanza pero la primera impresión es magnífica. Es un GoW diferente, no hay duda pero me parece oportuno el cambio aunque se añora un poco el sistema H&S de la saga con cámaras fijas.

No sé si será mejor que esté o este otro pero que pinta a juegazo vende consolas de eso no hay duda.

Vaya inicio del 2018 con juegos como SOTC, Monster Hunter World, GoW y en nada Detroit y Port de DS... No doy abasto. Muchos juegos de mi estilo.

Saludos
He leido el comic digital #0 que venia en un codigo para descargar. Me ha gustado mucho, se sabe algo de los siguientes comics? Saldran a la venta fisicos? Gracias.
Sportkill escribió:
djvergil escribió:Noto cierra conexión god of war vs Avengers

Hablas por el arma de Thor ? XD

Yes
¿Cúal diriais que es la mejor armadura ? Estoy entre
las del reino de la niebla o la de las valquirias. La de las valquirias no la tengo completa aun, por lo que no se si es mejor o no.
arigato escribió:
darknes11 escribió:

Si, los busque xd...es una pasada ahora jaja mira por ejemplo son...
el alma de andvari o algo asi de la secundaria de enano, otra de nose cuantos de ivaldi tmb de secundaria creo, otra es de la tienda, la que es de muspelheim, otra es de drop de valkirya ojo externo o algo asi de ojo...es que ahora no las que recuerdo ya que no puedo verlo, que estoy en otro run, son todos encantamientos amarillos.

Pd: que pasote ahora en la segunda vuelta cuando...
entras en la luz de alfheim son unos spoileacos de zonas que recorreras...el barco de helheim, la playa con el gigante muerto, la cima de la montaña de mimir, la cueva al bajar el nivel del agua mas adelante de una de las torres del lago, tu casa en el pasado y finalmente el puente de jotunheim xd

Edit: he entrado en mi partida buena para verlos y son...

Mente corrupta de Ivaldi, alma de Andvari, ojo del reino exterior, fragmento de existencia de Asgard, ojo de poder de muspellheim (o algo asi) y piedra temporal de Njord (o algo asi xd) ....

Forma de conseguirlos...

Alma de Andvari: en el favor del alquimista de Brok.

Mente corrupta de Ivaldi: drop de valkyria Olrum de Alfheim.

Ojo del reino exterior(perdible): oculto en la camara de odin, en un cofre en hellheim.

Fragmento de existencia de Asgard: drop de valkyria Rota en Hellheim.

Ojo de poder de Muspellheim: se compra en cualquier tienda despues de haber visitado al menos una vez Muspelheim

Piedra temporal de Njord: drop de la reina valkyria Sigrund.

Estos 2 ultimos son traducciones mias del ingles ya que no los tengo como pars ponerte sus nombres en español xd

Edit2: que quede claro que alguno de los mencionados tienen que ir en el talisman, no sirve tenerlos en la armadura xd

Perfecto tio, ahora cuando llegue a casa lo miro, que justo estaba jugando, me has contestado y me he tenido que ir, cago en to xDDDD

Dos de ellos creo q los tengo, y yo diria q el q comentas que es perdible lo llegue a coger, si no voy a llorar xDDDDD porque explore cada rincon antes de cruzar cada puerta xD

@ShadowZgz la de la niebla y en todo caso la de.fuego diria yo, mas que la otra q mencionas
Hola compis, alguien me puede explicar un poco sobre ese guante tipo Thanos?
Es el mismo de Thanos?
Como se consigue?
En Hobby Consolas he leido un articulo sobre la mejor armadura, dicen que son las de Ivaldi, de las 3 que hay escoger la que quieras. Es correcto o la hay mejor? Cual es la mejor armadura con diferencia? Gracias.
@McMiller ivaldi o valkyria segun la stat que quieras...las de valky son las unicas amarilla con reutilizacion y mejoradas al maximo llegan a lvl 8 creo ambas, la diferencia es que ivaldi empieza al 7 y valkyria 6.
14183 respuestas