God of War

Nanetillo escribió:Solo decir que ayer vi la de los vengadores infinite war y
me acorde del hacha leviatan de Kratos, que grande

Pues hay un guantelete del Infinito, no te digo más XD

https://www.reddit.com/r/GodofWar/comme ... inity_war/
Buenas, ayer completé el juego y ahora estoy intentando conseguir los pocos coleccionables que me faltan, el problema es que en la zona Cadáver de Thamur me falta un cuervo de los 2 que hay, pero en eata zona ya no puedo avanzar, solo puedo entrar en la sala de la valkiria y ya está, porqué el gigante muerto bloquea el camino.
@Veyron89 en casi todas las salas de las valkyrias, hay algún cuervo.
Cual es la armadura más tocha?
La Nivaldi o la de las Valquirias?
xufeitor escribió:@Veyron89 en casi todas las salas de las valkyrias, hay algún cuervo.

Es que de hecho el único cuervo que maté en esa zona fue el de la sala de la valkiria, pero me queda otro y no se como conseguirlo porque en esa zona no puedes avanzar mas, lo único que he podido hacer ahí ha sido matar a un antiguo que era el último q me faltaba.

Edito: vale ya lo he encontrado, está fuera, tal y como bajas de la barca, encima de un muro a la izquierda de la puerta de la valkiria [+risas], el cabrón estaba callado sin hacer ningún ruido.
Un duda amigos en llegado a niflheim y he conseguido 1007 ecos me faltan muchos?
Francis17 escribió:Un duda amigos en llegado a niflheim y he conseguido 1007 ecos me faltan muchos?

Pues ya ves, jajajaja, son unos 80 mil
Veyron89 escribió:
xufeitor escribió:@Veyron89 en casi todas las salas de las valkyrias, hay algún cuervo.

Es que de hecho el único cuervo que maté en esa zona fue el de la sala de la valkiria, pero me queda otro y no se como conseguirlo porque en esa zona no puedes avanzar mas, lo único que he podido hacer ahí ha sido matar a un antiguo que era el último q me faltaba.

Ok, pues si no recuerdo mal, ve a la zona donde esta la canoa y el portal de teletransporte. Te sitúas encima de las maderas del "embarcadero" mirando al agua y el cuervo que te falta creo que esta a tu derecha encima de una piedra o encima del cadáver del gigante.
Francis17 escribió:Hay dios!! En serio?

Hombre, es que no se que pensabas la verdad xDDDDD llegar mirar un poquillo la niebla, me doy una vueltecilla de ir y venir rapido y ala fuera todo hecho xDDD que cojones tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para digamos la ''mision'' seran unos 45000 en las rasgaduras, y unos 20000 y pico o 30000 cofres, si mal no recuerdo, y ya depende de si te quieres fabricar cosas o no pues tendras que conseguir mas.

Hasta para la armadura de magma necesitas recursos de ahi para la ultima mejora, osea que
darknes11 escribió:

Hombre, es que no se que pensabas la verdad xDDDDD llegar mirar un poquillo la niebla, me doy una vueltecilla de ir y venir rapido y ala fuera todo hecho xDDD que cojones tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para digamos la ''mision'' seran unos 45000 en las rasgaduras, y unos 20000 y pico o 30000 cofres, si mal no recuerdo, y ya depende de si te quieres fabricar cosas o no pues tendras que conseguir mas.

Hasta para la armadura de magma necesitas recursos de ahi para la ultima mejora, osea que

Y luego se me guardan automáticamente?
Francis17 escribió:
darknes11 escribió:

Y luego se me guardan automáticamente?

Cuando sales de la niebla, tienes que salir para que se guarden, si no, ya sabes lo que ocurre

una vez que se acabe la resistencia a la niebla empezara a perder vida, y e cuanto llegue a cero , perderas todos lo que hubieras conseguido en el laberinto, durante esa vez claro, TODO, tanto ecos de niebla como cualquier otro recurso.
McMiller escribió:
torexo escribió:
torexo escribió:Veo que en el Templo de Tyr solo me falta abrir el Cofre de las Nornas. Ya es imposible volver,no? :(

Alguien me ayuda plis?

A todos los lugares se puede volver como bien te dice un compañero. Tan dificil es poner en youtube Tyr's temple collectibles? [carcajad] No lo digo a mala, me refiero a que en youtube esta todo.

Ya lo he hecho, pero justo ese coleccionable lo cogen antes de dar la vuelta al templo. Vamos, que ya no puedo acceder por lo que estoy viendo.
Sobre las valquirias
Me he cargado una valquiria, pero no sé cual, cómo lo puedo saber? Para qué sirve el yelmo que te da?
torexo escribió:
McMiller escribió:
torexo escribió:Alguien me ayuda plis?

A todos los lugares se puede volver como bien te dice un compañero. Tan dificil es poner en youtube Tyr's temple collectibles? [carcajad] No lo digo a mala, me refiero a que en youtube esta todo.

Ya lo he hecho, pero justo ese coleccionable lo cogen antes de dar la vuelta al templo. Vamos, que ya no puedo acceder por lo que estoy viendo.

A mi me pasaba eso, era un cofre dorado dentro del templo, y si pude entrar al finalizar la historia. el otro esta fuera del templo, en condiciones normales se deberia poder.
Finiquitadas las pruebas de Muspelheim y solo quedandome pendiente el reino de Niflheim, la Valkyria correspondiente y la reina, me da una pena inmensa que se me esté acabando.
Mathias escribió:Sobre las valquirias
Me he cargado una valquiria, pero no sé cual, cómo lo puedo saber? Para qué sirve el yelmo que te da?

En el yelmo te pone el nombre de la valkiria a la que corresponde, está en el inventario el yelmo. En cuanto a su uso, supongo que habrá que llevarlos a la zona es que pone algo de reunión de valkirias, pero todavía no he ido, ni las he derrotado a todas
Acabo de terminarme la historia y me ha parecido absolutamente increíble. Por mi parte ya tenemos el juego del año. :O

Ahora a ponerse con todas las secundarias.
Una duda más:

Acabo de terminar todas las localizaciones de Midgar, teniendolas todas al 100%. El problema es que en el total de Midgar me pone que me faltan 3 cuervos y un cofre legendario, ¿por qué? ¿A alguien le ha pasado eso?

Edito: Vale, solo me falta un cuervo y ahora sí que tengo todo al 100%.
Que armadura es mas tocha?
la armadura de las Valquirias o la de Ivaldi?
Repito mi pregunta... por si alguien lo sabe:

Estoy casi por el final, pero tengo una duda que creo que se explica en alguna conversación con el niño pero que no pude escuchar bien porque me sonó el teléfono:

¿Porqué en la historia...
aparecen gigantes de tamaño descomunal y otros de la misma raza de gigantes pero que son de estatura normal (como los humanos)?

Saludos.
roolandoo escribió:Repito mi pregunta... por si alguien lo sabe:

Estoy casi por el final, pero tengo una duda que creo que se explica en alguna conversación con el niño pero que no pude escuchar bien porque me sonó el teléfono:

aparecen gigantes de tamaño descomunal y otros de la misma raza de gigantes pero que son de estatura normal (como los humanos)?

Saludos.

Lo que dice le niño es que gigantes es un nombre, no todos son gigantes

El punto clave es que todas estas mitologías, incluida la judeocristiana, son historias inventadas cada una de su padre y de su madre por lo que existen muchas incoherencias entre ellas, las diferencia con las religiones actuales es que alguien ha escrito "un libro" para imponer un relato único y tildado de herejía todo lo demás

Como en este caso no existe ese relato único van picando de diversas historias como les convenga para crear su propia historia, por eso es 100% molona pero no 100% coherente
roolandoo escribió:Repito mi pregunta... por si alguien lo sabe:

Saludos.

los gigantes son una raza más, pero en esta había gigantes literalmente gigantescos (como Thamur o Jormungandr) otros gigantes grandes pero no como los anteriores , y otros más de tamaño normal , como Faye,la mujer de Kratos.Este incluso dice que era bastante fuerte como para blandir con soltura el hacha leviatán y portar el escudo.Creo que lo normal es que tengan un gran tamaño,porque Baldur incluso se esperaba ver alguien más grande que Kratos.
torexo escribió:
McMiller escribió:
torexo escribió:Alguien me ayuda plis?

Si es cofre de los nornas, yo creo recordar que se puede hacer sin problemas.

Si te refieres a
el objeto dentro de un cofre normal que se llama ojo del reino exterior, ese es el unico perdible, y lo es porque como tu dices, cuando dan la vuelta y demas, entran en una camara de odin a la que ya no puedes volver, y esta justo ahi.

Pero el de los nornas en concreto no es perdible
Yo estoy llegando a un punto en el que se me está haciendo pesado el juego y tengo ya hasta ganas de que termine... Enemigos demasiados repetitivos y combate pesado no por cómo está hecho en sí, sino por el nivel de los enemigos y la cantidad de golpes que hay que dar para matarlos, haciendo el combate en general cargante y al final aburrido.

Al principio empecé muy ilusionado con las posibilidades que ofrecían los enfrentamientos, pero llega un momento en el que haces lo mismo una y otra y otra vez y a mí ya me está cansando.

La historia, que está en un punto bastante interesante, es lo que me anima a seguir. Cuando la acabe no voy a hacer ni cámaras de odín ni nada "secundario" opcional.
Hola a todos.

He leído por ahí que no van a sacar New Game +. Esto es algo definitivo?? Me parece un error gravísimo que no haya en este tipo de juegos.
makasome escribió:Que armadura es mas tocha?
la armadura de las Valquirias o la de Ivaldi?

Te lo pongo mejor en spoiler.

Yo tengo la Ivaldi y creo que es la mejor que la de las Valquirias, también depende un poco de los parámetros que quieras potenciar, la de Ivaldi regenera vida constantemente y la de las Valquirias desencadena Aura imparable con cada golpe.
@javinyl esa habilidad es basura buena te regenera a lo mejor un 0,5% cada 30seg xD

O incluso menos xd.

@makasome

Las más tochas son:

ivaldi, la de fuego de muspellheim, la de las valkyrias y las de los enanos....

Lo que pasa que unas potencian más unos stats que otros...Pero en lo que verdad me fijo es habilidad de set y para mi la mejor es la de escudo de magma de una de las de fuego...

Lo que pasa que las de fuego son difíciles y pesadas de mejorar...Y empiezan siendo 4 y cada mejora sube 2 hasta llegar a 8...Y la de ivaldi es directamente 7 luego seguirá siendo 7 y al final 8...Por eso si no tienes pensado maximizar una armadura Hazte la de ivaldi ya que es la que más lvl y Stat tiene sin mejorar.
Dos preguntas rapidas y faciles:

1. Como equipo los encantamientos? Se pueden desequipar?

2. Me aparece objeto perdido recuperado (o algo así) que significan?

Saludos y buen vicio
@SuperKillo me pasó igual. Las últimas 5 o 6 horas se me hicieron soporíferas sobre todo por tanto ve a un sitio a buscar tal cosa, la consigues y ups que se me olvidó otra cosilla....... [facepalm]

Sin duda estoy disfrutando más el postjuego que la mitad del juego tal cuál. Ritmo lo que es ritmo, justito como Torrebruno.
ros escribió:@SuperKillo me pasó igual. Las últimas 5 o 6 horas se me hicieron soporíferas sobre todo por tanto ve a un sitio a buscar tal cosa, la consigues y ups que se me olvidó otra cosilla....... [facepalm]

Sin duda estoy disfrutando más el postjuego que la mitad del juego tal cuál. Ritmo lo que es ritmo, justito como Torrebruno.

Ahora estoy en

la cámara de Tyr buscando la puerta secreta que me lleve a jotunheim (o como se diga), justo acabo de venir de volar en el barco ese saliendo de helfeim. ¿Me queda mucho todavía?

Tengo el Uncharted y el horizon esperando a que me acabe este y no quiero empezarlos sin acabarlo. En este ya estoy un poco harto de matar a los mismos enemigos, que si los putos golems, que si los orcos esos que te subes encima, los caballeros de la espadita... Y siempre con la misma animación de mierda. Se ve que no tenían mucha inspiración al hacer el juego o lo dejaron para una siguiente entrega (que tengo claro que no compraré).

Eso por no hablar de los penosos puzzles o las secciones de escaladas escriptadas por el mismísimo Michael Bay. Tiene incoherencias que te tocan las pelotas de una manera... osea eres un puto dios y luego no puedes bajar escalones de un salto, tienes que darle al círculo para que haga la animación de turno, qué tocada de huevos.

Coño, el juego al empezar me parecía un 10/10, pero ahora mismo lo veo de 7/10...
@SuperKillo no te queda mucho ya, vas por el último cuarto creo, un par de horillas y a otra cosa. Lo peor que le veo a lo peor del juego que es su ritmo es que núnca tienes certeza ni de por dónde vas ni de lo que te queda, que puede quedarte 10 horas más o acabarse en 20 minutos porque a los guionistas se les ocurrió que te podían mandar por enésima vez a dar otra vuelta por el mismo sitio. Y el resto de reinos, bien. Gracias.

Más que un viaje del héroe me pareció por momentos una romería de tres roneros.
SuperKillo escribió:
ros escribió:@SuperKillo me pasó igual. Las últimas 5 o 6 horas se me hicieron soporíferas sobre todo por tanto ve a un sitio a buscar tal cosa, la consigues y ups que se me olvidó otra cosilla....... [facepalm]

Ahora estoy en

la cámara de Tyr buscando la puerta secreta que me lleve a jotunheim (o como se diga), justo acabo de venir de volar en el barco ese saliendo de helfeim. ¿Me queda mucho todavía?

Tengo el Uncharted y el horizon esperando a que me acabe este y no quiero empezarlos sin acabarlo. En este ya estoy un poco harto de matar a los mismos enemigos, que si los putos golems, que si los orcos esos que te subes encima, los caballeros de la espadita... Y siempre con la misma animación de mierda. Se ve que no tenían mucha inspiración al hacer el juego o lo dejaron para una siguiente entrega (que tengo claro que no compraré).

Eso por no hablar de los penosos puzzles o las secciones de escaladas escriptadas por el mismísimo Michael Bay. Tiene incoherencias que te tocan las pelotas de una manera... osea eres un puto dios y luego no puedes bajar escalones de un salto, tienes que darle al círculo para que haga la animación de turno, qué tocada de huevos.

Coño, el juego al empezar me parecía un 10/10, pero ahora mismo lo veo de 7/10...

Cuando juegues a los otros donde en uno siempre matas a humanos con las mismas mecánicas y en el otro tienes una cierta variedad de robots ...pero vamos para mí estos tres son juegazos, pero como tienes problemas con la variedad...
La pregunta de la polèmica: ¿Que juego tiene mejores gráficos, God of War o Horizon?.

Yo haciendo un cómputo general me quedo con God of War.
ludwig escribió:La pregunta de la polèmica: ¿Que juego tiene mejores gráficos, God of War o Horizon?.

Yo haciendo un cómputo general me quedo con God of War.

Para mí god of war también
No tengo muchas dudas al respecto: Horizon Zero Dawn. Aunque este (GOW) cuide mejor el tema de la distribución de colores.

HH!!!

Edit:
Pues GOW siendo más lineal se le va más las "costuras" que a Horizon. Aunque hay detalles en donde GOW supera a Horizon pero en general, en gráficos Horizon y en expresiones faciales (abro paraguas) Uncharted 4 (aunque Kratos siempre se vea bien)
Horizon luce de escándalo para ser mundo abierto,pero no supera a gow y es obvio por ser más lineal .

Aquí unas capturas para los que se les olvidó como luce el juego. Horizon tiene gráficazos ,pero no alcanza ese toque realista de gow en mi opinión.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Por cierto ,traigo más rompecabezas xD
Imagen
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
ros escribió:En muchas Pro suena una barbaridad hasta el punto de ser injugable en ocasiones. Yo porque el juego es buenísimo y no pude dejarlo hasta que terminé la historia pero he tenido que dejar el postgame para cuando le cambie el ventilador en unos días porque es tal la situación que incluso con cascos han habido conversaciones en la que te cuesta escuchar lo que dicen.

SI tienes una Pro con un ventilador Delta, basta con entrar en la tienda de los enanos, en alguna cinemática para flipar en colores.

Yo sin cascos no puedo jugar, e incluso con ellos se escucha como si estuviera en un helipuerto.

El problema es que por la noche la mujer desde la otra punta de la casa y la puerta cerrada me dice que no puede dormir del ruido, para que os hagáis una idea de la barbaridad que suena. Ocurre cuando le doy al menú o en la tienda de los enanos. Espero que sea solo problema de este juego.

hahahaah xd, eso ya es demasiado, tengo la ps4 slim, pero igual hace ruido en juegos como uncharted 4 en el menu o doom, si no corrijen esto en ps5 paso de playstation
SuperKillo escribió:

Ahora estoy en

Pues por todo lo que nombras que no te gusta en este GOW, te recomendaría saltarte ese uncharted que te está esperando, porque te darán ganas de pegarte un tiro xD
parrotxo escribió:
SuperKillo escribió:

Ahora estoy en

Pues por todo lo que nombras que no te gusta en este GOW, te recomendaría saltarte ese uncharted que te está esperando, porque te darán ganas de pegarte un tiro xD

@parrotxo Llevas toda la razon. Cuando me terminé el uncharted 4 ( que me parece brutal el juego sinceramente en mi opinion) tenia ciertas partes que me parecia un juego de simulacion de escalada la verdad, por todo lo demas genial.
PD: Mi parte favorita es la escena de la campana, quien haya jugado sabra.
parrotxo escribió:
SuperKillo escribió:

Ahora estoy en

En realidad no, en realidad absolutamente cualquier videojuego, porque hay ciertas cosas que dice que por esa regla de tres todos los juegos son mierda, no podria jugar a ninguno porque son parte de la ironia absurda de un juego xD
minipirata56 escribió:
parrotxo escribió:
SuperKillo escribió:@SuperKillo

Ahora estoy en

@parrotxo Llevas toda la razon. Cuando me terminé el uncharted 4 ( que me parece brutal el juego sinceramente en mi opinion) tenia ciertas partes que me parecia un juego de simulacion de escalada la verdad, por todo lo demas genial.
PD: Mi parte favorita es la escena de la campana, quien haya jugado sabra.

Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Es como si tras The Last of Us todos los exclusivos de Sony quisieran ser como él, no llegándoles ni a la altura del zápato. Miedo me da lo que harán con el Spiderman que con la misma se lleva de pareja de aventuras a M.J. por las azoteas [facepalm]

Echo muchísimo de menos esa sensación de soledad en los videojuegos. Ese intimismo que nos enamoró de este arte tanto dentro como fuera de la pantalla pues hoy parece que si vemos algo que nos impacta tenemos que apagar la consola, postearlo y compartirlo con gente a la que les importamos un pimiento nosotros y nuestras cosas. Perdonad por el spoiler [fumando]
A mi la unica pega que le veo al juego es que la variedad de enemigos no es tanta como aparenta.

No te das cuenta en la historia porque las peleas estan espaciadas entre exploracion/puzzles, pero si te metes a Alfheim o Muspelheim te das cuenta que al final lo que haces es matar Draugrs i elfos, no tiene mucho mas

Si le sumas que los combos normales son bastante meh y hacen un daño bastante de risa en comparacion con las habilidades runicas y Atreus ( que esta rotisimo ) pues jugablemente no es para tanto

Es mas, te das cuenta de lo limitado del combate intentando matar Apariciones, que literalmente son mas dificiles que muchos jefes :-|

Y que los 6 ogros, trols y Ancestros que hay son todos iguales pero de diferente color... pues bueno [fiu]
rheed escribió:A mi la unica pega que le veo al juego es que la variedad de enemigos no es tanta como aparenta.

No te das cuenta en la historia porque las peleas estan espaciadas entre exploracion/puzzles, pero si te metes a Alfheim o Muspelheim te das cuenta que al final lo que haces es matar Draugrs i elfos, no tiene mucho mas

Si le sumas que los combos normales son bastante meh y hacen un daño bastante de risa en comparacion con las habilidades runicas y Atreus ( que esta rotisimo ) pues jugablemente no es para tanto

Es mas, te das cuenta de lo limitado del combate intentando matar Apariciones, que literalmente son mas dificiles que muchos jefes :-|

Y que los 6 ogros, trols y Ancestros que hay son todos iguales pero de diferente color... pues bueno [fiu]

no se que problema teneis con las apariciones unos cuantos, a mi me parecen super faciles, flechas electricas y vuelan (y antes de tener flechas especiales también volaban, aunque requeían un poco mas de tiempo)
Si bien me he quejado muchas veces de lo tedioso que me parece el ritmo del juego y su tufillo a que en el momento menos pensado te ibas a cruzar con los libélulasy los chasqueadores respecto a su jugabilidad en los combates no tengo ninguna. Yo es que no suelo
limitarme a un arma en cuestión sino que las combino
con los ataques desarmado y el cambio de reino dando como resultado algunos combates espectaculares y contundentes.
Ayer di el juego por finalizado tras acabar con

la Reina Valquiria.

Nunca se me había atascado un jefe de esa manera en más de 20 años de jugón. Ni en Dark Souls, ni en Bloodborne, ni en Cuphead. Calculo que he estado peleando más de cuatro horas, en modo normal, ojo. Será que estoy viejo para estas cosas, pero tras memorizar sus movimientos, mejorar el equipo todo lo posible, probar diferentes combinaciones y demás, me quedé varias veces a un golpe del final.

Muy frustrante, además, que la piedra de resurrección funcione en todos los casos, excepto cuando mueres a causa de cierto ataque. Mientras Atreus intenta resucitarte, la pantalla se funde a negro. Muy, muy frustrante. ¿Se ha hablado ya sobre esto? ¿Es un bug?

Decidí dejar de intoxicarme, bajar el nivel de dificultad, lograrlo a la primera y quedarme con las sensaciones tremendamente positivas que me había dejado el resto del juego.
Una pregunta.

Alguno ha conseguido subir el nivel más allá de 9'5?
Yo solo le encuentro una pega, que los aspectos de la armadura que mas me gustan no es la mejor para comprarme y que las animaciones de los ataques, los más brutales son los menos óptimos por el tiempo que tardan y porque dan menos que otros que ademas son muchos mas rápidos en su animación.

En cuanto a los tipos de enemigos, no hay muchos es una realidad, sobre todo porque es el mismo cambiando el color y algún tipo de ataque nada mas pero para mi no es un problema porque para el juego que es creo que son suficientes y en ninguno momento se me han hecho repetitivos.

PREGUNTA: Las anclas necesarias junto con los ecos para abrir esas cosas que no son los cofres, ¿donde se consiguen?
Dos preguntas rapidas y faciles:

1. Como equipo los encantamientos? Se pueden desequipar?

2. Me aparece objeto perdido recuperado (o algo así) que significan?

Saludos y buen vicio
14183 respuestas