darknes11 escribió:arigato escribió:wisanitos escribió:cual creéis que es la mejor armadura del juego?
Para mi despues de verlas al max y sus habilidades...la de muspellheim con escudo de magma.
Yo estoy intentando mejorarlas al maximo ahora, y hay dos materiales que no se cmo se consiguen aunque presupongo donde.
Azote de los aesir, y tejido de niebla, la cuestion es
@connor1991 Yo en cuanto al tema de los reinos y demas, yo lo veo bien, a mi el juego en ese aspecto no me ha decepcionado para nada, ni en espectacularidad, ni mucho menos el final me ha parecido soso, todo lo contrario, estoy contigo en eso.
Peeeero si hay algo que tengo que reconocer que no me mola y ya lo comente aqui una vez, y es que hace rel 100% esta muy bien y es logico que no te quede nada despues que hacer, coño que el 100% de este es mucho y ademas es la leche ( quitando algunas cosas frustrantes y demas... pero si en su mayoria). Pero lo que no puede ser en 2018, es que no exista respawn de enemigos, lo siento xD.
Entiendo y lo veo genial asi, que sea asi durante la historia, pero despues de pasartelo y demas, lo suyo seria que tu vas a una zona, hay enemigos, te los ventilas, y mientras estas en esa zona pues ya esta, asi te viene bien para explorar agusto, ( que este juego mola un huevo y parte del otro, asi que perfecto), pero una vez que sales y vuelves, que hubiera reaparicion de enemigos, porque si tu despues quieres hacer algo mas, o quieres simplemente ir de istio en sitio porque te apetezca y que se te presenten batallas y tal no tienes esa posibilidad ( a mi por ejemplo me suele gustar mucho en estos juegos hacer eso cuando acabo con todo)
Estas con kratos con una armadura muy bonita, muy fuerte y que guay todo, pero para ir por un sitio desertico, por tanto no te sirve para nada, porque encima las tochas las consigues en los compases finales, coño, que la gente termina de mejorar las armaduras tochas hasta cuando se han acabado los jefes extras, lo cual no las aprovechas ni en eso xD porque son largas de conseguir.
Un new game plus estoy casi convencido de que llegara, pero tendria que existir ese respawn de enemigos cuando sales y vuelves a una zona, y ya en un futuro no muy lejano si quieren y pueden meter el ng+ pues perfecto. Para MI, es el unico fallo que le veo, (bug frustrante de armaduras que me trague en su momento claro esta xD)