› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:CrAcK1987 escribió:En la zona de la montaña cuando subes por el ascensor , encuentras las cosas esas de viento de hell o como se diga , subes arriba y está el supuesto cofre escondido , pero cómo llevas el viento de abajo a arriba? Parece imposible no encuentro ningún mecanismo de viento para ir pasandolo.
E visto varios Gameplays y la gente lo deja sin hacer , estoy a poco del final ,quizás más adelante te dan algo para solucionar el puzzle?Uno de los dispositivos que contienen el viento de Hel se pude mover. Tienes que cogerlo con Kratos y ponerlo cerca de la cadena por la que subes, para poder llegar desde arriba.
- Tema reinos: a mí me queda la sensación de que el juego es "chico", no corto, pero el 80% del juego, tanto tareas principales como secundarias, suceden en el mismo reino, y al estar tan dividido, al final te queda que el mapa es el lago de los nueve, y desde ahí accedes a los diferentes niveles que son las costas y demás, muchas tienes que atravesar puertas o pasadizos. Y luego el resto de reinos son una birria. ¿No hubiera sido mejor meter algunas de las secundarias en otros reinos? Yo hubiera potenciado Alfheim y así tener 2 reinos decentes.
- Tema enemigos: cojea tanto en los enemigos normales como en los jefes. Muy poca variedad de enemigos normales, y a las 6h ya los has visto todos. Además, las apariciones y valkirias son de un gusto discutible, las primeras son unos enemigos que desaparecen y se van a otro lado y lo envenenan todo, es bastante frustrante el que desaparezca un enemigo al que estás golpeando y las valkirias me parecen que tienen un diseño tramposo y poco inspirado, la prueba es que tienen que ponerle un destello rojo súper artificial para indicarte el golpe que va a dar... No sé, es cuanto menos dudoso. Y los jefes... pues básicamente 3, Baldur (x3), el dragón y los hijos de Thor, no sé, ¿yasta'? Digo yo que habrá en esa mitología gente de perfil medio tipo Hermes para poder reventar.
- Tema música: pues eso, tema, pues sólo hay uno, y un par de pistas de ambiente. Me ha parecido muy carente musicalmente.
- Combate: tiene un conflicto entre ser espectacular y exigente que no siempre funciona. Hay combinaciones como la de pararte un instante tras un golpe para hacer el truco del hacha rodeando a Kratos que es muy difícil de ejecutar porque te lo interrumpen y cuando te sale apenas golpea enemigos y encima los golpes les resta poquísima vida.
- Tema historia: mmm pues es básicamente 3 mini cinemáticas en las que Kratos le cuenta a Atreus pequeños detalles de su pasado.... Pues OK, tío. Y otro fallo que le encuentro es que es de esas historias que acaban como se dice desde le primer minuto que va a acabar. Es decir, empieza el juego diciendo que vamos a llevar las cenizas de la madre a no sé que cumbre y el final es echar las cenizas en esa cumbre. No he visto cosa tan lamentable desde El señor de los pardillos. Además que el final es la cosa más ramplona del mundo, en ningún momento tienes la sensación que estás en el tramo final, ni en el jefe final ni en nadaaaaa. Yo cuando Kratos mata a Baldur creía quedaba un reino por lo menos más con un jefe de renombre, así que cogí y paré de jugar pensando que no tenía tiempo de meterme en otra parte de la historia, y cuando al día siguiente pongo el juego y resulta que lo que me quedaba era subir unas escaleras y echar las cenizas me quedé más helado que los infernales de hielo....
En conclusión, cuando sale el director diciendo que es el trabajo de los últimos 5 años y te encuentras con esto la decepción te invade, es un juego que ND te lo hace en 2 años y medio pero sobraos. Me atrevería a tacharlo de intrascendente en la saga, y es que el juego no va mucho más allá que lo que se pudo sacar del día de su presentación, allá por 2016. Nueva mitología, nuevo Kratos, un hijo que es algo más de lo que se piensa y que su padre tiene un par de secretos por revelar y que tarde o temprano habrá lío con los dioses nuevso. Ya está. Es que no hay más, es que han desperdiciado una entrega para eso. Es que después de pasártelo estás igual que en después del E3 de 2016.
Total, peca de ser una introducción. De ser el capítulo piloto de la nueva era de Kratos. Y otros juegos recientes como Horizon han sabido hacer las cosas muuuucho mejor, en un mismo juego ser una introducción a una saga, abrir tramas, cerrarlas en el propio juego y finalmente plantear otras tramas mayores que ligan al presente juego con los venideros.
KRAMOR escribió:Juego completado. Me ha encantado pero a la vez sentimientos encontradosLo peor del juego sin duda para mi, es la escasez de jefes... son MUY pocos. Encima con Baldur luchas 2 o 3 veces...
Y soy el unico que se ha quedado con las ganas de un reino o dos mas? me han parecido muy pocos, solo puedes visitar Midgar y 3 mas, uno de ellos (el ultimo) muy corto.
Por lo demas, muy satisfecho. el final bastante descafeinado pero me ha gustado. Ahora a por todas las secundarias y demás, aunque lo he tenido que dejar porque me revientan por todos lados.
TyGLynx escribió:Bueno, yo que fui el que ayer abrió la veda sobre si estaba sobrevalorado voy a dar mi opinión. Sí, está sobrevalorado, se le está dando un tratamiento casi de The Last of Us, pero yo lo veo lejísimos,.
Estoy convencido de que vamos a ir a la mitología egipcia en algún momento.
arigato escribió:@r3vl1s en que dificultad?
r3vl1s escribió:arigato escribió:@r3vl1s en que dificultad?
En normal, la 2ª dificultad, ya que soy un poco manco y quería disfrutar de la historia sin frustrarme pero la verdad es que no he pasado ningún apuro en todo el juego.
Lo rejugaré en la 3ª dificultad cuando añadan el modo foto o en la 4ª si hicieran un NG+
Ya vi en tus comentarios que jugaste en la 4ª , yo ni me lo planteo de inicio jugar así!
Shiro_himura escribió:TyGLynx escribió:Bueno, yo que fui el que ayer abrió la veda sobre si estaba sobrevalorado voy a dar mi opinión. Sí, está sobrevalorado, se le está dando un tratamiento casi de The Last of Us, pero yo lo veo lejísimos,.
Porque tu lo veas lejisimos, porque tu opinión no ensalce al titulo ¿eso significa que el resto lo estamos sobrevalorando?
PD: Sobre futuras entregasEstoy convencido de que vamos a ir a la mitología egipcia en algún momento.
El juego en ambiente y música me parece que lo han clavado, si algún tema más no hubiera estado mal pero en general lo veo bien.
Enemigos como las apariciones y las valkirias son totalmente injustas de eso no tengo ninguna duda.
El tema de los jefes, si te repasas el primer God of War tampoco había tantos y menos de renombre, la hidra , el último minotauroy ares, los demás eran relleno, es normal que no tenga gran cantidad y tenga minijefes que hagan de jefes.
Y la historia para mi la historia hace lo que debe de hacer, presentarnos al hijo y ver qué Kratos por fin ha madurado, la podían a ver puesto algún giro más estamos de acuerdo, pero vamos es que el objetivo del juego era el viaje y esparcir las cenizas, lo que me faltó y mucho, es la explicación de cómo Kratos sobrevivió al final del 3
Está claro que cada uno tenemos la opinión, pero esto es como las canciones, para uno es la mejor, para otros la peor y cuando recién la escucha por segunda o tercera vez, es la mejor de la historia, por esos los análisis hay que hacerlos con tiempo, para reflexionar y reconocer las cosas buenas y malas, a mi me han tachado de trol es más de un sitio por decir que el último zelda me pareció una basura en lo que se refiere a la saga, cuando aunque es un buen no es la tan obra maestra que muchos dicen ni de lejos
TyGLynx escribió:Bueno, yo que fui el que ayer abrió la veda sobre si estaba sobrevalorado voy a dar mi opinión. Sí, está sobrevalorado, se le está dando un tratamiento casi de The Last of Us, pero yo lo veo lejísimos, en TLOU no podías sacar una pega clara, lo máximo que se pueden tener son pegas artísticas o que por gustos se hubieran preferido que ciertas decisiones muy puntuales hubieran sido diferente, pero nada claramente erróneo hay en ese juego. Aquí se sacan un puñado de pegas claras y en la que la mayoría convergemos.- Tema reinos: a mí me queda la sensación de que el juego es "chico", no corto, pero el 80% del juego, tanto tareas principales como secundarias, suceden en el mismo reino, y al estar tan dividido, al final te queda que el mapa es el lago de los nueve, y desde ahí accedes a los diferentes niveles que son las costas y demás, muchas tienes que atravesar puertas o pasadizos. Y luego el resto de reinos son una birria. ¿No hubiera sido mejor meter algunas de las secundarias en otros reinos? Yo hubiera potenciado Alfheim y así tener 2 reinos decentes.
- Tema enemigos: cojea tanto en los enemigos normales como en los jefes. Muy poca variedad de enemigos normales, y a las 6h ya los has visto todos. Además, las apariciones y valkirias son de un gusto discutible, las primeras son unos enemigos que desaparecen y se van a otro lado y lo envenenan todo, es bastante frustrante el que desaparezca un enemigo al que estás golpeando y las valkirias me parecen que tienen un diseño tramposo y poco inspirado, la prueba es que tienen que ponerle un destello rojo súper artificial para indicarte el golpe que va a dar... No sé, es cuanto menos dudoso. Y los jefes... pues básicamente 3, Baldur (x3), el dragón y los hijos de Thor, no sé, ¿yasta'? Digo yo que habrá en esa mitología gente de perfil medio tipo Hermes para poder reventar.
- Tema música: pues eso, tema, pues sólo hay uno, y un par de pistas de ambiente. Me ha parecido muy carente musicalmente.
- Combate: tiene un conflicto entre ser espectacular y exigente que no siempre funciona. Hay combinaciones como la de pararte un instante tras un golpe para hacer el truco del hacha rodeando a Kratos que es muy difícil de ejecutar porque te lo interrumpen y cuando te sale apenas golpea enemigos y encima los golpes les resta poquísima vida.
- Tema historia: mmm pues es básicamente 3 mini cinemáticas en las que Kratos le cuenta a Atreus pequeños detalles de su pasado.... Pues OK, tío. Y otro fallo que le encuentro es que es de esas historias que acaban como se dice desde le primer minuto que va a acabar. Es decir, empieza el juego diciendo que vamos a llevar las cenizas de la madre a no sé que cumbre y el final es echar las cenizas en esa cumbre. No he visto cosa tan lamentable desde El señor de los pardillos. Además que el final es la cosa más ramplona del mundo, en ningún momento tienes la sensación que estás en el tramo final, ni en el jefe final ni en nadaaaaa. Yo cuando Kratos mata a Baldur creía quedaba un reino por lo menos más con un jefe de renombre, así que cogí y paré de jugar pensando que no tenía tiempo de meterme en otra parte de la historia, y cuando al día siguiente pongo el juego y resulta que lo que me quedaba era subir unas escaleras y echar las cenizas me quedé más helado que los infernales de hielo....
En conclusión, cuando sale el director diciendo que es el trabajo de los últimos 5 años y te encuentras con esto la decepción te invade, es un juego que ND te lo hace en 2 años y medio pero sobraos. Me atrevería a tacharlo de intrascendente en la saga, y es que el juego no va mucho más allá que lo que se pudo sacar del día de su presentación, allá por 2016. Nueva mitología, nuevo Kratos, un hijo que es algo más de lo que se piensa y que su padre tiene un par de secretos por revelar y que tarde o temprano habrá lío con los dioses nuevso. Ya está. Es que no hay más, es que han desperdiciado una entrega para eso. Es que después de pasártelo estás igual que en después del E3 de 2016.
Total, peca de ser una introducción. De ser el capítulo piloto de la nueva era de Kratos. Y otros juegos recientes como Horizon han sabido hacer las cosas muuuucho mejor, en un mismo juego ser una introducción a una saga, abrir tramas, cerrarlas en el propio juego y finalmente plantear otras tramas mayores que ligan al presente juego con los venideros.
Sí me parece un juego sobresaliente, que no se me malinterprete, pero el nombre lo ha elevado a histórico, mientras que a Horizon, siendo igual de bueno, el ser nueva IP de una desarrolladora con poco renombre lo ha privado de ser reconocido como sobresaliente (89 en Metacritic). Luego ya están los dos juegos famosos de Nintendo, que es otro nivel de alucinación de la peña, y por eso mejor no hablar.KRAMOR escribió:Juego completado. Me ha encantado pero a la vez sentimientos encontradosLo peor del juego sin duda para mi, es la escasez de jefes... son MUY pocos. Encima con Baldur luchas 2 o 3 veces...
Y soy el unico que se ha quedado con las ganas de un reino o dos mas? me han parecido muy pocos, solo puedes visitar Midgar y 3 mas, uno de ellos (el ultimo) muy corto.
Por lo demas, muy satisfecho. el final bastante descafeinado pero me ha gustado. Ahora a por todas las secundarias y demás, aunque lo he tenido que dejar porque me revientan por todos lados.
Totalmente de acuerdo.
Shiro_himura escribió:TyGLynx escribió:Bueno, yo que fui el que ayer abrió la veda sobre si estaba sobrevalorado voy a dar mi opinión. Sí, está sobrevalorado, se le está dando un tratamiento casi de The Last of Us, pero yo lo veo lejísimos,.
Porque tu lo veas lejisimos, porque tu opinión no ensalce al titulo ¿eso significa que el resto lo estamos sobrevalorando?
PD: Sobre futuras entregasEstoy convencido de que vamos a ir a la mitología egipcia en algún momento.
TyGLynx escribió:Eso sí, yo respeto muchísimo aquellos que dicen que está en su top 3 histórico, hasta el punto de que pienso que mi opinión está equivocada, y es que son legión los que lo encumbran a tales niveles. Me falta poco para el platino y estoy deseando rejugarlo.
Murp escribió:Hola, estoy atascado en Jotunheim, una ayuda ??Pues he llegado a Jotunheim a esa sala de 4 puertas que salen 2 elfos y van saliendo también pesadillas... Llevo ya varios intentos y me dan cera los elfos. He probado de todo y siempre palmo... Intento rechazar con el escudo y haga lo que haga, pillo.... Algún consejo ??
Saludos.
lanzan las bolas esas rojas que petan y te quitan vida y te dejan a oscuras, soy capaz de matar a todo excepto al puto elfo con la barra de vida amarilla, siempre que me ataca y me cubro con el escudo, me quita un huevo de vida y a repetir,ufff me jode haberlo intentado unas 20 veces y no ser capaz de pasarlo
r3vl1s escribió:Platino conseguido! Primer juego de PS4 que me lo saco, juego de 9,5 para mi, BRUTAL!
Tengo el 100% en todos los reinos menos en Midgard que me queda algún cofre por abrir, la tarea de estampar a 30 contra la pared tirando el hacha (solo tengo 5 ) y las pruebas 1 y 5 de Muspelheim.
Me lo he pasado en Normal con la armadura de Ivaldi mejorada al máximo y la queen me la he pasado al segundo intento sin piedra de resurrección, me esperaba más dificultad despues de los comentarios.
Lo dejaré reposar un tiempo y me lo volveré a pasar en difícil
TyGLynx escribió:Eso sí, yo respeto muchísimo aquellos que dicen que está en su top 3 histórico, hasta el punto de que pienso que mi opinión está equivocada, y es que son legión los que lo encumbran a tales niveles. Me falta poco para el platino y estoy deseando rejugarlo.
He acabado la historia y he derrotado a la Valquiria de Muspelheim, así que he conseguido todas las mejoras para las espadas del caos y me ha saltado el trofeo y todo bien, sin embargo, me voy a la sección de "Tareas" y a "Fabricación" y la tarea de conseguir las cuatro mejoras me salen a 3 de 4 tanto de "recogidas" como en "mejoradas".
Qué ha podido pasar? Me estoy temiendo que eso se me ha jodido para siempre y se me va a quedar sin completar...
deberían haber cogido algún personaje de la mitología nórdica de nivel medio, como lo es Hermes en la griega, y haberlo convertido en un jefe y así dar un poco más de vidilla.
Un macro nivel, podríamos decir un pequeños mundo abierto, donde todo lo inunda el agua y hay una enorme serpiente que conforme avanza el juego cambia de posición, sacando partes de su cuerpo del agua, y así va bajando el nivel del agua y van apareciendo más partes del nivel, conectadas con las anteriores, etc. Además interactúas varias veces con la serpiente. De verdad me ha parecido algo único y de una brillantez de imaginación y ejecución absolutas.
blomatik escribió:voy justo cuando salgo ya de el reino de los elfos, me está gustando mucho pero me decepcióna que en ya varias horas de juego no me haya salido ningún titan, ningún enemigo enorme, jefazos gigantes... La esencia vamos, lo único así épico de jefe es el desconocido al principio, pero sabía que con esa cámara al hombro iba a ser difícil meter a personajes titanicos y verte como una hormigita.
Lugal escribió:@perdilospapeles
</div>Sobre la valkyria, parece que la fortalecieron con los últimos parches. Si visualizas videos de gente haciendo la valkyria en días anteriores, parece como si antes tuviera menos vida (poco menos) y los ataques al final no los lanzaba continuamente, ni otras mejoras que ahora sí tiene. Yo llevo varios días intentándolo, y me tiene desesperado. Cuando le queda 1/4 de vida, parece que aumenta su defensa, daño y el ratio de ataques/combos por no decir que los lanza más rápido. El de valhalla es que lo lanza tan seguido que no paro de rodar durante 1 minuto entero . Encima parece que adquiere resistencia al estar aturdida en ese último cuarto, porque le lanzo lo de los jabalíes de Atreus y ni se inmuta, encima las hostias que mete pasa de hacer una pequeña porción de daño a quitarte como 1/4 de daño por patada, vamos que si te engancha con el valhalla con mitad de vida estas jodido.
Yo llegué a dejarla con un cuadrado de vida, si le llegaba a quitar medio más, entraba ya en combo de la muerte, pero es que cada ataque que le tiraba le bajaba 1 milímetro de vida, cosa que al principio le quitaba como medio cuadrado por ataque...
r3vl1s escribió:@tonysb no es necesario. De hecho en el post que me has citado comento que he conseguido el platino pasandomelo en "normal" (la 2ª de las 4 dificultades que hay).
Lo de pasarmelo en difícil (3ª de las 4 dificultades) más adelante simplemente es para rejugarlo en un tiempo con el modo foto implementeado y conociendo las mecánicas para buscar un reto mayor en los combates simplemente.
TyGLynx escribió:Un comentario así en general en respuesta a todos:
Creo que hay mucha diferencia entre que un juego tenga un 92 de media mundial o un 95, yo no he visto el 95 pero puede que mi percepción haya sido defectuosa por haberlo jugado en una semana de prácticas y presentaciones en la uni.
Al flasheado de Hermes decirle que se lea otra vez el comentario, lo que quiero decir es quedeberían haber cogido algún personaje de la mitología nórdica de nivel medio, como lo es Hermes en la griega, y haberlo convertido en un jefe y así dar un poco más de vidilla.
por tanto no espero encontrarme en este un hermes nordico, no se si me explico .
te podria decir que me hubiera gustado una lucha epoca contra thor por ejemplo, si, claro que si, a mi y a todos xD, pero a la vez lo pienso y digo, es que no, si es una trilogia, me meten algo asi ahora y la cosa no iria hacia arriba seguro.
Ese hermes, estoy seguro de que algo veremos en el segundo, pero fijate que ni a ese nivel, dioses menos conocidos.
Y ese calibre junto a los grandes del pedestal, en el tercero.
Tal vez lo que se podria haber hecho, es sacar unos cuantos diseños mas de jefes random, y no repetir en historia, pero poco mas
¿Os parece poco tener a Baldur como antagonista principal? Que no se le conozca porque la mitología nórdica es muchísimo menos conocida que la griega por aquí, no quiere decir que no sea importante, de hecho es hijo de Odín y con su muerte se da paso al Ragnarok, casi nada.
Por otro lado están también los hijos de Thor que sí son muchísimo menos importantes pero que ya te hacen ver por donde van a ir los tiros. Aparecen Jormungandr, Mimir, Freya, Loki y un montón de valkirias. No creo que el juego esté falto de entidades importantes.
Entiendo aún así que se echen en falta más combates en la propia trama principal contra otros dioses o criaturas importantes (yo también los echo en falta), pero eso ya va más por las expectativas de cada uno.
ros escribió:La calidad del juego es indudable pero al lado de obras como TLOU, Bioshock o Metroid Prime, su desarrollo es bastante espeso y lleno de hitos intrascendentes.
ros escribió:La calidad del juego es indudable pero al lado de obras como TLOU, Bioshock o Metroid Prime, su desarrollo es bastante espeso y lleno de hitos intrascendentes.
DiViDi escribió:Respecto a lo de tener al menos un Hermes (spoilers del final y el transcurso del juego):¿Os parece poco tener a Baldur como antagonista principal? Que no se le conozca porque la mitología nórdica es muchísimo menos conocida que la griega por aquí, no quiere decir que no sea importante, de hecho es hijo de Odín y con su muerte se da paso al Ragnarok, casi nada.
Por otro lado están también los hijos de Thor que sí son muchísimo menos importantes pero que ya te hacen ver por donde van a ir los tiros. Aparecen Jormungandr, Mimir, Freya, Loki y un montón de valkirias. No creo que el juego esté falto de entidades importantes.
Entiendo aún así que se echen en falta más combates en la propia trama principal contra otros dioses o criaturas importantes (yo también los echo en falta), pero eso ya va más por las expectativas de cada uno.
es el final de la saga donde kratos muere y se carga a todos los peces gordos. En ese momento se pensaba cerrar la saga porque era el final del guion y iban a sacar un spin off y a otra cosa. Luego SONY dijo QUE HAY de lo MIO y han vuelto a reinventarse.
donde te enfrentas a los dos hermanos hijos de odin,que a uno lo matas y el otro escapa el del escudo
Buste escribió:Llevo ya bastantes horas como para empezar a ver que uno de los puntos flojos de este juego es la excasa variedad de enemigos y jefes,recicla mucho...
No se cuanto me quedara de juego pero voy pordonde te enfrentas a los dos hermanos hijos de odin,que a uno lo matas y el otro escapa el del escudo
El juego es una pasada pero hay ciertas cosas como la qie nombre que “mehh”
ferry escribió:Es que es absurdo pensar que iban a quemar todas las balas que tiene esta mitologia en una primera entrega,y para las siguientes que,repetimos enfrentamientos?? en serio,es absurdo,e injusto
Esto es solo el inicio de algo mucho mas grande,igual que en la anterior trilogia.Me da la impresion que la gente esperaba lo mismo que con gow 3,que era casi un boss rush.
Aqui tienen que introducirte en una nueva mitologia,y encima meterte en vena el nuevo kratos y atreus,para mi,mejor no se podia hacer para empezar,vamos que si con esto han conseguido que casi todo dios lo ponga en su top personal,no quiero imaginar futuras entregas
cascarillas escribió:ferry escribió:Es que es absurdo pensar que iban a quemar todas las balas que tiene esta mitologia en una primera entrega,y para las siguientes que,repetimos enfrentamientos?? en serio,es absurdo,e injusto
Esto es solo el inicio de algo mucho mas grande,igual que en la anterior trilogia.Me da la impresion que la gente esperaba lo mismo que con gow 3,que era casi un boss rush.
Aqui tienen que introducirte en una nueva mitologia,y encima meterte en vena el nuevo kratos y atreus,para mi,mejor no se podia hacer para empezar,vamos que si con esto han conseguido que casi todo dios lo ponga en su top personal,no quiero imaginar futuras entregas
Balas?
Joder será por gigantes en la mitología nórdica.
Si hay un mundo solo de gigantes.
Mira que por lo menos uno de esos mastodónticos.
Pero ni uno?
De verdad?
ferry escribió:Es que es absurdo pensar que iban a quemar todas las balas que tiene esta mitologia en una primera entrega,y para las siguientes que,repetimos enfrentamientos?? en serio,es absurdo,e injusto
Donde esta el golem y los elfos oscuros
android86 escribió:no lo compareis con el 3 porque el 3 es el final de la saga donde kratos muere y se carga a todos los peces gordos. En ese momento se pensaba cerrar la saga porque era el final del guion y iban a sacar un spin off y a otra cosa. Luego SONY dijo QUE HAY de lo MIO y han vuelto a reinventarse.
alvarions escribió:android86 escribió:no lo compareis con el 3 porque el 3 es el final de la saga donde kratos muere y se carga a todos los peces gordos. En ese momento se pensaba cerrar la saga porque era el final del guion y iban a sacar un spin off y a otra cosa. Luego SONY dijo QUE HAY de lo MIO y han vuelto a reinventarse.
Reportado por spoiler.
Batman242 escribió:Buen día, solo quería compartiles mi experiencia en GOW en la maxima dificultad y saber sus impresiones.
Para empezar creo que en esta dificultad pierdes un poquito la experiencia ya que es dificilicimo aturdirlos y te pierdes ese regocijo de hacer pedazos a los enemigos ¿tienen algunos concejos?.
Al principio me dio la impresión de que era una dificultad absurda pero se va haciendo mas llevadero, en estos momentos voy enDonde esta el golem y los elfos oscuros
se me esta complicando, he estado a nada de derrotarlo.
tienen algunos consejos en modo dame un GOW?
cascarillas escribió:ferry escribió:Es que es absurdo pensar que iban a quemar todas las balas que tiene esta mitologia en una primera entrega,y para las siguientes que,repetimos enfrentamientos?? en serio,es absurdo,e injusto
Balas?
Joder será por gigantes en la mitología nórdica.
Si hay 2 mundos de gigantes, el de los gigantes de hielo y el de los gigantes de fuego.
Mira que por lo menos uno de esos mastodónticos.
Pero ni uno?
De verdad?
Mimir te deja claro que ha pasado con Freya luego de lo de Baldur y que está haciendo en ese momento.
Me imagino que será un broma.alvarions escribió:android86 escribió:no lo compareis con el 3 porque el 3 es el final de la saga donde kratos muere y se carga a todos los peces gordos. En ese momento se pensaba cerrar la saga porque era el final del guion y iban a sacar un spin off y a otra cosa. Luego SONY dijo QUE HAY de lo MIO y han vuelto a reinventarse.
Reportado por spoiler.
el águila gigante del reino de los muertos?
que ese era el verdadero guardian y no un random troll??
yo imaginaba un espectáculo de combate, algo brutal para conseguir el corazón con el cual salvar a mi hijo, y me encuentro "eso" mientras el águila majestuosa observando la mediocre batalla...tras 5 años de desarrollo y presupuesto triple A y nos dan eso?? WTF
soccola escribió:tú también pensabas en un enfrentamiento contrael águila gigante del reino de los muertos?
yo imaginaba un espectáculo de combate, algo brutal para conseguir el corazón con el cual salvar a mi hijo, y me encuentro "eso" mientras el águila majestuosa observando la mediocre batalla...
Te dicen que es el guardián del puente. No el guardián de dicho mundo.
sanray escribió:soccola escribió:tú también pensabas en un enfrentamiento contrael águila gigante del reino de los muertos?
yo imaginaba un espectáculo de combate, algo brutal para conseguir el corazón con el cual salvar a mi hijo, y me encuentro "eso" mientras el águila majestuosa observando la mediocre batalla...
¿Hablas conmigo? Porque realmente de esperar no me espera nada de eso:Te dicen que es el guardián del puente. No el guardián de dicho mundo.
HH!!!
soccola escribió:tú también pensaste que te ibas a enfrentar contra...el águila gigante del reino de los muertos?
yo imaginaba un espectáculo de combate, algo brutal para conseguir el corazón con el cual salvar a mi hijo, y me encuentro "eso" mientras el águila majestuosa observando la mediocre batalla...tras 5 años de desarrollo y presupuesto triple A y nos dan eso?? WTF
yo pensar que sería el guardián del reino no, porque te dejan claro que vas a por el guardián del puente, pero me imaginaba algo más épico ese guardián y no un troll reciclado... menudo guardián del inframundo.
Mj90 escribió:soccola escribió:tú también pensaste que te ibas a enfrentar contra...el águila gigante del reino de los muertos?
yo imaginaba un espectáculo de combate, algo brutal para conseguir el corazón con el cual salvar a mi hijo, y me encuentro "eso" mientras el águila majestuosa observando la mediocre batalla...tras 5 años de desarrollo y presupuesto triple A y nos dan eso?? WTFyo pensar que sería el guardián del reino no, porque te dejan claro que vas a por el guardián del puente, pero me imaginaba algo más épico ese guardián y no un troll reciclado... menudo guardián del inframundo.