God of War

perdilospapeles escribió:Es imposible acabar con la última v en dificultad maxima, siempre cuando la queda un cuarto se lía con los ataques inevitables y no hay manera, y las flechas de atreus se las pasa por el forro...

Hay un video de un tio mantandola, a nivel 1, a maxima dificultad, SIN RECIBIR daños.
Creo que es de los pocos juegos de acción que juntan videojuegos y cine con una jugabilidad magnífica.
Narcyl escribió:Dejo una duda referente al combate del juego, aviso que tiene Spoiler de historia.

Como intentaba hacer toooodo el contenido secundario antes de avanzar en la historia me acostumbre mucho al hacha y cuando me dieron las espadas del caos no las utilizaba nada mas que para matar los bichos de hielo.

He jugado en dificil y para los retos/valkyria no las usaba tampoco.

Cambian mucho el ritmo "pausado" del hacha, ¿Que preferis vosotros?

Buena pregunta, tenía ganas de abrir un debate sobre esto jeje

A mi me gusta bastante más el hacha, es la que uso como arma "principal", es como dices, más pausada y táctica. Eso sí, para los combates duros, lo que hago es encadenar ataques rúnicos continuamente. Utilizo los de hacha, y me paso a los de las espadas, y después vuelvo a la hacha donde ya vuelven a estar cargados y comienzo el ciclo de nuevo. Así voy encadenando ataques rúnicos continuamente y mano de santo para combates exigentes o donde se juntan gran cantidad de enemigos.

Por cierto, ayer me dio por pegarme algún combate a puños, que nunca nunca lo hacía y tiene un plus tremendo, sube muchísimo, pero muchísimo mas rápido la barra para hacerles ejecución a los enemigos. Dos puñetazos y ya los puedes despedazar. Diría incluso que para algunos enfrentamientos, sería la opción ideal, la de ir a puños y dejar de lado las armas.
@parrotxo y no olvides que si les zurras con puños arrinconados contra una pared les sube la barra más rápido.
hard.d escribió:Pues me quedo sin platino..tengo todos los cuervos y me dice q me falta 1...

Estoy igual ,en todas las localizaciones me sale el 100% ,sabes algo?
ros escribió:@parrotxo y no olvides que si les zurras con puños arrinconados contra una pared les sube la barra más rápido.

Si si, es una locura y una orgía de despedazamientos xD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PRiSMiWi escribió:
perdilospapeles escribió:Es imposible acabar con la última v en dificultad maxima, siempre cuando la queda un cuarto se lía con los ataques inevitables y no hay manera, y las flechas de atreus se las pasa por el forro...

Hay un video de un tio mantandola, a nivel 1, a maxima dificultad, SIN RECIBIR daños.

Para mí como si en youtube se lo pasa un manco ciego en coma en tres segundos. Me la pela. A mi en youtube ya no me dice nada.
Qué frustración de mapa, tanto para recorrerlo como el del menú para verlo.

No hace falta que nadie me diga que no ha tenido problemas. Yo no he tenido problemas en recorrer los dark souls ni bloodborne y son mucho más retorcidos.

Muy mal encima se me bugea y la brújula desaparece y no me sale, cojonudo.
TORIKO escribió:Qué frustración de mapa, tanto para recorrerlo como el del menú para verlo.

No hace falta que nadie me diga que no ha tenido problemas. Yo no he tenido problemas en recorrer los dark souls ni bloodborne y son mucho más retorcidos.

Muy mal encima se me bugea y la brújula desaparece y no me sale, cojonudo.

A mi el bug de la brújula o del icono de Kratos en el minimapa (que no se mueve) tb me han pasado...
Pero como dice el refrán....virgencita que me quede como estoy...XD
Tengo una duda
Al final del juego se muestra que al hijo la madre queria llamarlo loki ¿Esto quiere decir que el hijo es loki? Tenia entendido que loki era hermano de thor y baldur. Creo que me estare equivocando supongo pero podria aclararmelo alguien?
.
PD: Vaya pasada de juego, me ha encantado todo.
minipirata56 escribió:Tengo una duda
Al final del juego se muestra que al hijo la madre queria llamarlo loki ¿Esto quiere decir que el hijo es loki? Tenia entendido que loki era hermano de thor y baldur. Creo que me estare equivocando supongo pero podria aclararmelo alguien?
.
PD: Vaya pasada de juego, me ha encantado todo.

si no recuerdo mal Loki fue adoptado por Odín siendo este hijo de una gigante, el padre no lo se aunque leí que fue un dios de la guerra o un guerrero a secas, asi que dentro de la mitología aun podría cuadrar.
Juego pasado y platinado en la dificultad quiero un reto (antes de God of War) he disfrutado mucho de las peleas contra las perrillas, fui a por ellas en cuanto pude y me cargué a 5 de ellas con nivel 5 - 6 y menudo disfrute y combate largo, el resto ya nivel 7 y la útlima al 8 pero no me costó muchos intentos.

No sé si es el juego de PS4 que en términos generales más me ha gustado y he disfrutado, porque Bloodborne tengo un recuerdo muy bueno tb pero está en el top 3 seguro.

No se me ha hecho corto y pienso mejorar 3 armaduras al máximo por lo que seguiré haciendo runs al highend, y si tengo ganas en algun momento empezaré una partida en God of War.

La escena final simplemente brutal!!
A cuantos reinos se puede ir?. De momento he estado en 3 contando Migdar.
ludwig escribió:A cuantos reinos se puede ir?. De momento he estado en 3 contando Migdar.

Creo que a parte de Midgar,
al del fuego, al de los Elfos Oscuros , el de la niebla y al de los muertos (el del fuego y la niebla son más bien arenas) ; luego tienes el de los Gigantes pero ahí no hay mucho que hacer.
Si no me equivoco, te los he puesto en castellano pues de nombres nórdicos no me saques de Ikea. A mí lo de los reinos me parece que podía dar para muchísimo más.
Buenos días,

Me he pasado el juego pero tengo varios teletransportes sin poder utilizarlos. ¿Tengo que hacer algo más para poder usarlos o deberían estar ya activos?

Gracias.

Un saludo,
aleeex19 escribió:Buenos días,

Me he pasado el juego pero tengo varios teletransportes sin poder utilizarlos. ¿Tengo que hacer algo más para poder usarlos o deberían estar ya activos?

Gracias.

Un saludo,

Bastaría sólo con pasar al lado de ellos y que te salte el mensajito en pantalla como que los has descubierto.
ros escribió:

Gracias.

Un saludo,

Bastaría sólo con pasar al lado de ellos y que te salte el mensajito en pantalla como que los has descubierto.

Los tengo descubiertos pero me sale un candado rojo que entiendo que esta bloqueado...
@aleeex19 el candado rojo no lo recuerdo pero sí que es cierto que en determinados momentos de la historia no te dejaba usarlos, lo que pasa es que dices que ya lo has terminado y eso sí que ni idea.
aleeex19 escribió:
ros escribió:

Gracias.

Un saludo,

Los tengo descubiertos pero me sale un candado rojo que entiendo que esta bloqueado...

Eso es raro, seguro que has terminado completamente la historia del juego? porque cuando la terminas, todos se pueden utilizar y desparecen los candados rojos de todos, algo falla ahi
@darknes11 Te pongo en spoiler por donde voy...
He tirado las cenizas a la montaña, se que Atreus es Loki y ahi me he quedado... se que hay un pequeño video extra que aun no lo he visto y no se si sera esto lo que me falta

Gracias.
aleeex19 escribió:@darknes11 Te pongo en spoiler por donde voy...
He tirado las cenizas a la montaña, se que Atreus es Loki y ahi me he quedado... se que hay un pequeño video extra que aun no lo he visto y no se si sera esto lo que me falta

Gracias.

MMM has salido de esa zona despues de eso???

Si no has salido, sal de ese reino y una vez fuera, mira si todos estas sin el candado, que ya deberian.

Igualmente sea o no asi, mira si el de tu casa si esta activo, y ve, hazlo si o si.

Una vez terminado esto ya si mira si estan todos sin el candado, aqui ya no deberia de haber error, todo tendria que estar normal
arigato escribió:@rheed no no, si no pido consejo xd, me hice el 99% del juego en la ultima dificultad, desisti de la reina y me hice speedrun en facil xd

Era curiosidad xd.

No creo que el juego sea disfrutable en la maxima dificultad. Es mas, hay zonas en las que en difícil encuentro que es alargar demasiado el juego. No porque sea complicado, sino porque son esponjas de daño

Me baje la dificultad a normal en Niflheim porque era bastante pesado tirarse tanto tiempo para matar a enemigos morralla

Y personalmente, para mi el enemigo mas dificil de todo el juego son las apariciones, porque a menos que las aturdas con Atreus, es imposible darles cuerpo a cuerpo.

Sigo pensando que el escalado de daño del juego apenas se nota, puedes ir con 200 de fuerza y con 50 que la diferencia es bastante impercetible
aleeex19 escribió:@darknes11 Te pongo en spoiler por donde voy...

Gracias.

Hombre, supongo que tendrás que regresar a Midgar, si no me equivoco los portales son para desplazarte entre el mismo reino, ahora no sé si puedes teletransportarte de un reino a otro. Yo es que soy más de ir a pata a todos sitios pues, salvo en momentos puntuales, los viajes rápidos me sacan del juego aunque reconozco que en este caso están bien tratados.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay una cosa que no entiendo, acabo de conseguir la barca y ya se me ha abierto el mapa en plan "mundo abierto"
Pues bien, he llegado a
minas de volunder
y he explorado todo, hecho la mision secundaria disponible y aun asi me pone que esta completada la zona al 75 por ciento y tengo dos puntos de la tabla (hallazgos descubiertos, misiones, etc) no descubiertos :s

Como los descubro? Es que ya he explorado la zona y no encuentro nada mas
labor escribió:Hay una cosa que no entiendo, acabo de conseguir la barca y ya se me ha abierto el mapa en plan "mundo abierto"
Pues bien, he llegado a
minas de volunder
y he explorado todo, hecho la mision secundaria disponible y aun asi me pone que esta completada la zona al 75 por ciento y tengo dos puntos de la tabla (hallazgos descubiertos, misiones, etc) no descubiertos :s

Sigue jugando hay zonas que aun no puedes acceder por no tener lo necesario.
@darknes11 He vuelto a Midgard e incluso he hecho alguna cosilla que me faltaba pero suigue así, luego cuando llegue a casa probaré a hacer lo que he puesto en spolier y a ver que pasa...
Shiro_himura escribió:
labor escribió:Hay una cosa que no entiendo, acabo de conseguir la barca y ya se me ha abierto el mapa en plan "mundo abierto"
Pues bien, he llegado a
minas de volunder

Ok, gracias.

Otra cosa: como descifro los mapas del tesoro?

He encontrado 3 mapas pero no se que hacer con ellos

PD: si continuo con la mision de historia, luego puedo volver otra vez al mapa del lago de los nueves para seguir explorando y descubriendo cosas?
labor escribió:
Shiro_himura escribió:
Pues bien, he llegado a
minas de volunder

Ok, gracias.

Otra cosa: como descifro los mapas del tesoro?

He encontrado 3 mapas pero no se que hacer con ellos

Los mapas del tesoro te dan una texto y una imagen que te indican donde esta escondido dicho tesoro, los tienes que buscar ;)
ros escribió:
ludwig escribió:A cuantos reinos se puede ir?. De momento he estado en 3 contando Migdar.

Creo que a parte de Midgar,
al del fuego, al de los Elfos Oscuros , el de la niebla y al de los muertos (el del fuego y la niebla son más bien arenas) ; luego tienes el de los Gigantes pero ahí no hay mucho que hacer.
Si no me equivoco, te los he puesto en castellano pues de nombres nórdicos no me saques de Ikea. A mí lo de los reinos me parece que podía dar para muchísimo más.

Pues he estado en casi todos ya.
No sé cuantas horas llevaré con el juego, pero de momento me está pareciendo un juegazo.

¡Un saludo! ;)
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Una pregunta compañer@s
Al reino de fuego en que nivel vais?? estoy jugando en dificil y hasta aquí todo bien pero en la segunda piedra de desafio la de aguantar los 5min esta siendo un completo infierno
Ayer me pasé el juego y me quedé muy roto cuando ¡Spoiler!
en el mural del final, las runas que hacen referencia a Kratos no lo nombran como tal, al igual que con Atreus, se refieren a él como Farbauti. Vamos, si había alguna duda sobre si Atreus es Loki, quedan zanjadas.
@Shiro_himura gracias :)

Una ultima cosa: se puede combinar el avanzar haciendo misiones de historia y explorar el lago de los nueves para cosas secundarias?

Es necesario tirar de teletransportes para ello? O a medida que me voy pasando la historia, voy volviendo al lago de los nueves de manera natural? No se si me explico...
@labor puedes combinar perfectsmente, así fue como fui avanzando yo. Hacía historia y luego me quedaba dando vueltas por el lago hasta que no podía continuar. Seguí avanzando en la historia y vuelta a hacer cosas en el lago. Al lago vas a volver siempre, es el punto de partida. Para mí el teletransporte fue secundario, siempre que podía hacía uso de la barca.
Kenseo escribió:@labor puedes combinar perfectsmente, así fue como fui avanzando yo. Hacía historia y luego me quedaba dando vueltas por el lago hasta que no podía continuar. Seguí avanzando en la historia y vuelta a hacer cosas en el lago. Al lago vas a volver siempre, es el punto de partida. Para mí el teletransporte fue secundario, siempre que podía hacía uso de la barca.

Ok, perfecto. Gracias :)
En cuanto a los combates, vas avanzando el juego y cada vez son más satisfactorios. Ahora mismo me costaria recordar un juego de este estilo con mejor combate.
Buenos días compañeros. El sabado me regalaron la edicion especial de la PRO y empecé el juego. Acabo de pasar la parte que
ayudas a la bruja a curar al jabalí
. Vamos, que llevo poquito, ya que ademas lo estoy jugando en la maxima dificultad y es durillo segun que tramos.

-Hay diferencia al jugarlo en modo rendimiento al modo en 4k? Lo estoy jugando en la pro, en una tele 4k hdr

Pd: QUE DIFERENCIA de jugarlo en Español a hacerlo en inglés (yo lo juego en inglés, pero lo he visto en YT en español). Las voces en inglés son EPICAS, mientras que en Español, me dan verguenza ajena. La voz de kratos es épica en inglés, en español ni fu ni fa, pero es que la de Atreus, en español da mucha grima.
Solo tengo una queja, y me está molestando bastante.
Porque una miserable valquiria es endiabladamente más difícil de derrotar que un puto dragón o, no se, 2 PUTOS SEMIDIOSES JUNTOS? Por dios me molesta mucho esta lógica de poderes incoherentes. Paso de hacer un combate de boss importante a la primera sin despeinarme a palmar 5 veces seguidas frente a una puta valquiria.

Espero que tenga explicación porque cosas como estas son las que me rallan de estos juegos. En The Witcher 3, que 4 humanos con cachiporra te dieran más problemas que una manada de Ghouls, me tocaba pero bien tocados los co****s, y aquí pasan cosas parecidas.
Soy consciente de que tal vez es una tontería pero soy así, me tomo muy en serio la jerarquía de poderes
Garrismoff escribió:
hard.d escribió:Pues me quedo sin platino..tengo todos los cuervos y me dice q me falta 1...

Estoy igual ,en todas las localizaciones me sale el 100% ,sabes algo?

A mi ayer me paso lo mismo y me volvi loco , en mi caso habia una zona que no me habia dado cuenta , la isla de la muerte hay un cuervo y era ese
Se que han dicho nada de DLC, pero cada día me entra menos en la cabeza que esos mundos estén bloqueados hasta el próximo titulo.

¿Que pensáis?
Gray Fox- escribió:Solo tengo una queja, y me está molestando bastante.
Porque una miserable valquiria es endiabladamente más difícil de derrotar que un puto dragón o, no se, 2 PUTOS SEMIDIOSES JUNTOS? Por dios me molesta mucho esta lógica de poderes incoherentes. Paso de hacer un combate de boss importante a la primera sin despeinarme a palmar 5 veces seguidas frente a una puta valquiria.

Espero que tenga explicación porque cosas como estas son las que me rallan de estos juegos. En The Witcher 3, que 4 humanos con cachiporra te dieran más problemas que una manada de Ghouls, me tocaba pero bien tocados los co****s, y aquí pasan cosas parecidas.
Soy consciente de que tal vez es una tontería pero soy así, me tomo muy en serio la jerarquía de poderes

Pero si los humanos en the Witcher caían muy fácilmente.

En el juego Mimir te dice que las valquirias son de lo peor que hay,son deidades también según la mitología y tienen un rol importante , no son simples mujeres xD
Gray Fox- escribió:Solo tengo una queja, y me está molestando bastante.

Miserable? XD

las valquirias son las guerreras mas fuertes de todo lo nordico, son las que por ejemplo entrenan a los guerreros de odin para el dia del ragnarok...no son mas fuertes que thor...pero revientan semidioses y dragones si quieren, son rollo shinigamis que cosechan las almas de los guerreros, son angeles de la muerte.

Sobre lo otro de tw3....geralt es un humano convertido en brujo eh, y las brujas o magas son humanas...y hay humanos fuertes por experiencia de combate mas que monstruos estupidos, salvajes y fieros...

Y me estas comparando combates de historia hechos de manera que sea facil pasarlos para avanzar la trama, con contenido opcional oculto de bosses que estan pensados para despues de acabarte el.juego y estar inflado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gray Fox-

La tiene amigo.

La misma razon por la que kratos de un puñetazo rompe una roca y luego para subir 2metros de muro necesita una cadena..... Es de risa si lo estudias asi.
Hola

Si alguien tiene un código de esos de 10 euros se lo agradecería muchísimo

Gracias
Pues a mi la
reina valquiria
, en la tercera dificultad se me hace imposible, no se ni la de intentos que llevo y solo he conseguido una vez tenerla a un cuadrado amarillo de vida y no fui capaz de rematarla, la madre que la pario
Shiro_himura escribió:Se que han dicho nada de DLC, pero cada día me entra menos en la cabeza que esos mundos estén bloqueados hasta el próximo titulo.

¿Que pensáis?

Lo que dijeron es que no habría season pass, que no es lo mismo que decir que no habrá DLC.

Yo creo que sí tendrá un DLC, todos los first party de Sony lo han tenido (Uncharted 4, Horizon, TLOU, etc.)
soyun escribió:
Shiro_himura escribió:Se que han dicho nada de DLC, pero cada día me entra menos en la cabeza que esos mundos estén bloqueados hasta el próximo titulo.

¿Que pensáis?

Lo que dijeron es que no habría season pass, que no es lo mismo que decir que no habrá DLC.

Yo creo que sí tendrá un DLC, todos los first party de Sony lo han tenido (Uncharted 4, Horizon, TLOU, etc.)

El resto de god of war no son first party? pregunto desde el desconocimiento...porque si lo son no tienen ni 1 que recuerde.
Supongo que hablan de esta generación
@AuRoN41 no existian dlcs en otros titulos en la generacion de los otros gow?
arigato escribió:
soyun escribió:

¿Que pensáis?

El resto de god of war no son first party? pregunto desde el desconocimiento...porque si lo son no tienen ni 1 que recuerde.

Era otra época...por el amor de Dios, si los primeros God of War salieron en PS2, cómo iban a tener DLC xD.
14183 respuestas