God of War

Mj90 escribió:
tal vez algunos de los protagonistas ,desde el futuro , porque según cuentan ,nadie puede comunicarse con la serpiente.Solo Mimir , al menos en el presente.Los Aesir aparte de no hablar esa lengua , son enemigos de la serpiente.

Estás pesadito con eso, y no es verdad. Ya te lo expliqué hace unos días, pero venga, otra vez:

https://www.youtube.com/watch?v=2GeKnCi-1yc&index=10&list=PLcNU_oH-wkJ9kHOU1lQNUexPBHACapcix

Minuto 25:47 dice Mimir "No queda nadie en Midgard que lo hable, excepto yo".

Los Aesir no son de Midgard, son de Asgard.

Además, los Aesir y los gigantes han estado relacionándose y conviviendo durante siglos. En el juego te cuentan muchas de las historias entre los gigantes y Thor y Odín, por ejemplo, cuando uno de los gigantes habla con Odín para construir el muro de Asgard. ¿Qué pasa, que ahora de repente se les ha olvidado esa lengua?

Y claro que los Aesir y la serpiente son enemigos. Pero como ya te dije, la serpiente está ahí para cumplir su cometido: ayudar a Loki a matar a Baldur y desencadenar el Ragnarok, que es la oportunidad de los gigantes de vengarse de los Aesir. Es absurdo pensar que va a mandar a tomar por saco el plan ancestral de los gigantes y se va a inmolar en una rabieta de quinceañero porque vaya un Aesir a hablar con ella.

Además, ¿para qué van a tocar el cuerno los protagonistas que vienen del futuro? Si son ellos, ya saben perfectamente dónde estaban en ese momento.

Y sobre todo, el director del juego ha dicho "quién crees? quién les está buscando?" y en el juego les están buscando los Aesir. Y qué casualidad que en ese momento el cielo se llena de rayos, igual que cuando Thor va a tu casa en la escena final del juego.

Pero nada, seguirás con tu absurda teoría. Y allá tú. Pero al menos no confundas a la gente diciendo algo que no es verdad, porque los Aesir claro que hablan la lengua de los gigantes.

@Lagos123
Hay alguna manera para que una Valquiria no te golpee con el ataque ese en el que caen en picado?

Por cierto lo de la reina de las valquirias me parece un desafio verdaderamente desproporcionado en comparacion al resto del juego, es sin ningun tipo de dudas lo que menos me ha gustado del juego.
@vanlaster Pues simplemente estar atento al movimiento de la valkiria en cuestión y esquivar
@vanlaster si, esquivando, simplemente estate atento a su frase que solo dice al hacer ese ataque "valhalla" o alho asi y 1 seg o 2 despiñues voltereta o esquive xd

soyun escribió:
Mj90 escribió:
tal vez algunos de los protagonistas ,desde el futuro , porque según cuentan ,nadie puede comunicarse con la serpiente.Solo Mimir , al menos en el presente.Los Aesir aparte de no hablar esa lengua , son enemigos de la serpiente.

Estás pesadito con eso, y no es verdad. Ya te lo expliqué hace unos días, pero venga, otra vez:

https://www.youtube.com/watch?v=2GeKnCi-1yc&index=10&list=PLcNU_oH-wkJ9kHOU1lQNUexPBHACapcix

Además, los Aesir y los gigantes han estado relacionándose y conviviendo durante siglos. En el juego te cuentan muchas de las historias entre los gigantes y Thor y Odín, por ejemplo, cuando uno de los gigantes habla con Odín para construir el muro de Asgard. ¿Qué pasa, que ahora de repente se les ha olvidado esa lengua?

Y claro que los Aesir y la serpiente son enemigos. Pero como ya te dije, la serpiente está ahí para cumplir su cometido: ayudar a Loki a matar a Baldur y desencadenar el Ragnarok, que es la oportunidad de los gigantes de vengarse de los Aesir. Es absurdo pensar que va a mandar a tomar por saco el plan ancestral de los gigantes y se va a inmolar en una rabieta de quinceañero porque vaya un Aesir a hablar con ella.

Además, ¿para qué van a tocar el cuerno los protagonistas que vienen del futuro? Si son ellos, ya saben perfectamente dónde estaban en ese momento.

Y sobre todo, el director del juego ha dicho "quién crees? quién les está buscando?" y en el juego les están buscando los Aesir. Y qué casualidad que en ese momento el cielo se llena de rayos, igual que cuando Thor va a tu casa en la escena final del juego.

Pero nada, seguirás con tu absurda teoría. Y allá tú. Pero al menos no confundas a la gente diciendo algo que no es verdad, porque los Aesir claro que hablan la lengua de los gigantes.

@Lagos123

Estas dando por hecho algo erroneo...
que hablasen en X momentos con los dioses no indica que los Aesir sepan el idioma de los gigantes, si no que los gigantes usaban el idioma de los Aesir en ese momento con ellos ya que como dice baldur al principio "son mas listos y civilizados" xd

Y tu no sabes porque tocarian el cuerno unas versiones futuras...pero recuerda que esta serpiente ha desaparecido del futuro por el viaje de la ostia...si tubieran que hablar con ella solo podrian volviendo atras...ejemplo...

En un futuro nos daremos de leches con Thor seguro como se veia en el final de casa al inicio del Ragnarok...esta escrito que es en un combate entre la serpiente y thor que ambos mueren, thor matara a la serpiente pero despues de dar 1 paso morira por su veneno...y si thor (ya que toooodos saben esta profecia) mando a la serpiente a un viaje en el tiempo de una ostia para que esto no suceda y asi cambiar toda la profecia del Ragnarok....y si por eso atreus y kratos o solo uno de ellos visja sl pasado y toca cuerno para cojer colmillos o veneno de la serpiente que falta en el futuro para reventar a thor?....fijate que cuando entramos en la serpiente (que es bastante despues del hecho ese de que tocaran el cuerno...) entramos por una parte de la boca donde le faltan.colmillos...

Que yo no digo que no tengas razon y sea todo mas simple, pero tampoco afirmes ahora mismo que el resto de teorias se equivocan y la tuya es cierta xd
arigato escribió:
Mj90 escribió:
arigato escribió:@Tinani_HBF
En la mitología nórdica, Fenrir (también conocido como Fenris, Fenrisúlfr, Hróðvitnir o Vánagandr), a si que si es hijo de loki, no entiendo eso de si ya existe no puese ser su hijo...la serpiente es hijo de loki y tiene bastante mas edad que loki del presente xd.

Se refiere a que el lobo no ha tenido otro viaje en el tiempo como la serpiente , o todos los hijos de Loki han viajado en el tiempo ? Xd

Si ya han iniciado cosas de viajar en el tiempo con la serpiente ni tu ni yo ni nadie sabemos que o quien mas...

No solo implica que Fenrir hubiera venido del futuro al pasado nuestro presente para que existiera.....tmb puede ser un atreus adulto del futuro viajando al pasado donde aun existian los gigantes para casarse y tener hijos xd

Exacto. Tu mismo te respondes. No se sabe nada más sobre viajes en el tiempo, solo de la serpiente. De ahí mi duda pero no creo que Fenrir, o Hróðvitnir, como lo llaman en el juego, haya viajado también en el tiempo. Sería explotarlo mucho y sin sentido, ahora resulta que todos los que tendrían que morir en el Ragnarok viajan en el tiempo? Dejadme que lo dude. :-?
@Tinani_HBF
no digo que sea asi y no doy solo esa posibilidad sino que sea atreus del futuro el que va mas al pasado de nuestro presente donde aun vivian sin ser exterminados los gigantes y asi tenga a Fenrir...

Una cosa esta clara se estan tomando licencias pero siguiendo la mitologia nordica...igual que la implicacion de la muerte de Baldur + loki + muerdago...asi que lo de que la serpiente y fenrir sean hijos de una maneraa u otra de Atreus estoy seguro....

En el mural del final se ve a Atreus que le sale una serpiente de la boca y a Atreus con 3 lobos caminando...cuando casualmente hay 3 lobos gigantes en la mitologia nordica y son Fenrir hijo de Loki, y sus 2 hijos Skoll y Hati..
arigato escribió:@vanlaster si, esquivando, simplemente estate atento a su frase [/spoiler]

Que frase?
@vanlaster pero..si esta arriba xd has cogido solo un segmento de la frase entera que he escrito arriba pero bueno xd.

Si es el ataque que vuela y desaparece en el aire grita al hacerlo "Valhalla".
@arigato
¿Y qué más da si los Aesir hablan la lengua de los gigantes, o si son los gigantes los que hablan la lengua de los Aesir? :-? El caso es que pueden comunicarse con la serpiente.

No sé, igual es que soy raro, pero entre la paja mental de los viajes en el tiempo (que en ningún momento se dice nada de eso en el juego) o que los Aesir vayan a preguntar a la serpiente, me quedo con lo segundo. Recuerda que los Aesir saben que la serpiente les está ayudando, lo dice Baldur cuando ataca a la serpiente mientras estás dentro. Y lo que ha dicho el director del juego, "quién les está buscando?"...quién se pasa todo el juego buscándoles?
no digo que sea asi y no doy solo esa posibilidad sino que sea atreus del futuro el que va mas al pasado de nuestro presente donde aun vivian sin ser exterminados los gigantes y asi tenga a Fenrir...

Una cosa esta clara se estan tomando licencias pero siguiendo la mitologia nordica...igual que la implicacion de la muerte de Baldur + loki + muerdago...asi que lo de que la serpiente y fenrir sean hijos de una maneraa u otra de Atreus estoy seguro....

En el mural del final se ve a Atreus que le sale una serpiente de la boca y a Atreus con 3 lobos caminando...cuando casualmente hay 3 lobos gigantes en la mitologia nordica y son Fenrir hijo de Loki, y sus 2 hijos Skoll y Hati..

Ah ya, entiendo lo que quieres decir. Pero buuff... Que rebuscado. XD
En el mural que dices yo también creo que era la serpiente saliendo de su boca pero por otro lado dicen que es un cántico, como el que le cantó Atreus a un cervatillo que luego revivió. Salió en una imagen promocional o algo así.
Y por otro lado. Esos lobos que le seguían parecían demasiado normales y los tres del mismo tamaño. Digo esto por que en el santuario que encuentras sobre Sköll y Hati, en la puerta de la izquierda salen ambos lobos, de color amarillo o naranja, no me acuerdo bien y otro lobo mucho más grande a su lado (Fenrir supongo).
Así que ni idea. Todo son suposiciones. No se como lo van a hacer la verdad. Solo podemos debatir las cosas y luego nos saldrán con mas dudas. Yo solo espero que no se pasen con los viajes en el tiempo. No me mola mucho. :/

soyun escribió:@arigato
¿Y qué más da si los Aesir hablan la lengua de los gigantes, o si son los gigantes los que hablan la lengua de los Aesir? :-? El caso es que pueden comunicarse con la serpiente.

No sé, igual es que soy raro, pero entre la paja mental de los viajes en el tiempo (que en ningún momento se dice nada de eso en el juego) o que los Aesir vayan a preguntar a la serpiente, me quedo con lo segundo. Recuerda que los Aesir saben que la serpiente les está ayudando, lo dice Baldur cuando ataca a la serpiente mientras estás dentro. Y lo que ha dicho el director del juego, "quién les está buscando?"...quién se pasa todo el juego buscándoles?

Yo sigo pensando que nos trollean de alguna forma. Me es imposible pensar que cualquier Aesir llamé a la serpiente y no haya una pelea de por medio. Recordemos que la serpiente odia a los Aesir, se los comería antes de decirles nada. Y se supone que el único que estaba de tu a tu con la serpiente era Thor, pero al final del juego nos meten que Baldur también puede. Eso me descolocó por completo. Tal vez de ahora en adelante cambien muchas cosas de la mitología que sabemos.

Da mucho xd.

Si los Aesir hablan la lengua de los gigantes pueden comunicarse con la serpiente y sino no, la serpiente ya hemos visto que solo habla su idioma de gigante y ninguno mas xd

Ese es tu error dar por hecho que pueden, por eso tu has puesto de ejemplo que si que pueden porque interactuaban con otros gigantes como en el mercado o como el que construia murallas de Asgard...y te dicho que a lo mejor no podian y simplemente eran los jotun los que hablaban el idioma de los Aesir y de ser asi adios a lo de comunicarse con serpiente.

Y si que se habla de viajes en el tiempo, mimir dice que la serpiente a viajado del futuro Ragnarok de una ostia que le dio thor a este nuestro presente xD

No saben nada de que les este ayudando, Baldur dice "sabia que si conseguia herir a la serpiente apareceriais" nada mas xD

Y @Tinani_HBF

la serpiente del mundo era de tamaño de una piton eh xd, que en un punto se ve en la estatua de thor sosteniendola de la mano y se la ve entera y Atreus ests en plan "dios como tiene que ser thor de grande si la esta cogiendo entera con 1 mano" y mimir le dice lo de que era normal y luego fue creciendo mas y mas y mas hasta lo que vemos hoy...si un hijo suyo hace eso el resto tmb puede y juraria que lei algo similar de Fenrir de que no paraba de crecer mas de lo normal para un lobo a si que por eso no me preocuparia.

Y sobre lo que dices de cantico, al final de dicho vomito/serpiente/cantico sale una cara mirando a kratos xd

No me voy a meter en el rollo, porque estoy viendo muchas teorias locas que me hacen explotaar la cabeza, pero en lo primero que dices si que tiene muchisimo que ver tio xD, y te lo digo yo sin darle importancia a ninguna teoria.

Que tiene que ver? facil, que si los gigantes hablan la lengua de los aesir, los aesir no pueden comunicarse con la serpiente, siendo el caso contrario si fuera a la inversa. No se si me explico.

Si los aesir hablan la lengua de los gigantes perfecto, pero si no, y son los gigantes que por su sabiduria saben comunicarse en su misma lengua, evidentemente los aesir no podran comunicarse con la serpiente, porque la serpiente no expone esa habilidad, que es lo que se ha visto, eres TU quien tiene que hablar su idioma si quieres comunicarte, algo de lo que los aesir carecen.

Para intentar explicarme mejor, es como si yo voy a hablar con un ingles porque se hablar perfectamente su idioma y utilizo ese conocimiento, y entonces ya se da por hecho que entonces puede comunicarse conmigo tambien en español porque tambien lo hablo

Va por ahi lo cosa? o lo entendi mal? xDDD que no me extrañaria xD
@darknes11 eso es lo que he tratado de explicarle si.

Igualmente como digo son teorias locas y nadie sabe nada y seguramente sea todo mas simple, pero de momento no se puede ni desmentir nada de esto ni dar por hecho nada xd
@vanlaster

Yo pienso lo mismo es desesperante, y da igual que bajes la dificultad sigue siendo dificil la jodia, para mi que a esa valquiria no tiene o no le han puesto dificultad ajustada a la que elijes para jugar, parece que han querido hacer un enemigo al mas puro estilo dark souls o bloodborne y no a todos nos gusta jugar a esos juegos, son buenos, pero a mi no me gustan por que me extresan, y la reina valquiria me extreso cosa mala, la derrote pero me costo bastante.

Saludos.
arigato escribió:@darknes11 eso es lo que he tratado de explicarle si.

Igualmente como digo son teorias locas y nadie sabe nada y seguramente sea todo mas simple, pero de momento no se puede ni desmentir nada de esto ni dar por hecho nada xd

No si ya, si por eso digo, que yo no digo nada respecto a las teorias porque uff paso xD, son ya muchas las que salen y muy enrevesadas, no se cuanto tiempo faltar para el siguiente y como que no xD.

Pero en lo de la comunicacion, joder, es logica xD por eso digo que tiene mucho que ver depende de si es una cosa u otra
@arigato
Es cierto. No me acordaba de eso. Pero Fenrir tiene a sus hijos y no ha crecido nada? Lobo malo, le quiero ver enorme e imponente, que de miedo leñe.
Pero me sigue rallando porque si ya hablan de ellos en los santuarios con sus respectivos roles, por qué salen en el mural del futuro con Atreus aun de pequeño? Si en ese momento Sköll y Hati estarían aún persiguiendo al sol y la luna, no? No me cuadra para nada.
@darknes11 igual le estáis dando unas vueltas que no tiene, God Of War se basa en las mitologias pero no es fiel a ella, el propio Kratos es un personaje con una historia opuesta a la del videojuego

Lo mas llamativo de este juego (basándome en lo que estuve mirando ) es que...

Freyja no es Freyja, la madre de Baldur es Frigg el personaje del juego es una mezcla de ambas con una historia inventada
Tinani_HBF escribió:@arigato
Es cierto. No me acordaba de eso. Pero Fenrir tiene a sus hijos y no ha crecido nada? Lobo malo, le quiero ver enorme e imponente, que de miedo leñe.
Pero me sigue rallando porque si ya hablan de ellos en los santuarios con sus respectivos roles, por qué salen en el mural del futuro con Atreus aun de pequeño? Si en ese momento Sköll y Hati estarían aún persiguiendo al sol y la luna, no? No me cuadra para nada.

A ver...

El mural habla del futuro del niño no de todos que no es lo mismo, es decir...si el niño pasan 30 años y va al pasado sigue siendo futuro xd.

Ese muro esta representado con fenrir y skoll y hati y si estan juntos es que odin no los a aprisionado y domesticado, porque recuerdo que era con el comentario que iniciaste esto de...que odin para hacer frente a fenrir capturo de rehen a skoll y hati y luego mas tarde mando a estos a perseguir el sol y la luna para el tener el control sobre el inicio del ragnarok ya que cusndo estos devoren al sol y la luna (que lo haran) es cuando iniciara el Ragnarok.
Señor M escribió:@darknes11 igual le estáis dando unas vueltas que no tiene, God Of War se basa en las mitologias pero no es fiel a ella, el propio Kratos es un personaje con una historia opuesta a la del videojuego

Lo mas llamativo de este juego (basándome en lo que estuve mirando ) es que...

Freyja no es Freyja, la madre de Baldur es Frigg el personaje del juego es una mezcla de ambas con una historia inventada

No si yo no le doy vueltas a nada xD justo has mencionado con eso al que ha dicho que no se mete en estas teorias xD Solo comente lo de la comunicacoin de idiomas, porque me parece algo bastante logico, por dar el apunte.

En cuanto a lo que dices, en realidad nop:

En la mitologia , siempre hubo dudas de si freyja y frigg eran la misma persona, se hablabla de frigg por un lado (como madre de baldur) y de freyja por otra, pero siempre hubo la duda existencial, de si eran en realidad la misma, algunos rumores lo ponian como tal.

Y supongo que en el juego directamente toman esta duda como real y la ponen siendo la misma, el propio mimir te dice lo de frigg en uno de estos comentarios random cuando le viene en gana xD
arigato escribió:
Mj90 escribió:
En la mitología nórdica, Fenrir (también conocido como Fenris, Fenrisúlfr, Hróðvitnir o Vánagandr), a si que si es hijo de loki, no entiendo eso de si ya existe no puese ser su hijo...la serpiente es hijo de loki y tiene bastante mas edad que loki del presente xd.

Se refiere a que el lobo no ha tenido otro viaje en el tiempo como la serpiente , o todos los hijos de Loki han viajado en el tiempo ? Xd

Si ya han iniciado cosas de viajar en el tiempo con la serpiente ni tu ni yo ni nadie sabemos que o quien mas...

No solo implica que Fenrir hubiera venido del futuro al pasado nuestro presente para que existiera.....tmb puede ser un atreus adulto del futuro viajando al pasado donde aun existian los gigantes para casarse y tener hijos xd

si eso hubiera pasado ,habrían representado a Loki en algún mural de midgard o Mimir tal vez habria oido de Loki antes.Solo está representado en el mural del final como su "nacimiento" antes de que cayeran los gigantes,por no mencionar que jormungandr está claro que nace en el futuro para volver al pasado .Puede que Fenrir tenga otra historia similar pero de momento no han contado nada
@Max_Faraday

@kurosaki91

Gracias a los dos por la respuesta [oki]

La verdad es que el tema de las arenas no me atrae mucho, por eso en cuanto acabe con la valquiria y vi que me pedía las llaves me fui de allí sin más... Pero bueno, estando ahora con el personaje bastante chetado no creo que sean pruebas difíciles, la parte final se me hizo fácil en comparación con las 4 primeras que las hice con el personaje a un nivel medio...
yenter escribió:@vanlaster

Yo pienso lo mismo es desesperante, y da igual que bajes la dificultad sigue siendo dificil la jodia, para mi que a esa valquiria no tiene o no le han puesto dificultad ajustada a la que elijes para jugar, parece que han querido hacer un enemigo al mas puro estilo dark souls o bloodborne y no a todos nos gusta jugar a esos juegos, son buenos, pero a mi no me gustan por que me extresan, y la reina valquiria me extreso cosa mala, la derrote pero me costo bastante.

Saludos.

Al final he optado he optado por bajar la dificultad, y la verdad es que baja mucho la dificultadad, lo consegui a la primera, tambien he de decir "en defensa de mi honor" que en normal ya lo habia matado pero no me salio lo de pulsar R3 para ejecutarla hizo el vuelo ese de mierda y me mato y por eso decidi cambiarlo.

Como ya dije con anterioridad para mi es lo unico que esta realmente mal del titulo.

PD: Ahora lo unico que me queda es pasarme la ronda numero 1 en imposible del Muspelhiem (la de que no te ataquen), para mi sin duda es la más dificil de todas no consigo ni llegar a la mitad
Mj90 escribió:
arigato escribió:
Mj90 escribió:

si eso hubiera pasado ,habrían representado a Loki en algún mural de midgard o Mimir tal vez habria oido de Loki antes.Solo está representado en el mural del final como su "nacimiento" antes de que cayeran los gigantes,por no mencionar que jormungandr está claro que nace en el futuro para volver al pasado .Puede que Fenrir tenga otra historia similar pero de momento no han contado nada

No tiene porque xd

Eso seria si se quedase y diera a conocer si simplemente fue al pasado tubo hijos en secreto y volvio a su epoca no pasaria nada de lo que dices...y esto es lo que hizo su padre durante muchos años al venirse aqui asi que no es descabellado que el hijo haga slgo similar xd
soyun escribió:
Mj90 escribió:

@Lagos123

te están diciendo todos que no es así y tú en tu mundo.
https://youtu.be/moWL3uodbgY. Pon 1:06:26
@arigato
En serio, no pillo para nada lo que estas diciendo.
Estas mezclando demasiado el presente y el futuro, dejando claro que crees que Loki después de 30 años volverá al pasado? Para qué? XD

Yo solo dije que en el presente de ahora están representados Sköll, Hati y Fenrir... Y Atreus sigue siendo un niño. Que es imposible que en ese futuro en que Atreus crezca esos lobos sean los mismos de la mitología porque ya existen. Yo creo que van a cambiar muchas cosas de la mitología que sabemos.

Ahora mismo tengo un cacao impresionante, mejor paro de pensar en ello. Que se coman el coco ellos. XD
arigato escribió:
Mj90 escribió:
arigato escribió:

No tiene porque xd

Eso seria si se quedase y diera a conocer si simplemente fue al pasado tubo hijos en secreto y volvio a su epoca no pasaria nada de lo que dices...y esto es lo que hizo su padre durante muchos años al venirse aqui asi que no es descabellado que el hijo haga slgo similar xd

pero si fuese como dices , habría entonces dos jormungandr xD , o te refieres a que tiene a Fenrir en el pasado solamente? .Luego tampoco se comenta nada de Hela , suponiendo que nacería más adelante o directamente puede que no la incluyan
Tinani_HBF escribió:@arigato
En serio, no pillo para nada lo que estas diciendo.
Estas mezclando demasiado el presente y el futuro, dejando claro que crees que Loki después de 30 años volverá al pasado? Para qué? XD

Yo solo dije que en el presente de ahora están representados Sköll, Hati y Fenrir... Y Atreus sigue siendo un niño. Que es imposible que en ese futuro en que Atreus crezca esos lobos sean los mismos de la mitología porque ya existen. Yo creo que van a cambiar muchas cosas de la mitología que sabemos.

Ahora mismo tengo un cacao impresionante, mejor paro de pensar en ello. Que se coman el coco ellos. XD

Nonono xd

he puesto un ejemplo exagerado, 30 años no pero con que sea 1 o 2 o 3 años en adelante de nuestro presente eso es futuro, y en ese punto si va al pasado sigue siendo un futuro del niño.

Si atreus en 1-20 años o los que sean, va del futuro al pasado y tiene hijos y se pira, esos hijos se acabaran encontrando con el atreus niño del presente xD

Y para que va a viajar al pasado?, para tener hijos con X giganta que a lo mejor esta muerta en su presente, unos hijos que son tan fuertes que matan a los putos dioses mas peligrosos en el Ragnarok...la serpiente con su veneno a thor directa o indirectamente pero va a morir gracias a este veneno y fenrir matara a Odin de una forma u otra xd.

Y ya sea visto que con el Yggdrasil se puede viajar en el tiempo no se sabe como aun, pero la serpiente al recibir el golpe de thor en el ragnarok y impactar con yggdrasil acabo viajando al pasado xd

Mj90 escribió:
arigato escribió:
Mj90 escribió:

No tiene porque xd

pero si fuese como dices , habría entonces dos jormungandr xD , o te refieres a que tiene a Fenrir en el pasado solamente? .Luego tampoco se comenta nada de Hela , suponiendo que nacería más adelante o directamente puede que no la incluyan

No tiene porque...
tener a los hijos todos a la vez ni como, a lo mejor solo fue fenrir, a lo mejor fenrir y hela y esta esta aun en modo ddesconocido antes de adueñarse de hellheim, a lo mejor la serpiente es hijo de atreus pero solo de el sin fornicio de pir medio rollo..."habeis matado al papa!!" (Y sale de el todo el odio y rencor infinito tomando la forma y creando asi a la serpiente) no se como lo haran....a lo mejor ni si quiera folla a nadie y fenrir es hijo de atreus porque este se lo encuentra y lo adopta o vete tu a saber...se tomaran las licencias para cambiar todo de manera que no sea igual pero que a su vez tenga relacion con los hechos de la mitologia real...

Supuestamente baldur moriria por un dardo/flecha/lanza de muerdago lanzado por su hermano ciego por culpa de loki...y aqui muere pir un 3ro que es kratos en vez de su hermano ciego y no por una lanza/flecha/daga de muerdago, pero si gracias a la punta de flecha de muerdago que tiene loki...como ves son cosas similares pero distintas...asi que todo es posible xd.
Ya he acabado el juego y lo tengo casi al 100%. Juegazo.

Lo he pasado entero en "quiero un reto", pero para las valquirias y los dos últimos retos de muspelheim lo he tenido que bajar a "quiero un juego equilibrado". Es una locura lo que cambia la dificultad con respecto al resto del juego, que me lo he pasado en dificil sin demasiados problemas. Muriendo, claro está, pero sin atascarme en ningún sitio. Pero con las valquirias... es que ni llegaba a la mitad de la barra después de muchísimos intentos. Se les ha ido un poco la mano ahí. Y creo que aún me deben quedar la valquirias más jodidas.

Eso sí, se nota un huevo pasar de la 3ª a la 2ª dificultad. De ser un imposible, a casi ni hacerme cosquillas.

Creo que voy a sacar todos del juego menos los cuervos, que me faltan bastantes y no me veo capaz de encontrarlos todos paseando por todo el mundo. Sería demasiado tedioso.
@parrotxo no te preocupes...usa video yt ejemplo powerpyx para los cuervos y en 30 min lo tienes.
Nos quedan años de especulaciones y teorías hasta el siguiente juego, y quizá más años hasta el desenlace de esta saga nórdica. Yo no me voy a comer el tarro con conspiranoias, más que nada porque la saga anterior era una interpretación libre de la mitología griega
Habéis visto la imagen que sale al conseguir el 100% del juego?

Imagen
Menudas pajas mentales que os estáis armando.
con los cambios que han hecho ya en este juego con respecto a la mitología nórdica.
¿Quien no nos dice a nosotros que los que en la mitología nórdica son hijos de Loki en el juego igual no lo son ?
buenas tardes!
yo lo acabo de empezar y la parte:
del tio que llama la cabaña y el tio no muere ni a la de 3, ya me parece de lo mas epico
creo que me voy a flipar bastante mucho con este juego, según he leído puede ser el gow mas largo de todos no?
saludos
xufeitor escribió:Habéis visto la imagen que sale al conseguir el 100% del juego?

Imagen

no se ve nada
¿Existe alguna forma de ver las horas de partida?
@batuka si, cada vez que juegues apunta en una libreta la hora a la que empiezas y otra a la que acabes y cuando quieras saber el resultado lo sumas.
arigato escribió:@parrotxo no te preocupes...usa video yt ejemplo powerpyx para los cuervos y en 30 min lo tienes.

No hay problema, lo de conseguir platino o 100% de un juego no me importa nada. Yo voy haciendo cosas que propone mientras me divierte y exploro. No voy a hacer algo que me parece tedioso por conseguir un trofeo (a mi persobalmente me parecen chorradas). Prefiero empezar una partida nueva, la verdad.

En cuanto a posibles secuelas, que parece bastante claro que habrá, ¿como gestionarán el nivel de personaje? Entiendo que en una posible segunda parte, el meco se reseteará y seremos unos noobs e irás desbloqueando de nuevo las habilidades, o unas nuevas, no? Va ser algo raro eso.

En cuanto a tardar, no creo que sea tanto tiempo, ya que el mundo, ya lo tienen creado
Lo de poner como trofeo cosas bastante tediosas como lo de los cuervos se lo podían ahorrar, sinceramente
empanuti escribió:
xufeitor escribió:Habéis visto la imagen que sale al conseguir el 100% del juego?

Imagen

no se ve nada

Sera eso...q no se ve nada.... [qmparto]
cascarillas escribió:Menudas pajas mentales que os estáis armando.
con los cambios que han hecho ya en este juego con respecto a la mitología nórdica.
¿Quien no nos dice a nosotros que los que en la mitología nórdica son hijos de Loki en el juego igual no lo son ?

Pues porque ya han empezado a insinuarlo xD

en una de las ultimas conver de mimir y la serpiente, Atreus pregunta a Mimir de que mas hablaron y este le contesta que la serpiente decia que Atreus le resultaba familiar/conocido de alguna parte...no lo reconoce porque es su padre de niño o algo del estilo.
Que juegazo. Que pecha de horas le estoy echando
perdigones escribió:buenas tardes!
yo lo acabo de empezar y la parte:
del tio que llama la cabaña y el tio no muere ni a la de 3, ya me parece de lo mas epico
creo que me voy a flipar bastante mucho con este juego, según he leído puede ser el gow mas largo de todos no?
saludos

Es muy largo.
Yo lo debí acabar con unas 40-50 horas calculo. Eso sí, fui con calma y haciendo todo lo que podía, sin ir directo a por lo principal.
Y aun me quedan unas cuantas horas para desicarle.
La historia pincipal ni de coña dura más de 15 horas a lo mucho.
hard.d escribió:
empanuti escribió:

Imagen

no se ve nada

@arigato ahora creo que si [tomaaa]

Imagen
ros escribió:La historia pincipal ni de coña dura más de 15 horas a lo mucho.

Eso sera en facil pasando de todo.
xufeitor escribió:
hard.d escribió:
empanuti escribió:no se ve nada

@arigato ahora creo que si [tomaaa]

Imagen

Mil gracias, yo al tener todo en 2 runs no llegue al 100% de todo (entre los 2 si pero no cuenta xd) y no crei que diesen nada....ahora aaaaaasa forjar teorias locas sobre esa imagen y su significado xd

A primera vista parece el fondo el arbol Yggdrasil rodeanfo todo entre sus ramas para acabar abajo en lo que parece una casa (el hogar), sale un lobo un oso y (lo que al principio pense que era un dragon por que parece tener alas, pero al ver que se muerde la cola o que llega hasta esta...) ls sepiente del mundo...

Pues no se, el lobo puede ser fenrir y el oso u osa ser un Fylgja (el espiritu de la madre)...

Tmb puede ser una representacion de los espiritus guerreros de kratos como oso y atreus como lobo...

No se nose xd
Juego terminado.

INCREÍBLE
El mejor de la saga, mejor exclusivo junto a Uncharted 4 y Horizon, y uno de los mejores de la generación.

Dudas sobre el final

Atreus es Loki?? Así de sencillo es? O hay alguna triquiñuela que no he entendido...?
Kratos ve un mural que Atreus no ve.. Es su muerte en brazos de Atreus??
parrotxo escribió:Ya he acabado el juego y lo tengo casi al 100%. Juegazo.

Lo he pasado entero en "quiero un reto", pero para las valquirias y los dos últimos retos de muspelheim lo he tenido que bajar a "quiero un juego equilibrado". Es una locura lo que cambia la dificultad con respecto al resto del juego, que me lo he pasado en dificil sin demasiados problemas. Muriendo, claro está, pero sin atascarme en ningún sitio. Pero con las valquirias... es que ni llegaba a la mitad de la barra después de muchísimos intentos. Se les ha ido un poco la mano ahí. Y creo que aún me deben quedar la valquirias más jodidas.

Eso sí, se nota un huevo pasar de la 3ª a la 2ª dificultad. De ser un imposible, a casi ni hacerme cosquillas.

Creo que voy a sacar todos del juego menos los cuervos, que me faltan bastantes y no me veo capaz de encontrarlos todos paseando por todo el mundo. Sería demasiado tedioso.

Yo me he hecho el 100% sin guia. Casi todos los cuervos los he ido sacando jugando normal, igual me faltaron 6 o 7 que tuve que volver y rebuscar un poco. Estan en sitios bastante logicos y separados entre si. Y si pasas cerca hacen un ruido caracteristico

Solo hay uno, que tienes que estar muy atento porque esta en un agujero con luz al fondo, y el cuervo literalmente no se ve, en la zona del paso del rio dentro de una cueva
arigato escribió:
cascarillas escribió:Menudas pajas mentales que os estáis armando.

Pues porque ya han empezado a insinuarlo xD

en una de las ultimas conver de mimir y la serpiente, Atreus pregunta a Mimir de que mas hablaron y este le contesta que la serpiente decia que Atreus le resultaba familiar/conocido de alguna parte...no lo reconoce porque es su padre de niño o algo del estilo.

en realidad, incluso puede ser como dice el compañero de arriba y que realmente no sean los hijos de Atreus/Loki.Puede ser que simplemente le resulte familiar porque al venir jormungandr del futuro , haya conocido a un Atreus ya adulto ,esto daría la explicación de porque Fenrir existe en el pasado y los hijos de este.Tal vez simplemente el Loki de este juego tenga cierta afinidad con jormungandr o Fenrir por su divinidad enfocada hacia los animales, como se puede ver al final cuando parece conectar con jormungandr para pedirle ayuda (o puede que jormungandr sí sea un hijo al ser invocada en algún momento como la muerte de Kratos al sentir tanto odio/tristeza,pero no Fenrir o Hela ).
14183 respuestas