makkkinero escribió:SuperKillo escribió:Yo lanzo la pregunta y quien quiera que me responda.
Después de pasarme el juego y dejando de lado la historia, que aún estando genial tiene claramente gravísimos problemas de ritmo, y centrándonos puramente en la jugabilidad, variedad de localizaciones, momentos épicos (o la falta de ellos más bien), inspiración en la creación de los enemigos, calidad de los puzles, etc...
¿Qué puntuación le daríais al juego? ¿De verdad os parece un juego de sobresaliente?
A mí, personalmente, me ha dejado un sabor agridulce tirando a agrio... Creo que ha sido un fallido intento de cambio de género o estilo o como se le quiera llamar, en la saga. No han sabido rematar una gran base, como si no tuvieran experiencia en lo que han hecho, y ha quedado un producto redondo en muchos apartados pero tremendamente pobre en otros.
7/10
Puntúo sobre 100. Le doy un 82/100. Es un juegazo, es muy adictivo y es un gran reinicio de la saga (aunque yo no era partidario de tal reinicio).
Lo mejor para mí la duración del juego y lo adictivo que es. La historia, al ser gran desconocedor de la mitología nórdica, me ha parecido muy liante pero con ganas de saber más.
Lo peor es la falta de bosses de verdad, la repitición de los semibosses, la escasez de momentos épicos y la poca variedad de enemigos comunes. Y hasta los huev** que abusen de la niebla en bastantes partes del juego.
No lo pongo en el top5 de mis favoritos de ps4. Pero me parece un juegazo.
Mi top 3 de god of war sería:
3- god of war ps4
2- god of war 2
1- god of war 3