God of War

60 de compra, menos 45 de venta = 15 euros que no recupera y luego pagar 10 para volver a tenerlo 25 euros extra que has perdido desde la compra xd

Muy distinto es venderlo para no volver a tenerlo y asi invertir el dinero en otra cosa...que es como si hubieras pagado 15 euros por alquilarlo 2 semanas o asi para platinar xd.

Aunque tampoco sabemos lo que le costo ni por cuanto lo vendio, lo que puse arriba es algo que me imagino yo standar xd
arigato escribió:60 de compra, menos 45 de venta = 15 euros que no recupera y luego pagar 10 para volver a tenerlo 25 euros extra que has perdido desde la compra xd

Incluso aunque lo hubiera comprado con el cambiazo a 50 creo que era , vendiéndolo a 45 y recomprandolo a 10 como dice, seguiría teniendo pérdidas xd
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:
Narcyl escribió:@sanray Si lo compra en un futuro por 10 y vende ahora el que tiene por 45 pues se esta ahorrando dinero.

Pero si pagó por el más de 50 euros, lo vende por 45 y lo vuelve a pillar; no está ahorrando. Pero bueno, lo decía por el hecho de un juego que quieres en tu colección pero aún así lo vendes para volverlo a pillar.

HH!!!

Si que tiene logica te comento:

1- Colecciono los GOW ( tengo todos salvo el de movil)

2- Compre de lanzamiento la edicion LIMITADA a 70€

3- He vendido el GOW 2018 a 45€ SOLO EL DISCO. ( conservo caja ,libro de arte, y steelbook)

5-Recupero 45€ de 70€ con lo cual he perdido 25€ y no tengo el juego ( me lo he pasado ya)

6- Algun dia ( año 2020 -2022- 2025) lo recomprare pagando NO MAS de 10€

7- A las perdidas de 25€ iniciales le sumamos 10€ mas al recomprarlo.

8- Vuelvo a tener el GOW edicion LIMITADA por 35€ de coste total.

9 Tengo el GOW ed limitada por 35€ y NO por 70€ que me habria costado si lo hubiese dejado desde hoy hasta 2022 en la estanteria. ( solo paso 3-4 años sin juego, pero yo no lo voy a jugar, solo ver en la coleccion su caja ( sin disco))

10- Al final del todo tengo el juego por 35€ y he ahorrado 35€

FINAL: por 35€ tengo una edicion limitada de lanzamiento que en 2020 seria cara de encontrar imagino en buen estado y completa.

PD: desconozco si la serigrafia del disco de la limitada es DISTINTA a la del juego base, pero esto es un mal menor que no puedo evitar y tampoco soy un coleccionista maniatico.

Narcyl escribió:@sanray Si lo compra en un futuro por 10 y vende ahora el que tiene por 45 pues se esta ahorrando dinero.

correcto! ( ver respuesta al compy mas arriba para mas detalles de la estrategia jejej )

@arigato

@Mj90

yo me volvia a mirar los numeros porque es alreves, hay 35euros de ahorro , respecto a comprarlo y dejarlo en la estanteria.

Imagen
No creo que haya dicho nada de ganar dinero, simplemente re-comprarlo más adelante cuando este barato para que el juego le haya costado 25 en lugar de 50 (cifras aproximadas).
@xufeitor no ves lo que acaba de escribir? esta diciendo que no hay perdida sino ahorro de dinero xD
arigato escribió:@xufeitor no ves lo que acaba de escribir? esta diciendo que no hay perdida sino ahorro de dinero xD

Mi mensaje lo he posteado a la vez que el suyo y no lo había leído.
Pero tiene razón y es lo mismo que decía yo, de un juego que le costaría 70 si se lo quedara ahora, se ahorra la mitad vendiéndolo y comprándolo más barato más adelante.
Pero eso es lo que uno cree, como sabes que cuando este ese juego a 10, ¿no esta la limitada por menos de 35?
arigato escribió:@xufeitor no ves lo que acaba de escribir? esta diciendo que no hay perdida sino ahorro de dinero xD

no confundas comprar mas barato y AHORRAR 35€ , con GANAR 35€

al comprar no ganas nunca nada, pierdes, (o dejas de perder una parte) que es mi caso

Al final yo tengo la limitada por 35€ y la gente que no la venda y recompre la tiene por 70€

Igual en 2025 la limitada vale 10€, pero la diferencia es que yo la he jugado de LANZAMIENTO esa es la diferencia.

La ecuacion es : gastar 35€ para ahorrar 35euros jugando la limitada de lanzamiento. Conseguir una limitada por 35€ o menos en 2025 no es seguro que sea posible, ( el juego normal claro que si) por eso yo solo recompro por el disco en si.

narcyl lo ha visto, xufeitor lo ha visto... no refriais el aceite! [beer] XD [360º]
@android86 Me estaré perdiendo algo pero como lo veo tendrás la limitada y habrás perdido 35 euros xD. Pero vale, cada uno tiene su forma.

HH!!!
android86 escribió:

no confundas comprar mas barato y AHORRAR 35€ , con GANAR 35€

al comprar no ganas nunca nada, pierdes, (o dejas de perder una parte) que es mi caso

Al final yo tengo la limitada por 35€ y la gente que no la venda y recompre la tiene por 70€

Igual en 2025 la limitada vale 10€, pero la diferencia es que yo la he jugado de LANZAMIENTO esa es la diferencia.

he dicho que dices que ahorras dinero y no pierdes al hacer lo comprar-vender-comprar...nada de ganancias eh

A eso queria yo llegar, has estado diciendo que te ahorras 35 euros de los 70 y que tu tienes tu limitada por 35 mientras el resto por 70...pero no es asi.

El resto tiene limitada durante 7 años por 70 y tu por 35 euros 2 semanas de inicio y luego recuperarlo despues de 7 años, y habra gente que a lo mejor tenga tu misma limitada cuando tu la recuperes por 10 en vez de 35...como bien dices todo trata sobre quien lo juega antes o durante cuanto tiempo xd.

Pero perdida vas a seguir teniendo.
arigato escribió:60 de compra, menos 45 de venta = 15 euros que no recupera y luego pagar 10 para volver a tenerlo 25 euros extra que has perdido desde la compra xd

Muy distinto es venderlo para no volver a tenerlo y asi invertir el dinero en otra cosa...que es como si hubieras pagado 15 euros por alquilarlo 2 semanas o asi para platinar xd.

Aunque tampoco sabemos lo que le costo ni por cuanto lo vendio, lo que puse arriba es algo que me imagino yo standar xd

Mi caso 56€ en fnac (con el cupón de 10€ de reserva) vendido el moñeco por 5 y el juego por 45, me sale la hora de juego a 0,15€

Comprar de salida en fnac o amazon es la forma mas barata de jugar a todo (descontando alquilar en juegos mas cortos)

Es como todo cada un oque haga con su dinero lo que le de la gana y tiene sus criterios y gustos yo personalmente no concibo coleccionar plástico, dado que el juego es la hostia quizá en algún momento lo compre digital (lo dudo porque no se cuanta vida le queda a PS4 y otro gran punto a tener en cuenta es que los juegos de consola tiene fecha de caducidad)
arigato escribió:@android86 he dicho que dices que ahorras dinero y no pierdes al hacer lo comprar-vender-comprar...nada de ganancias eh

ah vale, pues eso, ahorro dinero , un 50% en concreto, ganar nunca gano, pero REDUZCO mis perdidas en un 50% respecto a comprarlo y no vender nunca.

sanray escribió:@android86 Me estaré perdiendo algo pero como lo veo tendrás la limitada y habrás perdido 35 euros xD. Pero vale, cada uno tiene su forma.

HH!!!

si tienes razon, tendre la limitada y habre perdido 35€ esa es la gracia, porque de lo contrario ( no venderlo y no recomprarelo) habria perdido 70! lo ves ahora?
Bueno, sigamos con el tema del hilo que nos vamos por la parra.
Imagen

Ya paro...lo siento tenia que ponerlo [qmparto]
arigato escribió:Imagen

Ya paro...lo siento tenia que ponerlo [qmparto]

[carcajad]
@arigato

mi perdida es solo de un 50% respecto a quien no lo venda y recompre- Siempre y cuando tras pasarselo al susodicho no le importe no jugagarlo en un lustro! ( mi caso)

Yo magia no hago, este sistema asume que el jugador no va a jugar mas en 4-5 años, sino no funciona. me ahorro 35€ a cambio de no jugar en 4-5 años, pero yo no iba a jugar de ninguna forma , pues ya no me queda nada por hacer.

Esto lo hago solo conjuegos que no voy a jugar pero si colecciono, si lo recompras antes de que valga 10€ entonces no sirve porque te gastas casi lo mismo y encima te quedas sin juego x tiempo jaja

Esta operacion tambien se puede ver como: 2 semanas de alquiler por 15€ ( no esta mal) y luego lo compras por 10€ , pero es lo mismo.

lo pongo en spoiler porque solo va para el compy , ya lo habia escrito y paso de borrarlo jaja
@android86 si ya entendi, no debi meterme en matrmaticas xd

Y para que esto no sea solo un post offtopic pongo cosas de gow Ojito spoilers gordos...

Imagen

Deja ya el tema....

Imagen

Grrghgh¡!?¡?¡

Imagen

Es bromita para cambiar ya de tema [beer] [inlove]
arigato escribió:@android86 si ya entendi, no debi meterme en matrmaticas xd

Y para que esto no sea solo un post offtopic pongo cosas de gow Ojito spoilers gordos...

Imagen

Deja ya el tema....

Imagen

Grrghgh¡!?¡?¡

Imagen

Es bromita para cambiar ya de tema [beer] [inlove]

reconozco que el gif ha sido gracioso jaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una pena que este momento no salga en el juego final
https://media1.tenor.com/images/5df6826 ... id=5575441
Buenas. Esta pregunta no es sobre el juego en si porque no lo tengo, pero hay gente en mi lista de amigos que sí, y en la pestaña novedades del menú principal de la ps4 salen una especie de hazañas que van haciendo dentro del juego con imágenes sobre ello y me gustaría saber si se puede bloquear, porque tengo pensado jugarlo más adelante y no quiero verlo. Gracias.
Alguna recomendación concreta respecto a armadura y ataques runicos para enfrentar a la última Valkiria? Gracias.
@McMiller depende de la dificultad en la que juegues.
adri079 escribió:
Juanivan79 escribió:"Un Kratos reflexivo y pacífico" he leído por ahí, en fin... alguno creo que ha jugado a otro juego.
Veo que 15 días después la peña sigue pegándole hostias al juego en cosas que son precisamente sus virtudes. La de críticas que hubiera recibido Sony de haber sacado otro Ascension con mejor resolución hubieran sido épicas. No fue así, y esto es lo que ha descolocado al hater medio, que se encontró un juegazo descomunal, trabajado, que le chapó la bocaza y se tuvo que tragar la bilis que tenía preparada. Es un juego sin fisuras de ningún tipo, ni gráficas, ni argumentales, ni jugables. Si acaso, como todos, con detalles mejorables porque nada es perfecto.

A un capítulo de terminar la historia, por muy "descafeinado" que vaya a ser el final, para mi habrá sido un viaje increíble, alucinante. Los que dicen que no tiene ritmo que se lo hagan mirar, aquí no hay secundarias de recadero bastardas para rellenar horas y subir nivel artificialmente, y las que hay son completamente opcionales.
Este Gow es el comienzo de algo muy grande, solo espero que no tarden otros 5 años para el siguiente....

Pues por ejemplo...El mundo "sandbox" es muy muy mejorable. Y decir eso no quiere decir que no lo considere una obra maestra, son gustos, a ver si no van a ser haters los demás y si fanboys los que lloran.

Lo de que es un sandbox te lo sacas tú de la manga, porque Gow no es un sandbox. Y como mundo abierto, es muy limitado. Pero bueno, la gente que llama sandbox a un mundo mas o menos abierto en mi opinión se equivoca. Para mi un sandbox es Minecraft. Todo lo demás, Gta Gow Zelda AC Horizon etc, son mundos abiertos con más o menos limitaciones.
Joder hacer tantos cálculos por ahorrar 10 o 15 euros... xD

Yo tengo la limitada , y la Coleccionista precintada y ahí se quedan , pero bueno cada uno sabrá lo suyo.
CrAcK1987 escribió:Joder hacer tantos cálculos por ahorrar 10 o 15 euros... xD

Yo tengo la limitada , y la Coleccionista precintada y ahí se quedan , pero bueno cada uno sabrá lo suyo.

si lo mas gracioso es que no lo hago por el dinero jaja sino por hacer las gestiones en si , no son 15€ son 35€, cada 2 veces sale 1 juego gratis! pero no es por el dinero, es que me da pena dejar un juego recien sacado cogiendo polvo años, y de paso al final de una decada facil pueden ser 5000 o 6000€ ( si compras juegos)

Yo tambien tengo una coleccionista precintada de un persona 5 y luego tengo el jeugo en ps3 y ps4 jaja ,
danib_madrid escribió:Buenas. Esta pregunta no es sobre el juego en si porque no lo tengo, pero hay gente en mi lista de amigos que sí, y en la pestaña novedades del menú principal de la ps4 salen una especie de hazañas que van haciendo dentro del juego con imágenes sobre ello y me gustaría saber si se puede bloquear, porque tengo pensado jugarlo más adelante y no quiero verlo. Gracias.

no las veas y punto [oki]
Dos días después de terminar esta Obra Maestra...vengo a decir que el End Game es otra jodida Obra Maestra. ¡Por Dios! Que quedan mil cosas por hacer con sus correspondientes cinemáticas, Lore, secretos etc.

Cualquier Triple A vendería su alma por que su juego principal fuera como el End Game de este.

God of War va a marcar un antes y un después sin lugar a dudas. Ha dejado el listón tan alto que hasta Rdr 2 va a tener que sudar para que nadie tenga dudas de que es el Rey.

Cuando haga el 100% abandonaré un tiempo los videojuegos. Hemos tocado la puta cima de la excelencia de esta industria, ahora debemos apagar nuestras consolas y guardar silencio.
android86 escribió:
CrAcK1987 escribió:Joder hacer tantos cálculos por ahorrar 10 o 15 euros... xD

si lo mas gracioso es que no lo hago por el dinero jaja sino por hacer las gestiones en si , no son 15€ son 35€, cada 2 veces sale 1 juego gratis! pero no es por el dinero, es que me da pena dejar un juego recien sacado cogiendo polvo años, y de paso al final de una decada facil pueden ser 5000 o 6000€ ( si compras juegos)

Yo tambien tengo una coleccionista precintada de un persona 5 y luego tengo el jeugo en ps3 y ps4 jaja ,

A vale entonces bien , chanchullos de los buenos jajaja

@kurosakicarlos

A mí de end game no me queda prácticamente nada , lo iba haciendo todo según me apetecía , solo me queda una Vikaria para el platino.
A mi únicamente me quedan 8 cuervos y me da un perezón terrible, ya que los tengo desperdigados a 1 por región.
kurosakicarlos escribió:Dos días después de terminar esta Obra Maestra...vengo a decir que el End Game es otra jodida Obra Maestra. ¡Por Dios! Que quedan mil cosas por hacer con sus correspondientes cinemáticas, Lore, secretos etc.

Cualquier Triple A vendería su alma por que su juego principal fuera como el End Game de este.

God of War va a marcar un antes y un después sin lugar a dudas. Ha dejado el listón tan alto que hasta Rdr 2 va a tener que sudar para que nadie tenga dudas de que es el Rey.

Cuando haga el 100% abandonaré un tiempo los videojuegos. Hemos tocado la puta cima de la excelencia de esta industria, ahora debemos apagar nuestras consolas y guardar silencio.

[facepalm]
soccola escribió:
kurosakicarlos escribió:Dos días después de terminar esta Obra Maestra...vengo a decir que el End Game es otra jodida Obra Maestra. ¡Por Dios! Que quedan mil cosas por hacer con sus correspondientes cinemáticas, Lore, secretos etc.

[facepalm]

Se ha pasado con lo del end game de obra maestra xD pero me alegra que lo disfrute
[+risas]

Hasta los créditos in-game son una obra maestra.

[sonrisa].
HongKi está baneado por "Game over"
Lo he disfrutado muchísimo, no tenia PS4 y me la volví a comprar para jugarlo, mereció la pena el desembolso de 400 euros solo para jugarlo.

Sin ninguna duda, el mejor GOW de todos, aunque los anteriores tampoco me parecerían grandes cosas.
yo acabo de comenzar the witcher 3 Y ESO SI ES UNA OBRA MAESTRA.
OTRA CATEGORÍA SEÑORES.

Y LO SABÉIS
soccola escribió:yo acabo de comenzar the witcher 3 Y ESO SI ES UNA OBRA MAESTRA.
OTRA CATEGORÍA SEÑORES.

Y LO SABÉIS

Ese juego es lo mejor que he jugado (en mi opinión bien merecido el 1° puesto como de los mejores de la historia ,en Game informer)
este juego AAA a 60 fps vale una ps4 pro 100%
soccola escribió:yo acabo de comenzar the witcher 3 Y ESO SI ES UNA OBRA MAESTRA.
OTRA CATEGORÍA SEÑORES.

Y LO SABÉIS

Con un combate muy, muy mejorable.
Jainkoa escribió:
OTRA CATEGORÍA SEÑORES.

Y LO SABÉIS

Con un combate muy, muy mejorable.

por supuesto
pero todo lo demás es... [babas]
android86 escribió:este juego AAA a 60 fps vale una ps4 pro 100%

A 60 fps en ps5
arigato escribió:Viva el offtopic

Imagen

Por lo menos ya pasó las clases de matemáticas y económia
Tengo una duda general sobre el juego y mas aun viendo el final.

No se ha comentado nada sobre como llega kratos a esas tierras ni como conoce a su "mujer". O si lo han comentado y no me he enterado?
-Karhonte- escribió:Tengo una duda general sobre el juego y mas aun viendo el final.

No se ha comentado nada sobre como llega kratos a esas tierras ni como conoce a su "mujer". O si lo han comentado y no me he enterado?

Esa parte se la guardan para cuando...
Hayan hecho la segunda y la tercera parte de este juego y ya esté cerrado el ciclo. En ese momento sacarán otra mierda como el God of War ascensión, contando el viaje de kratos desde grecia hasta midgard

Parece que lo has disfrutado [sonrisa]
arigato escribió:Viva el offtopic

Sera mi percepcion pero quitando juegos online, rpgs serios o juegos que necesite el usuario mas ayuda (ej Monster Hunter) el grueso de lo que se habla en los hilos es offtopic xD

Se empieza bien y se acaba discutiendo durante varias paginas sobre la dificultad gow vs bloodborne.

Ahora tocara The Witchet 3 vs GoW y un ciclo sin fin.
@Narcyl hablar de la dificultad de gow y compararla con otro exponiendo el porque, sigue siendo hablar de gow en el hilo de gow...

Venir y decir este juego mola mas y que otros te sigan con cosas estilo "ya te digo" etc no es hablar nada de gow xd

Hasta hablar de por cuanto compras o vendes el gow sigue siendo hablar de gow xd

Edit: y evidentemente si se prolongan esos debates se acaban convirtiendo en offtopic donde ya ni se menciona el juego del hilo en el que estas, pero empezar directamente con offtopic sin mentar el juego del hilo me parece muy diferente como para compararlo con eso xd.
-Karhonte- escribió:Tengo una duda general sobre el juego y mas aun viendo el final.

He leído a mucha gente preguntando lo mismo y a mi personalmente me parece que no hace falta. El juego funciona perfectamente sin ese detalle.
Yo me he hecho a la idea de que una vez terminado God of War 3, Kratos mal herido y con la venganza consumada se pira de Grecia y se va a tierras nórdicas en plan retiro.
Ahí conoce a su futura mujer que le ayuda a curarse, tienen a Atreus, Kratos es un padre ausente porque esta por ahí aprendiendo a controlar la ira, pasados los años la madre muere y el resto es historia.
OTRA CATEGORÍA SEÑORES.

Y LO SABÉIS

Mensaje fuera de lugar.

HH!!!
Tengo la (horrible) sensación de que me queda poco, muy poco. Voy por
acabo de salir de la serpiente del mundo para recoger el ojo de Mimir y toca otra lucha con Baldur

¿Queda mucho?
14183 respuestas