God of War

Jole12 escribió:Dos preguntas rapidas y faciles:

1. Como equipo los encantamientos? Se pueden desequipar?

2. Me aparece objeto perdido recuperado (o algo así) que significan?

Saludos y buen vicio

1. Los encantamientos son runas, vamos los equipas en los espacios para runas de las armas.

2. Objetos que no has recogido y dicha función te permite recuperarlo y por ende no perderlo.
@xufeitor

Tienes todo el equipamiento al 8 y encantamientosx12 al 7?
DavitinZ escribió:
soccola escribió:
Jainkoa escribió:
Con un combate muy, muy mejorable.

por supuesto
pero todo lo demás es... [babas]

Mucho lore y mucha profundidad, combate aburrido y control nefasto. Para eso el libro del mismo nombre le da mil vueltas.

Cuando empecé el juego en su dia pensaba que estaba ante lo mejor de lo mejor, a las 50 horas lo abandoné por esas razones. Sentimientos encontrados con TW3...

En mi opinión GoW está por encima como juego. Aqui como en el sexo no importa el tamaño, sino que con algo más reducido y buen hacer... ;)

Algunos teneis una palmadita en la espalda...
arigato escribió:@xufeitor

Sip, y no me pasa de 9,5 (un poco menos)
Supongo que será el máximo del juego, aunque se me hace raro que no llegue a 10 y el máximo sea algo como 9,3
Shiro_himura escribió:
Jole12 escribió:Dos preguntas rapidas y faciles:

1. Como equipo los encantamientos? Se pueden desequipar?

2. Me aparece objeto perdido recuperado (o algo así) que significan?

Saludos y buen vicio

1. Los encantamientos son runas, vamos los equipas en los espacios para runas de las armas.

2. Objetos que no has recogido y dicha función te permite recuperarlo y por ende no perderlo.

En el punto 1 te equivocas, lo de la armas son ataques runicos, los encantamientos son potenciales que puedes añadir a las partes de armaduras que tengan una o más ranuras para equipar encantamientos.
xufeitor escribió:
arigato escribió:@xufeitor

Sip, y no me pasa de 9,5 (un poco menos)
Supongo que será el máximo del juego, aunque se me hace raro que no llegue a 10 y el máximo sea algo como 9,3

Se me hace raro....si se ve que se llena el 9 es que se puede o 9,99 Como tope o 10...a si que yo creo que como decían son capaces de sacar algún dlc xd.
Lo vuelvo a poner porque igual pasó desapercibido
Imagen
Mj90 escribió:Lo vuelvo a poner porque igual pasó desapercibido
Imagen

Creo que ya se ha comentado más de una vez esa imagen, lo que me crea curiosidad y no he probado es...
si alguien a vuelto a Jotunheim una vez terminado el juego, a ver si el niño comenta algo.
Porque por ejemplo cuando vuelves a la casa de la bruja y otras zonas, hacen comentarios sobre lo que ha pasado al final del juego.
xufeitor escribió:
Imagen

Creo que ya se ha comentado más de una vez esa imagen, lo que me crea curiosidad y no he probado es...
si alguien a vuelto a Jotunheim una vez terminado el juego, a ver si el niño comenta algo.
Porque por ejemplo cuando vuelves a la casa de la bruja y otras zonas, hacen comentarios sobre lo que ha pasado al final del juego.

Esta imagen me extraña que se haya comentado , la que tú dices es la que sale en el juego
Shiro_himura escribió:Yo solo le encuentro una pega, que los aspectos de la armadura que mas me gustan no es la mejor para comprarme y que las animaciones de los ataques, los más brutales son los menos óptimos por el tiempo que tardan y porque dan menos que otros que ademas son muchos mas rápidos en su animación.

En cuanto a los tipos de enemigos, no hay muchos es una realidad, sobre todo porque es el mismo cambiando el color y algún tipo de ataque nada mas pero para mi no es un problema porque para el juego que es creo que son suficientes y en ninguno momento se me han hecho repetitivos.

PREGUNTA: Las anclas necesarias junto con los ecos para abrir esas cosas que no son los cofres, ¿donde se consiguen?

Las anclas siempre me han salido en los últimos cofres del laberinto, pero no salen en todas las pasadas, es un drop aleatorio
rockamora escribió:
Shiro_himura escribió:Yo solo le encuentro una pega, que los aspectos de la armadura que mas me gustan no es la mejor para comprarme y que las animaciones de los ataques, los más brutales son los menos óptimos por el tiempo que tardan y porque dan menos que otros que ademas son muchos mas rápidos en su animación.

En cuanto a los tipos de enemigos, no hay muchos es una realidad, sobre todo porque es el mismo cambiando el color y algún tipo de ataque nada mas pero para mi no es un problema porque para el juego que es creo que son suficientes y en ninguno momento se me han hecho repetitivos.

PREGUNTA: Las anclas necesarias junto con los ecos para abrir esas cosas que no son los cofres, ¿donde se consiguen?

Las anclas siempre me han salido en los últimos cofres del laberinto, pero no salen en todas las pasadas, es un drop aleatorio

Ahí tienes un mapa y como conseguir las anclas.

xufeitor escribió:Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen
xufeitor escribió:@Mj90 es la misma, no?

Imagen
Imagen
En la del juego vemos hasta esa parte, no lo que sigue tras la cortina. La segunda es del libro de arte grande de Dark Horse
Mj90 escribió:
xufeitor escribió:@Mj90 es la misma, no?

Imagen
Imagen
En la del juego vemos hasta esa parte, no lo que sigue tras la cortina. La segunda es del libro de arte grande de Dark Horse

Pues no sé si sale todo en el juego, pero...
diría que es más o menos lo que se ha comentado por aquí, Kratos muriendo en los brazos de Atreus, la serpiente que sale de su boca y luego el con sus hijos los lobos.
@Mj90

En el juego también se ve la otra parte
(Atreus con tres lobos, presumiblemente Fenrir, Sköll y Hati)

Basta con caminar un poco hacia la derecha.
xou13 escribió:@Mj90

En el juego también se ve la otra parte
(Atreus con tres lobos, presumiblemente Fenrir, Sköll y Hati)

Basta con caminar un poco hacia la derecha.

Pues no había caído xD luego miraré
Anoche me pase el juego después de no darle durante una semana y llevo todo el día dándole vueltas a algo. Ante todo, el juego me ha encantado…pero:
A nadie mas le molesta que el juego realmente no tenga final? Simplemente acaba dejándote mas dudas que respuestas. Entiendo que dicen que tienen historia para cinco juegos más, por lo que mínimo será una trilogía más, pero para mí, una buena historia tiene su principio, mitad y final. Que luego forma parte de algo mas grande? Genial! Pero que el hecho de solo jugar a uno no te deje completamente tirado, que es lo que hace este.

Creo que podrían haber aprendido un poco de los Uncharted por ejemplo. Cada juego es una historia y no te fuerza a jugar a los siguientes, pero si lo haces le vas a sacar más. Ahora hemos de esperar que 4 o 5 años a que salga otro? Y si sale para la PS5 (cosa MUY probable) y por H o por B no me la compro,
me quedo sin saber como acaba un juego que ya he pagado y finalizado?
Me parece un poco putada lo que han hecho la verdad y es una pena porque lo tenía todo para ser mi juego del año.
LordLocust escribió:Anoche me pase el juego después de no darle durante una semana y llevo todo el día dándole vueltas a algo. Ante todo, el juego me ha encantado…pero:
A nadie mas le molesta que el juego realmente no tenga final? Simplemente acaba dejándote mas dudas que respuestas. Entiendo que dicen que tienen historia para cinco juegos más, por lo que mínimo será una trilogía más, pero para mí, una buena historia tiene su principio, mitad y final. Que luego forma parte de algo mas grande? Genial! Pero que el hecho de solo jugar a uno no te deje completamente tirado, que es lo que hace este.

Creo que podrían haber aprendido un poco de los Uncharted por ejemplo. Cada juego es una historia y no te fuerza a jugar a los siguientes, pero si lo haces le vas a sacar más. Ahora hemos de esperar que 4 o 5 años a que salga otro? Y si sale para la PS5 (cosa MUY probable) y por H o por B no me la compro,
Me parece un poco putada lo que han hecho la verdad y es una pena porque lo tenía todo para ser mi juego del año.

La historia tiene su inicio, su trama, y su final. No es otra que las cenizas de la mujer/madre. Lo que ocurre es que al ser un lore conocido, y que se van descubriendo cosas durante la historia, la gente quiere más. Pero como historia concreta del juego, empieza y acaba.
LordLocust escribió:Anoche me pase el juego después de no darle durante una semana y llevo todo el día dándole vueltas a algo. Ante todo, el juego me ha encantado…pero:

no tenga final? hombre, hay una mision clara que es ir al pico mas alto a tirar las cenizas de la madre del niño, y lo que eso conlleva, que es un viaje hacia el descubrimiento que la madre queria que viviesen por si mismos, y eso queda cerrado, tiran las cenizas y antes de hacerlo ven el momento en que descubren la naturaleza de la madre y del niño cerrando el capitulo. ¿que te quedas con ganas de mas? por supuesto, y mas cuando en la mesa ves varias zonas inaccesibles a las cuales te quedas con ganas de ir pensando, o falta un dlc para esto o una secuela, con la secuela anunciada y confirmado que no habra dlc pues ya sabemos que para acceder a esos reinos toca esperar y mucho.
por otra parte para mi el fallo es que muchos de los reinos que puedes visitar son independientes de la historia, esta muy bien que sean retos a parte para completar juego , pero deberian hacerse usado para contar la historia teniendo que hacer algo en ellos mas que solo para temas secundarios y totalmente prescindibles.
aun asi, me parece un juegazo que te deja con ganas de mas historia
parrotxo escribió:

La historia tiene su inicio, su trama, y su final. No es otra que las cenizas de la mujer/madre. Lo que ocurre es que al ser un lore conocido, y que se van descubriendo cosas durante la historia, la gente quiere más. Pero como historia concreta del juego, empieza y acaba.

Discrepo. El camino que te dice el juego de hacer a “la cima mas alta” finaliza, eso es cierto. Pero todas las dudas creadas por el camino quedan completamente abiertas y si eso no fuese suficiente en el mismo final añaden un manotazo mas de dudas.

Pongamos como ejemplo una película. El Señor de los Anillos. Frodo llega a Mordor al final pero no sabes nada más. Quien es en realidad Aragorn? Gandalf esta muerto, etc… No dirías que la historia tiene un final solo porque han llegado a Mordor. Pero ahí que hacen? Pues llegan a Mordor al final de la 3 película una vez han dado respuesta a todo lo demás.
Aquí no. Llegan en la primera y absolutamente todo lo demás queda a medias.
Es como la diferencia entre el final de Matrix y el final de Matrix Reloaded. La primera se nota que forma parte de algo mas grande pero finaliza. La segunda te deja completamente colgado. Lo que pasa es que en vez de esperar 6 o 9 meses a ver como acaba como paso ahí, tendremos que esperar 4 o 5 años y posiblemente comprarnos otra consola…
@LordLocust

El juego sí tiene final. El objetivo de Kratos y Atreus siempre es
llegar a la cumbre más alta de los nueve reinos y esparcir las cenizas de Faye, cosa que consiguen tras superar varias dificultades y crearse algún que otro enemigo poderoso.
Junto a eso se produce la revelación del linaje completo de Atreus, que es lo que da pie a las próximas entregas que ya se sabía que existirían desde mucho antes de la salida de este GoW. Con las trilogías de las pelis de Star Wars hacen lo mismo, por ejemplo.
La historia de este juego no puede ir más allá simplemente porque por ahora ni Kratos ni Atreus tienen motivo alguno para ir a por Odín y compañía.
xou13 escribió:@LordLocust

llegar a la cumbre más alta de los nueve reinos y esparcir las cenizas de Faye, cosa que consiguen tras superar varias dificultades y crearse algún que otro enemigo poderoso.
Junto a eso se produce la revelación del linaje completo de Atreus, que es lo que da pie a las próximas entregas que ya se sabía que existirían desde mucho antes de la salida de este GoW. Con las trilogías de las pelis de Star Wars hacen lo mismo, por ejemplo.
La historia de este juego no puede ir más allá simplemente porque por ahora ni Kratos ni Atreus tienen motivo alguno para ir a por Odín y compañía.

Las películas de Star Wars, por usar tu ejemplo, tienen final todas con la excepción de El Imperio Contraataca. Es lo que se llama un cliffhanger, y es como finaliza el juego. Un cliffhanger es el final sí, pero por definición no es UN final.
Es exactamente lo que pasa aquí. El juego no tiene final, tiene un Cliffhanger.

A todo esto, doy por hecho que habéis visto el final REAL del juego....
Créditos con fondo Negro, no los créditos mientras bajas la montaña.
Las 3 ediciones en el top de ventas de todas las plataformas, vaya brutalidad lo que está consiguiendo este juego [flipa] [plas]
saiko93 escribió:no se que problema teneis con las apariciones unos cuantos, a mi me parecen super faciles, flechas electricas y vuelan (y antes de tener flechas especiales también volaban, aunque requeían un poco mas de tiempo)

En dificil hay un par de zonas donde te salen 3 juntas de nivel 6-7, y aparte de meter mucho y hacer daño de veneno, tienen bastante vida. Si, puedes tirarte 20 minutos con atreus, pero vamos que diversion nula
rheed escribió:
saiko93 escribió:no se que problema teneis con las apariciones unos cuantos, a mi me parecen super faciles, flechas electricas y vuelan (y antes de tener flechas especiales también volaban, aunque requeían un poco mas de tiempo)

En dificil hay un par de zonas donde te salen 3 juntas de nivel 6-7, y aparte de meter mucho y hacer daño de veneno, tienen bastante vida. Si, puedes tirarte 20 minutos con atreus, pero vamos que diversion nula

Juego en esa dificultad, pero no debo de haber llegado a esas zonas, porque no me suena, pero cuando me ha salido una o dos, las mato rapidito
LordLocust escribió:
xou13 escribió:@LordLocust

Las películas de Star Wars, por usar tu ejemplo, tienen final todas con la excepción de El Imperio Contraataca. Es lo que se llama un cliffhanger, y es como finaliza el juego. Un cliffhanger es el final sí, pero por definición no es UN final.
Es exactamente lo que pasa aquí. El juego no tiene final, tiene un Cliffhanger.

A todo esto, doy por hecho que habéis visto el final REAL del juego....
Créditos con fondo Negro, no los créditos mientras bajas la montaña.

el final es un sueño premonitorio de Atreus viendo como viene Thor a por ellos años más tarde en la que Kratos ni le da importancia,para él su objetivo terminó,llevar las cenizas a jotumheim y no tiene ningún otro objetivo más (por ahora)
Imagen

Yo esa imagen no la he visto [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Respecto a la historia, tiene su inicio y final. Podéis ser un Kratos que os da igual todo o como el niño que quiere conocer y que le expliquen todo XD

PD: Este juego va tener expansión/DLC (apuesta personal) para el siguiente no vamos a tener que esperar 5 años, a lo sumo dos.

PD: Mil gracias por el mapa de Nilfheim he comprendido que soy subnormal profundo [+risas]
(mensaje borrado)
@parrotxo

Cojonudo el spoiler del final. Trofeo para ti y reporte, por supuesto
Shiro_himura escribió:PD: Este juego va tener expansión/DLC (apuesta personal) para el siguiente no vamos a tener que esperar 5 años, a lo sumo dos.[+risas]

Un juego triple A de este nivel en menos de 3 años? Fuente?
LordLocust escribió:
Shiro_himura escribió:PD: Este juego va tener expansión/DLC (apuesta personal) para el siguiente no vamos a tener que esperar 5 años, a lo sumo dos.[+risas]

Motor grafico y de fisicas esta creado y montado ademas yo creo que bastante depurado y todo eso no se tiene que hacer. Ejemplo, el desarrollo de 0 del hacha, su combate sus fisicias es un trabajo de la ostia y ese ya esta terminado.

Todo esto se traduce en mucho menos tiempo de desarrollo.

PD: Corey dijo que quiere acabar la historia con 5 titulos más y sacar todos en menos de 25 años.
en el juego brokk dice o deja una pista: 3 veranos, jeje
yo firmo marzo/abril 2021 antes imposible
Shiro_himura escribió:
LordLocust escribió:

Motor grafico y de fisicas esta creado y montado ademas yo creo que bastante depurado y todo eso no se tiene que hacer. Ejemplo, el desarrollo de 0 del hacha, su combate sus fisicias es un trabajo de la ostia y ese ya esta terminado.

PD: Corey dijo que quiere acabar la historia con 5 titulos más y sacar todos en menos de 25 años.

Eso fue coña hombre XD de hecho despueas de eso dijo "no,mejor 10 partes mas"

Sera una trilogia y yo espero un gow 2 para cerrar la gen de ps4 y ya el desenlace en ps5,como hicieron con la anterior trilogia,aunque lo veo dificil,los tiempos de desarrollos de hoy en dia no son los de antes
plt586 escribió:@parrotxo

Perdona, que spoiler? Porque yo suelo ser muy cuidadoso con eso, y no veo donde he hecho un spoiler.
xufeitor escribió:
rockamora escribió:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".

Imagen

No se ve la imagen del mapa

Tengo la asuerte a 101 y ni asi me sale una [looco]
Yo creo que el siguiente saldrá ya para la siguiente generación
Shiro_himura escribió:
Imagen

Yo esa imagen no la he visto [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Respecto a la historia, tiene su inicio y final. Podéis ser un Kratos que os da igual todo o como el niño que quiere conocer y que le expliquen todo XD

PD: Este juego va tener expansión/DLC (apuesta personal) para el siguiente no vamos a tener que esperar 5 años, a lo sumo dos.

PD: Mil gracias por el mapa de Nilfheim he comprendido que soy subnormal profundo [+risas]

Yo tampoco la vi, pero según dicen por aquí ya se sabía y no vi a nadie comentando esa última parte del muro.Es que en Youtube y varias páginas están dando bombo al libro de arte de Dark Horse sobre esa imagen desde ayer
ferry escribió:
xufeitor escribió:
rockamora escribió:Las anclas siempre me han salido en los últimos cofres del laberinto, pero no salen en todas las pasadas, es un drop aleatorio

Imagen

No se ve la imagen del mapa

Tengo la asuerte a 101 y ni asi me sale una [looco]

Si se ve, yo soy un gilipollas en serio porque iba de la primera base a la tercera y luego desandaba el camino recorrido a toda ostia pensando que era un laberinto en linea recta.....
parrotxo escribió:

Perdona, que spoiler? Porque yo suelo ser muy cuidadoso con eso, y no veo donde he hecho un spoiler.

ferry escribió:Eso fue coña hombre XD de hecho despueas de eso dijo "no,mejor 10 partes mas"

Sera una trilogia y yo espero un gow 2 para cerrar la gen de ps4 y ya el desenlace en ps5,como hicieron con la anterior trilogia,aunque lo veo dificil,los tiempos de desarrollos de hoy en dia no son los de antes

XD

Lo pongo en Spoiler que es mucho Offtopic
Así debería ser la verdad,
que acorten los tiempos de desarrollo, no vivimos eternamente y cada vez se tarda más. Ahora se venden muchos juegos como para permitir contratar más gente y acortar el desarrollo y al final es lo que pasará, llegará alguien y dirá más gente = más desarrollo, más juegos vendidos cada 2-3 años, más dinero para que la rueda siga girando aunque tengas que pagar más salarios, y la gente más contenta.

Y eso no es algo dicho a lo pijo, si algo se puede ver es que si vamos tan rápido en el resto de los sectores es por esto mismo, por qué en este no iba a funcionar?. En vez de 100 trabajadores pon 300, en vez 1k pon 2k.

Hoy un chabal que empieza jugando con 12 años cuando sacan el siguiente juego de una saga que le ha molado, a lo mejor el tío tiene 18 ya [carcajad], es demasiado.
Por estas cosas me alegro de haber jugado a la Ps1, nunca he jugado tanto como en esa consola.
Y ojo no digo que no haya juegos, que juegos hay muchos, me refiero a sagas o IPs nuevas de compañías que se lo puedan permitir
Pues ojala sacaran la siguiente parte cuando ya finalizara el tiempo de ps4 y saliese la ps5 para las 2 consolas si es cierto los rumores que sale la ps5 en 2020.

Ya tengo ganas de otro God of war, me a encantado el juego, espero que no tarden 25 años en sacar toda la saga por que muchos tendremos unas edades que no se yo, incluso los mismos creadores estarian bien mayorcitos xd.

Saludos.
plt586 escribió:
parrotxo escribió:

Yo no veo ahí ningún spoiler. Solo digo que la historia va de X cosa, que se sabe desde el minuto 1 (y que se dice en todos, todos los análisis del juego).

Y que el juego es una historia cerrada, con su inicio y su final.

Donde está el spoiler?
Shiro_himura escribió:
LordLocust escribió:

25 años dices?? ummmm, me veo jugando al último God of War con 68 tacos.... A ver como ando de reflejos por aquella época [qmparto] es broma [oki]
plt586 escribió:
parrotxo escribió:

Esa es la sinopsis del juego básicamente.

HH!!!
parrotxo escribió:
plt586 escribió:
parrotxo escribió:

Yo no veo ahí ningún spoiler. Solo digo que la historia va de X cosa, que se sabe desde el minuto 1 (y que se dice en todos, todos los análisis del juego).

Y que el juego es una historia cerrada, con su inicio y su final.

Donde está el spoiler?

El spoiler que imagino que ve ahi:

es que dices que la trama de las cenizas de la madre finaliza, es decir que esa trama acaba y no sigue en los siguientes, pero vamos que es una chorrada
plt586 escribió:
parrotxo escribió:

Y el spoiler donde está? Es de sobra conocido que el juego empieza con el viaje de llevar las cenizas de la madre de Atreus. Es como si me dices que es un Spoiler que Kratos era un soldado espartano xD
Alguien que se haya pasado el juego me puede decir si se pueden farmear recursos como plata , acero de svaralfheim y todas esas cosas por que casi no puedo mejorar las armaduras y equipo . Gracias
Hacía mucho tiempo que no tenía tanto hype por un juego de una consola que no tengo.

He decidido que va a ser el juego que me haga volver a una sobremesa de Sony (desde PS2 no compro una, aunque he tenido sus portátiles siempre)

Cada cosa que leo o veo hace que le tenga más ganas. Caerá en Navidad seguramente si es que la pro la rebajan, que espero que sí.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Antoñito9328 escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir si se pueden farmear recursos como plata , acero de svaralfheim y todas esas cosas por que casi no puedo mejorar las armaduras y equipo . Gracias

Se puede farmear todo lo que quieras
14183 respuestas