God of War

@CrAcK1987 pues pinta a bug, si son conscientes de ello lo arreglarán tarde o temprano.

Has probado cargando otro save diferente?
"Mimir el tetas del bifrost" jajaja, nose si le habréis escuchado contar la historia de como consiguió esos 2 ojos, pero es bastante divertida.

Es curioso como a pesar de estar en el post game, sigue teniendo un lore y una continuación de diálogos increíble. La verdad es que muy contento con el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987

no tengo el platino , por cosas como esta, no me gusta estar haciendo "recados" ni videoguias, tengo todos los trofeos salvo los coleccionables, para mi eso es mi platino.

Te recomiendo ser feliz, superarlo, y que no tengas remordimientos ni sensacion de incompletud por no tener el platino, tu haces todo lo que quieras, y si te falta 1 trofeo, no es que hayas aprovechado menos que otros el juego, de hecho yo he jugado 60horas sin platino y otros en 40horas tienen el platino? quien lo ha disfrutado mas? es una pregunta retórica...

un saludo compañero y espero que se te solucione!
@android86

No no tranqui , si yo no soy de obsesionarme con los platinos , opino igual que tú , solo los intento sacar en mis juegos preferidos , solo tengo el platino de Bloodborne y Nier automata y ahora este.

Suerte que ese bug no contaba para el platino y pude sacarmelo.

@xufeitor

Si si , probé con otras partidas y nada , a esperar que se solucione y si no pues nada.
@android86

Totalmente de acuerdo, muchas veces los trofeos te condicionan a una forma de jugar, o te hacen creer que has disfrutado menos o hecho menos que otros.

No hay que obsesionarse con los trofeos, si se pueden conseguir bien, que no, por el motivo que sea, pasando olímpicamente, he visto las consecuencias de la obsesión y a la enfermedad mental que pueden llevar los trofeos.

(Nadie de aquí, fue un antiguo amigo, su obsesión enfermiza por los trofeos le costó mucho más de lo que le daban una simple cifra)
@alcanibal gracias por la respuesta [inlove]
Saludos
CrAcK1987 escribió:@xufeitor @arigato @android86

Os cito , que creo que alguno de vosotros teneis el platino a ver como veis esto que me a pasado.

Ayer me saqué el platino , tengo todas las localizaciones al 100% excepto La montaña , que la tengo al 96% puesto que se me a bugueado un "marcador de saber" , tengo 6/7 , me falta solo uno , pero juraría que en su momento lo leí. Os dejo la foto , le doy con la flecha al cristal y no me sale luego para leerlo , retiro el cristal y luego ya no me deja colocarlo de nuevo.

http://i757.photobucket.com/albums/xx21 ... rkg16k.jpg

Creeis que con una futura actualizacion por arte de magia se puede desbuguear? Lo e probado todo...menos desinstalarlo , pero vamos , suerte que no hacia falta esto para el platino...

Justo lo hice yo ayer...la piedra la puedes retirar y volver a colocar? Imagino que lo habrás probado todo.
@CrAcK1987 has visto los otros 6 que los tengas activados y leidos?
Varias dudas relativas a Niflheim.

1) ¿Como se consigue Ancla de niebla?
2) Como abro el cofre que tiene 3 sellos, ¿Donde estan?
3) ¿Cual es la mejor estrategia para conseguir Ecos de Niebla?
A) Primero luchar cuantas más batallas mejor y luego abrir cofres
B) Abrir los cofres tan pronto los encuentres

Gracias [bye]
vanlaster escribió:Varias dudas relativas a Niflheim.

Gracias [bye]

El ancla de niebla te lo dan en una de las zonas especiales de Nilfheim, en los cofres dorados.

Los sellos están en la zona donde está el cofre. Excepto el que está en la zona de inicio, cuyos sellos están en las 3 zonas esquinadas.

Primero luchar, abrir cofres y vender los objetos que se consiguen ahí, por los que también te dan ecos.
Ayer termine el juego y me parecio BRUTAL. El final perfecto y el final verdadero por decirlo asi, te deja con unas ganas tremendas de la segunda parte. El mejor de la saga para mi, y de lo mejor que he jugado nunca.

Alguna recolendacion de armadura?? Me estoy centrando en Fuerza y ahora mismo ya meto buenas leches! XD

Saludos y a disfrutar!!
Max_Faraday escribió:Ayer termine el juego y me parecio BRUTAL. El final perfecto y el final verdadero por decirlo asi, te deja con unas ganas tremendas de la segunda parte. El mejor de la saga para mi, y de lo mejor que he jugado nunca.

Alguna recolendacion de armadura?? Me estoy centrando en Fuerza y ahora mismo ya meto buenas leches! XD

Saludos y a disfrutar!!

Vuelve a casa
@Shiro_himura Ese es el final que digo xDD BRUTAL!!
android86 escribió:@darknes11
yo tenia una savegame justo para hacer la prueba final aparte e intentar sueperarme, solo he conseguido las llaves 2 veces, la primera para el trofeo de oro , y la segunda porque queria ver que pasaba si llegaba con 3 llaves de nuevo.

8 es bronce y es una risa, queria ver si con 20 plata los 2 cofres eran mejores o algo, pero nada, los wulvers son odiosos , es aburrido comodices, porque hay que abusar del arco y su magia,

Yo me hice 60 y tantos creo recordar y los cofres son mas suculentos obviamente, pero no mas que si superas otra de las pruebas en la arena final, las recompensas son muy similares. Yo siempre hago la prueba 2, 4 y 5 para acceder a la prueba final, la putada es esa que suele tocar bastantes veces la de que no te toquen y es un coñazo.
Hola
Donde puedo conseguir llama helada?
He terminado el modo historia y estoy liado con las secundarias y quiero seguir aumentando el nivel del hacha...
roydog escribió:Hola
He terminado el modo historia y estoy liado con las secundarias y quiero seguir aumentando el nivel del hacha...

Tienes que ir al reino de Niflheim, si no recuerdo mal la llama helada está en uno de los cofres del taller de ivaldi que se abren recolectando los ecos de niebla
Nightmare_n2 escribió:

Tienes que ir al reino de Niflheim, si no recuerdo mal la llama helada está en uno de los cofres del taller de ivaldi que se abren recolectando los ecos de niebla

Esta la saqué ayer. Diria que está en un cofre de 5000 ecos.
Nightmare_n2 escribió:
android86 escribió:@darknes11
yo tenia una savegame justo para hacer la prueba final aparte e intentar sueperarme, solo he conseguido las llaves 2 veces, la primera para el trofeo de oro , y la segunda porque queria ver que pasaba si llegaba con 3 llaves de nuevo.

8 es bronce y es una risa, queria ver si con 20 plata los 2 cofres eran mejores o algo, pero nada, los wulvers son odiosos , es aburrido comodices, porque hay que abusar del arco y su magia,

Yo me hice 60 y tantos creo recordar y los cofres son mas suculentos obviamente, pero no mas que si superas otra de las pruebas en la arena final, las recompensas son muy similares. Yo siempre hago la prueba 2, 4 y 5 para acceder a la prueba final, la putada es esa que suele tocar bastantes veces la de que no te toquen y es un coñazo.

Por ahi mas o menos me hago yo, pero nos referimos a esa otra, la de que no te toquen, que tienes que llegar a 35 para superarla, y yo paso siempre de esa, me parece una chorrada, una venida arriba por parte de esta peña que no le veo sentido xD, las otras dos no estan mal. la de 8 minutos suelo llegar justito justito la verdad.... pero bueno, sigue siendo mejor que pasar a 35 bichos sin que te toquen, si fueran normalitos, pero encima no xD

Yo evidentemente he tenido que ir siempre a por oro, porque mi objetivo era mejorar la armadura de magma al maximo, y para eso, te tienes que pasar varias veces la prueba final en oro porque solo asi te dan lo necesario para la ultima mejora, por eso digo que siempre pasaba de la de 35 sin que te toquen, me parece una flipada que no es ni divertida.
¿Cuando tiempo se tarda en reunir los ecos de niebla para abrir todas las rasgaduras? Yo en cada vuelta conseguiré unos 2000 o asi, me parece un autentico coñazo la verdad, ¿cual es la gracia de este tipo de misiones secundarias?

La lucha contra LA valkiria ha sido memorable [tadoramo]
Rozan escribió:
vanlaster escribió:Varias dudas relativas a Niflheim.

Gracias [bye]

El ancla de niebla te lo dan en una de las zonas especiales de Nilfheim, en los cofres dorados.

Los sellos están en la zona donde está el cofre. Excepto el que está en la zona de inicio, cuyos sellos están en las 3 zonas esquinadas.

Primero luchar, abrir cofres y vender los objetos que se consiguen ahí, por los que también te dan ecos.

Qué zonas esquinadas?
@kurosakicarlos

Si retiro el cristal ya no me deja volver a colocarlo.

@arigato

Si si ,lo e repasado como 5 veces , además se nota que el que me falta es el de la foto porque sale iluminado.
Estoy casi en el final, he hecho los últimos y tengo una pregunta:

Qué armadura es la mejor? parece que las mejores son las de Brok y Sindri, cuál es más recomendable?
@Nanetillo El recorrido de Nilfheim dibuja un rombo. Las zonas esquinadas son aquellas en las que se cambia de dirección. Empiezas donde está el cofre, te vas a un lado, hay una zona intermedia, sigues y llegas a una esquina, sigues el recorrido y llegas a otra zona intermedia que además da acceso a una de las zonas especiales, sigues y llegas a otra esquina, de nuevo otra zona especial, y siguiendo está la otra esquina, para volver al principio.
Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen
Eso es. Y en la primera, segunda y tercera base es donde están los molinillos del cofre que hay en Home Base.
Típica pregunta, pero no he entrado al hilo para no spoilearme.
No he jugado nunca a un GOW, y he conseguido el nuevo.
Voy a disfrutarlo aunque no sepa nada de los anteriores? O está lleno dd guiños e historietas que no voy a entender?
coco182 escribió:Típica pregunta, pero no he entrado al hilo para no spoilearme.
Voy a disfrutarlo aunque no sepa nada de los anteriores? O está lleno dd guiños e historietas que no voy a entender?

Tiene algo de guiño pero puedes iniciarte con este perfectamente, aunque yo creo que se disfrutaria más conociendo la historia de Kratos.
Night Terror escribió:
Nightmare_n2 escribió:

Esta la saqué ayer. Diria que está en un cofre de 5000 ecos.

Lo que puedes conseguir en esos cofres es la Niebla helada de Nifelheim que posteriormente tienes que ir al enano y cambiarle este objeto por la Llama helada
coco182 escribió:Típica pregunta, pero no he entrado al hilo para no spoilearme.

Personalmente no hubiese disfrutado tanto de GoW de no conocerme la historia de Kratos y haber sido seguidor de la saga ( esto es menos importantes ). Yo también pensaba que no haría falta, pero en cierto punto de la historia es mas bien necesario saber quien es Kratos.

Resumiendo, es una continuación de la saga original, pero a pasado tanto tiempo que ''da igual'' pero NO.
Una pregunta tonta, ¿mi personaje es un dios y no tiene una simple antorcha para iluminar los lugares más oscuros?. :-?
@Mj90 Mira aquí tienes un video que te explica en 10 minutos la historia de kratos por si quieres ponerte en situación:

https://www.youtube.com/watch?v=sg69z2ZwUOE

Personalmente no creo que sea necesario conocerla para disfrutar del que probablemente sea el juego del año (en mi opinión), pero si quieres estar más enterado de la historia te recomiendo el video.
Fritz167 escribió:Una pregunta tonta, ¿mi personaje es un dios y no tiene una simple antorcha para iluminar los lugares más oscuros?. :-?

Subele el constraste a la tele si tal, ya que si que Kratos tiene una cosita para alumbrar ( tan molona que no hace falta apretar al L3 ) [carcajad] [carcajad]
La parte final me está dando asco. No por la historia, si no por lo que tienes que hacer....y leí que si quieres un desafío te lo pongas en dificultad máxima...... venga hombre, un juego no se estira de estos modos. Llevo un rebote, ufff
HongKi está baneado por "Game over"
yo los anteriores me los pase, pero me acordaba de muy poco, y lo he disfrutado como el que mas, te miras ese video de 10 minutillos y vas que chutas

Aún no lo he terminado pero, por el momento, creo que no es necesario que juegues los anteriores. A lo sumo ver algún resumen de la historia para entrar en contexto pero poco más. No es que el juego te recuerde cada cinco minutos cosas de títulos anteriores...cosa que debería pero..en fin.

Yo a este juego lo veo como El Despertar de la Fuerza, no es necesario que hayas visto todas las pelis de Star Wars pero si lo hiciste te da un plus. O como Logan que es una película que puedes ver sin necesidad de ver los anteriores filmes donde aparece Wolverine...
Pues yo lo siento pero es muy obvio que si has jugado y sobre todo disfrutado de los anteriores algunos momentos, diálogos o guiños en este son infinitamente más disfrutables.
Pues yo veo necesario 100% jugar a todos los anteriores juegos de la saga para enterarte de bastantes cosas, si es el primer God of War que juegas pierde prácticamente toda la esencia de la historia por mucho que te diviertas jugando. Sobretodo lo que ya hemos visto todos los que no lo hemos pasado, ese momento específico es de los más épicos que recuerdo en mucho tiempo.
la edición de game que te viene una contraseña para tener una escudos extra (creo)
¿donde hay que meter la contraseña?
hay otra que te viene en las instrucciones del juego ¿es para lo mismo?
empanuti escribió:la edición de game que te viene una contraseña para tener una escudos extra (creo)
¿donde hay que meter la contraseña?
hay otra que te viene en las instrucciones del juego ¿es para lo mismo?

Qué contraseña? Si te refieres al código en la store, en la parte de abajo te pone canjear códigos, pues ahí

@@kaulitz55 Te refieres al momento
espadas no?, eso si no has jugado a los anteriores como si nada, pero al revés ese momento es casi el más grande. Dices cuando se mira las muñecas "va a pasar" XD
Me acuerdo que gente antes que saliera el juego decía, bua sin las espadas ya no me mola, y pum medio juego atizando con ellas, que como no son la caña y reparten que da gusto.
kaulitz55 escribió:Pues yo veo necesario 100% jugar a todos los anteriores juegos de la saga para enterarte de bastantes cosas, si es el primer God of War que juegas pierde prácticamente toda la esencia de la historia por mucho que te diviertas jugando. Sobretodo lo que ya hemos visto todos los que no lo hemos pasado, ese momento específico es de los más épicos que recuerdo en mucho tiempo.

Pues no hace falta para nada conocer NADA de la historia de Kratos, porque ya lo cuentan en este nuevo juego. No es necesario haber jugado nunca a los anteriores
alcanibal escribió:
@@kaulitz55 Te refieres al momento
espadas no?, eso si no has jugado a los anteriores como si nada, pero al revés ese momento es casi el más grande. Dices cuando se mira las muñecas "va a pasar" XD
Me acuerdo que gente antes que saliera el juego decía, bua sin las espadas ya no me mola, y pum medio juego atizando con ellas, que como no son la caña y reparten que da gusto.

Ese es el mas visible. Para mí es un momento de los videojuegos que me acompañará toda mi vida y es así por jugar a los anteriores.

Pero no es el único, es más considero que si no has jugado a los anteriores (que no es necesario) te pierdes una gran parte de la historia o trama.
Y aqui estamos en la pagina 1.000 de este obra maestra llamada God of War!!! [beer] [plas]
@alcanibal

Ese momento si, es algo que se te queda metido en la retina y no olvidas en años, épico es poco.

@HuracanZ

Me refiero a que no disfrutas el juego de la misma manera que habiendo jugado a los anteriores.

PD: ¡1000 páginas!.
kaulitz55 escribió:@alcanibal

Ese momento si, es algo que se te queda metido en la retina y no olvidas en años, épico es poco.

@HuracanZ

Me refiero a que no disfrutas el juego de la misma manera que habiendo jugado a los anteriores.

Y tan epico ^^ Por mucho que el juego te cuente quien es Kratos, pierdes completamente el factor emocional de conocer de primera mano su historia y "vivirla" para poder empatizar con lo que vemos en este juego ya que de lo contrario puede ser hasta aburrido.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:@alcanibal

@HuracanZ

Y tan epico ^^ Por mucho que el juego te cuente quien es Kratos, pierdes completamente el factor emocional de conocer de primera mano su historia y "vivirla" para poder empatizar con lo que vemos en este juego ya que de lo contrario puede ser hasta aburrido.

Hay gente que los juegos de antes no les llaman nada ,y con este han disfrutado de lo lindo. Obviamente un fan disfrutará el doble esos guiños que todos sabemos, pero también hay que pensar que si no son fans , realmente pues ni fu ni fa esos guiños ,aunque se hayan visto un resumen de Kratos por Youtube.Los huevos al suelo con esos guiños solo los tendrán quienes hayan jugado con cariño toda la saga durante todos estos años .
@Mj90 No me llego a sorprender porque he visto gente disfrutar de Metal Gear Solid 4 sin jugar a los anteriores pero claro en mi cabeza pierde toda la gracia e incluso me aburriria de lo lindo. Como por suerte si hemos vivido esos momentos a lo largo de los años pues mejor para nosotros ^^
Narcyl escribió:@Mj90 No me llego a sorprender porque he visto gente disfrutar de Metal Gear Solid 4 sin jugar a los anteriores pero claro en mi cabeza pierde toda la gracia e incluso me aburriria de lo lindo. Como por suerte si hemos vivido esos momentos a lo largo de los años pues mejor para nosotros ^^

Pasa lo mismo con The wicher 3? No jugué a los anteriores y no me termino de decidir.
A mi el nuevo me parece de los mejores juegos que he jugado nunca y ha pasado a ser de mis favoritos.

La saga la he jugado durante los dos meses anteriores a la salida de este (algunos juegos ya los había jugado en su momento) y tengo que decir que nunca he sido muy fan, los juegos como tal me parecen buenos y los he disfrutado al jugarlos. En cuanto a la historia de la saga original pues la verdad que tampoco es que me flipe y tengo que decir que Kratos como personaje me disgustaba, nunca he conseguido empatizar con él.
Eso ha cambiado en esta nueva entrega.

Dicho esto, me parece que se puede jugar y disfrutar perfectamente al nuevo sin haber tocado antes la saga.
Me parece un juego redondo en todos sus aspectos y que no depende para nada de los juegos anteriores. Salvo esos guiños, que para unos serán la hostia si tienen mucho cariño al personaje y para otros será solo un "anda, que guapo", como ha sido mi caso.

Yo lo que si recomendaría, si no son juegos que apetezca jugar, es ver un vídeo resumen de la saga original y ya con eso hacerse una idea de quien era Kratos antes.
CrAcK1987 escribió:
Narcyl escribió:@Mj90 No me llego a sorprender porque he visto gente disfrutar de Metal Gear Solid 4 sin jugar a los anteriores pero claro en mi cabeza pierde toda la gracia e incluso me aburriria de lo lindo. Como por suerte si hemos vivido esos momentos a lo largo de los años pues mejor para nosotros ^^

Pasa lo mismo con The wicher 3? No jugué a los anteriores y no me termino de decidir.

¿De verdad pensáis que las empresas hacen los juegos para que solo los disfruten los que jugaron a los anteriores?, no van a ser tan estúpidos de reducir ellos mismos sus ventas.

De cabeza a por ese Witcher 3, es de los mejores de la PS4 en cuanto a historia, en ese aspecto es superior a este God of War que sin embargo es mucho mejor a nivel técnico.
HongKi está baneado por "Game over"
CrAcK1987 escribió:

the witcher 3 es otro tema,juégalo sin problema.

con metal gear solid 4 no te enteras de una mierda sin jugar a los demás, puedes disfrutar igualmente del juego, pero claro tu juega al 4 sin saber nada , y luego pásate los anteriores y juegatelo otra vez y me cuentas..
14183 respuestas