God of War

arigato escribió:Meto esto en spoiler aunque no lo sea como tal pero para no molestar a nadie (es algo gracioso de una zona avanzada xd)

Imagen

En esa zona concreta pasa algp raro, vi varios videos de Youtube y las dos últimas trampas se levantaban a la vez pero a mi y a otros no.
arigato escribió:Meto esto en spoiler aunque no lo sea como tal pero para no molestar a nadie (es algo gracioso de una zona avanzada xd)

Imagen

Tremendo xD
Me está encantando el juego, de verdad no quiero que nunca se acabe. Una duda, sabéis si después De terminar el juego se puede seguir en el mapa rebuscando cosas? O tienes que empezar una nueva partida de cero?
WarnedDanix escribió:Me está encantando el juego, de verdad no quiero que nunca se acabe. Una duda, sabéis si después De terminar el juego se puede seguir en el mapa rebuscando cosas? O tienes que empezar una nueva partida de cero?

Una vez acabado te deja conseguir todo lo que te haya faltado.
WarnedDanix escribió:Me está encantando el juego, de verdad no quiero que nunca se acabe. Una duda, sabéis si después De terminar el juego se puede seguir en el mapa rebuscando cosas? O tienes que empezar una nueva partida de cero?

Podras seguir rebuscado todo lo q quieras, no es necesario enpezar un nuevo gameplay... Y tampoco tiene punto se no retorno, asi q juega tranquilo...
Tmac_1 escribió:

Perfecto, m has dado un alegria, graciaaaas
Que maravilla de juego gente, hoy mismo me he pasado la historia principal y brutal.. Como se nota en un juego de estas características el mimo y la obsesión con el detalle con el que está hecho. Un gran trabajo y uno de los mejores juegos de PS4 sin duda alguna..

Lo que si he echado en falta ha sido más momentos con jefes la verdad, creo que alguno que otro más no hubiese estado mal..

Por cierto..
también he sacado el final final del juego que es cuando vas a tu casa de nuevo y sorpresón.. THOR!!
Una pena que no se haya visto en el juego, como dije ante hubiese estado de lujo más jefes y enemigos importantes.. Está claro que esta toda la carne en el asador en una futura segunda parte y las que vengan.

Ahora a por el platino!

Un saludo
Tmac_1 escribió:

Todo todo no, hay un sitio que queda totalmente tapado al
bajar el agua por segunda vez
y no se puede volver, me parece que es Vietnurgar, donde las puertas grandes que hay en el agua.
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Voy a mandar a la mierda el juego. Una vez pasado, siguiendo videoguia de conseguir todo, en el paso del rio me encuentro que esta cortado y si me meto por debajo de la casa de la bruja, su casa esta cortada, como hago esa parte?

Ves a la zona de debajo de su casa y explora esa cueva , tienes que subir una pared (es un pozo) y apareces al lado de la casa.

He ido por debajo y tal y he salido arriba, pero aún me sigue faltando una zona, ya que al intentar salir por arriba donde están los árboles y tal ( y la tortuga casa) me encuentro con la enredadera. Sinceramente esta zona completarla al 100% me está dando muchos quebraderos.
Termine el juego y ahora estoy completandolo pero al llegar a la zona de paso del rio, donde hay unas cabañas quemadas que nada mas llegar hay un cuervo a la derecha, quiero seguir por el camino pero hay una roca que me impide el paso, en la primera vuelta kratos la levantaba pero ahora no me deja interactuar con ella, por donde tengo que seguir porque me estoy volviendo loco.
kaiser sozé escribió:Termine el juego y ahora estoy completandolo pero al llegar a la zona de paso del rio, donde hay unas cabañas quemadas que nada mas llegar hay un cuervo a la derecha, quiero seguir por el camino pero hay una roca que me impide el paso, en la primera vuelta kratos la levantaba pero ahora no me deja interactuar con ella, por donde tengo que seguir porque me estoy volviendo loco.

Estoy igual que tú preguntándolo [+risas]
@kaiser sozé cojiendo el siguiente tp y dando marcha atras.
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Voy a mandar a la mierda el juego. Una vez pasado, siguiendo videoguia de conseguir todo, en el paso del rio me encuentro que esta cortado y si me meto por debajo de la casa de la bruja, su casa esta cortada, como hago esa parte?

Ves a la zona de debajo de su casa y explora esa cueva , tienes que subir una pared (es un pozo) y apareces al lado de la casa.

He ido por debajo y tal y he salido arriba, pero aún me sigue faltando una zona, ya que al intentar salir por arriba donde están los árboles y tal ( y la tortuga casa) me encuentro con la enredadera. Sinceramente esta zona completarla al 100% me está dando muchos quebraderos.

Todo lo que necesitas está en esa zona , fíjate que hay una escalera , sube por ella y habrán 2 puzzles , uno de un cofre y otro al final para las enredaderas esas. Explora , la zona es pequeña.

Me pasa con este juego como con el Bloodborne , que tengo todos los caminos memorizados . Cuando iba buscando los cuervos mirando la guía de los 51 que hay me faltaban 3 y me acordé de todos de memoria xD
arigato escribió:@kaiser sozé cojiendo el siguiente tp y dando marcha atras.

Que es el tp? Perdon x mi ignorancia
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:

Todo lo que necesitas está en esa zona , fíjate que hay una escalera , sube por ella y habrán 2 puzzles , uno de un cofre y otro al final para las enredaderas esas. Explora , la zona es pequeña.

Me pasa con este juego como con el Bloodborne , que tengo todos los caminos memorizados . Cuando iba buscando los cuervos mirando la guía de los 51 que hay me faltaban 3 y me acordé de todos de memoria xD

Esa zona ya la tengo completa, pero en lo que es la zona total del rio me falta un cuervo, un cofre y alguna cosa más y se que mes falta una zona por explorar que es después de la aldea chamuscada, solo que ahora no me dejan pasar.
@eR_XaVi A esa zona que dices no se puede acceder, es únicamente el pasillo donde:

Se pierde Atreus al principio cazando el jabalí.

Y ahí no hay nada, los coleccionables que te falten tienen que estar en otro lugar y en esa zona en concreto hay un par que están algo escondidos, sí, pero te aseguro que se puede conseguir absolutamente todo cuando te pasas el juego porque las cosas que yo me dejé, las conseguí y tengo todos los mapas al 100%.
DiViDi escribió:@eR_XaVi A esa zona que dices no se puede acceder, es únicamente el pasillo donde:

Y ahí no hay nada, los coleccionables que te falten tienen que estar en otro lugar y en esa zona en concreto hay un par que están algo escondidos, sí, pero te aseguro que se puede conseguir absolutamente todo cuando te pasas el juego porque las cosas que yo me dejé, las conseguí y tengo todos los mapas al 100%.

Pues mírare que me falta, pero vamos ya tengo parte odiosa del juego.
eR_XaVi escribió:
DiViDi escribió:@eR_XaVi A esa zona que dices no se puede acceder, es únicamente el pasillo donde:

Pues mírare que me falta, pero vamos ya tengo parte odiosa del juego.

Te estarás liando y mirando por donde no es (aveces suele pasar)
@eR_XaVi El paso del río tiene la zona de las casas chamuscadas y todo el recorrido hasta llegar allí, el sótano bajo la casa de la bruja y la parte de fuera de la casa que se llega saliendo por el pozo. Está todo ahí.

Creo recordar que en las puertas de odin donde las Valkirias suele haber cuervos, tanto en la zona donde luchas contra ellas, como en la sala anterior donde los cofres.

Si os falta un hallazgo del paso del río, yo no encontraba uno que resultaba estar fuera del pozo, junto a un cadáver que está lejos de la salida del pozo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es verdad que con este juego la ps4 parece que va a despegar y se calienta? y vale la pena comprarlo con ese defecto después de un mes de su salida?
sella23 escribió:es verdad que con este juego la ps4 parece que va a despegar y se calienta? y vale la pena comprarlo con ese defecto después de un mes de su salida?

Aunque despegara de verdad seguiría mereciendo la pena xD.Yo la verdad es que no escucho tanto a la ps4 como dicen,.
sella23 escribió:es verdad que con este juego la ps4 parece que va a despegar y se calienta? y vale la pena comprarlo con ese defecto después de un mes de su salida?

Yo lo he jugado en una ps4 de las normales comprada e los 2 meses de salir y le he metido algunos días ( los findes) sesiones de más de 6 horas sin parar.
Y ahí sigue la cabrona más feliz que una perdiz.

Mi slim no suena nada, y parece ser que solo pasa en algunas pro.
En muchas Pro suena una barbaridad hasta el punto de ser injugable en ocasiones. Yo porque el juego es buenísimo y no pude dejarlo hasta que terminé la historia pero he tenido que dejar el postgame para cuando le cambie el ventilador en unos días porque es tal la situación que incluso con cascos han habido conversaciones en la que te cuesta escuchar lo que dicen.

SI tienes una Pro con un ventilador Delta, basta con entrar en la tienda de los enanos, en alguna cinemática para flipar en colores.
alcanibal escribió:
Tmac_1 escribió:

Todo todo no, hay un sitio que queda totalmente tapado al
bajar el agua por segunda vez
y no se puede volver, me parece que es Vietnurgar, donde las puertas grandes que hay en el agua.

Nop. donde antes habia agua ahora hay un camino, pero no queda tapado, se puede pasar
Solo decir que ayer vi la de los vengadores infinite war y
me acorde del hacha leviatan de Kratos, que grande
Estoy casi por el final, pero tengo una duda que creo que se explica en alguna conversación con el niño pero que no pude escuchar bien porque me sonó el teléfono:

¿Porqué en la historia...
aparecen gigantes de tamaño descomunal y otros de la misma raza de gigantes pero que son de estatura normal (como los humanos)?

Saludos.
A ver si alguien me puede resolver una duda sin spoiler.

Voy por "La cumbre" y ...

¿Es normal que no haya cambiado de arma en todo el juego?

Por ahí leí que había una especie de "espada" del caos.. y no sé si me he saltado algo o si es más adelante.
Danny_RMA escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda sin spoiler.

Por ahí leí que había una especie de "espada" del caos.. y no sé si me he saltado algo o si es más adelante.

Aun te queda

Todavía te queda mucho juego

Sigue jugando ;)
ros escribió:En muchas Pro suena una barbaridad hasta el punto de ser injugable en ocasiones. Yo porque el juego es buenísimo y no pude dejarlo hasta que terminé la historia pero he tenido que dejar el postgame para cuando le cambie el ventilador en unos días porque es tal la situación que incluso con cascos han habido conversaciones en la que te cuesta escuchar lo que dicen.

SI tienes una Pro con un ventilador Delta, basta con entrar en la tienda de los enanos, en alguna cinemática para flipar en colores.

Yo sin cascos no puedo jugar, e incluso con ellos se escucha como si estuviera en un helipuerto.

El problema es que por la noche la mujer desde la otra punta de la casa y la puerta cerrada me dice que no puede dormir del ruido, para que os hagáis una idea de la barbaridad que suena. Ocurre cuando le doy al menú o en la tienda de los enanos. Espero que sea solo problema de este juego.
Os habéis fijado que en todo el juego en ningún momento se le llama Kratos? Fantasma de Esparta en una ocasión, mimir le llama hermano y Atreus señor o padre, pero Kratos nunca
@connor1991 juraria que en
hellheim con su vision de zeus, pero no estoy seguro xd
Nanetillo escribió:Solo decir que ayer vi la de los vengadores infinite war y
me acorde del hacha leviatan de Kratos, que grande

Y tambien el
guantelete, que curiosamente, aunque solo se le puede poner tres gemas (encantamientos) hay 6 concretos en todo el juego, que si le pones 3 cualquiera de esos 6 alcanza su poder maximo poder y lanza tres misiles arcanos a la vez que ralentiza el tiempo.
@connor1991
Yo también me fijé en eso, hasta que durante
el combate final contra Baldur, Freya se dirige a Kratos por su nombre mientras le suplica que pare (aunque ni Atreus ni Kratos se lo hayan dicho antes)
.
Una pregunta con respecto a la historia que igual a mi se me ha escapado
hay un momento en alfheim cuando matamos al rey elfo oscuro que nos dice "no sabeis lo que habeis hecho" y se insinua que igual hemos ayudado al bando equivocado,pero luego en todoel juego no se vuelve a saber nada del tema,se me escapo algo o es de suponer que trataran el tema en la secuela?
connor1991 escribió:Os habéis fijado que en todo el juego en ningún momento se le llama Kratos? Fantasma de Esparta en una ocasión, mimir le llama hermano y Atreus señor o padre, pero Kratos nunca

Freya si que le llama kratos, al menos en inglés.
@ferry si vuelves a Alfheim mimir te lo explica
ferry escribió:Una pregunta con respecto a la historia que igual a mi se me ha escapado
hay un momento en alfheim cuando matamos al rey elfo oscuro que nos dice "no sabeis lo que habeis hecho" y se insinua que igual hemos ayudado al bando equivocado,pero luego en todoel juego no se vuelve a saber nada del tema,se me escapo algo o es de suponer que trataran el tema en la secuela?

Eso seguramente se vea en los siguientes, no es algo que se quede ahi sin mas y te digo porque

aunque es de algunos datos de la mitologia, te lo digo porque en el propio juego te lo dicen si lees las marcas de saber y pergaminos de la zona, y es que los elfos de la luz intentan llamar al dios al que le tienen culto.

Cuando vuelves con mimir, te comenta que ninguno de los dos bandos es el bueno o el malo, que siempre han estado en guerra por tener ese sitio, por controlar esa luz, pero nada mas, cada x años uno gana y se queda en el sitio, la guerra vuelve a comenzar, gana otro, y asi sucesivamente.

Tu simplemente has colaborado en que vuelva a cambiar, lo tenian los oscuros, y ahora los de la luz, nada nuevo en el lugar.

Cual es el tema?? lo que te dije al principio, y es a lo que supongo que se refiere el rey elfo oscuro, los de la luz estaban llamando en plan secta al dios, dios que existe como tal en la mitologia nordica, frey, que si mal no recuerdo es el dios del sol ( de ahi la asociacion de estos con el), no se si tendra el mismo rol en el juego, pero la conexion con ellos seguro xD.

Y estoy seguro que vendra y que algo pasara para que nos tengamos que enfrentar a el, de ahi la advertencia del rey elfo
Sobre el trofeo "Fuego y azufre"

Ya he superado las pruebas y no salta, en ellas va incluida la valquiria?
Mathias escribió:Sobre el trofeo "Fuego y azufre"

Si no recuerdo mal,

tienes que hacer una prueba contra reloj en la que hay que vencer a enemigos y sacar oro en ella. Así me saltó a mí.
Sobre el papel en el siguiente juego de
los Elfos, volviendo a Alfheim encontramos un pergamino de los Elfos luminosos (o como se llamen) que cuenta como una vez recuperada la Luz convocan a todos los elfos para buscar a su señor, que está en paradero desconocido y que es nada menos que Freyr (el hermano de Freya, para más señas).
kurosakicarlos escribió:
ros escribió:En muchas Pro suena una barbaridad hasta el punto de ser injugable en ocasiones. Yo porque el juego es buenísimo y no pude dejarlo hasta que terminé la historia pero he tenido que dejar el postgame para cuando le cambie el ventilador en unos días porque es tal la situación que incluso con cascos han habido conversaciones en la que te cuesta escuchar lo que dicen.

Yo sin cascos no puedo jugar, e incluso con ellos se escucha como si estuviera en un helipuerto.

El problema es que por la noche la mujer desde la otra punta de la casa y la puerta cerrada me dice que no puede dormir del ruido, para que os hagáis una idea de la barbaridad que suena. Ocurre cuando le doy al menú o en la tienda de los enanos. Espero que sea solo problema de este juego.

Con el chasis nuevo es perfectamente soportable el ruido que hace , jugando sin cascos , con cascos ni te enteras
@xou13

Es cierto, yo también lo leí.
Seria lógico si Freya al conseguir de nuevo sus alas fuera en busca de su hermano para que le ayudará en su venganza. Porque ella sola sabe que no podría con Kratos, si tanto dice conocerle. Pero me da que acabará peor, con la muerte del hermano o Freya. :(
torexo escribió:Veo que en el Templo de Tyr solo me falta abrir el Cofre de las Nornas. Ya es imposible volver,no? :(

Alguien me ayuda plis?
torexo escribió:
torexo escribió:Veo que en el Templo de Tyr solo me falta abrir el Cofre de las Nornas. Ya es imposible volver,no? :(

Alguien me ayuda plis?

A todos los lugares puedes volver.
torexo escribió:

Alguien me ayuda plis?

A todos los lugares se puede volver como bien te dice un compañero. Tan dificil es poner en youtube Tyr's temple collectibles? [carcajad] No lo digo a mala, me refiero a que en youtube esta todo.
Gracias a todos que no puedo citaros en el móvil.
Mathias escribió:Sobre el trofeo "Fuego y azufre"

Si no has matado a la valkiria aun no as hecho todas las pruebas , despues de matar a la valkiria tienes que hacer 3 de las 5 pruebas en nivel imposible y por ultimo una prueba contrareloj de matar a enemigos , despues de todo esto te saltara
14183 respuestas