God of War

SuperKillo escribió:Yo lanzo la pregunta y quien quiera que me responda.

Después de pasarme el juego y dejando de lado la historia, que aún estando genial tiene claramente gravísimos problemas de ritmo, y centrándonos puramente en la jugabilidad, variedad de localizaciones, momentos épicos (o la falta de ellos más bien), inspiración en la creación de los enemigos, calidad de los puzles, etc...

¿Qué puntuación le daríais al juego? ¿De verdad os parece un juego de sobresaliente?

A mí, personalmente, me ha dejado un sabor agridulce tirando a agrio... Creo que ha sido un fallido intento de cambio de género o estilo o como se le quiera llamar, en la saga. No han sabido rematar una gran base, como si no tuvieran experiencia en lo que han hecho, y ha quedado un producto redondo en muchos apartados pero tremendamente pobre en otros.

7/10

Yo me mantengo, después de una semana de habermelo pasado, de jugar unas 15 horas más al endgame me sigue pareciendo sobresaliente. Será también porque nunca fui fan de los Gow clásicos que este nuevo enfoque me tiene encantado, los problemas de ritmo quizá no los sentí tanto porque tuve vacaciones en esos días y le metí muchas horas el primer finde que salió a la venta.

Como cosas a mejorar destacaría en efecto los momentos épicos, que faltan o los que están no son los suficientes, bosses más variados, una mejor exploración y poder recorrer el mundo de otra forma que no sea a través del bote o los viajes rápidos.

El tema de combate me encanta, cada que pruebo diferentes encantamientos runicos me doy cuenta que juego diferente, a más agresivo, o más estratégico, siendo Atreus un pilar fundamental en este apartado. Cuando iba con el Hacha siempre intentaba hacer combos distintos pero cuando llegan las Espadas del Caos y comienzas a sentir el frenetismo que tienen los juegos anteriores, es donde todo, para mí, se fusiona de manera perfecta espadas, hacha, encantamientos, talismanes, escudo y Atreus.

De la historia ya lo comentaron otros compañeros, pero el tener a Mimir, y regresar a las distintas localizaciones y reinos ya con él, es un gustazo estar escuchando las historias, todo el lore que te suelta y que siempre (al menos a mí) me mantenía interesado y haciendo muy ameno el camino descubriendo los cofres que me faltaban u otros coleccionables. De hecho me pasó algo muy curioso, en estos días, cuando superé las pruebas de Muspelheim y me regresé a Midgard, iba camino a donde está el cadáver de Thamur y Atreus le pregunta a Mimir ¿Ya no tienes más historias que contarme Mimir? y seguido contesta En efecto hermanito, pero quien sabe, tal vez en un futuro la historia que cuente será la tuya. Me encantan ese tipo de cosas porque suelen pasar muy desapercibidas pero están tan bien cohesionadas con el juego que no te interrumpen en lo más mínimo.

Mi nota seria un 9.5/10 y directo a mi top de PS4 con Bloodborne y Horizon en ese podio.
ya esta el modo foto ..

Imagen
NucelarGen escribió:ya esta el modo foto ..

Imagen

Esta muy bien este modo foto, no solo nos servirá para pulir y buscar el ángulo y escena más perfecto para nuestras capturas, si que la característica de cambiar los gestos de la cara de Kratos y Atreus son risas y descojones increíbles.

Y sin problemas de bandas ni nada del estilo ni raro, todo suave y sedoso como el primer día.
@Zyan

Deseando probarlo . Pasa que la mujer me dice que es pronto para irse a dormir , que aguante un poco [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que hasta santa monica peca de poco testeo, 20 dias para poner las letras grandes... indica que habia probado bien poco el juego....
@android86

Hablamos de Santa Mónica en ese aspecto?

O mejor de CD Proyect y sus subtitulos para águilas pardas de milímetros, que en una tele de 45 me tenía que acercar en algunas cosas.

O de la compañía que porteo/remasterizó Darksiders que se le va el sonido en las cinemáticas y peta según que circunstancias.

Creo que santa Mónica es de hoy en día, de las mejores en cuestión de nivel técnico irrefutable.
android86 escribió:la verdad que hasta santa monica peca de poco testeo, 20 dias para poner las letras grandes... indica que habia probado bien poco el juego....

letras mas grandes , los subtítulos ? para que ? Si esta perfectamente doblado al Español de España

no es por ti

[qmparto] [qmparto]
Zyan escribió:@android86

Hablamos de Santa Mónica en ese aspecto?

O mejor de CD Proyect y sus subtitulos para águilas pardas de milímetros, que en una tele de 45 me tenía que acercar en algunas cosas.

O de la compañía que porteo/remasterizó Darksiders que se le va el sonido en las cinemáticas y peta según que circunstancias.

Creo que santa Mónica es de hoy en día, de las mejores en cuestión de nivel técnico irrefutable.

No confundas aspectos tecnicos que son de sobresaliente con aspectos de ACCESIBILIDAD, como darse cuenta de que en 40" a 4K se veia ridiculo incluso 120cm de la pantalla. Esto lo ve unbecario de 1ero y sin ser estudiante, es algo que estar forzando la vista y tanto tester de QA , para que nadie le diga 3 meses antes a SM, pero que se ve to pequeño compare! jaja es de risa que pasen 20 dias. Si es unbug de progresion ,lo entiendo, se te puede pasar, texturas que bailan, vale lo comprendo, pero que es un tamaño de letra que eso se ve sin entender de juegos, porque simplemente te cansa la vista leer parrafos asi. Es como si ellos hubiesen jugado en monitores de PC a 50cm, y se olviden de TARGET publico

Y si CD project hizo lo mismo, pues misma critica.

@NucelarGen

los menus , que subtitulos, si todo el lore era ridiculo el tamaño, los substitulos jugaba en ingles y no los usaba
android86 escribió:la verdad que hasta santa monica peca de poco testeo, 20 dias para poner las letras grandes... indica que habia probado bien poco el juego....

Sacaron una solución temporal al segundo día.
@android86

Al menos lo aumentan en pocos tiempo, y es algo no grave y secundario en términos exigentes, que otras hay están todavía con su "modo halcón".

Que tampoco es tan fácil como darle a una tecla en plan world.

La cosa es quejarse [qmparto]
A raiz de salir las bandas negras en el juego, toque los ajustes de pantalla para que se viese completa y perfecto en GOW pero ahora jugando al Rocket league la imagen se me come como medio dedo por todos los lados.

El caso es que vuelvo a ajustes y esta bien la pantalla y ni haciendola mas pequeña recupero ese medio dedo. Alguien sabe que puedo hacer? Es como si para quitar las bandas del GOW la imagen se hubiera agrandado en exceso.
Para el tema de mayor tamaño de la letra en los subtítulos hay que tocar algo en opciones o ya lo han echo ellos automáticamente??
Con TW3 lo pasé fatal en una tele de 46”

Saludos.
Code37 escribió:Para el tema de mayor tamaño de la letra en los subtítulos hay que tocar algo en opciones o ya lo han echo ellos automáticamente??
Con TW3 lo pasé fatal en una tele de 46”

Saludos.

Me suena que es ajustes-accesibilidad. Se nota mucho.

Respecto a mi mensaje anterior. Para que el resto de juegos no se me coman pantalla tengo que reducir el area de visualizacion como 2 dedos. Y para que el GOW se vea sin franjas me toca aumentar el area de visualizacion al maximo. Me tocara estar canbiando cada vez que juegue.
Es raro porque es el primer juego con el que me pasa.
No os parece un poco ridiculo la dificultad en modo God of War de los putos muñecos comparada con los jefes? A Baldur te lo violas en un santi amen y en cuanto llegas a los muñecos de los cojones rebientas el mando y saltas por la ventana [mamaaaaa]
Les estoy cogiendo un asco que me dan ganas de mandar a tomar por culo el jueguecito [poraki]
No he instalado la última actualización por el problema que trae consigo ¿El parche trae algo positivo a parte del modo foto?, si no, mejor esperaré hasta el próximo parche para no estar moviendo los bordes cada vez que juegue.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine , me gusto pero esperaba mas, sobre todo en el final no se.... alguna pelea mas que se yo.
8 / 10

20 dias vale. Pero los han puesto. Yo aún sigo esperando al parche de CD Project que arregle el último downgrade de TW3 en PS4.

Eso si que me parece de vagos. Ir a lo fácil.
Galon_2000 escribió:

20 dias vale. Pero los han puesto. Yo aún sigo esperando al parche de CD Project que arregle el último downgrade de TW3 en PS4.

Pero es que no han sido 20, han sido 2. Desde la 1.12 que se podía aumentar el tamaño.

De una forma temporal y rápida para que la gente pudiera cambiarlo si lo necesitaba y mientras lo han estado haciendo bien y de una forma más definitiva para este último parche.
Alguien puede decirme donde se nota el aumento de tamaño de la letra? Por mas que subo el valor, la veo igual de grande en los menús. Hay que hacer algo especial para que funcione?

Un saludo y gracias.
Una pregunta. Después de la actualización de ayer, ahora en el taller
de Brok y Sindri vuelven a estar disponibles para comprar una llama helada y una llama del caos. ¿Se podrá subir un nivel más las armas?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Soy el único que le está pareciendo el juego largo y pesado? Cuando pensaba que ya estaba en el final el juego sigue y sigue, me ha dado por mirar los capítulos en una guía y es que no voy ni por la mitad....quizás esté acostumbrado a juegos más cortos pero pffff se me está haciendo eterno y aveces algo repetitivo, fuera de eso gráficamente es todo un espectáculo
@sesitar360 no amigo, no eres el único. "Semos" unos cuantos los que pensamos igual. Yo te digo que he disfrutado más el endgame que el tostón del resto del game.
sacky20 escribió:Una pregunta. Después de la actualización de ayer, ahora en el taller
de Brok y Sindri vuelven a estar disponibles para comprar una llama helada y una llama del caos. ¿Se podrá subir un nivel más las armas?

Lo he visto hoy y me quedado con cara de que cojones, yo creo que es un bug sinceramente.

sesitar360 escribió:Soy el único que le está pareciendo el juego largo y pesado? Cuando pensaba que ya estaba en el final el juego sigue y sigue, me ha dado por mirar los capítulos en una guía y es que no voy ni por la mitad....quizás esté acostumbrado a juegos más cortos pero pffff se me está haciendo eterno y aveces algo repetitivo, fuera de eso gráficamente es todo un espectáculo

No todos los juegos tiene que gustar a todos, ni gustar por igual ;)

¿Te esta gustando la historia/trama?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sesitar360 no estás solo ;)
soccola escribió:@sesitar360 no estás solo ;)

Pero sí que sois pocos xD
Las gotas de Rocío de Yggdrasil que suben las estadísticas de kratos, como se utilizan?.
ludwig escribió:Las gotas de Rocío de Yggdrasil que suben las estadísticas de kratos, como se utilizan?.

Se utilizan automaticamente, cuando la coges te sube directamente los 2 puntos correspondientes
Pues a mí me está pareciendo la hostia el puñetero, no veáis lo que me cuesta cortar cuando me pongo con el
Pues es bastante claro cuando estás en la recta final. Sólo hay dos ocasiones donde crees que puedes estar en el final, pero más allá de eso, es bastante claro todo lo demás.

HH!!!
una pregunta,a ver si alguien sabe

¿los logros saltan igual aunq juegues en la dificultad mas facil?
S3NtenCiA78 escribió:una pregunta,a ver si alguien sabe

¿los logros saltan igual aunq juegues en la dificultad mas facil?

Yo lo empece en facil y si me van saltando los trofeos. Creo que no hay trofeos por dificultad.

Saludos
No tiene trofeos de dificultad . 100% confirmado
Después de acabar el juego, en el postgame, por donde recomendáis continuar.
Los encantamientos se pierden?
cyborg71 escribió:Después de acabar el juego, en el postgame, por donde recomendáis continuar.

Depende. Puedes ir a por las valkyrias. Si se te hacen muy duras, puedes probar a mejorar e equipo haciendo las pruebas de Nifheim o Muspelheim.

Saludos!
Algun consejo para encontrar las anclas en Niflheim ayer en toda la tarde solo me salio una , influye la suerte?.

He visto por ahi que se pueden vender los dropeos de los enemigos pero en la tienda donde estan¿ ni en recursos ni en encantamientos me aparecen
@jonnyysp

Mapa de Nilfheim:

Las anclas de niebla están en las zonas donde pone "Right field" o "Left Field".
Si no sale en la primera zona hay que ir corriendo a la otra y sale fijo.

Imagen
Que difíciles algunas valquirias !
SonGoku SG escribió:Que difíciles algunas valquirias !

Pues ya veras, ya veras XD
Shiro_himura escribió:
SonGoku SG escribió:Que difíciles algunas valquirias !

Pues ya veras, ya veras XD

No me digas eso ... [mad]

La reina es super difícil, no ?
@SonGoku SG es jodida pero llegas muy curtido del resto. A mi me costó menos que otras, claro después de 2837288 intentos con algunas xd
Pregunta que estoy con el Platino y me queda poco pero existen dos que me resulta curioso que no los tenga aun:

Primordial: Obtén el conjunto de armadura antigua.
La senda del fanático: Obtén el conjunto de armadura de viajero.

Entiendo que seguramente aunque las tenga para crear con eso no sirve, si no que las tienes que crear las tres partes ¿no?
SuperKillo escribió:
makkkinero escribió:
SuperKillo escribió:Yo lanzo la pregunta y quien quiera que me responda.

Después de pasarme el juego y dejando de lado la historia, que aún estando genial tiene claramente gravísimos problemas de ritmo, y centrándonos puramente en la jugabilidad, variedad de localizaciones, momentos épicos (o la falta de ellos más bien), inspiración en la creación de los enemigos, calidad de los puzles, etc...

¿Qué puntuación le daríais al juego? ¿De verdad os parece un juego de sobresaliente?

A mí, personalmente, me ha dejado un sabor agridulce tirando a agrio... Creo que ha sido un fallido intento de cambio de género o estilo o como se le quiera llamar, en la saga. No han sabido rematar una gran base, como si no tuvieran experiencia en lo que han hecho, y ha quedado un producto redondo en muchos apartados pero tremendamente pobre en otros.

7/10

Puntúo sobre 100. Le doy un 82/100. Es un juegazo, es muy adictivo y es un gran reinicio de la saga (aunque yo no era partidario de tal reinicio).
Lo mejor para mí la duración del juego y lo adictivo que es. La historia, al ser gran desconocedor de la mitología nórdica, me ha parecido muy liante pero con ganas de saber más.
Lo peor es la falta de bosses de verdad, la repitición de los semibosses, la escasez de momentos épicos y la poca variedad de enemigos comunes. Y hasta los huev** que abusen de la niebla en bastantes partes del juego.
No lo pongo en el top5 de mis favoritos de ps4. Pero me parece un juegazo.
Mi top 3 de god of war sería:
3- god of war ps4
2- god of war 2
1- god of war 3

¿Podrías decir tu top de ps4?

Es muy subjetivo pero por eso es mi top 5 personal de ps4:
1- horizon zero dawn
2- dark souls 3
3- bloodborne
4- resident evil 7 (al menos la 1era mitad del juego)
5- until dawn
@Shiro_himura si, tienes que haber creado las 3 partes de cada armadura.
@jonnyysp , @xufeitor .Gracias por el mapa tío. Ayer me volví loco con esto, eso sí, ya tengo ecos para aburrir XD.
Lo primero de todo es derrotar a la valkirya, después reinicias y vas directo a los 2 puntos que están en el mapa que ha puesto xufeitor. De 2 intentos en los 2 me ha salido el maldito ancla. No hace falta ir pasando sala a sala.
He subido un vídeo para que lo veas mejor, si es spam lo borro pero no soy youtuber ni nada por el estilo.

Spoilers en el vídeo, solo ver si vas muy avanzado en la historia o has acabado el juego.

https://youtu.be/82a4q-D9ydY

Espero que te sirva. Salu2

Gracias por editar tío, no lo pensé ;)
Galon_2000 escribió:

Desconozco la problematica en tw3, pero siempre hay otros peor como todo en la vida.

Zyan escribió:@android86

Al menos lo aumentan en pocos tiempo, y es algo no grave y secundario en términos exigentes, que otras hay están todavía con su "modo halcón".

Que tampoco es tan fácil como darle a una tecla en plan world.

La cosa es quejarse [qmparto]

AHI ESTAN, no HAY de que sirve poner tildes pues.

Claro que no es darle a una tecla, pero ese fallo no requiere analisis ni deteccion porque a menos que los de QA fuesen ciegos no me lo explico. Pegado a la TV se veian con microscopio.

xufeitor escribió:

Sacaron una solución temporal al segundo día.

Si, esa solucion se agradeció para leer el lore y demas cosillas de libro de notas, pero los subtitulos e interfaz no se podia escalar al gusto, ha llegado en los subs a las 3 semanas, que si, estan siempre mejorandolo, pero mucha gente ya nos lo pasamos en su momento con las letras muy pequeñas ( millones de personas), ahora si que el juego estará terminado pero no es justo pagar 60€ y jugarlo en peores condiciones que el que pague 30€ de oferta. El que mas aporta menos recibe y tampoco deberia ser asi. Como ya dije , los hay peores como dicen en TW3 que llevara años , pero eso ya es pasar del consumidor, y SM no esta al mismo nivel que el resto, se espera siempre la perfeccion al ser de la casa.
Yo me he cargado por ahora 3 valquirias y he peleado con otras 2, y estas últimas las he dejado por desesperación. A ver que tal las demás, pero vaya tela.
Mathias escribió:Yo me he cargado por ahora 3 valquirias y he peleado con otras 2, y estas últimas las he dejado por desesperación. A ver que tal las demás, pero vaya tela.

Las valkyrias son para el end game esto tambien tenerlo en cuenta.
Shiro_himura escribió:
Mathias escribió:Yo me he cargado por ahora 3 valquirias y he peleado con otras 2, y estas últimas las he dejado por desesperación. A ver que tal las demás, pero vaya tela.

Las valkyrias son para el end game esto tambien tenerlo en cuenta.

El juego ya me lo he pasado. Ahora estoy dando vueltas por el juego a ver que encuentro, sin centrarme en nada, me da cosa dejar el juego porque me ha sabido a poco xD
Savonak escribió:@SonGoku SG es jodida pero llegas muy curtido del resto. A mi me costó menos que otras, claro después de 2837288 intentos con algunas xd

Yo estoy pasándolas putas con
Olrun, la de Alfheim

Me engancha con el "¡Valhallaaaaaa!" y no hay manera
14183 respuestas