Terminado. Prometí que abandonaría todo foro de Gow y así he hecho. Lo he jugado totalmente limpio, sin saber absolutamente nada del mismo. Lo primero de todo, ha sido un viaje alucinante. Más de 14 días ahí metido, en ese mundo que esta gente ha creado. Me ha traido problemas con la mujer, muchos, pero es que merecía la pena quedarme cada noche hasta las 5 de la madrugada jugando (cuando trabajo de tarde). No se cómo explicarlo, realmente ha sido un maldito viaje acojonante.
Si tuviera que destacar algo, sería la historia. Personajes, leyendas, mitos y Lore bestial. Es que la historia es el grueso del juego, sin palabras.
Lo segundo mejor es el gameplay. En difícil, qué reto más bestia, una dificultad muy medida, perfectamente encajada.
Luego tema puzzles, exploración, acertijos para cualquier cofre, me ha parecido apasionante, y aún me queda en el post game muuuuchas horas de indagar.
No es tan épico como el 3 pero los momentos épicos que tiene son de los mejores de la saga, además que en todo lo demás lo barre del mapa. No sabría si decantarme entre este y el 2, cada uno en el momento en el que han salido han sido salvajemente buenos. Es que lo de este Gow es una torta bien gorda a la industria, yo ahora me siento en el sofá y digo, tengo que abandonar esta industria por un tiempo, yo ya no puedo mirar a ningún juego a la cara sin sentir vergüenza de lo aplastantemente superior que es este juego a todo lo que hemos tenido en la gen.
Para terminar, simplemente decir que
ESTO SOLAMENTE HA SIDO UN APERITIVO!!
Nos han tendido una trampa. Uno de los mejores videojuegos de la historia que se permite ser un aperitivo. Lo que está por venir...madre de Dios, es que cuando acabéis el juego cogeréis la sotana y os meterés a cura a rezar todas las mañanas para que anuncien ya Gow 2. Inicio de Ps5, Gow 2...las venas de la polla como troncos de lechuga de imaginarlo. Esta gente puede reventar el mercado con esta saga, de verdad.
Gracias Santa Mónica de todo corazón por esto que habéis creado. Os llevaré a la tumba.