sanray escribió:Narcyl escribió:@sanray Si lo compra en un futuro por 10 y vende ahora el que tiene por 45 pues se esta ahorrando dinero.
Pero si pagó por el más de 50 euros, lo vende por 45 y lo vuelve a pillar; no está ahorrando. Pero bueno, lo decía por el hecho de un juego que quieres en tu colección pero aún así lo vendes para volverlo a pillar.
HH!!!
Si que tiene logica te comento:
1- Colecciono los GOW ( tengo todos salvo el de movil)
2- Compre de lanzamiento la edicion LIMITADA a 70€
3- He vendido el GOW 2018 a 45€ SOLO EL DISCO. ( conservo caja ,libro de arte, y steelbook)
5-Recupero 45€ de 70€ con lo cual he perdido 25€ y no tengo el juego ( me lo he pasado ya)
6- Algun dia ( año 2020 -2022- 2025) lo recomprare pagando NO MAS de 10€
7- A las perdidas de 25€ iniciales le sumamos 10€ mas al recomprarlo.
8- Vuelvo a tener el GOW edicion LIMITADA por 35€ de coste total.
9 Tengo el GOW ed limitada por 35€ y NO por 70€ que me habria costado si lo hubiese dejado desde hoy hasta 2022 en la estanteria. ( solo paso 3-4 años sin juego, pero yo no lo voy a jugar, solo ver en la coleccion su caja ( sin disco))
10- Al final del todo tengo el juego por 35€ y he ahorrado 35€
FINAL: por 35€ tengo una edicion limitada de lanzamiento que en 2020 seria cara de encontrar imagino en buen estado y completa.
PD: desconozco si la serigrafia del disco de la limitada es DISTINTA a la del juego base, pero esto es un mal menor que no puedo evitar y tampoco soy un coleccionista maniatico.
Narcyl escribió:@sanray Si lo compra en un futuro por 10 y vende ahora el que tiene por 45 pues se esta ahorrando dinero.
correcto! ( ver respuesta al compy mas arriba para mas detalles de la estrategia jejej )
@arigato@Mj90yo me volvia a mirar los numeros porque es alreves, hay 35euros de ahorro , respecto a comprarlo y dejarlo en la estanteria.