God of War

@connor1991 si tienes libros tendras razon tu, porque la wiki cualquiera la edita xd...

pero no me parecia nada raro por la historia de mimir y la giganta cazadora que rechazo a odin como esposo y la engaño con lo que esta mato a su padre que tenia la habilidad de convertirse en cualquier bestia del bosque y la forma con la que muere es un halcon o similar...un aguila que desprende hielo + esa historia a mi me encaja a gigante de hieli con habilidad de transformacion xd, pero yo soy un ignorante y tiro de wikis xd
Acabado, todo hecho, menos cuervos y algún cofre de los normales.
He tenido que bajar la dificultad a Normal para acabar con la última valkiria, lo hice antes de
acabar con Baldur definitivamente
y después ya me quedaba solo la misión principal. Después de acabarlo he ido a ver el "Final secreto" y ya no tengo nada más que hacer.

El juego es muy bueno.

Lo que menos me ha gustado; Le había dicho a un compañero cuando iba por el boss 3 (pero había explorado mucho) que no me parecía que había pocas clases de enemigos, pero claro yo ya los había visto prácticamente todos, cosa que no sabía y pensaba que iba en ascenso y que iba a ver muchos más diferentes.

Los Bosses, me han gustado, pero los trolls por ejemplo no debieran ser bosses, tenían que haber sido enemigos normales, y con que hubiesen metido un par más de bosses gigantes creo que hubiese sido mucho más épico. Hay quién dice que no iban a meter todo en este que quedan 2 más, pero el GOW1 tiene muchos y después hay unos cuantos juegos más, jeje, y será por seres mitológicos en la mitología nórdica, ya mismo el Kraken en el lago de los 9 hubiese sido un puntazo

El viaje rápido y estar en el otro reino mientras carga para que se habrá la puerta, me ha cansado un poco. El farmeo exagerado para conseguir cosas en los dos mundos opcionales me parece demasiado, debería ser más corto bajo mí opinión.
arigato escribió: @FunkyBass ese ser...
es un gigante que ha adoptado la forma de aguila, y viendo que vamos del lado de jotuns...dificil lo de petarle xd

Brooooder, no se the puede decir nada medio negativo del juego eh, saltas a morder. A todos nos ha gustado creo el juego, aunque tiene un PERO muy grande, ya esta.
FunkyBass escribió:
arigato escribió: @FunkyBass ese ser...
es un gigante que ha adoptado la forma de aguila, y viendo que vamos del lado de jotuns...dificil lo de petarle xd

Brooooder, no se the puede decir nada medio negativo del juego eh, saltas a morder. A todos nos ha gustado creo el juego, aunque tiene un PERO muy grande, ya esta.

Primero no soy tu hermano, 2nd no has dicho nada negativo del juego ni he saltado a "morder", has dicho que esperabas/imaginabas pegarte con X bicho y yo te he mencionado diciendo que veo dificil que pase por X motivo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:20k de niebla acabo de sacar en un run de 10 min xD

@connor1991 segun busque..
Hræsvelgr es otro gigante...cual dices? el aguila de hellheim xd

como haces tanto? yo 5k hice de record... el laberinto no es tan grande... y ademas no puedo estar tanto tiempo dentro , por mucho que juegue el laberinto no es muy grande
@android86 es suerte la cuestion es que solo con los cofres se saca desde 4,4k a 12,5 y luego en tienda vendes el resto que da tmb niebla a si que lo mas normal es sacar 10k por run a una mala y unos 20k a una buena xd
android86 escribió:

como haces tanto? yo 5k hice de record... el laberinto no es tan grande... y ademas no puedo estar tanto tiempo dentro , por mucho que juegue el laberinto no es muy grande

Si haces todo y matas a todos, al final puedes vender mmuchos objetos que te los intercambian por ecos

PD: increible los que piden cosas en el juego que no pueden pasar xDDD esto ya es el todo vale porque ''a nosotros se nos pone en los mismisimos que tiene que salir tal y cual hombre ya!'' xD y si no puede ser de una manera porque digo esto y esto, aunque te lo expliquen en la historia el porque eso no ocurre, da igual digo xDDDDD joder xD
Se que seré el único aquí, pero se me está haciendo algo largo la verdad... veo que ya estoy casi acabando..... pero no se demasiadas vueltas diaria yo
android86 escribió:

Tienes que hacer y coger todo en el mismo recorrido, en difícil te dan más ecos.

Para poder estar más hay unas runas, que seguramente tengas alguna, después consigues más. Para poder desbloquear las rasgaduras tienes que hacerlo por lo menos 3 veces entero para conseguir la pieza que se necesita.
cascarillas escribió:
soyun escribió:
cascarillas escribió:Balas?
Joder será por gigantes en la mitología nórdica.
Si hay 2 mundos de gigantes, el de los gigantes de hielo y el de los gigantes de fuego.
Mira que por lo menos uno de esos mastodónticos.
Pero ni uno?
De verdad?

Vuelve a pasarte el juego, porque no te has enterado de nada. Argumentalmente no tendría ningún sentido que nos cargásemos a un gigante.

De verdad?
Por?
Si es bien fácil hombre.
Con que tuvieras que conseguir algo que fuese muy importante para ti y que eso lo estuviera protegiendo un gigante ya está.
Y es solo un ejemplo.
Mira que no hay giros argumentales en las historias si quieren.

Te respondo en spoiler:
Los gigantes huyeron a su mundo, ocultando incluso la torre de acceso, ya que estaban siendo aniquilados por Odín y Thor. Así que no puede haber un gigante por ahí protegiendo nada.

Y si por alguna razón lo hubiera,
1. Tenéis el mismo enemigo
2. Tu mujer es una gigante, y no una cualquiera: una venerada por los suyos que se sacrificó quedándose en Midgar hasta que fuera el momento
3. Tu hijo es mitad gigante, y uno importante. En la mitología nórdica, Loki está involucrado en la muerte de Baldur, suceso con el que comienza el Ragnarok (vamos, como pasa en el juego). Los gigantes conocen las profecías sobre Loki (tu mujer las pinta en su mundo), incluso la serpiente dice que el chico le resulta familiar...Y el Ragnarok es la oportunidad que los gigantes están esperando para vengarse de los Aesir

Así que dime por qué vas a tener que matar a ese gigante para que te dé lo que necesitas, cuando te lo daría encantado de la vida. De hecho, el gigante que encuentras durante el juego (la serpiente) te ayuda en todo lo que puede.

En serio, compañero, pásate otra vez el juego xD.
@sanray Es lo primero que pensé, ya que vengo del bloodborne y dark souls, y el valhalla lo tira igual. De hecho lo tira todo estando cerca como lejos, y los ataques más chungos con daño brutal (los que lanza la luz y te deja ciego y 1/4 de vida a la mierda) solo se esquivan si estás lejos o intentas cortarlos con Atreus (esto funciona 1 de cada 10 intentos [carcajad] ).
He estado mirando videos de gente matandola en parches anteriores, y la veo más pasiva, no tira ni la mitad de valhallas que me tira a mi, y se estunea casi todo el rato. Yo es que le pego cerca y la tipa se queda de pie sin quedarse stun ni nada y me engancha con lo primero que le sale...
@Lugal para los ataques cegadores hay que darse la vuelta.
Yo estoy subiendo la montaña,
cuando me sale un dragon un poco grande utilizando un ascensor, solo he visitado el reino de los elfos pero son ya varias horas de juego, decir que para ser un God of war echo mucho en falta enemigos enormes, titanicos, más jefes, lo más grande que te va saliendo es el ogro o troll y no son tan grandes como los cíclope de los otros God, falta la esencia, los enemigos colosales, los dioses, titanes y jefes que no caben en la pantalla, esto es más explorar y enemigos de tu estatura, hasta en Bloodborne salen enemigos mas grandes!! veremos más adelante...

con la camara al hombro sabia que iba a ser dificil o imposible poner enemigos como Cronos y vernos como hormigas, eso si era sensación de epicidad.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
alcanibal escribió:
android86 escribió:

Tienes que hacer y coger todo en el mismo recorrido, en difícil te dan más ecos.

Para poder estar más hay unas runas, que seguramente tengas alguna, después consigues más. Para poder desbloquear las rasgaduras tienes que hacerlo por lo menos 3 veces entero para conseguir la pieza que se necesita.

No dan mas por tener mas dificultad eso es fake xd
@arigato Pues sería casualidad, porque lo baje a normal porque no me daba tiempo a hacer todo el recorrido al principio, y conseguía menos ecos todas las veces que lo hice, cuando aguanté más en la niebla la volví a subir y volvía conseguir más de cada vez, lo dicho sería casualidad...
Creo que lo único que cambia en cuanto a cantidad de ecos por vuelta, además de la cantidad de cofres que no siempre es la misma y el que haya cofres de los que se abren con runas, puede ser el nivel de suerte del personaje (y tampoco estoy seguro de eso).
@alcanibal asi debe ser porque yo lo he jugado entero en maxima dificultad haciendo varios run y sacandome el set de ivaldi entero y ahora otra psrtida en facil hasta conseguir 78k para trofeo de oro y me dan lo mismo [oki]
@xufeitor también lo pensé, y el daño lo recibes igual, de hecho creo que hace 3 tipos de cegadoras, una a todo el mapa, otro a corta distancia que es fácil de esquivar y el humo que te lo comes sí o sí y quita poco.
arigato escribió:@alcanibal asi debe ser porque yo lo he jugado entero en maxima dificultad haciendo varios run y sacandome el set de ivaldi entero y ahora otra psrtida en facil hasta conseguir 78k para trofeo de oro y me dan lo mismo [oki]

Yo también lo saqué, y pagué las rasgaduras que también valen lo suyo. Acabe cansado de hacer el recorrido para pagarlo todo. La runa de poder esa que se compra para el hacha es muy bestia.

Lo que si que cambia fijo dependiendo de la dificultad es el tiempo que puedes pasar en la niebla. (de serie, sin runas) Además se nota bien.
Hola buenas ¿qué nivel y/o estadísticas me recomendais para ir a visitar los reinos opcionales?
me refiero a muspelheim y nilfheim
,los pongo en spoiler para quien no quiera saberlos,creo que voy cerca del final y me gustaría hacermelos antes de terminar la historia principal.
Lugal escribió:@xufeitor también lo pensé, y el daño lo recibes igual, de hecho creo que hace 3 tipos de cegadoras, una a todo el mapa, otro a corta distancia que es fácil de esquivar y el humo que te lo comes sí o sí y quita poco.

Habrá que pillarse unas Ray-ban entonces XD
Yo aún no he ido a por ella, pero por aquí dijeron lo de darse la vuelta.

Quiero primero farmear la armadura y que al menos me sirva para matar algo, porque tengo todo lo demás al 100% XD
alcanibal escribió:
arigato escribió:@alcanibal asi debe ser porque yo lo he jugado entero en maxima dificultad haciendo varios run y sacandome el set de ivaldi entero y ahora otra psrtida en facil hasta conseguir 78k para trofeo de oro y me dan lo mismo [oki]

Yo también lo saqué, y pagué las rasgaduras que también valen lo suyo. Acabe cansado de hacer el recorrido para pagarlo todo. La runa de poder esa que se compra para el hacha es muy bestia.

Lo que si que cambia fijo dependiendo de la dificultad es el tiempo que puedes pasar en la niebla. (de serie, sin runas) Además se nota bien.

Tampoco, es el mismo xd, lo que cambia es la cantidad de daño necesario para matar a los bichos y el daño que te hacen ya esta xd.

Y evidentemente no es lo mismo un run en facil que en god of war....en 10 min yo habia conseguido 1k por 2 zonas de combate y me volvia por miedo a perder lo ganado y con set de ivaldi y encantamientos de aqui para aguantar mas la niebla y siendo 8 y medio...y en facil en 10 min me he hecho el laberinto entero con toooodos y cada uno de los cofres sacando sus 4,4 -12,4 puros mas luego unos 5-8 vendiendo mats siendo 6 casi 7 xd.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas ¿qué nivel y/o estadísticas me recomendais para ir a visitar los reinos opcionales?
me refiero a muspelheim y nilfheim
,los pongo en spoiler para quien no quiera saberlos,creo que voy cerca del final y me gustaría hacermelos antes de terminar la historia principal.

Yo cuando hice las pruebas del primero fue en 7 y gracias a completarlas (la primera vuelta) subí de nivel.
En el segundo una vez era 8 si que podía dar vueltas mas tranquilamente y conseguir sacar provecho.

En cuanto a lo que comentáis del enemigo mas bestia del juego me lo he pasado hoy en difícil siendo nivel 8 altísimo y aún así me ha costado repetirlo bastantes veces. No da lugar a mucha equivocación pero se puede hacer. Eso sí... en nivel god of war... miedo me da XD
Ale platinazo al canto :Ð
@Drakun

Por dónde vas tú? Yo estoy en una sensación algo parecida! Yo voy por...
acabo de matar a baldur

Cuánto me faltaría?
@Lugal Yo la mate ayer (o antes de ayer) y si se me quedaba stuneada con las flechas de atreu y el elemento fuego. A mi de cerca no me hacía valhalla ni nada por el estilo y cuando lo intentaba con Atreus siempre me funcionan(tiraba las 4 flechas seguidas xD).

Cegadoras hay 3 sí. Pero todas se pueden evitar. Una se evita con Atreus, la otra dando la espalda y la otra es de corta distancia y se esquiva fácil. La peligrosa es la levanta el mazo para golpear el piso. Esa da sí o sí, pero con Atreus lo evitas. La otra dando la espalda.

HH!!!
Cómo se farmean viajeros?
TyGLynx escribió:Cómo se farmean viajeros?

Creo que no se pueden, pero vamos, que viajeros no hay pocos.

HH!!!
sanray escribió:

HH!!!

Es que me queda el trofeo de la armadura de viajero y me faltan materiales...
TyGLynx escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Viajeros hay en el laberinto de las nieblas del postgame, lo que no se si hacen drop de items.
av3ttos escribió:@Drakun

acabo de matar a baldur

Cuánto me faltaría?

Jaja yo todavía no llegue a eso, te he abierto el spoiler no sé por qué... imagine que tenía que matarlo era obvio, pero si es verdad que se me está haciendo pesado, no creo que me ponga a completarlo por ahora, quizás más adelantare cuando ya me lo haya pasado a las semanas terminare de buscarlo todo, voy un pelin saturado ya
TyGLynx escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Tu sigue explorando. Por ejemplo, que te digo, hay tantos que hasta te sobran materiales. Que aún luego de hacerse con ese set me siguen saliendo viajeros xD

HH!!!
sanray escribió:
TyGLynx escribió:[quote="san

HH!!!

Tu sigue explorando. Por ejemplo, que te digo, hay tantos que hasta te sobran materiales. Que aún luego de hacerse con ese set me siguen saliendo viajeros xD

HH!!![/quote]
Pues dime donde encontrarlos, que estoy perdido
@TyGLynx
puff, no sé tio. En algunos lugares con rasgaduras los encuentras. En las torres estas de cada mundo, hay algunas que tienen viajeros. Cuando vas a liberar dragones me he encontrado. En algunas islas los ves. Haciendo misiones secundarias. En los retos del mundo de fuego aparecen bastantes, y en el mundo de la neblina también.

Vamos, que me los he ido encontrando mientras hacía los demás trofeos.

HH!!!
av3ttos escribió:@Drakun

acabo de matar a baldur

Cuánto me faltaría?

Pues creo que no deberías a ver cortado (si lo ha hecho), es ya el final
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no os resulta intrigante la pantalla de inicio???
ese atreus inmóvil, fundido con las hojas del otoño, mortecino como ellas...
seguro que algún significado esconde...
se sabe que localización es? igual hay algo...
soccola escribió:no os resulta intrigante la pantalla de inicio???

Son figuras de madera talladas. Al lado hay una de kratos. No son los personajes.
Bueno ya he sacado el.disco del GOW manana si me dejan venderlo sin caratula lo.vendere por 45e

Algun dia recomprare el.disco de nuevo .

Ha sido un juegazo de la.leche 60h de disfrute brutisimo a 60fps

Si tienes una ps4 compralo
Si tienes una ps4 pro compralo
Si no tienes una ps4 compra el pack ps4 pro gow

Hazte ese favor.

Un saludo a arigato sanray 1991 OKgarcia ha sido un placer en este lo no he troleado jajaj
bueno pues adiós tirones en ps4 pro/modo resolución en barca por midgard
ha sido desactivar el boost mode y ahora va como la seda. incluso la ps4 bufa menos
sé que no debería interferir tenerlo activado pero es lo que hay.
soccola escribió:bueno pues adiós tirones en ps4 pro/modo rendimiento en barca por midgard
ha sido desactivar el boost mode y ahora va como la seda. incluso la ps4 bufa menos

No interfiere , el boost solo actua si el juego no tiene parche pro.
OKGARCIA escribió:
soccola escribió:no os resulta intrigante la pantalla de inicio???

Son figuras de madera talladas. Al lado hay una de kratos. No son los personajes.

pues a mi atreus no me parece de madera eh?
@android86 ha sido desactivarlo e ir como la seda...por lógica no debería interferir...pero ha sido la solución.
y nada de placebo.
Terminado. Prometí que abandonaría todo foro de Gow y así he hecho. Lo he jugado totalmente limpio, sin saber absolutamente nada del mismo. Lo primero de todo, ha sido un viaje alucinante. Más de 14 días ahí metido, en ese mundo que esta gente ha creado. Me ha traido problemas con la mujer, muchos, pero es que merecía la pena quedarme cada noche hasta las 5 de la madrugada jugando (cuando trabajo de tarde). No se cómo explicarlo, realmente ha sido un maldito viaje acojonante.

Si tuviera que destacar algo, sería la historia. Personajes, leyendas, mitos y Lore bestial. Es que la historia es el grueso del juego, sin palabras.

Lo segundo mejor es el gameplay. En difícil, qué reto más bestia, una dificultad muy medida, perfectamente encajada.

Luego tema puzzles, exploración, acertijos para cualquier cofre, me ha parecido apasionante, y aún me queda en el post game muuuuchas horas de indagar.

No es tan épico como el 3 pero los momentos épicos que tiene son de los mejores de la saga, además que en todo lo demás lo barre del mapa. No sabría si decantarme entre este y el 2, cada uno en el momento en el que han salido han sido salvajemente buenos. Es que lo de este Gow es una torta bien gorda a la industria, yo ahora me siento en el sofá y digo, tengo que abandonar esta industria por un tiempo, yo ya no puedo mirar a ningún juego a la cara sin sentir vergüenza de lo aplastantemente superior que es este juego a todo lo que hemos tenido en la gen.

Para terminar, simplemente decir que

ESTO SOLAMENTE HA SIDO UN APERITIVO!!

Nos han tendido una trampa. Uno de los mejores videojuegos de la historia que se permite ser un aperitivo. Lo que está por venir...madre de Dios, es que cuando acabéis el juego cogeréis la sotana y os meterés a cura a rezar todas las mañanas para que anuncien ya Gow 2. Inicio de Ps5, Gow 2...las venas de la polla como troncos de lechuga de imaginarlo. Esta gente puede reventar el mercado con esta saga, de verdad.
Gracias Santa Mónica de todo corazón por esto que habéis creado. Os llevaré a la tumba.
un delicatesen de aperitivo
termina en el puto mejor momento [tomaaa] [toctoc]
cuando té sientes poderoso y controlas a kratos como dios... cachis la mar...
@soyun
Otra vez con lo.de pasarse el juego por segunda vez.
Te lo digo y te lo vuelvo a repetir no solo hay un mundo de gigantes en la mitología nórdica sino 2.
Así como hay 2 mundos para los elfos unos de luz y otros oscuros
y eso de que no te puedes cargar aún gigante porque tu mujer y tu hijo lo sean es una tontería.
Ya verás como en los siguientes te cargas a más de uno.
Coño que no nos tiembla el pulso a cargarnos al hijo de freya cuando ella nos ha salvado al nuestro.
Esas paradojas son muy de god of war.
Así que por argumento tranquilamente nos pudimos cargar a uno.
Será por giros argumentales coño.
Que el juego está basado en esta mitología pero tomándose muchas licencias en inventar ciertas cosas
soccola escribió:un delicatesen de aperitivo
termina en el puto mejor momento [tomaaa] [toctoc]
cuando té sientes poderoso y controlas a kratos como dios... cachis la mar...

Que me.da a mi que nos van hacer empezar en nivel 1 en gow2 jajaj
No hay nada que de más asco de mierda que las apariciones. Gastar 15.000 ecos de niebla para acabar tirando el mando al suelo. No hay forma de hacerles combo y si se juntan varias viva la diversión.
Platino conseguido. Ahora a pasárselo tranquilamente unas cuantas veces.
soccola escribió:bueno pues adiós tirones en ps4 pro/modo rendimiento en barca por midgard

No me hagas levantarme de la cama cabrón a probar lo de desactivar el boost mode que la parienta me mata XD

Mañana lo pruebo pero me extraña mucho tio.
ros escribió:

No me hagas levantarme de la cama cabrón a probar lo de desactivar el boost mode que la parienta me mata XD

Mañana lo pruebo pero me extraña mucho tio.

fue un lapsus quería decir RESOLUCIÓN
en modo rendimiento va igual
pero en resolución noto mucho mejor la navegación por midgard...mas suave.
@soccola me refería a probar lo de quitar el boost mode de la Pro porque dicedms que bufa menos. El juego es muy bueno pero lo acabo de terminar y me ha dejado un sabor agridulce sobre todo por lo de la forma de soplar con este juego.
14183 respuestas