God of War

Pregunta, para los que lo habeis pasado ya y estais por el post-game, de media cuantas horas se tarda en llegar al final¿? Estoy en modo normal para terminarlo, pero quiero darle luego en el modo más dificil, es que ahora mismo me pilla poco tiempo y tengo mono de la historia.... en un mes tengo ya tiempo y quiero dedicarle :)
dani_rs escribió:Pregunta, para los que lo habeis pasado ya y estais por el post-game, de media cuantas horas se tarda en llegar al final¿? Estoy en modo normal para terminarlo, pero quiero darle luego en el modo más dificil, es que ahora mismo me pilla poco tiempo y tengo mono de la historia.... en un mes tengo ya tiempo y quiero dedicarle :)

A tiro hecho unas 10-12 horas. Recomiendo ir primero a la historia para enterarnos y que no se nos haga pesada y engorrosa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
dani_rs escribió:Pregunta, para los que lo habeis pasado ya y estais por el post-game, de media cuantas horas se tarda en llegar al final¿? Estoy en modo normal para terminarlo, pero quiero darle luego en el modo más dificil, es que ahora mismo me pilla poco tiempo y tengo mono de la historia.... en un mes tengo ya tiempo y quiero dedicarle :)

A tiro hecho unas 10-12 horas. Recomiendo ir primero a la historia para enterarnos y que no se nos haga pesada y engorrosa.

porqué se decía entonces que la historia duraba 20-25h???!!!
a mi en 3a dificultad solo ls historia me duro eso...la cara de tonto q se me quedo fue antológica...
SE DECÍA CLARAMENTE LA CAMPAÑA DURARÁ 20-25h
o me equivoco?
la campaña de uncharted 4 me duro 16h
y la de horizon casi 20h
mi no entender...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
Mariguano escribió:Una duda. Se puede hacer TODO antes de finalizar el juego o para completarlo para el platino hace falta si o si el postgame?

Es que una vez que se que ya he terminado la historia el ponerme con un postgame no me gusta nada... Manias de uno. Saber que la.historia ya esta finalizada y seguir jugando para cosas menores me incordia. Me gusta hacerlo todo en el.momento. Para mi cuando una historia se acaba se acabó xd

Créeme que en este juego no cuesta nada ponerse después del final. Esta historia no tiene comienzo, nudo ni desenlace al uso. Yo tampoco soy de esos pero me está gustando más el end game que las últimas 5 horas de juego.

Y en que consiste exactamente el end game de este juego?

Yo es que no soy de seguir jugando o rejugar un juego, a no ser que haya algo que realmente motive a ello
labor escribió:
ros escribió:
Mariguano escribió:Una duda. Se puede hacer TODO antes de finalizar el juego o para completarlo para el platino hace falta si o si el postgame?

Es que una vez que se que ya he terminado la historia el ponerme con un postgame no me gusta nada... Manias de uno. Saber que la.historia ya esta finalizada y seguir jugando para cosas menores me incordia. Me gusta hacerlo todo en el.momento. Para mi cuando una historia se acaba se acabó xd

Créeme que en este juego no cuesta nada ponerse después del final. Esta historia no tiene comienzo, nudo ni desenlace al uso. Yo tampoco soy de esos pero me está gustando más el end game que las últimas 5 horas de juego.

Yo es que no soy de seguir jugando o rejugar un juego, a no ser que haya algo que realmente motive a ello

Este gow es un comienzo
connor1991 escribió:
darknes11 escribió:Dos cosas

La primera: nadie se ha quedado loquisimo cuando al vencer a la queen... NO LEER SI NO LA HAS MATADO Y TE HAS MOVIDO AL MENOS UN POQUITO POR AHI xDDD

te cuenta mimir despues que freya era la reina valkyria original?? que fue por lo de odin por lo que dejo de serlo y contra la que luchamos tomo el puesto a regañadientes. Y mejor aun, que mientras llevabamos las cenizas, freya se le aparecio y le pregunto donde habia escondido las alas/ poder de lucha odin, y el se lo comento??

Porque ya tenemos jefe para el siguiente xD, al final cumplira su promesa, ira a por nosotros.

Y dos: En cuanto a los otros dos juegos tras lo que pasa al final de este...

A mi me da mas que algo ma pasa en esos tres años metiendo a freya por medio y demas, y el final del siguiente juego es ese momento en que thor viene a por nosotros, y termina con la lucha contra thor destrozando la casa por completo. Por tanto el tercer y ultimo juego seria todo durante el propio ragnarok contra todo lo mas tochisimo que queda, tal y como se llevo el tercero de la antigua trilogia, todo durante el ataque al olympo.

el Ragnarok ya ha comenzado, según la mitología cuando Loki mata a Balder con la flecha de muérdago empieza el Fimbulvetr que es el invierno de los inviernos. Tres épocas de frío, nieve y hielo y eso es a causa de la muerte de Balder y el castigo de Loki, cosa que pasa ya en este juego

Si pero yo me refiero a cuando esta en su total apogeo, en todo el meollo como digo yo vamos xDDDD.

Y como tu bien dices
este invierno precede al ragnarock, lo tocho tocho esta por llegar, que es a lo que yo me refiero en ese ultimo juego, y todo ese ''camino'' verse en el segundo con una freya que volvera con todo su poder de valkyria, siendo el combate contra thor con esa llegada que se ve en el sueño de atreus el final de este, y por tanto lo que desecandena el comienzo del tercero donde se vean las luchas mas bestias, grandes e importantes

Pero son conjeturas mias evidentemente, analizandolo desde un punto de vista de la historia en principio, nudo y desenlace teniendo en cuenta mas o menos como se llevo la historia de la anterior trilogia.

Despues lo mismo lo hacen de cualquier manera xD
Juego terminado, habré tardado unas 30 horas en Difícil de principio a fin, que decir que no se haya dicho ya por aquí de esta jodida obra, impresionante desde que empiezas hasta el final, sin duda el mejor juego de la saga con diferencia y junto a Uncharted 4 me parece el mejor juego de largo en lo que va de generación.

Gracias Santa Monica por hacerme disfrutar tanto de un videojuego, os habéis merecido cada céntimo.

A mí me pasa igual. El final tiene que ser el final, y punto. El momento cumbre del juego.

Es más, me jode hasta cuando no ponen créditos.
Shiro_himura escribió:A mi me sigue pareciendo unos números ridículos si tenemos en cuenta el numero de ps4 vendidas sinceramente.

Esto es coña.

Verdad?

@xou13

Claro que mosquea, yo ya sabía que la fumada que tenían que inventarse sería intensa para explicarlo y de hecho ni fumada ni na, no se explica, lógico por otra parte, tendrían qie hacer un Nomura e inventarse dios sabe qué.
labor escribió:
ros escribió:

entras en el mapa y fijate en el registro de tareas etc
pues lo q te falta es el end-game
no hay ninguna sorpresa a lo mario odyssey
TORIKO escribió:
Shiro_himura escribió:A mi me sigue pareciendo unos números ridículos si tenemos en cuenta el numero de ps4 vendidas sinceramente.

Esto es coña.

Verdad?

Por desgracia no, los lamecalvas vienen aqui soltando las mismas mierdas que sueltan los youtubers toxicos en sus canales.

Esa es la triste realidad
gonzo3420 escribió:
TORIKO escribió:

Esto es coña.

Verdad?

Por desgracia no, los lamecalvas vienen aqui soltando las mismas mierdas que sueltan los youtubers toxicos en sus canales.

Esa es la triste realidad

Ya se que era un comrntario de esa persona por eso digo, no sé si aquí hay mucho seguidor de sasel o era coña xD

Gracias por el aviso !
Buenos después de habérmelo pasado tengo que decir que él juegos es un juegazo en toda regla no hay duda de ello pero.... se me ha echo largo, se nota que la trama está alargada y tengo la sensación de estar distrayéndome mucho de la trama principal con cosas extrañas como
abre portales y piedras que me aburren un poco
Lo que no se es si venderlo en el cex 45 y comprarlo más adelante cuando esté a 25 por ahí o terminar de completar todas las habilidades que me quedan y secretillos del posgame
¿Soy el único al que no le ha gustado nada el final? :-? :-?
Tanto juego para no hacer un final en condiciones y dejar muchísimo en el aire... }:/
kratos real life celebrando los 3 millons
no spoilers XD
empieza a dar cera en el min 1:30
https://youtu.be/UjCdB5p2v0Y
Yo estoy disfrutando muchísimo y llevo poco pero me gusta mucho la jugabilidad. Cómo dije hace bastantes posts se nota influencia de From en este juego. De hecho, el estilo de combate y escenarios recrea un poco el estilo. Creo que hay bastante influencia. Se parece más a eso que a los GoW anteriores. Lógicamente como fan de los DS, Bloodborne etc, este juego me está enganchado en el plano jugable.

Gráficamente luce espectacular, pero personalmente sigo viendo superior Uncharted o lo poco que he visto de Horizon, que probablemente será el siguiente juego que me ponga... Pero es que jugablemente es canela. Es pronto para sacar conclusiones pero es un juegazo en lo que llevo.

Suerte de poder disfrutar juegos tan mimados y dónde el detalle de trabaja tanto. Bravo por Santa Mónica.

Saludos
@TORIKO
Pues teniendo en cuenta el contexto mitológico en el que se enmarca el juego, no era para nada complicado meter una explicación del tipo:
sabiendo que el dios Tyr viajaba con facilidad y en exclusiva entre reinos y culturas (entre ellas la griega), que fuera Tyr el que rescata de la muerte a Kratos (sin que éste sea consciente de ello) y le encamina hacia tierras nórdicas. Sería un último gesto de Tyr para ayudar a los gigantes colocando en Midgard una pieza vital para el fin del reinado de Odín. Y de paso se mantendría la "tradición" de Kratos siendo revivido por una entidad superior (Zeus en el 1er juego, Gaia en el 2o)

Algo así creo que sería una explicación razonable y de paso enlazaría más la saga antigua con la nueva. Por otra parte, es una información que aún estarían a tiempo de meter en el siguiente juego, aunque no tenga muchas esperanzas...
soccola escribió:kratos real life celebrando los 3 millons
no spoilers XD
empieza a dar cera en el min 1:30
https://youtu.be/UjCdB5p2v0Y

Menudo pasacalles se marca kratos
Juego terminada y me ha encantado, y el final me ha dejado pillado y se que en futuros irán aclarando todo, el juego cumple muy bien, el primer God of war que juego.
HEAVEN escribió:¿Soy el único al que no le ha gustado nada el final? :-? :-?
Tanto juego para no hacer un final en condiciones y dejar muchísimo en el aire... }:/

Has visto el final secreto? ;)
PRiSMiWi escribió:

Has visto el final secreto? ;)

:p

no eres el único...
para mi solo faltó el logo de HBO seguido de un second season 2021 ps5...

A mí más que no gustarme me ha dejado frío muy frío.

Se nota que no tiene nada que ver con la trilogía original, es otro rollo.

La epicidad de los tres primeros no la tiene este ni de casualidad. Una pena como digo usar al mismo prota, porque las comparaciones son inevitables aunque se cambie el chip.

El combate es lo único que tiene la misma esencia y eso que era en lo que más se dudaba.
¿Qué problema tenéis con el final? A mi me parece bueno. No deja nada en el aire en cuanto a la trama principal del juego.
Pues yo no sé que os esperabais del final sabiendo a priori que se iban a dejar muchas más cosas para las siguientes entregas.

Yo no le veo ningún defecto vamos, acaba cómo tiene que acabar.
Buenas chicos tengo una duda.

acabo de conseguir el cincel y justo después he derrotado a la valquiriade la cadáver de thamur. He visto muchas puertas como la de la valquiria y más o menos las tengo localizadas.
El problema es que creo que he visto más de 7 que son la que pone en el registro.

Exactamente cuantas puertas secretas hay ??

Gracias
SADVCF escribió:¿Qué problema tenéis con el final? A mi me parece bueno. No deja nada en el aire en cuanto a la trama principal del juego.

kaulitz55 escribió:Pues yo no sé que os esperabais del final sabiendo a priori que se iban a dejar muchas más cosas para las siguientes entregas.

Yo no le veo ningún defecto vamos, acaba cómo tiene que acabar.

Todo dicho xD
@TORIKO

Es que es una obvieda el final "verdadero" que tiene, no se iban a cargar toda la mitología nórdica en una sola entrega, tarde o temprano te iban a dejar con ganas de más, y así lo hacen.

Es cómo si ahora decimos que el final de The Last of Us te deja frío, nos ha jodido [carcajad].
raverX2 escribió:Buenas chicos tengo una duda.

acabo de conseguir el cincel y justo después he derrotado a la valquiriade la cadáver de thamur. He visto muchas puertas como la de la valquiria y más o menos las tengo localizadas.
El problema es que creo que he visto más de 7 que son la que pone en el registro.

Exactamente cuantas puertas secretas hay ??

Gracias

No todas tienen valquirias dentro. Algunas salas simplemente tienen tesoros y tal.

HH!!!
kaulitz55 escribió:@TORIKO

Es que es una obvieda el final "verdadero" que tiene, no se iban a cargar toda la mitología nórdica en una sola entrega, tarde o temprano te iban a dejar con ganas de más, y así lo hacen.

Es cómo si ahora decimos que el final de The Last of Us te deja frío, nos ha jodido [carcajad].

Recuerdas el final del primer gow? No se si lo recuerdas, solo digo que este gow me ha dejado frío, y su final también. No digo ni de coña que pase todo en un juego.

No noto consistente este gow, no se si me explico, no he tenido sensación de viaje auténtico a lo the last of us ya que lo mencionas. Me he pasafo el juego y es como si no hubiese hecho nada, todo esto es personal, es lo que me ha transmitido. Sin duda la sensación que me ha dado es de que lo que he hecho no ha servido para nada.

Luego que al final
tires las cenizas y te digan de seguir con las aventuras (cosa lógica en parte) pues es una cortada de rollo.
@sanray hay alguna lista de todas las que hay?

me refiero a las puertas que no tiene valquiria dentro

No deja nada en el aire.
La historia del juego es que tu mujer ha fallecido y te ha pedido que esparzas sus cenizas en la cima más alta de los nueve reinos. Por el camino te ocurren una serie de cosas. Al final consigues tu objetivo. Fin.

El juego tiene una historia completamente cerrada. ¿Que deja la puerta abierta a posibles entregas posteriores? Claro que sí, como cualquier juego que no termine con la muerte del protagonista, la destrucción del mundo, o algo así.
@TORIKO

Por tus sensaciones supongo que serás de los pocos a los que no les acaba de gustar del todo el cambio que le han dado a la saga respecto a madurez en el "nuevo" Kratos.

Bueno voy a seguir con el "End Game", por cierto ya les gustaría a otros juegos tener una continuación del final como tiene este God of War, siguiendo conversaciones después de todo lo sucedido, de 10.
Pues a mí el final me encantó, una vuelta de tuerca a lo que hicieron con el final tremendo de TLOU. Y lo del end game me parece de lo más original que recuerdo en mucho tiempo. Sublime y de un buen gusto tremendo.
Soy el único que cree que
las historias de Mimir son lo mejor del puto juego XDDD

Por tus sensaciones supongo que serás de los pocos a los que no les acaba de gustar del todo el cambio que le han dado a la saga respecto a madurez en el "nuevo" Kratos.

Bueno voy a seguir con el "End Game", por cierto ya les gustaría a otros juegos tener una continuación del final como tiene este God of War, siguiendo conversaciones después de todo lo sucedido, de 10.

Claro, es un juegazo, me ha gustado mucho, pero es en frío y con la irremediable comparación con la trilogía cuando para mí se queda a medio camino. Aún así es un juego de 9 mínimo, aunque personalmente yo le doy un 8.5.

Por cierto qué opináis?

P.D:
Imagen

Se me ocurren dos cosas:

2 - Que se marquen un prisionero de azkaban y sean kratos y atreus del futuro (o del pasado siempre me lío con estas cosas)

1 - Que sea la madre protegiéndolos a lo atenea en anteriores gow
Por cierto, las piedras de resurrección no funcionan bien. Cuando
la reina valkiria me pisa la cabeza y me mata va atreus a intentar revivirme y no hace nada, se oscurece la pantalla y muero
. No tiene gracia que para una ocasión absolutamente desquiciante en la que de verdad necesito ese objeto, pues tenía al enemigo con un 1 o 2% de vida no sirva para nada.
TORIKO escribió:

Claro, es un juegazo, me ha gustado mucho, pero es en frío y con la irremediable comparación con la trilogía cuando para mí se queda a medio camino. Aún así es un juego de 9 mínimo, aunque personalmente yo le doy un 8.5.

Por cierto qué opináis?

P.D:
Imagen

Se me ocurren dos cosas:

2 - Que se marquen un prisionero de azkaban y sean kratos y atreus del futuro (o del pasado siempre me lío con estas cosas)

alguien que sea amigable para la serpientey que pueda comunicarse con ella , y en el presente el único es Mimir (si no me equivoco) ,así que debe ser alguien del futuro supongo , incluso por como se pone el cielo en el momento que cae enfermo Atreus parece como que hubo un acontecimiento extraño en ese momento (la llegada de ese o esos del futuro? ), Porque otra cosa no se me ocurre
TORIKO escribió:Por cierto qué opináis?

P.D:
Imagen

Se me ocurren dos cosas:

No tiene sentido ninguna de las dos cosas que dices, compi xD.
Barlog dice que quien toca el cuerno es alguien que les está buscando. Yo entiendo que es Thor, además que el cielo se oscurece y empieza a haber rayos por un tubo.
soyun escribió:
TORIKO escribió:Por cierto qué opináis?

P.D:
Imagen

Se me ocurren dos cosas:

No tiene sentido ninguna de las dos cosas que dices, compi xD.
Barlog dice que quien toca el cuerno es alguien que les está buscando. Yo entiendo que es Thor, además que el cielo se oscurece y empieza a haber rayos por un tubo.

Thor llamando a la serpiente amistosamente ? sin escucharse ningún conflicto aparentemente ? Ni de coña, pero ni Thor y ni un Aesir en general
Mj90 escribió:
Thor llamando a la serpiente amistosamente ? sin escucharse ningún conflicto aparentemente ? Ni de coña, pero ni Thor y ni un Aesir en general

¿Quién ha dicho que sea amistosamente? Thor puede ir a preguntarle a la serpiente, y que esta no le haga ni caso. Lo que está claro es que es un Aesir, no sé si Thor, o Baldur, pero es un Aesir porque son quienes les están buscando
soyun escribió:
Mj90 escribió:

¿Quién ha dicho que sea amistosamente? Thor puede ir a preguntarle a la serpiente, y que esta no le haga ni caso. Lo que está claro es que es un Aesir, no sé si Thor, o Baldur, pero es un Aesir porque son quienes les están buscando

los Aesir no saben comunicarse con la serpiente porque Freya deja claro que nadie puede hacerlo (excepto Mimir) .Encima la serpiente literalmente atacaría a los Aesir ,solo tienes que ver lo que hace con la estatua de Thor o como se pone de agresiva cuando Mimir dice sin querer que somos amigos de Odín
Mj90 escribió:
los Aesir no saben comunicarse con la serpiente porque Freya deja claro que nadie puede hacerlo (excepto Mimir) .Encima la serpiente literalmente atacaría a los Aesir ,solo tienes que ver lo que hace con la estatua de Thor o como se pone de agresiva cuando Mimir dice sin querer que somos amigos de Odín

¿Que la serpiente atacaría a los Aesir? Les odia a muerte, claro que sí, pero no es tonta. Atacarles sería un suicidio, y la serpiente está ahí para ayudar a Loki a cumplir su destino que es matar a Baldur y desencadenar el Ragnarok, que es la oportunidad de los gigantes de vengarse de los Aesir. Así que dudo mucho que la serpiente sea tan estúpida como para atacar a los Aesir así porque sí y suicidarse, condenando a toda su especie.

Lo de hablar la lengua de los gigantes no lo dice Freya, lo dice el propio Mimir. Y dice textualmente: "no queda nadie en Midgard que lo hable, excepto yo". Y los Aesir no viven en Midgard, sino en Asgard. Además que es absurdo pensar que los Aesir no hablan la lengua de los gigantes cuando han estado conviviendo durante siglos.

Pero vamos, que es mucho más fácil que todo esto: el propio director del juego ha dicho "quién crees? quién les está buscando?" Y en el juego les están buscando Baldur y Thor. Así que es uno, o el otro, o el propio Odín que es el que ha ordenado que se les coja porque se huele lo de Atreus.

Ahora, si tú quieres decirle al director del juego que no tiene ni idea y que no es nadie que los esté buscando sino que son unos viajeros del futuro (telita la paja mental que te has hecho), pues ole tú que sabes más que el director del juego.
soyun escribió:
Mj90 escribió:

¿Que la serpiente atacaría a los Aesir? Les odia a muerte, claro que sí, pero no es tonta. Atacarles sería un suicidio, y la serpiente está ahí para ayudar a Loki a cumplir su destino que es matar a Baldur y desencadenar el Ragnarok, que es la oportunidad de los gigantes de vengarse de los Aesir. Así que dudo mucho que la serpiente sea tan estúpida como para atacar a los Aesir así porque sí y suicidarse, condenando a toda su especie.

Lo de hablar la lengua de los gigantes no lo dice Freya, lo dice el propio Mimir. Y dice textualmente: "no queda nadie en Midgard que lo hable, excepto yo". Y los Aesir no viven en Midgard, sino en Asgard. Además que es absurdo pensar que los Aesir no hablan la lengua de los gigantes cuando han estado conviviendo durante siglos.

Pero vamos, que es mucho más fácil que todo esto: el propio director del juego ha dicho "quién crees? quién les está buscando?" Y en el juego les están buscando Baldur y Thor. Así que es uno, o el otro, o el propio Odín que es el que ha ordenado que se les coja porque se huele lo de Atreus.

Ahora, si tú quieres decirle al director del juego que no tiene ni idea y que no es nadie que los esté buscando sino que son unos viajeros del futuro (telita la paja mental que te has hecho), pues ole tú que sabes más que el director del juego.

pues lo que ha puesto del compañero es de conocimiento avanzado en la mitología nórdica, la serpiente odia a muerte a los aesir y si ve alguno cerca no duda en matarlo. Me he leído las eddas y no es amistosa al igual que su hermano fenrir. Si al final resulta que fue Odín o el mismísimo Thor los que usan el cuerno y no pasa nada entre ellos pues serie un fallo de órdago por parte del director. Saludos
soyun escribió:
Mj90 escribió:

hazte otra partida porque me parece que no te has enterado de mucho.
Freya es la que dice que nadie puede hablar con la serpiente porque habla una lengua muerta (vete a Youtube y pon la parte donde bajan en el elevador ese de los enanos en la montaña).
La serpiente ya ha luchado con Thor en el lago , quedaron en un empate.
Sí te parece paja mental lo de los viajeros en el tiempo, no se que te parecerá lo de que la serpiente viene exactamente del futuro , de una lucha con Thor y lleva en el lago más de 100 años,pero viendo el cacao mental que llevas igual tampoco sabías eso.

El director simplemente podría estar mareando la perdiz porque igual es algo que se revela en las secuelas o si de verdad resultara ser Baldur ,aunque sea idea del propio director, sería un fallo garrafal , a menos que se explique bien y tenga sentido de alguna manera
Todos los que dicen que hayfinal secreto, no hay final secreto.

kratos en todo momento dice, chicos caminos a casa y cuando estáis bajando de la montaña y aparecen letras de créditos no quiere decir que sea el final. El final es cuando aparecen las letras de créditos en el fondo negro, que es después del “supuesto” sueño del futuro de Atreus.
Pues yo lo tengo desde hace unos días y me viene pareciendo un buen juego. Antes de que saliera God of War 3, venía de pasarme el Darksiders y pedía algo de ese estilo para el desenlace de la trilogía.

A ver, era más que necesario un lavado de cara en las mecánicas . Siempre me imaginé un God of War con un mapeado de buen tamaño para explorar y misiones secundarias de las que disfrutar.

Pero, no sé, en este GoW veo el ritmo y estilo metido con calzador. Que si tenemos un Kratos reflexivo y pacífico, que si el niño va contigo. Creo que han querido tirar de la moda de TLOU por qué parece que ahora si quieres ir de reflexivo y adulto, en plan "me tomo las cosas en serio", tienes que tener un Joel y una Ellie. Y eso le mola a la crítica. Cómo cuando salió Uncharted 2 que todo exclusivo de Sony copiaba la estética colorida.

Repito, el juego me gusta y no me arrepiento de la compra. Si bien se siente como un God of War, no logro ponerme en la piel de un viejo Dios con el que vivido 6 juegos. Siento que todo el juego está rodeado de una pedantería extrema con Kratos reflexionando sobre la guerra y enseñando al niño sobre vivir.

Qué hubiese querido? El mismo sistema de juego de la trilogía pero con un mapeado grande para explorar, un buen toque RPG y los combates épicos de toda la vida...

Veremos si la cosa mejor pero por el momento no pasa del 8
badjoke06 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos días y me viene pareciendo un buen juego. Antes de que saliera God of War 3, venía de pasarme el Darksiders y pedía algo de ese estilo para el desenlace de la trilogía.

A ver, era más que necesario un lavado de cara en las mecánicas . Siempre me imaginé un God of War con un mapeado de buen tamaño para explorar y misiones secundarias de las que disfrutar.

Pero, no sé, en este GoW veo el ritmo y estilo metido con calzador. Que si tenemos un Kratos reflexivo y pacífico, que si el niño va contigo. Creo que han querido tirar de la moda de TLOU por qué parece que ahora si quieres ir de reflexivo y adulto, en plan "me tomo las cosas en serio", tienes que tener un Joel y una Ellie. Y eso le mola a la crítica. Cómo cuando salió Uncharted 2 que todo exclusivo de Sony copiaba la estética colorida.

Repito, el juego me gusta y no me arrepiento de la compra. Si bien se siente como un God of War, no logro ponerme en la piel de un viejo Dios con el que vivido 6 juegos. Siento que todo el juego está rodeado de una pedantería extrema con Kratos reflexionando sobre la guerra y enseñando al niño sobre vivir.

Qué hubiese querido? El mismo sistema de juego de la trilogía pero con un mapeado grande para explorar, un buen toque RPG y los combates épicos de toda la vida...

Veremos si la cosa mejor pero por el momento no pasa del 8

totalmente de acuerdo
El trofeo oscuridad y niebla implica cerrar los 3 desgarros y abrir todos los cofres o solo abrir todos los cofres? Gracias.
Pues uno que era de los mas reticentes con el juego,que estaba a la espectativa por tantos cambios y demas, que no tenia en mente comprarlo el dia 1 para ver un poco como habia quedado la cosa, y por lo que se vio en las dos ultimas semanas, se pinto la cara de kratos, se fue a la tienda asi a comprar la edicion limitada, y no solo me ha convencido si no que puedo reconocer sin ningun problema que si hubiera dicho alguna cosa me tendria que haber comido mis palabras.

Entre otras cosas porque el sistema jugable esta muy bien llevado, es mas, yo odio los souls, los odio a muerte, y lo digo en serio, soy objetivo y se que son muy buenos juegos independientemente de que a mi no me gusten, pero si me dijeran si puedo quemar una desarrolladora de videojuegos seria la de los dark souls, asi de claro xDDDDDD

Osea que fijaos lo que recnozco partiendo de esa base, pero es que aunque tenga un poco ese rollo en cuanto a golpe fuerte, debil y demas, esta mucho mejor sincronizado todo, mas rapido, agil, intuitivo, con un escudo infinitamente mas llevadero y util, las ejecuciones, que no desaparezcan por favor xD etc etc etc

Y con respecto a como es kratos, solo puedo dar las gracias, porque para empezar ya era hora coño, era logico este cambio, pero bien llevado, en ningun momento deja de ser kratos, y hay varios momentos durante la historia para dejarlo claro, en ningun momento, pero en ninguno en sentido que no estaba manejado a kratos, por no decir el aspecto visual, esta infinitamente mejor con barba el cabron , le queda como un guante xDDD Que no se afeite que mola un huevo xD

La historia era lo que esperaba, es mas, lo que tenia miedo era
que se quedaran cosas pendiente de lo que se trata en este juego en concreto, y para nada, todo se resuelve aqui, no te quedas con las ganas de darle en condiciones a baldur y dejar claro quien esta por encima, no te quedas con las ganas de matarlo, de saber quien es freya e incluso que va a hacer en el siguiente juego xD, y no te quedas con las ganas de llegar a la cima, coño que mas puedo pedir. No me vengais con que no salen tantos dioses y tal porque vuelvo a decir que os mireis el uno de la anterior trilogia, baldur cumple como lo hizo ares en su dia, y por ahi estan los minijefazos que despues te encuentras como en aquel, y los hijos de thor claro.

Por ultimo, y otra cosa por la que a pesar de odiar el tema souls aqui me gusta, es el selector de dificultad, que sepan pensar en todos, que ese sistema no es para todo el mundo y es una putada que no puedas disfrutar de algo como esto, o que te joda la experiencia de juego, y el tener las dificultades bien equilibradas y con la posibilidad de cambiarla durante la partida (exceptuando la ultima que evidentemente si la coges ya sabes donde te metes xD), es un acierto en toda regla

A mi, a pesar de mi cabreo extremo por aquel fallo que tuve con el tema de armaduras y demas ( yo tal vez cambiaria el sistema de niveles de personaje basado en solo el equipo), gracias a todo eso que menciono han conseguido que tenga una experiencia increible a todos los niveles de principio a fin, y que nada pudiera romperme la experiencia o frustrarme y tener que dejarlo.

Lo unico que me jode, es que al igual que en el 3, no pueda pasarme otra vez la historia con todo ( ya sea con ng+, o con activacion de objetos como era en aquel o lo que sea), porque me encantaria, poco mas que eso.

PD: de todas formas me encanta como estan los 2 o 3 de siempre mirando cualquier brecha que pueda existir en un post de alguien diciendo algo minimamente negativo para lanzar los mismos comentarios todo el rato, es bastante gracioso ya en realidad xDDD porque no es aportar, debatir u opiniar, es ''ui, creo que este ha dicho algo donde puedo aprovechar para decir lo que he comentado 2187049823 veces y ya no tiene ningun sentido, pero quiero seguir joder, esta es otra oportunidad para que no sea tan por la cara soltarlo de nuevo, tengo las dos frases en copia y pega para hacerlo rapido, perfecto'' xDDD
14183 respuestas