God of War

Mariguano escribió:Vale en redit yalo están comentando .Han jodido algo y franjas negras por pelotas.... No prueban las cosas antes de lanzarlas?

Mira en los ajustes de PS4, en pantalla/tamaño de pantalla o algo así, y ahí ajustas los bordes.
Por lo que leo en twitter ese ajuste que cuando salio el juego lo arreglaba ahora no funciona.

Yo desde el primer dia juego con un poco de borde negro en una tele de 55 porque no me apetecia tocar los ajustes por si la imagen se desajustaba en el resto de juegos, y la verdad es que ni me doy cuenta. Supongo que en una tele mas pequeña si molestara.
@soccola Como has dicho, el enfoque está muy mal implementado asi que definitivamente tocará acostumbrarme a tener siempre la camara libre, le daré mas oportunidades a ver si logra engancharme, pero a lo que estoy leyendo ultimamente es que definitivamente hubo maletines de por medio en los analisis, y al ser exclusivo los mismos usuarios defienden a capa y espada el juego, en fin, cuando me lo pase daré mi opinión, aunque lo más probable es que termine cambiandolo por Assassins Creed Origins con un colega del curro.

PD: Al igual que otro usuario, opino que a Uncharted 4 le quitas la mitad del juego y hubiera sido mucho mejor.
Cierro la puerta al salir.
EddyHawk escribió:@soccola Como has dicho, el enfoque está muy mal implementado asi que definitivamente tocará acostumbrarme a tener siempre la camara libre, le daré mas oportunidades a ver si logra engancharme, pero a lo que estoy leyendo ultimamente es que definitivamente hubo maletines de por medio en los analisis, y al ser exclusivo los mismos usuarios defienden a capa y espada el juego, en fin, cuando me lo pase daré mi opinión, aunque lo más probable es que termine cambiandolo por Assassins Creed Origins con un colega del curro.

PD: Al igual que otro usuario, opino que a Uncharted 4 le quitas la mitad del juego y hubiera sido mucho mejor.

No será que en vez de maletines ,no es un juego de tu agrado ? Si lees los comentarios en general (no solo de este foro) lo ponen precisamente de sobresaliente .A mi bloodborne no me hace mucha gracia pero reconozco que es un gran juego .
xufeitor escribió:
Mariguano escribió:Vale en redit yalo están comentando .Han jodido algo y franjas negras por pelotas.... No prueban las cosas antes de lanzarlas?

Mira en los ajustes de PS4, en pantalla/tamaño de pantalla o algo así, y ahí ajustas los bordes.

No. Como ya dije tengo consola y tv configurados correctamente .

Esto es araiz del parche. Ya se está comentando en otros sitios, lo han jodido.
EddyHawk escribió:@soccola Como has dicho, el enfoque está muy mal implementado asi que definitivamente tocará acostumbrarme a tener siempre la camara libre, le daré mas oportunidades a ver si logra engancharme, pero a lo que estoy leyendo ultimamente es que definitivamente hubo maletines de por medio en los analisis, y al ser exclusivo los mismos usuarios defienden a capa y espada el juego, en fin, cuando me lo pase daré mi opinión, aunque lo más probable es que termine cambiandolo por Assassins Creed Origins con un colega del curro.

Maletines o no maletines el juego es de sobresaliente, pero luego están los gustos de cada uno, me da risa cada que veo esas mismas frases pues si así fuera todos los exclusivos e incluso algunos como The Order que tuvieron una campaña publicitaria bestial detrás tuvieran su 90+ en MC y demás análisis y para nada es así. Este tema siempre es recurrente pero es lo normal, lo anormal sería que un juego gustara por igual a todos y nadie le sacara pegas o efectivamente como bien ha pasado contigo, no consiga engancharte como a otros tantos sí.
@Retrodescaro

Muchisimas gracias por la ayuda!!

estos usuarios apodados de "mesias" y del ejercito del calvito, vais para la lista de ignorados del tiron
sacky20 escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto hay una explicación dentro de la historia y lore de porque Kratos no tiene libertad para escalar

¿La habéis encontrado? :-|

¿En serio? ¿La tienes a mano? Me gustaría leerla [jaja]

Supongo a que hacéis referencia a lo que dicen al final, de que es la madre la que ha marcado el camino. Por eso subes por donde están las runas y los dibujos dorados, porque es el camino que ha marcado la mujer de Kratos. Esto lo dice al final, en Jotunheim, cuando junto a las runas, está la huella de la mano en dorado de la madre, como al principio en los árboles.
A mí de la historia lo que más me gustó (por no decir lo único) de lo que no se dice nada y puede que sea porque todos ya lo dan por hecho y es tonto hablar de ello es que pienso que
la madre de Atreus va a tener un papel importantísimo en todo lo que queda por venir. Lo digo porque todo, todo, todo responde a un plan suyo desde el minuto 1 de juego. Plan que como mucho tras terminarlo podemos cogerlo sólo con pinzas. Ella muere a saber por qué. No le hemos visto núnca la cara. Todo lo que pasa en el juego es porque ELLA quiere que pase, no sólo por decirle a Kratos lo de llevar sus cenizas sino porque Baldur da con ellos porque ella quiere. Recordad que ella le indica con la señal de la mano dorada los árboles que ha de talar para su pira funeraria de tal forma que cortando esos árboles en concreto se rompe la barrera mágica que los protegía. Vamos que está claro que el fin era mostrarles la verdad al final del camino pero no creo ni de coña que toda la verdad que ella sabía estuviera plasmada en los frescos de una cueva .

Está claro que el juego en cuanto la trama deberíamos valorarlo como mínimo tras otra entrega pues ahora lo único que han conseguido es tener nuestra atención.
A ver si me puede ayudar alguien con esta valquiria.
Se llama Eir y hace unos ataques de luz que te ciegan. El que hace en el aire ya he visto que se anula mandando a Atreus que dispare con su arco, pero sobre tierra no surge efecto la midma táctica y no paro de comermelo
KRAMOR escribió:A ver si me puede ayudar alguien con esta valquiria.
Se llama Eir y hace unos ataques de luz que te ciegan. El que hace en el aire ya he visto que se anula mandando a Atreus que dispare con su arco, pero sobre tierra no surge efecto la midma táctica y no paro de comermelo

Lánzale el hacha a la cabeza para interrumpir el ataque.
xufeitor escribió:
KRAMOR escribió:A ver si me puede ayudar alguien con esta valquiria.

Lánzale el hacha a la cabeza para interrumpir el ataque.

Gracias, pues hay que tener reflejos...
albertoooooooooo escribió:
sacky20 escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto hay una explicación dentro de la historia y lore de porque Kratos no tiene libertad para escalar

¿La habéis encontrado? :-|

¿En serio? ¿La tienes a mano? Me gustaría leerla [jaja]

Supongo a que hacéis referencia a lo que dicen al final, de que es la madre la que ha marcado el camino. Por eso subes por donde están las runas y los dibujos dorados, porque es el camino que ha marcado la mujer de Kratos. Esto lo dice al final, en Jotunheim, cuando junto a las runas, está la huella de la mano en dorado de la madre, como al principio en los árboles.

Me referia exactamente a eso.

ros escribió:A mí de la historia lo que más me gustó (por no decir lo único) de lo que no se dice nada y puede que sea porque todos ya lo dan por hecho y es tonto hablar de ello es que pienso que
la madre de Atreus va a tener un papel importantísimo en todo lo que queda por venir. Lo digo porque todo, todo, todo responde a un plan suyo desde el minuto 1 de juego. Plan que como mucho tras terminarlo podemos cogerlo sólo con pinzas. Ella muere a saber por qué. No le hemos visto núnca la cara. Todo lo que pasa en el juego es porque ELLA quiere que pase, no sólo por decirle a Kratos lo de llevar sus cenizas sino porque Baldur da con ellos porque ella quiere. Recordad que ella le indica con la señal de la mano dorada los árboles que ha de talar para su pira funeraria de tal forma que cortando esos árboles en concreto se rompe la barrera mágica que los protegía. Vamos que está claro que el fin era mostrarles la verdad al final del camino pero no creo ni de coña que toda la verdad que ella sabía estuviera plasmada en los frescos de una cueva .

Está claro que el juego en cuanto la trama deberíamos valorarlo como mínimo tras otra entrega pues ahora lo único que han conseguido es tener nuestra atención.

El termino gigante en el juego se trata de una manera diferente por parte de Santa Monica. Para esta el termino gigante o jotun se refiere a esa gente que procede de las tierras de Jotunheim.
Teniendo esto presente por eso durante el juego algunos gigantes no son tan gigantes como nosotros consideramos que deban ser y por eso Faye la esposa de Kratos es de tamaño normal.

Como curiosidad todos los los murales están dedicados a gigantes, menos
el de Tyr.
.

Respecto a lo que dices @ros
Ella es una giganta y por tanto esta destinada a morir, al igual que todos los gigantes, pero te olvidas de un par de cosas. Los gigantes no son bélicos, son bastante pacíficos con muchísimo conocimiento sobre todo del futuro.

Groa es una gigante que busca a su marido asesinado por Thor y se obsesiona con el futuro y con poder encontrarle de nuevo. Adquiere tanto que acaba viendo el futuro, el ragnarok, pero esas visiones son vistas por más como Odin. Por ello este la mata y se queda con toda su biblioteca en un intento de conseguir su conocimiento para sobrevivir al mismo.

Odin (esto no se porque) relaciona que los gigantes con el ragnarok y por ello entiende que si acaba con todos este no aparecerá (cosa que no es cierta aunque la tarea se la manda a Thor igualmente).

Thor forjado por los enanos acaba con los gigantes y ellos mismos forjan el hacha Leviatan para que Faye (esposa de Kratos) ponga fin a esta carnicería pero entra en escena Kratos y el juego.

En este punto se entiende que Faye no consigue su propósito de frenar la extinción de los gigantes y se conforma con vivir oculta con su familia ¿o no?

Antes he dicho que conocen el futuro, la historia esta escrita en el mural, Faye ha ido pintando todo el puto camino que deben recorrer.

Los gigantes han muerto, Faye muere pero eso tenia que suceder como bien dices todo el juego entendamoslo como que es lo que teníamos que jugar.
Soy el único que nota el juego mejor visualmente desde la actualIzación del modo foto (en la pro)? Lo veo más nítido que nunca.
TyGLynx escribió:Soy el único que nota el juego mejor visualmente desde la actualIzación del modo foto (en la pro)? Lo veo más nítido que nunca.

Yo lo veo igual,lo unico que me han salido las famosas bandas negras

Y el modo foto es dios XD
Alguien puede confirmarme si los filtros del modo foto se pueden usar luego en el Gameplay?
Tunba Lake escribió:Alguien puede confirmarme si los filtros del modo foto se pueden usar luego en el Gameplay?

No, solo modo foto.
Mariguano escribió:
xufeitor escribió:

Ve a los ajustes donde te digo, haz la pantalla más pequeña y dale a confirmar, luego vuelve a ajustarla al tamaño correcto y confirma otra vez, debería arreglarse.

Son conscientes del problema y esa es la solución temporal que han dado.

@ferry
Me extraña que nadie diga nada de la absoluta genialidad que supone la integración de mimir en él juego y él Lore.

Mientras en otros juegos, para entender y complementar él Lore del mismo te tienes que hinchar a leer aburridos documentos o descripciones de objetos (Witcher 3, Skyrim, dark souls...). En este juego tienes a mimir contándote historia entretenidas sobre dioses, gigantes, ubicaciones, etc... De una forma completamente natural y casi sin darte cuenta te enteras de toda la mitología que lo rodea.

Maravillosa decisión por parte de santa Mónica.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takito escribió:Me extraña que nadie diga nada de la absoluta genialidad que supone la integración de mimir en él juego y él Lore.

Mientras en otros juegos, para entender y complementar él Lore del mismo te tienes que hinchar a leer aburridos documentos o descripciones de objetos (Witcher 3, Skyrim, dark souls...). En este juego tienes a mimir contándote historia entretenidas sobre dioses, gigantes, ubicaciones, etc... De una forma completamente natural y casi sin darte cuenta te enteras de toda la mitología que lo rodea.

a mi si me la llama, es mejor que la supuesta experiencia sin cargas que es MENTIRA, acabe harto de recorrer el pasillo azul de carga de viaje rapido, o de cambio de reino. Sin duda lo de mimir y las historias acompaña mucho.
Tengo una duda con los iconos de mejora. En la tienda voy a mejorar la armadura de muñeca y veo:

- En la equipada: un 2 dentro del rombo, un puntito blanco de tres, arriba un triangulo blanco (>) con un 2+
- En otra: un 1+ dentro del triangulo, dos puntitos blancos de tres, arriba un >2.

No me.termino de aclarar. Gracias.
@Tmac_1

El numero dentro del rombo es el nivel el arma/armadura.
Los puntitos blancos pues si tiene 3 es que se puede mejorar 3 veces. Si sólo tiene lleno el primero pues lo podrás mejorar 2 veces más, siempre sube un nivel con cada mejora por lo que si lo coges en nivel 3 y lo mejoras 2 veces se quedará en 5.
@Tmac_1

En la equipada: esa pieza de armadura es de nivel 2, sin mejorar (el punto blanco de tres), y si la mejoras una vez pasará a ser nivel 2+

En la otra: es de nivel 1+, ha sido mejorada una vez (dos puntos blancos de tres), y si se mejora de nuevo será de nivel 2
Se pueden repetir las pruebas de musphlein?
Antoñito9328 escribió:Se pueden repetir las pruebas de musphlein?

Si cuantas veces quieras
Gracias compañeros. Me cuesta un poco ya que no estoy muy acostumbrado a los RPG.
Francis17 escribió:

Si cuantas veces quieras

Y mei magino que seguiran dando recompensas no ? Poraue si no vaya gracia jaja
Antoñito9328 escribió:
Francis17 escribió:

Si cuantas veces quieras

Yo no he podido repetirlas, porque desaparece la espada de donde has hecho la prueba. Ahora mismo creo que voy por la 4ª espada, la de derrotar a los 100 enemigos, y me están violando, he tenido que desistir. Si pudera repetir al menos podría ir mejorando las armaduras y no me reventarían tanto.
es MENTIRA, acabe harto de recorrer el pasillo azul

Nadie te obliga a usarlo chato, salvo cuando es necesario si o si... que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran.

Y carga claro que tiene, como no las va a tener.... lo que tienes es un juego de principio a fin sin cortes.
Antoñito9328 escribió:
Francis17 escribió:

Si cuantas veces quieras

No se pueden repetir, puede que el compañero entendiese si fallas, si la superas, ya no puedes repetirla (o eso creo, ya que aun no me he pasado todas y no se si una vez terminadas vuelven a salir)
saiko93 escribió:
Antoñito9328 escribió:
Francis17 escribió:Si cuantas veces quieras

No se pueden repetir, puede que el compañero entendiese si fallas, si la superas, ya no puedes repetirla (o eso creo, ya que aun no me he pasado todas y no se si una vez terminadas vuelven a salir)

No afirmeis si no sabéis, si se pueden repetir cuantas veces quieras, en el orden que quieras y dan recompensas.

Sólo que para eso tienes que pasartelas todas antes, hasta llegar a la cima y ver el regalito kinder que os espera.
Zyan escribió:
saiko93 escribió:
Antoñito9328 escribió:Y mei magino que seguiran dando recompensas no ? Poraue si no vaya gracia jaja

No afirmeis si no sabéis, si se pueden repetir cuantas veces quieras, en el orden que quieras y dan recompensas.

Sólo que para eso tienes que pasartelas todas antes, hasta llegar a la cima y ver el regalito kinder que os espera.

Y ademas regalazo em, de los kinder grandes, no de los pequeños xDDDDDDDD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe que es
el águila gigante que hay en el inframundo nórdico? XD
Sportkill escribió:Alguien sabe que es
el águila gigante que hay en el inframundo nórdico? XD

En la mitología nórdica Hræsvelgr (Aspirador de cadáveres o Corriente de naufragio) es un gigante que toma la forma de águila. De acuerdo al poema Vafþrúðnismál de la Edda poética, se sienta en el fin del mundo (o la frontera más boreal de los cielos) y provoca que el viento sople cuando bate sus alas en vuelo.
Takito escribió:Me extraña que nadie diga nada de la absoluta genialidad que supone la integración de mimir en él juego y él Lore.

Yo a decir verdad me lo iba leyendo todo, pero el personaje de Mimir me parece también un grandísimo acierto la verdad.
Me llega en 2 días el juego :)
Tras el 3 no probé el Ascension, mi favorito sigue siendo el 2 por contenido y variedad, y bueno el 1 por pura nostalgia además de sus bondades.
No veo tanto problema a lo de las minifranjas. Son eso, minis.
Zyan escribió:
saiko93 escribió:
Antoñito9328 escribió:Y mei magino que seguiran dando recompensas no ? Poraue si no vaya gracia jaja

No he afirmado, lo he dejado claro que es lo que creo, pero que aun no me había pasado todas para confirmarlo
android86 escribió:

a mi si me la llama, es mejor que la supuesta experiencia sin cargas que es MENTIRA, acabe harto de recorrer el pasillo azul de carga de viaje rapido, o de cambio de reino. Sin duda lo de mimir y las historias acompaña mucho.
No hace falta correr, simplemente esperar hasta que aparezca la puerta. Y eso de que te hartaste supongo que sería al hacer el platino, pero ahí el juego ya ha terminado, durante la historia las puertas se usarán unas 3 o 4 veces.

Al fin y al cabo es una pantalla de carga, sí, pero no es igual una imagen estática con unos mensajes con consejos que nadie lee, que estar en el árbol azul mientras los personajes reflexionan sobre lo ocurrido anteriormente o profundizan en algunos aspectos del lore.
Vamos hacer una cosa pongamos como estándar que eso es una pantalla de carga

¿comenzamos hablar ahora sobre las pantallas con una imagen fija y una barra de carga?
xufeitor escribió:
Mariguano escribió:
xufeitor escribió:

Ve a los ajustes donde te digo, haz la pantalla más pequeña y dale a confirmar, luego vuelve a ajustarla al tamaño correcto y confirma otra vez, debería arreglarse.

Son conscientes del problema y esa es la solución temporal que han dado.

@ferry

solucionado [oki]
Buenas tardes estrené el juego hace 1 par de horas y a mi no me han salido los de las mini bandas negras todo a pantalla completa.juego en panel 1080 P y todo ok.creo que el canvio de vista y el combate le ha sentado bastante bien la verdad.1saludo
Desde el primer dia hubo gente que tuvo que tocar los ajustes porque tenia bandas negras y otros que no. No obstante, si a raiz de un parche te aparecen toca los ajustes que ha dicho el compañero.

Ademas, con el ultimo parche lo del tamaño de letra parece que ya va bien. Si lo poneis al maximo salen bien grandes.
Buenas Tardes

Desde el parche de hoy se me ven los bordes negros en pantalla. Si me voy a ajustes de pantalla de la ps4 tengo perfectamente puesto el tamaño de la pantalla a lo máximo que da de si.
Desde este parche veo que se lo han cargado... alguien sabe como solucionarlo?

Muchas Gracias.
@Fair201 justo 3 mensajes por encima del tuyo tienes la solución
Yo en mi monitor de 27" no he tenido ningún problema de bandas, ni antes ni ahora.
android86 escribió:

Sabes que el pasillo de teletransporte no hace falta recorrerlo, no?
Basta con que te quedes quieto cuando entres y la puerta acabará apareciendo frente a ti, de hecho puedes dedicar esos largos segundos a hacer otras cosas, y cuando notes que el mando vibra es porque ya habrá aparecido la puerta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TyGLynx

desde luego coincido, no es lo mismo un LOADING que esto, pero al final estas en un pasillo, corriendo hacia la puerta , o quieto mirando el movil ,pero tus 10-15 segundos no te los quita nadie hasta que llegas a donde quieres... Si , si me hizo mas pesado en el endgame porque viajaba mucho. Es lo que pasa cuando no pones un SSD en el hardware y un bus de FSB y memoria brutal, que magia no hay.

dentro de lo que cabe esta bien disimulado.
(mensaje borrado)
14183 respuestas