God of War

@VulcanBeast soy consciente xd

Pd: Como es posible que siempre se vea el mismo spoiler descomunal [qmparto]
arigato escribió:@VulcanBeast soy consciente xd

Pd: Como es posible que siempre se vea el mismo spoiler descomunal [qmparto]

Menos mal que acababa de postear y lo he visto al vuelo.

No sé cuantas veces he tenido que editar ya ese mismo spoiler. Menos mal que le he metido caña y lo he terminado rápido [carcajad]
Vale, 2 apuntes muy rápidos:

1. El niño es GILIPOLLAS!!

2. Las
Valkyrias
son unas perras chungas y peligrosas.

Bonus Track: El juego es JESUCRISTO.
Vicvega escribió:Modo historia terminada, la sensación que me deja es magnífica, cómo el final del principio de una nueva saga, una mitología bien encajada formando el principio de una historia. Un juego de 10 en todos sus apartados, ahora a explorar lo que me queda que no es poco y eso que he explorado y he hecho prácticamente todas las secundarias y matado 3 valkirias, aún me queda mucho juego. Gracias Santa Mónica.

Vuelve a casa.

Sino lo has hecho aún...
Desde que salió hasta que me lo acabé no entré al hilo ni de broma... Ahora ya está... [fumando] [fumando] [fumando]

Vaya juegazo, ahora a completar, pero vaya juegazo... si es cierto que hay momentos que se nota que alargan la trama más de lo necesario, pero no importa, les doy mis dies.
Alguien sabe la ubicación de estos encantamientos?
-Ojo de Poder de Muspelheim
-La Piedra de la Existencia de Asgard
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:@android86 Tranki, que mucha gente en Internet también. A mi siempre me pareció de mal gusto.

HH!!!

era por las risas, esta bien eso de algo desenfadado, que gow1 era muy serio, ahora en gow 2018 hay humor de otra forma, en conversaciones etc.. tampoco es que sea un fallo ni mucho menos
android86 escribió:
sanray escribió:@android86 Tranki, que mucha gente en Internet también. A mi siempre me pareció de mal gusto.

HH!!!

era por las risas, esta bien eso de algo desenfadado, que gow1 era muy serio, ahora en gow 2018 hay humor de otra forma, en conversaciones etc.. tampoco es que sea un fallo ni mucho menos

Ni razones éticas ni morales ni pollas. La razón de la falta polvos se debe al dichoso plano secuencia. Anda que si no fuera por él y Kratos pudiera mandar al rumano a coger albaricoques no hubiera empotrao pocas veces a Freya contra la tortuga.
ros escribió:@TORIKO REVISA EL SPOILER

Mejor? Te referías a eso? XD
ros escribió:
android86 escribió:

HH!!!

Ni razones éticas ni morales ni pollas. La razón de la falta polvos se debe al dichoso plano secuencia. Anda que si no fuera por él y Kratos pudiera mandar al rumano a coger albaricoques no hubiera empotrao pocas veces a Freya contra la tortuga.

Jaja me has matado con eso [qmparto]

La verdad que una buena ostia espartana de padre a hijo no le vendria mal :D
Kratos nunca va cambiar,

Lo dice Atenea y el mismo lo reconoce,por eso guardó las espadas del caos,si hubiera querido enterrar su pasado,se habría desecho de ellas,pero las guardo,por que?,por que es su naturaleza y el mismo lucha contra ella a la hora de educar Atreus y Atreus sufre la misma maldición y Kratos lo sabe,por eso quiere llevarlo por el buen camino,es su hijo,pero desgraciadamente como vemos en el mural,Kratos morirá y surgirá Loki.
TORIKO escribió:

Era el de
las espadas del caos

Estaba mal puesta la etiqueta y lo edité.
melon feliz escribió:Kratos nunca va cambiar,

Lo dice Atenea y el mismo lo reconoce,por eso guardó las espadas del caos,si hubiera querido enterrar su pasado,se habría desecho de ellas,pero las guardo,por que?,por que es su naturaleza y el mismo lucha contra ella a la hora de educar Atreus y Atreus sufre la misma maldición y Kratos lo sabe,por eso quiere llevarlo por el buen camino,es su hijo,pero desgraciadamente como vemos en el mural,Kratos morirá y surgirá Loki.

Existe mas de una conversación donde Kratos dice claramente que el destino puede cambiarse, es más recuerdo como Atreus pregunta porque si el destino es que ocurra el Ragnarok Odin se empeña en que puede cambiarlo esto (sobre todo teniendo en cuenta que ya ha sucedido) y mimir le dice que no busca cambiarlo si no aprender como superarlo.

PD para los que esten muy metidos en la historia y pasado el juego
¿Consideráis que las referencias a dioses chinos, egipcios y mayas tendran algo que decir en el futuro?
xufeitor escribió:
TORIKO escribió:

Era el de
las espadas del caos

Estaba mal puesta la etiqueta y lo edité.

Ese estaba bien puesto :?
ros escribió:
android86 escribió:

HH!!!

:-? :-?

Shiro_himura escribió:
melon feliz escribió:Kratos nunca va cambiar,

Existe mas de una conversación donde Kratos dice claramente que el destino puede cambiarse, es más recuerdo como Atreus pregunta porque si el destino es que ocurra el Ragnarok Odin se empeña en que puede cambiarlo esto (sobre todo teniendo en cuenta que ya ha sucedido) y mimir le dice que no busca cambiarlo si no aprender como superarlo.

PD para los que esten muy metidos en la historia y pasado el juego
¿Consideráis que las referencias a dioses chinos, egipcios y mayas tendran algo que decir en el futuro?

Antes que nada:
Egipcios, japoneses y celtas xD (sigo sin ver las referencias a los mayas)

Y sí, puede. La idea está planteada pero el como lo vayan hacer es el misterio. Puede que no hagan nada con sos simbolos o puede que esté relacionado con esta misma saga nueva.

HH!!!!
SADVCF escribió:No hay nada que de más asco de mierda que las apariciones. Gastar 15.000 ecos de niebla para acabar tirando el mando al suelo. No hay forma de hacerles combo y si se juntan varias viva la diversión.

Flechas electricas y asunto arreglado, te da tiempo a meterle una buena somanta de ostias, y repetir proceso hasta la muerte.
Por cierto, una duda respecto a las flechas, ¿qué diferencia hay entre conmoción y aturdimiento?

Gracias de antemano.
ros escribió:Por cierto, una duda respecto a las flechas, ¿qué diferencia hay entre conmoción y aturdimiento?

Gracias de antemano.

Si preguntas por los estados alterados de las flechas, las azules hacen que tus ataques les quiten más vida a los enemigos y las electricas les dejan atontados/inmovilizados
saiko93 escribió:
ros escribió:Por cierto, una duda respecto a las flechas, ¿qué diferencia hay entre conmoción y aturdimiento?

Gracias de antemano.

Si preguntas por los estados alterados de las flechas, las azules hacen que tus ataques les quiten más vida a los enemigos y las electricas les dejan atontados/inmovilizados

Si tio era eso, muchas gracias.
@sanray hay una...
al bsjar en ascensor donde tyr creo, habia un mural en que abajo en pequeñito se veian piramides egipcias, la puerta roja esa de los templos japos y una piramide de escalones de esas (esto es maya creo)
@kurosakicarlos Si, es lo primero que hice
Aunque Atreus dice que fue en sueño ya sabemos de los poderes místicos que tiene y que va a pasar sí o si
@Vicvega hay un detalle que quizas no te fijaste...
al volver de jotun te dice mimir que habra un invierno que dure 3 años y al finalizar ragnarok....y cuando vas a casa a dormir sale..."3 años despues" y ahi es cuando aparece thor xd
arigato escribió:@sanray hay una...
al bsjar en ascensor donde tyr creo, habia un mural en que abajo en pequeñito se veian piramides egipcias, la puerta roja esa de los templos japos y una piramide de escalones de esas (esto es maya creo)

Vale, vale. No lo había visto xD

HH!!!
sanray escribió:
arigato escribió:@sanray hay una...

Vale, vale. No lo había visto xD

HH!!!

En un rato subo una captura, que al ver esos símbolos saqué unas cuantas XD
arigato escribió:@Vicvega hay un detalle que quizas no te fijaste...
al volver de jotun te dice mimir que habra un invierno que dure 3 años y al finalizar ragnarok....y cuando vas a casa a dormir sale..."3 años despues" y ahi es cuando aparece thor xd

;)
Para ese invierno aun faltaban 100 años, no se el que pero algo has cambiado Kratos.

Lo que esta claro es que el siguiente comenzará con el inicio del ragnarok

@sanray Esa es a la que me refería aunque es algo que no acabo de entender, porque:

Egipcios y chinos se corresponden en símbolos y representaciones pero en cambio de celtas solo tienes símbolos y de mayas no tienes símbolos pero si lo demás.
Shiro_himura escribió:
arigato escribió:@Vicvega hay un detalle que quizas no te fijaste...

;)
Para ese invierno aun faltaban 100 años, no se el que pero algo has cambiado Kratos.

Lo que esta claro es que el siguiente comenzará con el inicio del ragnarok

El invierno empieza nada más matar a Baldur. Al morir dice "Snow..." y se ve como empieza a nevar. Y durante todo el end game está nevando, señal de que ha empezado ya el invierno que llevará al Ragnarok.

Edito: Nada, creía que te referías al siguiente invierno y no al siguiente juego XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de llegar a la parte en la qque el juego ya pasa a la parte de mundo abierto y, madre mia, el juego gana un monton a partir de ahora!!!!

acabo de empezar la primera secundaria que me he encontrado
la de la mina de enano que tiene que encontrar a su amigo
y me esta encantando! es que tiene su miniboss y todo!

Hay una buena cantidad de misiones secundarias?? SIN DECIR LA CANTIDAD EXACTA PORFA
@sanray he buscaso para no tener que entrar yo y sacarla, es esta...
Imagen

Lo de la derecha del todo tiene toda la pinta de maya o azteca.

@Shiro_himura yo creo que eso que comentas sera al final de la 2nd entrega para dejarte con las ganas y lo haremos en plenitud en la 3ra xd

@labor hay mas bien poquitas pero elaboradas.
labor escribió:acabo de llegar a la parte en la qque el juego ya pasa a la parte de mundo abierto y, madre mia, el juego gana un monton a partir de ahora!!!!

Hay una buena cantidad de misiones secundarias?? SIN DECIR LA CANTIDAD EXACTA PORFA

Hay pocas pero son de mucha calidad,nada de relleno por rellenar.
arigato escribió:@sanray he buscaso para no tener que entrar yo y sacarla, es esta...
Imagen

Lo de la derecha del todo tiene toda la pinta de maya o azteca.

Yo me refería a otra... ahora mismo la pongo.
labor escribió:acabo de llegar a la parte en la qque el juego ya pasa a la parte de mundo abierto y, madre mia, el juego gana un monton a partir de ahora!!!!

Las suficientes y justas, para disfrutar y que no se haga pesado ni repetitivo.
@xufeitor la otra intuyo...
sera el marco con tyr cruzando algo invisible con 4 simbolos distintos en las esquinas? si es ese no tiene nada maya creo xd

Edit: si no recuerdo mal griego, egipcio, celta y japo
Yo me puse a explorar su cámara con mimo y vi:

Objetos Mesoamericanos, griegos, celtas, japoneses y egipcios
Momento emotivo, que no me esperaba:

Cuando Kratos recupera las espadas del caos. Me siento poderoso con ellas, como en los GoW anteriores, en los que sabías que nadie podía contigo
arigato escribió:@xufeitor la otra intuyo...
sera el marco con tyr cruzando algo invisible con 4 simbolos distintos en las esquinas? si es ese no tiene nada maya creo xd

A esta me refería:

Imagen

Adjuntos

xufeitor escribió:

A esta me refería:

Imagen

Los de abajo son chino y celta respectivamente

PD: Corey ha dicho algo como que 5 nuevos juegos y acaba la saga.
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:

A esta me refería:

Imagen

Creo que ha dicho que un 5º juego acabaria con el, porque es mucho currazo
@arigato Sí me fijé pero ya doy por sentado que el próximo Gow
Será el principio del Ragnarok, veremos qué papeles toman Kratos y Atreus en esta guerra y que puede cambiar en un destino que ya está escrito
arigato escribió:@TORIKO te aseguro que no xD

Pues ese aseguro yo que no lo he retocado.

Sino por qué iba a poner en spoiler lo otro que ya me parecía una tontería?

Habrá sido fallo del sistema o algo ;(
@xufeitor exactamente la que describi xd

@Shiro_himura

marco de tyr cruzando algo invisible con 4 simbolos 1 en cada esquina, el hojo de horus egipcio, la omega griega, el simbolo del clan japones samurai kobayakawa y por ultimo el triskelion celta.

@TORIKO [spoiler]no, si se vio que lo pusiste en spoiler pero salia rollo asi/spoiler], lo he puesto aproposito para que lo veas, es decir habias borrado sin querer esa parte haciendo que se viera todo sin querer y el mod edito tu mensaje por ti para que nadie se lo comiese xd
Lo de los 5 juegos fue algo que se saco de contexto. Lo que el quería decir es que tenían muchas ideas para la saga, tantas ideas que podrían llegar a hacer 5 juegos.
Luego el propio Cory Barlog dijo que que hacer 5 juegos más le mataría, que era mucho más realista algo como 2 juegos más o algo así.
Noriko escribió:
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:
A esta me refería:

Imagen

Creo que ha dicho que un 5º juego acabaria con el, porque es mucho currazo

Si mucho antes ya había dicho que su intención es hacer la saga más grande aún y tocar varias mitologías.Lo de que un 5° juego le mataría realmente se referirá a la historia nórdica t , aunque tampoco ha desmentido totalmente lo de los 5 juegos en la etapa nórdica...ya veremos, lo que es seguro es que tocará más mitologías.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
.
Editado por xufeitor. Razón: ...
.
Editado por xufeitor. Razón: ...
@labor pocas. Muy pocas para ver exactos. No aprovechan al máximo el mapa.

HH!!!
Volviendo al tema de los 5 juegos, ya lo explicó el en su Twitter oficial. Que tienen ideas y datos como para hacer 5 juegos pero no los van a hacer. Primero quieren cerrar la historia de los dioses nórdicos con una trilogía supongo. Después ya se verá.. pero espero que no tarden tanto entre juego y juego que ya voy teniendo una edad y no me apetece pedirle permiso a mi hijo para que me deje jugar a su play xD
connor1991 escribió:Volviendo al tema de los 5 juegos, ya lo explicó el en su Twitter oficial. Que tienen ideas y datos como para hacer 5 juegos pero no los van a hacer. Primero quieren cerrar la historia de los dioses nórdicos con una trilogía supongo. Después ya se verá.. pero espero que no tarden tanto entre juego y juego que ya voy teniendo una edad y no me apetece pedirle permiso a mi hijo para que me deje jugar a su play xD

Lo de los 5 juegos se refería a la historia nórdica,no a la saga en general
14183 respuestas