God of War

connor1991 escribió:espero que no tarden tanto entre juego y juego que ya voy teniendo una edad y no me apetece pedirle permiso a mi hijo para que me deje jugar a su play xD

Ahora que ya tienen la base construida y seguramente las secuelas nórdicas más o menos planeadas irá la cosa más rápido. Seguramente un God of War para estrenar la PS5 es muy posible.
@xufeitor Yo creo que antes de PS5 caerá otro, porque siempre han sacado 2 en cada consola.
Dos cosas

La primera: nadie se ha quedado loquisimo cuando al vencer a la queen... NO LEER SI NO LA HAS MATADO Y TE HAS MOVIDO AL MENOS UN POQUITO POR AHI xDDD

te cuenta mimir despues que freya era la reina valkyria original?? que fue por lo de odin por lo que dejo de serlo y contra la que luchamos tomo el puesto a regañadientes. Y mejor aun, que mientras llevabamos las cenizas, freya se le aparecio y le pregunto donde habia escondido las alas/ poder de lucha odin, y el se lo comento??

Porque ya tenemos jefe para el siguiente xD, al final cumplira su promesa, ira a por nosotros.

Y dos: En cuanto a los otros dos juegos tras lo que pasa al final de este...

A mi me da mas que algo ma pasa en esos tres años metiendo a freya por medio y demas, y el final del siguiente juego es ese momento en que thor viene a por nosotros, y termina con la lucha contra thor destrozando la casa por completo. Por tanto el tercer y ultimo juego seria todo durante el propio ragnarok contra todo lo mas tochisimo que queda, tal y como se llevo el tercero de la antigua trilogia, todo durante el ataque al olympo.
Las anclas de niebla sólo la da la valkiria que hay al final del laberinto ?
Porque mira que abrí cofres y solo dan ecos o alguna aleación ...
Si en realidad hacen 5 juegos, espero que no se tomen su tiempo de uno a otro que yo ya voy teniendo una edad que no se si veria el final de la saga, [+risas] ojala sacaran otro para esta misma consola.

Que malo es el materialismo no pasan casi nada de años y para ver juegos que son buenos tienes que cambiar de consola cada 2 por 3, y todos contentos, parece que nos sobra el dinero xd, para pedir consola nueva a los pocos años, pero bueno esto ya pasa con todo, ya no digo con los moviles.

Pues eso me gustaria que sacaran otra parte de este juego pero para esta consola, yo no creo que me compre mas consolas, bueno se la comprare a mi hijo que seguramente el si querra tener, entonces se la tendre que pedir prestada a el xd.

Saludos.

PD: @rober2501 Yo ayer mate a esa valquiria y no me dio ningun ancla no se de donde se obtienen las puñeteras anclas, y mira que abro cofres.
darknes11 escribió:Dos cosas

La primera: nadie se ha quedado loquisimo cuando al vencer a la queen... NO LEER SI NO LA HAS MATADO Y TE HAS MOVIDO AL MENOS UN POQUITO POR AHI xDDD

te cuenta mimir despues que freya era la reina valkyria original?? que fue por lo de odin por lo que dejo de serlo y contra la que luchamos tomo el puesto a regañadientes. Y mejor aun, que mientras llevabamos las cenizas, freya se le aparecio y le pregunto donde habia escondido las alas/ poder de lucha odin, y el se lo comento??

Porque ya tenemos jefe para el siguiente xD, al final cumplira su promesa, ira a por nosotros.

A mi me da mas que algo ma pasa en esos tres años metiendo a freya por medio y demas, y el final del siguiente juego es ese momento en que thor viene a por nosotros, y termina con la lucha contra thor destrozando la casa por completo. Por tanto el tercer y ultimo juego seria todo durante el propio ragnarok contra todo lo mas tochisimo que queda, tal y como se llevo el tercero de la antigua trilogia, todo durante el ataque al olympo.

el Ragnarok ya ha comenzado, según la mitología cuando Loki mata a Balder con la flecha de muérdago empieza el Fimbulvetr que es el invierno de los inviernos. Tres épocas de frío, nieve y hielo y eso es a causa de la muerte de Balder y el castigo de Loki, cosa que pasa ya en este juego
arigato escribió:@xufeitor exactamente la que describi xd

@Shiro_himura

marco de tyr cruzando algo invisible con 4 simbolos 1 en cada esquina, el hojo de horus egipcio, la omega griega, el simbolo del clan japones samurai kobayakawa y por ultimo el triskelion celta.

FRIKAZO XD

Respecto a futuras entregas yo estoy convencido de que no van a pasar ni dos años hasta que veamos el proximo. Todo lo gordo lo tienen más que pulido y avanzando en este titulo, por lo que los siguientes serán un trabajo bastante más facil.
rober2501 escribió:Las anclas de niebla sólo la da la valkiria que hay al final del laberinto ?
Porque mira que abrí cofres y solo dan ecos o alguna aleación ...

Tienes que explicar el laberinto. No siempre sale, eso sí.

HH!!!
KrlosDki escribió:@xufeitor Yo creo que antes de PS5 caerá otro, porque siempre han sacado 2 en cada consola.

Yo apostaría por 2020 salida de PS5 y God of War (Con versión para PS4 y PS5).
ros escribió:Vale que el 3 lo terminé cuando salió hace muchísimos años pero he extrañado esa transición tan contundente entre el Kratos de toda la vida, el que se cargó a su mujer e hijo en Sparta, y el "Kratillo" este. Que sí que ha tenido un hijo y ahora hace un frío de cojones pero coño, yo también he tenido un hijo y ahora soy más puñetero XD

Está bien la madurez del presonaje y eso pero para mí que se pasaron un poco con el amariconamiento que le han metido. No sé como se lo plantearan en las secuelas pero o espabila o se lo carga el primer enemigo en la intro de la segunda parte. Y si sigue la estela del personaje de esta entrega podrá llamarse: Vegano of War

Yo prefiero mil veces más este Kratos, tiene muchísima más profundidad. De todas formas con la edad nos enterncemos todos. [sonrisa]
connor1991 escribió:

el Ragnarok ya ha comenzado, según la mitología cuando Loki mata a Balder con la flecha de muérdago empieza el Fimbulvetr que es el invierno de los inviernos. Tres épocas de frío, nieve y hielo y eso es a causa de la muerte de Balder y el castigo de Loki, cosa que pasa ya en este juego

tenia entendido que la muerte de bsldur es lo que lo detona, pero no su comienzo, el comienzo del ragnarok es cuando skoll y hati devoren el sol y la luna no?

@rober2501 la valky no da, lo que pasa que en el lugar de la vslky y otro lo reconoceras por ser batalla "dura"(ogros, viajeros etc..) habra cofre legendario y te puede salir o no un ancla.

Son 2 zonas solo por run.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arigato

se detona cuando a las barbas canosas de cory barlog les venga en gana jaja
arigato escribió:
connor1991 escribió:

tenia entendido que la muerte de bsldur es lo que lo detona, pero no su comienzo, el comienzo del ragnarok es cuando skoll y hati devoren el sol y la luna no?

Hay varios desencadenantes por así decirlo a pero el principal es
los acontecimientos principales significativos del inicio del Ragnarök:

El nacimiento de las tres criaturas más malvadas y poderosas, descendientes de Loki y Angrboda, llamados: Jörmundgander, Fenrir y Hela (o Hel), y la acción de los dioses para confinarlos.
La muerte de Balder y el castigo de Loki
El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán.

Después de una persecución perpetua, el lobo Sköll y su hermano Hati finalmente devorarán a la diosa Sól y a su hermano Máni, respectivamente. Las estrellas desaparecerán de los cielos, sumiendo la tierra en la oscuridad.
God of War vendió 3.1 millones de copias en los 3 primeros días.

https://blog.us.playstation.com/2018/05 ... exclusive/
xufeitor escribió:God of War vendió 3.1 millones de copias en los 3 primeros días.

Ostias, sobrepasara los 10 millones holgadamente, supera las ventas de Uncharted 4, horizon zero dawn y demas exclusivos de sony [flipa]
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:God of War vendió 3.1 millones de copias en los 3 primeros días.

Ostias, sobrepasara los 10 millones holgadamente, supera las ventas de Uncharted 4, horizon zero dawn y demas exclusivos de sony [flipa]

Sin menospreciar a esos dos juegazos que mencionas, gow me ha parecido mejor. Veo totalmente normal que haya tenido esas ventas.

el fantasma patcher dijo que venderia de 10 a 20 millones jajaj no fuma na ese

Son muy buenos resultados 3M , Al final de la vida de ps4 se vera quien vendio mas, horizon, U4, o GOW

@vermilionvk

pero cuando lo compras no sabes si va a ser mejor jaja no puede ser consecuencia de su calidad hasta que venda meses despues, tipo GTAV etc, la primera semana nadie sabe como es de bueno , lo compras y es de buena FE jaja

ahora tras 1 semana si que puede haber mas compras por el boca boca etc...
Derhelm escribió:

Sabes Bloodborne cuántas ventas tuvo más o menos?
CrAcK1987 escribió:
Derhelm escribió:

Según noticias, en Marzo de 2015 pasó los 2 millones. Ponle un millón o algo más y por ahí andará creo yo, sobre los 3 o 3 y algo.
Los souls no es que sean superventas tampoco.
@CrAcK1987 acabo fde buscarlo y ponia una noticia que 1 millon en tres semanas.
CrAcK1987 escribió:
Derhelm escribió:

Creo que no se saben con exactitud, pero entre 2-3 millones
Bueno, terminado en modo normal (soy manco), aunque he hecho un poco de trampa
a la valkiria reina me la he cargado en fácil porque como he dicho soy muy manco y a poco que iba bien la cagaba en algo y adiós xD

Era mi primer God of War y la experiencia no ha podido ser más estimulante. Tanto el combate como la parte de aventura y exploración están muy, muy pulidas y no da lugar al aburrimiento como puede ser el caso de ciertos juegos de mundo abierto enormes.

Lo dicho, recomendadísimo. Ahora a ver si mañana puedo darle al Tropical Freeze.
2-3 millones me parecen poquísimas para lo juegazo que es , pero entiendo que no es para todo el mundo , seguramente si fuera multiplataforma y con selector de dificultad otro gallo cantaría.

Y 1 millón en tres semanas lo veo de lujo. Yo tengo como unos 7 Bloodborne en todas las ediciones xDD
CrAcK1987 escribió:2-3 millones me parecen poquísimas para lo juegazo que es , pero entiendo que no es para todo el mundo , seguramente si fuera multiplataforma y con selector de dificultad otro gallo cantaría.

Y 1 millón en tres semanas lo veo de lujo. Yo tengo como unos 7 Bloodborne en todas las ediciones xDD

pero si tiene selector de dificultad! el modo facil es un paseo! y en españa todos tienen ps4 deberia vender mas! lo que pasa es que no se llama FIFA o CALLOFDIUTY
CrAcK1987 escribió:2-3 millones me parecen poquísimas para lo juegazo que es , pero entiendo que no es para todo el mundo , seguramente si fuera multiplataforma y con selector de dificultad otro gallo cantaría.

Según Vgchartz (datos con pinza) físicamente el juego vendió 2.97 millones. Hay que tomar en cuenta hasta donde llegó Vgchartz con los datos y las copias digitales, así que puede estar entre los 3 y los 4 millones.

Como dato: los Dark souls venden también entre esa media.

HH!!!!
A mi me sigue pareciendo unos números ridículos si tenemos en cuenta el numero de ps4 vendidas sinceramente.
Acabé ayer la historia. No voy a repetir la larga lista de aciertos que tiene este juegazo porque creo que casi todos estamos de acuerdo en ellos, pero si me gustaría pararme en lo que más me ha sorprendido de todo el juego: que una historia como la de Kratos, viniendo de los juegos que veníamos, hayan conseguido llenarla de sentimiento, complejidad emocional y bastantes cosas que decir sobre las relaciones padre-hijo.

Es algo que no me olía nada bien desde su anuncio, y ahora he de decir no solo que el cambio le ha sentado de maravilla, sino que es lo mejor del juego junto con su narrativa en forma de único plano secuencia. La carga cinematográfica y espectacularidad que da es un jodido paso adelante en la narrativa del género.

Quizá no me ha gustado mucho la tan comentada escasa variedad de jefes finales. Tampoco me ha gustado del todo que en el último tercio el juego se vuelva tan excesivamente God of War, y se dejen de lado la profundidad, lentitud y el diálogo. Ni tampoco que se quede tantísima mitología sin mostrar ni explicar, te quedas con demasiadas ganas ya que se nota mucho que se han quedado en la superficie de todo el nuevo universo.

Aún así, ha superado con creces mis espectativas. De los mejores exclusivos de PS4, bastante superior a Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. Y sin duda el más maduro y complejo de la saga GOW, aunque sin quitarle mérito a la triología original (Ascension y los de PSP mejor ahorrárselos).
Shiro_himura escribió:A mi me sigue pareciendo unos números ridículos si tenemos en cuenta el numero de ps4 vendidas sinceramente.

Error,cuando la gente compra una consola es por multiples motivos
Unos solo juegan al fifa,otros al gta otros al persona 5 otros al God of war otros al Bloodborne etc etc
Los numeros son extraordinarios ya que es una novedad y que no a todo el mundo le gusta lo mismo.
Lo que no pretenderas es que en una semana venda 10 millones de copias,hay gente que va a esperar a una rebaja,luego esta la gente que no le gusta etc etc
¿3 millones en 3 días parecen ventas ridículas...?
Flipante.
¿Tenemos en cuenta que lo sacaron el día 20 y no el 2 ó el 3, después de cobrar (que aunque no lo parezca, influye)?
Por esa regla de 3, habiendo 80 millones (por ejemplo) de PS4, CUALQUIER juego importante que venda 8 millones (por ejemplo), también me parece un fracaso. ¿O debe vender GOW 60 millones porque se supone que a TODO el mundo le gusta?
Me está gustando más el end game que el "game" propiamente dicho.
Cuando dice los de ventas ridículas se refiere a Bloodborne
arigato escribió:@xufeitor exactamente la que describi xd

@Shiro_himura

marco de tyr cruzando algo invisible con 4 simbolos 1 en cada esquina, el hojo de horus egipcio, la omega griega, el simbolo del clan japones samurai kobayakawa y por ultimo el triskelion celta.

@TORIKO [spoiler]no, si se vio que lo pusiste en spoiler pero salia rollo asi/spoiler], lo he puesto aproposito para que lo veas, es decir habias borrado sin querer esa parte haciendo que se viera todo sin querer y el mod edito tu mensaje por ti para que nadie se lo comiese xd

Ostia pues lo siento muchísimo menos mal que el mod estuvo más rápido que clint eastwood en harry el sucio.
Alguien que lo haya acabado me dice que porcentaje de juego llevo?? Porque me parece que me queda poquito u.u

Voy por
Acabo de dar la vuelta al templo y ya puedo cruzar el portal de los gigantes

El juego es BRUTAL. Para mi el mejor de la saga y de lo mejor que he jugado!!

Saludossss
El juego es una pasada ,es el primer gow que juego y eso que tuve todas la ps que ha habido y se me cae la baba , seguramente después de este juege al gow3 remasterizado...
@Max_Faraday creo que un 10% de historia.

Edit: perdon lo lei mal xd, llevas un 90 y te falta un 10 xd
Por cierto sobre Mimir
que dios celta será Mimir en el juego ?
Siendo uno de los que no estaba convencido del cambio de jugabilidad de la saga, este GoW me ha parecido maravilloso. Sin embargo, ¿a nadie más le mosquea que
se haya omitido completamente como se salvó Kratos después del final de GoW3?
¿Y como puede tener Kratos las Espadas del Caos si Ares se las arrancó al final del primer GoW? En todo caso debería conservar las del Exilio
Mj90 escribió:Por cierto sobre Mimir
que dios celta será Mimir en el juego ?

el del sueño, por lo de a mimir! [beer]
30 años jugando y cada vez sale un juego mejor que otro, Este GoW no me impresiono tanto como Horizon al inicio, pero luego de unas cuantas horas me a gustado cada vez mas y cada vez mas. Yo soy bien manco, llevo como unas 20 horas en el juego y probablemente me dure unos cuantos meses acabarlo (platino), pero lo que he visto me a convencido y de largo.

En otro tema 3 millones en 3 dias es una muy buena venta (aunque todo el que posea una ps4 deberia jugarlo)

Y concluyendo soñar no cuesta nada, pero seria un E3 maravilloso si presentan la secuela de esta hermosura (GoW), y por que no la PS5.
Las ventas de Bloodborne son bastante buenas. Tomando en cuenta el tipo de juego y que es exclusivo. Básicamente le salió más rentable a From sacar Bloodborne exclusivo que cualquier DS multi. Por lo menos con esos números de Vgchartz a la mano.

HH!!!
@arigato Ya me parecia que quedaba poquito. No quiero que se acabeeeee!!!

Graciassss!
sanray escribió:Las ventas de Bloodborne son bastante buenas. Tomando en cuenta el tipo de juego y que es exclusivo. Básicamente le salió más rentable a From sacar Bloodborne exclusivo que cualquier DS multi. Por lo menos con esos números de Vgchartz a la mano.

HH!!!

2,97 millones la broma...
android86 escribió:
sanray escribió:Las ventas de Bloodborne son bastante buenas. Tomando en cuenta el tipo de juego y que es exclusivo. Básicamente le salió más rentable a From sacar Bloodborne exclusivo que cualquier DS multi. Por lo menos con esos números de Vgchartz a la mano.

HH!!!

2,97 millones la broma...

No lo pillo.

HH!!!
La verdad es que no se si me he terminado el juego o no
arroje la cenizas y me pire del reino me queda algo por hacer? No decían que había otro final
si me queda algo decirme sin spoiler donde tengo que ir ahora gracias
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drakun escribió:La verdad es que no se si me he terminado el juego o no
arroje la cenizas y me pire del reino me queda algo por hacer? No decían que había otro final
si me queda algo decirme sin spoiler donde tengo que ir ahora gracias

nada más. así termina la historia
aunque te recomiendo regresar a tu casa...

ahora secundarias, tesoros, valquirias, cuervos, y los 2 reinos extras.
@Drakun
echate una siesta en tu kelly
Una duda. Se puede hacer TODO antes de finalizar el juego o para completarlo para el platino hace falta si o si el postgame?

Es que una vez que se que ya he terminado la historia el ponerme con un postgame no me gusta nada... Manias de uno. Saber que la.historia ya esta finalizada y seguir jugando para cosas menores me incordia. Me gusta hacerlo todo en el.momento. Para mi cuando una historia se acaba se acabó xd
@Mariguano se puede todo antes...le llamamos postgame porque tiene una dificultad hecha para despues de pasarte el juego pero nada mas xd
Mariguano escribió:Una duda. Se puede hacer TODO antes de finalizar el juego o para completarlo para el platino hace falta si o si el postgame?

Es que una vez que se que ya he terminado la historia el ponerme con un postgame no me gusta nada... Manias de uno. Saber que la.historia ya esta finalizada y seguir jugando para cosas menores me incordia. Me gusta hacerlo todo en el.momento. Para mi cuando una historia se acaba se acabó xd

Créeme que en este juego no cuesta nada ponerse después del final. Esta historia no tiene comienzo, nudo ni desenlace al uso. Yo tampoco soy de esos pero me está gustando más el end game que las últimas 5 horas de juego.
@soccola @arigato gracias,
tambien intente ir a la casa de la bruja haber si hacíamos las paces..... [jaja]
14183 respuestas