God of War

Es un juegazo,a mi me encanta el cambio que dio con esta cámara actual. Aun no lo acabe,voy avanzando poco a poco sin prisas y entiendo perfectamente toda la buena critica que se llevo,muy bestia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McMiller escribió:En Hobby Consolas he leido un articulo sobre la mejor armadura, dicen que son las de Ivaldi, de las 3 que hay escoger la que quieras. Es correcto o la hay mejor? Cual es la mejor armadura con diferencia? Gracias.

No hay una mejor depende de tu build... Ivaldi es una de las mejores pero esta la de la.valkiria y azufre yo llevo hibrido por las habilidades que me interesan

Manana pondre foto pero mia stats al nivel casi 9 con 12 slots de encantamientos son:

Fuerza 237
Runico 203
Defensa 236
Vit 99
Suerte52
Reutiliz 96

Todo al maximo nivel i salvo 1 pieza al 7(paso de farmear absurdamente ya esta todo hecho)

Es brutal eata build de fuerza defensa de primario y alta reutilizaciom para dan caña con runico y romper defensas sin escudo , se me activan todo el.rato al matar coraza aumento de fuerza curacion... Es la risa aplastas a cualquiera incluso en nivel dificil(a la.reina no) jaja
A mi me encanta este juego, pero no se que le ocurre a veces con la iluminación.. está bugeada por donde estoy jugando ahora (justo antes del enano herrero.) A vosotros tb os pasa? espero que lo arreglen pronto. Hay más partes bugeadas por delante?
solid_player escribió:A mi me encanta este juego, pero no se que le ocurre a veces con la iluminación.. está bugeada por donde estoy jugando ahora (justo antes del enano herrero.) A vosotros tb os pasa? espero que lo arreglen pronto. Hay más partes bugeadas por delante?

Pon foto por favor que nunca se a que os referis con la ilum
ShadowZgz escribió:¿Cúal diriais que es la mejor armadura ? Estoy entre
las del reino de la niebla o la de las valquirias. La de las valquirias no la tengo completa aun, por lo que no se si es mejor o no.

Las del reino de niebla son las mejores y además cada una se especializa en algo distinto.

HH!!!
Creeis que sacaran PVP? Estaria muy chulo aunque jugaria.2 dias y poco mas
android86 escribió:Creeis que sacaran PVP? Estaria muy chulo aunque jugaria.2 dias y poco mas

La respuesta a eso es bastante evidente [+risas]

HH!!!
solid_player escribió:A mi me encanta este juego, pero no se que le ocurre a veces con la iluminación.. está bugeada por donde estoy jugando ahora (justo antes del enano herrero.) A vosotros tb os pasa? espero que lo arreglen pronto. Hay más partes bugeadas por delante?

Puedes poner foto de lo que dices exactamente?
sanray escribió:
android86 escribió:Creeis que sacaran PVP? Estaria muy chulo aunque jugaria.2 dias y poco mas

HH!!!

Y porque no esta anunciado??

My kratos is ready! Full epic golden war machine jajaj
android86 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Y porque no esta anunciado??

My kratos is ready! Full epic golden war machine jajaj

La respuesta a eso sigue siendo evidente. Ya está, se acabó lo que daba. Tienes el juego más completo ahora a otra cosa.
HH!!!
Lo repito de nuevo. Alguien que tenga el DLC que regalaba amazon con el GOW, me lo vendería???
hola, haber si a alguien más le a pasado y me puede echar una mano, el caso es que me falta solo un cuervo de odin por encontrar, tengo 50 de 51, pero en los mapas voy zona por zona y de los otros reinos tambien y me marca que los tengo todos, me falta uno que no me sale en el mapa xD sabeis cual puede ser? gracias
JordiNarko escribió:hola, haber si a alguien más le a pasado y me puede echar una mano, el caso es que me falta solo un cuervo de odin por encontrar, tengo 50 de 51, pero en los mapas voy zona por zona y de los otros reinos tambien y me marca que los tengo todos, me falta uno que no me sale en el mapa xD sabeis cual puede ser? gracias

Puede ser que sea un coleccionable que te aparezca en el cuadro como no descubierto , y sólo tenga esa zona el cuervo que te falta.
@Retrodescaro que va ni eso, para el 100% me falta en una zona un cofre y en otra zona un noseque del saber, y no me queda ninguna otra con menos del 100% no entiendo nada xD
@JordiNarko Busca un vídeo con la ubicación de los 51 cuervos y ve cual te falta.

HH!!
sanray escribió:@JordiNarko Busca un vídeo con la ubicación de los 51 cuervos y ve cual te falta.

HH!!

Yo creo q no se va a acordar de cuales son xDDDD
@JordiNarko revisa bien el mapa, no sea que te pasaras por alto alguna zona, o busca una guía con todas las zonas y los que hay y vas uno a uno revisando.
Suerte y que no sea bug
En serio??? Nadie??? En fin, me tendré que pillar el juego por tercera vez para tener el maldito escudo.
congostaco escribió:En serio??? Nadie??? En fin, me tendré que pillar el juego por tercera vez para tener el maldito escudo.

Eres consciente que el escudo dlc no vale de nada? que don solo skins y que desdd tu perspectiva ni las ves? solo en el menu xd
Sí, pero solo me falta ése. Aunque comienzo a pensar que nadie lo tiene. He visitado la web de amazon y hay gente que asegura que no le dieron el dlc.
JordiNarko escribió:hola, haber si a alguien más le a pasado y me puede echar una mano, el caso es que me falta solo un cuervo de odin por encontrar, tengo 50 de 51, pero en los mapas voy zona por zona y de los otros reinos tambien y me marca que los tengo todos, me falta uno que no me sale en el mapa xD sabeis cual puede ser? gracias

Me pasó lo mismo y todas las zonas al 100% (menos un cofre y algo más), me puse a revisar todos los cuervos en una guía de youtube y me faltaba un cuervo de la Isla de la muerte, al sur del lago de los nueve, así que en mi caso era un fallo del juego porqué me lo marcaba como hecho y me faltaba, prueba si es cuervo.
Acabo de ver un video comparando habilidades y stats de armaduras al maximo y las de ivaldi son las peores xd.

Solo estan bn para farmear nilfheim, las de fuego y sus habilidadez son la caña xd
congostaco escribió:En serio??? Nadie??? En fin, me tendré que pillar el juego por tercera vez para tener el maldito escudo.

Pero para que quieres eso jajaj si no da stats es por coleccionismo puro?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[facepalm]
congostaco escribió:Sí, pero solo me falta ése. Aunque comienzo a pensar que nadie lo tiene. He visitado la web de amazon y hay gente que asegura que no le dieron el dlc.

Fue solo en Amazon uk no ? O también en España ? De todas formas no es que me mate por ello porque prácticamente no se ve como han dicho.
soccola escribió:

[facepalm]

Era coña. Ya me lo he pillado dos veces. Que esto no es ffxv . Eso sí fue un despiporre.

Mj90, no sabía que en UK lo hacían. Yo me refería a Amazon España.
congostaco escribió:
soccola escribió:

[facepalm]

Era coña. Ya me lo he pillado dos veces. Que esto no es ffxv . Eso sí fue un despiporre.

[facepalm] [buaaj]
congostaco escribió:Sasto. Puro y duro xD

Por curiosidad, sabes como se llama ese escudo o tienes alguna imagen?
Algun sitio mas barato que los 60€ de amazon??
xufeitor escribió:
congostaco escribió:Sasto. Puro y duro xD

Por curiosidad, sabes como se llama ese escudo o tienes alguna imagen?

Se llama Defensor de los elegidos. Ahora no tengo imágenes a mano, pero es dorado, con toques amarronados.
Buenas tardes, vereis tengo un problema en una parte avanzada del juego os comento en spoiler.
Estando en niflheim he podido abrir el taller todos los cofres que se encuentran adentro y cerrar la rasgadura de los 3 trolls pero teniendo las nieblas heladas de niflheim no me permite comprar en sindri la llama helada para mejorar el hacha. No entiendo que hice o hago mal.
Tengo en estadisticas del mapa:
Favores realizados 2/3 (solo falta cerrar 2 rasgaduras)
Tiendas encontradas 1/1
Valquirias 1/1
Encuentra rasgaduras del reino 1/3

Si alguno sabeis os estaria agradecido
Ivancitobr16 escribió:Algun sitio mas barato que los 60€ de amazon??

En wallapop los he visto yo por 40 euros ya.

Yo también había visto que amazon daba 2 escudos a mayores del que trae el juego.

No he jugado nada estos días, lo deje en la 4 o 5 valkyria, quiero hacerlas antes de seguir con la recta final del juego
en la historia voy cuando te vas a ir a Yótumhaim
, me gusta que cuando acabo un juego, acabarlo de verdad haciendo todo. Lo de los cuervos no lo voy a hacer, no me va recoger "coleccionables" todo lo demás ya lo tengo hecho, menos algún cofre "cabrón" XD .

Lo de tener que farmear los ecos o las brasas es un asco la verdad por muy bien que lo hagas, enserio, hay que farmear mucho para poder conseguir todo. Eso no me ha molado nada, aún así lo hice para pillar la armadura, mejorarla y coger la runa para el hacha esa tan potente, pero vamos es un despropósito.
arigato escribió:Acabo de ver un video comparando habilidades y stats de armaduras al maximo y las de ivaldi son las peores xd.

Solo estan bn para farmear nilfheim, las de fuego y sus habilidadez son la caña xd

Yo ivaldi solo 1 pieza , me.fijo mas en habilidades especiales y stats que en llevar un set por mucha stat bonus que de nada como ir a medida...

La.putada del juego es que cuando eres la.leche no queda nadie a la altura salvo queen... Donde estan los caliceeees jajaj
qué juego es más difícil:
god of war en 3a dificultad o bloodborne?
supongo que será bloodborn pero...por mucho o por poco?

por cierto decepcion absoluta hacerse una súper armadura y tener el mapa vacío...
q sensación de vacio...
esto no ocurre con horizon ni con skyrim...
la sensación de vacio y mapa muerto que me transmite este juego después de hacer casi el 100% es lo peor de este god of war... es como recorrer un mundo desértico y totalmente aburrido...no hay absolutamente nada que hacer.
al menos en otros juegos te puedes entretener recorriendo el mapa, buscando secretos, cazando etc... aqui el gestor de progreso te lo deja claro...NO HAY MÁS .
soccola escribió:qué juego es más difícil:

Al 100%? Ambos? Bloodborne fijo, tiene muchos bosses jodidos... En este hay 1 boss muy jodido y ya.

por cierto decepcion absoluta hacerse una súper armadura y tener el mapa vacío...
q sensación de vacio...
la sensación de vacio y mapa muerto que me transmite este juego después de hacer casi el 100% es lo peor de este god of war... es como recorrer un mundo desértico y totalmente aburrido...no hay absolutamente nada que hacer.

Nose, pero gow en 4 es mas chungo que blood eso te lo aseguro xd
android86 escribió:

Al 100%? Ambos? Bloodborne fijo, tiene muchos bosses jodidos... En este hay 1 boss muy jodido y ya.

no al 100%
sino terminar la campaña...
cuál entoces?
gow a 3a dificultad vs bloodborne...
@congostaco

Jajaj se te ha ido de las manos el coleccionismo

Lo respeto pero.vigila no hagas locuras de comprar un juego 3 veces y cosas asi, sino eres rico claro

@soccola

Solo los bosses de historia... El blood mas chungo pero por poco
@congostaco ya lo he encontrado, la verdad que no me suena haberlo visto.
Supongo que en algun momento los pondran en la store
aqui uno de los fallos de iluminación del gow
buscando en Twitter lo he encontrado...
en vez de crear una atenuación suave como hacen nuestras pupilas...al salir de alguna cueva y muy de vez en cuando esa transición de luz de cueva a luz diurna es totalmente brusca...
yo lo he notado 2 veces...
aquí un video
https://twitter.com/lettrray/status/991359300458237952

aunque lo más molesto son los flasazos blancos al mover la cámara en cuevas...
lo solucionaran?
@soccola

En 60h

0 veces

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En los anteriores gow, los bosses y los enemigos tenian barra de vida?
Es que me gustaria dejarlo configurado como los anteriores gow y no me acuerdo xdd
Que hay que hacer para empezar a conseguir llaves? Hay que empezar directamente desde la primera prueba y ir subiendo o como va? Ya se podrían haber metido eso por el culo. En serio tengo que hacer las 6 pruebas 3 veces? o sea, un total de 4? Pero están tontos o que les pasa?

En serio era necesario esto? Cojones tio. Estoy a 1 trofeo del platino pero joder... Estoy por dejarlo y más adelante le meto a los desafios y hago el platino. He acabado hasta el nabo de niflheim y dar vueltas. Tengo el mando que se me va a caer a cachos de tanto machacar botones.
Juego completado. Me ha encantado pero a la vez sentimientos encontrados

Lo peor del juego sin duda para mi, es la escasez de jefes... son MUY pocos. Encima con Baldur luchas 2 o 3 veces...
Y soy el unico que se ha quedado con las ganas de un reino o dos mas? me han parecido muy pocos, solo puedes visitar Midgar y 3 mas, uno de ellos (el ultimo) muy corto.

Por lo demas, muy satisfecho. el final bastante descafeinado pero me ha gustado. Ahora a por todas las secundarias y demás, aunque lo he tenido que dejar porque me revientan por todos lados.
soccola escribió:por cierto decepcion absoluta hacerse una súper armadura y tener el mapa vacío...
q sensación de vacio...
al menos en otros juegos te puedes entretener recorriendo el mapa, buscando secretos, cazando etc... aqui el gestor de progreso te lo deja claro...NO HAY MÁS .

Así que es una decepción que después de hacer el 100% no haya nada más que hacer. ein?
OKGARCIA escribió:Que hay que hacer para empezar a conseguir llaves? Hay que empezar directamente desde la primera prueba y ir subiendo o como va? Ya se podrían haber metido eso por el culo. En serio tengo que hacer las 6 pruebas 3 veces? o sea, un total de 4? Pero están tontos o que les pasa?

Ni idea yo fui bajando y luego volví a subir, osea que hice lo de las llaves 2 veces pero haciendo todo el recorrido, y aún así no pude comprar todo lo relacionado con eso y dije que les den por saco, lo mismo con los ecos. Pero me imagino que con 3 cualquiera te llega, eso si también sacas más brasas si lo haces todo.
OKGARCIA escribió:Que hay que hacer para empezar a conseguir llaves? Hay que empezar directamente desde la primera prueba y ir subiendo o como va? Ya se podrían haber metido eso por el culo. En serio tengo que hacer las 6 pruebas 3 veces? o sea, un total de 4? Pero están tontos o que les pasa?

Repetir la prueba que quieras no todas, ya no son 2 por espada, sino 1 pero mas xunga que antes :D

No, es peor en realidad, porq si quieres mejorar la armadura por ejemplo tienes que conseguir 12 emblemas de surt creo, y por cada prueba final en ORO te dan 3, para hacerla tienes que hacer tres pruebas para conseguir tres llaves ( da igual las que hagas, no tiene q seguir un orden esta vez), pero es que si no consigues el oro no te dan emblemas xDDD y cuando vas y la prueba que te sale es matar a 35 sin q te toquen para el oro, te hace una gracia cojonuda xD
arigato escribió:

Repetir la prueba que quieras no todas, ya no son 2 por espada, sino 1 pero mas xunga que antes :D

Joder yo me pensaba que tenias que hacer las 6 pruebas un total de 4 veces... O sea, la primera para llegar a la cima y 1 por llave. Si es asi menos mal... Entonces vale.
@darknes11
Nah nah, yo acabo esto, me saco el platino y a tomar por culo ya. Que van a saltar los botones del mando. Las proximas veces ya me pasaré el juego pelado cuando lo rejuegue.
14183 respuestas