God of War

soccola escribió:muy interesante todo lo q comentáis sobre tal cabeza q no para de decir "tal cosa"

a vosotros os tarda en cargar a veces la textura del mapa..los detalles de las texturas...
juego en pro-rendimiento

Mejor que hablar siempre de los fps o errores ... Que prácticamente no se habla nada de la trama.Pero bueno sobre lo que comentas sí ,noto cierto retardo a la hora de cargar texturas .
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
soccola escribió:muy interesante todo lo q comentáis sobre tal cabeza q no para de decir "tal cosa"

a vosotros os tarda en cargar a veces la textura del mapa..los detalles de las texturas...
juego en pro-rendimiento

Mejor que hablar siempre de los fps o errores ... Que prácticamente no se habla nada de la trama.Pero bueno sobre lo que comentas sí ,noto cierto retardo a la hora de cargar texturas .

y los tironcillos navegando en modo resolución ?
al girar izquierda o derecha mientras navegas...?
gracias
soccola escribió:
Mj90 escribió:

juego en pro-rendimiento

y los tironcillos navegando en modo rendimiento?
al girar izquierda o derecha mientras navegas...?
gracias

Juego en ps4 fat y lo demás de lujo .El modo rendimiento es que tiene muchos bailes de fps por lo que vi en los análisis comparativos.
lapsus
quería decir resolución...
gracias al menos
Sobre Mimir...
es un dios celta
connor1991 escribió:
soccola escribió:porque tal personaje llama
hermano todo el rato a kratos??? me refiero a mimir, es porqué comparten sangre gigante?

yo lo pensé, según la mitología Loki es hijo de gigantes. Y si Kratos tiene sangre de titan o algo por el estilo y el no lo sabe. La historia de la madre la cuentan en Ghost of sparta pero sobre el nacimiento de Kratos, nada del origen de ella. Es poco probable pero oye

Kratos es hijo de Zeus y de una mujer mortal. Cronos es el padre de Zeus. Por lo tanto Kratos es parte Dios, parte humano y parte Titán (que es otra deidad básicamente, ellos engendraron a los Dioses).

En la mitología nórdica los padres de Loki eran ambos gigantes, y en el juego la madre es gigante también y además su nombre es similar (Faye; Laufey en la mitología) y el padre es Kratos.

Osea que en la mitologia Loki simplemente tiene sangre de gigante. Sin embargo en el juego tiene sangre humana, de Dios, de gigante y de titán.

Es un universo alternativo sin más, no intenteis buscarle sentido a la historia del juego porque no se basa 100% en la mitologia real, puesto que Kratos en sí es un personaje que no existe de esta manera, y todo gira en torno a él, por eso se intenta mantener la gran mayoría de nombres, localizaciones y cosas así, pero hay cosas que se tienen que modificar porque simplemente no tendrían sentido si no fueran así.

Que si queremos ser fieles a la mitologia, Kratos o 'Cratos' era coleguita de Zeus, no tenian ningún lazo familiar.

No sé, me parece más raro que Loki tenga por hijos a una serpiente gigante y a un lobo que que Kratos sea su padre [carcajad]
Creo que es con el único juego que siento tanta rabia de lo que ve en pantalla que dan ganas de reventar los botones del mando (pero hay que controlar la Ira, al igual que el bueno de Kratos) [carcajad].

Siento que estoy llegando al final, que pena me va a dar terminarlo.
kaulitz55 escribió:Creo que es con el único juego que siento tanta rabia de lo que ve en pantalla que dan ganas de reventar los botones del mando (pero hay que controlar la Ira, al igual que el bueno de Kratos) [carcajad].

Siento que estoy llegando al final, que pena me va a dar terminarlo.

chico...
Zyan escribió:
adri079 escribió:Estoy yendo a por la historia¿Luego se puede completar las secundarias? Prefiero saber la historia primero pero me jodería no poder completar xD

Sin ningún problema, puedes completar las secundarias y exploración en cualquier momento, incluso después de la historia.

Pues no entiendo como....estoy mas o menos por el...lo pongo todo en spoiler por si acaso...
voy mas o menos bastante más avanzado del lago...acabo de disipar por fin la niebla negra de la montaña.. y quisiera volver al principio porque se que me he dejado varios cofres , algún cuervo etc...tb quisiera volver donde la bruja...ahora mismo acabo de hacer el favor al enano de el almacén de tyr ( creo que es así) pero no puedo ir donde yo quiera...como volver a la cueva de la bruja donde la tortuga.. , o zonas anteriores como la del inicio del juego...o la casa de kratos....

Cuando podré ir donde quiera?

gracias
Para platinearlo hace falta jugar en difícil?
PRiSMiWi escribió:Para platinearlo hace falta jugar en difícil?

No
Bueno, por fin, despues de llevaro mucho tiempo a medias xD he mejorado el talisman que comentabamos. Madre mia, maravilloso xDDD

El guantelete pega bien con los tres misiles, lo metes de ecrca y se come los tres ya que da ese segundo o dos segundos que deja al rival relentizado tambien, muy chulo la verdad.

La descripcion ya te dejaba pensar en algo asi, pero claro, era cuestion de al igual que lo que paso con aquel tesoro oculto del mapa de tela, la comunidad descubriera que hacia falta en concreto. Quien sabe si habra algo mal por ahi xD

De nuevo, gracias al compañero @arigato , ha sido de gran ayuda para saber que era necesario, tenia los tres, no me deje aquello perdible (muy bueno por cierto, me lo puse en cuanto lo cogi en su momento), asi que perfecto.

PD: El recurso tejido de niebla, tambien se consigue en los cofres aleatorios de nifelheim?
Pues yo ya estoy camino de platinizarlo, quedan pocas cosas sueltas por ahí, pero creo que dentro de poco está ya finiquitado.
Un apunte para los que se vayan a adentrar en Muspelheim
Una vez hayáis hecho todas las pruebas y dado lo suyo a la Valkyria, hay que conseguir 3 llaves, que se consiguiendo haciendo las pruebas imposibles de cada arena (es una por arena), y no es necesario hacerlas en orden. Solo con hacer 3 de las 5 primeras arenas (os aconsejo olvidaros de la primera) ya conseguís las llaves necesarias para la arena 6. Y listo, ya tenéis el trofeo de Muspelheim
Buenas!

Voy por
Kratos acaba de recuperar las hojas del caos y acabo de matar al monstruo de fuegoy hielo que salen juntos

Y me gustaria consejo. No me compro armaduras ni pomos ni las mejoro a no ser que me den una mejora que considere buena por miedo a quedarme sin oro por si mas adelante sale una armadura mejor.
He visto que existen armaduras tochas para mas adelante, pero me gustaria saber si hay una armadura o runas y pomos que pueda pillar ahora o mas adelante para el midgame y pasarme el juego que pueda mejorarlo sin miedo de desperdiciar el dinero...
Alguien sabria decirme?

Otra cosa, por donde he dicho que voy, sabriais decirme si voy mas o menos por la mitad del juego o si mestoy aproximando al final? Mas que nada por curiosidad esto.

Gracias!
soccola escribió:lapsus
gracias al menos

Yo lo juego en modo resolución en una Ps4 Pro y a mi no me pasa lo de los tirones con la barca.
3 dias sin update, que raro [mad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RockmanGC escribió:3 dias sin update, que raro [mad]

Cory se iba de vacaciones en mayo dijo jajaka
@darknes11 no me acuerdo, pero creo que si, pero solo los que son rollo legendario y de normas creo.

@RandalThorres yo fui a muspell y hize 1 pelea creo nada mas esa vez y cogi cofres y me dio para hacerme el pomo de hacha que para mi es el mejor xd y no es dificil de conseguir...

Armadura a esa altura, yo compre la del pitufo que solo cuesta dineros, nose cuantos del gran guerrero se llamaba (morada) y con eso tire hasta el final del todo.

Lo que has puesto en spoiler...no recuerdo nada de esos eventos juntos, si separados y por mucho...a si que como no concretes mas lo que acabas de hacer no te sabre decir %
arigato escribió:@darknes11 no me acuerdo, pero creo que si, pero solo los que son rollo legendario y de normas creo.

@RandalThorres yo fui a muspell y hize 1 pelea creo nada mas esa vez y cogi cofres y me dio para hacerme el pomo de hacha que para mi es el mejor xd y no es dificil de conseguir...

Armadura a esa altura, yo compre la del pitufo que solo cuesta dineros, nose cuantos del gran guerrero se llamaba (morada) y con eso tire hasta el final del todo.

Lo que has puesto en spoiler...no recuerdo nada de esos eventos juntos, si separados y por mucho...a si que como no concretes mas lo que acabas de hacer no te sabre decir %

Perfe, me adentrare y cruzare dedos. Por cierto, los cofres de la camara/taller de ivaldi, los q estan bloqueados, contien algo interesante? Porq si no gasto los ecos en otra cosa
arigato escribió:@darknes11 no me acuerdo, pero creo que si, pero solo los que son rollo legendario y de normas creo.

Gracias! miraré a ver si el barrufet tiene esa armadura a ver si se adecua a mi estilo.

Y según por donde voy
Lo ultimo que he hecho a sido lo de coger la runa negra que tenía que coger el viento de heist de las anillas protectoras y llevarlas a mecanismos para desactivar su defensa. Una vez consegida la runa despiertan 2 "gigantes" (?), uno de hielo que solo puedo herirle con las hojas del caos y otro de fuego solo herible con la hacha
@darknes11 no abri todos pero si que daban cosas buenas, no lo recuerdo bn pero...juraria que 1 es el ultimo mat para la mejora de leviatan creo.

@RandalThorres creo que mas o menos llevas un 70% de historia.
La mejor escena por ahora es ver a Mimir imitando a Dory y su "balleno" xD Que raro que nadie haya hecho un montage
@darknes11

Creo que para el trofeo de azufre necesitas saquear todo, yo abri los cofres con ecos y las 3 rasgaduras y me dieron el ORO, los item son CHUSTEROS todos, comparados con los epicos que yo tenia. NO son malos, pero no son lo mejor en nada.
MikeFg escribió:
connor1991 escribió:
hermano todo el rato a kratos??? me refiero a mimir, es porqué comparten sangre gigante?

yo lo pensé, según la mitología Loki es hijo de gigantes. Y si Kratos tiene sangre de titan o algo por el estilo y el no lo sabe. La historia de la madre la cuentan en Ghost of sparta pero sobre el nacimiento de Kratos, nada del origen de ella. Es poco probable pero oye

Kratos es hijo de Zeus y de una mujer mortal. Cronos es el padre de Zeus. Por lo tanto Kratos es parte Dios, parte humano y parte Titán (que es otra deidad básicamente, ellos engendraron a los Dioses).

En la mitología nórdica los padres de Loki eran ambos gigantes, y en el juego la madre es gigante también y además su nombre es similar (Faye; Laufey en la mitología) y el padre es Kratos.

Osea que en la mitologia Loki simplemente tiene sangre de gigante. Sin embargo en el juego tiene sangre humana, de Dios, de gigante y de titán.

Es un universo alternativo sin más, no intenteis buscarle sentido a la historia del juego porque no se basa 100% en la mitologia real, puesto que Kratos en sí es un personaje que no existe de esta manera, y todo gira en torno a él, por eso se intenta mantener la gran mayoría de nombres, localizaciones y cosas así, pero hay cosas que se tienen que modificar porque simplemente no tendrían sentido si no fueran así.

Que si queremos ser fieles a la mitologia, Kratos o 'Cratos' era coleguita de Zeus, no tenian ningún lazo familiar.

No sé, me parece más raro que Loki tenga por hijos a una serpiente gigante y a un lobo que que Kratos sea su padre [carcajad]

Tío... Qué corta royos eres. No le hacíamos daño a nadie con nuestras teorías paranoicas... Ya no soy tu amigo xD
Como me está costando cargarme a eir..lo juego en difícil,ya me acabe el juego y voy por las Valkirias...algún consejo?me revienta el golpe secador ufff
Guanche1981 escribió:Como me está costando cargarme a eir..lo juego en difícil,ya me acabe el juego y voy por las Valkirias...algún consejo?me revienta el golpe secador ufff

esperate a ver a sigrun...
darknes11 escribió:
arigato escribió:
wisanitos escribió:cual creéis que es la mejor armadura del juego?

Para mi despues de verlas al max y sus habilidades...la de muspellheim con escudo de magma.

Yo estoy intentando mejorarlas al maximo ahora, y hay dos materiales que no se cmo se consiguen aunque presupongo donde.

Azote de los aesir, y tejido de niebla, la cuestion es

se consiguen en nifleheim de forma aleatoria en los cofres del laberinto, osea, tener suerte cada vez que te metas; o es en los cofres esos que hay en la camara de ivaldi que tienes que dar ecos para que se abran; o en su defecto si es fabricandolo, aunque no he visto esta opcion en el herrero...

@connor1991 Yo en cuanto al tema de los reinos y demas, yo lo veo bien, a mi el juego en ese aspecto no me ha decepcionado para nada, ni en espectacularidad, ni mucho menos el final me ha parecido soso, todo lo contrario, estoy contigo en eso.

Peeeero si hay algo que tengo que reconocer que no me mola y ya lo comente aqui una vez, y es que hace rel 100% esta muy bien y es logico que no te quede nada despues que hacer, coño que el 100% de este es mucho y ademas es la leche ( quitando algunas cosas frustrantes y demas... pero si en su mayoria). Pero lo que no puede ser en 2018, es que no exista respawn de enemigos, lo siento xD.

Entiendo y lo veo genial asi, que sea asi durante la historia, pero despues de pasartelo y demas, lo suyo seria que tu vas a una zona, hay enemigos, te los ventilas, y mientras estas en esa zona pues ya esta, asi te viene bien para explorar agusto, ( que este juego mola un huevo y parte del otro, asi que perfecto), pero una vez que sales y vuelves, que hubiera reaparicion de enemigos, porque si tu despues quieres hacer algo mas, o quieres simplemente ir de istio en sitio porque te apetezca y que se te presenten batallas y tal no tienes esa posibilidad ( a mi por ejemplo me suele gustar mucho en estos juegos hacer eso cuando acabo con todo)

Estas con kratos con una armadura muy bonita, muy fuerte y que guay todo, pero para ir por un sitio desertico, por tanto no te sirve para nada, porque encima las tochas las consigues en los compases finales, coño, que la gente termina de mejorar las armaduras tochas hasta cuando se han acabado los jefes extras, lo cual no las aprovechas ni en eso xD porque son largas de conseguir.

Un new game plus estoy casi convencido de que llegara, pero tendria que existir ese respawn de enemigos cuando sales y vuelves a una zona, y ya en un futuro no muy lejano si quieren y pueden meter el ng+ pues perfecto. Para MI, es el unico fallo que le veo, (bug frustrante de armaduras que me trague en su momento claro esta xD)

Hay muchas zonas con enemigos nuevos eh , ves al paso del río por ejemplo , donde antes salían enemigos nivel 2 , ahora los hay de niveles 8 , y además minibosses nuevos también , no está todo desértico.
De jefes opcionales son solo las valkirias?
RandalThorres escribió:De jefes opcionales son solo las valkirias?

En los favores tmb.
RandalThorres escribió:De jefes opcionales son solo las valkirias?

Son muchas....en dificil vas a desesperar

en inglés, “brother” es como “colega”
soyun escribió:

en inglés, “brother” es como “colega”

Es mas...
en ingles al niño no para de decirle algo asi como litlle brother, y en español directamente han puesto chaval xd
Hacia años que no estaba tan enganchado a un juego. JUEGAZO¡¡
ludwig escribió:
soccola escribió:lapsus
gracias al menos

Yo lo juego en modo resolución en una Ps4 Pro y a mi no me pasa lo de los tirones con la barca.

no fastidies!
alguien mas porfavor!?
noto tironcillos al navegar por midgard en modo resolución... va fluido pero a veces al virar a babor/estribor mete un saltito la imagen... o pasa?
sino tendré q desinstalar, guardar partida en usb, reordenar la base de datos...probar como rula en 1.0...etc etc
Hay una Ed coleccionista en el MM de GOYA en Madrid a 139, por si a alguien le interesa
Ayer me dio por probar un poco el modo rendimiento tras haberme pasado casi todo el juego en modo resolución (
lo dejé cuando me metí dentro de la serpiente
) y no sé si fueron cosas mías pero juraría que ahora en el modo rendimiento no da tanto tirones como al principio. Y eso que estaba muy contento con el modo resolución sólo que probé el otro para ver si en el otro modo la Pro hacía menos ruido (mis ganas, un desastre también) y ahora a punto de terminar no sé si terminarlo como lo he jugado hasta ahora o meterle el modo fps [angelito]

De verdad que en modo resolución no he notado ningún tirón en todo el juego. Si bien los 10 fps de más son golosos, parece que me llaman más la estabilidad de los 30 sin "raros" cuando ando explorando. La verdad es que salvo la resolución creo que es la misma carga gráfica en ambos modos.
Guanche1981 escribió:Como me está costando cargarme a eir..lo juego en difícil,ya me acabe el juego y voy por las Valkirias...algún consejo?me revienta el golpe secador ufff

Puedes detener el ataque donde golpe el piso con la maza con Atreus y tirandole el hacha.

HH!!!!
Me pasé el juego esta madrugada y he jugado en modo rendimiento, con el juego actualizado a la última versión. He notado problemas de frame pacing (los tirones) por la fluctuación de frames (se moverá en torno a los 40 y pico) en general. En zonas más cerradas menos, y en abiertas más (el lago, por ejemplo). Cuando vuelva a jugarlo lo haré en modo resolución (juego en una tele 1080p). Me quedan cosas secundarias por hacer, pero quería enterarme de la historia primero. Lo he jugado en give me a challenge, y he sudado en algunas partes. También sé que podría estar mejor equipado y nivelado, ya que hasta medio juego casi no había aplicado ningún encantamiento a las armas ni armadura, por lo que cada vez me salían más enemigos con la barra lila.

Y en general, qué decir que no se haya dicho ya, es un juegazo. A ver si en futuros parches mejoran el rendimiento del juego y si bien creo que los 60 frames en rendimiento es imposible, los 30 clavados en resolución sí deberían ser alcanzables.

Ahora me pondré con otros juegos y cuando esté más parcheado me hago una segunda vuelta, ésta vez en nivel god of war.

Saludos.
Moth escribió:Me pasé el juego esta madrugada y he jugado en modo rendimiento, con el juego actualizado a la última versión. He notado problemas de frame pacing (los tirones) por la fluctuación de frames (se moverá en torno a los 40 y pico) en general. En zonas más cerradas menos, y en abiertas más (el lago, por ejemplo). Cuando vuelva a jugarlo lo haré en modo resolución (juego en una tele 1080p). Me quedan cosas secundarias por hacer, pero quería enterarme de la historia primero. Lo he jugado en give me a challenge, y he sudado en algunas partes. También sé que podría estar mejor equipado y nivelado, ya que hasta medio juego casi no había aplicado ningún encantamiento a las armas ni armadura, por lo que cada vez me salían más enemigos con la barra lila.

Y en general, qué decir que no se haya dicho ya, es un juegazo. A ver si en futuros parches mejoran el rendimiento del juego y si bien creo que los 60 frames en rendimiento es imposible, los 30 clavados en resolución sí deberían ser alcanzables.

Ahora me pondré con otros juegos y cuando esté más parcheado me hago una segunda vuelta, ésta vez en nivel god of war.

Saludos.

si un dia puedes
prueba a navegar en modo resolución...y si notas algun tironcillo me comentas please...
me ocurre al ir navegando y de repente virar izq o derecha sin parar de remar...
Estoy en muspelheim, acabo de hacer los desafíos y mate a la valkiria pero en los segundos desafíos me crujen aun ...
Que hago para subir de nivel las cosas , ya que ya no hay campaña al habérmela pasado?
Gracias
Hola:

Una pregunta sobre un cofre de normas, lo pongo en spoiler por si acaso.

Es uno que esta en una cueva y que tiene las runas apagadas, con las tres runas para activar en diferentes sitios de la cueva. ¿Como se puede saber que runas hay que poner?

Muchas gracias

Un saludo
Estoy medio desesperado ya con el siguiente tema:

Ya acabe el juego y para platinar solo me queda a última valkiria y el ultimo desafío de Muspelheim,la última valquiria están impredecible que a veces la dejó con un cuarto de vida y otras me hincha a ostias nada más empezar, y el desafío me pase el de matar a enemigos que recuperan salud rápidamente y el otro de matar a todos los enemigos antes de que acabe el tiempo. De los 3 que me quedan el de no recibir daño lo veo totalmente imposible, el de matar a enemigos en círculos no pasó de los de fuego y el que creía más llevadero que es el de matar enemigos que te van sumando tiempo cuando aparecen los otros ya estoy reventado de vida de ira y de todo.

A ver si alguno me podías dar algún consejo d equipamiento o táctica para afrontar estos retos porque ya me tienen desesperado, es en la dificultad God of War y no quiero empezar otra partida solo por estos trofeos...

Se agradece la ayuda y un saludo.
@perdilospapeles
Yo no me paso ni la valquiria de fuego...con eso te digo todo xdd
iamarock escribió:Hola:

Una pregunta sobre un cofre de normas, lo pongo en spoiler por si acaso.

Es uno que esta en una cueva y que tiene las runas apagadas, con las tres runas para activar en diferentes sitios de la cueva. ¿Como se puede saber que runas hay que poner?

Muchas gracias

Un saludo

Si es el de la montaña creo que las runas estaban escritas en la pared, encima del cofre.
@ros

Jajaja estoy de acuerdo contigo...me acabé el juego el Viernes y me ha parecido brutal, pero para mí es un juego de 8 por eso que comentas. Aunque empieza que te cagas, hay partes del juego que se pierde un poco el ritmo, ya que todo gira en torno a llevar eso que tenemos que llevar a la montaña más alta. Y a veces te sientes que se alarga la trama porque sí...con excusas y no termina de arrancar la trama, y cuando parece que coge carrerilla se acaba para el próximo juego y te quedas ¬_¬

Aun así me ha encantado y le daré otra vuelta mas adelante.
En la zona de la montaña cuando subes por el ascensor , encuentras las cosas esas de viento de hell o como se diga , subes arriba y está el supuesto cofre escondido , pero cómo llevas el viento de abajo a arriba? Parece imposible no encuentro ningún mecanismo de viento para ir pasandolo.

E visto varios Gameplays y la gente lo deja sin hacer , estoy a poco del final ,quizás más adelante te dan algo para solucionar el puzzle?
CrAcK1987 escribió:En la zona de la montaña cuando subes por el ascensor , encuentras las cosas esas de viento de hell o como se diga , subes arriba y está el supuesto cofre escondido , pero cómo llevas el viento de abajo a arriba? Parece imposible no encuentro ningún mecanismo de viento para ir pasandolo.

E visto varios Gameplays y la gente lo deja sin hacer , estoy a poco del final ,quizás más adelante te dan algo para solucionar el puzzle?

Uno de los dispositivos que contienen el viento de Hel se pude mover. Tienes que cogerlo con Kratos y ponerlo cerca de la cadena por la que subes, para poder llegar desde arriba.
voy justo cuando salgo ya de el reino de los elfos, me está gustando mucho pero me decepcióna que en ya varias horas de juego no me haya salido ningún titan, ningún enemigo enorme, jefazos gigantes... La esencia vamos, lo único así épico de jefe es el desconocido al principio, pero sabía que con esa cámara al hombro iba a ser difícil meter a personajes titanicos y verte como una hormigita.
@perdilospapeles

Sobre la valkyria, parece que la fortalecieron con los últimos parches. Si visualizas videos de gente haciendo la valkyria en días anteriores, parece como si antes tuviera menos vida (poco menos) y los ataques al final no los lanzaba continuamente, ni otras mejoras que ahora sí tiene. Yo llevo varios días intentándolo, y me tiene desesperado. Cuando le queda 1/4 de vida, parece que aumenta su defensa, daño y el ratio de ataques/combos por no decir que los lanza más rápido. El de valhalla es que lo lanza tan seguido que no paro de rodar durante 1 minuto entero [carcajad] . Encima parece que adquiere resistencia al estar aturdida en ese último cuarto, porque le lanzo lo de los jabalíes de Atreus y ni se inmuta, encima las hostias que mete pasa de hacer una pequeña porción de daño a quitarte como 1/4 de daño por patada, vamos que si te engancha con el valhalla con mitad de vida estas jodido.
Yo llegué a dejarla con un cuadrado de vida, si le llegaba a quitar medio más, entraba ya en combo de la muerte, pero es que cada ataque que le tiraba le bajaba 1 milímetro de vida, cosa que al principio le quitaba como medio cuadrado por ataque...
14183 respuestas