God of War

McMiller escribió:El trofeo oscuridad y niebla implica cerrar los 3 desgarros y abrir todos los cofres o solo abrir todos los cofres? Gracias.


Todo [oki]
soyun escribió:
TORIKO escribió:Por cierto qué opináis?

P.D:
Imagen


Se me ocurren dos cosas:

2 - Que se marquen un prisionero de azkaban y sean kratos y atreus del futuro (o del pasado siempre me lío con estas cosas)

1 - Que sea la madre protegiéndolos a lo atenea en anteriores gow

No tiene sentido ninguna de las dos cosas que dices, compi xD.
Barlog dice que quien toca el cuerno es alguien que les está buscando. Yo entiendo que es Thor, además que el cielo se oscurece y empieza a haber rayos por un tubo.


Para mí si tiene sentido.

los que yo digo los pueden edtar buscando.

Por cierto ahora que lo dices añado a zeus a la ecuación, puede haber sido él, o atenea.


De hecho es que lo que más me guadra es
que se marquen un prisionero de azkaban xD
@TORIKO coño y ¿cuándo sonó el cuerno sin nosotros que no lo recuerdo?
@ros es de lo que ha estado hablando desde el principio xd

Yo es que ademas lei una teoria...que es una ida de olla...

que Tyr el dios de la guerra que nunca sale y que viaja a todos lados sea kratos del futuro que ha asumido este papel y hace viajes al pasado etc
arigato escribió:@ros es de lo que ha estado hablando desde el principio xd

Yo es que ademas lei una teoria...que es una ida de olla...

que Tyr el dios de la guerra que nunca sale y que viaja a todos lados sea kratos del futuro que ha asumido este papel y hace viajes al pasado etc


Uf, no me convence xD
@darknes11 va de la mano con la teoria del otro compañero...
de que cuando se enferma el niño y lo llevamos a freya alguien sopla el cuerno para hablar con la serpiente, cosa que solo puede mimir y loki, es decir que han viajado al pasado los kratos/loki del futuro...ademas se le pinta en los murales de saber a Tyr como un gigante sin serlo (en la mitologia nordica los padres de loki ambos son gigantes) y vi que descifro la gente en internet o algo asi lei, las runas del final del juego y a kratos le ponian el nombre original del padre gigante de loki en la mitologia, Farbauti o Fárbauti en nórdico antiguo (El que golpea peligrosamente).

Ademas ya nos han iniciado con viajrs en el tiempo en gow2 creo que era y tmb era de Cory balrog, y aqui ya te dicen que la serpiente a viajado del futuro ragnarok a este pasado en el que nuestro presente xd.

Y Tyr es el god of war de los nordicos, y es a lo que aspira ser kratos y en lo que se convierta su hijo.

Y que en la camara de Tyr o templo salen skoll y hati los lobos gigantes que seran los nietos de kratos e hijos de loki, y cuando los ve atreus dice " le gustaban a tyr los lobos gigantes skoll y hati?" y mimir responde algo como "al menos tanto como para tenerlos en su camara/templo representados en oro y plata"...

Si esto siguiese la mitologia nordica al pie de la letro ESTO jamas sucederia, porrque skoll y hati son hijos de Fenrir...y a Tyr se le conoce por ser el dios manco ya que se la arranco Fenrir.
"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....
Juanivan79 escribió:"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....


Totalmente de acuerdo,es un juego absolutamente redondo.

Ahora estoy con el endgame y hasta eso lo han hecho bien joder,con conversaciones que te siguen metiendo en su mundo y en la historia.

Es un juego colosal que no patina en ninguno de sus apartados y eso,es muy muy dificil.
Esque muchos se ve que no vieron al Kratos que se suicida en el primero por no poder estar con su familia.

Si eso no era ya trágico y sentimental pues vámonos, la gente solo recuerda el 3...y aún así en el 3 sale el personaje Pandora y Kratos se encariña tanto que no quiere soltarla para que haga d función.
Juanivan79 escribió:"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....

Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.
adri079 escribió:
Juanivan79 escribió:"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....

Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.


El error esta en decir que es un mundo sandbox,el juego no pretende ser un sandbox ni lo es,es un juego con escenarios con un backtracking excepcional y con un diseño de niveles muy inteligente
Mj90 escribió:
TORIKO escribió:
kaulitz55 escribió:@TORIKO

Por tus sensaciones supongo que serás de los pocos a los que no les acaba de gustar del todo el cambio que le han dado a la saga respecto a madurez en el "nuevo" Kratos.

Bueno voy a seguir con el "End Game", por cierto ya les gustaría a otros juegos tener una continuación del final como tiene este God of War, siguiendo conversaciones después de todo lo sucedido, de 10.


Claro, es un juegazo, me ha gustado mucho, pero es en frío y con la irremediable comparación con la trilogía cuando para mí se queda a medio camino. Aún así es un juego de 9 mínimo, aunque personalmente yo le doy un 8.5.

Por cierto qué opináis?

P.D:
Imagen


Se me ocurren dos cosas:

2 - Que se marquen un prisionero de azkaban y sean kratos y atreus del futuro (o del pasado siempre me lío con estas cosas)

1 - Que sea la madre protegiéndolos a lo atenea en anteriores gow


alguien que sea amigable para la serpientey que pueda comunicarse con ella , y en el presente el único es Mimir (si no me equivoco) ,así que debe ser alguien del futuro supongo , incluso por como se pone el cielo en el momento que cae enfermo Atreus parece como que hubo un acontecimiento extraño en ese momento (la llegada de ese o esos del futuro? ), Porque otra cosa no se me ocurre

Yo creo que es Baldur.
soyun escribió:
Mj90 escribió:
Thor llamando a la serpiente amistosamente ? sin escucharse ningún conflicto aparentemente ? Ni de coña, pero ni Thor y ni un Aesir en general

¿Quién ha dicho que sea amistosamente? Thor puede ir a preguntarle a la serpiente, y que esta no le haga ni caso. Lo que está claro es que es un Aesir, no sé si Thor, o Baldur, pero es un Aesir porque son quienes les están buscando

Pues yo pienso igual que el compi de arriba. Thor llamando a la serpiente y que no haya restos de pelea. Mmmm no me cuadra para nada. Seguro que es una ida de olla o simplemente un personaje nuevo como Tyr, que se están guardando. Que por cierto, no me gustaría para nada que al final fuera Kratos. Que veo la lógica de algunos de pensar eso pero Kratos es un personaje inventado para el juego. Y ahora lo meten como un dios de mitología real? No, Kratos es kratos y Tyr es Tyr. Tan idas de olla no, por favor. Con lo que me esta gustando.
Os estáis flipando mucho, aunque con licencias están siendo bastante fieles a la mitología nordica. Solo cambiando ciertos aspectos para adaptaros a la historia que te cuentan y no desvelar todo desde el comienzo.
ferry escribió:
adri079 escribió:
Juanivan79 escribió:"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....

Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.


El error esta en decir que es un mundo sandbox,el juego no pretende ser un sandbox ni lo es,es un juego con escenarios con un backtracking excepcional y con un diseño de niveles muy inteligente

No es un "sandbox" con comillas bastante claras pero tirar el hacha es un backtracking expecional. Vamos a ir dejándolo que se confirma lo de los fantasmas.
Pues yo pienso que el end game tiene mejor guión que la mitad de los juegos enteros de hoy.
adri079 escribió:
ferry escribió:
adri079 escribió:Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.


El error esta en decir que es un mundo sandbox,el juego no pretende ser un sandbox ni lo es,es un juego con escenarios con un backtracking excepcional y con un diseño de niveles muy inteligente

No es un "sandbox" con comillas bastante claras pero tirar el hacha es un backtracking expecional Vamos a ir dejándolo que se confirma lo de los fantasmas.


Ah,que para ti a eso se reduce el backtracking en este juego....que eres diseñador de niveles en tu barra de bar no???

Con respecto a tu ultima frase,prefiero obviarla.

Que nivel maribel.
Estoy a punto de empezarlo y me gustaría saber si ya solucionaron los problemas que surgieron con uno de los parches.

Saludos.
@ferry tiiiiiiio eres una puta pesadilla.


Por tu avatar, digo XD
adri079 escribió:
ferry escribió:
adri079 escribió:Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.


El error esta en decir que es un mundo sandbox,el juego no pretende ser un sandbox ni lo es,es un juego con escenarios con un backtracking excepcional y con un diseño de niveles muy inteligente

No es un "sandbox" con comillas bastante claras pero tirar el hacha es un backtracking expecional. Vamos a ir dejándolo que se confirma lo de los fantasmas.


Claro que sí compañero... Dime cual es tu juego favorito de todos los tiempos, que te diré que "total, todo se resuelve moviendo el joystick y pulsando botones"...

Resumir God of War y su buen diseño con "tirar el hacha"...

Algunos teneis una palmadita en la espalda...
adri079 escribió:
Juanivan79 escribió:"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....

Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.


Lo que para muchos de vosotros es un mundo "sandbox" bueno a mi me parece un sopor sobrecargado de puntos de desinterés y misiones insulsas como es el caso de the Witcher 3. En este god of war el equilibrio entre principales, secundarias y objetivos es perfecto.
La exploración post-game es una auténtica pasada, a la altura del resto del juego. Es una brutalidad en cada uno de sus apartados, de los juegos más redondos que he jugado nunca. Un par de bosses grandes más y hubiera sido ya inmejorable, pero algo habrá que dejar para las secuelas.

No sé cómo a alguien no le puede gustar la evolución de Kratos y el guión que han parido para todos los personajes, desde los dos protagonistas a los secundarios. Está cuidado al detalle de manera casi enfermiza (las interrupciones de Mimir cuando cuenta una historia y entras en zona de pelea, dejando la historia para después).

El final no es climático pero sí altamente emotivo y revelador de lo que está por llegar. Muy The Last of Us también en ese aspecto, y me ha dejado la misma sensación tras acabarlo.
El final del juego deja atado todo sobre el viaje de Kratos y Atreus así que no sé que final esperábais ver. Es más, explica muchas cosas y revela otra fundamental. Y sobre el final "extendido" aún no lo he visto ya que recién acabé el juego ayer y no me dió tiempo a más pero seguramente sea un "cliffhanger" de cara a futuras entregas, si no os gusta este tipo de trucos de guión está bien pero no forma parte de lo que es el final del juego.
@ferry Es evidente que se han basado en un estilo a lo Zelda OoT, donde tienes un mundo central abierto que da acceso a las diferentes zonas, incluso lo de viajar con el templo de Tyr es comparable a clavar la espada maestra en el templo.
A mi este estilo me gusta. Se puede decir que es un sandbox porque te deja ir hacia delante y atrás, perdiendo la linealidad o carriles sin vuelta atrás, como por ejemplo Uncharted 4, que aunque te ofrece zonas abiertas, muchas son inaccesibles una vez cruzas el punto de no retorno.

Para mi ha sido un acierto el cambio de rumbo que ha tomado la saga. Falla en la historia y una buena dosis de jefes carismáticos, sobretodo porque el GoW3 dejó el listón muy alto en cuanto espectacularidad de enfrentamientos, y a mi el final del 4 me dejó muy frío, de hecho ni llegué a pensar que fuese el jefe final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi lo peor del juego es:

mapeado poco interconectado... es dificil saber por donde te dejan explorar y por donde no, no me es comodo recorrerme mapeado a lo dark souls , esta todo lleno de cadenas, saltos, mas cadenas, mas impedimentos...

y lo otro es arte de los escenarios, las 3 primeras horas el juego LUCE espectacular, mejor que horizon, pero luego cuadno el juego se abre un poco.. todo es lugubre , gris... no luce como lo hacia un god of war 2 con sus reflejos y tal, a mi el color oro, verdoso y roca gris... me parece que artisticamente no le han sacado partido....

Sera la paleta de colores no lo se...pero para mi al final el 94 es justo, un 95 creo que es mucho para estos fallos, son personales lo se, igual que mi nota.
A ver si alguien me puede dar luz. He conseguido encantamientos como Alma de Andvari o Corazón de Svartalfheim, pero no me aparecen en el menú. Me he dado cuenta al ir a buscar el segundo al haberlo conseguido, y ver que el anterior tampoco está en el inventario. Me temo que me haya pasado con más cosas y que además lo haya perdido todo, como si fuera un error del juego. Y sinceramente, es una putada. Alguien sabe que puede haber pasado? Gracias..
@Dark_Pere ¿Has probado a incrustarlos en la armadura?
A ver si en ese menú te aparecen.
@Dark_Pere todas esas mierdas son como joyas para subir las stats del equipo, tienes que ir a cada pieza o arma que lo permita y ponérselas. Lo único que recoges y te sube las stats automáticamente son las gotas blancas esas que aparecen colgadas de parras.
@Retrodescaro @Ros Si, he mirado de incrustarlos y no aparecen en la lista. He mirado incluso en la lista de Recursos por si acaso y tampoco. Y si voy a la tienda a vender, por ejemplo, no existen en la lista de encantamientos.

Edito: Ya está, salen como encantamientos pero para Talismanes, no armaduras. Que idiota (face palm). Gracias por las molestias.
ros escribió:@ferry tiiiiiiio eres una puta pesadilla.


Por tu avatar, digo XD


XD

Por cierto,si alguien me puede decir donde puedo encontrar
la invocacion de la ardilla
Buenas tardes, os ha pasado en alguna ocasión que desaparece el botón de acción? Me refiero, el circulo no se desarrolla como tal y no me dejaba ni coger cosas del suelo, ni trepar, nada.

Me paso ayer dos veces, prácticamente seguidas. La primera misteriosamente al cabo de unos minutos se normalizó y la segunda, tuve que cargar partida, a raíz de ahí bien. Supongo que le dio una pájara.

Eso sí, juegazo con todas las letras, disfrutando como un enano.
DyG escribió:Buenas tardes, os ha pasado en alguna ocasión que desaparece el botón de acción? Me refiero, el circulo no se desarrolla como tal y no me dejaba ni coger cosas del suelo, ni trepar, nada.

Me paso ayer dos veces, prácticamente seguidas. La primera misteriosamente al cabo de unos minutos se normalizó y la segunda, tuve que cargar partida, a raíz de ahí bien. Supongo que le dio una pájara.

Eso sí, juegazo con todas las letras, disfrutando como un enano.

Eso puede ser por que hay enemigos cerca y estas en combate.
@DyG Es un bug. Atreus se queda atrapado en un punto anterior del mapa y no te deja interactuar. Hay que volver atrás o volver a cargar punto de control.
@Francis17 También por eso.
Platino conseguido, un disfrute de principio a fin.

A ver a que juego ahora...
@xufeitor me he quedado con la misma sensacion xd y sin saber a que jugar...

Imagen
A mi tambien me hubiese gustado que las zonas fuesen mas abiertas y no tan hermeticas conectadas mediante puntos de escalada, cadenas, pasadizos..

Que tuviesen algo mas de coherencia o libertad como lo hace bloodborne como ha comentado un compi. Es una mezcla en ente mundo sandbox y lineal bastante peculiar. Como si quisiese acercarse al sandbox pero no se atreviera del todo. Aunque tu puedas hacer backtracking y descorrer el camino andado me da la impresion de que no queda demasiado natural. Es como si el juego estuviese pensado para ir solo en un solo sentido solo que han dejado el camino contrario abierto.

A mi lo que mas me ha gustado del juego son los combates
xufeitor escribió:Platino conseguido, un disfrute de principio a fin.

A ver a que juego ahora...

A mi por que aun me queda el endgame pero cuando termine me va a dejar un vacio de cojones

Que maravilla de juego joder..
A mí me queda la recta final, acabo de conseguir el penúltimo trofeo del modo historia y después a por el post Game
Maciuks escribió:A mi tambien me hubiese gustado que las zonas fuesen mas abiertas y no tan hermeticas conectadas mediante puntos de escalada, cadenas, pasadizos..

Que tuviesen algo mas de coherencia o libertad como lo hace bloodborne como ha comentado un compi. Es una mezcla en ente mundo sandbox y lineal bastante peculiar. Como si quisiese acercarse al sandbox pero no se atreviera del todo. Aunque tu puedas hacer backtracking y descorrer el camino andado me da la impresion de que no queda demasiado natural. Es como si el juego estuviese pensado para ir solo en un solo sentido solo que han dejado el camino contrario abierto.

A mi lo que mas me ha gustado del juego son los combates

A mí me hubiera gustado por lo menos algo de población humana, con algunas quest o poder escucharles rezar a Odín o a Thor ,y Atreus ir comentando lo que va viendo o escuchando xD
@arigato @ferry si no fuera porque tengo muchísimo juego pendiente ya lo estaría rejugando XD

Más adelante lo haré en nivel God of War, que quiero la recompensa.
xufeitor escribió:@arigato @ferry si no fuera porque tengo muchísimo juego pendiente ya lo estaría rejugando XD

Más adelante lo haré en nivel God of War, que quiero la recompensa.

Uff yo ya me siento viejo para el nivel god of war XD,aunque ojala metan un new game +
Platino conseguido. Ahora sí me paso a otra cosa xD

Me la pasé muy bien con el juego y ya esperaré a la segunda parte y espero que tarde demasiado(ya que no volveré a tocar este juego). A seguir con lo pendiente ahora.

raverX2 escribió:@sanray hay alguna lista de todas las que hay?

me refiero a las puertas que no tiene valquiria dentro

El mismo mapa del juego te lo dice.

HH!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui una maravilla para los que lo hayan terminado...
https://youtu.be/bfRine4DxQw
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vendido! tras conseguir todo salvo coleccionables ( no hago recados jaja) todos los retos de trofeos de oro y plata que son de bosses o explorar conseguidos, es un juego genial con fallitos leves!

algun dia lo recomprare a 10€ para la coleccion!
Así como curiosidad, os habéis fijado que durante todo el juego hay una rata suelta que nos va “indicando” el camino? [carcajad]
android86 escribió:vendido! tras conseguir todo salvo coleccionables ( no hago recados jaja) todos los retos de trofeos de oro y plata que son de bosses o explorar conseguidos, es un juego genial con fallitos leves!

algun dia lo recomprare a 10€ para la coleccion!
Para qué vendes un juego para volverlo a pillar para tu colección :-?

HH!!!
@sanray Si lo compra en un futuro por 10 y vende ahora el que tiene por 45 pues se esta ahorrando dinero.
Narcyl escribió:@sanray Si lo compra en un futuro por 10 y vende ahora el que tiene por 45 pues se esta ahorrando dinero.

Pero si pagó por el más de 50 euros, lo vende por 45 y lo vuelve a pillar; no está ahorrando. Pero bueno, lo decía por el hecho de un juego que quieres en tu colección pero aún así lo vendes para volverlo a pillar.

HH!!!
14183 respuestas