God of War

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KRAMOR escribió:Juego completado. Me ha encantado pero a la vez sentimientos encontrados

Lo peor del juego sin duda para mi, es la escasez de jefes... son MUY pocos. Encima con Baldur luchas 2 o 3 veces...
Y soy el unico que se ha quedado con las ganas de un reino o dos mas? me han parecido muy pocos, solo puedes visitar Midgar y 3 mas, uno de ellos (el ultimo) muy corto.

Por lo demas, muy satisfecho. el final bastante descafeinado pero me ha gustado. Ahora a por todas las secundarias y demás, aunque lo he tenido que dejar porque me revientan por todos lados.

totalmente de acuerdo
KRAMOR escribió:Juego completado. Me ha encantado pero a la vez sentimientos encontrados

Lo peor del juego sin duda para mi, es la escasez de jefes... son MUY pocos. Encima con Baldur luchas 2 o 3 veces...
Y soy el unico que se ha quedado con las ganas de un reino o dos mas? me han parecido muy pocos, solo puedes visitar Midgar y 3 mas, uno de ellos (el ultimo) muy corto.

Por lo demas, muy satisfecho. el final bastante descafeinado pero me ha gustado. Ahora a por todas las secundarias y demás, aunque lo he tenido que dejar porque me revientan por todos lados.

Este God of War es el equivalente en videojuego a la película Vengadores: Infinity War

Mates mal xd

midgar y 5 mas....Alfheim, hellheim, muspellheim, nilfheim y jotunheim

Edit:

solo quedan 3 mas para ver todosen el resto de saga xd, que supongo se veran en el siguiente...y el final sera el inicio del ragnarok que es lo que jugaremos en el 3ro.
soyun escribió:
soccola escribió:por cierto decepcion absoluta hacerse una súper armadura y tener el mapa vacío...
q sensación de vacio...
esto no ocurre con horizon ni con skyrim...
la sensación de vacio y mapa muerto que me transmite este juego después de hacer casi el 100% es lo peor de este god of war... es como recorrer un mundo desértico y totalmente aburrido...no hay absolutamente nada que hacer.
al menos en otros juegos te puedes entretener recorriendo el mapa, buscando secretos, cazando etc... aqui el gestor de progreso te lo deja claro...NO HAY MÁS .

Así que es una decepción que después de hacer el 100% no haya nada más que hacer. ein?

no has entendido nada de lo que quería expresar [+risas]
da igual
@arigato tenía 3 de las runas épicas, ya tengo el guante lanza misiles XD
ese guante que decis , va bien contra la perra de la jefa valkiria? porque ya no se que hacer xD
@xufeitor ahora si que es la caña eh [oki]
arigato escribió:

Mates mal xd

Edit:

solo quedan 3 mas para ver todosen el resto de saga xd, que supongo se veran en el siguiente...y el final sera el inicio del ragnarok que es lo que jugaremos en el 3ro.

El ultimo reino que mencionas es un pasillo... y otro que es cortisimo.
KRAMOR escribió:
arigato escribió:

Mates mal xd

Edit:

El ultimo reino que mencionas es un pasillo... y otro que es cortisimo.

a parte de midgard y el de los elfos de luz
los demás reinos son una broma de pasillo enano...
para poner eso mejor nada.
@KRAMOR nadie te lo niega, solo te corrijo para que no informes mal al resto xd

Y si por ti fuera como has dicho 1 o 2 mas....
eso ya son casi todos xd 8/9, lo que tendrian que habwr hecho es que cada uno de los 5 restantes fuera como midgar o dl menos 2 mas xd

@soccola mejor un 1 que un 0...algunos quizas olvidsis o no ssbeis el contenido y duracion de este en anteriores entregas xd
arigato escribió:@KRAMOR nadie te lo niega, solo te corrijo para que no informes mal al resto xd

eso ya son casi todos xd 8/9, lo que tendrian que habwr hecho es que cada uno de los 5 restantes fuera como midgar o dl menos 2 mas xd

@soccola mejor un 1 que un 0...algunos quizas olvidsis o no ssbeis el contenido y duracion de este en anteriores entregas xd

lo q hubiera dado por algun boss realmente épico dentro de la historia y no esos "reinos"
tu no?
por cierto la campaña del 3 me da a mí q me duro mas q la del este y por supuesto mucho mas variada me pareció, además mucho más espectacular
lo q realmente valoro de este gow es q hasta el más miserable enemigo es un reto.
lo demas muy descafeinado
soccola escribió:
arigato escribió:@KRAMOR nadie te lo niega, solo te corrijo para que no informes mal al resto xd

lo q hubiera dado por algun boss realmente épico dentro de la historia y no esos "reinos"
tu no?

Lo ha habido, otra cosa diferente es variedad, pero momentos no han faltado para iniciarnos en la saga nordica [beer]

Si te crres que dura mas la campañs del 3 que este es que no lo recuerdas con claridad xD...jugando en una dificultad alta en gow3 te durs aun asi como 5h menos o mas que este en facil a toda leche solo campaña xd
arigato escribió:
soccola escribió:

tu no?

Lo ha habido, otra cosa diferente es variedad, pero momentos no han faltado para iniciarnos en la saga nordica [beer]

en el prólogo
los demás enfrentamientos no llegan a ese nivel de jugabilidad y espectáculo...
algo q realmente no entiendo.
VAMOS!! Platino! Casi saltan los botones del mando y el R2... Ahora ya si, lo desinstalo y hasta que lo rejuegue. Uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, sin duda. En el Top 3.
@soccola esa y ...
dragon, y baldur encima de dragon y baldur y mami con gigante...

Yo lo que se es que vas donde puedes seleccionar los reinos y no son pocos en los que salen ''no disponible'', me parece un poco guarrada la verdad. Y de los reinos que hay (yo pensaba que eran 4 contando Midgar, habré contado mal) extensos de verdad son solo 2. En uno de ellos con un boss...

... Que luego te lo ponen como enemigo normal.

Lo dicho, el juego me ha encantado pero no puedo evitar que me ha dejado un sabor amargo en ciertas cosas.
Que mal rollo ir
con una cabeza en la cintura
XD

A mi el juego me esta pareciendo muy épico. De hecho creo que es la palabra que mejor le define.

La verdad es que no entiendo a la gente que no le gusta el juego pero se lo pasa al 100% y luego viene aquí a ponerlo a caldo. Respeto la opinión de todo el mundo pero es que de verdad no lo entiendo.
KRAMOR escribió:

Yo lo que se es que vas donde puedes seleccionar los reinos y no son pocos en los que salen ''no disponible'', me parece un poco guarrada la verdad. Y de los reinos que hay (yo pensaba que eran 4 contando Midgar, habré contado mal) extensos de verdad son solo 2. En uno de ellos con un boss...

... Que luego te lo ponen como enemigo normal.

Lo dicho, el juego me ha encantado pero no puedo evitar que me ha dejado un sabor amargo en ciertas cosas.

Yo lo que me esperaba era encontrarme algo de vida en midgard , como alguna población donde estuvieran los supervivientes o los que se niegan a abandonar sus tierras y que algunos te diera la posibilidad de hacer misiones secundarias del estilo the Witcher 3 .Se que no es un juego de mundo abierto pero ya que te ponen un escenario más o menos abierto para explorar ,pues alguna población.
cual creéis que es la mejor armadura del juego?
wisanitos escribió:cual creéis que es la mejor armadura del juego?

Para mi despues de verlas al max y sus habilidades...la de muspellheim con escudo de magma.
Con respecto al tema de los reinos, como dije ahí atrás tienen que ponerlos si o si. Yggdrasil conecta con todos los reinos y aunque no vayas tienen que salir. Seguramente estos reinos cortos de contenido se expandan en la próxima entrega al igual que los 2 extensos que hay seguramente aumenten de tamaño y contenido. A mí este gow para ser hecho desde 0 me parece un 10 en todo el contenido que te brinda, no lo podrían haber hecho mejor. Con respecto a los boses, pues cuantos más dioses se guarden más batallas tendremos en los próximos no? Yo prefiero eso xD
@connor1991 eres el unico que me comprende... [triston]

Brindemos con hidromiel [beer]
connor1991 escribió:Con respecto al tema de los reinos, como dije ahí atrás tienen que ponerlos si o si. Yggdrasil conecta con todos los reinos y aunque no vayas tienen que salir. Seguramente estos reinos cortos de contenido se expandan en la próxima entrega al igual que los 2 extensos que hay seguramente aumenten de tamaño y contenido. A mí este gow para ser hecho desde 0 me parece un 10 en todo el contenido que te brinda, no lo podrían haber hecho mejor. Con respecto a los boses, pues cuantos más dioses se guarden más batallas tendremos en los próximos no? Yo prefiero eso xD

Sobre los jefes.... ni tanto ni tan poco.

Si no recuerdo mal es:

1- Baldur: espectacular.
2- Dragon: sencillote pero puesta en escena que impresiona.
3- La batalla contra los hermanos: Meh... entretenida sin mas.
4- Baldur en el dragon (machacar R1 y esquivar hacia el lado correcto, nada mas...)
5- Baldur otra vez, practicamente el mismo combate pero con un escenario que impresiona mas.

No se, dame algo mas...
KRAMOR escribió:
connor1991 escribió:Con respecto al tema de los reinos, como dije ahí atrás tienen que ponerlos si o si. Yggdrasil conecta con todos los reinos y aunque no vayas tienen que salir. Seguramente estos reinos cortos de contenido se expandan en la próxima entrega al igual que los 2 extensos que hay seguramente aumenten de tamaño y contenido. A mí este gow para ser hecho desde 0 me parece un 10 en todo el contenido que te brinda, no lo podrían haber hecho mejor. Con respecto a los boses, pues cuantos más dioses se guarden más batallas tendremos en los próximos no? Yo prefiero eso xD

Sobre los jefes.... ni tanto ni tan poco.

Si no recuerdo mal es:

1- Baldur: espectacular.
2- Dragon: sencillote pero puesta en escena que impresiona.
3- La batalla contra los hermanos: Meh... entretenida sin mas.
4- Baldur en el dragon (machacar R1 y esquivar hacia el lado correcto, nada mas...)
5- Baldur otra vez, practicamente el mismo combate pero con un escenario que impresiona mas.

No se, dame algo mas...

encima cuando vas a por el corazón del guardián de Hel, te imaginas algo épico y es un troll pero con otra skin y que usa el teletransporte xd.Los trolls están bien aprovechados xd
Yo lo estoy jugando en normal y para mi gusto ya esta mas que bien. Estoy por el final y hay enemigos que duran bastante ya de por si, he probado meterlo en dificil y quitando que resisten mas los efectos secundarios y son un poco mas agresivos, es como estar jugando contra esponjas de daño

Vamos que voy con 200 de defensa si quiero y aun asi la Valquiria final me mata de 2 guantazos

Me falta solo Muspel/Nilf, la Valquiria, y terminarme la historia, y sera mi primer platino, de mi primer juego de ps4 [qmparto] [qmparto] . Y aun si me saco el platino probablemente seguiré jugando para mejorarme las armaduras mas pepinas un poco

Pena que no ponga las horas, porque tranquilamente llevare mas de 30 o 40

Me ha sorprendido MUY gratamente la enorme cantidad de armaduras, encantamientos, y cositas que hay para personalizar a Kratos la verdad
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:
OKGARCIA escribió:Que hay que hacer para empezar a conseguir llaves? Hay que empezar directamente desde la primera prueba y ir subiendo o como va? Ya se podrían haber metido eso por el culo. En serio tengo que hacer las 6 pruebas 3 veces? o sea, un total de 4? Pero están tontos o que les pasa?

Repetir la prueba que quieras no todas, ya no son 2 por espada, sino 1 pero mas xunga que antes :D

Joder yo me pensaba que tenias que hacer las 6 pruebas un total de 4 veces... O sea, la primera para llegar a la cima y 1 por llave. Si es asi menos mal... Entonces vale.
@darknes11
Nah nah, yo acabo esto, me saco el platino y a tomar por culo ya. Que van a saltar los botones del mando. Las proximas veces ya me pasaré el juego pelado cuando lo rejuegue.

Pero para sacarte el platino no te piden que mejores todas las armaduras no?

Cuál sería el trofeo más difícil? Estoy en ello , no me quedara mucho.
CrAcK1987 escribió:
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:

Repetir la prueba que quieras no todas, ya no son 2 por espada, sino 1 pero mas xunga que antes :D

Joder yo me pensaba que tenias que hacer las 6 pruebas un total de 4 veces... O sea, la primera para llegar a la cima y 1 por llave. Si es asi menos mal... Entonces vale.
@darknes11
Nah nah, yo acabo esto, me saco el platino y a tomar por culo ya. Que van a saltar los botones del mando. Las proximas veces ya me pasaré el juego pelado cuando lo rejuegue.

Pero para sacarte el platino no te piden que mejores todas las armaduras no?

Cuál sería el trofeo más difícil? Estoy en ello , no me quedara mucho.

El de 9 valkyrias de oro sin duda, luego el de fuego y pesado el de niebla....3 trofros de oro de absjo de la lista.
Platinado

Imagen

Menos mal que no hay que superar todas las pruebas, porque la 1 en imposible es, efectivamente, imposible XD
@Señor M estas tardando en ponerla en spoiler amigo xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi lo de que haya poquisimos bosses me da un bajon tremendo

Al menos tendra una buena cantidad de minibosses a los cuales se les pueda hacer finish him chulos no?
labor escribió:A mi lo de que haya poquisimos bosses me da un bajon tremendo

Al menos tendra una buena cantidad de minibosses a los cuales se les pueda hacer finish him chulos no?

De eso te vas a hartar
soccola escribió:qué juego es más difícil:
god of war en 3a dificultad o bloodborne?
supongo que será bloodborn pero...por mucho o por poco?

Bloodborne es más díficil en tercera y en cuarta. Y lo es porque la díficultad del juego radica en la falta de habilidad. Si eres hábil (rozando la perfección) te puedes hacer todo Bloodborne en nivel 1, en cambio la díficultad de GOW radica en números y sí, también en habilidad, pero es una dificultad que roza lo artificial al tratarse de pegar más duro ellos y tu quitar menos. Además, el juego, GOW, es muy permisivo en muchas cosas y no le exige tanto al jugador como lo hace BB.

@CrAcK1987 El más díficil con diferencia es el oro de la valquiria. Las demás son simplemente recolectar cosas o completar algo.

@KRAMOR Los troll también cuentan como jefes, aunque a muchos le parezca repetitiva la cosa, si no los superas no puedes acceder a la próxima zona; así que son jefes por definición. Además olvidas los dos jefes del reino de luz.

@soccola Sobre la duración, pues deberías revisar GOW 3 porque ni de coña es más largo que este juego en fácil.

HH!!!
@Señor M Ahora me entero que no hace falta terminar todas las pruebas para el platino xD

Felicidades ^^
Platino sacado, la valkiria ultima es una demencia que no tiene sentido, el juego en maxima dificulta lo que es la historia principal lo veo factible, pero el endgame es imposible

He jugado en dificil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor M escribió:Platinado

Imagen

Menos mal que no hay que superar todas las pruebas, porque la 1 en imposible es, efectivamente, imposible XD

La.de no recibir daño de 20 enemigos? En facil.ya es dificil....

Me.quedan loa trofeos solo de recolectar , mapas, cuervos cofres nornas..... Eso es un rollo tengo 80% de trofeos y siempre agrian el platino con con chorradas... Por eso no me.gustan los.platinos hay q dedicar tiempo a bobadas no a RETOS que esos tengo todo los oros
sanray escribió:
soccola escribió:qué juego es más difícil:
god of war en 3a dificultad o bloodborne?
supongo que será bloodborn pero...por mucho o por poco?

Bloodborne es más díficil en tercera y en cuarta. Y lo es porque la díficultad del juego radica en la falta de habilidad. Si eres hábil (rozando la perfección) te puedes hacer todo Bloodborne en nivel 1, en cambio la díficultad de GOW radica en números y sí, también en habilidad, pero es una dificultad que roza lo artificial al tratarse de pegar más duro ellos y tu quitar menos. Además, el juego, GOW, es muy permisivo en muchas cosas y no le exige tanto al jugador como lo hace BB.

@CrAcK1987 El más díficil con diferencia es el oro de la valquiria. Las demás son simplemente recolectar cosas o completar algo.

@KRAMOR Los troll también cuentan como jefes, aunque a muchos le parezca repetitiva la cosa, si no los superas no puedes acceder a la próxima zona; así que son jefes por definición. Además olvidas los dos jefes del reino de luz.

@soccola Sobre la duración, pues deberías revisar GOW 3 porque ni de coña es más largo que este juego en fácil.

HH!!!

Bloodborne es my litlle pony al lado de la 4 dificultad aqui que he jugado ambos enteros por igual para saber de lo que hablo...

Aqui si eres habil y no te tocan te haces todo igual siendo lvl 1 xd....

Que no exige tanto al jugador? cuando los bosses del soul/blood tiene 3 o 4 mecanicas de ataque y siguen un patron fijo y aqui hay un boss que tiene 14 y sin patron alguno que exige una pelea de 10 min haciendo si o si mas de 20 parrys perfecto y hacerlo sin que te toquen o es instakill....no hay nada similar en ningun souls/blood :D

Y en blood/souls te curas con magias o potis y aqui te comes una mierda, a lo maximo la barra de rabia al tope y te curas un 10% de vida xD
Terminado. BRUTAL. Sin palabras.

Aún así tengo dudas:
Que alguien me explique el final, al llegar a casa, Cuando aparece Thor, ¿es alternativo o es el verdadero final? Y respecto a Atreus, Es Loki, o sea, ¿es hijo de Faye y no de Kratos?

Por dios que pasada.
goku593 escribió:Terminado. BRUTAL. Sin palabras.

Aún así tengo dudas:
Que alguien me explique el final, al llegar a casa, Cuando aparece Thor, ¿es alternativo o es el verdadero final? Y respecto a Atreus, Es Loki, o sea, ¿es hijo de Odín y no de Kratos?

Por dios que pasada.

Hmmm

se supone que lo de thor pasa mas adelante al comenzar el ragnarok...y si atreus es loki y no, no es hijo de odin, en la mitologia nunca es hijo de odin, es adoptado, siempre fue hijo de gigantes y en otros lados hasta he leido que odin lo consideraba un hermano
goku593 escribió:Terminado. BRUTAL. Sin palabras.

Aún así tengo dudas:
Que alguien me explique el final, al llegar a casa, Cuando aparece Thor, ¿es alternativo o es el verdadero final? Y respecto a Atreus, Es Loki, o sea, ¿es hijo de Faye y no de Kratos?

Por dios que pasada.

Es hijo de gigantes no de los aesir como.odin no te lies...

@arigato

En gow este es mucho peor que blood eso.seguro

Pero en nivel 1 aqui es posible hacer daño? No creo....
android86 escribió:@congostaco

Jajaj se te ha ido de las manos el coleccionismo

Lo respeto pero.vigila no hagas locuras de comprar un juego 3 veces y cosas asi, sino eres rico claro

@soccola

Solo los bosses de historia... El blood mas chungo pero por poco

Tranqui. Estoy loco pero no tanto. Supongo que esta vez habrá que dejarlo correr.

Xufeitor Eso creo yo, que lo termirarán poniendo en la store, con el tiempo. Aunque no siempre es así.
android86 escribió:

Imagen

Me.quedan loa trofeos solo de recolectar , mapas, cuervos cofres nornas..... Eso es un rollo tengo 80% de trofeos y siempre agrian el platino con con chorradas... Por eso no me.gustan los.platinos hay q dedicar tiempo a bobadas no a RETOS que esos tengo todo los oros

La 4.2 creo que es también es de matar a 20 sin recibir daño y sin duda es la mas difícil de las obligatorias, pero es que en la 1.3 de repente te sale un devoralmas que yo en todo el juego no vi que hubiera una forma de matarlo sin que te toque, imagino que con muchísima habilidad y paciencia se podrá hacer
@android86 yo he matado siendo lvl 2 a morados lvl 6 y 7 en gow pero claro guarreando a arco esquive y hacha voladora y tardsndo 10 o 15 min a 2 bichos o 3 de rasgadura, 1 toque y game over...y ya has visto que hay gente como el chino asi que poder se puede xd
labor escribió:A mi lo de que haya poquisimos bosses me da un bajon tremendo

ejem, ejem.
@arigato Es un choque de opiniones. Sigo creyendo que BB tiene una díficultad real y es un juego más exigente. Además, de que BB sí penaliza el morir en frente de jefe y no te da tantas ventajas como en el GOW. Además de que el Parry en GOW es más fácil de hacer que en el BB.

Sobre las curaciones,pues en GOW te dan piedras curativas, tienes la invocación de Atreus, un magía runica que te sube vida y algunas armaduras poco a poco te dan salud. Vamos, herramientas tienes y si a eso le sumas que Atreus es un support que puede distraer al enemigo o provocarle estados...

Pero vamos, que es mi opinión. Tampoco pienso hacer un debate aquí al respecto [+risas]

Señor M escribió:
android86 escribió:

Imagen

La 4.2 creo que es también es de matar a 20 sin recibir daño y sin duda es la mas difícil de las obligatorias, pero es que en la 1.3 de repente te sale un devoralmas que yo en todo el juego no vi que hubiera una forma de matarlo sin que te toque, imagino que con muchísima habilidad y paciencia se podrá hacer

¿En serio? Para mi el de matar 20 sin que te toquen me parece uno de lo más fáciles. A mi me jode más el de los circulos (a veces no lo pilla si está muy en la orilla). También es ciero que los hice siendo nivel 7. Puede que fuera muy chetado.

HH!!!
sanray escribió:@arigato Es un choque de opiniones. Sigo creyendo que BB tiene una díficultad real y es un juego más exigente. Además, de que BB sí penaliza el morir en frente de jefe y no te da tantas ventajas como en el GOW. Además de que el Parry en GOW es más fácil de hacer que en el BB. Pero vamos, que es mi opinión. Tampoco pienso hacer un debate aquí al respecto [+risas]

HH!!!

Claro no pasa nada por opinar distinto y esta claro que has jugado bloodborne, la pregunta es...¿te has pasado gow en cuarta dificultad y hecho o intentado sus retos postgame?, ¿o simplemente estas opinando sin saber o por probar el principio en 4 dificultad que te sabes de memoria despues de habertelo pasado en otra dificultad?

La queen penaliza lo mismo que bb 0 checkpoints, el resto de bosses si, si no tuvieran checkpoint seria 29 veces mas dificil que blood en el momento que los enfrentas xd.

Si, el parry es 10 veces mas facil aqui que alli, pero aqui es obligatorio en queen 20 veces o mas o instakill, en blood fallarlo no es instakill y cura al canto xd.
@Señor M

El.debora antiguo es esquivar el.rayo fijo rodando o corriendo a su alrededor .. Eb gow todo es un rollo porque requieren 20 golpes cada uno...ademas de imposible salvo que seaa chino xd

@arigato

Si nunca te dan y estas 20min para un draug si... Tu sabes que eso no es vida xd
Me gustaría saber cuanto me queda de juego, la verdad es que quiero acabarlo ya por que tengo que seguir estudiando y no sé si me queda poco o no, si spoilearme nada voy por
he revivido la cabeza y tengo que coger el cincel estoy justo al lado del martillo ese del gigante en el suelo y atreu tiene que darle a la piedra roja para poder romper el hielo
decirme en tiempo cuanto me puede quedar, solo en tiempo o si es recta final o no, no hace falta que lo pongáis en spoilers gracias
Drakun escribió:Me gustaría saber cuanto me queda de juego, la verdad es que quiero acabarlo ya por que tengo que seguir estudiando y no sé si me queda poco o no, si spoilearme nada voy por
he revivido la cabeza y tengo que coger el cincel estoy justo al lado del martillo ese del gigante en el suelo y atreu tiene que darle a la piedra roja para poder romper el hielo
decirme en tiempo cuanto me puede quedar, solo en tiempo o si es recta final o no, no hace falta que lo pongáis en spoilers gracias

Llevas un 40% de historia.
@sanray yo tarde en darme cuenta,
pero las espadas del caos te dejan atraer a los enemigos a dentro del circulo
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
14183 respuestas